O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Clowns~ - Página 6 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Clowns~ - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Clowns~ - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Clowns~ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Clowns~ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Clowns~ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Clowns~ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Clowns~ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Clowns~ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 02 Mar 2013, 6:08 pm

¡Necesito capitulo! anslndlksdn.
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Mar 2013, 12:40 pm

Chicas! Mil disculpas!
Me tuvieron que internar y toda la cosa para ver que tenía porque me sentía mal y resultó ser solo una fiebre._. Pero aún así me sentía fatal.
Pero ya regresé. Aunque por voluntad propia no puedo estar mucho en mi laptop porque me empiezo a marear entonces, vere si en un rato les puedo subir capitulo.
Mil disculpas de nuevo :s
Siento hacerlas esperar tanto!
Las amo
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. Dom 03 Mar 2013, 12:57 pm

Oh... Espero que te recuperes pronto, Lexy :)
Sube cuando puedas, tranquila <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Mar 2013, 6:43 pm



Capítulo 2 | Parte 1




Narra Jack:
Estaba en la oficina de la “Jefa”. C e Hidra ya habían salido para hacer sus típicas rutinas. Yo en cambio, estaba demasiado cansada. Había tenido que hacerme cargo de una persona la noche anterior. Pero no del tipo de encargos “sexuales”, más bien de cuando lo asesinas. Pero el caso se alargó más de lo esperado. Así que no había terminado con el sujeto hasta hace unas cuantas horas. Lo que solo me había dado tiempo de ducharme, cambiarme y venir al prostíbulo. Me senté en la silla que gira de la oficina. Y me acomodé y cerré los ojos. Me relajé un poco y puse lo pies sobre el escritorio. Entonces la puerta se abrió y rápidamente me acomodé.
-Hey, Jack…-murmuró una voz masculina que me hizo sonreír.
-Logan Lerman… ¿Qué haces aquí? –pregunté mientras me levantaba y me acercaba a él. Se miraba tan atractivo como siempre, con una camiseta blanca a rayas finas verticales de color azul con sus dos típicos primeros botones desabrochados y un pantalón de vestir negro.- ¿No estabas en Londres…? –cerré la puerta.
-Pues, regresé antes... tenía que verte. –respondió mientras colocaba sus manos en mi cintura y caminábamos hasta que mi trasero pegaba con el escritorio.
-¿Cómo supiste…?
-“C” me dijo que estabas aquí. –me interrumpió en respuesta. Sonreí. Mataría a mi amiga.-Te extrañé. –Eso hizo que mi sonrisa se agrandara y que considerara dejar viva a C. Para ser honesta. Yo también había extrañado a mi “mejor amigo”.
-Yo igual.-murmuré cuando nuestros labios estaban a solo unos milímetros de distancia.
-No más que yo. –respondió. Rodeé su cuello con mis brazos y su cintura con mis piernas. Él comenzó a acariciar mis muslos ya que mi disfraz no dejaba mucho que desear. –Necesito verte sin tu antifaz. –murmuró entre el camino de besos que iba depositando en mi cuello. Y entonces lo detuve.
-Logan, no puedo. Es regla del lugar. –murmuré.
-Vamos, necesito ver tu rostro.- Se quería acercar para besarme pero lo detuve colocando mi dedo índice en sus labios.
-No…-entonces la puerta se abrió de golpe y bajé las piernas de la cintura de Logan. Era C, que venía viendo unos papeles cabizbaja.
-Jack, Lerman te estaba buscando y…-entonces levantó la mirada y nos vio.- Upps, bueno, creo que ya te encontró. –guiño un ojo y eché una carcajada.
-Sí, ya la encontré, C. –murmuró Logan. Ella sonrió.
-Y siento tener que llevármela, pero las chicas quieren saber si su traje está bien, y puesto tu eres a la que la ‘Jefa’ dejó encargada sobre los vestuarios…-dijo mientras me tomaba de un brazo y me alejaba de Logan con una sonrisa burlona.
