O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Oct 2010, 2:30 pm

NaliaJbdL escribió:
Faby Jonas escribió:
NaliaJbdL escribió:O-H-D-I-O-S-M-I-O!!!!!!!
¿tu que eres una asesina cibernetica o que?
Dioooos casi me da un infarto!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pidió que me casara con él!!
Me duele el corazón de ternura....
En este momento te amo,amo hasta las piedras!!Mi corazón ha explotado y rebosa de amor!!
WOOOOW
No veo el momento en que la sigas...bueno si lo veo...YA!!!!
Besos,tkm!!

haha si esta lindooo!!
yo llore xD
falta el epilogo :)
Solo falta el epílogo?? :affraid:
No puede ser que se acabe :sad: :crybaby: :crybaby:
Buenoo si lo subes no me quejo :fiu: :fiu:
Ahh no puede ser que se acabe ¡¡¡tengo la cabeza cuadrada y no me entra!!!
Ayyyy siguela a ver si me alegro un poquito con el final

ya lo subo ;)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Oct 2010, 2:36 pm

Epílogo


Hazel miró su precioso valle a través de los ventanales.
Los ojos le brillaban con un punto de dia¬blura especial a pesar de que Jenn Meadows estaba nerviosa.
-No es propio de ella llamarme y decirme de repente que se va unos días por ahí -le es¬taba diciendo la madre de ______ mientras se tomaba la taza de té en la que Hazel había echado unas gotitas de whisky.
-Es una mujer hecha y derecha -le recordó Hazel-. Además, tiene derecho a tomarse unas vacaciones. ¿No será que su jefe la ha mandado a trabajar a París o algo así?
Jenn negó con la cabeza.
-No, me lo habría dicho -contestó-. Por cierto, creo que... pasa algo con su jefe. ______ no me ha dicho nada, pero espero que no estén haciendo el tonto -añadió preocu¬pada-. No me gustaría que mi hija tuviera que pasar por lo que yo he pasado...
-Eso me recuerda... ¿Conoces a Jim, el ca¬pataz de Nick? Las chicas me han dicho que se lo han pasado de maravilla montando a caba¬llo con él. ¿Por qué no le decimos que nos prepare una excursión? Podríamos llevarnos comida en una cesta, como en los viejos tiem¬pos, y comer junto al molino.
La madre de ______ puso los ojos en blanco.
-Toda la ciudad sabe que te encanta jugar a hacer parejitas, pero no me puedo creer que lo quieras intentar conmigo, Hazel -le dijo-. Estoy muy mayor y muy fea.
-Estás preciosa, cariño, y te recuerdo que el amor no tiene edad. Además, te aseguro que no he planeado nada. Es que Jim es un hom¬bre encantador, de verdad. Perdió a su mujer de un cáncer hace cuatro años, no se ha ca¬sado y te aseguro que nunca ha pensado en ello.
Jenn suspiró.
-Me apetece la excursión, Hazel, pero es¬toy preocupada por ______. No puedo dejar de pensar en ella.
-¿Quién viene, Ebby? -le preguntó Hazel a su ama de llaves.
Su sexto sentido le había indicado que se acercaba alguien a la puerta de su casa incluso antes de que se hubiera oído el coche.
-No lo sé -contestó la mujer mirando por la ventana-. Parece un jeep -añadió transcu¬rridos unos momentos-. Creo que es el jeep de Nick Jonas. Sí, es él.
-Puede que sea ______ -apuntó Jenn acer¬cándose a la ventana.
Efectivamente, era el Jeep de Nick.
Jenn lo vio bajarse del coche y rodearlo para abrirle la puerta a ______.
-Aquí pasa algo -dijo Jenn con el ceño fruncido.
Ebby fue a abrir la puerta.
La pareja entró en el salón y Jenn comenzó a regañar a su hija.
-______, ya sé que eres mayor, pero la pró¬xima vez que te vayas así déjame un número de teléfono donde te pueda localizar, ¿de acuerdo? ¿Y si hubiera ocurrido algo? —le dijo abrazándola.
Nick carraspeó, pero no dijo nada.
-Os tengo que decir una cosa -anunció _______ mirando a su madre y a Hazel.
-¿Nos sentamos? -preguntó Jenn con cu¬riosidad.
