O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 8:05 pm

Describiré mis reacciones antes de que se me olvide:
'-harry sabes en la posición que estamos, si se me ocurre hablar de lo nuestro en público joderia mi vida-le dijo acariciando su mejilla'
¿Y qué Tomlinson? ¡A él no le importaría joder su vida por ti!
'-que quieres decir?-dijo louis preocupado por lo que había dicho su novio'
Agregale el 'ex' cariño.
'-que ya no estoy dispuesto a seguir esperándote, que quiero salir con alguien con quien pueda tomarle de la mano en público, y que no se sienta avergonzado de mi!! Y sobre todo... Alguien que este dispuesto a hacer el amor conmigo- dijo harry llorando sin importarle perder toda su dignidad'
No, no. Esto es inaceptable Lucho, inaceptable *niega dramáticamente con la cabeza*
-me tengo que ir- dijo louis tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta
-a donde vas louis tenemos trabajo!- dijo niall haciendo que louis volteara
-tengo que ver que harry este bien-dijo saliendo del estudio'

Y dices que no lo amas weón e.é
'Estaba harry acostado con un joven de aproximadamente 25 años, estaban completamente desnudos, eso significaba que habían tenido sexo'
Uhhhhhhhhhhhh, fuerte.
'-louis espera!- dijo mientras seguía a louis que estaba bajando las escaleras corriendo -louis por favor, no te vallas déjame explicarte- menciono por última vez cuando se encontraban enfrente de la puerta para salir a la calle' Déjame explicarte que este me metió la polla con amor y te he engaña'o (? .

'Eso realmente me había matado, encontrar a harry con otro me había roto el alma, haciéndome aceptar las cosas: estaba perdidamente enamorado de el.'
Aleeeluya, aleeeeelluuuyaaa!
'-tengo novio, y me gustaría presentárselo- ' '-que no me has oído o que!? Quieres que te lo repita? Pues te lo repito! Tengo novio, bueno no es exactamente mi novio ya que sólo nos vemos para follar- dijo harry con una sonrisa malvada y al mismo tiempo enojado'
ohhhhhhhhh.
y por lo demás, Lucho sufre mucho, no esperaba que llorara u.u No me gusta que esté triste, ni el ni Hazza.
Bueno hermosa, cuando puedas la sigues :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por oliloves1d Jue 07 Feb 2013, 9:45 pm

PRIMER LECTOR del Sexo Masculino .-.

Oliver | Costa Rica | 18 añitos (todo inocente) | Dime Olito de Cariño <3

Pues corazona mira apenas lleva 3 Capítulos y me has hecho llorar, QUE QUIERE DECIR ESO? ............. Pues carajo que me ha gustado la NOVELA... Tengo ya de seguro que te molestaré de ahora en adelante..

ESTO es para louis: mira louis si no te disculpas con harry y te lo follas unas 3 veces, YO te agarrare del vello pubico y te arrastrare por toda la calle aproximadamente unos 2km.. Y luego te arrancare los pelos hasta que salga sangre o.o

Asi que mejor ve preparando la disculpa o te cortas los pelos.. PERO Harry no sufrirá mas ok!? :llora:

***NOTA*** soy de hacer comentaros casi testamentos, hermosos y graciosos, pero ahorita no tengo ánimos... Asi que prometo para el otro cap hacer un RECONTRASUPERMEGAHIPERFABULOSO comentario

Me voy con mi unicornio azul de cola transparente.... Vieras que ayer consiguió un amigos Pegazo Negro, pero este no me da buena espina, siento que solo quiere follar con Donzall (mi unicornio) ...

BUENOOOO ahora si Me voy.. Porque mis 2 cerebros quieren descansar, SI SI tengo 2; uno en la cabeza y el otro en el pecho *creepy*

Ah y una cosita...... SIGUELA o le diré a Donzall que te golpee con el cuerno!
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Jue 07 Feb 2013, 10:20 pm

Sigela de verdad la Amo :)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 08 Feb 2013, 5:42 am

