O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Clowns~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
The Clowns~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Clowns~ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Clowns~ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Clowns~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Clowns~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Clowns~ - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Clowns~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Clowns~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns~

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 4:33 pm



Capítulo 1 : Cliente Inesperado Parte |



—Ya escucharon eso es todo!— la 'Jefa' habló y su voz resono en aquel salón creando un eco de miedo, todas las presentes se miraron entre ellas sin mover un sólo músculo.

—Que esperan que les Habra la Puerta??— Gritó y todas corrieron a la puerta exepto tres chicas las cuales mantenían su misma posición
—Que esperas "C"?—murmuró Kitti a lo cual "C" la miro con cierto desden e impotencia, de hecho las tres chicas que permanecían ahí parecían robots, sin corazón. La chica al ver la mirada de "C" Corrió a la puerta. Una vez confirmado que todaa las chicas habían salido de ahi Jackass mejor conocida como Jack o simplemente "J" cerró la puerta con seguro y giro a ver a la 'Jefa'.
—Es divertido como temen—las 4 rieron, Hidra se sentó en el escritorio jugando con las Sais.
—Bien te veremos la próxima semana 'Jefa'— la 'Jefa' asintió verdaderamente ella no era nada simplemente era una amiga si es que así la podían llamar. Una conocida la cual necesitaba de aquel dinero con el que le pagaban cada Lunes de cada mes sólo por hacer el papel de 'jefa'.
—Vamos, no siempre nos quedaremos aquí las chicas pueden sospechar— dijo Jack
—Tienes Razón—La apoyó 'C'
—Andando y aquí esta tu paga—dijo Hidra entregando un gran fajo de billetes a la supuesta Jefa.

Saliendo de aquel salon se dispersaron por el Bar, atendiendo clientes. No asian nadan que no quisieran. Eran las 9 pm la hora de la pasarela.
—Como la están pasando??!— Gritó la Barwoman
—Biennn!!!—se escucharon gritos en forma de respuesta
—Están listos para la pasarela???—Se escucharon más gritos y silbidos, la música no paraba de sonar, Dance Again retumbaba en todo el lugar! ( https://www.youtube.com/watch?v=bjgFH01k0gU&feature=youtube_gdata_player)
—Bien!! quiero que griten lo más fuerte que puedan para Fiore!!!—en ese momento salió Fiore al escenario con uno de sus típicos conjuntos de lencería fina con corset azul , moviendo sus caderas de una forma muy provocativa para los hombres.
—También tenemos a 死 Shi con su hermoso y sexy atuendo estilo japonés— Camino sensualmente asia Fiore y ambas empezaron a bailar no era que fueran lesbianas simplemente ese era du trabajo conforme más bailaban y provocarán a los hombres dejaban más propina y es por eso que fuera del bar todas tenian una buena vida, en el bar nadie se conocía los nombres ni el rostro valla gracias a los antifases y apodos era que se conocían.
— Con un BabyDoll de seda blanco tenemos a Bloody— la mencionada entro cantoneandon sus caderas lentamente y se le unió a Fiore y Shi.
Antes de mencionar a la cuarta chica varios hombres entraron llamando la atencion de todos y todas, se dirigieron a la barra donde la Barwoman osea Joe los miro y suspiro cansada entonces se vio interrumpida la pasarela.
—Chicos! Chicos! la pasarela volverá más tarde y Chicas atiendan bien a los cliente—Grito por el micrófono y dirigió su mirada a uno de los chicos.
—Fiore cierto?— El chico asintió
—Donde esta?— pregunto el chico
—Como te llamas?? Grant??—El chico de nuevo asintió
—Jack esta pensando en Betarte de acá pero la Jefa no lo autorizó así que creo que Fiore esta por… amm si ahi junto al hombro de traje—índico mirando a Fiore quien como dijo le bailaba a un hombre de Traje.
El chico entre empujones llegó a Fiore la tomo del brazo y la jalo, a lo cual el hombre de traje se molesto.
—Hey que te pasa esta conmigo—dijo enojado
—Ahora esta conmigo asi que adiós— Dicho esto la jalo de nuevo a las habitaacciones dónde no se escuchava la música.
—Que te pasa??—Pregunto molesta
—Pues sólo pasaba a verte y te veo bailandole a un viejo rabo verde!—le gritó
—Es mi trabajo Idiota además a ti que? aprnas y te conozco—le reclamó y el la tomo de los hombros.
—Tienes razón soy Idiota pero por venir aquí a verte— la soltó y salió por la puerta asotandola, Fiore se sintió un poco mal pero rápido lo olvido la verdad esque no sabía porque se sentía mal al escuchar las palabras de el aunque su visita inesperada la alegraba un poco. Salió de la habitación y se encontró com Hidra.
—Te pasa algo?—pregunto Hidra
—No nada, oye creo que hoy me ire a casa temprano, mañana empiezo la universidad, le puedes avisar a la Jefa? Trabajaré hasta tarde el viernes—
—Ok yo le aviso— se limitó a decir, Fiore pensaba en la probabilidad de que Hidra fuera un robot ya que siempre andaba muy tranquila y era muy reservada que daba miedo.
—Gracias— dio dos pasos, sabía que no obtendría un De nada de parte de ella. Hidra la vio atravesar la salida y busco a 'C' con la mirada.
—Fiore se fue ya que comenzará la universidad mañana y creo que deberíamos cerrar los Domingos—dijo fría 'C' asintió
—Bien ya sabe Jack—Hidra negó
—Aún no—
—Y me encargo— 'C' tomo una copa y se la entregó al Joven Rubio que apenas entraba, en ese momento vio pasar a Dolce Diablita o Dolce.
—Encargaré de atender al rubio, al parecer es nuevo— Indicó a Dolce la cual al mirar al chico se sorprendio demaciado.
—Justin— Dijo en susurro casi inaudible 'C' la miro
—Como??—preguntó
—Nada sólo un Cliente inesperado— Respondió y se dirigió al chico.


