O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 05 Abr 2013, 8:11 am

valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:WOAHH! ENCERIO LO AME! *.*
BRIAN ES COMO BRIAN KINNEY! (QAF)
LO NOTE POR LA FRASE QUE DICE "NUNCA EH CREIDO EN EL AMOR..."
PERO POBRE HARRY ... QUE TENES CONTRA EL?
OYE GRACIAS POR ACEPTARME EN FACEBOOK ... :(
CUANDO EMPEZARAS LA NOVELA QUE ME DIJISTE AYER?
SUENA INTERESANTE Y YA QUIERO LEERLA!
ESCRIBEME,ADIOSSS
holiiiiiiiiiii
de hecho brian esta inspirado en ese brian!!!! porque cres que creo que brian es genial!??
solo porque se que su personaje real es genial!!!!!!!! que por cierto
esa serie es buenisima!!!!!
veras, aunque paresca que soy una desquiaserada no lo soy
tengo muchas obligaciones en la escuela y tambien tengo
una vida social que atender!
al principio me daba mucha carga esta novela, despues se relajaron
las cosas y le dedique mas tiempo, la siguiente novela preferiria empezarla
hasta que acabe esta, o empezarla ya y no se... subir capitulo cada 1 o 2 semanas
y en lo personal odio a las personas que hacen eso, asi que yo no lo hare.
pero pronto subire la sinopsis para empezar a hacer publicidad y que tenga muchas visitas!!
:aah:
loveeeee youuuu
NO TE PREOCUPES, TE ENTIENDO.
YO COMO NO TENGO NADA QUE HACER
PUES POR ESO... TE JURO QUE ENTRE SEMANA
ES ABURRIDISIMO! YA QUIERO VOLVER A LA ESCUELA!!
BUENO ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO Y LA SINOPSIS! :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por moonstone Vie 05 Abr 2013, 8:49 am

Hola! \._./ enm... Soy Pony y emm creo que soy tu nueva lectora, así que pues ya tienes una más c: Sabes creo que leer esto me deprime, me hace pensar e que el amor si es una mierda ._. Ademas de que Soy Filofobica ._. Vaya... Creo que esto es ¿bueno? Por cosas como estas Yo NO me enamorare! Creo que pienso así como Louis... Casi casi exactamente! Bueno o por lo menos antes de que pasara todo esto... Me deprime tanto Harry! Me encanta y vaya que me gusta! Por favor SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 11:57 am

ABby'~ escribió:Pues a mí me parece que no, me gusta mucho tu forma de escribir & la verdad no creo que sea exagerado el drama, pienso que cualquiera que se haya enamorado siempre se siente así con una separación o hasta peor....y me parece que sabes expresar muy bien los sentimientos de los personajes, creo que así se sentiria alguien cuando se separa del amor de su vida (:
Bueno, pues un gusto conocerte, Vale :DD'
Muy bien, gracias!!
la verdad esque tenia esa enorme duda
porque mi mama la leyo y me dijo
"ay valeria que masoquista eres, no seas tan dramatica se ve irreal"
entonces me quede asi O.O!
pero pues asi es mi forma de escribir y tambien se que a muchas
personas les gusta ese tipo de literatura.
gracias besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 12:02 pm

moonstone escribió:Hola! \._./ enm... Soy Pony y emm creo que soy tu nueva lectora, así que pues ya tienes una más c: Sabes creo que leer esto me deprime, me hace pensar e que el amor si es una mierda ._. Ademas de que Soy Filofobica ._. Vaya... Creo que esto es ¿bueno? Por cosas como estas Yo NO me enamorare! Creo que pienso así como Louis... Casi casi exactamente! Bueno o por lo menos antes de que pasara todo esto... Me deprime tanto Harry! Me encanta y vaya que me gusta! Por favor SIGUELA!
hola pony, bienvenida! soy vale.
mi novela es la causante de tu filofobia?? rayos...
la verdad es que no eres la unica, como ya habia dicho
antes yo me identifico demaciado con el personaje de louis tambien,
escribi en sus pensamientos mis pensamientos, pero esta bien sabes??
no es que sea miedo, si no que ... no espera si es miedo.
Creo que eh estado en situaciones que me lleven a esto.
Pero encerio, estar enamorado es bonito! (mientras dura)
asi que no tengas miedo de ello (solo cuidate)
un besote xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 12:07 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ESTOY SEGURA DE AVERME EXPRESADO MUY BIEN EN ESTE CAPITULO, ASI QUE SI TIENEN DUDAS DE ALGO, NO DUDEN PREGUNTARME!!
ADIOSSSSS XX

