O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 15 Mar 2013, 2:59 pm

No te preocupes hermosa esperare que subas caps
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 16 Mar 2013, 8:36 pm

Capitulo 11


¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Conversefelizlarge

narra ____

llegamos a la playa harry me ayudo a bajar caminamos hasta que llegamos a algo parecido a un picni en la playa en ese momento entendi por que harry dijo que me encantaria cuando el y yo eramos novios casi siempre veniamos a la playa y haciamos un mini picni y nos quedabamos a mirar el atardecer eso era realmente romantico el y yo juntos mirando el atardecer -escuche una voz que me saco de mis pensamientos.

harry: ____ vamos a sentarnos-dijo mostrandome la manta que se encontraba ahi

____: claro-dije cominando hacia la manta.

harry: y te gusto?-pregunto

____: no me gusto-dije y rei al ver la cara triste que puso harry.

harry: de que te ries?-pregunto confundido.

____: porque no me gusto ME ENCANTO hazza realmente no has olvidado todo o me equivoco?-dije

harry: esas cosas no se olvidan facilmente-dijo y nos quedamos callados un tiempo mirandonos a los ojos

____: bueno y que trajiste de comer styles-dije rompiendo ese silencio no incomodo pero algo raro.

harry: bueno traje comida de Nando's-dijo yo amaba la comida de ese local niall y yo soliamos ir mucho ahi-se que te gusta- dijo

____: genial a comer porque muero de hambre-comente y el rio terminamos de comer y estabamos hablado de como fue mi estadia en L.A- bueno al principio fue algo dificil no conocia a nadie pero por suerte conoci a justin y grcias a el hise mas amigos el fue como mi salvador-dije y el hiso un gesto raro.

harry: y como es el fueron novios?-dijo de la nada-lo digo por la forma en que hablas de el

___: justin y yo novios nunca el es como niall es mi segundo mejor amigo mi diario de vida sabe todo mis secretos sabes nunca pense en la posibilidad de que jusin y yo pudiermos ser mas que amigos hasta ahora que lo mencionaste-dije.



narra harry

me senti aliviado de que _____ no viera a ese tal justin como algo mas que amigos alguien menos con que lidiar ahora solo me falta nathan en la fiesta de bienvenida de ____ le estaba coqueteando mucho a ___ y se que el la volvera a buscar.

meti mi mano en la cesta que habia para llevar la comida ahi ademas de la comida de Nando's habia llevado fresas con chocolate derretido pude sentir la mano de _____ tocando la mia la mire a los ojos y ella sonrio despues puse mi vista en la cesta y mire que solo quedaba una fresa ella me volvio a ver con una sonrisa maliciosa

____: ni lo pienses styles es la ultima que queda y yo me la comere-dijo retandome

yo: me estas retando tomlinson-dije tambien de una forma retadora

____: si-afirmo-oh mira eso harry-dijo señalando atras de mi voltie y ella salio corriendo-jajaja a que no me atrapas styles-dijo burlandose de mi entonces empece a perseguirla pareciamos dos niños pequeños

yo: ya para tomlinson estoy cansado-dije estaba exausto de correr-con que no quieres ya veras-dije volviendola a perseguir en una de esas la alcanze pero tropeze con una roca y los dos nos caimos yo cai encima de ella y casi nos besamos nos quedamos viendo a los ojos

____: mmmm mira la hora ya es tarde creo que deberiamos irnos- dijo empujadome para que me quitara de encima

yo: creo que tienes razon-dije levantandome y sacudiendome la ropa porque me habia ensuciado de arena recojimos las cosas y partimos hacia el apartamento de louis, llegamos y me baje para abrirle la puerta.

___: bueno gracias por la cita fue muy bonita me la pase genial espero y se repita adios-dijo cerrandome la puerta ,tome mi auto y conduci hasta mi apartamento.

narra___

cerre la puerta y fui a la cocina por algo de agua despues subi a mi habitacion me cambie de ropa y me acoste en la cama no me podia dormir lo unico en lo que pensaba era en ese casi-beso entre harry y yo me dormi pensando en eso hasta tarde


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:35 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Dom 17 Mar 2013, 9:50 am

hola!! rayis se esta volviendo a enemorar baba pero quiero saber que fue lo que le hizo harry para que ella se fuera siguela linda :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Mar 2013, 10:43 am

