O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 06 Mar 2013, 11:55 am

NUEVOOOOOOOOOOOOOO
ENJOY IT.

Capítulo 26
Narra louis.
-como te fue amor?-pregunte a harry que se encontraba del otro lado de la línea.
-pues bien, creo que me equivoque al juzgarla sin conocerla-.
-que quieres decir bebe?-
-que es buena persona, me cayo muy bien-
-vez amor, y tu que ya casi querías matarla solo por ser bonita- dije soltando una risa leve para que no se molestara.
-tiene razón.. Lo siento- dijo con un tono de voz bajo.
-no te preo...-intente decir pero un sonido me interrumpió. -amor me esta entrando una llamada, te importaría si te llamo luego?-
-ok, te amo-
Colgué la llamada y conteste la otra.
-hola?-
-hola louis, habla el-
-el?-pregunte al no saber de quien se trataba
-oh cierto, disculpa, Eleanor-
-ah perdón! No reconocí tu apodo,que necesitas?-
-si, perdón debí suponerlo, quisiera ver si estas libré esta tarde?-
-me estas proponiendo una cita?- pregunte jugando, pues ya sabía a que se trataba la salida.
-no louis, recuerdas que ay..-la interrumpi para hacerle saber que bromeaba.
-no te preocupes el, se a que te refieres, sólo bromeaba.-
-ok, entonces.. Si estas libré?-
-si, en donde quieres que nos veamos?-
-Pues la verdad es que ya eh recorrido casi toda la ciudad con los demás chicos, y con eso de que niall "esta en crecimiento" me hizo ir como a 10 restaurantes,así que no se a donde, te molestaría que fuera en mi departamento?-
-no, no te preocupes, envíame la dirección por SMS y la hora para estar hay-
-muy bien louis, hasta pronto.
Colgué el teléfono y después de unos 3 minutos me llego el mensaje de eleanor, tenía 1 hora para estar en su casa.
Tome una ducha y me puse lo primero que vi en el closet, después salí de mi casa hacia el flat de eleanor.
Llegué al edificio y subí al ascensor para el 5to piso, que era donde ella se encontraba.
"Prometí hablarle a mi bebe!" Recordé sacando mi móvil para enviarle un mensaje disculpándome.
"Bebe perdón por no regresarte la llamada, te llamo en cuanto salga,estoy apunto de encontrarme con eleanor"
No paso mucho tiempo para que me contestara.
"Ok , cuidadito tomlinson, recuerda que soy un novio celoso"
Leí el mensaje y me hizo soltar una carcajada.
"Quien te entiende, no que era muy buena persona"
"Si pero me pongo en su lugar, y estar a solas con alguien tan sexy como tu..yo lo lo soportaría sin violarte"
"Hmmm tentador"
"Tomlinson ...."
"Es broma amor!"
Al enviar ese último mensaje sentí la presencia de alguien.
-eleanor!- dije al notar que me miraba divertida.
-te diviertes?- pregunto señalando mi móvil.
-ah eso..- deje salir una risa leve- si, hablaba con alguien. -
-y planeas quedarte todo el día en el pasillo o vas a pasar?- pregunto sonriendo, haciéndome espacio para entrar al flat.
Entré riendo recordando los mensajes de harry.
-toma asiento louis- dijo sentándose en uno de los sillones.
Me senté y observe el lugar.
Tenía un buen gusto, parecido al mío, colores fuertes combinados con blanco, muchos libros, y demasiadas películas.
-bien... Y ahora que...-pregunte saliendo de ese incómodo momento al notar que eleanor no dejaba de mirarme.
Ella sonrió al suelo y exclamo.
-perdón, hay unos datos que necesito saber de ti..-
-pues... Pregunta- dije sonriendo.
-si verdad, claro, haber, este, hmm, que te gusta comer?- dijo balbuceando.
-comer!? Por dios eleanor! Me haces venir solamente para preguntarme eso!?- dije divertido al notar la actitud nerviosa de ella.
-perdón, estoy algo estresada por el día que eh tenido, verás lo que necesito son datos como: alergias, si alguien viajar durante el tour contigo, efectivamente que te gusta comer,que temas evitas durante las entrevistas, cosas así, louis recuerda que soy nueva..- dijo justificandose.
