O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 4:52 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:HABER NO TE CANSAS DEL DRAMA !!!!!!!!!
MI POBRE CORAZON NO LO SIENTO.... BUAAAAAA
LOS MALDITOS LARRY FEELS ME MATAN
PERO ESTOY SEGURO DE QUE TERMINARA BIEN ¿NO?
POR QUE NO ES ASI, ENTONCES.
DHASDGFDHShdgdhjaegfjs ME TRANSFORMO,...... SARTENES ALEJENSE DE MIIII
..... DHGHDAGSJfajd..... SI NO ES ASI VENDRE IRE POR TI CON MI SARTEN Y LE ARE HONOR A MI NOMBRE.
Y COMO QUE TE CABRONEES A ULTIMO MOMENTO
TE DOY MAS DURO, ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA ..... SDAFSDGAajgSFGADGad....Tranformacion ..wdrwgsadgf...
Volvio el sexy y no asesino de Dany
sigue tu novela, te estoy vigilando
Dany ta ama y ta vigila
XXX
:C
claro...terminaran bien ... bien ... bien...
deberia estar asustada por tus amenazas?
porque lo estoy!! :misery:

temo por mi seguridad cuando leas los caps que vienen!!!!
creo que cuando viaje a peru tendre que llevar guardaespaldas
claro, si me encuentro uno como el de tu nove mejor!!
YO NUNCA TE EH AMENZADO POR QUE NO SIGUES TU NOVELA!!
Y VAYA QUE YA LLEVAS MUCHO SIN SUBIR!!
ASI QUE CALMATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
listo, me descarge. :aah:
loveu.
LA RAZON ES QUE TENGO 2 Y ESTOY SUBIENDO TAMBIEN EN LA OTRA A PROPOCITO POR QUE NO PASAS POR HAY CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] plis plis plis.... la comense recien, ademas subire un maraton mañana en la otra, asi que yo no pierdo nada con que me amenasen, nunca te amenazaron con sacarte los ojos con una cuchara a mi si, y creeme la mayoria de mis acosadoras son peruanas y viven muy pero MUY CERCA de mi a solo unos emmm..... 20 minutos..... y asi tu te sientes intimidada, descuida si termina feliz me calmo.
Dany te ama y se despide xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 05 Abr 2013, 7:35 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:HABER NO TE CANSAS DEL DRAMA !!!!!!!!!
MI POBRE CORAZON NO LO SIENTO.... BUAAAAAA
LOS MALDITOS LARRY FEELS ME MATAN
PERO ESTOY SEGURO DE QUE TERMINARA BIEN ¿NO?
POR QUE NO ES ASI, ENTONCES.
DHASDGFDHShdgdhjaegfjs ME TRANSFORMO,...... SARTENES ALEJENSE DE MIIII
..... DHGHDAGSJfajd..... SI NO ES ASI VENDRE IRE POR TI CON MI SARTEN Y LE ARE HONOR A MI NOMBRE.
Y COMO QUE TE CABRONEES A ULTIMO MOMENTO
TE DOY MAS DURO, ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA ..... SDAFSDGAajgSFGADGad....Tranformacion ..wdrwgsadgf...
Volvio el sexy y no asesino de Dany
sigue tu novela, te estoy vigilando
Dany ta ama y ta vigila
XXX
:C
claro...terminaran bien ... bien ... bien...
deberia estar asustada por tus amenazas?
porque lo estoy!! :misery:

temo por mi seguridad cuando leas los caps que vienen!!!!
creo que cuando viaje a peru tendre que llevar guardaespaldas
claro, si me encuentro uno como el de tu nove mejor!!
YO NUNCA TE EH AMENZADO POR QUE NO SIGUES TU NOVELA!!
Y VAYA QUE YA LLEVAS MUCHO SIN SUBIR!!
ASI QUE CALMATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
listo, me descarge. :aah:
loveu.
LA RAZON ES QUE TENGO 2 Y ESTOY SUBIENDO TAMBIEN EN LA OTRA A PROPOCITO POR QUE NO PASAS POR HAY CORAZÓN CONGELADO [LARRY STYLINSON] plis plis plis.... la comense recien, ademas subire un maraton mañana en la otra, asi que yo no pierdo nada con que me amenasen, nunca te amenazaron con sacarte los ojos con una cuchara a mi si, y creeme la mayoria de mis acosadoras son peruanas y viven muy pero MUY CERCA de mi a solo unos emmm..... 20 minutos..... y asi tu te sientes intimidada, descuida si termina feliz me calmo.
Dany te ama y se despide xxx
esque el karma le pega a todos bebe dany.
Consideras un final feliz que me meta a la novela, me embaraze de harry en una noche de copas y se tenga que casar conmigo por obligacion?? aun asi estoy pensando seriamente si dejar ese final o poner otro ...
NO ME QUIERO ENVICIAR! NO ME HAGAS VISITAR TU OTRA NOVELA!!
sabes cuantas veces al dia checo tu foro para ver si ya subiste nuevo capitulo!?? MILES!!
soy muy obsesiva y me desespera cuando las cosas son lentas!! literal sufro!!
mejor cuando la termines me la pasas shiii!!????
grazie mille!!!
byebye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por moonstone Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

