O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Clowns~ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Clowns~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Clowns~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Clowns~ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Clowns~ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Clowns~ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Clowns~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Clowns~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Clowns~ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns~

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns~ - Página 7 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por fuckmehoran. Sáb 09 Mar 2013, 3:12 pm

Nueva lectora,esta novela es genial me encanta tienes que seguirla c:
fuckmehoran.
fuckmehoran.

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 09 Mar 2013, 5:14 pm

{...Vαηє...} escribió:

Cap de Cris.
Woow.. ¿Enserio siempre pelean? xDD ¿qué clase de "pareja" son ellos?, primero se seducen y de la nada discuten? ¿están locos?
xDDDDDDDDDDDDDDD "Carrotboy" xDD Enserio, se pasa Lucho :B
Escribes genial =')
¡Síguela pronto! <3

Jajaja, sí algo así es raro porque se están besando y luego discuten, están discutiendo y terminan en la cama ._. son tan bipolares. No son pareja, solo son "amigos".
Lo se ese Lucho es todo un Loquillo xD
Gracias, basta que me sonrojas(?
En eso estoy(;

fuckmehoran. escribió:Nueva lectora,esta novela es genial me encanta tienes que seguirla c:

Bienvenida hermosa, que bueno que te guste ... en eso ando(;
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Mar 2013, 11:49 am

AAAHH! CRISTINNA. AME LA PRIMERA PARTE. ASI DE QUE LA AME('8
Uy, no quiero ver cuando Jack reaccione y se de cuenta que Carrotboy es Tomlinson.__. porque se pondra feo(?
okya, Avan y C son un amor desastroso... que par de "amigos"...
pero no digo nada porque Jack y Logan tambien son "solo amigos"...(8
Uy, Fiore ¬3¬...
okya, quiero mas, amora mia.
Te estare esperando:3

fuckmehoran. escribió:Nueva lectora,esta novela es genial me encanta tienes que seguirla c:
Bienvenida, linda.
Me alegra que te encante (':
Presionaa a Cris con eso...(8 okno... pero si:3
Besos:**

AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 10 Mar 2013, 3:45 pm

De hecho por eso el capítulo se llama troubles(?
¿Osea que hace la policía allí Styles y Tomlinson allí? sí se pondrá feo...
Lose pobre Fiore ...
No, no me presionen que me pongo nerviosa(?
na no es cierto, a mi nadie ni nada me pone nerviosa!
Espera con ansias que la novela va empezando y ya
empezaron los problemas >:D ¡soy la escritora malosa!(?
Estará mejor la segunda parte:B
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 11 Mar 2013, 2:06 pm

asnklsfdnmklndfgoknvmdslfg,f HOLAAA!
Oh por Dios, ame los capitulos, siento no haber comentado D':
pero apenas acabo de terminar los examenes y aparte pues la semana pasada tuve un ligero imprevisto :'(
SIGUELA, asnkndklam, amo las relaciones , jajaja, es en serio.
Amo esta novela :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 11 Mar 2013, 3:46 pm

Stylinsonloveer escribió:asnklsfdnmklndfgoknvmdslfg,f HOLAAA!
pero apenas acabo de terminar los examenes y aparte pues la semana pasada tuve un ligero imprevisto :'(

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!:D
aklsdjfkaljflka que bueno que te gustaron, no te preocupes todas comprendemos tu problema, todas estamos igual:c Espero y ese imprevisto no sea grave y todo este bien contigo(;.
Es que estoy esperando a que se reporte mi Vida (Dian) me hace falta su comentario para poder seguir(?
Lose las relaciones de todas son geniales.
alkjfalkdfjlkadf gracias(?

Besos:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 14 Mar 2013, 3:53 pm

asndlknalnd, esta bien nena, no te preocupes,
estoy esperando el siguiente capitulo.
¡Besos!

CristinnaQuevedo. escribió:
Stylinsonloveer escribió:asnklsfdnmklndfgoknvmdslfg,f HOLAAA!