-Oh, bueno, de todos modos debo irme…-murmuró él mientras metía sus manos en sus bolsillos y miraba al suelo y luego levantó la mirada y me vio.-debo volver a Londres…-dijo y se mordió el labio inferior. Lo conocía lo suficiente para saber que estaba incómodo.
-C, ¿me dejas un minuto con Logan? –supliqué con la mirada. Ella bufó y me soltó.
-Solo un minuto, Jack.- advirtió y salió de la habitación. Corrí hacia él y lo abracé, sorprendiéndolo un poco.
-¿Por cuánto tiempo esta vez? –pregunté mientras cerraba los ojos y disfrutaba del calor que emanaba su pecho.
-Un par de semanas.-respondió.
-Te extrañaré-susurré. Él besó mi frente.
-No más que yo. –replicó. Levanté un poco la mirada justo cuando C entró.
-Jack, es hora…-volteé a ver a Logan.
-Adiós Logan, cuídate. –dije antes de salir por la puerta acompañada de C.
-Adiós Jack, tú igual, pequeña. –respondió antes de que cerrara la puerta. Esa era la rutina, él se quedaba un poco más para que así no sospecharan que tenía que ver conmigo, ya que como sub-jefe de nuestra propia mafia tenía uno que otro enemigo, y quería “protegerme” y después salía y se mezclaba con la gente para después salir del lugar.
-Ea –dijo C con una sonrisa burlona mientras me daba un codazo y la miré mal.
-Basta, C. –dije entre dientes mientras llegábamos con las chicas. Me aseguré que todas tuvieran el vestuario adecuado para el día. Y así di la señal Joe para que empezara con el desfile. Estuve un rato supervisando el lugar después C volvió a hablar conmigo sobre que Fiore se había ido y que al parecer ahora cerraríamos los domingos. Para mí estaba perfecto, necesitaba descansar. Aunque tal vez debamos discutirlo mejor, sobre el día. Los domingos hay mucha clientela que podríamos perder, tal vez si fuera en un martes… Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el hecho de que la música se detuviera. Todo había sido por dos tipos que estaban peleando; y a Swag tirada en el piso.
—Voy a contar hasta tres y cuando lo haga quiero que dejen de pelear ok—Grito Hidra abriéndose paso entre la gente al igual que C y yo.
—1… más vale que se calmen ahora— contó 'C'
—2 llamaremos a seguridad— grité.
—3 Yo se los advertí Idiotas—Hidra sacó un celular deI bolsillo trasero de su short.—'C' llama a seguridad que debe estar pajareando por ahi, Todos los presentes no hagan tanto alboroto y Jack vamos a ver que le pasó a KittiSwag— habló con firmeza y fuimos con Swag. Usualmente replicaría alguna cosa, ya que había sonado como una orden pero Swag nos necesitaba. Mientras tanto pude ver a 'C' que refunfuñaba entre dientes mientras llamaba a la Seguridad; sí, a mí también se me hacían un desperdicio cuando todas nosotras podíamos arreglárnoslas solas. Me acerqué a Swag que tenía la mejilla roja mientras se quejaba un poco.
-¿Quién de ustedes le pegó? –pregunté enojada mientras me levantaba y los enfrentaba. Uno de los sujetos era un poco regordete y se miraba de alrededor de pasados de los cuarenta. El otro, era pelirrojo y se veía joven; fue éste el que contestó.
-Yo solo golpeé a ese imbécil que fue quien la golpeo. -respondió mientras miraba de mala gana al hombre. Hidra se acercó al hombre con los puños en las caderas, seguro aguantándose las ganas de matarlo ahí mismo mientras lo miraba acusadoramente.
-Razón.- exigió.
-Esa puta no se quiere acostar conmigo. –respondió. El sujeto acababa de violar tres reglas del prostíbulo. •Golpear a alguna de las chicas. •Insultar a alguna de las chicas. •Peleas en el establecimiento.
-Pues debo decirle, señor. Que usted ahora está vetado en el lugar y esa chica ni ninguna de nosotras se va a acostar con usted. –respondí fríamente mientras ayudaba a KittiSwag a levantarse.-Además, no es su culpa que usted sea tan poco atractivo. –murmuré con una sonrisa maliciosa y tanto Hidra como el chico pelirrojo dieron una carcajada. En eso llegó C con la seguridad y sacó al hombre regordete.
-Y usted, está advertido.-murmuró Hidra señalando al pelirrojo.-Pero la pasaremos esta vez porque fue por defender a la chica.

