Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Clowns~
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Clowns~
¡SI! Leyes tontas, asnfdm, :(, pero por lo menos nos los imaginamos de nuestras parejas, jaja, ay,
[quote="Dahan.Mhstp"]vuctvddtocd Leyes tontas :@ Lástima y yo que ya hiba a planear mi decima primera boda/quote]
[quote="Dahan.Mhstp"]vuctvddtocd Leyes tontas :@ Lástima y yo que ya hiba a planear mi decima primera boda/quote]
Stylinsonloveer
WUWUWUWU! Me encantó esta parte Dia :D♥
Fue asi asdkjlasdkja♥
Estaré esperando la segunda y me pondré a escribir entonces.(:
Besooos:*
Fue asi asdkjlasdkja♥
AleMoralesT3
bfvxivfvx hahaha sii
Stylinsonloveer escribió:¡SI! Leyes tontas, asnfdm, :(, pero por lo menos nos los imaginamos de nuestras parejas, jaja, ay
Dahan.Mhstp
[colo=MediumPurple] Cjfyvyvugdjst Gracias Lexi¡!! :3 [/color]AleMoralesT3 escribió: WUWUWUWU! Me encantó esta parte Dia :D♥
Fue asi asdkjlasdkja♥
Dahan.Mhstp
Capítulo 1 : Cliente Inesperado Parte ||
Dolce se acercó a Justin, y le susurró algo al oido.
—Vamos a una habitación si?— preguntó sin querer con un tono sensual, Justin se tengo y asintió torpemente. Caminaron entre la la multitud de aquel lugar hasta llegar a una habitación la más alejada una vez a adentro, cerró con seguro y miro a Justin, lo empujó en la cama y se sentó a horcadillas en el, con una pierna a cada lado de su abdomen bien formado, entonces le dio una cachetada a lo que Justin se enojó.
—Vamos linda, ya me has traído acá y me golpeas— dijo Justin
—Idiota soy yo Vane—susurró y se alzó un poco el antifaz.
—Ohh, no te reconocí—dijo sonriente
—Te he dicho que no vengas y como veo que tienes un problema con tu amigo—dijo mirandolob y en las mejillas de Justin apareció un leve color rosado.
—Llamaré a una chica— Dicho esto se paró y camino a la puerta cuando sintió que Justin la jalaba a el
—Y si yo te quiero a ti?—pregunto con picardía.
…
—Fiore se fue e Hidra cre que sería bueno cerrar los Domingos porque algunas chicas van a la Universidad—explicó 'C' a Jack
—Estoy de acuerdo igual nosotras necesitanos descansar— Respondió Jack y se dirigió a hablar a Niki
—Niki atiende al chico que acaba de entrar—ordenó Jack
—Enseguida— Niki se dirigió al chico que estaba de espaldas y tocó su hombro.
—Necesita algo caballero— pregunto y el chico se giró, ambos se miraron espantados por distintas razones.
—Dios me espantantes!— dijo el chico aliviado
—Oh lo siento—Logró articular después de percatarse de que el había vuelto, Kevin había regresado y no sabía porque y se alegraba desgraciadamente el no sabía que Nikita trabajaba ahi.
—No te preocupes, no fue tu intención no?— pregunto con una sonrisa de lado que a Niki le dieron ganas de besarlo y eso hiso, lo tomó del cuello y lo apego a ella, dándole un apasionante beso que por suerte el chico respondió, ambos con los ojos cerrados y disfrutando aquel momento que por falta de aire término. El chico la miro sorprendido y ella trataba de formular una excusa pata el beso.
—Bienvenido a "The Circus"— Dijo con alegría tratando de ocultar su nerviosismo
—Entonces vendré seguido con tal recibimiento—ambos rieron y se dirigieron a la barra donde Kiti la otra Barwoman, coqueteaba con un joven de unos 18 años.
—Mmm me das un India Summer— pidió Kevin a Kiti
—Claro, lo quieres con crema de cacao o normal?— pregunto mientras tomaba el Vodka y el Kahlúa asiendo algunas acrobacias con ellas.
—Con crema de cacao porfavor— respondió y se giró a hablar con Niki mientras preparaban la bebidia, y el chico con el que platicaba antes, se acercó de nuevo.
—Y como dices que te llamas??— preguntó Kiti mientras vertia la mezcla en una copa media de cóctel.
—Logan, y tu?— respondió en pregunta
—Kiti cariño y es mi apodo? hay ciertas reglas aquí— respondió entregando la bebida a Kevin
—Gracias— dijo Kevin
—Eso incluye el antifaz?— preguntó de nuevo Logan
—Si incluye el antifaz, quieres tomar algo?—
—Es mi cumpleaños sorprendeme— dijo con una sonrisa y Kiti tomó la propuesta como un reto.
Tomó una Coctelera limpia y agregó 2 medidas de triple seco, 1 de Vodka, 1 de zumo de pomelo,1 de zumo de arándanos y Hielo y comenzó a agitarlo haciendo acrobacias con la Coctelera, tomó un vaso Collings y virtio la mezcla en el. Tomó la batidora y agregó 5 trozos de piña con 2 cucharadas de azúcar y Hielo picado y lo batio hasta que la mezcla logró una consistencia de granizado y lo agregó al vaso por último decoro el vaso con 1 rodaja de fresa y se la entrego a Logan. Logan tomó el vaso y tomó un poco.
—Wow sabe Estupendo como se llama?— siguio bebiendo.
—Adán y Eva!—respondió Kiti, en ese momento la música se apagó y todos quedaron callados viendo a los responsables de que la música no sonara. Eran dos tipos que estaban peleando y a Kitti Swag o Swag. tirada en eL piso.