-ok... Pues...no tengo alergias,en una temporada viajarán mis hermanas conmigo,como de todo,preguntas muy personales, y creo que eso es todo..- dije sonriendo.
-bien, y tu ... No llevas novia?- pregunto nerviosa, mirando a cualquier lado que no fuera yo.
Novia? No, yo tenía a harry y el no era mi "novia" o tal vez si, igual habíamos acordado no decir nada así que no vi consecuencia en mentir.
-no, yo estoy soltero por ahora- sonreí de lado sintiéndome algo culpable por hacerle eso a mi pequeño.
-bien, entonces solo dos solteros en la banda eh..-
-dos? No de hecho somos tres..-
-hmm.. Tengo entendido que niall y tu son los únicos sin pareja-
-y harry..-
-creo que estas equivocado louis, en la cita que tuve con el hablamos sobre lo enamorado que esta!-
-enserio dijo eso!?- pregunte sintiendo mariposas en el estómago.
-emmm si, no estabas enterado?-
-si!! Como olvidarlo, ese harry enamorado...-
RAYOS! Harry le había aclarado que estaba en una relación mientras que yo le había dicho que estaba soltero! Que clase de persona era!! Y no podía retractarme, sería raro.
Cuando salí de mis pensamientos note que eleanor me miraba, eso era incómodo, así que para romper aquel momento camine hacia el estante de las películas.
-woaahh... Te gusta skins?-pregunte sacando el DVD que había de la primera y segunda temporada. (Para las que no sepan skins es una serie británica muy famosa, que por cierto es una de las favoritas de louis en vida real)
-si, me encanta!- dijo caminando hacia mi.
-cuál es tu temporada favorita?- pregunte mirándola.
-pues, creo que la tercera y la cuarta.. Me identifico la con esos personajes...creo que mi preferido es effy ( personaje de skins)-
-enserio! Yo nunca eh podido ver la cuarta temporada, y creo que mi personaje favorito es tony-
-por que no has visto la cuarta?-
-porque no eh tenido tiempo de ir a comprarla.-
-pues yo la tengo aquí..-dijo buscando entre las cajas.-ten, si quieres llévatela y la ves.- dijo entregándome la caja.
-gracias pero.. Me gustaría más verla acompañado, te gustaría verla conmigo un día de estos?- pregunte de lo mas normal, quería hacerme su amigo para que en el momento de soltarle lo de harry lo acepte y nos apoye.
Note como de puso colorada.
-eh.. Ehhhh claro- dijo balbuceando.
-bien..- conteste un poco extrañado por su actitud.-creo que el personaje que me parece más aburrido es jj- dije intentando sacarla del momento incómodo en el que estaba.
-a mi me parecía adorable, pero quieres saber quien no me caía para nada!... Maxxie..-
-maxxie? Tiene algo que ver con que el sea gay?- pregunte curioso.
Bien! Lo que faltaba, que la manager fuera homofobica.
-no! Nada de eso, pero me parecía aburrido. - dijo asiendo que sintiera una alivio.
Nos pasamos casi toda la tarde hablando y discutiendo sobre skins, fue divertido, aunque aveces eleanor me hacia sentir incómodo con su mirada encima de mi.
Me despedí de ella y salí de su flat. Al instante recordé los mensajes que tenía con harry y decidí mandarle uno.
"Tranquilo amor, sigo siendo sólo tuyo"
Mande el mensaje y me dedique a caminar hacia mi coche para irme a casa.
Narra eleanor.
No se porque me había comportado así, no podía concentrarme, note como le molestaba mi mirada a louis, pero no podía evitarlo.
Tenía algo que me hacia sentirme atraída por el.
Aparte de ser guapo era divertido y sociable... Era perfecto.
"Todo a su tiempo eleanor, ya te llegara a ti" recordé las palabras de harry y pensé que tal vez el tiempo ya había llegado.. Tal vez era louis.
No podía ilusionarme, apenas lo conocía, ni siquiera sabía si yo le parecía bonita a el...
"Será mejor que dejes de pensar en el eleanor" me dije a mi misma lanzándome al sillón suspirando.
Algo confundida por las emociones que louis me había hecho sentir.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 12:16 pm

