O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Sáb 09 Feb 2013, 3:00 pm

Maldito Brian
Ya me empezaba caer bien pero.... De pronto quiero su muerte :wut:
Me encanto el capítulo
Hazza no debes ahogar tus penas en el alcohol eso te hará tener un accidente
Pero mejor que ocurra un accidente y que Louis se deje de hacer el indiferente vaya donde Hazza y le diga que lo ama que lo perdone por ser un idiota
Así todos felices :)
Síguela cuando puedas linda
Los mejores deseos
Adios
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Sáb 09 Feb 2013, 3:37 pm

¡No Louis!:C harry tiene que entender que louis es indiferente por que en el fondo le duele lo que el hace, ¿Que esperara que hiciera lou? Que le dijera "estoy celoso por que te amo" U.U no pues no.
Sabes lo que pienso? x3
T-T pienso que deseguro harry llegara todo borracho a la casa de louis y le dira que brian solo era para darle celos y louis lo entendera, y se quedaran mirando a los ojos cada uno, y harry todo borracho no resistira el besarlo. y louis se resistira y entonces harry como es mas fuerte lo suejta fuerte y louis cae ante los encantos de styles y se da por vencido y terminan haciendo 1313 y al dia siguiente harry se levanta y lo ve a louis desnudo todo dormido D: y dice "que hice anoche" entonces recuerda todo y cuando lou se despierta le dice que lo ama, y lou igual. y louis va al baño y siente nauceas y harry se da cuenta de que esta embarazado y le dice que se hara cargo del bebe xDD y se casan y compran una casa en una montaña y viven felices para siempre C:
OK no, se que eso nunca pasara! pero se vale soñar T-T XD
En fin, ¡tienes que seguirla!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 09 Feb 2013, 3:41 pm

Woow estoy en shock! Maldito Brian! Y xq Lou y Hazza son tan bobos? Mas Lou! Xq le da asco estar con Harry y después se muere x estar con él? Aaaaa estoy odiando a Lou ._. Siguela pronto!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 10 Feb 2013, 7:25 am