Hola!
vaya... Me encanto! Aunque no se como sentmrme al respecto... No se si sentirme feliz, triste, intrigada, emocionada, etc... :c SIGUELA

Bueno no de hecho No... tu novela no es la causante... pero me hace pensar mas las cosas y alegrarme de serlo... me di cuenta que lo era cuando un tipo me dijo que yo le gustaba, entre en panico, HORRIBLE! y simplemente no podia con ello, en serio, ._. es solo que no lo se... solo me dio miedo...
bueno pues al parecer ambas nos sentimos identificadas, No es que me de miedo que me rompan el corazon, o no se algo asi, solo que bueno de hecho nunca he pensado en motivos para que me de miedo, pero bueno ._.' Tal vez algún día lo supere, quien sabe, pero por lo pronto no quiero
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Abr 2013, 2:44 am

No se.. de momento para mi malo solo quiere aprovecharse de harold depende de lo que pase en adelante que por cierto no puedo esperar a saberlo *.*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Abr 2013, 2:52 am

:'( no se que mas decir es muy triste :( HARRY TIENE QUE SABER LA VERDAD
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 6:39 am

moonstone escribió:Hola!
vaya... Me encanto! Aunque no se como sentmrme al respecto... No se si sentirme feliz, triste, intrigada, emocionada, etc... :c SIGUELA

Bueno no de hecho No... tu novela no es la causante... pero me hace pensar mas las cosas y alegrarme de serlo... me di cuenta que lo era cuando un tipo me dijo que yo le gustaba, entre en panico, HORRIBLE! y simplemente no podia con ello, en serio, ._. es solo que no lo se... solo me dio miedo...
bueno pues al parecer ambas nos sentimos identificadas, No es que me de miedo que me rompan el corazon, o no se algo asi, solo que bueno de hecho nunca he pensado en motivos para que me de miedo, pero bueno ._.' Tal vez algún día lo supere, quien sabe, pero por lo pronto no quiero

Hola, creo que te asustaste tanto porque no estas acostumbrada a sentirte así, también puede ser que alguien te haya dado una mala imagen del amor (papas, hermanos, amigos) o puede ser que alguien te haya lastimado ... Ese es mi caso, fue lo peor que me ah pasado hasta ahora, porque no le dije nada a nadie por orgullo y lo sufrirlo sola, lo peor es que es muy amigo de mi familia y lo veo cada fin de semana! Odio sentirme de esa manera, y como fue la primera vez que me paso algo así, creo que por eso me pego más duro. Por eso yo prefiero tener la mentalidad que tiene brian, estar alejada del amor y dedicarme a vivir la vida. Creo que es lo más sano.
Besosssss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 6:40 am

Dimples'sHarold escribió:No se.. de momento para mi malo solo quiere aprovecharse de harold depende de lo que pase en adelante que por cierto no puedo esperar a saberlo *.*
Como les digo a los demás, no puedo decir exactamente si el es malo o es bueno, porque prácticamente salva a harry de caer en una enorme depresión, y el piensa que ayuda a harry alejando a louis, cuando en realidad empeora todo.
Besoossss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 6:48 am

HOLA!!! ES MUY TEMPRANO AQUÍ EN MÉXICO (7:10 am) Y ES SÁBADO!! NO SE QUE DEMONIOS HAGO DESPIERTA A ESTAS HORAS! ES MUY IMPORTANTE QUE CHEQUEN LAS FECHAS QUE PONGO AL PRINCIPIO DE CADA CAPITULO!! PORQUE COMO VEN LOS CAPÍTULOS NO SON EN DÍAS SEGUIDOS.
DISFRUTENLAAAAAAAA XX

Capitulo 45
31 de diciembre 2013
Narra Harry.