-No hace falta -dijo Hazel-. ¿No te has fi¬jado en el anillo que lleva tu hija? ______ se ha fugado y se ha casado.
Jenn se quedó mirando la mano de su hija, en cuyo dedo anular lucía un precioso dia¬mante engarzado en oro blanco.
-¿______? -dijo Jenn-. Oh, _____ -añadió abrazando a su hija y riendo-. Nos lo tendrías que haber dicho. Carrie se va a morir cuando se entere de que se ha perdido la boda de su hermana.
______ los hizo sentarse a todos y después se sentó junto a Nick, que la tomó de la mano.
-Nos habría gustado decíroslo, pero todo fue muy repentino. Os aseguro que, cuando Nick quiere algo, remueve Roma con Santiago para conseguirlo.
-¿Y cuándo decidisteis casaros? Yo ni si¬quiera sabía que salíais juntos -preguntó su madre-. ¿Tú no te ibas a casar con una chica de Nueva York? -añadió mirando a su yerno.
Nick sonrió con amargura.
-Sí, pero fue un gran error. Cuando volví a ver a _____, me di cuenta de que era la mu¬jer de mi vida y de que no quería estar con otra -contestó apretándole la mano a su es¬posa-. En cuanto la convencí de mi amor por ella, decidimos que no había razón para mon¬tar un circo, como estaba haciendo Nikki, así que nos fuimos a un crucero por Grecia y nos casamos en el barco.
-Pero vamos a hacer una pequeña ceremo¬nia aquí -añadió ______- porque quiero que Carrie sea mi dama de honor -añadió acari¬ciándole la mano a su madre-. Y quiero que tú, mamá, bailes con tu yerno en la celebra¬ción.
Jenn tardó unos segundos en asimilar todas aquellas novedades.
Cuando por fin lo consiguió se levantó y abra¬zó a Nick.
-Estoy encantado de pertenecer a vuestra familia, Jenn -le dijo él-. Vosotras tres sois la mejor familia del mundo.
Jenn sonrió.
-Eso es porque nos queremos mucho. Eso es lo único que necesita una familia, ¿verdad, hija?
-Efectivamente -contestó ______ mirando con amor a su marido.
-Ahora que ya estáis casados -intervino Ha¬zel-, ¿qué hay de los niños? No hay razón para que perdáis el tiempo. Los dos habéis viajado, así que deberías dedicaros a tener familia cuanto antes.
Nick se rió.
-Hazel, eres demasiado -le dijo-. ¿Se lo di¬ces tú o se lo digo yo? -añadió mirando a su esposa.
______ se encogió de hombros.
-No nos lo han confirmado -contestó mi¬rando a las otras dos mujeres-, pero creemos que el primer hijo podría llegar antes de lo previsto.
A Jenn se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Es increíble -comentó-. Estoy encantada.
_______ se acercó a su madre y la abrazó.
-Vamos a tener que hacer un par de fiestas para celebrar todo esto, ¿no? -sugirió Hazel mirando a Ebby.
-No hace falta -contestó Nick.
-¿Cómo que no? -protestó la baronesa del ganado-. Te recuerdo que estás hablando con
gente de Mystery. ¡Y lo primero que vamos a hacer es una excursión a caballo! -anunció_
, ¿Os apetece? Podríamos preparar algo de comer y salir a cabalgar un rato. Nick, ¿por qué no llamas a Jim y le dices que lo prepare todo?
-Eh -protestó Jenn-, sé lo que pretendes...
No le dio tiempo a decir mucho más, pues todos los presentes, _____, Nick y Ebby, se habían puesto a dar ideas para la excursión.
Mientras se ponían de acuerdo, Hazel se quedó mirando por la ventana.
El Mystery Valley lucía ante ella como una manta de esmeraldas bajo los majestuosos pi¬cos nevados de las montañas. El sol se estaba poniendo, lo que confería al paisaje un tono rojizo de rubí, y el ganado rumiaba tranquilo y feliz.
-Ya ha conseguido otra pareja -le dijo Ebby acercándose-. ¿Va a parar ya?
-Por supuesto que no -contestó Hazel.
-¿Ya por quién va a ir ahora? -le preguntó su ama de llaves.
Hazel la miró con un brillo especial en los ojos.
-¡A por los siguientes!

