O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 7:08 am

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!COMO ESTÁS!?¿ADORO TU NOVELAAAAAAAA,ESTUVE LEYÉNDOLA TODA LA NOCHE Y DEFINITIVAMENTE SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA :(L): ,TE CONFIESO Q ME GUSTARON MUCHO LAS PARTES PEVER baba ....ESPERO Q LA SIGAS CUANDO PUEDAS Y SOBRETODO Q TUS COSAS MEJOREN.....LOVE YOUYOU :hug:
hola, super gracias,que bueno que te gustes :)
las partes perver? jajaja definitivamente es lo que mas
me ah causado trabajo escribir!! De hecho en lo que sigue de la
novela vendran demaciadas!!!! (ITS HARRY BITCH)
asi que espero que te gusten.
besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 7:13 am

CREO QUE CUANDO DIJE QUE QUEDABAN APROXIMADAMENTE 15 CAPÍTULOS EXAGERE, QUEDAN COMO 30 TODAVÍA, DECIDÍ CAMBIAR UN POCO LA HISTORIA PORQUE YA NO QUERÍA VER A HARRY SUFRIR,EN LO QUE SEGUIA EL SEGUIA SUFRIENDO Y SUFRIENDO Y CREO QUE ESO CANSA, LES PROMETO QUE HARRY SÓLO VA A SEGUIR SUFRIENDO EN LOS SIGUIENTES NOSE.. 3 CAPÍTULOS PERO DESPUÉS SE CALMA. ASI QUE AHORA ES TU TURNO LOUIS.
:) lose, soy mala.