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!:D
aklsdjfkaljflka que bueno que te gustaron, no te preocupes todas comprendemos tu problema, todas estamos igual:c Espero y ese imprevisto no sea grave y todo este bien contigo(;.
Es que estoy esperando a que se reporte mi Vida (Dian) me hace falta su comentario para poder seguir(?
Lose las relaciones de todas son geniales.
alkjfalkdfjlkadf gracias(?

Besos:*
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 15 Mar 2013, 5:45 pm

Hello Gurls!!!! disculpen' mi ausencia pero estoy. castigada por una semana o mas asique luego les subo mi capi''!! eSpero. no se molesten'

Las amo'!

pd: Cris' te extreñe'''

Bay y Besos a todas'
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp

Mensaje por Carolina 1D Sáb 16 Mar 2013, 7:10 pm

CHICAS, SIENTO NO A VER COMENTADO, PERO EH TENIDO EL LICEO Y SE ME HACE MUY DIFICIL ENTRAR A LA COMPUTADORA, PERO INTENTARE HACERLO MAS SEGUIDO, PORQUE TENGO LICEO DE LUNES A SABADOS Y MANDAN COMO 20 TAREAS CADA MATERIA Y SE ME HACE UN LIO!! DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, EN FIN. ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSSSSSSSSS!!! ESTUVIERON D+ SIGANLA PRONTOOOOO BESOS! SON UNAS GRANDES ESCRITORAS!! BESOS
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 24 Mar 2013, 11:03 pm

Carolina 1D escribió:CHICAS, SIENTO NO A VER COMENTADO, PERO EH TENIDO EL LICEO Y SE ME HACE MUY DIFICIL ENTRAR A LA COMPUTADORA, PERO INTENTARE HACERLO MAS SEGUIDO, PORQUE TENGO LICEO DE LUNES A SABADOS Y MANDAN COMO 20 TAREAS CADA MATERIA Y SE ME HACE UN LIO!! DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, EN FIN. ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSSSSSSSSS!!! ESTUVIERON D+ SIGANLA PRONTOOOOO BESOS! SON UNAS GRANDES ESCRITORAS!! BESOS

No te preocupes Caro:3
Perdonen mi ausencia pero no tengo imaginación estoy en una crisis de aquellaaaaaaaaas:c
Pero bueno el martes comienzo a escribir y lo subo el miércoles ok?:3

Psdt: amo mucho a todas nuetras lectorcillas loquillas.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 26 Mar 2013, 12:04 pm

Queridas y hermosas lectoras, guapillas.
Solo para avisarles que no podré estar en el foro por dos semanas. Verán, saldré de viaje. Y no podré accesar a internet. Pero no será tortura, ya les contaré como me fue por alla(8
Las amou!
Aqui de todos modos mis compañeras le avanzan y cuando llegue yo les escribo mucho mucho(;
Besooos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 05 Mayo 2013, 3:39 am

Capítulo 3: Troubles | parte 2

Lose, ni al caso la imagen pero me gusto :$

Narra fiore:
Me encontraba coqueteandole a un chico mientras la rutina de C, Jack e Hidra comenzaba, amaba esa rutina, la forma en que esa tres se mueven es increíble, además C se dobla de unas formas que además de sensuales son impactantes. Este chico era un completo aburrido, la ventaja es que da buenas propinas. Conseguí mi propina y le dije que iría al baño para deshacerme de el. En mi camino me tope con alguien a quien no esperaba volver a ver y mucho menos aquí. ¿qué hace el aquí? ... Me quede plasmada, nada de mi reaccionaba solo sentía como las lagrimas caían sin control por mis mejillas, corrí hasta mi habitación y cerré la puerta con seguro hace tanto que no sentía un miedo como este.