_________________

Oki hasta aquí esta es la primera parte de mi capi! espero les guste mañana subo la segunda parte porque ahora ya me voy y les prometo que el próximo Cap que escriba sera más largo!! comenten si les gusto y si no también :bye:


Última edición por Dahan.Mhstp el Sáb 23 Feb 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 23 Feb 2013, 4:41 pm

adksndofsonofd, me encanto el primer capitulo,
Grant se puso celoso, jajaa, en serio me encanto.
¿Cuándo estara el siguiente? :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 4:49 pm

Stylinsonloveer escribió:adksndofsonofd, me encanto el primer capitulo,
Grant se puso celoso, jajaa, en serio me encanto.
¿Cuándo estara el siguiente? :}
Mmm pues no se si quieren hago mi cap más largo, sólo que mañana les subo la segunda parte de mi capi¡!
Que dicen??
Ohh y me acabo de dar cuenta de que pediste a Grant cuando me di cuenta casi mi mato!! Yo amo a Grant!!'
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 23 Feb 2013, 4:54 pm

¡SI! Hazlo mas largo linda, asnkdfnosd, me encanto, una pregunta, ¿cual va aser el orden para las escritoras?
¿Lo amas? Yo igual, asnkdsa, lo malo es que casi no hay novelas de el, por eso siempre lo escojo jajaja, y yo ando haciendo una nove con el, asnkdn.
Dahan.Mhstp escribió: Mmm pues no se si quieren hago mi cap más largo, sólo que mañana les subo la segunda parte de mi capi¡!
Que dicen??
Ohh y me acabo de dar cuenta de que pediste a Grant cuando me di cuenta casi mi mato!! Yo amo a Grant!!'
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. Sáb 23 Feb 2013, 4:58 pm

¡ INCREÍBLE! :D
O.O Grant se puso celosín xD
Wow, ¿Justin fue al bar?, OMG... No quiero ni pensar que podría decirle a mi personaje {aunque el sabe que ella está ahí...}
¡Me encantó el cap! :D
Síganla pronto! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 4:59 pm

Yo estoy asiendo una dw Mundo paralelo donde el sera Novio de una de las integrantes de una banda pero al final ella se queda con Zayn (mi otro novio) Asiq si que como más adelante talves necesite novia para Grant te llamaré!' :3 Pues amm no se supongo que Lexi segira