Muyy bien!! Aquí está el capitulo nuevo!! Este si que esta intenso!! Soy tan mala que no subiré capitulo hasta que regrese de la escuela!! (4pm) buajajajajaja, disfrútenlo y no me odien!!! Xx
Capitulo 4
Al salir del estudio liam invito a comer a louis y el acepto, estuvieron un rato de casa de líam sin mencionar nada de lo que había pasado con harry.
Después de las 6 louis decidió que era hora de irse a casa para descansar, ya que el día había sido pesado y triste.
-hasta luego liam- dijo levantándose del sillón despidiéndose de su amigo
-estarás bien? Si quieres puedes dormir aquí- dijo liam preocupado por su amigo
-no, prefiero estar sólo, pero gracias li, voy a estar bien- le dio una sonrisa y liam se la regreso
Salió de la casa con la mirada realmente vacía, se subió al auto y comenzó a conducir hacia su casa, conecto su móvil para escuchar música y pronto comenzó a escuchar "give me love" de Ed Sheeran, recordando a harry cada vez más.
Le llamo mucho la atención la frase " talvez esta noche te llame después de que mi sangre de ahogue en alcohol"
Rápidamente pensó en que tal vez esa era la solución, sabía que el no se atrevería a llamar a harry, pero si se ahogaba en alcohol podría volver a abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba, eso fue lo último que pensó antes de ir en busca de un bar para "ahogar su sangre en alcohol"
----------

Eran aproximadamente las 11 de la noche y harry se encontraba en su casa si poder dormir,se había pasado toda la tarde pensando en la reacción que louis había tenido cuando menciono lo de su "novio" tenía que dejar de torturase, tenía que olvidarse de louis,pero era imposible, cada vez recordaba más sus besos, sus caricias y su cuerpo, que aunque nunca lo había recorrido con las manos ya lo había fantaseado muchas veces -louis...-suspiro y pronto comenzó a tocarse el abdomen bajando lentamente hasta llegar al resorte de su pantalon de pijama -louis tócame- decía el rizado mientras tocaba su miembro suavemente arriba de la tela de sus bóxers causando que su erección creciera pronto.
TOCTOCTOC! Se escucho asustando a harry sacándolo de sus fantasías con louis. rápidamente se coloco el pantalón y bajo a abrir ya que quien tocaba lo hacía con gran desespero.
Ya en la puerta noto que su erección era demasiado notoria así que intento esconder su cuerpo al abrir la puerta sacando sólo la cabeza.
Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa al ver que louis lo esperaba con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-hola mi amor!-grito mientras entraba a la casa de su "amor"
-louis! Que demonios hases aquí! Además estas ebrio!!- dijo harry enojado y confundido a la vez. Louis nunca tomaba, bueno dehecho le hacía mucho daño tomar ya que no estaba acostumbrado y le hacía efecto muy rápido
-pues como que que hago aquí!! Vengo a visitar a mi pequeño!!- le dijo mientras tomaba harry de la cintura lo acerba hacia el.
-louis sueltame! Estas borracho! Y hueles muy mal!- dijo mientras intentaba soltarse de los brazos de louis
-puede, puede que te suelte, pero antes tienes que hacer algo por mi! - dijo louis apretando con fuerzas harry contra el moviendo las caderas lentamente
Eso realmente estaba poniendo nervioso a harry, louis obviamente ya se avía dado cuenta de la erección de harry y por eso lo frotaba contra el.
-q..que quieres que haga?- pregunto mordiendose los labios para que no se le salieran los gemidos que louis le estaba provocando
-quiero que me "folles" así como te folla a ti tu novio- dijo y esta vez término con el espacio que quedaba entre ellos para comenzar a besar sus labios con desespero.
-louis porfavor- dijo entre el beso -sabes que es lo que más quiero, pero estas borracho y no sería correcto- pero harry le seguía el beso a louis
-talvez este borracho pero así borracho puedo decirte que aceptare que me des por el culo-dijo con una sonrisa abrazando y besando más al rizado
Eso realmente entristeció a harry, lo hizo ver lo patético que era que estuviera besandose con louis después de lo que había pasado el día anterior, se alejó y le dijo.
-no! No quiero y porfavor ya sueltame! Grito enojado haciendo que louis lo soltara.-por favor! Sólo veté!- harry comenzó a llorar por la situación en la que estaba metido.
Al ver las lágrimas, louis se acercó lo volvió a tomar de la cintura y con su boca limpio las lágrimas dando suaves besos.
-lo quiero hacer harry, te necesito!- dijo un poco desesperado pero esta vez mirándole a los ojos
La actitud de louis lo estaba volviendo loco y simplemente no pudo controlarse y lo lanzo contra la alfombra para después colocarse arriba de el poniendo las dos piernas alrededor de la cintura de louis. [b]
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Vie 08 Feb 2013, 8:59 am

ame el Capitulo tienes que segirla
(:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Vie 08 Feb 2013, 9:36 am

no puedes dejarlo ahi!!!! eres muy malaaaaa!!! D: ajjajajajaj excelente cap n.n me encantooo :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 1:01 pm

