O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por itsdyana Vie 08 Feb 2013, 7:02 pm

Hoolaa! (:
Ya me pase & debo decirte que amé tu novela *-*
Odio a Louis:c es un agh >:cc!
Hazza no debe perdonarlo! :'c

Bueh siguela linda ñ.ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Feb 2013, 9:27 pm

Ame el Capitulo de Hoy
Sigela
:)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por #Ari_Smtyhe Vie 08 Feb 2013, 10:20 pm

HI!!
Nueva lectora! :3
sin palabras...lo adoro!! xD
necesito la continuación! asdasd sigueeloo!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 6:56 am

itsdyana escribió:Hoolaa! (:
Ya me pase & debo decirte que amé tu novela *-*
Odio a Louis:c es un agh >:cc!
Hazza no debe perdonarlo! :'c

Bueh siguela linda ñ.ñ
GRACIAS!! que bueno que te guste :) espero que estes bien xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 6:57 am

KenyStylenson escribió:Ame el Capitulo de Hoy
Sigela
:)

SEGUIDDA :) BESOS XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 6:58 am

#Ari_Smtyhe escribió:HI!!
Nueva lectora! :3
sin palabras...lo adoro!! xD
necesito la continuación! asdasd sigueeloo!

hola ari!! que bueno que te gusta, ya subi la continuacion, espero que te guste xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 7:00 am

Capitulo 6
Narra harry.
Suspire... No había dejado de llorar en 4 hrs, desde que louis se fue.
No podía dejar de pensar en las palabras que me dijo "me das asco" esa para mi, había sido la peor.
Me levanté del sillón y subí a darme una ducha, mientras estaba en la ducha recordé como había sido nuestro primer beso.
FLASHBACK
Estábamos en la competencia de the x factor,nos acababan de decir que habíamos pasado a la final! estaba muy emocionado, subí al cuarto a tomar mi chamarra y salir a festejar con matt, Rebeca y los chicos. Cuando entré al cuarto note que louis estaba hay, llorando.
-louis! Estas bien!?-le pregunte muy preocupado acercándome a el.
-si, si harry, - dijo mientras se secaba las lágrimas fingiendo estar bien.
-no boo, a ti te pasa algo!-dije acercándome tomándolo de la barbilla para que me mirara.
-hay hazza, esque el x factor ya va a terminar, y me da miedo que después de esto no nos volvamos a ver-me dijo soltando una lágrima.
-awww lou.. Obviamente nos seguiremos viendo! -le dije abrazándolo-nunca te dejare, lo siento pero no te vas a librar tan fácilmente de mi-.
Louis solo sonrió y encajo su cabeza en mi cuello.
-te quiero harry.- dijo y se volvió a mirarme directo a los ojos.
Recuerdo perfectamente lo que pensaba en esos momentos, quería a louis, pero el nunca aceptaría quererme, en esos momento sucedió lo mas raro que había vivido.
-yo también louis..-dije acercándome cada vez más a su boca, haciendo que nuestras respiraciones de hicieran una sola.
-bésame por favor- dijo louis haciendo que yo al instante terminara dándoselo, al principio fue un beso raro... Sólo juntamos nuestras bocas y nadie se movió.. Después el comenzó a mover los labios haciendo suaves movimientos que hicieron que yo terminara matando la pena y besándolo desesperadamente.
Fin del flashback
Fue hermoso, fue el beso más hermoso que nunca habia dado, después de eso se nos hizo rutina, nos besábamos seguido, nos tomábamos de las manos y dormíamos juntos. Yo nunca imagine que louis se lo tomara solamente como una diversión, eso es lo que más me dolía.
Salí de la ducha y note que tenía varias llamadas perdidas de un número desconocido, así que pensé que era algo importante y devolví la llamada.
-hola!?- contestaron del otro lado de la línea.
-eh hola, soy harry y tengo varias llamadas perdidas de este número.
-hola! Harry como estas!? Soy brian- dijo muy entusiasmado
-eh perdón!? No recuerdo conocer a ningún brian- dije algo dudoso
-debí suponerlo, soy el chico de te follaste la otra noche...- dijo ofendido
-oh! Brian! Perdón, no me imagine que fueras tu!! Perdón -dije preocupado.
-no te preocupes, solamente llamaba para preguntarte si no había dejado en tu casa un reloj!?-
-ah si! - dije recordando un reloj desconocido que había en la cocina -quieres que salgamos y te lo entregue!?- tenía que hacer que louis me viera con brian, ya que sino pensaría que estaba mintiendo acerca mi supuesto novio, que al fin y al cabo, era una mentira.
-estemm.. Si, si me encantaría-dijo algo nervioso pero al mismo tiempo emocionado.
-ok, entonces te veo en la cafetería que esta en el centro a las 5:30.-
-ok hay nos vemos- dijo y automáticamente colgó en teléfono.
-muy bien louis, ahora empieza el juego.- me dije a mi mismo con una sonrisa de maldad.
Brian era muy guapo, tenía 26 años y unos hermosos ojos azules, pero obviamente no se comparaban con los de louis, tenía el pelo Castaño obscuro y un cuarto excelente,todos los musculo de su abdomen resaltaban. Era cómo un sueño para cualquier persona, espeto para mi .... Yo no pedía eso, yo solo pedía a louis.