Pd: Pasame el Link de la nove de Grant
Stylinsonloveer escribió:¡SI! Hazlo mas largo linda, asnkdfnosd, me encanto, una pregunta, ¿cual va aser el orden para las escritoras?
¿Lo amas? Yo igual, asnkdsa, lo malo es que casi no hay novelas de el, por eso siempre lo escojo jajaja, y yo ando haciendo una nove con el, asnkdn.
Dahan.Mhstp escribió: Mmm pues no se si quieren hago mi cap más largo, sólo que mañana les subo la segunda parte de mi capi¡!
Que dicen??
Ohh y me acabo de dar cuenta de que pediste a Grant cuando me di cuenta casi mi mato!! Yo amo a Grant!!'
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 5:03 pm

{...Vαηє...} escribió:¡ INCREÍBLE! :D
O.O Grant se puso celosín xD
Wow, ¿Justin fue al bar?, OMG... No quiero ni pensar que podría decirle a mi personaje {aunque el sabe que ella está ahí...}
¡Me encantó el cap! :D
Síganla pronto! <3
:o Enserio Justin sabe que trabajas ahi?? Debo releer las Fichas!! Pense que el no sabía y es así como tu te enamoras de tu mejor amigo osea Justin!! Sii Grant Celoso!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 23 Feb 2013, 5:12 pm

¿Es en serio? SIII, si necesitas novia para el no dudes en pedirmelo, jajaja, muchas gracias :}
Oh, bueno, esta bien linda, muchas gracias.
Claro, el link de mi novela es: Glad You Came {Grant Gustin y Tu} :}

Dahan.Mhstp escribió:Yo estoy asiendo una dw Mundo paralelo donde el sera Novio de una de las integrantes de una banda pero al final ella se queda con Zayn (mi otro novio) Asiq si que como más adelante talves necesite novia para Grant te llamaré!' :3 Pues amm no se supongo que Lexi segira

Pd: Pasame el Link de la nove de Grant


Última edición por Stylinsonloveer el Sáb 23 Feb 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 5:19 pm

ok yo te áviso pero sera más adelante' aunq si por mi fuera me quedo con Zayn y Grant :3 Ya la leo linda!
Stylinsonloveer escribió:[color=DarkTurquoise] ¿Es en serio? SIII, si necesitas novia para el no dudes en pedirmelo, jajaja, muchas gracias :}
Oh, bueno, esta bien linda, muchas gracias.
Claro, el link de mi novela es: Glad You Came {Grant Gustin y Tu} :}
Dahan.Mhstp escribió:Yo estoy asiendo una dw Mundo paralelo donde el sera Novio de una de las integrantes de una banda pero al final ella se queda con Zayn (mi otro novio) Asiq si que como más adelante talves necesite novia para Grant te llamaré!' :3 Pues amm no se supongo que Lexi segira

Pd: Pasame el Link de la nove de Grant
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 23 Feb 2013, 7:13 pm

Si linda, no te preocupes, ¿me pasas el link de la novela? Yo igual amo al guapo de Zayn, me casaria con el y Grant y con Niall, Harry, Louis y Liam, asnklnfdas, ahque.
Gracias por leer mi novela linda, yo igual tengo una de Zayn y tu, askdnsa. :}


Dahan.Mhstp escribió:ok yo te áviso pero sera más adelante' aunq si por mi fuera me quedo con Zayn y Grant :3 Ya la leo linda!
Stylinsonloveer escribió:[color=DarkTurquoise] ¿Es en serio? SIII, si necesitas novia para el no dudes en pedirmelo, jajaja, muchas gracias :}
Oh, bueno, esta bien linda, muchas gracias.
Claro, el link de mi novela es: Glad You Came {Grant Gustin y Tu} :}
Dahan.Mhstp escribió:Yo estoy asiendo una dw Mundo paralelo donde el sera Novio de una de las integrantes de una banda pero al final ella se queda con Zayn (mi otro novio) Asiq si que como más adelante talves necesite novia para Grant te llamaré!' :3 Pues amm no se supongo que Lexi segira

Pd: Pasame el Link de la nove de Grant
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 7:29 pm