Capitulo 8
Narra harry
Desperté en la mañana en mi apartamento, no recordaba nada de la noche anterior, lo último que recordaba era que llore en los brazos de brian, después tomamos unos whiskys y de hay ya no recordaba nada.
Tenía un horrible dolor de cabeza, me dolía todo, intente volver a dormir pero mi teléfono sonó.
Era un mensaje de liam, tenía 3 llamadas perdidas y 8 mensajes, todos decían: harry donde estas!? Te estamos esperando para ensayar, reportate urgente!!
Dios ... Como lo había olvidado! Teníamos el último ensayo del tour!! Simon me mataría!! Eran las 12:30 y debí aver ido al estudio a las 11:00
Me cambie rapidísimo y me tome unas pastillas para el dolor de cabeza.
Subí al auto y maneje lo mas rápido posible, de camino no podía dejar de preocuparme por lo que había hecho, sólo podía rogar por que ningún paparazzi me haya visto.
Llegue al estudio y al entrar los chicos estaban desesperados.
-harry hasta que apareces!!- dijo niall con su acento de irlandés desesperado.
-perdón chicos me eh quedado dormido,y simon?- dije disculpándome
-nos ah avisado que no podrá asistir, pero que aún así nosotros ensayemos y saquemos todo lo que nos hace falta. -me dijo zayn dando un sorbo a su café.
-muy bien, será mejor que comenzamos...-menciono liam
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a planear los shows, louis estaba raro, sólo hablaba para decir que estaba de acuerdo con nosotros y si yo le preguntaba algo, me respondía cortante y unas veces ni siquiera me contesto.
Estuvimos todo el día ensayando, ya eran las 11 de la noche y aún no terminábamos.
-chicos, tengo hambre, y si pedimos algo de comer?- dijo niall muy enojado
-tranquilo duende, pide algo para todos, nos tomaremos un descanso. - dijo liam
Niall pidió de comer, louis seguía sin hablar, no me volteo a ver en todo el día, eso me molestaba,prefería que me gritara que le daba asco, que me golpeara o que me hiciera algo malo, pero no podía ignorarme! No podía.
Después de unos 30 minutos llego la comida, niall bajo como loco a abrir la puerta y louis lo acompaño para ayudarlo.
-harry te diste cuenta si llevaban dinero!?- pregunto zayn
-creo que no, mejor voy a ver- dije saliendo del estudio y bajando las escaleras para llevarles dinero.
Cuando termine de bajar noté que louis cerraba la puerta y niall me empujo para subir con la comida, realmente niall tenía hambre.
-con permiso- dijo louis intentando subir las escaleras, pero yo le estorbaba
-no, no hasta que me digas que estas bien...- dije poniéndome enfrente de el estorbando el paso.
-hmmm, me ves bien!? Si verdad , eso significa que lo estoy!- dijo un poco molesto.
-no! No estas, louis no tienes que estar así por mi, si te molesta mi presencia tendrás que aprender a vivir con ella porque no me iré de aquí!! -dije, y como siempre sentía mis lágrimas caer.
Nos habíamos quedado solos en el piso de abajo y tenía que enfrentarlo.
-por desgracia, pero como has dicho, debo aprender y estoy en ello así que sería de gran ayuda que no me hablarás.-dijo louis aventandome y subiendo las escaleras.
-no louis! Ya no! Hoy si me vas a escuchar! Y no te vas a ir como siempre lo haces!! No me vas a dejar hablando sólo!- dije su subiendo las escaleras y aventandolo contra la pared acorralandolo en el último escalón.
-cuál es tu problema!? Sueltame! O que!?... Apoco ya quieres volver a violarme!? No te vasto con lo de la otra noche!? Maldita perra. - dijo louis muy enojado
Narra louis
Sabía que harry no se hiba a cansar tan fácil, el si era valiente , el si lucharía por amor, algo que yo no me atrevía, debía ser malo, el tenía que odiarme, esa sería la única manera de poder olvidarlo y también el me olvidaría.
-violarte!? Jajajaja por dios louis no me hagas reír!! Eres más marica que nada!! Si te hubieras oído mientras gemías mi nombre cuando te lo metía todo!! Me das pena! Como te atreves a llamarme perra cuando el que me rogó para que te follara fuiste tu!!- grito harry muy enojado, nunca lo había visto así de molesto.
Sus palabras me habían hecho enfurecer más y levanté el puño para pegarle en la cara pero antes de tocarlo me arrepentí.
-GOLPEAME!!! Vamos golpeame!! Quiero que me saques sangré! Que me hagas llorar!! Al menos así podré sentirte! Así podré sentir que estoy vivo y que tu sigues aquí! Vamos golpeame!!- grito mientras lloraba.
-harry no...- me dolía verlo así, el estaba sufriendo y yo era la razón de ello, tenía que hacer algo, me prometí a mi mismo no volver a hacerlo llorar nunca, pero cada vez lo lastimaba más, tenerlo tan cerca de mi, llorando y rogándome que lo hiciera sentir aunque sea golpeándolo, me hacia débil, así que mande mi "plan" de alejarlo de mi a la mierda y lo bese.
Junte mis labios con los suyos, desesperadamente lo bese y sólo sentía a harry empujandome para que me alejara de el.
Narra harry
Louis no podía hacer esto! No dejaría que me volviera a hacer un favor! Era obvio que me besaba por lástima! O tal vez para que me callara y dejara de gritarle, no volvería a caer en sus juegos, lo empuje para separarlo de mis labios pero lo hice tan fuete y sin recordar que estábamos en una escalera que lo hice caer de ella, cayo muy fuerte hasta el piso de abajo, no sabía que hacer, louis no se movía y yo estaba en shock.
Cuando reaccioné del shock intente correr hacia el para ayudarlo pero escuche un grito.
-no lo toques harry!!! Déjalo- liam bajando las escaleras empujandome y acercándose a louis.
Mire hacia arriba y zayn y niall me veían con cara de odio mientras llamaban a una ambulancia.
Yo no me acerque,solo me quede en donde liam me habia indicado. Que hice!? Me pregunte mientras veía a los chicos luchar por mantener a louis estable.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Dom 10 Feb 2013, 10:13 am

Ame el capitulo
Tienes que segirla
:)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 10 Feb 2013, 2:48 pm