Narra Jack:
Me estaba terminando de maquillar para la rutina con las chicas, cuando caí en cuanta de algo eso ojos, esos ojos ya los había visto antes. Salí de allí lo más rápido posible buscando a "C" e Hidra. Debía decírselos, debemos disimular ahora y saber quien les dijo nuestra ubicación, ellos no están aquí por sexo.
-Dios "C" que bueno que te encuentro –Murmure más que agitada preocupada.
-¿Qué ocurre? –Cuestiono sin emoción, ella siempre tiene ese rostro de "no me interesa" pero se que en el fondo me aprecia.
-Tomlinson ¿te suena? –Pregunte seria.
-Me suena a que debemos irnos –Dijo arqueando una de sus cejas.
-No creo que sea conveniente, alguien a hablado y debemos averiguar quien.
-Esta bien avísale a Hidra la rutina como siempre, solo recuerda cambiar tu vestuario al terminar ¿ok?. Tengo algo en mente. –Ordeno.
-¿Por lo menos puedo saber de que se trata? –Cuestione aun que sabía que no lograría nada.
-No, solo deja todo en mis manos. –Murmuro con seguridad, mientras retocaba sus labios.

Narra "C":
La rutina comenzó con Scary Monsters and Nice Sprites de Skrillex. Pude ver a Styles quien nos miraba como si tratara de descifrar quien estaba debajo de cada antifaz, note que Nikita se puso a su lado observando la rutina. Pude ver como en un rose entre sus manos Styles le paso un pedazo de papel, ella coqueteo un rato pero sabía perfectamente bien que eso solo era un disimulo. Pasado un pequeño rato se fue del lugar. La rutina termino, aplausos, chiflidos, cumplidos y demás era lo que se escuchaba. yo me apresuré a salir del escenario estaba segura que la fuente de la policía era Nikita. Entre a los camerinos detrás de la pasarela y cambie mi vestuario como había acordado con "J". Normalmente conservamos el mismo para que los clientes nos reconozcan. Rápidamente opte por un vestuario sencillo pero elegante a la vez. Salí de allí y para mi suerte me encontre con Nikita quien me sonrió y se siguió de largo a su habitación. Estoy segura de que no supo que era yo, además conmigo siempre esta de lambiscona. La seguí, justo cuando entro a su habitación, entre detrás de ella con el mayor sigilo posible y cerré la puerta con seguro detrás de mi. Me quede inmóvil, ni me noto, la academia de fuerzas especiales de la policía había rendido sus frutos. Note como abrió el papel, estaba en lo correcto, nunca me equivoco. Gracias linda, tu ayuda a sido muy útil. Ten por seguro que obtendrás tu inmunidad si la información que diste es cierta. Lo prometido es deuda te debo una cita:). decía aquél papel ¿Además de hocicona zorra? te meteré tu p*ta inmunidad por el trasero.
-Valla, valla, valla –Exclamé aplaudiendo irónicamente.
-¿"C"? –Cuestiono con un tono más que nervioso extrañado, tratando de deshacerse de la nota con disimulo.
-¿A parte de soplona zorra? –Murmure irónica.
-¿De que hablas? –Trato de fingirse la inocente, conmigo eso no funciona.
-Vamos, conmigo no te hagas la mosca muerta. Lo se TODO p*tita. –dije con una sonrisa en el rostro. -¿Sabes lo que te va a costar verdad? –Pregunte divertida.
-Vale, no se de que hables pero yo no eh sido –exclamo nerviosa dando unos pasos hacía atrás.
-Entrégame la nota –Ordene autoritaria. Bajo la cabeza y me la entrego, al hacerlo trato de doblarme el brazo para someterme error, fuí más rápida. Se lo doble poniéndola espaldas a mi, reí y di una patada en su espalda zafandole el brazo. Dio un grito de dolor que obvio nadie escucharía por la música, llame a Hidra de inmediato.
-¿"C"? –dijo del otro lado de la bocina.
-Sí, ahora póngale los vestuarios que usaron de la rutina a cualquier chica. Ustedes vístanse con ropa normal salgan por atrás y vallanse a mi apartamento ¿ok? –Ordene.
-Sí pero ¿y tu? –cuestiono preocupada.
-Yo me encargaré de todo no se preocupen, además ya eh descubierto a la soplona. –Dije y colgué el teléfono. -Bueno vamos –murmure entusiasmada a mi victima retorciéndose del dolor en el suelo.
-Eres un perra –quejo con la voz cortada por el dolor.