Qué lindo Louis
Harry celosos es tan adorable
A Eleanor le gusta Louis ( ya no me cae, me estaba empezando a caer ) , los sentimientos son inevitables ( peo, ella podría evitar que le guste Louis )
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 06 Mar 2013, 4:51 pm

HOLA VALE, YA VI EL VIDEO! Y ME DEJO ASI :pokerface:
TLJ!! SON IGUALES, COMO SE LLAMA EL QUE SE
PARECE A HARRY...?
AME EL CAP DE HOY, LOUIS Y HARRY SON HERMOSOS!
ESPERO QUE ELEANOR NO SALGA LASTIMADA PERO ...
PREFIERO QUE ELLA SUFRA A QUE SUFRA HARRY
YA SE! MEJOR QUE NADIE SUFRA Y QUE SE CASEN!!!!!! SIIIIIII
ESA ES LA MEJOR IDEA! QUE SE CASEN ! QUE SE CASEN!
QUIERO QUE SE CASEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN
QUIERO QUE SALGAN DEL CLOSET!
QUIERO TANTAS COSAS...
TE AMO ADIOS :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 06 Mar 2013, 4:56 pm

LARRYISFOREVER escribió:HOLA VALE, YA VI EL VIDEO! Y ME DEJO ASI :pokerface:
TLJ!! SON IGUALES, COMO SE LLAMA EL QUE SE
PARECE A HARRY...?
AME EL CAP DE HOY, LOUIS Y HARRY SON HERMOSOS!
ESPERO QUE ELEANOR NO SALGA LASTIMADA PERO ...
PREFIERO QUE ELLA SUFRA A QUE SUFRA HARRY
YA SE! MEJOR QUE NADIE SUFRA Y QUE SE CASEN!!!!!! SIIIIIII
ESA ES LA MEJOR IDEA! QUE SE CASEN ! QUE SE CASEN!
QUIERO QUE SE CASEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN
QUIERO QUE SALGAN DEL CLOSET!
QUIERO TANTAS COSAS...
TE AMO ADIOS :*

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
pues tu me lo pediste! asi que nimodo
y nonono!
no te dare el nombre porque el es miiioooooooooooo solo mio
ok bby? bueno esta bien, se llama jack styles
y en la vida real no se como se llame :C
y no! no se van a casar! eso es muy gay!!!
bueno, ellos son gays pero NO! no me parece eso ..
es mi manera de pensar, no me parece que las bodas sean algo querido
por las personas .. bueno almenos no para mi y
adivina quien esta escribiendo esta novela!!?
YOOOOO
asi que NO!
yo tambn bby loveu xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por CrystalLove Jue 07 Mar 2013, 5:32 am

Hola!... :D asdfghajsfds' los del video son SEAN TAYLOR y RYAN JAMES, pero
No se cual sea cual...
El capitulo me encanto... No me gusta la actitud que esta tomando Lou con Ele, -.-' si lastima a Harry lo golpeare muy fuerte !
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Mar 2013, 6:29 am

CrystalLove escribió:Hola!... :D asdfghajsfds' los del video son SEAN TAYLOR y RYAN JAMES, pero
No se cual sea cual...
El capitulo me encanto... No me gusta la actitud que esta tomando Lou con Ele, -.-' si lastima a Harry lo golpeare muy fuerte !
Holaaaaaa! Sean taylor y ryan james a misma persona pero sean taylor es su nombre artístico, el nombre del que de parece a harry es jack styles pero su nombre real no tengo ni idea... NECESITO SABERLO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 08 Mar 2013, 9:13 am

NUEVO!!! Definitivamente uno de mis capítulos favoritos!!!
Comienza lo fuerteeeeeee!! ENJOY IT.

