O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Clowns~ - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Clowns~ - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Clowns~ - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Clowns~ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Clowns~ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Clowns~ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Clowns~ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Clowns~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Clowns~ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Clowns~

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por allyhoranstyles Miér 31 Jul 2013, 12:16 am

NUEVA LECTORA!!!!
Hola :3 Guapas
Me ENCANTA su nove 
es GENIAL
SIGUELA PRONTO
si? 
ME ENCANTAAAAAAAAA! :3 
The Clowns~ - Página 8 Tumblr_m9rcg5UPLf1rqwykmo1_500
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por YoungWriter Jue 01 Ago 2013, 12:28 pm

Que le ha pasado a la novelaaa? :O esta cancelda o algoo? 

Me encanta la nove *0* nueva lectora HERE!

Xoxo, YR
YoungWriter
YoungWriter


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 04 Ago 2013, 3:01 pm

Hola chicas,


La razón de que no le hayamos dado continuidad es que no localizamos a Dianai. Había estado esperando a ver si la localizábamos pero hasta ahora no ha pasado, así que para no hacerlas esperar aún más de lo que lo hemos estado haciendo, comenzaré a escribir ahora sí. En los próximos días, subo la primera parte de mi capítulo. (:
Por cierto, algunas se han de preguntar por que la muerte de Nikita, bueno, dado que no se ha contactado conmigo mas que para subir su ficha, y no ha comentado ni me ha mandado un mensaje, tuvimos que sacarla, ya que deben de ser fieles a la novela.  

Cualquier otra duda, pueden contactarme a mí o a Cris.
Saludos, 
Alex.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por YoungWriter Dom 04 Ago 2013, 4:30 pm

Oh siiiiii! siguen la novelaaaa! *-* Me encantaaa! Sube pronto porfins!

Kisses,

Xoxo, YR
YoungWriter
YoungWriter


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por chiara d' payne Jue 08 Ago 2013, 10:24 pm

Akshdaksdlajjkkjdsa Nueva Fiel lectora aquí, no puedo esperar para mas capítulos! :33 
Sin duda amo tu novela!♥ 
Por favor no te demores en subir, POR FAVOR, estoy como asksdjadjskldasklj QUIERO CAPITULO♥

Besos, Chiara:3

The Clowns~ - Página 8 Tumblr_mkpc840yOR1rf47o1o1_500
    ¿Amor? Si, se llama One Direction♥
chiara d' payne
chiara d' payne


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. Vie 09 Ago 2013, 2:36 pm

Perdón por comentar recién ahora...  u.u
Amé el capítulo... que lástima que Nikita haya salido de la novela, pero bueno, esas cosas pasan...
Síganla pronto<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 09 Ago 2013, 9:40 pm

 Hola Chicas, 
Bueno, tuve que salir de mi ciudad por estos días, ya tengo un poco del capítulo pero tengo que editarlo pasado mañana a más tardar se los subo. Gracias por esperar :)
Besos,
Alex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 11 Ago 2013, 5:56 pm