Capítulo 9
Narra harry
La ambulancia se fue, liam no me había dejado acompañar a louis en la ambulancia, yo seguía sin hablar,prácticamente seguía en shock por lo que había pasado, estaba sentado en las escaleras esperando a que alguien entrara y me diera noticias de louis. Niall y Zayn habían ido ya al hospital.
-liam! Que paso!? Dime qué louis esta bien!!!- dije al ver que liam entraba.
-estamos esperando noticias hazza..- dijo mientras se sentaba a lado mío. -todo va a estar bien pequeño-dijo y me abrazo
Como iba a estar bien!? Cómo!!! Casi había matado a lou por el simple hecho de que el no me quisiera.
-li.... Yo no quería-dije llorando con la cabeza en el cuello de mi amigo.
-lose harry, lose, pero creo que deberías de aceptar lo que pasa y alejarte de el.- dijo sin dejar de abrazarme.
-es que no puedo! Como voy a poder!? Cómo voy a seguir!? Lo amo li- no podía dejar de llorar, cada vez las cosas se hacían peores, yo seguía sin poder asimilar lo que pasaba, hace una semana tenía a louis, lo podía besar cuanta veces quisiera, siempre y cuando nadie nos viera.
No se resignarme a perderlo, lo amo con cada pedazo de mi corazón, que tal vez este roto, pero es invencible.
-todo va a estar bien- dijo liam acariciando mi pelo -te lo prometo, alguien te va a querer así como tu quieres a louis!- dijo intentando animarme.
-No quiero otra persona, no quiero otros besos u otros brazos! Sólo lo quiero a el! No importa que no me quiera, pero que al menos me deje estar cerca de el!- apenas dije, ya que el llanto no me dejaba hablar bien - porque el no me quiere, tu lo sabias li? Tu sabias que louis me odia y le doy asco, li... Ya no quiero llorar, ayúdame...-
-aveces, llorar es la única manera de sacar el dolor cuando tu boca no tiene palabras para decir lo roto que esta tu corazón...-
Liam solo me abrazo más fuerte, estaba a punto de decir algo cuando entro simon al estudio.
-quiero que suban los dos ahora mismo!- dijo subiendo las escaleras sin siquiera voltear a vernos.
-vamos harry, deben ser noticias de louis- dijo liam levantándose y tendiéndome la mano para ayudarme a levantar.
Me levanté, me limpie las lágrimas y subí con liam a la oficina.
- que coños esta pasando aquí!?- dijo simon gritandonos enojado- porque has empujado a louis harry!!!!-
-yo fue mi intención!!-dije algo desesperado - yo solo quería ... Que dejase de bes....- liam me interrumpió para que dejara de hablar
-verás simon, louis y harry han tenido unos cuantos problemas por lo del nuevo novio de harry, discutían y sin querer louis resbalo por las escaleras, no fue su intención.- término de hablar liam mirándome para que le siguiera la corriente.
-Es cierto eso harry?- pregunto simon
-si, louis quiere proteger la banda, y piensa que mi relación no es buena porque los podría meter en problemas a ellos.- dije mirando al piso.
-sólo te digo una cosa, louis esta muy grave en el hospital, tiene una costilla rota, y por poco le perfora un pulmón!- dijo simon gritandome, al ver que lloraba sin parar suspiro y dijo- perdón harry, se que no es tu culpa, pero preferiría que te mantuvieras alejado de louis, no quiero que vayas al hospital, no quiero que te acerques, ni que llames, el debe estar muy enojado contigo por lo que pasó, así que por favor... Mantente alejado.- dijo y al momento salió sin despedirse.
Las cosas no podían ir peor.
-vamos harry, te llevo a tu casa, debes descansar.- dijo liam intentando hacer que saliera del estudio.
-tengo que verlo, tengo que disculparme!!!- dije llorando
-vamos harry, no hagas las cosas más difícil, ya has a oído a simon, por favor...-.
Liam tenía razón, no podía empeorar más las cosas, ya había hecho demasiado, deje que me llevara a casa.
-estarás bien?- me pregunto al llegar a mi casa.
-si, creo que debo descansar, ya eh llorado demasiado y me duele la cabeza- dije dándole una sonrisa falsa a liam y salí del coche.
Al entrar a mi casa solo me recosté en la cama y note como mis lágrimas volvían a comenzar a salir, estaba destrozado y necesitaba sacar todo mi dolor.
Pensaba y me daba cuenta que como louis nunca habría nadie, tenía razones para buscarlo, tenía necesidad de verle, de oírle y de hablarle, tenía razones para esperarlo porque no creía que hubiera en el mundo a alguien más que ame, le rogaba a dios que lo hiciera volver, no quería olvidarlo, nunca lo haría porque si algún día fui feliz.... Fue el quien me hizo serlo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Dom 10 Feb 2013, 3:12 pm

