Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Te gusta mi novela
Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)
ooo tiene una citaahhh subi mas seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)
cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-
cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap
xfa-xfa-xfa-xaf-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
''BeautifulGirl''
WOW ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!
Adriiloka
nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa wi wi wi wi wi wi wi wi wi wi
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q laaaaaaaaaaaaa amooooooooooooooooooo a laaaaaaaaa noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
los ojitos de harry *-* cuando se puso celoso de justin awwww smndfbsgbkjs seguilaa pprontitoo beshoss :)
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q laaaaaaaaaaaaa amooooooooooooooooooo a laaaaaaaaa noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
los ojitos de harry *-* cuando se puso celoso de justin awwww smndfbsgbkjs seguilaa pprontitoo beshoss :)
ely!
chicas enserio lamento haberlas hecho esperar es que la escuela y bueno estoy en examenes pero a qui esta el cap 10 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey llegamos al cap 10
capitulo 10
narra tn
me levante al rededor de las 10 de mañana con un leve dolor de cabeza me levante fui al baño tome una ducha baje y busque a louis y no estaba asi que fui a la cocina pude observar una nota pegada al refrigerador que decia:
"______ tuve que salir de la ciudad por una semana tu sabes ya que sere el heredero de las empresas de papa el quiere que aprenda algunas cosas realmente lo la mento hermanita"
con mucho cariño louis xxx.
_____:genial-pense me servi cerial con leche era lo unico que habia ahi despues me tome unas aspirinas para el dolor de cabeza, pase casi toda la tarde tirada en el sofa hasta que sono mi celuar lo mire y decia numero desconocido pero aun asi lo conteste.
<>
xxx: hola ____- yo reconocia esa voz era la de harry
___: hola harry como conseguiste mi numero-queyo recuerde no se lo di
harry: bueno creo que ya estas enterada que louis se fue por una semana, asi que me dio tu numero por cualquier cosa que se te ofresca
____: a ok y para que llamas
harry:para decirte que paso por ti a las 5:30 tenemos una cita no?
____:no puede ser no puede ser-pense habia olvidado la cita mire el reloj y eran la 4:00 solo tenia una hora y media para arreglarme-si es cierto me te dejo chau-dije y colgue rapido.
me meti de nuevo a la ducha sali 15 minutos despues tome ropa de mi armario no se adonde iriamos asi que me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75283574&.locale=es(el peinado es el que tiene aria okis)
volvi a mirar el reloj y termine a tiempo en eso sono el timbre tome mi bolso y baje rapido
abri la puerta y ahi estaba el con unos jeans apretados una camiseta blanca por dentro y una con cuadros encima y con esa GRAN SONRISA de oreja a oreja
harry:wow ____ estas hermosa-dijo
____: gracias, vamos?-pregunte
harry: si vamos-afirmo
ya en el auto habiamos salido del apartmento de louis hace unos 10 minutos y me dio curiosidad de dond me llevaria asi que pregunte
_____: mmm harry y donde me llevaras
harry: no te lo puedo decir es una sorpresa
_____: HARRY- dije con un tono medio molesto- sabes que no me gustan las sorpresas
harry:si lo se te conosco perfectamente por eso se que esta sorpresa te gustara confia en mi si-dijo
____: ok confiare en ti- no puedo creer que le volviera a decir esas palabras a harry
me levante al rededor de las 10 de mañana con un leve dolor de cabeza me levante fui al baño tome una ducha baje y busque a louis y no estaba asi que fui a la cocina pude observar una nota pegada al refrigerador que decia:
"______ tuve que salir de la ciudad por una semana tu sabes ya que sere el heredero de las empresas de papa el quiere que aprenda algunas cosas realmente lo la mento hermanita"
con mucho cariño louis xxx.
_____:genial-pense me servi cerial con leche era lo unico que habia ahi despues me tome unas aspirinas para el dolor de cabeza, pase casi toda la tarde tirada en el sofa hasta que sono mi celuar lo mire y decia numero desconocido pero aun asi lo conteste.
<>
xxx: hola ____- yo reconocia esa voz era la de harry
___: hola harry como conseguiste mi numero-queyo recuerde no se lo di
harry: bueno creo que ya estas enterada que louis se fue por una semana, asi que me dio tu numero por cualquier cosa que se te ofresca
____: a ok y para que llamas
harry:para decirte que paso por ti a las 5:30 tenemos una cita no?
____:no puede ser no puede ser-pense habia olvidado la cita mire el reloj y eran la 4:00 solo tenia una hora y media para arreglarme-si es cierto me te dejo chau-dije y colgue rapido.
me meti de nuevo a la ducha sali 15 minutos despues tome ropa de mi armario no se adonde iriamos asi que me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75283574&.locale=es(el peinado es el que tiene aria okis)
volvi a mirar el reloj y termine a tiempo en eso sono el timbre tome mi bolso y baje rapido
abri la puerta y ahi estaba el con unos jeans apretados una camiseta blanca por dentro y una con cuadros encima y con esa GRAN SONRISA de oreja a oreja
harry:wow ____ estas hermosa-dijo
____: gracias, vamos?-pregunte
harry: si vamos-afirmo
ya en el auto habiamos salido del apartmento de louis hace unos 10 minutos y me dio curiosidad de dond me llevaria asi que pregunte
_____: mmm harry y donde me llevaras
harry: no te lo puedo decir es una sorpresa
_____: HARRY- dije con un tono medio molesto- sabes que no me gustan las sorpresas
harry:si lo se te conosco perfectamente por eso se que esta sorpresa te gustara confia en mi si-dijo
____: ok confiare en ti- no puedo creer que le volviera a decir esas palabras a harry
chicas mañana enserio subire la segunda parte pero si hay mas de 2 comentarios okis
cuiidense unicornias y fieles lectora
muchooooooooooooooooos kisses de mi parte chaucito chau chau
Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
val241291
ely! escribió:nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa wi wi wi wi wi wi wi wi wi wi
bienvenida linda q bueno que te gusta la nove
val241291
hola :D me pregunto que pasara en esa cita? jjmmm :suspect: espero el caaaaaaaaaaaaaaap chauu
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
me encanto el capitulo estuvo muy dhfjkhsjkdhjkfh :aah: siguela porfisss¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
me encanto el cap!!! :)) siguela cuando puedas!! :D
Cootii Styles
sigue por favor
si?????
andA
te amare
sigue
ooooh te como
okno
adios
sigueeeee
anda
ya, ya me voy
nadie me quiere
SIGUE EEEH
si?????
andA
te amare
sigue
ooooh te como
okno
adios
sigueeeee
anda
ya, ya me voy
nadie me quiere
SIGUE EEEH
lokis por mi
Me gusto el cap
Espero la segunda parte
Quiero saber que pasara
Que tendra planeado Hazza?
:scratch:
Siguela
Espero la segunda parte
Quiero saber que pasara
Que tendra planeado Hazza?
:scratch:
Siguela
Sirena&Rhoze
continua_continua_continua_continua_continua_continua_continua_continua_
''BeautifulGirl''
que vas a hacer Hazza??? seguilaaa
::::::Agoos::::::
chicas les juro que les subire caps MAÑANA perdon por no poder subir es que como les informe antes tengo examenes y tengo bastante que estudiar y en verdad les agradesco que comente pliz no dejen de revisar la nove *BESOS*
Att: valeria(val241291)
Att: valeria(val241291)
val241291
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10