Capítulo 4 | Parte 1




Narra Jack:
-¿Y no será que esa tortura fue por que se acostó con Styles? –Cuestione picara, la conocía lo bastante para saber que ella ama a Styles pero nunca lo admitía.
-Puff, claro que no.-bufó C, mientras caminaba hacía su habitación, Hidra y yo la seguimos y nos sentamos en su cama.
-¿Estas segura? –preguntó Hidra mientras cruzaba las piernas. C volteó a vernos y levantó las cejas.
-¿Les mentiría? –preguntó ella mientras buscaba en sus cajones por algo de ropa limpia. Volteé a ver a Hidra y ambas enarcamos una ceja incrédulas. Intercambié miradas con Hidra.
-No. –contesté finalmente.
-Entonces, que no se toque más el tema, Nikita era una soplona y nosotras no aceptamos soplonas.-masculló antes de volver a darnos la espalda para comenzar a desvestirse.
-Pero… por tu orgullo harías cualquier cosa, C. –dijo Hidra con una sonrisa de lado. C dejó de desvestirse quedando solo en ropa interior. Volteó a ver a Hidra y se le acercó solo a centímetros de ella. Sin embargo, Hidra no parecía intimidada.- Más si se trata de Styles, cariño. –el cuerpo de C se tensó al escuchar el apellido, Hidra continuó sin inmutarse.- Tu harías cualquier cosa para que sea solo tuyo, aunque sabes que no puedes tenerlo. –dijo Hidra con una sonrisa triste. Era verdad, conocíamos a C y lo sabíamos, ella tomaría las vidas que fueran necesarias para que Styles no deje de seguirle la pista. C se relajó y se alejó de Hidra. Nos observó.
-Entonces, si ya lo saben, ¿para qué preguntan? –nos preguntó.
-Nunca lo admites. –Respondí.- Y viene siendo hora de que lo hagas. Somos tus mejores amigas, ¿no es así? –Pregunté pero no esperé respuesta.- Deberías de confiar en nosotras. Así como nosotras confiamos en ti. –dije mientras subía las piernas a la cama y las doblaba frente a mí. C dio un respingo.
-Yo…Lo siento, chicas. Es solo que no me gusta hablar de eso.-dijo ella con una mueca en el rostro. Hidra suspiró y se levantó.
-Bueno, basta de todo esto. Ve a darte una ducha, C. Yo meteré a lavar esa ropa tuya, no me es placentero ver la sangre de Nikita en tu ropa. –dijo Hidra al recoger la ropa que C se acababa de quitar.
-Yo iré a hacer de cenar. –murmuré y me levanté de la cama haciendo mi camino a la puerta.
-Jack, -me detuve y la volteé a ver- en las alacenas hay todo lo necesario para hacer pasta.-dijo y se dio la vuelta para meterse en el baño que había en su recámara. Volteé a ver a Hidra.
-Entonces pasta será. –murmuré con una sonrisa. Hidra asintió y yo salí de la habitación en camino a la cocina.
Narra Yajaira:
-Bloody, ¿sigues aquí? –preguntó él con una sonrisa divertida antes de tomar otro trago de whiskey. Le devolví la sonrisa coqueta y me le acerqué y besé su mentón.
-Sí, y afortunadamente tu también; porque justo ahora estaba pensando en lo bien que se sentirían tus labios sobre los míos. –dije y besé la comisura de sus labios.- Solo no estoy segura de que eso es lo que tú quieras. –dije alejándome un poco mientras hacía un pucherito. Él me miró sorprendido y después sentí su mano en mi cintura acercándome a su cuerpo.
-Pues yo quiero averiguarlo. –dijo con una sonrisa y me besó. Había pasado tanto tiempo desde que había sentido esas manos en mi piel, que ya las extrañaba y una vez que comenzó a tocarme ya no pude detenerlo. Nunca había tenido la oportunidad de tener algo más íntimo con él, y ahora lo deseaba en cada parte de mi ser. Austin Mahone sería mío de una vez por todas. Correspondí a su beso de forma apasionada y rodeé su cuello con mis brazos enredando mis dedos en su cabello. Estos dos años siendo tocada por otros, sin haber sido tocada por él, ahora me parecían una tortura. Lo necesitaba y ahora. Corté el besó pero no me alejé de él.
-¿Qué te parece si te enseño mi habitación? –dije entrecortadamente mientras recuperaba la respiración. Él asintió y me besó antes de dejarme guiarlo por los pasillos hasta la que era mi habitación designada. Abrí la puerta de mi habitación, me volteé y lo jalé de la camisa para que entrara cerrando la puerta detrás de él.
Narra Vanessa:
Busqué con la mirada a alguna de las chicas para decirle que se ocupara de Justin. En la barra estaba KittiSwag con un chico pelirrojo, pero parecía estar divirtiéndose así que no quise interrumpirla.  Kiti estaba sirviendo de barwoman como siempre mientras coqueteaba  con los demás clientes, y yo no era muy buena con eso, Joe estaba ocupada con otro cliente ahí mismo en la barra. C no se encontraba por ninguna parte, ni tampoco Hidra ni Jack o Fiore, tal vez estaban en sus habitaciones con algún cliente. Suspiré rendida, todas las chicas estaban ocupadas. Volví a mi habitación y cerré la puerta tras de mí. Justin no se veía por ningún lado. Suspiré de alivio, así no tendría que satisfacerlo yo misma, no quería arriesgar nuestra amistad. Entonces sentí una mano en mi cintura y otra sobre mi boca. Había alguien detrás de mí, apenas iba a hacer una maniobra para liberarme cuando escuché esa voz.
-Me alegro que seas tu, porque no todo fue una broma.- dijo la voz masculina de Justin sobre mi cuello, sentía su respiración sobre mi piel y eso hizo temblar mis rodillas. Él pareció notarlo porque besó mi hombro y soltó una carcajada ronca que sonó demasiado sexy.- Al parecer yo también provoco cosas en ti, ¿no es así Vane? –mordí mi labio inferior y titubeé un poco. Entonces usé un poco de mi fuerza para quedar frente a él. Le sonreí y tomé su rostro entre mis manos, lo acerqué lo suficientemente cerca para que nuestros labios rozaran.
-Puede que estés en lo cierto. –dije con una sonrisa antes de juntar sus labios con los míos.

_________________


En los próximos días les subo la segunda parte(:
Gracias por esperar!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Sky. Dom 11 Ago 2013, 11:30 pm

Hola hermosas, hola a todas, solo quería avisarles que pues yo soy Fiore(?
asndknm, si, es que cambie de usuario u.u
Y hasta ahora veo que han vuelto a subir, bueno bueno.
¡Besos <3 <3!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por nessie. Dom 18 Ago 2013, 3:48 pm

jdhiufdhsifud Que capítulo más apasionado e.e
Yajaira eeeeh, tranquila mujer (?)
Y bueno... yo no me quedé atrás... e.e Justin no compliques las cosas xd.
Síganla<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por YoungWriter Lun 19 Ago 2013, 8:00 am

Ufffff... necesito saber como continua YA! Siguela pronto preciosa:*

Xoxo, YR
YoungWriter
YoungWriter


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Carolina 1D Jue 26 Dic 2013, 5:32 pm

Diossss!!!! me encantó! seguilaaaaa, quiero saber que pasa!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

The Clowns~ - Página 8 Empty Re: The Clowns~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.