*0* tendran 1313 tienes que seguirla!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 08 Feb 2013, 1:52 pm

OMG
Tienes que seguirla
Hazza no debería aprovecharse de Louis ( aunque Louis realmente quiere estar así con Hazza sólo que sobrio no se atreve a decirlo ) Así que Hazza aprovéchate de él todo lo que puedas
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 2:16 pm

Tendrán 1313 pero lo malo louis no recordara nada :lloro:
Pero igual tienes que seguirla esta interesante
Bueno un apapacho y un beso
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 08 Feb 2013, 2:43 pm

oliloves1d escribió:PRIMER LECTOR del Sexo Masculino .-.

Oliver | Costa Rica | 18 añitos (todo inocente) | Dime Olito de Cariño <3

Pues corazona mira apenas lleva 3 Capítulos y me has hecho llorar, QUE QUIERE DECIR ESO? ............. Pues carajo que me ha gustado la NOVELA... Tengo ya de seguro que te molestaré de ahora en adelante..

ESTO es para louis: mira louis si no te disculpas con harry y te lo follas unas 3 veces, YO te agarrare del vello pubico y te arrastrare por toda la calle aproximadamente unos 2km.. Y luego te arrancare los pelos hasta que salga sangre o.o

Asi que mejor ve preparando la disculpa o te cortas los pelos.. PERO Harry no sufrirá mas ok!? :llora:

***NOTA*** soy de hacer comentaros casi testamentos, hermosos y graciosos, pero ahorita no tengo ánimos... Asi que prometo para el otro cap hacer un RECONTRASUPERMEGAHIPERFABULOSO comentario

Me voy con mi unicornio azul de cola transparente.... Vieras que ayer consiguió un amigos Pegazo Negro, pero este no me da buena espina, siento que solo quiere follar con Donzall (mi unicornio) ...

BUENOOOO ahora si Me voy.. Porque mis 2 cerebros quieren descansar, SI SI tengo 2; uno en la cabeza y el otro en el pecho *creepy*

Ah y una cosita...... SIGUELA o le diré a Donzall que te golpee con el cuerno!
HOLI!! QUE BUENO QUE TE GUSTA OLITO! <3 YO SOY VALE, SOY DE MEXICO, TENGO 16 Y NO SOY INOCENTE ;)
YA ME PROMETISTE UN COMENTARIO HERMOSO!! TE ESPERO XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 08 Feb 2013, 2:44 pm

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:Describiré mis reacciones antes de que se me olvide:
'-harry sabes en la posición que estamos, si se me ocurre hablar de lo nuestro en público joderia mi vida-le dijo acariciando su mejilla'
¿Y qué Tomlinson? ¡A él no le importaría joder su vida por ti!
'-que quieres decir?-dijo louis preocupado por lo que había dicho su novio'
Agregale el 'ex' cariño.
'-que ya no estoy dispuesto a seguir esperándote, que quiero salir con alguien con quien pueda tomarle de la mano en público, y que no se sienta avergonzado de mi!! Y sobre todo... Alguien que este dispuesto a hacer el amor conmigo- dijo harry llorando sin importarle perder toda su dignidad'
No, no. Esto es inaceptable Lucho, inaceptable *niega dramáticamente con la cabeza*
-me tengo que ir- dijo louis tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta
-a donde vas louis tenemos trabajo!- dijo niall haciendo que louis volteara
-tengo que ver que harry este bien-dijo saliendo del estudio'

Y dices que no lo amas weón e.é
'Estaba harry acostado con un joven de aproximadamente 25 años, estaban completamente desnudos, eso significaba que habían tenido sexo'
Uhhhhhhhhhhhh, fuerte.
'-louis espera!- dijo mientras seguía a louis que estaba bajando las escaleras corriendo -louis por favor, no te vallas déjame explicarte- menciono por última vez cuando se encontraban enfrente de la puerta para salir a la calle' Déjame explicarte que este me metió la polla con amor y te he engaña'o (? .