Capitulo 44
8 de julio.
Narra harry.
8/7 [plan para olvidar a louis. Día 14]
Hoy es el día, hoy regresáremos a londres para encontrarnos con chicos y los managers para seguir el tour por Australia y Japón.
Estas vacaciones me han servido de mucho, sabes? Ya casi no pienso en ti. Desde el incidente en el antro con el turista francés deje de pensar en ti.
Eh decidido seguir los consejos de brian, y ahora hago lo que quiero y me folló a quien quiero.
Tengo miedo louis... Tengo miedo a volver a sentir mi corazón latir cuando te vea, cuando escuche tu voz.
Porque aunque no lo creas desde que fuiste mi corazón dejo de latir. Pero esta bien, no lo quiero, no lo quiero porque dentro de el estas tu.
Crees en la vida después del amor?
Tengo que prepararme porque dentro de unas horas volveré a verte.
Y debo ser fuerte.

Llegamos al aeropuerto de Londres , teníamos que vernos a la 2pm en las oficinas de modest para hablar de los próximos planes. Mi vuelo se había retrasado así que iba tarde a la junta, me despedí de brian y tome un taxi para llegar al estudio rápido.
Durante el camino sentía mi cuerpo temblar, estaba muy nervioso. "Vamos harry! Superalo de una puta vez" pensé.
Recordé que la última vez que había estado hay todo estaba bien, yo estaba bien, louis estaba bien.
Pero ahora era diferente, y tenía que seguir, no me dejaría caer por culpa de una persona de nuevo.
Entre al estudio apresurado.
Los chicos estaban afuera de la oficina principal y me veían muy preocupados y niall estaba muy alterado. Louis no estaba.
-pasa algo chicos?- pregunte mirando a niall, mientras dejaba mi abrigo en una mesa.
-dime que no tienes nada que ver con esto.- pregunto zayn un poco enojado y preocupado a la vez. Niall y liam me miraron esperando a que contestara la pregunta.
-que!? No! Ni siquiera se de que hablan! Y donde rayos esta louis!?- comenzaba a preocuparme por la actitud de los chicos, debía ser algo grave.
Zayn se sentó en el piso y y recargó su cabeza en la pared, nunca lo había visto tan preocupado.
-liam? Me puedes explicar?- la mirada de liam se tornó más preocupada e intento cambiar de tema.
-como te fue de vacaciones? Escuche te fuiste a Canadá con brian!
-es encerio? Qué no me van a decir que es lo que pasa!?- dije molesto mirando a los chicos. Ellos solo se miraron entre ellos pero no dijeron nada.
Estaba apunto de seguir insistiendo cuando la puerta de la oficina se abrió y jay salió de esta.
Me miro y sus ojos se cristalizaron. Que carajos pasaba?
-Espero que estas bien harry- menciono dándome una media sonrisa, antes de que yo pudiera decir algo ya había salido del estudio. Nos quedamos en silencio.
Eleanor salió de la oficina y con un gesto nos indico que pasáramos.
Entramos a la oficina y estaba simon con cara de enfado, eleanor se veía triste. Algo malo estaba ocurriendo, pero no podía ser lo que yo pensaba.
-chicos... Hemos llegado a la conclusión de cancelar la gira.- dijo eleanor.
Nos miramos entre todos.
-esta bien el, pero que les diremos a las fans?- pregunto liam actuando maduro como siempre, alguien tenía que hacerlo, zayn niall y yo no reaccionábamos.
Eleanor suspiro.
-les diremos que louis ah tenido un accidente y se ah roto la columna, que esta en reavilitacion y que pospondremos la gira por eso.
-pero ni siquiera sabemos si va a volver! Que tal que eso solo una broma de louis eleanor!? O que tal que alguien ve a louis por la calle!?- zayn actuaba como enojado y gritaba.
"No sabemos si va a volver" me di cuenta que louis por primera vez no me había mentido, era encerio lo de desaparecer. Trague saliva, no me derrumbaría por eso, si louis se había ido era porque ya no me quería,así que yo tenía que hacer exactamente lo mismo. Estaba harto de siempre mostrarme débil, tenía que demostrarles que todo iba a estar bien sin el. (Aunque para mi no lo estaría)
-podemos... Sacar otro disco, tenemos muchas canciones grabadas que nunca sacamos y la gente no se daría cuenta que louis no esta. Cancelamos la gira por motivos de salud, y mientras "grabamos el disco" damos tiempo para que louis reaparezca.- mencione y todos me miraron atentos, era obvio que les había sorprendido mi actitud tan tranquila, siendo que la situación estaba mal.