Capitulo 41
Narra louis.
Lunes 23 de junio.
Estuve toda la noche en la habitacion del hotel esperando a que harry llegara, pero nunca llego.
Quería hablar con el y explicarle las razones que tuve, tenía que perdonarme, el siempre me perdonaba.
Ayer mientras el hablaba con eleanor tuve que explicarle todo a los chicos, se decepcionaron de mi y recibí unos insultos de su parte.
En ese momento no tenía a nadie.
Necesitaba ver a harry, sentía que mi cuerpo me lo pedía a gritos. Como había sido tan estúpido!? Porqué mi maldito orgullo no me dejaba sólo!?
Tenía un muy mal aspecto, tenía la cara hinchada y los labios muy resecos, aparte tenía todos los moretones por el accidente y seguía usando la ropa del día anterior.
Me quede todo el día hay.
Recibí mensajes de niall preguntando como estaba y no los conteste.
Me dolía pensar en harry, me dolía pensar su nombre.
Tenía todo el cuarto inundado de tristeza y rabia por lo ocurrido.
Me puse de pie de la cama y camine hacia el baño para lavarme la cara.
Me dolía tanto el alma que no podía cargarla, me eche agua al rostro y mi mire al espejo.
Escuche que la puerta se abrió, me apresure ah salir y era el.
Llevaba lentes obscuros y un gorro cubriendo su cabello, no me miro.
Saco su maleta y comenzó a recoger todas sus cosas y guardarlas.
No sabía que decir, debía encontrar las palabras para pedirle perdón, pero no lograba sacarlas.
El hacia todo deprisa y sin mirarme.
-harry.- dije al fin.- Harry perdón,no sabía lo que hacia! Estaba demasiado confundido!.- dije justificandome intentando hacer que me mirara. -dame otra oportunidad..- susurre.
El me miro y se quitó las gafas, haciendo notorias sus lágrimas y sus ojos inchados.
-Te eh dado oportunidades!- Grito -Y no las has tomado!
Siempre tienes que hacer algo!!Ya es muy tarde! Me enamore de ese chico! El era bueno, era honesto..-comenzaba a trabarse con las palabras por su llanto -...zanahorias y me hacia reír, usaba rayas y ahora se ah ido y este nuevo no me gusta...El lástima mi corazón.- me miraba y su dolor me mataba.
-es que entiende!! Nosotros no teníamos un futuro juntos!! La sola idea de pensar que me tendría que alejar de ti me mataba!! Tu y yo no nos podemos casar! No podemos tener hijos!! Cuando todo esto de one direction se termine que pasara!? No hay futuro para nosotros! Pronto nos olvidaremos y que pasara? Nuestro amor es temporal!!!- grite y las lágrimas comenzaron a salir.
Odiaba llorar por el.
-Bueno habla por ti!! Habla por ti!! Yo se perfectamente lo que siento por ti!! Y sabes que es? Amor!! Amor!- Grito muy enojado, coloco sus manos en su cabello y lo jalo con fuerza para después calmarse. -Louis yo hubiera dado la vida por ti!!...-Susurro llorando. -Rechazame! Humillame! engañame!! Pero no me digas que mi amor por ti es sólo temporal, no me digas eso.-lloraba mientras me miraba a los ojos.
Harry no podía seguir así, esto era una simple pelea provocada por un simple error.
-olvídalo ya! Mañana nos vamos de viaje! Tienes que superarlo!- dije ya algo enojado porque harry me hacia rogarle.
Pronto su mirada triste cambio a molesta.
-cres que todo seguirá igual!?- me pregunto mediante un grito.
Las cosas no me estaban saliendo como yo esperaba, así que si me mostraba dominante y enojado el se iba a dar cuenta que ya estaba cansado de rogarle.
-TE DIJE QUE MAÑANA NOS VAMOS Y ESO VAMOS A HACER! Así que ya deja tu puto drama.- dije y me acerque para tomarlo a la fuerza y besarlo.
El comenzó a golpearme como pudo para que me alejara.
Cuando logró soltárse note que lloraba aun más fuerte.
-tu no entiendes nada!!! ERES UN ESTÚPIDO!! No te importa nadie!..- grito mientras lloraba desesperado. -puedes olvidarte de mi...- susurro, dio un fuerte respiro y menciono ya calmando su llanto.- Por noches enteras rogué a dios que yo no fuera para ti una simple casualidad, rogué para que nunca me dejarás.. Tal vez para ti lo nuestro no fue nada importante, pero para mi ah significado todo.- dejo de mirarme,cerro su maleta, la acomodo en el suelo y tomo sus última cosas para salir de hay.
Estaba apunto de salir.
Tenía que arreglar las cosas, el no se podía ir.
-Te amo!, quizá más de lo que tu a mi porque... Yo siempre lo eh callado y lo eh soportado en secreto. -mencione sin otras palabras que decir y perdiendo todo mi orgullo.
El freno y sin dejar de darme la espalda menciono.
-si eso es amor entonces no lo quiero.- salió de la habitación.
-NO NO NO!! Esto no es cierto no!!- grite quedándome sólo en la habitación.
El y yo saldríamos de viaje al día siguiente, teníamos un viaje planeado a las Bahamas!!
No podía dejarme!! Me había dejado?
Aún sin poder asimilar lo que ocurría.
"Va a volver, el va a volver! No me puede dejar! El me quiere!" Pensaba y no podía estar en paz, harry nunca se había enojado conmigo, sabía que el error había sido mío pero nunca pensé que el lo tomaría así. Ya le había pedido perdón! Que más quería!?
-puta madre louis! Eres un imbécil..- susurre para mi y me recosté en el piso.