31/12 [plan para olvidar a louis. Día 192]
Han pasado 192 (6 meses) días desde que te fuiste, por fuera lo eh llevado muy bien. Eh sido el protagonista de los principales escándalos de los espectáculos los últimos meses, eh salido con la mitad de las mujeres famosas, eh tenido sexo aproximadamente 58 veces, eh sido arrestado 3 veces, mi vida se ah vuelto la típica vida de un joven famoso con dinero de sobra.
Los chicos se han alejado de mi, bueno, más bien yo de ellos. Han hablado miles de veces sobre mi comportamiento conmigo, aún así no pienso cambiar, estoy recuperando los momentos que tu me quitaste.
Brian y yo hemos empezado a vivir juntos, las cosas entre nosotros siguen igual que desde el principio: sólo sexo y compañeros de fiesta. Es un buen amigo. [i]
[i]Por dentro es diferente, me siento más sólo que nunca, como había dicho antes, la vida alocada que llevo es sólo mi anestesia, pero siempre despierto a la realidad, y cada vez me pega más duro. Por eso prefiero estar de fiesta y estar tomado y drogado que estar ahogandome sin ti.
Al menos cumplí mi promesa, no eh vuelto a llorar por ti, ni una sola lágrima a salido de mis ojos.
Hoy pasaremos a 2014, el año pasado este mismo día estaba contigo, pasamos el año nuevo juntos, pero no me sirve de nada vivir en el pasado.
Sabes que es lo que más duele de un corazón roto? No saber como se sentía antes. Intenta recordarlo porque si se va, nunca más lo volverás a sentir.


