O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 22 Mar 2013, 2:36 pm

Que mal :lloro:
Espero que puedas subir pronto
Estare vigilandote ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 2278276204
Jaja okno
Espero ansiosamente que sea martes para leer mas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Miér 27 Mar 2013, 4:10 pm

capitulo 12


me levante por el sonido del timbre tocaban y tocaban
baje y abri y adivinen quienes eran mis dos amigas niki y agoos

___: por que tanto ruido estaba durmiendo saben-dije
con una ceja levantada


agoos y niki:es cierto tuviste una "cita" con styles
cuentanos-dijieron entrando al departamento y sentandos

____:claro pueden pasar-dije con notable
sarcasmo

niki: lo sentimos pero vamos cuenta es verdad-dijo
realmente muy interesa-vamos que esperas-dijo


____: de donde sacaron eso?-les dije

agoos: vamos ____ no te hagas louis nos dijo que
niall le dijo que zayn le dijo que liam le dijo que por cierto le dijo que no se
lo contara a nadie que harry le dijo que tu y el tuvieron un cita un mini-picni
en la playa-dijo casi quedandose sin respiracion-plis cuentanos-dijo
suplicandome


____:ok-dije y les conte todo hasta el casi-beso GRAN
error-y eso es todo



niki y agoos: AAHHHHHH! aahhhhhhhh!-dijieron
gritando-no es posible casite besas con tu ex y lo dices como si nada



____: dejame ver mmmmm si asi es-dije restandole
importancia



agoos: OK pretenderemos que te creemos si?-dijo
burlandose por lo que dije-ahora ve haste una ducha express y ponte algo por que
ya que volviste celebraremos hiendo de compras



____: hey lo que digo es verdad-dije haciendome la
ofendida ellas tenian razon si me importo mucho mas de lo que crei ese
casi-beso



niki:si como no y yo soy la reina de inglaterra-dijo



____: sabe que me hire a duchar ya vuelvo-dije escapando
de sus molestias






medi una ducha express despes de 5 minutos sali y me puse
esto:

http://www.polyvore.com/friends/set?id=76928475

____: vamos les dije a las chicas una vez que ya estuve lista-ok-respondieron
subimos al coche de niki que era asi: http://www.google.com.ni/imgres?q=lexus&hl=es-419&biw=1264&bih=629&tbm=isch&imgrefurl=http://lexus-spain.blogspot.com/2009/11/2010-lexus-gx-460.html&tbnid=maJ420lBp-MO2M&docid=hXqg7D90b1l0uM&ved=0CGYQhRYoAQ&ei=OYZTUYmjAufK0gGQrIG4Cg&dur=3293&dur=5834
llegamos al centro comercial y rapidamente bajamos del coche y empezamos a recorer tiendas por tiendas
****
llevavamos como 3 horas y media en el centro comercial habiamos comprado muchas cosas asi que decidimos ir por un starbucks ibamos muy traquilas caminando hasta que de repente escuche una voz conocida
xxx: pero miren aquien tenemos aqui a la pequeña tomlinson cuando volviste pense que jamas te veria la cara de nuevo
____: wow pero si es la mas zorrita de la escuela a no perdon es que me que con esa ma la imagen de ti jennifer era mi enemiga y despues de lo que me hiso le guardo mucho rencor ella era asi : http://www.fashionsalade.com/2013/02/life-style/entertainment/10-things-you-didnt-know-about-jennifer-lawrence/attachment/2011-film-independent-spirit-awards-arrivals/
jennifer: oh! lamento lo de aquella noche es que el era y siguesiendo sexi mandale saludos de mi parte y dile que lo pódemos repetir bueno desde que te fueste lo repetimos dos veces mas-dijo herbia la sangre en mis venas en ese momento me daban ganas de pegarle una bofetada y por si se pregunta se refiere a harry esa maldita lo sedujo y luego se lo llevo a la cama harry me engaño con ella x eso me fui de londres


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:37 am, editado 2 veces
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Miér 27 Mar 2013, 5:36 pm

chicas no subire caps hasta el donmingo
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Miér 27 Mar 2013, 9:35 pm

wwwaaaaa :lloro: PORQUE?!?!?! wwaaa :( bueno no importa el cap estubo SUPER jenifer es una zorra :muere: chauu que se me fue la luz :imdead:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Jue 28 Mar 2013, 3:57 pm

boo bear14 escribió:wwwaaaaa ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 1755303498 PORQUE?!?!?! wwaaa :( bueno no importa el cap estubo SUPER jenifer es una zorra ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 2511115047 chauu que se me fue la luz ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 872078069
xx
Ash
jajaja cambio de planes subire ahorita
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 4:33 pm