Hola
Me encanto el capítulo
Estoy llorando como loca desquiciada me duele en el alma lo que pasa Hazza
Por qué dios te ensañas con el y no comnigo?
Que te hizo el ?
Bueno dejándonos de drama
Síguela está interesante
Espero que lou se recupere
Que Hazza luche por su amor eh dicho
Bueno adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Feb 2013, 3:20 pm

ME ESTAS DEJANDO SIN LAGRIMAS FUE HERMOSOO! PERO LOUIS ANTES DE BESARLO LE HUBIERA DICHO SOLO BESAME TONTO NO HACERLO ASI, EL TBM ES BIEN OCURRENTE LE GRITA YLPO BESA CUALQUIERA PIENSA MAL, HAY POBRE DE LOU Y DE HAZZA CADA VES QUE QUIEREN ETSRA JUNTOS ALHGO SE INTERPONE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 12 Feb 2013, 3:52 pm

Capitulo 10
-Despertó!- grito liam al ver que su amigo había despertado después de una riesgosa operación.
Los doctores entraron a la sala y comenzaron a examinar a louis, al ver que todo estaba bien solo mencionaron.
-Muy bien señor tomlinson, al parecer todo esta bien!, sólo tendrá que estar en reposo mientras su costilla se arregla- dijo un doctor y salieron de la habitación.
-que pasa liam?donde está harry? Porqué estoy en un hospital? Que tiene my costilla!?- pregunto louis intentando levantarse de la camilla, gimiendo de dolor al hacer ese esfuerzo
-hey tranquilo amigo, muchas preguntas! Te has caído mientras discutías con harry en el estudio,no lo recuerdas?- dijo liam colocando una almohada en la espalda de louis para darle más comodidad.
-oh si, ya lo recuerdo!, como esta harry!? Y simon? Debe estar muy molesto!-
-estemm.. Si simon lo estaba, pero ya se le ha pasado no te preocupes- dijo sin mencionar nada de harry- quieres que te pida comida? Debes estar muerto de hambre?- menciono cambiando de tema.
- liam que pasa con harry! No eres bueno evitando temas, te pones muy nervioso, como esta harry!?- pregunto louis un poco desesperado y molesto.
-bien louis- suspiro - la verdad es que no esta del todo bien...-
-que!! Que le paso!? El también resbalo conmigo!!??? Dime qué esta bien!!!!- dijo louis muy desesperado.
-no, no tranquilo louis, harry esta bien! Lo que el tiene no es nada físico... Si no que...- menciono liam sin saber como decir lo siguiente
-carajo! Habla de una vez liam, me estas poniendo nervioso!- louis ya estaba muy alterado.
-esque, esta muy deprimido.... Me preocupa mucho louis... El tiene la idea de que tu lo odias y le tienes asco, no puede con todo el amor que te tiene, te necesita lou, enserio se está muriendo....- término de decir liam sin verlo a los ojos.
Narra louis
No entiendo, harry cada día me quería más! Igual que yo a el, pero... Como es que seguía queriendome después de lo que le había hecho!? Mi pequeño estaba sufriendo por mi.
-dios.... Soy un asco de persona li... No merezco el amor de harry, soy yo el que debería tener su asco y su odio.- dijo louis sacando una lágrima de sus ojos.
-louis, porque haces esto!?-
-es lo mejor liam-
-puta madre! Como va a ser lo mejor! Que no te das cuenta!! Estas matando a harry! Y a tu también!! Acéptalo de una vez!! Estas enamorado de el!!- grito liam enfurecido -perdón louis... Esque no soporto ver como se destruyen cuando la solución es tan fácil como que aceptes tus sentimientos y dejes de hacerlo llorar-.
Liam tenía razón, yo era el del problema, yo era el enfermo! Yo me tenía asco a mi mismo! Yo debería estar llorando y sufriendo! Era un maldito cobarde que no aceptaba el amor de harry, y si no lo tenía a el, que demonios me iba a importar lo demás?
-tienes razón liam, discúlpame- dije bajando la mirada.
-no me pidas perdón a mi, pídeselo a harry....-