_________________

Esta es la primera parte de mi cap! espero les guste(:
En los próximos días les subo la segunda parte(:
Gracias por esperar!
Besos:**


Última edición por AleMoralesT3 el Vie 08 Mar 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 03 Mar 2013, 8:10 pm

bgjcfjbfcfruhshfh Ame el capi' Oshi el regordete se fue' aha o Shi gyhdy Sigue''


Oye Lexi has sabido algo de Cris' esque como estoy en la escuela por las tardes ni enterada!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 03 Mar 2013, 10:23 pm

anmdkdnmsf. AME EL CAPITULO!
Tu forma de escribir, todo! Eres una gran escritora,
espero pronto la siguiente parte :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. Lun 04 Mar 2013, 9:19 am

Wooooow! ¡Amé el cap! *w*
Wii, El pelirrojo la salvó {ya sé quien es :B} y el regordete se fué :sisi: e-e Okno.
¡Escribes genial!
Síguela pronto <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Mar 2013, 6:38 pm

Dahan.Mhstp escribió:bgjcfjbfcfruhshfh Ame el capi' Oshi el regordete se fue' aha o Shi gyhdy Sigue''


Oye Lexi has sabido algo de Cris' esque como estoy en la escuela por las tardes ni enterada!
dkasjdaksj shi! en los próximos dias subo; tengo que terminar de ponerme al corriente en la escuela primero(8

La verdad solo he hablado muy poco con ella; creo que ha estado teniendo algunos problemas :s

Stylinsonloveer escribió:anmdkdnmsf. AME EL CAPITULO!
Tu forma de escribir, todo! Eres una gran escritora,
espero pronto la siguiente parte :}

akjdshaskjdhaskjdhlask. Me alegra que lo hayas amado(':
No estaba muy segura del capitulo, de que si les gustaría la forma en que narro en primera persona; obvio van a ser desde varias chicas no siempre desde Jack(;
^//^ Me halagass!
Subiré en los próximos dias!(:

{...Vαηє...} escribió:Wooooow! ¡Amé el cap! *w*
Wii, El pelirrojo la salvó {ya sé quien es :B} y el regordete se fué :sisi: e-e Okno.
¡Escribes genial!
Síguela pronto <3
*o* ¡Me halaga que lo hayas amado!
Sí, el sexy sensual pelirrojo la salvó(8
Sí, el regordete me dio asco :$
Aww, muchas gracias, preciosa :D Me halaga que lo digas (:
Subiré en los próximos días (;
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 08 Mar 2013, 5:39 pm

Bueh, chicas.
Aqui esta un mensaje de Cris (:
CristinnaQuevedo. escribió: MENSAJE URGENTE E INFREGANTI DE LA ESCRITORA: chicas perdonen mi ausencia de unos días estoy castiga por tiempo indefinido, por lo cual este mensaje es muy rápido, no estaré ni aquí ni en facebook ni en twitter dio por las que me tienen agregada su me llegaran a ver on fue de imprevisto y rápido. Perdonenme la vida se que soy la peor y más irresponsable escritora de todas pero no estaba en mis planes que me cacharan con cierta persona en cierta situación, ni tampoco reprobar tres materias ... puede que sea un largo tiempo, un mes tal vez, les pido como un gran favor que no dejen de comentar ni de revisar volveré, se los juro.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 08 Mar 2013, 5:57 pm

