O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Abr 2013, 9:47 am

ABeautifulLie escribió:Holaaaaaaaaa!! Bueno, nueva lectora, si se puede decir JAJAJAJA
Podes creer que TU FUCKING Y HERMOSA NOVELA ME HIZO ESTAR MAS DE 10 HORAS FRENTE A ESTA COMPUTADORA, LEYENDOLA? Si, asi es. Empece a leera ayer (19 de Abril) a las tres de la tarde y terminé ahora (20 de Abril) a las 3:18 de la madrugada!!!! TODA LA TARDE, NOCHE Y MADRUGADA LEYENDO TU NOVELA!
Es que siempre tardo mucho para leer porque me imagino la situacion, o sino me distraigo y tengo que empezar a leer otra vez JAJAJAJAJA sip :3

Bueno, ME ENCANTÓ. Me hizo llorar como "nene con rodilla raspada" como decia una parte de uno de los capitulos... lloré mucho, y enserio me tocó y me dolio .___.
JAJAJAJAJA Para... en el capitulo 13 (me acuerdo jeje(?) cuando Lou pregunta "y ahora que hago?" en el momento 1313 yo no paraba de reir JAJAJAJA era muy gracioso JAJAJAJA igual que la parte donde Lou, Niall, Liam y Zayn van a la casa de Hazza y Hazzita esta haciendo 1313 con Brian, y Zayn se empieza a reir JAJAJAJAJAJ YO ESTABA IGUAL QUE EL MAS O MENOS XD
Una de mis novelas favoritas, la amé ♥️ Es tan tierno cuando Lou le dice "bebe" a Hazza *-*
Ok, con tu novela morí de ternura... y LLORE DE TERNURA CON LO ULTIMO "No importa cuanto tiempo pasen dos almas separadas, si se aman, al final volverán a reencontrarse y esa vez será para siempre" eso no se porque hizo mucho efecto en mi, o algo asi... juro que casi se me caen las lagrimas... no se, se me hizo MUY tierno y KMNFDJHNFDGJ ah.
¿Esa frase la escribiste vos? ¿La puedo publicar en una futura novela o ponerla en mi perfil de Twitter o Tumblr? SI NO QUERES NO c:
Ok, como dije ME ENCANTÓ, LA AMÉ, LA AMO Y SIEMPRE LA VOY A AMAR :')

Bueno, dejo de molestar JAJAJA Chau!
HOLAAAAA!!!!!!
JAJAJAJ lo siento estoy muy hiperactiva hoy ...
ah sido super tenerte de lectora por 10 horas!!!
jajajaj a mi tambien me ah pasado ... no dejo de leer hasta terminar!!
me agrada haberte divertido ese tiempo.
gracias por tu comentario!! eres una amorsh.
aunque llegaste justo al final :C
te pasaras por mi otra novela!??
respecto a tu pregunta sobre la frase ...
si, si la escribi yo ... :-w-: ok no!! no la escribi yo,
no tengo tan buena imaginacion para crear esa maravilla.
la saque de una serie y desde que la escuche me me enamore! *.*
busque el video en donde disen la frase pero no lo encontre :C tendria que pasarte
el capitulo completo!
asi que obvio si la puedes usar!!
te mando muchos besosssss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 20 Abr 2013, 5:35 pm

¿Sabes? Esta novela fue la que más me hizo llorar... Y sin duda, he llorado con el hermoso final... Lo sé, crees que soy demasiado sentimental... y, sí lo soy... Lamento tanto que haya terminado, pero prefiero esto a seguir leyendo que Louis y Harry estaban sufriendo... Ahora puedo dormir feliz por las noches.

Ah, pero esto nos es una despedida... Te seguiré molestando en tu otra novela. No creerás que te librarás de mí tan facilmente, ¿cierto? jajajaj

Amé cada capítulo con mi vida... Sé que he odiado personajes -cof cof- Brian -cof cof- E indudablemente no me has decepcionado con ese final tan ashgdfhasgfhs... Es decir, LE DIJO A LA PRENSA QUE AMABA A HARRY y cuando lo leí, morí de felicidad... uhm... no sé... como 50.000.000 veces...
Ojalá que no dejes de escribir nunca porque AMO DEMASIADO como escribes... Tu forma de hacer cada cosa tan dramática es hermosa... ♥

Oh, como quise matarte con tu "Broma"... A penas leí la primera frase morí, sollocé y luego quise matarte... Pero con cariño... ajajajaj

Amé la novela ♥♥♥
Besos

Kate xx ♥

Adios; hasta pronto ♥♥♥
I love you♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 20 Abr 2013, 8:39 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:¿Sabes? Esta novela fue la que más me hizo llorar... Y sin duda, he llorado con el hermoso final... Lo sé, crees que soy demasiado sentimental... y, sí lo soy... Lamento tanto que haya terminado, pero prefiero esto a seguir leyendo que Louis y Harry estaban sufriendo... Ahora puedo dormir feliz por las noches.