-------
-hola!- dijo el rizado a su "amigo"
Que acababa de llegar.
-hola harry, que gustó verte- dijo sentándose en la silla de la cafetería
-igu...-intento decir pero el sonido de su móvil lo interrumpió. -perdón, debo contestar es mi manager- dijo disculpándose
Harry duro unos 2 minutos hablando cuando colgó el teléfono y le dijo a brian.
-te importaría acompañarme a la oficina!? Debo ir de urgencia, pero te prometo que saliendo nos podemos ir a donde tu quieras. - dijo haciendo que brian se sonrojara.
-claro, no hay problema -dijo sonriendo
-muy bien entonces vamos. -
Se levantó de la mesa dejando un billete y saliendo de aquel lugar.
--------

Narra louis
Estaba en mi casa sufriendo de dolor por lo que había pasado la noche anterior, me refiero al dolor físico, no podía moverme y realmente me dolía al sentarme.
Recibí una llamada de Paul avisándome que Simon estaba en la ciudad y deseaba hablar con nosotros, me di una ducha, me arregle y salí al estudio lo mas rápido posible.
Al llegar entre al edificio y antes de entrar a la oficina note que había un joven sentado afuera del lugar, parecía que esperaba a alguien así que me acerque.
-eh, hola puedo ayudarte!?- dije notando que el joven me era familiar.
-ah, gracias, pero espero a harry- dijo sin siquiera voltear.
Claro! Era el marica con el que estaba harry el otro día! Su "novio"
-ah claro! Su novio no!?-pregunte muy interesado.
-estemm.. Si, su novio-dijo dudando.
Estaba apunto de preguntarle más cosas cuando harry salió y dijo.
-amor? Louis te esta molestando!?-dijo tomando de la cintura al hombre.
-eh.. No.. Sólo hablaba conmigo- dijo brian demasiado confundido.
-ok ,muy bien amor, saldré en un tiempo más así que ponte cómodo -le dijo mientras comenzaba a bésarlo.
Parecía que se comía al joven,hacia demaciados ruidos con la saliva, parecía que lo hacía para que me molestara, lo estaba logrando, me comenzaba a enfurecer viéndolo hay besándose con alguien que no fuera yo, estaba a punto de separarlos cuando escuche.
-Me pueden explicar que pasa aquí!!?- se escucho un grito furioso, haciendo que me volteara a ver quien era y al momento me preocupe al ver a simon parado mirándonos con furia.
-espera simon, lo puedo explicar!- dijo harry separándose y empujando al joven.
-si! Obviamente me lo vas a explicar! Pero aquí no, así que métete al estudio!! Y tu también louis!!- dijo enfurecido


MUY BIEN, EL CAPITULO SIGUIENTE lO SUBIRE ANTES DE LAS 6 PM Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Sáb 09 Feb 2013, 12:00 pm

AH! Este capitulo es grandioso!!!! a un que no entiendo por que sufre louis :C Si harry fue quien lo engaño U.U Pero de seguro a harry le daran su merecido!! Cuando querra a louis el ya no lo querra, pero despues harry le dira que lo ama y louis se volvera a enamorar y tendra 1313 y louis quedara embarazado y tendran larryncitos:3 ok no.
ajajaja, tienes que seguirla, es interesante.
Y esperare el cap ansiosa.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 12:19 pm