Eleanor me sonrió pero aun así se notaba su preocupación y tristeza.
Simon no hablo en todo ese tiempo, tenía la mirada perdida y parecía que no escuchaba nada de lo que decíamos.
-creo que harry tiene razón, debemos dar tiempo a louis para que se arrepienta y vuelva, si se da cuenta que no avisamos a la gente lo que en realidad pasa, volverá... Porque aquí esta lo que el mas quiere en el mundo.-mencionó liam y al decir la última frase me miro.
- podemos buscarlo, contratar investigadores, va a ser fácil! No se puede esconder! Es famoso mundialmente!! Lo reconocerán!- niall seguía desesperado (lo cual era muy normal en el)
-lo vamos a encontrar y me va a escuchar -simon se puso de pie y salió del estudio azotando la puerta.
-disculpenlo chicos, hemos tenido que lidiar con esto desde hace dos semanas y ya esta desesperado porque no tenemos noticias de el.- menciono eleanor con la mirada baja.
-dos semanas!? Y porque no nos han avisado!?- pregunto zayn.
-porque no queríamos causarles preocupaciones, ustedes estaban de vacaciones y no merecían que se las arruináramos, creímos que sólo era un berrinche de louis, que estaría con su madre o algo así.
-es por eso que jay estaba aquí?- menciono liam.
-si, simon quería meter demanda por incumplimiento de contrato, pero lo convencí para que habláramos con jay y llegáramos a un acuerdo.
-cual a sido el acuerdo?- pregunte esta vez yo.
-ella nos seguirá el juego en todo lo que digamos a la prensa acerca de louis.
Permanecimos en silencio, seguía sin poder creer lo que pasaba.
-bien, avísenme cual es el siguiente paso, me voy, tengo cosas que hacer.- tome mi abrigo y salí sin mirarlos.
Eleanor me alcanzo justo antes de que saliera del estudio.
-harry!- la me voltee a mirarla- como estas?- yo me señale a mi mismo y encogí los hombros como si no entendiera su pregunta.
-pues veme- me di una vuelta- estoy muy bien no lo crees?.
Eleanor se acerco y acaricio mi mejilla.
-esta bien no estar bien..- sonrió.
-tu lástima me ofende!- quite su mano de mi cara bruscamente.
-que? No! No es lástima harry!- dijo intentando calmarme.-se por lo que estas pasando! Y sólo quiero que sepas que yo estoy contigo, te quiero mucho harry.
-pues no! Yo no necesito a nadie! Estoy harto de depender de las personas para estar bien! El amor es sólo una mierda que utiliza la gente para joder! Yo no quiero a nadie! Y nadie me quiere a mi! Así que no me vengas a joder!- grite alejandome de ella.
Eleanor me veía con cara de lástima e intentaba acercarse.
Liam salió de la oficina y se acerco al escuchar los gritos.
-que esta pasando aquí?- pregunto observando la situación.
-que!? Tu también vienes a decirme que todo va a estar bien!? Qué louis va a volver y me vas a decir que me quieres!?- liam me miro confundido y se acerco más.
-que? Que pasa contigo harry!? Ella solo trata de ayudar!- estaba molesto.
-no liam esta bien, harry esta pasando por una situación difícil y...- dijo eleanor y yo la interrumpi.
-que puta situación!? Estoy más feliz que nunca!! Louis se fue!! Es lo mejor que me ah pasado hasta ahora!!! Ojalá que este muerto o en coma.- dije riendo a carcajadas.
Liam se molesto demasiado eh intento acercarse más a mi, eleanor lo detuvo.
-vamos liam.- le indico que entraran de nuevo a la oficina, liam se calmó y dio un gran suspiro luego empezaron a caminar hacia la oficina.
-NO LOS NECESITO! NO NECESITO A NADIE!! ESPERO QUE USTEDES TAMBIÉN SE PIERDAN!! VÁYANSE CON LOUIS Y DÉJENME SÓLO!!!! - comenze a gritarles pero ellos no me escucharon en lo mas mínimo.
Salí del estudio azotando la puerta. Estaba enloqueciendo.
Me subí a mi auto y comenze a manejar sin pensar ni siquiera donde iba.
Louis se había ido.
Los días malos se habían acabado, el se había acabado.
Soy joven y libre, podía hacer lo que quisiese, tenía dinero de sobra. Ya no sufría por nadie, me olvidaría de el.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 05 Abr 2013, 12:52 pm