Capitulo 27
Narra harry
Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuado recibí un mensaje de louis diciéndome que iría a mi casa, esperaba en el sillón de la sala a su llegada.
Sabía lo que pasaría, sabía que pasaría igual que siempre que estábamos solos, que no hablaríamos de nuestro día o del clima, que tendríamos sexo y listo.
No entendía porque louis tomaba esa actitud cuando se trataba de sexo, nuestra relación era rara... Parecía que éramos dos amantes.. Simple, sólo dos personas cumpliendo alguna fantasía sexual.
Siempre eh creído que la homosexualidad no tiene nada de malo, el amor es amor sean quien sean quien lo sienta.
Siempre me eh sentido atraído por hombres y por mujeres, pero hay algo en ellas que hacen que me estrese fácilmente, puede que sea su olor a dulce intenso o su manera cursi de hablar, no se.
Cuando comenze a sentirme atraído por louis, pensé que sólo sería un capricho, por eso intentaba no estar cerca de el, no quería perder la razón y arruinar nuestra amistad, sin embargo cuando me di cuenta que yo también le atraía a el fue cuando me di cuenta que me estaba enamorando de el.
Han pasado ya casi dos años desde el día que acepte que lo amaba, y hasta ahora no eh vuelto a querer a nadie más.
Escuche el timbre y deduje que era louis, me levanté del asiento y me arregle la ropa y el cabello, camine a la puerta y antes de abrir sonreí de emoción por verlo.
-hola amor- dije mientras abria la puerta.
-harry! Creí que habíamos dejado eso..- dijo brian entrando a la casa con unas latas de cerveza en las manos.
-brian! Que haces aquí?-dije confundido de verlo.
-pues.. Estaba aburrido y recordé que tenía un amigo llamado harry que no me había hablado desde hace como dos semana y decidí venir a visitarlo- dijo riendo y lanzándose al sillón.
-per..pero no me avisaste que vendrías!- mencione algo alterado.
Louis estaba por llegar en cualquier momento, y se molestaría si me encontraba bebiendo con brian.
-ah entiendo, estas esperando a tu "novio"? Porque sigue siendo tu novio verdad?-
-si.. Estoy esperando a louis...- dije mirando al suelo.
-pues que bien! Así podremos hacer un trío..- dijo abriendo una lata y bebiéndola.
-brian!!!- mencione disgustado por su comentario.
-harry sólo bromeo...-
Estaba apunto de contestarle pero escuche el timbre.
-demonios....- susurre caminando a la puerta para abrirla.
-que? quieres que me esconda debajo de la cama o adentro del closet?-pregunto brian divertido.
Abrí la puerta algo dudoso por la presencia de brian en la casa, antes de que pudiera mencionar palabra alguna louis de lanzo a mis brazos ,tomándome por el cuello y besandome pasionalmente.
Yo mantenía los ojos abiertos durante el beso, en otro caso le hubiera seguido el beso y me lo hubiera llevado a la cama inmediatamente pero ... BRIAN ESTABA AHY!!
Me separe de louis y el me miro confundido.
-harry no empezaras de nuevo como la otra noche verdad..?- pregunto mirándome.
-hola louis- se escucho decir a brian, haciendo que louis pegara un brinquito por es susto.
Lo miro sorprendido y volvió a mirarme con enojo en la mirada.
-me puedes decir que hace este tipo aquí!?- pregunto enojado.
-hey tranquilo amigo, sólo visito a harry, que tiene de malo?- pregunto levantándose del sillón caminando hacia louis con una mirada desafiante.
-brian creo que es hora de que te vallas...- mencione para evitar peleas entre ellos. Se miraron unos segundos.
-no te preocupes pequeño, yo ya me voy, no vaya a ser que decidas quedarte conmigo..- dijo sin dejar de mirar a louis, que lo miraba enfurecido.
Se acerco a mi. -estaré fuera de la ciudad un tiempo, llámame si necesitas ayuda, o cualquier cosa entendido?-dijo dándome un beso en la mejilla.
Louis nos miraba con fuego en los ojos.
Brian se apartó de mi y camino hacia la puerta.
-louis recuerda que el gran amor implica grandes sacrificios- dijo saliendo de mi casa y cerrando la puerta.
Yo me quede en silencio sin saber que decir, louis se veía muy enojado y temía lo que pudiera decirme.
Me acerque a el tomando su mano pero el se alejó bruscamente.
-louis, yo no sabía que iba a venir! Aparte solo vino a avisarme que se iría!- dije con la voz entrecortada por el miedo.
-Y A TI QUE COÑOS TE IMPORTA SI EL SE VA O SE QUEDA!!???- me grito enojado tomándome de los hombros y sacudiendome fuertemente.
-el es mi amigo- dije mirándolo asustado por su actitud. -el estuvo conmigo cuando yo llore por ti! El me quiere y aun así me sigue apoyando sabiendo que yo estoy contigo! PORQUE A EL NO LE IMPORTA UN CARAJO SU PUTO ORGULLO!!- dije soltándome de el y alejandome.
Louis seguía con la mirada enojada, al escuchar mi palabras se dio la vuelta e intento salir.
-no espera , no quería decir eso..- dije tomándolo del brazo para evitar que se fuera.
-tienes razón, a el no le importa su orgullo, pero a mi si, puedes buscarte alguien que no le importé.. O es más!! Ya lo tienes a el! Así que llámalo!- dijo saliendo y azotando la puerta con fuerza.
Me quede sin saber que hacer, nunca lo había visto tan enojado, ni siquiera cuando despertó después de la vez que tuvimos sexo por primera vez, esa vez que estaba ebrio.
Narra louis.
Salí de la casa de harry y subí a mi auto arrancando a gran velocidad.
Que había pasado? Porque había reaccionado de esa forma? Una vez más me daba cuenta de lo vulnerable que era frente a harry, volvía a recordar que el podía destruirme con cualquier cosa que el me hiciera, tal vez no me había enojado por la presencia de brian, si no porque eso me había hecho recordarlo.
Conducía a gran velocidad, cuando sentí que las lágrimas comenzaban a caer por mi cara.
Lloraba de enojo y de tristeza por haber tratado así a harry, por haber dicho lo que dije.
Lloraba por sentirme tan frágil frente a una persona.
No podía estar peleado con el, simplemente no lo soportaba. Saque mi móvil y le escribí un mensaje mojando la pantalla del móvil con mis lágrimas.
"Perdon pero es que... Puta madre harry! Enserio puta madre!! Que coños haces para que te ame tanto!"
Envíe el mensaje y espere su respuesta.
"Te conozco,se que aveces te sientes solo, necesitas a alguien que te quiera...bueno yo te quiero, entonces se valiente y quiereme tu también... Te amo demasiado louis."
Suspire de alivio al leer su mensaje.
"Quiereme tu también" releí sus palabras.....
Si supiera......
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por YudyDuran Vie 08 Mar 2013, 10:06 am