Hoy llegue a las 800 visitas, GRACIAS POR TOMARSE TIEMPO PARA LEER LO QUE ESCRIBO!!! :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 09 Feb 2013, 12:25 pm

OMG OMG OMG!! LOUIS ES UN TONTO COBARDEE SI EL AMA A HARRY NO ENTIENDO PORQUE TANTAS BOLAS,M ES GAY Y ESO QUE? Y HAZZA TBM HACE MAL AL USAR A BRIAN!! AL FINAL LOS DOS SUFRIRAN Y MUCHOOOOO!! SIGUELAAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Sáb 09 Feb 2013, 1:26 pm

OMG esto está más interesante que una novela de .....la televisión?
Louis idiota porque le dices esas cosas si tu lo amas a Hazza
Hazza no tienes que usar a las personas eso está mal he dicho badumtss
Brian sale sobrando acá así que Brian largo de aqui
Espero que Hazza y Lou se reconcilien tengan 1313 de hay una boda,muchos larrycitos okya .-. Pero no esta mal idea
A celebrar *baile de 5 segundos*
Bueno espero que la sigas
Un apapacho y un beso
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 1:46 pm

Susy1599 escribió:AH! Este capitulo es grandioso!!!! a un que no entiendo por que sufre louis :C Si harry fue quien lo engaño U.U Pero de seguro a harry le daran su merecido!! Cuando querra a louis el ya no lo querra, pero despues harry le dira que lo ama y louis se volvera a enamorar y tendra 1313 y louis quedara embarazado y tendran larryncitos:3 ok no.
ajajaja, tienes que seguirla, es interesante.
Y esperare el cap ansiosa.
Jajaja ja que tierno tu comentario! Yo también quiero que tengan muchos larrysitos!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 1:50 pm

A_mil_años escribió:OMG esto está más interesante que una novela de .....la televisión?
Louis idiota porque le dices esas cosas si tu lo amas a Hazza
Hazza no tienes que usar a las personas eso está mal he dicho badumtss
Brian sale sobrando acá así que Brian largo de aqui
Espero que Hazza y Lou se reconcilien tengan 1313 de hay una boda,muchos larrycitos okya .-. Pero no esta mal idea
A celebrar *baile de 5 segundos*
Bueno espero que la sigas
Un apapacho y un beso
Adiós
Tranquila, tranquila, brian va a ser como un chicle, no será fácil de desaserce de el C: es uno de los personajes principales de la novela.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Sáb 09 Feb 2013, 2:09 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:OMG esto está más interesante que una novela de .....la televisión?
Louis idiota porque le dices esas cosas si tu lo amas a Hazza
Hazza no tienes que usar a las personas eso está mal he dicho badumtss
Brian sale sobrando acá así que Brian largo de aqui
Espero que Hazza y Lou se reconcilien tengan 1313 de hay una boda,muchos larrycitos okya .-. Pero no esta mal idea
A celebrar *baile de 5 segundos*
Bueno espero que la sigas
Un apapacho y un beso
Adiós
Tranquila, tranquila, brian va a ser como un chicle, no será fácil de desaserce de el C: es uno de los personajes principales de la novela.
Están bien respiro exaltado? Bueno Dime por favor que no hará sufrir a Louis ni a Hazza por favor dime que no los separa
Si no yo entro a tu novela personalmente lo golpe con una zanahoria?
Haci que te estoy vigilando Brian no hagas nada con lo que puedes resultar herido
Pero de eso me encargo de desaserme de el de la forma más violenta?
Bueno un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 09 Feb 2013, 2:39 pm