Fin
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Oct 2010, 2:38 pm

Chicas estas noves son una serie, buscare las otras xq me cae muy bien Hazel :P
gracias por leer la nove :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por #Verónica Vie 22 Oct 2010, 2:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO :D

sigue escribiendooooooo
#Verónica
#Verónica


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 3:01 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mío Fabyyy!!!
Esto no fue la guinda de la tarta!!!Fueron dos!!
Menudo final!!!Casados en grecia y con un bebé :arre: :L:
Gracias a Dios y a Hazel!!!
De verdad que algun dia espero encontrar algo igual de corto pero intenso!!
Fue lo mejor,me encantó,lo amé.
Faby prometeme que subiras una adaptacion igual de buena!!!
Besos,tk!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 3:06 pm

Faby Jonas escribió:Chicas estas noves son una serie, buscare las otras xq me cae muy bien Hazel :P
gracias por leer la nove :D
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :cheers: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944
Avisame cuando subas ehh!!No me las quiero perder!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 22 Oct 2010, 3:15 pm

AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!


YA SABES XK GRITABA FABIANAAAAA!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LO A-M-E!!!!!!! GRECIA, BEBE, ANILLO, ESPOSA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH EL ULTIMO TORNILLO K TENIA SE ME CAYOOOO!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944

HAZEL TE AMOOO!!! xD NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Faby a ti no ¬¬ xD hahahhaa QUIEROOO OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Y LA KIERO YAAAA!! CON LO FACIL K ES ACOMODAR ¬¬ Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944

WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE WE WEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944


Tkm Fabushaaaaa!!! :hug: :hug: :hug: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 88550944
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 22 Oct 2010, 3:20 pm

ya encontre una :¬w¬: ....
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 3:45 pm

Me encanto la nove<3
Gracias por haberla subidoo ^^
&& estare esperando tu siguiente adaptacion(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por fanny Jue 02 Dic 2010, 4:31 pm

me encanto tu novela es hermosa....rei, llore..asu enserio felicitaciones
escribiras otra m supongo
estare esperandola
...Fanny
fanny
fanny


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 1:35 pm

Meeeeee encaanto!! :D Coomo que llegue re para los aplausos :| jaja pero bueno , comento para decirte que me encaanto y agradecerte por subirla! Ahora mismo me voy a leer la otra noveelas ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 09 Dic 2010, 8:33 pm

COMO ME ENCARIÑA CON LA VIEJITA HAZEL
JAJAJ PLIS ME PASAAS LOS LINKS DE TUS
OTRAS ADAPTACIONES DE LAS NOVES
DE HAZEL, PLIS!!! A POR CIRTO
COMO SE LLAMA LA AUTORA???
PLIS ME DECIS LA AUTORA
Y LA ADAPTACIONES DE LOS MISMOS.
ME ENCANTO GRACIAS POR SUBIRLO!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 09 Dic 2010, 8:50 pm

Floopii.xoxo escribió:COMO ME ENCARIÑA CON LA VIEJITA HAZEL
JAJAJ PLIS ME PASAAS LOS LINKS DE TUS
OTRAS ADAPTACIONES DE LAS NOVES
DE HAZEL, PLIS!!! A POR CIRTO
COMO SE LLAMA LA AUTORA???
PLIS ME DECIS LA AUTORA
Y LA ADAPTACIONES DE LOS MISMOS.
ME ENCANTO GRACIAS POR SUBIRLO!!!

la otra que adapte se llama a corazon abierto y una dulce provocacion pero esa espero retomarla pronto, todas son de Meagan Mckinney
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 11 Dic 2010, 9:00 pm

ok no terminaste la de dulce provocacio??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 6 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.