:'( es todo lo que puedo decir... lo siento
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 1:17 pm

Biebs1DHoran escribió::'( es todo lo que puedo decir... lo siento
QUEE!!?????? EXPLICATE BIENN!!!! ME HA FRUSTRADO MUCHO TU COMENTARIO!!
DJSFKFMNCMWGFWE FMEIYGFMFX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 05 Abr 2013, 1:49 pm

valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió::'( es todo lo que puedo decir... lo siento
QUEE!!?????? EXPLICATE BIENN!!!! ME HA FRUSTRADO MUCHO TU COMENTARIO!!
DJSFKFMNCMWGFWE FMEIYGFMFX
es que me a dado mucha tristeza el cap... yo no quiero que nada malo le pase a Lou y tampoco quiero que Hazza lo olvide... !yo quiero que sean felices por siempre comiendo perdices!
Pd: perdoname por haberte frustado con mi comentario es que enserio no sabia como expresarme bien en ese momento... :(
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 3:37 pm

HABER NO TE CANSAS DEL DRAMA !!!!!!!!!
MI POBRE CORAZON NO LO SIENTO.... BUAAAAAA
LOS MALDITOS LARRY FEELS ME MATAN
PERO ESTOY SEGURO DE QUE TERMINARA BIEN ¿NO?
POR QUE NO ES ASI, ENTONCES.
DHASDGFDHShdgdhjaegfjs ME TRANSFORMO,...... SARTENES ALEJENSE DE MIIII
..... DHGHDAGSJfajd..... SI NO ES ASI VENDRE IRE POR TI CON MI SARTEN Y LE ARE HONOR A MI NOMBRE.
Y COMO QUE TE CABRONEES A ULTIMO MOMENTO
TE DOY MAS DURO, ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA ..... SDAFSDGAajgSFGADGad....Tranformacion ..wdrwgsadgf...
Volvio el sexy y no asesino de Dany
sigue tu novela, te estoy vigilando
Dany ta ama y ta vigila
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 05 Abr 2013, 3:46 pm

Ooooooo dios que? Noo Harry va a cambiar? Ya quiero ver el próximo capítulo síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por titha94 Vie 05 Abr 2013, 3:50 pm