---------
Narra harry.
Al salir de la habitación me di cuenta de todo, el error había sido mío, yo siempre hize todo lo que louis me pedía, siempre le perdoné los insultos y siempre estuve a sus pies. Era obvio que el iba a pensar que siempre estaría hay.
No sabía a donde ir... Estaba roto y no podía pensar muy claramente.
Me dolía la sonrisa, el alma y el corazón.
Le di todo mi amor, pero no fue suficiente. El nunca me pudo querer con los ojos y la intensidad con la que yo lo quise.
Que haré con todo el amor ahora?
Perdí la noción del tiempo y pronto ya no sabía cuanto tiempo llevaba hay. Escuche que alguien caminaba por el pasillo y no le tome mucha importancia.
Pronto vi caminar a brian hacia mi.
Creí que era un sueño, que yo comenzaba a volverme loco.
Sentí que me abrazo, con ese abrazo deje de dudar y supe que era el.
Le devolví el abrazo muy fuerte.
No se porque el me hacia sentir de una forma tan tranquila, sentí que el dolor disminuyo.
-brian..- susurre en su cuello entre lágrimas. -louis me...-me detuvo.
-tranquilo harry, ya se lo que ocurrió, no necesitas explicarlo, eh hablado con liam. -me tomo de las mejillas y me acaricio limpiando mis lágrimas.
Yo lo abrace más fuerte.
No deje de abrazarlo y sentí que comenzamos a caminar. Llegamos hasta una habitación y el saco una tarjeta y me llevo adentro.
-ahora si harry...- dijo soltándome y mirándome a los ojos- respira, ya estas conmigo, yo no permitiré que nadie te vuelva a herir ok?? ...Hay harry.... Porque te hicieron eso.-menciono brian angustiado mientras me abrazaba más fuerte.
En todo ese tiempo yo no mencione ni una sola palabra, me sentía como un niño pequeño llorando porque se raspó la rodilla, brian me hacia sentir protegido.
-mañana tu y yo nos vamos a ir de aquí! Ok!? Tienes 2 semanas de vacaciones y yo me encargare de que te olvides de lo que paso.
-no...no puedo, no me siento bien, no quiero salir a ningún lugar. - dije haciéndolo notar que mis lagrimas quería salir de nuevo.
El me miro y golpeo la puerta con el puño.
-quieres llorar? Llora! Es bueno.. Vamos hazlo! Desahogate! Di todo lo que no le dijiste a ese idiota, hazlo sin compostura! Hazlo sin vergüenza!! No te voy a juzgar!!
Hazlo pero sólo por hoy, ya mañana es otro día, ya mañana debes de levantar la cabeza y sonreír. No puedes vivír por siempre triste! Sonríe, es lo más bonito que tienes- término de decir con un poco de rubor en las mejillas.
Me acerque a el y sonreí lo mas grande que pude.
-mañana nos vamos brian, gracias...- el me envolvió de nuevo en un abrazo que duró unos segundos más.
-descansa, se nota que no has dormido- dijo señalando la cama.-yo saldré a hacer una cosas pero te prometo que regresare lo más rápido posible. - menciono tomando de nuevo la tarjeta.
Yo lo mire algo confundido.
-o prefieres regresar a tu habitación con Tomlinson?
Yo solo sonreí y me metí a la cama.
Me sentía bien, brian sabía encontrar las palabras para hacerme sentir mejor, necesitaba sentirme mejor.
Aunque el estuviera conmigo no podía dejar de pensar en Louis, es que simplemente no sabía que sucedería... No sólo había perdido al amor,había perdido a mi mejor amigo, a mi compañero de banda, a mi vida.
No encontraba las respuestas para empezar de nuevo sin el, tal vez era porque no quería seguir sin el.
Lo que más me dolía era su actitud, el no era capas de arrepentirse por completo, el no sabía lo que era amar.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por tenshittae Dom 31 Mar 2013, 8:27 am

Oh deos, maldicion Louis.-. Te amo pero tu actitud apesta xd, No soporto ver a Hazza llorando.

Asdfghj; Bueno si Brian hace feliz a Hazza entonces no tengo ni un problema con el.