—Voy a contar hasta tres y cuando lo haga quiero que dejen de pelear ok—Grito Hidra
—1… más vale que se calmen ahora— contó 'C'
—2 llamaremos a seguridad— grito Jack
—3 Yo se los advertí Idiotas—Hidra Sacó un celular deI bolsillo trasero de su short.
—'C' llama a seguridad que debeb estar pajareando por ahi, Todos los presentes no hagan tanto alboroto y Jack vamos a ver que le pasó a Swag— habló con firmeza y fueron con Swag. Mientras 'C' llamada a la Seguridad que para ella le parecía completamente estúpido ya que eran unos buenos para nada, bien ella se podria encargar de sacar a los tipos.
3. Les gustaría que pusiera las imágenes de la Bebida?
También espero que las chicas que participan en la nove se acuerden de sus apodos de mafiosas, y No pregunten como se de Bebidas tengo 15 no soy una borracha sólo de vez en años tomó un caribe cool! y tada okno!! Espero les guste y dejen sus comentarios y eso
:bye:
Dahan.Mhstp
OMG! ¡Amé el capítulo! :D
Wooo... Morí cuando Justin me dijo: —Y si yo te quiero a ti?—pregunto con picardía. OMB! *w*
1. ¡Obvio! ¡Escribes genial! <3
2. Shii!! *o* Quiero probar uno c:
3. Solo si quieres :D
Besos y espero el de Lexi *u*
Wooo... Morí cuando Justin me dijo: —Y si yo te quiero a ti?—pregunto con picardía. OMB! *w*
nessie.
owwwww Gracias y pues con lo de Justin veremos que pasa! ya sabes si Lexi quiere que aha algo o no y eso Igual yo me moriria si Zayn me dice asi :3 Ohh Quieres provar uno?? Te recomiendo Perfect Love! tiene una buena presentación y Tiene Vodka, Parfait amour y marrasquino y esta en capas! se ve color Lila. :3 Okya me emocione! me hace daño leer libros de cóctel ahí aprendí todo de Bebidas{...Vαηє...} escribió:OMG! ¡Amé el capítulo! :D
Dahan.Mhstp
Me encanta que te alla encantado! jiji sii ponte a escribirAleMoralesT3 escribió: OMG. OK. ME ENCANTO. SALDJAKAJS.
Bueno me pondré a escribir(8
Dahan.Mhstp
asnjkdsfnkwef, AME EL CAPITULO.
Ese Justin de pervertido, askncjs,
si Grant me dice eso me desmayó, literalmente.
Jajajaja ya pues.
1.- Si, escribes genial. ansknfkd.
2.- SI!! Me encantaria :}
3.- Solo si tu quieres.
asnfdoksa. Espero el siguiente capitulo pronto, anslf.
Jajajaja ya pues.
3.- Solo si tu quieres.
Stylinsonloveer
Genial y pues le toca escribir a LexiStylinsonloveer escribió:asnjkdsfnkwef, AME EL CAPITULO.
Jajajaja ya pues.
3.- Solo si tu quieres.
Pd: https://onlywn.activoforo.com/t35823-i-hate-but-i-love-you-inscripciones-nove-para-badgirls#1916742 entra y lee si quieres participar :3
Dahan.Mhstp
Ya entre al tema linda, ansokdnsf.
¡HAZLA CON EL ZAYN! asnkdnam, ese hombre es perfecto con su mirada *-*, me mata.
En un rato te dejo mi ficha :}
¡HAZLA CON EL ZAYN! asnkdnam, ese hombre es perfecto con su mirada *-*, me mata.
En un rato te dejo mi ficha :}
Dahan.Mhstp escribió: Genial y pues le toca escribir a Lexi
Pd: https://onlywn.activoforo.com/t35823-i-hate-but-i-love-you-inscripciones-nove-para-badgirls#1916742 entra y lee si quieres participar :3
Stylinsonloveer
Me Êsţaš convenciendo para que LS haga de Zayn? sabes?? creo que si LA haré de Zayn pero en un Principio Grant sera mi novio y zayn el tuyo vale! así quedamos con quien nos gusta y tenemos una aventura. :3 Que dices?Stylinsonloveer escribió:Ya entre al tema linda, ansokdnsf.
En un rato te dejo mi ficha :}Dahan.Mhstp escribió: Genial y pues le toca escribir a Lexi
Espero tu ficha
Dahan.Mhstp
asbjdsnjldn, me parece PERFECTO, estaremos con esos dos guapos *babea*, ahquee.
No puedo esperar para que comience la novee!
No puedo esperar para que comience la novee!
Dahan.Mhstp escribió:
Me Êsţaš convenciendo para que LS haga de Zayn? sabes?? creo que si LA haré de Zayn pero en un Principio Grant sera mi novio y zayn el tuyo vale! así quedamos con quien nos gusta y tenemos una aventura. :3 Que dices?
Espero tu ficha
Stylinsonloveer
Ya estamos :3 Cuando tenga a todas las chicas empiezoStylinsonloveer escribió:asbjdsnjldn, me parece PERFECTO, estaremos con esos dos guapos *babea*, ahquee.
No puedo esperar para que comience la novee!Dahan.Mhstp escribió:
Me Êsţaš convenciendo para que LS haga de Zayn? sabes?? creo que si LA haré de Zayn pero en un Principio Grant sera mi novio y zayn el tuyo vale! así quedamos con quien nos gusta y tenemos una aventura. :3 Que dices?
Espero tu ficha
Dahan.Mhstp
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.