AleMoralesT3 escribió: Bueh, chicas.
Aqui esta un mensaje de Cris (:
CristinnaQuevedo. escribió: MENSAJE URGENTE E INFREGANTI DE LA ESCRITORA: chicas perdonen mi ausencia de unos días estoy castiga por tiempo indefinido, por lo cual este mensaje es muy rápido, no estaré ni aquí ni en facebook ni en twitter dio por las que me tienen agregada su me llegaran a ver on fue de imprevisto y rápido. Perdonenme la vida se que soy la peor y más irresponsable escritora de todas pero no estaba en mis planes que me cacharan con cierta persona en cierta situación, ni tampoco reprobar tres materias ... puede que sea un largo tiempo, un mes tal vez, les pido como un gran favor que no dejen de comentar ni de revisar volveré, se los juro.
wowow q lástima! te esperaremos Cris! jojo Ntp! gracias por avisar!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 08 Mar 2013, 8:02 pm



Capítulo 2 | Parte 2




Narra Marina:
Observé como se llevaban al repugnante hombre que me había golpeado. Bien me hubiera podido defender yo sola; pero simplemente el sujeto me tomó por sorpresa y todo por estar embobada viendo al pelirrojo. Hidra, Jack y C le advirtieron al chico no más peleas… y entonces se fueron para seguir con su trabajo. Me quedé con la mano en mi mejilla que ardía un poco debido a la fuerza que habían utilizado.
-¿Estás bien? –preguntó una voz masculina y al levantar la mirada me encontré con un par de bellos ojos azules que tenían una pequeña chispa de algo. Noté que había tomado un poco ya que su aliento también olía un poco a alcohol. Entonces me percaté de su cercanía y me sonrojé un poco mientras me alejaba unos cuantos pasos de él antes de responder.
-Sí, gracias por lo que hiciste. –respondí aun cubriendo mi mejilla con mi mano. Él se acercó y tomó mi mano delicadamente y la quitó de mi mejilla. Entonces se acercó y depositó un beso en mi mejilla.
-No hay de qué. –respondió con una sonrisa radiante que me dejó con una sonrisa en el rostro.
-Bueno, ¿te puedo ofrecer algo? –pregunté recordando que estaba en el trabajo. Él sonrió con picardía y le devolví la misma mirada.
-Un trago me parece bien –dijo finalmente aguantado una risa. Sonreí y asentí.
-Sígueme –dije mientras le guiñaba un ojo. El caminó junto a mí con su mano puesta en mi cintura. Llegamos al bar y le pedí un trago.
-Y, ¿Cómo te llamas? -preguntó en cuanto tomamos asiento en una de las butacas de la barra.
-Mi nombre es KittiSwag... puedes llamarme Kitti o Swag.-respondí con una sonrisa. El frunció el ceño e iba a hablar pero llegó Joe con un shot para el pelirrojo y un martini para mí.
-Diviértete -susurró ella cuando pasó a mi lado.
-Me refiero a tu verdadero nombre -replicó el ojiazul. Hice una mueca.
-No debo decírtelo. Reglas del lugar. -murmuré mientras que jugaba con la fresa que Joe había colocado en mi martini.- ¿Cuál es el tuyo? -pregunté.
-¿Mi qué? -preguntó en respuesta antes de tomarse el trago de un tirón.
-Tu nombre...
-Oh, Edward, pero dime Ed. -respondió con una sonrisa.
Narra Vanessa:
-¡Justin!-grité en cuanto comprendí a lo que se refería.
-Solo bromeaba, Vane. –murmuró con una sonrisa traviesa. Parpadeé un par de veces al notar un bulto en sus pantalones. Me sonrojé y desvié la mirada de él al mismo tiempo que me alejaba un poco.
-Justin, creo que Jerry está despierto…-murmuré mientras me mordía el labio. Él frunció el ceño y en cuanto entendió se puso colorado.