------------------
1 semana después.
-Entonces esta bien!?- pregunto harry a su amigo que se encontraba del otro lado de la línea.
-si harry, louis podrá salir del hospital en la tarde! se a recuperado muy pronto- dijo liam haciendo que una sonrisa enorme se formará en el rostro de harry
-y ... Crees que pueda verlo cuando salga de hay?-
Narra harry
Había pasado una semana y media desde el accidente, recibí constantes llamadas de liam avisándome sobre el estado de louis, estaba mejorando muy rápido, eso era lo único que me tenía feliz, había decidido seguir las órdenes de simon y no irlo a ver para no molestarlo más, pero ya que había salido del hospital, tendría que verlo y disculparme.
-pues sí harry, nosotros llegaremos a casa de louis a partir de las 6, si quieres puedes ir hay a visitarlo.- menciono liam
-muy bien, entonces hay nos vemos.- colgué el teléfono y comenze a pensar en que demonios le diría a louis, como me disculparía? Yo si que era un caso perdido....
Recibí un mensaje de brian
"Ya voy para tu casa, estoy deseando verte xx"
O no! Había olvidado que brian y yo habíamos quedado en salir! No podía darle plantón, el había sido muy bueno conmigo en el tema de louis, era muy comprensivo y aceptaba que saliera con el para distraerme y no pensar en louis, con el era como con todos los demás: sexo y nada de pláticas, nada especial.
" ok te espero c:" respondí su mensaje mirando el reloj notando que apenas eran las 2 y tendría tiempo para ver a louis a las 6.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Feb 2013, 4:06 pm

me estas jodiendo harry? tendras sexo con ese idota y luego iras donde louis? ok agarrame que le pego! y liam tienen razon Louis los estas matando a am,bos!! quiero pegarles, me dejas? hahaokno!! siguelaaaaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Natalia1D69 Mar 12 Feb 2013, 5:42 pm

hola soy natalia soy nueva lectora directioner perver tengo 14 años y
te amo vale :(L): eres mi hit desearia conocerte en persona tu novela es genial hahahahahaha ;) siguela o te acosare intenso. :en
amorado:
Natalia1D69
Natalia1D69


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 12 Feb 2013, 6:13 pm

Natalia1D69 escribió:hola soy natalia soy nueva lectora directioner perver tengo 14 años y
te amo vale :(L): eres mi hit desearia conocerte en persona tu novela es genial hahahahahaha ;) siguela o te acosare intenso. :en
amorado:
QUE PUTO ASCO CONTIGO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bien de que ya te sabes el final bitch! loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 12 Feb 2013, 6:15 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ESTAS DEJANDO SIN LAGRIMAS FUE HERMOSOO! PERO LOUIS ANTES DE BESARLO LE HUBIERA DICHO SOLO BESAME TONTO NO HACERLO ASI, EL TBM ES BIEN OCURRENTE LE GRITA YLPO BESA CUALQUIERA PIENSA MAL, HAY POBRE DE LOU Y DE HAZZA CADA VES QUE QUIEREN ETSRA JUNTOS ALHGO SE INTERPONE!
AWWW ENCERIO LLORASTE!? QUE BONITO! YO TAMBIEN LLORE AL ESCRIBIRLA, EL PROBLEMA ES QUE TENIA A MI MAMA A LADO VIENDOME SUPER RARO XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

Ok ya colmasteis toda mi paciencia Harold
Como puedes ir a ver la cara a louis después de tener sexo con ese idiota
No lo puedo creer así lo amas
Que buen amor *sarcasmo*
Olvidando mi enojo
Me encanto el capítulo síguela
No quiero que estén separados mucho tiempo me entristece? Pero agrega más drama queen XD
Síguela o si no voy con mi pounicornio a pegarle a louis
Ok ya .-. Me altere
Síguela cuando puedas linda :)
Los mejores deseos
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por gomi de fresa Mar 12 Feb 2013, 7:45 pm

HOLAAAAA nueva lectora me llamo Lucia y soy de Argentina en fin basta de presentaciones nadie quiere saber quien soy.

EL CAPITULO:

emmm nose por donde empezar em asi :D HARRRRRYYYYY SOS ESTUPIDO O TE TIRARON DE CHIQUITO???!???! osea que yo sepa y si no lei mal dijo que se iba con BRIAN y despues iba a ir con LOUIS pero que bobo le voy a pegar con mi sarten despues de violarmelo claro. Pero que le va a decir a louis : "o hola perdon por llegar tarde es que estaba teniendo relaciones con Brian y me tarde pero bueno perdon por empujarte Louis ahora me voy porque estoy cansado recuperate" osea noo aunque le puede decir eso okno, por favor no creas que estoy loca solo que de chiquita me caia muchas veces de la cuna :) en fin SIGUELAAAAA!!!



ByeJust give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 5 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.