Ah, pero esto nos es una despedida... Te seguiré molestando en tu otra novela. No creerás que te librarás de mí tan facilmente, ¿cierto? jajajaj

Amé cada capítulo con mi vida... Sé que he odiado personajes -cof cof- Brian -cof cof- E indudablemente no me has decepcionado con ese final tan ashgdfhasgfhs... Es decir, LE DIJO A LA PRENSA QUE AMABA A HARRY y cuando lo leí, morí de felicidad... uhm... no sé... como 50.000.000 veces...
Ojalá que no dejes de escribir nunca porque AMO DEMASIADO como escribes... Tu forma de hacer cada cosa tan dramática es hermosa... ♥

Oh, como quise matarte con tu "Broma"... A penas leí la primera frase morí, sollocé y luego quise matarte... Pero con cariño... ajajajaj

Amé la novela ♥♥♥
Besos

Kate xx ♥

Adios; hasta pronto ♥♥♥
I love you♥
Jajaja que bonito comentario!
Obvio nunca creería que eres muy sentimental... Que no te da cuenta la clase de novela que escribo!! Yo si que soy sentimental!!
Me agrada mucho que ya puedas dormir por las noches!
Jajajajja será un placer tenerte como lectora en la siguiente
Novela!!
Te mando miles de besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Dom 21 Abr 2013, 12:04 pm

Mmmm'..Estoy en general'..
¿Y tú que zona?
Claro que nos vemos en tu otra novela! De hecho ya la estoy empezando a leer!
Me esta encantando^^
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 21 Abr 2013, 2:16 pm

ABby'~ escribió:Mmmm'..Estoy en general'..
¿Y tú que zona?
Claro que nos vemos en tu otra novela! De hecho ya la estoy empezando a leer!
Me esta encantando^^
El 8 de junio en general y el 9 en platino.
Que bueno que te este gustando!!
Besosss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por moonstone Lun 22 Abr 2013, 3:08 pm

Okay! Después de un largo tiempo heme aquí! Quiero decirte que me encanto! Me súper mega ultra encanto! Y ahora me voy a la otra novela... Bueno quizá más tarde es que tengo sueño y quiero dormir pero prometo pasarme por que bueno... Me parece interesante y TODO! Y me encanto muchooool!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 22 Abr 2013, 3:45 pm

moonstone escribió:Okay! Después de un largo tiempo heme aquí! Quiero decirte que me encanto! Me súper mega ultra encanto! Y ahora me voy a la otra novela... Bueno quizá más tarde es que tengo sueño y quiero dormir pero prometo pasarme por que bueno... Me parece interesante y TODO! Y me encanto muchooool!
GRACIAS!!
Fue un placer tenerte de lectora!!
Besoss y te espero en la otra
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Mypluginbaby Miér 24 Abr 2013, 4:09 pm

really? se termino?
es que no dice terminada.
bueno soy de mexico y tengo 15 lol. y bueno apenas voy en la pagina 21 pero igual aunque no la he terminado mandarte saludos y decirte que me gusta mucho la novela!
asdaksdakskasdka
estoy en un punto crucial :D
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 24 Abr 2013, 4:20 pm

Mypluginbaby escribió:really? se termino?
es que no dice terminada.
bueno soy de mexico y tengo 15 lol. y bueno apenas voy en la pagina 21 pero igual aunque no la he terminado mandarte saludos y decirte que me gusta mucho la novela!
asdaksdakskasdka
estoy en un punto crucial :D
veras, la acabo de terminar C:
y no me eh dado el tiempo de ponerla en terminadas,
soy de mexico y tengo 16 :) !!
espero que te guste lo que viene!!
te mando el link de la mi otra novela para que te pases por ella
https://onlywn.activoforo.com/t42494-eres-mi-religion-larry-stylinson
apenas va comenzando!! voy en el cap 5!
me gustaria verte por haya.
te mando besoss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 04 Mayo 2013, 7:54 pm

Qué horrible que se haya terminado tu novela
Me siento horrible por no haber comentado mucho
Me gustó mucho tu novela... Fue muy bonita
Amé que en el final usara en el discurso de Louis la canción "The Reason" ( la canción es un clásico )
Te adoro......................................................
( Really, really ) Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

sofi16_1999 escribió:Qué horrible que se haya terminado tu novela
Me siento horrible por no haber comentado mucho
Me gustó mucho tu novela... Fue muy bonita
Amé que en el final usara en el discurso de Louis la canción "The Reason" ( la canción es un clásico )
Te adoro......................................................
( Really, really ) Love You
AWWWW hay sofy te extrañe mucho!!
hablando en serio!!
siempre me preguntaba que rayos habia pasado contigo!!
me alegra mil que te haya gustado!!
enserio una de mis lectoras favoritas!!!
the reason es una de las mejores canciones, no podia faltar!
te adoro!!!! y te mando miles de besos!!
espero verte por mi otra novela!
loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 43 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.