O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:31 pm

Sigueelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:36 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 8:02 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 5:57 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 7:14 am

Ejeeiimm Faby siguelaa :)
No seas como Vicky que va y me corta en la mejor parte!!!
Yo ya le he dicho que iba a sufrir pero ella ya esta acostumbrada :fiu: .
Si no la sigues hago dos por uno en la la maquina de tortura :twisted: .
Besooos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 21 Oct 2010, 7:37 am

NaliaJbdL escribió:Ejeeiimm Faby siguelaa :)
No seas como Vicky que va y me corta en la mejor parte!!!
Yo ya le he dicho que iba a sufrir pero ella ya esta acostumbrada :fiu: .
Si no la sigues hago dos por uno en la la maquina de tortura :twisted: .
Besooos!!


Nonoo!! ¬¬ haz Faby x Faby!! ¬¬ 2x1 no ¬¬ xD


FABIANA NAVARRETE TORO!!! K SUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: JUM!!!!


Opáaaa, yo via hace un corra'!!! Pa' echaa a la Faby, como no me suba! ♪♫♪♫♪♫ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por #Verónica Jue 21 Oct 2010, 11:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 21 Oct 2010, 3:46 pm

Nada q subes otro :S
hasta cuando faby :P
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 21 Oct 2010, 4:44 pm