Dios mio siguela<3
Besos y abrazos psicologicos. AMO TU NOVELA (?) Ah tenia que decirlo. C:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 31 Mar 2013, 10:22 am

me alegro de que quede mas de lo esperado y que harry ya no sufra tanto y le toque al capullo de louis espero que todo acabe bien besos !! xx <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Dom 31 Mar 2013, 10:48 am

T__T pobre hazzaaaa!! no se mrece lo que le esta pasando!!
louis es demaciado cruel con el!! y encima ni se baja del caballo ¬¬
Brian me agrada!! n.n me gusta verlo mejor a hazza :P
que sufra louis mierda! xDDDD ajjajajajaja buenisimo el cap!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 31 Mar 2013, 11:15 am

:lloro: HOLA HERMOSAAAAAAAA!!!!!QUE BUEN CAPITULOOOOOOO!!!!!! YA ERA HORA QUE LUIS SIENTA LO QUE HARRY VENIA SINTIENDO!!!!!!TE CUESTA ESCRIBIR LAS PARTES PERVER???LA VERDAD AMIGA NI SE NOTA LO HACE STAN BIEN:ilusion:!!!!ME GUISTA MUCHO MUCHO TU NOVELAAAAAAAAAA.....GRACIAS POR SEGUIRLA TAN RAPIDO....LUVE YOU :hug: :love:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 1:04 pm

Ana G. {♥} escribió:
Oh deos, maldicion Louis.-. Te amo pero tu actitud apesta xd, No soporto ver a Hazza llorando.

Asdfghj; Bueno si Brian hace feliz a Hazza entonces no tengo ni un problema con el.

Dios mio siguela<3
Besos y abrazos psicologicos. AMO TU NOVELA (?) Ah tenia que decirlo. C:

Holi!!! Pero espera, louis también hace feliz a harry!!
Yo en lo personal amo a brian pero por lo
Malo que es, porque si, es malo.
Gracias por decirlo!! Encerio lo aprecio!
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 1:07 pm

Dimples'sHarold escribió:me alegro de que quede mas de lo esperado y que harry ya no sufra tanto y le toque al capullo de louis espero que todo acabe bien besos !! xx <3
Holi, si, ya no quería que harry sufriera, literalmente siempre hay problemas!!
Por eso prefiero que alguno de los dos muera... BROMA!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 31 Mar 2013, 1:08 pm

que susto con lo de alguien muere !!! ya estaba preparando los cuchillos es bromaj ajajaaj pero que no haya muertos ( inserte mirada asesina ) ILY ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm

LittleFlowersLove escribió: :lloro: HOLA HERMOSAAAAAAAA!!!!!QUE BUEN CAPITULOOOOOOO!!!!!! YA ERA HORA QUE LUIS SIENTA LO QUE HARRY VENIA SINTIENDO!!!!!!TE CUESTA ESCRIBIR LAS PARTES PERVER???LA VERDAD AMIGA NI SE NOTA LO HACE STAN BIEN:ilusion:!!!!ME GUISTA MUCHO MUCHO TU NOVELAAAAAAAAAA.....GRACIAS POR SEGUIRLA TAN RAPIDO....LUVE YOU :hug: :love:
Te juro que es mega incómodo! Y más porque cada que término un capitulo se lo doy a una amiga para que lo revise! Y me da pena que vea que soy pervertida sexual!!
Neta YOLO!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 31 Mar 2013, 1:23 pm

Estuvo triste pero me encanto tengo una enorme duda brian es bueno? Espero que si y que aga feliz a hazza
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 1:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Estuvo triste pero me encanto tengo una enorme duda brian es bueno? Espero que si y que aga feliz a hazza
Hola, esque no es que sea precisamente bueno porque hace algo malo pero lo hace para ayudar, así que no se claramente si es bueno o es malo, en el cap de mañana se explica perfectamente el personaje de brian, asi que lo dejo a su criterio.
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 2:35 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHK CABRA LOCA REPORTANDOSE
POR QUE NO ACTUALISASTE YA SABES COMO PONGO CUANDO NO ACTUALISAS
OH NO, OH NO A MI ME DA ME DAAAAA....... LAS SARTENES VUELVEM A MI AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......HHHH SE FUNDIO MI CEREBRITO ASI QUE VOLVI A LO DE ANTES... TE LO ADVERTI, YO NO QUERIA LLEGAR A ESTO PERO SI NO SIGUES TOMERE EL 1° VUELO A MEXICO Y VENDRE CON MI COLECCION DE SARTENES Y YA SABES LO QUE LE PASARA A TU POBRE CABEZITA JUNTO A TU CULO QUE SERAN TORTURADOS CON LA FUERZA DE MIS SARTENAZOZ.........***+PASTILLITA CALMANTE***....... YA ME CALME PERO SI NO CONTINUAS NO UTILIZARE MAS PASTILLAS