Llegue al apartamento de mi amor, el no se encontraba allí así comencé a acomodar mi obra de arte, puse a nuestra querida y por ahora inconsciente Shi sobre la alfombra. La hice recobrar la conciencia con un algodón y alcohol ...
-Hazlo ya, comienza con tu maldita masacre y solo para que lo sepas mi querida "C" me eh acostado con el –Burlo la inocente palomita.
-¿A sí? –pregunte ladeando mi cabeza con una diabólica sonrisa, podía oler su miedo. Me acerque a ella y la miré fría a los ojos -Cometiste un gran error linda, el que se mete conmigo no vive para contarlo. –Afirme frívola. Tome su otro brazo y jale colocando mi pie en su espalda hasta dislocarlo se veía tan graciosa con sus brazos colgando como chicles a los lados. me deshice de sus tacones y pise los dedos de sus pies con mis tacones hasta quebrarlos haciéndola llorar del dolor.
-Si lo que quieres es que suplique maldita perra no lo aré –Ladro la estúpida.
-Para ti no hay ni suplicas, NADIE se me mete con lo mio. –Fui a dónde mi bolso y saque mi adorado cuchillo asesino, era tan filoso que podría cortar una cabeza. Me acerque a ella y la tome del cabello, la levante solo un poco. -Muacks –Susurre y le lancé un beso, para después quedarme con su cabeza colgando de mi mano. -Sanguinario –Susurre para mi misma con una pequeña irónica carcajada. Lleve la cabeza a la nevera y la deje en el congelador. Me dirigí hacía dónde su cuerpo y marque su espalda atrapame si puedes :)x. -Por poco y lo olvido –Dije para mí misma, pinte mis labios con exageración con mi labial rojo escarlata y me dirigí hacía donde la cabeza y pinte un beso en su mejilla como de costumbre...

Narra Jack:
Estábamos más que preocupadas, yo no paraba de dar vueltas por la sala y a pierna de Hidra no dejaba de moverse frenéticamente. La puerta se abrió dejando observar a "C" esbozando una gran sonrisa, sus medías y zapatos estaban todos salpicados de sangre.
-Hice algo loco –murmuro con una sonrisa.
-¡ CUÉNTALO TODO ! –Exclamo entusiasta Hidra.
-Alto primero que nada ¿quien era la fuente? –Pregunte curiosa.
-Nikita, era la soplona. Pero me encargue de ella –Dijo para relatarnos toda su gran hazaña, fue algo creativa.
-¿Y no será que esa tortura fue por que se acostó con Styles? –Cuestione picara, la conocía lo bastante para saber que ella ama a Styles ...

-------------------->
ESTAMOS DE VUELTAAAAAA!
Es todo por mi parte sigues lexi:3
Las amo.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 05 Mayo 2013, 1:45 pm

askjdhaskjhskdfjs OH CIELOS! SLDJASKL
AME COMO MUTILASTE A NIKITAA!
pinche soplona ¬¬"
asdkjahsl sisisi, gran forma de regresarr:D
Pues me encanto el capitulo:D ya me pongo a escribirr!:3
las amo a todas:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Carolina 1D Vie 31 Mayo 2013, 5:01 pm

ohhhh lo ameeeee siganla cuando puedan hermosas, les juroooooo que me facinooo, besos ;)

PD: porque eligieron que la soplona fuera Nikita ? :scratch: no importa, fue gracioso y ansioso como "C" la mato, fue fdsbvtrhebg, no se como explicarlo :P bueno, nos vemos lindas
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 16 Jun 2013, 7:36 pm

Carolina 1D escribió:ohhhh lo ameeeee siganla cuando puedan hermosas, les juroooooo que me facinooo, besos ;)

PD: porque eligieron que la soplona fuera Nikita ?  :scratch: no importa, fue gracioso y ansioso como "C" la mato, fue fdsbvtrhebg, no se como explicarlo  :P bueno, nos vemos lindas

¡HOLIIIIIIIIIIIIIIII! 
Gracias, ya le toca a Lexi la próxima parte. Que bueno te allá gustado:) 
Besos:)x 

PD: Es una larga historia la cosa es que ella salia sobrando en la novela. Sí fue un giro inesperado:$ 
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba