O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 19 Feb 2013, 12:26 pm

OriiDirectioner escribió:djdlsadladkaldksa *-* Nueva Lectora. Me encantó *-* ¿Puedo con Liam? Serùia genial. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! La amo
!Bienvenida! claro que si mandame un MP (mensaje privado) con tu discripcion ;)
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 19 Feb 2013, 4:59 pm

! chicas subire capitulos el viernes no saben lo que les espera porfavor comenten¡
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Feb 2013, 5:02 pm

Esperare ansiosamente el siguiente cap
Lo mas probable es que termine asi
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193
Pero bueno
Siguela :D
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por OriiDirectioner Jue 21 Feb 2013, 5:09 pm

val241291 escribió:
OriiDirectioner escribió:djdlsadladkaldksa *-* Nueva Lectora. Me encantó *-* ¿Puedo con Liam? Serùia genial. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! La amo
!Bienvenida! claro que si mandame un MP (mensaje privado) con tu discripcion ;)

¿Te llegó mi descripción?
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 21 Feb 2013, 5:12 pm

Ame el capi!!
Nial celosin!!
Puedo con Niall?? Plizz
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por AndreDirection Jue 21 Feb 2013, 5:26 pm

Siguela me gustaron mucho los caps!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Jue 21 Feb 2013, 5:59 pm

holiwissss!! soy tu unicornio volador que te vino a buscar para llevarte al pais de nunca jamás :canto: okno jajaja soy tu nueva lectora me llamo Ashlie, pero si quieres dime Ash, bueno yo... puedo con zayn? ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 dimee. esperare hasta mañana jijiji me gusto muchote tu nove jiji beshosh :bye:
xx
Ash
psdt: soy de Panamá, tu de donde eres?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Lun 25 Feb 2013, 7:57 pm

chicas enserio lamento no haber subido caps y creo que
necesitan una explicacion: bueno lo que sucedio fue que estan
renconstruyendo mi casa y la internet se fue y por eso no pude subir enserio
mil perdones y estoy rapido por el foro asi que bienvenidas a las nuevas
lectoras gracias por leer a nove y bueno eso estodo aqui les dejo el
cap






Capítulo 4



Narra Harry



Después de estar un largo mes en casa de mi madre en Holmes Chapel llego la hora de volver a
Londres.




***************




Después de estar un tiempo en la carretera pude ver un cartel o algo así que decía: “Bienvenido a Londres” así que supuse que ya había llegado.Un rato después llegue a mi departamento eran alrededor de las una de la tarde así que decidí dormir un poco una hora y media después me levante y con hambre no le había dicho a Louis que llegaría hoy así que le daría la sorpresa.



Maneje hasta el apartamento de Louis llegue y subí el ascensor y presione el botón numero 5 (ese era el piso donde vivía Louis) las puertas del ascensor se abrieron busque la puerta 345 toque el timbre y me lleve una gran sorpresa- había una chica muy linda
me parecía conocida se parecía mucho a Louis- ella estaba con una expresión de sorprendida nadie había dirigido una palabra yo estaba hipnotizado en eso bellos ojos azules eran como dos grandes océanos llenos de agua dulce- cuando escuche una voz
conocida.








Narra tn____



Él estaba como un bobo mirándome supuse que tampoco me reconoció como paso con Louis en el aeropuerto no lo culpo la verdad había cambiado mucho admito que me quede hipnotizada con esos hermosos ojos verdes y esos tan sexis rulos él también había cambiado y para bien- pero que cosas dices tn____ tú ya lo olvidaste el quedo en el pasado recuerda en el pasado- me decía una voz
dentro de mi cabeza tenía razón por que pienso así yo no debería pensar así volvía la realidad así que decidí hablar.




Narra Harry



_____: que se te ofrece- dijo la chica volví a la realidad no lo podía creer esa voz la reconocería a miles de kilómetros esa voz era la que ha estado estos últimos 4 años en mi cabeza ella era tn____, ella estaba aquí.




Harry: ¿tn____?- fue lo único que pudedecir sentía como un nudo se formaba en mi garganta.



______: vaya hasta que me reconoces styles-dijo con un poco de ironía- y que se te ofrece- pregunto con esa dulce voz que
extrañaba tanto.



Harry: bueno es que acabo de regresar de Holmes chapel después de todo un mes de estar por allá y decidí visitar a
Louis dándole una sorpresa pero al parecer el sorprendido fui yo.




Xxx: _____ya regrese espero que todavía tengas hambre- dijo una voz detrás de mí.



Narra tn___



Por lo que me dijo Harry parece que Louis no le comento sobre mi llegada a Londres – pensé cuando escuche la voz de
nialler.




Narra Niall



Había una gran fila en el local de comida así que me atrase un pocito (notaron la palabra
kjsadahsjc) cuando llegue al edificio subí al ascensor cuando Salí note una
escena un poco rara e incómoda Harry y tn____ estaban parados sin hacer nada me
que un poco más espiándolos pero como vi que estaban hablado pero al parecer nada interesante así que decidí intervenir en esa incómoda situación.




Narra tn____



Niall: tn_____ya
regrese espero que todavía tengas hambre- dijo niall salvándome de laincómoda situación entre Harry y yo.




_____: al finllegas
niall me estaba muriendo (literalmente) de hambre- dije muymelodramática.




Niall: perdona tn____ es que había una larga fila en ese lugar pero toma- dijo dándome una de
las bolsas que traía, cuando se escuchó una tos falsa por parte de Harry.




Niall: quehaces aquí Harry- dijo con normalidad



Harry: bueno he venido a buscar a Louis pero me lleve con la gran sorpresa de que tn_____estaba de vuelta en Londres.



Niall: buenoLouis está terminando de arreglar algunas cosas para la fiesta de bienvenida de tn____ si quieres te doy la
dirección del loca donde va hacer la fiesta.




Harry: me parece perfecto



____:
entonces pasa o esperas quedarte ahí parado- dije haciendo a un lado para que pudiera pasar –claro- dijo con una
sonrisa esa sonrisa que tantas veces me volvía loca pero que cosas digo- pensé y sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos- él y niall entraron al departamento niall fue a buscar su teléfono en una de las recamaras que había ahí y Harry y yo quedamos solos en el living.




Narra Harry



Estábamos los dos solos ella y yo en el living y se formó un silencio incomodo pensé en romperlo
pero el sonido de un celular me detuvo la vi y ella se levantó tomo su bolso y
saco el pequeño aparato y al ver la pantalla vi cómo se formó una hermosa sonrisa en sus labios




Narra tn____



Al parecer él iba a decir algo pero el sonido mi celular lo interrumpió y agradecí en ese momento a la persona que decidió llamarme me levante y tome mi celular en mis manos pude ver que era Justin y sonreí recordé que había olvidado llamarlo.



<>



_____: ¡¡ JUSTIN!!-dije con emoción.



Justin:hermosa que bueno que contesta- dijo con un tono de felicidad juro que en este
momento él tenía una sonrisa de oreja a oreja.




tn_____: te confieso algo no llevo ni un día aquí y te extraño mucho Jus.



Justin: no te preocupes por eso te tengo una gran sorpresa.



_____: Justin-dije en un tono molesto a mí nunca me gustaron las sorpresas



Justin: estate encantara bueno te acuerdas que te dije que yo viajaría entre dos meses allá
pues ahora lo redujeron a un mes así que dentro de un mes te veré hermosa.




_____: WOO!eso si me encanto.



Justin: yo sabía que así sería tn___ (tu apodo) bueno ya me tengo que ir hablamos luego
adiós y colgó.




Narra Harry



Ella contesto rápidamente no le tome
importancia hasta cuando escuche que nombraba a un tal
Justin y le dijo que lo extrañaba mucho no sé por qué pero cuando dijo eso me
hervía la sangre por dentro estaba molesto pero porque ¿celos?- dijo unavocecita dentro de mi cabeza- pero por qué diablos tenía yo que sentir celos de ese tal Justin además ella y yo no somos nada ni siquiera amigos.



Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 10:08 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Lun 25 Feb 2013, 7:59 pm

chicas por fa comenten eso me inspira mucho
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 25 Feb 2013, 8:06 pm

Wowww Hazza se puso celoso Jjajajajja 🍌 (q tierno q es :ilusion: )

Hermoza espero q la sigas MUY pronto!! ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 2841648573 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 2841648573 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193

:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Lun 25 Feb 2013, 8:12 pm

GatitaDeHazza99 escribió:Wowww Hazza se puso celoso Jjajajajja ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 59467727 (q tierno q es ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 3148198460 )

Hermoza espero q la sigas MUY pronto!! ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 2841648573 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 2841648573 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 1857533193

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 2000130356
gracias la seguire pronto tal vez mañana :)
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Feb 2013, 8:53 pm

OWW :omg: Hazza celosin
Me gusto bastante el cap
Esperare ansiosamente el que sigue
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 25 Feb 2013, 9:21 pm

ddsgjdskgslgjsgjdsg
me encantoooo
jejeje siguelaaa prontoo
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 26 Feb 2013, 12:13 pm

chicas holis bienvenidas a las nuevas me falto un poco de
inspiracion pero esto el lo que pude hacer aqui les dejo el cap




Capítulo 5





Narra tn___


Cuando termine de conversar con Justin mefije en el rostro de
Harry y parecía molesto no le preste importancia y fui a
la cocina donde había dejado la bolsa de comida
que niall me dio mire que compro hamburguesas con papas así que los tome
y fui al living donde Harry seguía con su misma expresión pensé en preguntarle quéle
sucedía.



____: Harry este bien?- pregunte pasando mi mano
enfrente de su cara.


Harry: ah sí porque preguntas- dijo el parecía no
muy seguro de su respuesta.



____: bueno es que pareces algo molesto.


Harry: ha no pasa nada es que recordé al muy
malo bueno eso es lo que sucede



____: ok- dije no le creía nada él no era
muy bueno mintiendo.



Niall: toma Harry aquí es la dirección-
dijo niall llegando al living y dando le un papel donde había anotado la
dirección.



Harry: gracias niall bueno me voy adiós niall a dios tn___- dijo dándome un beso en la mejilla no sé
por qué pero cuando lo hiso sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y
se formó una sonrisa en mi pero qué diablos me pasa porque sonrisa como tonta


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:25 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 2 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.