'Eso realmente me había matado, encontrar a harry con otro me había roto el alma, haciéndome aceptar las cosas: estaba perdidamente enamorado de el.'
Aleeeluya, aleeeeelluuuyaaa!
'-tengo novio, y me gustaría presentárselo- ' '-que no me has oído o que!? Quieres que te lo repita? Pues te lo repito! Tengo novio, bueno no es exactamente mi novio ya que sólo nos vemos para follar- dijo harry con una sonrisa malvada y al mismo tiempo enojado'
ohhhhhhhhh.
y por lo demás, Lucho sufre mucho, no esperaba que llorara u.u No me gusta que esté triste, ni el ni Hazza.
Bueno hermosa, cuando puedas la sigues :3
HOLA ANNE! GRACIAS POR LEERLA, ESPERO QUE TE GUSTE, AME TU COMENTARIO!! ESPERO QUE SIGAS COMENTANDOLA, GRACIAS Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 08 Feb 2013, 3:02 pm

Capitulo 5
Narra harry
Harry no lo hagas me decía a mi mismo mientras le daba suaves besos a Lou demostrándole todo el amor y deseo que le tenia pero al parecer louis quería mas.
Puso sus brazos al rededor de mi cuello besándome desesperadamente en los labios,quería separarme de el pero no podía ,había esperado tanto esto que no pude separarme y si iba a hacer esto lo iba a hacer a mi modo....
Separe nuestros labios para bajar a su cuello dejando chupetones en cada parte que mis labios tocaban, baje mis manos tocando la tela de la playera de louis, sonreí al sentir el abdomen de lou al subir mi mano un poco mas encontré su pezón y empece a masajearlo y pronto baje para lamerlo todo, mi sonrisa se hizo aún más grande cuando escuche el gemido de lou salir de sus finos labios
-harry follame- gimió louis
-creeme que lo voy a hacer- dije malévolo mientras le quitaba la playera, lance la playera en alguna parte de la sala y después me quite la mía rápidamente.
mire al chico enfrente mío observando lo hermoso que es, louis estaba ebrio y caliete, no podia negarle lo que me pedia, descarté esa idea al escuchar el gemido ahogado que hizo louis al chocar nuestras caderas mis ojos se llenaron de lujuria y subí para empece a besar sus labios bruscamente
-harry - louis gimió
-quieres que te follé pequeño? - le dije maliciosos esta noche louis iba hacer mio, lo que llevaba soñando desde ya hace unos años, desabroche sus pantalones mire a louis a los ojos y sonreí una vez más antes de jalar sus pantalones con sus bóxer para abajo y abrí mis ojos al ver la erección de lou y comenze a frotarme contra el
- harry por favor- dijo desesperado mientras desabrochaba mis pantalones y tocaba mi erección con desespero sacandola de mis bóxers.
Me agache y seguí besándolo apenas separándome para respirar, pronto comencé a bajar mis manos, las coloque en su entrada suavemente intentando meter mis dedos es el.
-que haces harry !?-dijo mientras me apretaba las manos impidiendo que continuara.
-te preparo, si no dolerá mucho!-le explique separando mi mano de la suya y intentando de nuevo adentrar mis dedos en el.
-no espera! ...Te gusta herir?-me dijo volviendo a parar mi mano mirandome con demaciada lujuria en los ojos.
-hmmm...-creí entender a lo que se refería con la pregunta- si louis, me encanta herir-. Dije mientras lo besaba desesperado
-entonces hiereme- dijo entre el beso, haciendo que perdiera la razón.
le tome las manos y las aprete con las mias para despues con mi rodilla separar sus piernas y penetrarlo por completo.
-aaaaaaaaahhh! Me duele!-grito louis de dolor sacando unas lágrimas de los ojos -por favor harry para!! Me estas matando-. dijo intentando escapar de mi, moviendose como un loco.
Realmente deseaba poder parar, pero no podía, estaba demasiado exitado y el hecho de que louis llorara me prendia mas, comencé a hacerlo más rápido brincando encima de el.
Pronto los gritos de louis se convirtieron en gemidos de placer, exitandome cada vez más.
-b..bi..eeen amor ya casi llego- dije apenas pronunciando las palabras.
Sentí llegar mi orgasmo gritando y encajando las uñas a louis en la espalda, para después recuperarme y respirar hondo.
Me salí de louis lentamente me acosté alado suyo respirando agitadamente.