Yay!!!
Sigue please
Ame el cap
agg Jenifer es una jsdnbgas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Jue 28 Mar 2013, 5:19 pm



capitulo 13






despues de ese pequeña pelea entre jennifer y yo las chicas y yo fuimos por un starbucks ellas no paraban de preguntame que fue lo que me hiso jennifer pues los unicos a quienes les conte fue a niall, justin, y ashley una amiga de los angeles la cual es como mi hermana terminamos de tomar lo que habiamos ordenado las chicas me dejaron en el apartamento de louis y me fui a acostar realmente quede muy exhausta de tantas compras
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
a la mañana siguiente

me levante me meti a la ducha y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77051273&.locale=es me servi cereal con algo de leche estaba muerta del aburrimiento y se me ocurrio algo llamar a mi papa y decirle que deposite dinero en mi cuenta para poder comprar un auto de todos modos necesitaba uno asi que lo llame.
<llamada telefonica>
____: hola papi que haces?

tu papa: hola princesa que bueno escucharte bueno en este momento estoy con tu hermano en la empresa que necesitas-dijo se me habia olvidado mencionarles ese pequeño detalle mi familia es multimillonaria mi papa es dueño de Apple Store es una cadena de tiendas minorista (conocida también como Retail Store) de Apple que vende ordenadores y otros productos de la marca. En noviembre de 2010, Apple había abierto 376 tiendas, de las cuales 250 están en Estados Unidos, 33 en Reino Unido, 25 en Canadá, 7 en Japón, 15 en Australia, 3 en Suiza, 9 en Alemania, 12 en Italia, 11 en Francia, 5 en la China,10 en España.Asi que por lo tanto tenemos mucho dinero.

____: bueno podrias depositar dinero en mi cuenta para poderme comprar un auto ya que necesito uno-dije con la voz mas dulce e inocente que pude.

tu papa: claro que si princesa oye pronto tu mama y yo viajaremos a londres de visita-dijo

____: oh! que bueno esta bien tengo que colgar papi chau manda saludos a louis y a mama
<fin de llamada telefonica>
ahora tenia que encontrar a uno de los chicos que me ayuden a encontrar un buen auto ustedes saben son chicos saben de autos.Llame a niall y me dijo que tenia que acompañar a su mama al doctor, llame a liam y tambien estaba ocupado,llame a zayn y tambien estaba ocupado, no me quedaba nadie mas aquien llamar solamente quedaba uno Harry no se no estoy muy segura-vamos__ t muy bien sabes que lo quieres llamar me decia mi conciencia-ok ok lo hare-mrque al numero y espere 1...2...3 y no contestaba volvi a marcar y al fin contesto le dije que si me ayudaria a escoger un auto y acepto parecia muy entunsiasmado dijo que pasaba por mi en 10 minutos ya que su apartamento no quedaba tan lejos al de louis.Espere los 10 minutos y llego nos ontamos a su auto y fuimos a unas de las empresas en las cuales se dedicaban a vender autos(no tengo ni la menor idea de como se les dice a las empresas que venden autos jejeje).

harry: aqui es-dijo bajando del auto

____: espero encontrar uno-dije mirando los autos habia muchos y todos se miraban geniales.

harry: ok mira este- dijo mostrandome uno pero no me convencia- o este-dijo mostrandome otro pero tampoco me convencia

____: mira este que te parece-dije mostrandole uno

harry: wow _____ si tienes un buen gusto para los autos-dijo

____: Ok entonces sera este-mencione fuimos con unos de los que vendian autos(tampoco se como se les dice a las persanas que venden autos JaJaJaJa) y lo compramos quedaron en que ellos me lo mandarian les tenia quedar la direccion de donde vivia asi que se las di.
v
harry: que buen auto que elegiste-dijo en realidad si era bueno era asi: http://4.bp.blogspot.com/_pcp2ns3aE8o/TJ51-HFZ6aI/AAAAAAAAAFc/8d0LSwFL6Hk/s1600/lamborghini-murcielago-red-1%5B1%5D.jpg
____: gracias por acompañarme-dije yaa aviamos llegado al aprtamento de louis-quieres pasar ordenare pizza-pregunte no tengo ni la menor idea por que dije eso.

harry: claro me encantaria-dijo con esa sonrisa que oficialmente me volvia loca





aqui les dejo el cap 13
p,liz comente la rayis y hazza se estan volviendo a enamorar ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 3200217201

  • les gusto el cap?
  • quieren que ya haga que la rayis y hazza sean novios??
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 2000130356


Última edición por val241291 el Sáb 30 Mar 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por mimi ..1D Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

ohhhhhh ame los capitulo siguela plis :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por gaby directioner Vie 29 Mar 2013, 4:38 pm

holaaaaa soy tu nueva lectora me llamo gaby y soy de chile siguela de verda me encantoo siguela besos!!!!!!!!!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm

gaby directioner escribió:holaaaaa soy tu nueva lectora me llamo gaby y soy de chile siguela de verda me encantoo siguela besos!!!!!!!!!!!
hola gaby me llamo valeria bienvenida y claro que la seguire *abrasos* ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 2000130356
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 30 Mar 2013, 5:57 pm