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500

LOS LARRY FEELS ME ESTAS DANDO TAQUICARDIA Y INFARTOS CADA 3 SEGUNDOS ASI QUE SIGUELA
BYE tu sexy lector y loco amigo
Dany xxx

SOLO ME AUSENTE UNAS HORAS DANY!!!!!
TRANQUIIIIIIII
RECUERDA QUE YA HABIA AVISADO QUE IRIA
A UN LUGAR DE RELAJACION Y NO TENIA NI
GOTA SE INTERNET!
NO TIENES QUE RECURRIR A ESOS METODOS!!
PERDONN!!! YA SUBO NUEVO EN UNOS
SEGUNDOS!! BYEBYE :*
pd: respiraaaa y baja ese sarten al suelo
haa ya me tranquilice ....... por poco y me da un ataque de sartenomania no se si podre aguantar mucho mas el instinto de los sartenes.... pero ago lo que puedo para no atacarte ....... volvere al psicologo de nuevo...... vez el gran efecto que tu novela me causa.
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 31 Mar 2013, 3:04 pm

MaruStylinson escribió:T__T pobre hazzaaaa!! no se mrece lo que le esta pasando!!
louis es demaciado cruel con el!! y encima ni se baja del caballo ¬¬
Brian me agrada!! n.n me gusta verlo mejor a hazza :P
que sufra louis mierda! xDDDD ajjajajajaja buenisimo el cap!!!
No te preocupes, a louis se le regresa toodoooo KARMA.
BESOS XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 31 Mar 2013, 3:16 pm

ASDFGHJKALÑSDFGHJKLASD CABRA LOCA REPORTANDOSE
ME DI CUENTA DE QUE XTRAÑABAS MIS COMENTARIOS LARGOS ASI QUE ARE UNO LARGO ....... *aunque me duelan los dedos de tanto escribir* *mantener una novela es muy dificil*
1° HARRY LLORANDO NOOOOOOOOOOOOOOOO

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

2° LOS CHICOS SE DESPCINARON TE LO MERESES LOUIS

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:

3° HAZZA SE VA NOOOOOOOOOOOO

:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

4° LOUIS PIENSA QUE TIENE EL CONTROL Y QUE CAERA A SU PIES

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

5° SE EQUIVOCA ES UN HIJO DE #$%&%%#$#"#$%%&

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

6° QUE SUFRA COMO SUFRE MI HAZZA QUERIDO

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

7° QUE FORMA DE AMAR LA DE LOUIS ES UN DESGRACIADO ORGULLOSO

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

8° NOOOOOOO MI POBRE HAZZA DEPRIMIDO

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

9° BRIAN SERCA NO ES BUENO NOOOOOOOOOOO

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

10° POR UNA PARTE LO ASE SENTIR BIEN

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

11° QUE LE SAQUE CELOS A LOUIS

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:

12° PERO AUN ASI SOLO QUIERE A HARRY POR DINERO NOOOOOOO

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

13° ME ASES LLORAR :lloro: MUJER COMO NUNCA

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :( :( :( :(

14° TE RUEGO QUE LA SIGAS SINO MORIRE AHOGADO EN MIS LAGRIMAS Y VOLVERE A LAS SATENES OSEA NADA BUENO


15° MI PREGUNA ES : ¿ALGUN DIA HARRY PERDONARA A LOUIS?

16° POR QUE TE QUIERO MUCHO ISE ESTE COMENTARIO LARGO CON TODO EL DOLOR DE DEDOS QUE ME DEJA MI NOVELA.... PARA QUE VEAS QUE TE QUIERO MUCHO

BYE
tu fiel lector y alocado amigo Dany

Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 24 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.