Te paso el Link cuando la empieza linda ya tengo 2 Capis pero flojera de subirlos Awwww si yo tengo 9 esposos 1D, Grant, Zac, Joe Jonas y Nathan Sykes!!
Stylinsonloveer escribió: Si linda, no te preocupes, ¿me pasas el link de la novela? Yo igual amo al guapo de Zayn, me casaria con el y Grant y con Niall, Harry, Louis y Liam, asnklnfdas, ahque.
Gracias por leer mi novela linda, yo igual tengo una de Zayn y tu, askdnsa. :}


Dahan.Mhstp escribió:ok yo te áviso pero sera más adelante' aunq si por mi fuera me quedo con Zayn y Grant :3 Ya la leo linda!
Stylinsonloveer escribió:[color=DarkTurquoise] ¿Es en serio? SIII, si necesitas novia para el no dudes en pedirmelo, jajaja, muchas gracias :}
Oh, bueno, esta bien linda, muchas gracias.
Claro, el link de mi novela es: Glad You Came {Grant Gustin y Tu} :}
Dahan.Mhstp escribió:Yo estoy asiendo una dw Mundo paralelo donde el sera Novio de una de las integrantes de una banda pero al final ella se queda con Zayn (mi otro novio) Asiq si que como más adelante talves necesite novia para Grant te llamaré!' :3 Pues amm no se supongo que Lexi segira

Pd: Pasame el Link de la nove de Grant
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 23 Feb 2013, 8:34 pm

anskndko, yo igual amo a Drew Van Acker y Keegan Allen, me podría casar con todos ellos, esta bien linda, yo esperare a que me pases el link, gracias :}
Dahan.Mhstp escribió:Te paso el Link cuando la empieza linda ya tengo 2 Capis pero flojera de subirlos Awwww si yo tengo 9 esposos 1D, Grant, Zac, Joe Jonas y Nathan Sykes!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 8:37 pm

siii están partibles pero aun no me comprometo con ellos esq no es legal casarse con más de 10 nadamas me alcanzaría para Drew!
Stylinsonloveer escribió: anskndko, yo igual amo a Drew Van Acker y Keegan Allen, me podría casar con todos ellos, esta bien linda, yo esperare a que me pases el link, gracias :}
Dahan.Mhstp escribió:Te paso el Link cuando la empieza linda ya tengo 2 Capis pero flojera de subirlos Awwww si yo tengo 9 esposos 1D, Grant, Zac, Joe Jonas y Nathan Sykes!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 23 Feb 2013, 8:47 pm

Ohh! Drew es hermoso, todos esos hombres son latigables, solo que como tu dices, no es legal casarse con tantos :(
Dahan.Mhstp escribió:siii están partibles pero aun no me comprometo con ellos esq no es legal casarse con más de 10 nadamas me alcanzaría para Drew!
Stylinsonloveer escribió: anskndko, yo igual amo a Drew Van Acker y Keegan Allen, me podría casar con todos ellos, esta bien linda, yo esperare a que me pases el link, gracias :}
Dahan.Mhstp escribió:Te paso el Link cuando la empieza linda ya tengo 2 Capis pero flojera de subirlos Awwww si yo tengo 9 esposos 1D, Grant, Zac, Joe Jonas y Nathan Sykes!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 23 Feb 2013, 8:51 pm

vuctvddtocd Leyes tontas :@ Lástima y yo que ya hiba a planear mi decima primera boda
Stylinsonloveer escribió: Ohh! Drew es hermoso, todos esos hombres son latigables, solo que como tu dices, no es legal casarse con tantos :(
Dahan.Mhstp escribió:siii están partibles pero aun no me comprometo con ellos esq no es legal casarse con más de 10 nadamas me alcanzaría para Drew!
Stylinsonloveer escribió: anskndko, yo igual amo a Drew Van Acker y Keegan Allen, me podría casar con todos ellos, esta bien linda, yo esperare a que me pases el link, gracias :}
Dahan.Mhstp escribió:Te paso el Link cuando la empieza linda ya tengo 2 Capis pero flojera de subirlos Awwww si yo tengo 9 esposos 1D, Grant, Zac, Joe Jonas y Nathan Sykes!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 3 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.