Capitulo 14
narra_____

harry y yo entramos el se sento en el sofa le ofreci algo de tomar el acepto asi que fui a la cocina regrese y le di un vaso con refresco ordene la pizza.Despues de un tiempo llego la pizza el chico repartidor me estaba coqueteando note como las facciones de harry se tensaban ¿estaba molesto? me pregunte despues de ese momento raro e incomodo nos comimos la pizza harry me hacia reir tanto habia momentos en los nos quedabamos en silencio y nos mirabamos a los ojos habia algo raro en mi no se estaba comensando a sentir cosas nuevamente por harry no lose estaba confundida pero como dice louis: "vive el momento porque todo lo demas es incierto"(eso lo dijo lucho en una entrevista) asi que dejare mis debates mentales para otro momento.
_________________________________________________________________________________________
ya habia pasado la semana, ya me haban dado mi auto, louis habia regresado y ahora nos encontrabamos en el sofa de mi nuevo apartamento si ya me habia mudado y bueno louis me vino a visitar estabamos mirando bob esponja esa esponja si que me hacia reir mucho.

____: no puedo creer que sigamos viendo esto-dije-creo que no hemos madurado tanto.

louis: bueno mi querida hermanita estoy de acuerdo contigo pero para que madurar es mas divertido ser niño a que entrar a este mndo de grandes.

____: wow alguien esta algo melancolico hoy sabes creo que te URGE una novia- mencione divertida-por dios louis tienes 21 años y a un no tienes un novia querido hermano te quedaras vistiendo santos (esa frase se la dicen a todas esas mujeres mayores de 20 que a un no tienen novio) oye me pregunto si ya perdiste tu virginidad o te pasara como esa pelicula llamada virgen a los 40-dije para despues reirme como loca.

louis: JaJaJa que graciosa-menciono siendo sarcastico- pero ahora me las pagaras-dijo tomando una de las almohadas que se encontraban en el sofa y empezo una guerra de almohadas yo tambie tome una y me defendi oficialmente era un guerra de almohadas habia pasado 15 minutos y louis estaba tirado en el piso y yo lo estaba golpeando con almohadas

louis: ok ya ya me rindo deja de golpearme-dijo cubriendose la cara con sus brazos

____: jajaja yo gane y tu no jajaja yo gane y tu no-decia como cantando.

louis: pareces niña chiquita-dijo

___: mira quien habla el que no tiene novia-dije burlandome-por lo menos yo he tenido novios y tu solamente una cuando eras muy pequeño jajaja-lo estaba molestando cuando sono el timbre asi que fui a abrir y me encontre con.


  1. con que creen que se encontrara la rayis?
  2. les gusto el cap?
  3. que les gusto mas de el?
aqui les dejo un video para que se mueran de la risa
pd:comenten que les parecio el video



Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:38 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por mimi ..1D Sáb 30 Mar 2013, 6:16 pm

jajajjaja morí de la risa con ese vídeo me encanto todavía no puedo con la risa esta muy bueno¡¡¡ :jojojo: ademas es pegadiza 🍌 y ame el capitulo¡¡ porque me dejas con la incopnita ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 1926951358 la rayis molestando a louis :xd:

volviendo con el viendo esta muy bueno y el final esta para morise jajajajajj



taylor: sabes harry ? nosotros nunca nunca, jamas volveremos a estar juntos¡¡ y es encerio esta vez¡¡ es decir nunca¡¡¡¡

y yo :pokerface: :muack: :jojojo: :jajajaj:

me encanto el video y ame el capitulo siguel plis :omg: besos :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 30 Mar 2013, 6:22 pm

mimi ..1D escribió:jajajjaja morí de la risa con ese vídeo me encanto todavía no puedo con la risa esta muy bueno¡¡¡ ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 1455425949 ademas es pegadiza ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 59467727 y ame el capitulo¡¡ porque me dejas con la incopnita ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 1926951358 la rayis molestando a louis ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 3974120512

volviendo con el viendo esta muy bueno y el final esta para morise jajajajajj



taylor: sabes harry ? nosotros nunca nunca, jamas volveremos a estar juntos¡¡ y es encerio esta vez¡¡ es decir nunca¡¡¡¡

y yo ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 1772876878 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 650393068 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 1455425949 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 3051058166

me encanto el video y ame el capitulo siguel plis ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 3209671710 besos ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 2000130356

jajaja yo tambien lo hise cuando lo vi x primera vez no me pude controlar y la nove la seguire hasta el lunes ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 2000130356


Última edición por val241291 el Lun 01 Abr 2013, 8:04 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 30 Mar 2013, 6:51 pm

Me cague de risa!! ajaj Selena Gomez en carton!! cuando enmpieza agirar !! y la Voz de Louis y la de Harry y Taylor son iguales!! Ame el capi!. DSeguilaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 30 Mar 2013, 7:33 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me cague de risa!! ajaj Selena Gomez en carton!! cuando enmpieza agirar !! y la Voz de Louis y la de Harry y Taylor son iguales!! Ame el capi!. DSeguilaa :3

jajajjajajaja lo se ese video estan adjsgfjddgf
gracias subire el lunes
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 7 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.