O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 26 Feb 2013, 3:41 pm

boo bear14 escribió:holiwissss!! soy tu unicornio volador que te vino a buscar para llevarte al pais de nunca jamás ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 1329417463 okno jajaja soy tu nueva lectora me llamo Ashlie, pero si quieres dime Ash, bueno yo... puedo con zayn? ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 1857533193 dimee. esperare hasta mañana jijiji me gusto muchote tu nove jiji beshosh ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 2000130356
xx
Ash
psdt: soy de Panamá, tu de donde eres?
hola hermosa bienvenida si puedes con zayn mandame un mp (mensaje privado) con tu descripcion y yo con gsto te hare pareja de zayn y soy de nicaragua y casualmente mi mejor amiga se llam ashley jajajajaja* besos *
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 26 Feb 2013, 3:43 pm

:::::Agoos::::: escribió:Ame el capi!!
Nial celosin!!
Puedo con Niall?? Plizz
claro linda si asi lo deseas mandame un mp con tu descripcion
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por OriiDirectioner Miér 27 Feb 2013, 9:26 am

Holllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *-* ¿te llego mi mp de descripcion?
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 27 Feb 2013, 10:20 am

me encanttooo siguela
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Miér 27 Feb 2013, 12:26 pm

OriiDirectioner escribió:Holllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *-* ¿te llego mi mp de descripcion?
si lo resivi
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 4:16 am

holisss nueva fiel lectora reportandosee 🍌 siguela
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Vie 01 Mar 2013, 7:31 pm

capitulo 6



Despues de que harry se fue niall y yo comimos, despues se estaba acercando la hora de la fiesta decido ir a cambiarme de ropa entre a una de las habitacione me quite mi ropa y me meti a la ducha 15 minutos despues sali y me puse esto:http://www.polyvore.com/party_de_bienvenida/setid=74060092 termine de arreglar mi cabello y vi la hora justo a tiempo baje las escaleras y vi que niall estaba ya vestido.

Niall: te ves bellisima tn_____- dijo
___: gracias nialler- dije sonrojandome un poco por el cumplido.
despues de 10 minutos de esperar a louis llego nos subimos a su automovil y fuimos al lugar donde seria mi fiesta de bienvenida llegamos al lugar nos bajamos y entramos era alg asi:¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Sdfhs estaba super musica a todo volumen gente bailando y un cartel que desia "Bienvenida tn____" pude divisar a varios amigos como: nathan, jay, siva, max, taylor, agoos, niki, zayn, liam , harry y ed (ed sheran wow yo amo a ese chico estan tierno bueno sigan leyendo jejeje)
Louis: vamos tn___ a aquella mesa- dijo señalando la mesa donde estaban los chicos

_____: ok vamos- llegamos a la mesa donde estaban los chico pude notar su cara de sorpresa que tenian "sera que todos cuando me vean reaccionaran asi" pense

todos: !TN____¡- dijeron todos al usonido.

_____: hola chicos como estan- dije dandole un beso en la mejilla a todos

zayn: wow tn____ estos años te favorecieron y para bien- dijo con una sonrisa picara

liam: opino lo mismo peque(desde que conoci a liam me dice asi) estas cambiadisima

agoos: wooo wooo que le hisiste a la tn___ que yo conocia ase 4 años-dijo mi mejor amiga ella fisicamente hermosa es: castña tiene el pelo hasta la cintura medio lacio y en las puntas tiene rulos tinen mucho busto diria yo es de tez blanca algo bronceada y emocionalmente es timida pero cuando la conoces mejor te encantaria su personalidad.

niki: concuerdo co agoos que diablos le hisiste a la pequeña tn__(tu apodo) pero pienso que esta tn___ es mejor- dijo mi otra mejor amiga se lamma nikole pero le decimos niki ella es muy simpatica tal vez al principio puede ser muy penosa pero cuando realmete la conoces hasta llegas a dudar d su salud mental jajaja bueno su pelo es como tipo marron tiene unos bellos ojos marrones y es caracterizada por su piernas largas.

____: gracias chicas y chicos por sus cumplidos si me permiten quiero un trago ire a la barra por algo me acompañan chicas- les pregune tenia que hablar con ellas de muchas cosas.

___________________________________________________________________________________
chicas espero y les haiga gustado mañana subo la parte 2 pliz comenten
*besos* y *abrazos* bye :roll:


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:30 am, editado 3 veces
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Vie 01 Mar 2013, 8:18 pm

oki oye... lo siento mucho por no aparecerme es que ya epece la escuela y no he tenido tiempo asi que bueno ya te envio mi descripción jeje te quierooo :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Vie 01 Mar 2013, 8:31 pm

oye... nose como enviar el mp sorry si me dices como se hace te lo anvio
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 02 Mar 2013, 6:10 pm

genialll jejejee me encantoooo
siguela yaaaaa
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Dom 03 Mar 2013, 6:53 pm

boo bear14 escribió:oye... nose como enviar el mp sorry si me dices como se hace te lo anvio
xx
Ash
bueno realmente no se como explicartelo hasi que dejame tu descricio aqui en un mensaje para la nove
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Dom 03 Mar 2013, 6:57 pm

chicas edite el capitulo asi que lo quieren leer van el capitulo que subi
anterior mente
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 936364
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Dom 03 Mar 2013, 8:35 pm

val241291 escribió:
boo bear14 escribió:oye... nose como enviar el mp sorry si me dices como se hace te lo anvio
xx
Ash
bueno realmente no se como explicartelo hasi que dejame tu descricio aqui en un mensaje para la nove
ok aqui esta:
nombre:Ashlie Rumiah
apodo: Ash
físicamente:ojos negros piel morena,cabello castaño estaba largo pero me lo cortaron :( y me hicieron un fleco :/,cuerpo de pera,chaparrita xD, labios ni tan delgados ni tan gruesos
psicológicamente: un poco timida al principio pero despues muy divertida,loca,bromista,tierna pero si quiero soy sexy xD me concidero inteligente, soy un "poco" vengativa,bipolar, no le tengo mucha paciencia que digamos a la gente irritante pero si son mis amigos los escucho y solo un pocito celosa jeje
gustos:la música,leer,aprender,los animales,la naturaleza,la cosina,el arte,las ciencias,las peliculas,bailar,AMO pintarme las uñas, tengo un extraño enamoramiento con los sandwiches y el chocolate jaja
disgustos:que se burlen de mi, el maltrato, las mentiras, que me manden,que me molesten cuando me quiero concentrar en algo
y creo que eso es todo si necesitas algo mas me avisas :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 3 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.