-Yo… lo si-siento. Fue inevitable debido a la forma en que te pusiste arriba de mí hace unos momentos.-respondió mientras me miraba acusadoramente. Solté una risa.
-Entonces… eso lo provoqué ¿yo? –pregunté solo para asegurarme mientras me acercaba maliciosamente a él.
-Si-i –murmuró en respuesta al sentir mis manos desabrochar los botones de su camisa de uno en uno.
-¿Yo provoco cosas en ti? –pregunté inocentemente mientras acariciaba su pecho con una mano. Mi amigo solo asintió. Me mordí el labio. Me gustaba estar al mando de la situación. Sonreí cuando comencé a bajar mi mano a través del abdomen de Justin hasta llegar al broche de su cinturón. Me incliné un poco hacia él presionando mi pecho contra el suyo y acerqué mis labios a los suyos.-Es una lástima que lo que dijiste haya sido solo una broma -susurré contra sus labios. Para después alejarme de él y caminar hasta la puerta.-Te llamaré a una chica. –murmuré antes de salir de la habitación. Una sonrisa maliciosa quedó en mis labios a conforme caminaba por los pasillos. Eso me había gustado.
Narra Yajaira:
Después del incidente de KittiSwag con el hombre, el establecimiento había cambiado de ambiente. Ya no tenía la misma emoción del día y la pasarela había terminado en desastre. Bufé mientras acomodaba mi pequeño vestido de seda rosa casi transparente que hacía notar un poco mi lencería roja. Estaba sentada en las piernas de un chico que cumplía años que hablaba con sus amigos. Ya estaban un poco pasaditos de copas y estaban por irse. No había tenido que acostarme con ninguno de ellos, pero aun así me habían dado una buena propina. Los acompañé a la puerta y una vez que salieron del establecimiento suspiré cansada. La verdad, creo que era más por aburrimiento; ese grupo de amigos no había hecho más que tomar y charlar mientras que el cumpleañero solo me quería sentada sobre él. Volteé y entonces choqueé con un cuerpo que casi ocasiona que caiga. Pero unos brazos fuertes me sostuvieron, reconocía el calor que brindaban esos brazos. Y me quedé en shock al escuchar su voz.
-Disculpa, ha sido mi culpa. ¿Estás bien? –preguntó esa voz masculina que una vez fue la que me deseaba buenas noches a diario por teléfono antes de dormir. Levanté la mirada y miré sus hermosos ojos hazel y su cabello color marrón oscuro. Seguía tan guapo como lo recordaba. Solo que, obviamente, un poco más alto y con más musculatura.
-Sí, estoy bien, gracias. -respondí mientras me soltaba delicadamente de su agarre.- ¿Ya te han atendido? –pregunté con una pequeña sonrisa.
-Acabo de entrar, así que no. –respondió con una media sonrisa mientras colocaba sus manos en los bolsillos de los pantalones.
-Bueno, entonces. ¿En qué puedo servirte? –murmuré con un tono de voz inocentemente seductor.


_________________

Ok, esta es la segunda parte :D
Espero les guste :33
¡En lo personal me ha gustado mucho!
Gracias por esperar!
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por CristinnaQuevedo. Vie 08 Mar 2013, 8:16 pm

alksjdfglkasjhlgkashlg me han encantado los capis que bueno que los subido hoy así yo puedo subir mi parte ya saben que estoy castigada pero hoy no estoy en mi casa así que aprovechare la oportunidad:D

Alex te quedo genial me encanta <3-<3 lo ame totalmente, te diría siguela pero de eso me encargaré yo:B
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 08 Mar 2013, 10:06 pm

gygfhghgffg
Enverdad lo ame Lexi!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 09 Mar 2013, 12:46 am