Chilaaaaaaa siguelaaaaaa


:ñomñom:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 4:00 pm

Biebs1DHoran escribió:
valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió::'( es todo lo que puedo decir... lo siento
QUEE!!?????? EXPLICATE BIENN!!!! ME HA FRUSTRADO MUCHO TU COMENTARIO!!
DJSFKFMNCMWGFWE FMEIYGFMFX
es que me a dado mucha tristeza el cap... yo no quiero que nada malo le pase a Lou y tampoco quiero que Hazza lo olvide... !yo quiero que sean felices por siempre comiendo perdices!
Pd: perdoname por haberte frustado con mi comentario es que enserio no sabia como expresarme bien en ese momento... :(
jajajajaja no te preocupes esque yo me desespero facilmente, obvio van a ser felices por siempre... eh decidido que me metere a la novela y hare que harry se enamore de mi, despues tendremos hijos y tendra que casarse por obligacion conmigo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 4:05 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HABER NO TE CANSAS DEL DRAMA !!!!!!!!!
MI POBRE CORAZON NO LO SIENTO.... BUAAAAAA
LOS MALDITOS LARRY FEELS ME MATAN
PERO ESTOY SEGURO DE QUE TERMINARA BIEN ¿NO?
POR QUE NO ES ASI, ENTONCES.
DHASDGFDHShdgdhjaegfjs ME TRANSFORMO,...... SARTENES ALEJENSE DE MIIII
..... DHGHDAGSJfajd..... SI NO ES ASI VENDRE IRE POR TI CON MI SARTEN Y LE ARE HONOR A MI NOMBRE.
Y COMO QUE TE CABRONEES A ULTIMO MOMENTO
TE DOY MAS DURO, ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA ..... SDAFSDGAajgSFGADGad....Tranformacion ..wdrwgsadgf...
Volvio el sexy y no asesino de Dany
sigue tu novela, te estoy vigilando
Dany ta ama y ta vigila
XXX
:C
claro...terminaran bien ... bien ... bien...
deberia estar asustada por tus amenazas?
porque lo estoy!! :misery:

temo por mi seguridad cuando leas los caps que vienen!!!!
creo que cuando viaje a peru tendre que llevar guardaespaldas
claro, si me encuentro uno como el de tu nove mejor!!
YO NUNCA TE EH AMENZADO POR QUE NO SIGUES TU NOVELA!!
Y VAYA QUE YA LLEVAS MUCHO SIN SUBIR!!
ASI QUE CALMATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
listo, me descarge. :aah:
loveu.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 4:06 pm

titha94 escribió:Chilaaaaaaa siguelaaaaaa


:ñomñom:

hmmm ... que es chila?? debo tomarlo como una ofenza? o te refieres a "chida"? jajajajaj xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 4:10 pm

LARRYISFOREVER escribió:
valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:WOAHH! ENCERIO LO AME! *.*
BRIAN ES COMO BRIAN KINNEY! (QAF)
LO NOTE POR LA FRASE QUE DICE "NUNCA EH CREIDO EN EL AMOR..."
PERO POBRE HARRY ... QUE TENES CONTRA EL?
OYE GRACIAS POR ACEPTARME EN FACEBOOK ... :(
CUANDO EMPEZARAS LA NOVELA QUE ME DIJISTE AYER?
SUENA INTERESANTE Y YA QUIERO LEERLA!
ESCRIBEME,ADIOSSS
holiiiiiiiiiii
de hecho brian esta inspirado en ese brian!!!! porque cres que creo que brian es genial!??
solo porque se que su personaje real es genial!!!!!!!! que por cierto
esa serie es buenisima!!!!!
veras, aunque paresca que soy una desquiaserada no lo soy
tengo muchas obligaciones en la escuela y tambien tengo
una vida social que atender!
al principio me daba mucha carga esta novela, despues se relajaron
las cosas y le dedique mas tiempo, la siguiente novela preferiria empezarla
hasta que acabe esta, o empezarla ya y no se... subir capitulo cada 1 o 2 semanas
y en lo personal odio a las personas que hacen eso, asi que yo no lo hare.
pero pronto subire la sinopsis para empezar a hacer publicidad y que tenga muchas visitas!!
:aah:
loveeeee youuuu
NO TE PREOCUPES, TE ENTIENDO.
YO COMO NO TENGO NADA QUE HACER
PUES POR ESO... TE JURO QUE ENTRE SEMANA
ES ABURRIDISIMO! YA QUIERO VOLVER A LA ESCUELA!!
BUENO ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO Y LA SINOPSIS! :*
cuando vuelves a la escuela??
yo el lunessssssss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
tu ya quieres volver y yo ruego por no ir!!
jajajajaja pues ponte a leer un libro, ve peliculas!
o lee mas novelas!!! (eso si que mata el aburrimiento bebe)
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 28 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.