Tenía un dolor de cabeza muy fuerte, que me impidió seguir escribiendo, estaba desnudo y alado mío estaba un joven que no tenía la menor idea de donde había salido, seguramente era mi última conquista.
Cerré el cuaderno y lo guarde en un cajón bajo llave, no quería que nadie nunca lo leyera, deje de mostrar que tenía sentimientos hace mucho, y no quería que nadie lo recordara.
No habíamos sabido absolutamente de louis, nada.
No había fotografías, no había vídeos, nadie que dijera que lo había visto, estaba desaparecido por completo.
La gente se había tomado muy mal lo de su "reavilitacion" muchas personas no lo creían, había rumores hasta de que el había muerto.
Hace unos días avisamos que sacaríamos otro disco, y de nuevo la prensa se había puesto encima de nosotros, sólo querían encontrar a louis, verlo y comprobar que estuviera vivo.
Era imposible que alguien desapareciera de esa manera.
Muchas veces yo mismo me creí los rumores de que estaba muerto.
Me puse de pie de la cama y me puse la ropa, camine hacía el baño, me enjuagué la cara y después salí para encontrarme al chico vistiéndose y recogiendo sus pertenencias.
Antes de que pudiera decir algo alguien toco a la puerta y baje a atenderla.
-hola liam!- dije al abrir la puerta haciéndole espacio para que pasara.
Liam sólo me miro confundido y después señalo con la cabeza al chico que estaba atrás de mi.
-oh, que modales los míos, no los eh presentado! Liam el es...- no tenía ni la menor idea de su nombre-el señor buen polvo (para los que no sepan "Polvo" es como un sexo rápido y sin nada de sentimientos). Señor buen polvo el es liam.- dije señanandolos a ambos.
-me llamo erik.- menciono el chico con una expresión molesta.
-como sea.- dije sonriéndole sarcásticamente.
El empujo a liam de la puerta y salió de la casa molesto.
-jajajaja estos muchachos de ahora, no sabes cuando andan de buenas y cuando no.- comenze a caminar para adentro de la casa y liam me siguió cerrando la puerta.
Tome la botella de whisky y lo serví en dos vasos, para después ofrecerle uno a liam, que negó al instante.
-bien más para mi.- dije bebiendo los dos vasos seguidos. -que te trae por aquí mi buen amigo?
-no lo recuerdas?- pregunto. No la verdad es que no tenía ni idea.
-ah si!!... No la verdad que no, que ocurre?
-prometiste pasar la fiesta de año nuevo con los chicos y conmigo!
-ah cierto!! Pero que no quedamos de vernos en la tarde en casa de zayn?
-harry... Son las 3 de la tarde... Y quede pasar por ti a las 3 de la tarde para irnos!!!
-LAS TRES DE LA TARDE!? Rayos! Debió ser una buena noche ayer!!- dije riendo y frotando mi cabeza.
Liam rodó los ojos y movió la cabeza en forma de negación.
-ya, no te enojes! Subiré a arreglarme y bajo en 10 minutos.- dije dándole un suave golpe en el hombro y después corrí a mi habitación para arreglarme.
Tarde unos minutos más de lo previsto en estar listo, después liam me llevo a casa de zayn, hay estaba el, danielle, eleanor, perrie y niall.
Todos se "alegraron" en verme.
Pasaron la tarde riendo y recordando momentos. Pero la verdad es que a mi no me gustaba estar con ellos por eso, porque me recordaban demasiado a Louis.
Ya iban a ser las 12 y todos estaban preparado con su copa para brindar, comenzaron a proponer brindis, yo sólo fingía escuchar, pero tenía la cabeza en otra parte.
Comenzaron a hacer la cuenta regresiva.
-15 14 13 12 11 10....
Mi teléfono comenzó a sonar, seguro era brian que quería darme un buen inicio de año.
El ruido de las voces gritando no me dejaría escuchar así que me metí a un cuarto a contestar.
-bueno?.- nadie hablo- bueno!? ... Hola?? ... Hay alguien!?- podía escuchar la respiración del otro lado de la línea, haciéndome saber que si había alguien. -hola?- pregunte y no obtuve respuesta de nuevo. Estaba apunto de colgar.
-ya no tengo la fuerza suficiente para estar lejos de ti... Sólo quería escuchar tu voz, feliz año nuevo, te amo.- se cortó la llamada.
Sentí un calambre recorrer mi cuerpo, sentí como me debilite en segundos. Casi caí al suelo por el gran mareo que me entro.
Me había olvidado del sonido de las palabras "te amo"
Era el, era su voz, era louis.
No era posible olvidarme de esa voz, esa voz que había sido la causante de mi felicidad y también de mi tristeza.
Me quede en silencio, no sabía como reaccionar. Durante meses habíamos estado esperando noticias sobre el, pero nunca creí que llegarían de esta manera.
-harry.. Todo bien?- pregunto eleanor entrando a la habitación.
-que? SI! Perdón una llamada sin importancia,salgamos.- tome a Eleanor de la espalda y salimos de aquel lugar.
No tuve el tiempo necesario para razonar lo ocurrido y lo escuchado.
Seguía en estado de shock por lo que acababa de ocurrir, creí que lo estaba soñando.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Abr 2013, 7:52 am

omg !!! yo también me quede en shock lol harry buen polvo jajajajaj gran nombre ahora se creo una cubierta para que no lo vuelvan a herir pero no lo pudo olvidar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Abr 2013, 11:53 am

Ooooodios que? Ooooo Harry se volvió todo disgddnsjsbskshshshshsgsjsh ya quiero saber que pasara síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Abr 2013, 1:51 pm

VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 2:05 pm

Dimples'sHarold escribió:omg !!! yo también me quede en shock lol harry buen polvo jajajajaj gran nombre ahora se creo una cubierta para que no lo vuelvan a herir pero no lo pudo olvidar
tu eres de espa;a verdad?? polvo es una palabra de haya segun yo... que bueno que te gusto xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 2:08 pm

matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Abr 2013, 2:14 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
emm creo que no entendes
mira tu capitulo por primera vez en años
no es triste, ni te hace llorar, pero tampoco es feliz
es como algo emmm... esperanzador, como que no todo esta perdido
entre ellos, tienes razon no me doy cuenta de la fecha, hazta tu anuncio.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 3:27 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
emm creo que no entendes
mira tu capitulo por primera vez en años
no es triste, ni te hace llorar, pero tampoco es feliz
es como algo emmm... esperanzador, como que no todo esta perdido
entre ellos, tienes razon no me doy cuenta de la fecha, hazta tu anuncio.
ahhhhhh okok, disculpa ultimamente no entiendo nada.
y no seas exagerado mi novela solo lleva 2 meses, y es MUY feliz..
bueno no tanto ... bueno nada!! pero que bueno que te gusto
bye x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 29 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.