Capítulo 3: Troubles | parte 1




Narra C :
Cando por fin termino el alboroto que aquel asqueroso regordete había armado al golpear a Swag, me decidí por tomar algo mientras Hidra y Jack estaban quien sabe en dónde, esta noche en realidad ah sido aburrida si esto no se compone me iré a divertir, tengo dos días sin dejarle regalitos a mi querido y adorado Styles. Me dirigí hacía la barra atendida por Joe iba dispuesta a pedirle un Sex on the beach. Mi bebida favorita, pero cambie de opinión ya que la vi muy risueña con un chico, que no estaba para nada mal. Piel tostada, unos ojos y un cabello marrón una buena musculatura y una agradablemente linda sonrisa; pura testosterona. A este lugar le faltan ánimos el día de hoy. Me dirigí a la oficina de la "jefa" y me puse a organizar unos papeles, termine rápido, salí de allí y me fuí directo a mi habitación correspondiente en el prostíbulo. Caminaba moviendo mis caderas provocativamente como siempre, pero algo me impidió seguir ... alguien tapo mi boca y me cargo llevándome a la fuerza raramente hasta mi habitación. Al llegar, fue entonces cuando me defendí, tome uno de sus brazos y lo doble sacándome su agarre, pero el fue más rápido y me tiro al suelo posándose sobre mí. Deje de preocuparme ya sabía quien era, estúpido Avan me saco un gran susto.
-¿Así me recibe mi princesa después de este largo tiempo? –murmuró haciendome esbozar una gran sonrisa.
-Me sacaste un gran susto idiota –dije dándole un golpesito en el pecho.- ¿no estabas resolviendo negocios? –pregunté mientras el se levantaba con mis piernas enredadas a su cintura y con mis brazos al rededor de su cuello.
-Sí pero ya sabes, vine a acompañar a Logan, con eso de que se muere por Jack –Estaba tan sexy como de costumbre, esos jeans desgastados que tan bien le lucen, sus botas desabrochadas y su camiseta a cuadros con los dos primero botones abiertos. Pero como toda persona tiene sus virtudes y defectos uno de ellos es que discute por todo, no es que yo no sea buena en eso. Sí no que el discute, yo discuto y se arma una tercera guerra mundial en la que Logan, Jack e Hidra siempre deben intervenir, a veces llagamos a los golpes ... bueno yo lo golpeo y el trata de defenderse sin hacerme daño.
-¿Entonces solo viniste por eso? –hice notar mi indiferencia bajándome de sus brazos, a lo que el me jalo y me abrazo. Deposito un beso en mi frente y se acerco lento a mi oreja.
-Eh venido por motivos más importantes, tan importantes que no me gustaría arriesgarlos, por eso solo estoy acompañando a un amigo –murmuró lento y tierno sobre mi oreja.
-Me gusta más como suena así –murmure y antes de poder decir más la dichosa puerta se abrió, había olvidado poner seguro.
-Lo siento C, no sabía que tenías cliente pero te solicitan en la pasarela –dijo ese antifaz y ese vestuario ya conocido.
-Dile a las chicas que ya voy, que no tardo. Gracias Joe –murmure amable.
-Lo siento guapo pero te la robaremos un rato –burlo y cerró la puerta dejándonos solos.
-¿Así que solo un cliente? –formuló indiferente mientras se sentaba al pie de la cama.
-Tu sabes que no es así – murmuré tratando de evitar una tercera guerra mundial mientras me cambiaba el vestuario.
-¿Te veo en un rato? –me acerque y le dí un beso en la comisura de los labios para uír de allí, sabía que estaba molesto.