Capitulo 7
-muy bien chicos, ya los necesito al 100, el tour esta por empezar y no quiero errores-dijo viendo a harry
En cuanto entramos al estudio simon cambio de tema, nos empezó a dar órdenes sobre como iba a ser el tour y esas cosas, mientras explicaba ni siquiera lo escuchaba, sólo observaba a louis, me encantaba mirarlo, pero esta vez realmente lo odiaba, parecía que no le había importado nada el beso que había tenido con brian, ni siquiera se había mostrado molesto,con eso me su cuenta que yo le daba completamente igual a alguien que para mi era mi vida.
-muy bien chicos-hablo Simon sacándome de mis pensamientos -harry nos tiene que explicar algo- dijo mirándome con una mirada un poco rara.
Los chicos se voltearon a mirarme, todos espeto louis, el seguía leyendo el programa del tour.
-chicos, como ya les había dicho, tengo novio y simon nos ha visto besándonos y eso le ah molestado- dije mirando al suelo algo avergonzado
-no me molesta harry, pero tu sabes que si la prensa se entera, estaríamos en grandes problemas! No puedes exponer a la banda así, solamente quiero que tengas más cuidado, recuerda que ya lo habíamos hablado cuando salías con louis-
Esa frase hizo que louis nos mirara.
-me están hablando!? Perdón esque no ponía antencion, pero los oí mencionar mi nombre- dijo muy tranquilo.
Narra harry
Como podía!? Cómo podía estar tan tranquilo sabiendo lo que pasaba!? Oh cierto yo nunca le importé, porque debería importarle mi relación, me sentía patético haciendo eso,exponiendo a la banda a mas rumores "gay" de los que ya había, todo para causar celos en louis cuando a el ni siquiera le importaba.
-no te preocupes simon, no volverá a pasar-dije sin voltear a verlo , no podía dejar de ver a louis, su actitud me asustaba.
-muy bien chicos, mañana será el ultimo día que tendrán que ensayar, pero va a estar muy pesado así que quiero que hoy duerman bien-dijo especialmente a harry -nada de noviecitos por esta noche-.
-jajajajajaja ya has oído a mama simon harry-menciono niall entre risas.
-ok-dije cortante
-bueno entonces es todo por hoy, descansen- dijo simon mientras salía del estudio
-bueno chicos yo también me voy, hasta luego- dijo liam sonriendo
-yo también, niall vamos te llevo a tu casa- dijo zayn
-Oh genial adiós louis, harry- dijeron saliendo.
Me puse muy nervioso al notar que me había quedado sólo con louis, pero el seguía leyendo sin siquiera averlo notado.
-adiós louis- dije triste al ver que no le importaba.
-aja adiós- dijo sin siquiera despegar la vista de las hojas que leía.
Salí de hay sintiendo como estaba a punto de llorar por la actitud de louis, hubiera preferido que me gritara, que me golpeara, pero que me ignorara simplemente no podía con eso.
Salí y observe a brian quedándose dormido en una silla
-brian!- le dije despertandolo- perdón vámonos, eh terminado-
Se levantó y le siguió.
-a donde quieres ir- dije subiendo al carro, la verdad esque no tenía ganas de ir a ningún lado, no quería ver a nadie, quería ir a mi casa y dormir, pensando que nada de lo que pasaba era real.
-vamos a un bar...creo que te caería bien relajarte con el alcohol-
Brian tenía razón, tenía que relajarme y que mejor que el alcohol para aliviar las penas.
-muy bien pues entonces vamos- dije cortante, no tenía ganas de hablar.
Durante el camino nadie dijo nada,llegamos a un bar y pedimos dos whiskys.
-harry puedo preguntarte algo?- dijo brian matando el silencio.
-hmmm claro-
-porque has dicho que soy tu novio?-
- perdón, tenía que hacerlo para darle una lección a alguien, pero no funciono, discúlpame por haberte utilizado. - dijo harry arrepentido y sin mirar a su amigo
-no importa, me puedes seguir utilizando para tu plan, me gusta ayudarte y la verdad es que no tengo ningún problema- dijo sonriéndome
-gracias-le devolví la sonrisa
-lo amas cierto?- me pregunto y al instante sentí como mis lágrimas comenzaron a caer de mis ojos
-tan obvio soy?- brian solo dijo un si con la cabeza- si, lo amo, pero eso no importa, el jugo conmigo y ahora parece que no siquiera sabe mi nombre, me duele, me esta matando.- termine de hablar y sentí los brazos de brian apretándome a el
-no pasa nada harry, no te puedo decir que todo va a estar bien, porque talvez no vaya, pero yo voy a estar contigo para apoyarte y ayudarte con todo.

Narra brian
Muy bien, muy bien, acababa de notar que este hombre estaba roto , vulnerable y forrado de dinero, este definitivamente sería mi mejor negocio.


BUENO YA CUMPLÍ CON LOS DOS CAPÍTULOS DEL DÍA, DISFRÚTENLOS Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 4 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.