Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Te gusta mi novela
Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)
Ame el cap
Siguela pronto
:bye:
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)
capitulo 7
fuimos a la barra que se encontraba ahi y pedimos unos cuantos tragos de vodka nos sentamos el bartender(asi se les llama a los que atiendes las barras de los pub,restaurantes, etc) nos trajo nuestros tragos y empezamos a conversar.
niki: cuentanos amiga y que tal los angeles o mejor dicho que tal los chicos californianos- dijo encarnando una seja.
____: hay nikole tu nunca cambias
niki: ____ sabes que no me gusta que me llamen por mi nombre
esta corto es que teng mucha tarea mas tarde subo kisses
Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:31 am, editado 1 vez
val241291
Ya quiero leer que pasara
Esa Party sera Hard e inolvidable
Esa Party sera Hard e inolvidable
Sirena&Rhoze
capitulo 8
y asi pasamos como una hora, les hable de justin, de mis otras amigas de los angeles y de algunos ex y ellas tambien me dijieron algunas cosas habia varios chicos coqueteandome y yo les seguia el juego estabamos platicando muy agusto cuando uno de mis antiguos amigos me invito a bailar y yo acepte.En la pista de baile (o como se les diga)
nathan: ____ que hermosa que estas-dijo haciendo un paso raro
______: gracias por el cumplido nat-dije pasaron 20 minutos y ya estaba un poco pasada de copas nathan me hacia reir tanto- jajajjajajjajaj ya para nat me matas de risa, me esperas un momento voy al baño- dije me levante fui al baño a retocarme el maquillaje y cuando sali me encotre con esos hermos ojos verdes.
narra harry
ya habia pasado 2 horas desde que llegamos para la bienvenida de _____ y no he podido hablar con ella y lo que mas me molesta es que uns chicos le estaban coqueteando y ella les respondia al coqueteo y despues se fue con nathan unos de sus ex se preguntaran que paresco alguien celoso y asi es estoy celoso hoy cuando estuve con louis por la tarde medi cuenta de que nunca la pude olvidar y decidi volver a conquistarla pero paso a paso ademas tengo el apoyo de louis.
<<flashback>>
louis: amigo que te sucede desde que viniste estas pensativo-dijo mi amigo
harry: que harias si despues de tanto tiempo ves a la persona de que te enamoraste completamente y en ese tiempo que esa persona no estuvo tu te dedicaste a olvidarla y al fin la olvidaste pero cuando ella vuelve te das cuenta de que a un no la has olvidado-dije con la esperanza de que el me diera una respuesta concreta
louis: amigo no se si estoy en lo correcto pero lo dices por mi hermana verdad?-pregunto yo solo asenti con la cabeza - en ese caso yo te digo que la trates de conquistar de nuevo ella y tu estuvieron tres años juntos pero despues ella se fue y terminaron sabes tienes to do mi apoyo.
<<fin del flashback>>
mire que ____ se dirigia al baño a si que pense en seguirla pasaron 5 minutos y ella salio se quedo algo sorprendida al verme
____: que haces aqui harry-dijo
yo: bueno es que tengo una pregunta que siempre he tenido desde que terminams y tu te fuiste-la mire y ella estaba confundida-puedo preguntartela?-ella asintio- ¿tu me perdonaste por lo que te hice?-dije en espera de una respuesta.
_____: yo yoo yooo.....
*que le dira la rayis a hazza lo habra perdonado?
las dejare con la incopnita jajjaja
besos plis comente no me dejen forever alone :33*
Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:32 am, editado 1 vez
val241291
nueva y fiel lectora amo tu novela :(L): :(L): :(L): es muy buena me encanta ....siguela cuando puedas porfaaaaaaaaaaaa :aah:
mimi ..1D
:calor:
MUERO POR LEER ESA RESPUESTA ENSERIO!!
:imdead:
Siguela pronto hermosa
MUERO POR LEER ESA RESPUESTA ENSERIO!!
:imdead:
Siguela pronto hermosa
Sirena&Rhoze
rashota coqueta eee!! que le va responder?? como la dejas asi??? seguilaaa
::::::Agoos::::::
nueva lectora!!! me encantaron los caps enserio!! jaja y me mori de risa con lo de pocito!! XD
pd:como la puedes dejar asi?
pd2:siguela!!!!!!!!!!!!!
pd3:10000 abrazos psicologicos
pd4:att:tu nueva y fiel lectora y unicornia feliz (y loca ) jaja :)
pd:como la puedes dejar asi?
pd2:siguela!!!!!!!!!!!!!
pd3:10000 abrazos psicologicos
pd4:att:tu nueva y fiel lectora y unicornia feliz (y loca ) jaja :)
lidiloveonedirection
capitulo 9
sigue narrando harry
____: yo yoo yooo si te perdone harry pero no pude, no quise volver a verte despues de lo que me hiciste por eso tome la decision de irme de londres e ir a los angeles.
yo: gracias _____ siempre he tenido esa duda y ahora me siento feliz de saber que me perdonaste.
_____: bueno yo me tengo que ir-dijo hiendose pero la tome del braso
yo: ______ espera bueno tal vez mañana o no se otro dia podiamos salir digo deberiamos empezar de cero y bueno yo diria que volviendonos a conocer seria un paso no?
_____: creo que tienes razon hazza-dijo no lo podia creer me volvio a llamar "hazza" cuando nosotros saliamos ella me llamaba asi todo el tiempo eso es ya un avance
narra tn
wow no me lo creia harry styles me estaba diciendo que seria bueno volver a conocernos
harry: entonces dime cuando-dijo esperando una respuesta de mi parte
_____: bueno que te parece mañana en la tarde- dije
harry: me parece perfecto entoces ¿es una cita?-dijo
_____: yo creo que si chau me tengo que ir deje nat solo-dije dandole un beso en la mejilla
la noche se paso dieron las 2 de la madrugada y decidimos irnos me quede a dormir en el apartamento de louis pero solo sera por unos dias por que despues me mudare al penthouses que mis padres me compraron cuando les dije que volveria a londres.
hooooooolis chicas aqui esta el cap 9 esta un pocito corto
espero y les guste gracias por comentar el cap anterior
les mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos *besos y abrazos*
pd: Bienvenidas nuevas lectoras
pd1: hermosas no se olviden de comentar
Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:33 am, editado 1 vez
val241291
ooh me encanto el capitulo¡¡¡ :wut: siguela porfisss :(L): :aah:
mimi ..1D
:omg: CITA YAAAAAY!!!
Siguela pronto
Quiero leer mas
Siguela pronto
Quiero leer mas
Sirena&Rhoze
holoooo me perdi sorry es culpa de la escuela :( que no me quiere dejar en paz :p. UUUUUHHHH cita jajaja espero el proximo cap linda chauu
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
chicas subire caps mañana :bye: :bye: :bye:
val241291
Los esperare ansiosamente :bye:
Sirena&Rhoze
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10