Narra Jack:
C esta vez estaba tardando más de lo normal ... alto, sí Logan esta aquí eso quiere decir que Avan también mierda deben estar peleando, ese par no tiene remedio. Corrí en dirección hacía la habitación de C y en ese tramo choque con un par de chicos. Un lindo castaño de ojos azul grisaceo con una linda y adorable sonrisa, este vestía unos Jeans rojos con tirantes y una camiseta blanca de rayas rojas. El otro era un chico ruloso, de ojos verdes, con una radiante y perfecta sonrisa. Mientras que el otro chico vestía más relajado este vestía un blazer negro, con una camisa a cuadros y un moño, con jeans de mezclilla y unos converse, rara combinación pero le lucía bastante bien.
-Lo siento, fue mi culpa. Llevo algo de prisa –me excuse amable.
-Tranquila no te preocupes –sonrío el ojíazul y creo que me enamoré.
-Harry, un gusto –ofreció su mano coqueto el ruloso, la tome y sonreí.
-Jack, un gusto. ¿y tú? –lancé una mira al chico de la linda sonrisa, moría por saber como se llamaba.
-Carrotboy –murmuró serio, no sabía si reírme o preocuparme.
-¿Es enserio Louis? –preguntó Harry a su amigo con una mirada avergonzada.
-¿Entonces Louis y Harry? bueno fue un gusto pero por ahora debo irme, puede que los vea en el escenario después –formulé algo coqueta y seguí mi camino.
Entre a la habitación de C pero nadie se encontraba allí eso fue un gran alivio, ya que ellos fuera de allí o la oficina de la "jefa" no se dirigen ni la mirada.


Narra Fiore:
Me encontraba coqueteandole a un chico mientras la rutina de C, Jack e Hidra comenzaba, amaba esa rutina, la forma en que esa tres se mueven es increíble, además C se dobla de unas formas que además de sensuales son impactantes. Este chico era un completo aburrido, la ventaja es que da buenas propinas. Conseguí mi propina y le dije que iría al baño para deshacerme de el. En mi camino me tope con alguien a quien no esperaba volver a ver y mucho menos aquí. ¿qué hace el aquí? ...

-------------------

Allí esta el la primera parte de mí
capítulo espero y les guste, las amo(; .
El que sigue probablemente mañana o el domingo.
Psdt: estoy descastigada por el fin de semana(?
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 2:12 pm

¡Wow! ¡Amé los dos capítulos! *w*
Jajaajaja, Lexy hiciste que muriera por unos minutos... Con todo esto, me has vuelto un espiritu buscando venganza (?) Okno.
-Justin, creo que Jerry está despierto…-murmuré mientras me mordía el labio. Él frunció el ceño y en cuanto entendió se puso colorado.
-Yo… lo si-siento. Fue inevitable debido a la forma en que te pusiste arriba de mí hace unos momentos.-respondió mientras me miraba acusadoramente. Solté una risa.
-Entonces… eso lo provoqué ¿yo? –pregunté solo para asegurarme mientras me acercaba maliciosamente a él.
-Si-i –murmuró en respuesta al sentir mis manos desabrochar los botones de su camisa de uno en uno.
-¿Yo provoco cosas en ti? –pregunté inocentemente mientras acariciaba su pecho con una mano. Mi amigo solo asintió. Me mordí el labio. Me gustaba estar al mando de la situación. Sonreí cuando comencé a bajar mi mano a través del abdomen de Justin hasta llegar al broche de su cinturón. Me incliné un poco hacia él presionando mi pecho contra el suyo y acerqué mis labios a los suyos.-Es una lástima que lo que dijiste haya sido solo una broma -susurré contra sus labios. Para después alejarme de él y caminar hasta la puerta.-Te llamaré a una chica. –murmuré antes de salir de la habitación. Una sonrisa maliciosa quedó en mis labios a conforme caminaba por los pasillos. Eso me había gustado.
Enserio, casi muero .__________. Y no te rías (?) Okno xD

Cap de Cris.
Woow.. ¿Enserio siempre pelean? xDD ¿qué clase de "pareja" son ellos?, primero se seducen y de la nada discuten? ¿están locos?
xDDDDDDDDDDDDDDD "Carrotboy" xDD Enserio, se pasa Lucho :B
Escribes genial =')
¡Síguela pronto! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 6 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.