Capitulo doce

______ estaba en su dormitorio haciendo la maleta cuando llamaron a la puerta.
La botella de champán estaba a la mitad y ya había guardado el maquillaje.
-Ah, eres tú -dijo abriendo la puerta y viendo que era Nick.
-Parece que me estabas esperando -con¬testó él apoyándose en la barandilla de ma¬dera del pasillo.
-No, no te estaba esperando -apuntó ______-, pero, ya que estás aquí, pasa. Quiero que aclaremos un par de cosas -añadió.
Al mirarlo, le pareció que estaba sonriendo y aquello la enfureció.
-¿Qué te pasa? -preguntó Nick sin entrar en la habitación.
______ se acercó a la puerta y se apoyó en ella.
-¿Quieres saber lo que me pasa? -le es¬petó-. Yo, señor Morgan, no soy de ese tipo de mujeres que se mueren por las joyas, ¿de acuerdo?
Nick la miró confuso.
-¿A qué te refieres? -le preguntó inocente¬mente.
Para _______, demasiado inocentemente.
-He dicho -repitió mirándolo con los ojos entrecerrados- que no soy de esas mujeres que se mueren por las joyas, y no tolero aman¬tes. Le aseguro que, si nosotros nos hubiéra¬mos casado, señor Jonas, jamás habríamos tenido una amante.
Nick dio un paso al frente.
______ levantó la mano para indicarle que no había terminado.
-Me voy -anunció-. Dejo el trabajo, me voy, así que adiós y buena suerte. Que seas muy fe¬liz con Nikki y espero que vivas lo suficiente como para arrepentirte -añadió con la inten¬ción de cerrar la puerta.
Pero Nick se lo impidió.
______ se quedó mirándolo.
Lo tenía a pocos milímetros.
-¿Quiere que hablemos de ello, señorita Meadows? -gruñó mirándola divertido.
Desconcertada, _______ sacudió la cabeza.
-¿De qué tenemos que hablar? -preguntó-. Te dije que me iba a quedar dos semanas, pero no puedo. ¿Y qué? No pasa nada. Mary se puede ocupar de todo. A mí no me necesi¬tas para nada. Si es el finiquito lo que te im¬porta, no te preocupes. No lo quiero. Tengo otras cosas mucho más importantes en las que pensar.
-Hablas con amargura.
-¿Qué te hace pensar eso? -dijo _______ muy digna.
-Un empleado desencantado siempre ha¬bla con rencor, pero a mí me parece que a ti te pasa algo más. Es como si nuestra relación no fuera sólo laboral, sino también personal... -Y lo era -contestó _______ helada-. Por lo menos, para mí.
Nick entró en la habitación. –Y lo sigue siendo -le dijo. ______ lo miró confundida.
-¿Te crees que voy a seguir contigo cuando te cases? -le espetó-. ¡Estás loco!
A ______ le pareció que Nick reprimía una sonrisa.
-El matrimonio no excluye el sexo, _______.
Me han dicho que se pueden tener las dos co¬sas, que no es imposible.
-Hablas como tu padre -lo acusó. -Touché-admitió Nick.
-Gracias por ofrecerme el puesto de amante, señor Jonas, pero no me interesa.
-_______... -dijo Nick intentando agarrarla del brazo.
________ se alejó de él.
Se le estaba empezando a derretir la bola de hielo en la que había convertido su corazón y no quería que él se diera cuenta. No quería per¬der el control hasta haber salido de aquella casa y haber puesto rumbo a la de su madre.
-¿Por qué quieres dejar de trabajar para mí? -le preguntó Nick manteniendo las dis¬tancias-. Venga, confiesa. No ha sido por la ra¬zón que me has dicho, ¿verdad? Cuando te contraté, me dijiste que necesitabas el trabajo. Luego, le compraste una casa a tu madre y no querías que volviera a trabajar. ¿Ha sido todo una mentira, señorita Meadows?
-Por supuesto que no -contestó _______.
Nick la miró con los ojos entrecerrados.
-Pues lo parece porque, cuando empieza a haber cosas que hacer por aquí, decides ti¬rarlo todo por la borda y ponerte a trabajar en el Mystery Diner.
______ estuvo a punto de dejarse llevar por la furia y golpearlo.
-Mi madre se dejó la piel trabajando por nosotras en ese lugar y se merece un descanso -le aclaró-. Y yo he decidido dárselo.
-Entonces, quédate. Nadie te va a pagar tanto como te pago yo -le dijo Nick mirándola a los ojos.
_______ se dio la vuelta.
-Mira, mi madre ha tenido que ser cama¬rera en el Mystery Diner y puede que a mí me toque hacer lo mismo, pero te voy a decir una cosa -le dijo con lágrimas en los ojos-. No hay una sola persona en este pueblo que no quiera a mi madre. Siempre ha tratado bien a todos los clientes, aunque estuviera hecha polvo -añadió maldiciéndose a sí misma por¬
que se le había escapado una lágrima mejilla abajo-. Ya sé que no son trabajos con los que te puedas permitir comprarte yates y aviones, pero prefiero trabajar en eso y saberme que¬rida que seguir aquí y no tener amor.
Dicho aquello, cerró la maleta, tomó su bo¬tella de champán a medias y se quedó mirán¬dolo, esperando a que se quitara de la puerta.
Pero Nick no se movió.
________ levantó la botella.
-Perdón por esto, pero quería celebrar que me iba. Descuéntamela de mi finiquito.
Nick se encogió de hombros.
________ esperó.
Y esperó.
Y esperó.
Al final, dejó la maleta en el suelo con es¬truendo.
Se cruzó de brazos y se quedó mirándolo. -¿Algo más, señor Jonas? Parece que está
usted pensativo.
-Sí, estoy pensativo. -¿Y en qué piensa?
-En Nikki -contestó Nick sin expresión en el rostro.
________ decidió que ya había oído suficiente.
Volvió a tomar la maleta decidida a pasar por encima de él si fuera necesario, pero Nick la agarró y se lo impidió.
-_______, no te vayas -susurró con un brillo desconocido en los ojos.
______ lo miró, miró aquella cara que amaba, y la herida de su corazón se abrió. Co¬menzó a sollozar y pronto se vio llorando a lá¬grima viva.
Nick la abrazó con ternura.
_______ pensó en apartarse, pero no se le ocurría un lugar mejor para llorar que su pe¬cho. Estaba agotada y desesperada y ya no po¬día resistirse más.
-Pequeña, no llores -le dijo Nick.
-¿Cómo no voy a llorar? -_______ hipó sin poder recobrar el control-. No me dejas que me vaya y lo único en lo que piensas es en tu prometida.
Nick le dio un beso en la sien.
-Ya no es mi prometida. He cancelado la boda.
_______ pensó que el champán se le había subido realmente a la cabeza; le había pare¬cido que Nick le acababa de decir que había cancelado la boda.
-¿Cómo? -le preguntó mirándolo a los ojos.
Nick sonrió.
-He cancelado la boda -repitió-. Estaba pensando en ella porque le tengo que pedir perdón... no sé si le voy a tener que comprar un Lamborghini incluso. No debería haberla utilizado como lo he hecho, pero Hazel me hizo firmar que me casaría si quería conservar el rancho y estoy decidido a quedármelo; no me quiero ir de Mystery.
______ intentó asimilar la información que estaba recibiendo, pero no tenía sentido.
-No entiendo nada. Quieres quedarte el rancho, muy bien. ¿Qué tiene que ver eso con Hazel y con Nikki?
Nick la apretó contra su cuerpo y la besó con delicadeza en la boca.
-Nada de esto les concierne... es una cosa entre tú y yo -contestó-. Cuando te conocí, ______, estaba convencido dé que eras una cazafortunas más. No me importó porque es¬toy acostumbrado a tratar con mujeres así. Al fin y al cabo, hasta mi madre era así. Estaba tan acostumbrado a ese tipo de relaciones que eran las únicas que conocía y las únicas que esperaba tener. Incluso llegué a pensar que, al¬gún día, me casaría con una mujer así, como hizo mi padre.
_______ se preguntó si estaba soñando.
Nick continuó.
-Pero todo lo que tú decías y hacías iba en contra de mis prejuicios. Incluso lo que James dijo de ti... Entonces, quise convencerme de que no eras más que una trepa que quería su¬bir en la escala social, pero aquello no se co¬rrespondía con lo que veía en ti y lo que sen¬tía por ti -añadió tomándole el rostro entre las manos-. No te vayas, _______. Si te vas, el mundo no será igual para mí.
______ dejó que aquellas palabras se apo¬deraran de su mente y de su corazón. No se
podía creer lo que acababa de escuchar. Sin embargo, se dio cuenta de que la realidad era diferente.
-Nick, no puedo seguir trabajando para ti -le dijo-. Da igual que te cases o no. No fun¬cionaría. No puedo hacerlo.
-¿Por qué? -le preguntó él con dulzura.
-Porque... porque...
_______ no quería decírselo. Si todavía tenía algo de dignidad, debía irse sin confesarle su amor.
Si lo hacía y se encontraba a la mañana si¬guiente con que sólo era una empleada más para él, se moriría.
-¿Me quieres? -le preguntó Nick mirándola a los ojos-. Eso espero, porque yo te quiero, _______. Te quiero y no quiero que pase un sólo día más sin tenerte en mis brazos y en mi cama.
______ lo miró a los ojos sin dar crédito a sus palabras. -
-¿Te quieres casar conmigo, ______?
______ no encontraba palabras.
-Contéstame, por favor.
-Sí -logró decir llorando de felicidad-. Sí, me quiero casar contigo, Nick Jonas, pero no por tu rancho ni por tu dinero, sino por¬que cuando me besas me haces sentir como una mujer y, además, me quiero casar contigo porque eres un buen hombre. Quiero tener un hogar lleno de amor y de hijos. Parece muy fácil conseguirlo, pero yo sé que sólo quiero tenerlo contigo. Hace falta mucho más que una buena cuenta bancaria para tener algo así, ¿eh? -rió llorando a la vez.
Nick la besó lentamente y saboreó su boca, que sabía a lágrimas y a champán.
______ sintió que el corazón le estallaba de felicidad.
-Te quiero, _______, y pienso casarme con¬tigo aunque para ello tenga que venderlo todo y vivir contigo y nuestros doce hijos en una chabola.
Aquello la hizo reír y comprender que _______ hablaba muy en serio.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por #Verónica Jue 21 Oct 2010, 4:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 5:20 pm

Sigueeelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 8:45 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 8:16 am

O-H-D-I-O-S-M-I-O!!!!!!!
¿tu que eres una asesina cibernetica o que?
Dioooos casi me da un infarto!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pidió que me casara con él!!
Me duele el corazón de ternura....
En este momento te amo,amo hasta las piedras!!Mi corazón ha explotado y rebosa de amor!!
WOOOOW
No veo el momento en que la sigas...bueno si lo veo...YA!!!!
Besos,tkm!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Oct 2010, 2:23 pm

NaliaJbdL escribió:O-H-D-I-O-S-M-I-O!!!!!!!
¿tu que eres una asesina cibernetica o que?
Dioooos casi me da un infarto!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pidió que me casara con él!!
Me duele el corazón de ternura....
En este momento te amo,amo hasta las piedras!!Mi corazón ha explotado y rebosa de amor!!
WOOOOW
No veo el momento en que la sigas...bueno si lo veo...YA!!!!
Besos,tkm!!

haha si esta lindooo!!
yo llore xD
falta el epilogo :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 2:29 pm

Faby Jonas escribió:
NaliaJbdL escribió:O-H-D-I-O-S-M-I-O!!!!!!!
¿tu que eres una asesina cibernetica o que?
Dioooos casi me da un infarto!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pidió que me casara con él!!
Me duele el corazón de ternura....
En este momento te amo,amo hasta las piedras!!Mi corazón ha explotado y rebosa de amor!!
WOOOOW
No veo el momento en que la sigas...bueno si lo veo...YA!!!!
Besos,tkm!!

haha si esta lindooo!!
yo llore xD
falta el epilogo :)
Solo falta el epílogo?? :affraid:
No puede ser que se acabe :sad: :crybaby: :crybaby:
Buenoo si lo subes no me quejo :fiu: :fiu:
Ahh no puede ser que se acabe ¡¡¡tengo la cabeza cuadrada y no me entra!!!
Ayyyy siguela a ver si me alegro un poquito con el final
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 5 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.