Estoy llorando T______T pff.... WHY?
No se si ya te habia escrito antes, si lo hice... Disculpa por desaparecer.
Y si no... Hola soy tu nueva Lectora Yudy T--T

Maldito orgulo de Louis y maldito comportamiento de Brian ¬¬
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 08 Mar 2013, 12:29 pm

No entiendo a Brian
Louis no debió haber reaccionado así ( pobre Harry )
Para mí Louis sigue siendo complicado, muchas veces trata mal a Harry, pero lo ama demasiado ( es tierno de una forma extraña )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

Bueno... no se si te habia escrito antes, asi que solo queria decir que...:
aaaaaaaahhhhhhhhhhh....!! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 2883559249
porque Louis no puede admitir que LO AMA!!!
me das colera Louis Tomlinson Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 2511115047 !!!
pobre Hazza... no sabe Lou tambien lo ama Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 188110
bueno eso era todo asi que...Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 2000130356 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 352482 :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Mar 2013, 7:21 pm

Porque rayos todo le pasa a ellos :wut:
No se quiero matar a Brian quiero matarlo :twisted:
Pero mejor no lo hago me vigilan :roll:
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 10 Mar 2013, 7:17 am

Le daria de hostias a Louis :muere: esta enamorado de Harold hasta las trancas ¡¡¡ dilo !!!! Eleanor me da mala espina si tiene que sufrir alguien OF COURSE QUE SEA ELLA :fiu: Mi bebe no se merece pasarlo mal besos me encanta tu novela pd: Me llamo Alba encantada
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 10 Mar 2013, 7:38 am

YudyDuran escribió:Estoy llorando T______T pff.... WHY?
No se si ya te habia escrito antes, si lo hice... Disculpa por desaparecer.
Y si no... Hola soy tu nueva Lectora Yudy T--T

Maldito orgulo de Louis y maldito comportamiento de Brian ¬¬

HOLA! NO... CREO QUE NUNCA ME HABÍAS ESCRITO PORQUE NO RECUERDO TU NOMBRE... Que bueno que te guste!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 10 Mar 2013, 7:40 am

Biebs1DHoran escribió:Bueno... no se si te habia escrito antes, asi que solo queria decir que...:
aaaaaaaahhhhhhhhhhh....!! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 2883559249
porque Louis no puede admitir que LO AMA!!!
me das colera Louis Tomlinson Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 2511115047 !!!
pobre Hazza... no sabe Lou tambien lo ama Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 188110
bueno eso era todo asi que...Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 2000130356 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 352482 :)
HOLAAAA!!! Yo me llamo vale y soy de México, veo que si eres nueva porque no te recuerdo, las tonterías de louis apenas empiezan :(
Te mando besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 10 Mar 2013, 7:41 am

Dimples'sHarold escribió:Le daria de hostias a Louis :muere: esta enamorado de Harold hasta las trancas ¡¡¡ dilo !!!! Eleanor me da mala espina si tiene que sufrir alguien OF COURSE QUE SEA ELLA :fiu: Mi bebe no se merece pasarlo mal besos me encanta tu novela pd: Me llamo Alba encantada
Hola alba, doy vale y soy de México, que bueno que t guste xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 13 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.