-te lastime!?- pregunte preocupado.
-eso fue lo que te pedí, que me lastimarás- dijo bostezando y acurrucandose en mi pecho para quedarse dormido.
Mire la alfombra observando una mancha de sangre que había salido de louis, realmente lo había lastimado.
No podía creer lo que había hecho, prácticamente había violado a louis, verlo acostado alado mío tranquilo descansando después de lo que había pasado no me dejaba estar tranquilo -eres un asco- me decía a mi mismo mientras acariciaba el cabello de louis, por alguna razón aquel sexo había sido igual a todos los que había tenido antes, aun sabiendo que me estaba follando al amor de mi vida, no me habia preocupado por besarlo, acariciarlo o decirle lo importante que era para mi: que lo amaba.Realmente estaba muy preocupado así que intente desviar mi mente al cuerpo de louis y con un poco de esfuerzo poder dormir.
------------------
Narra louis
Desperté en la mañana muy a dolorido y sin poder mover mi cadera, abrí los ojos lentamente para encontrarme con harry alado mío,desnudo.
-que carajos !- grite enojado, levantandome de hay, despertando a harry, que abrió los ojos grandes
-louis espera.. Déjame explicarlo-dijo mientras se alejaba de mi.
-maldi...-intente decir, pero pronto sentí una horribles ganas de vomitar, salí corriendo al baño que se encontraba a unos cuantos metros de hay. Me agache y vomite unas 5 veces hasta que ya no hubo nada más que sacar.
-amor estas bien!?-pregunto harry asustado agachandose para ayudarme.
-maldito marica!-dije dándole un puñetazo en la cara -me has violado! Estupido!!-.
-que!? No louis tu me lo has pedido- dijo comenzaban a caer lágrimas de sus ojos
-cuantas veces te lo he dicho! Me das asco! Por qué demonios querría tener sexo contigo- dije y al instante arrepintiéndome de mis palabras.
Harry solo seco sus lágrimas y me aventó mi ropa lanzándome a la calle sin siquiera permitir que me cambiara.
-maldito frustrado! Puedes morirte estupido- grito cerrando la puerta con gran fuerza.
Me quede unos segundos hay escuchando como lloraba y maldecía mi nombre aventando cosas, pronto me di cuenta que estaba desnudo así que tome mi ropa y subí a mi auto.
Ya adentró comenzar a llorar, lloraba por lo que le había hecho a harry, también porque sabía que nunca iba a poder disfrutar mi vida sabiendo que el me odiaba.
Prendí el auto y comenzó la canción "give me love" haciéndome recordar lo que había hecho la noche anterior,"talvez esta noche te busque después de ahogar mi sangre en alcohol" recordé y me di cuenta de que yo había tenido la culpa al embriagarme, sabía perfectamente que si no me atrevía a acercarme a harry sobrio, si lo haría ebrio. Sabia que lo habia hecho con la intencion de que sucediera lo que sucedio.
Realmente me sentí como una mierda, había acabado de romper el corazón de mi pequeño.


HAY ESTAN LOS DOS CAPITULOS DEL DIA! QUE LES PARECIO? FUE MUUUUUYYY INCOMODO ESCRIBIR ESO! PERO FINALMENTE LO SAQUE Y ME ENCANTO COMO ME QUEDO,ESPERO QUE LES GUSTE!!! QUIERO SU OPINIOONNNNNN Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 3:29 pm

Me encanto todo
Pero me da ganas de entrar a tu novela y pegarle a louis por haberle dicho eso a Hazza
Déjame le pegarle por favor
Pobre Hazza se como se siente
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 08 Feb 2013, 3:58 pm

A_mil_años escribió:Me encanto todo
Pero me da ganas de entrar a tu novela y pegarle a louis por haberle dicho eso a Hazza
Déjame le pegarle por favor
Pobre Hazza se como se siente
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso
Adiós
Gracias chula!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 4:18 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto todo
Pero me da ganas de entrar a tu novela y pegarle a louis por haberle dicho eso a Hazza
Déjame le pegarle por favor
Pobre Hazza se como se siente
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso
Adiós
Gracias chula!!
De nada aquí
Tendrás una fiel lectora
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 3 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.