:omg:
RAYIS EMPIEZA A ENAMORASE DE NUEVO DE HAZZA!!!
:imdead:
Siguela pronto
Ame el cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 11:01 am

se estan enamorando otra vez Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Dom 17 Mar 2013, 3:03 pm

boo bear14 escribió:hola!! rayis se esta volviendo a enemorar ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 779977 pero quiero saber que fue lo que le hizo harry para que ella se fuera siguela linda :D
xx
Ash
muuuuuuuuy pronto lo sabran ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 3209671710
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 19 Mar 2013, 6:16 pm

Hoooooooooooooooola chicas pronto subire capitulos pero antes lean este Gran Gesto De Nuestro Querido Hazza
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
'Hazza' tuvo un increíble gesto con una fanática de cinco años que no pudo con el cansancio y se estaba quedando dormida.

Siempre se le ha visto como un tipo algo rudo y de no tener buen carácter con las mujeres, mucho menos con los niños. Sin embargo, Harry Styles sorprendió a todos los espectadores con un gran gesto que lo pinta de otra forma y hace olvidar la imagen de mujeriego que se ha ganado.

Esta vez, One Direction ofrecía un concierto en Liverpool, como parte de su gira ‘Take me home’, la presentación iba de lo mejor, hasta que Harry Styles se dio cuenta que una de sus fanáticas se estaba quedando dormida.

Pero esta ‘directioner’ no era normal, tan solo era una niña de cinco años que había hecho de todo por asistir al concierto, pero, por lo tarde de la presentación, no pudo vencer el sueño y se estaba quedando dormida.

Harry la vio y lo primero que hizo fue cantarle un tema para que duerma y tenga dulces sueños. Las fanáticas al darse cuenta de este gesto corearon el nombre de ‘Hazza’, mientras que otras compartían lo que habían visto en Twitter.

Justamente, en las redes sociales esta acción de Harry es muy comentada y destacan lo bueno que puede ser el vocalista de One Direction. Hace poco, estuvo con una chica irlandesa, se burló de Millie Brady y su papa le requintó por esta actitud, pero todo eso se borra con este tremendo gesto.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Awwwwwwwwwwwww :ilusion: :enamorado: :ilusion: :amor:

Podria tener fama de mujeriego pero tiene UN GRAN CORAZON
:aah: :bye:

val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Mar 2013, 7:22 pm

:enamorado: No me importa la fama que sea que tenga tiene un enorme corazon y una vez mas comprobamos que aunque sea famoso no deja de ser humano
I Love Hazza ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 1477071114
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 19 Mar 2013, 7:35 pm

chicas aviso: que subire caps mañana hare un mini maraton asi que preparense y el primer cap del maraton aparecera una antigua enemiga de la rayis esten muy atentas eh! :bye: 🍌
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 19 Mar 2013, 7:35 pm

Sirena&Rhoze escribió::enamorado: No me importa la fama que sea que tenga tiene un enorme corazon y una vez mas comprobamos que aunque sea famoso no deja de ser humano
I Love Hazza ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 1477071114

asi se habla
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por mimi ..1D Mar 19 Mar 2013, 7:55 pm

sorry..losiento soy una pésima persona por no comentar mas en tu novela y dejarte abandonada :( :sad: :lloro: ..no puedo creer que me allá olvidado de una novela tan buena ¡¡¡ :lloro: ame los capitulo de verdad esta buenísima porfa siguelaaaa y perdóname :sad:

pd: hazza es un tierno :amor:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Mar 19 Mar 2013, 9:44 pm

uuuuuhhh SUPER!! la enemiga jajajaja :twisted: okno bueno esperare esa mini-maratón jajaja
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Miér 20 Mar 2013, 9:36 am

mimi ..1D escribió:sorry..losiento soy una pésima persona por no comentar mas en tu novela y dejarte abandonada :( ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 188110 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 1755303498 ..no puedo creer que me allá olvidado de una novela tan buena ¡¡¡ ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 1755303498 ame los capitulo de verdad esta buenísima porfa siguelaaaa y perdóname ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 188110

pd: hazza es un tierno ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 3200217201
no te preocupes en algun momento a todas nos pasa eso
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 20 Mar 2013, 11:58 am

new reeaader amo tu novela seguela q me encccccccantaaaaaaaaa kiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Vie 22 Mar 2013, 1:51 pm

chicas disculpen no podre subir caps hasta el martes es que hay un problema con el internet t bueno ahorita estoy en un cyber quedara pendiente el mini maraton :(
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 6 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.