O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 4:02 pm

owww.... Lou Lou vuelve que sin ti la vidaa se le vaaaa.... uuuuhhh!! :P
Jajaaa... No!... enserio vuelve!!
Me gusta que a pesar de todo Brian no puede separarlos...jaja lerolerocandelero...
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 4:09 pm

Biebs1DHoran escribió:owww.... Lou Lou vuelve que sin ti la vidaa se le vaaaa.... uuuuhhh!! :P
Jajaaa... No!... enserio vuelve!!
Me gusta que a pesar de todo Brian no puede separarlos...jaja lerolerocandelero...
Vuelve que sin ti la vida se me va oh, vuelve que me falta el aire si tu no estas oh, vuelve nadie ocupara tu lugaaarrrrrrr (8) me has hecho cantar un rato, ese Ricki es un loquillo.
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 5:23 pm

valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:owww.... Lou Lou vuelve que sin ti la vidaa se le vaaaa.... uuuuhhh!! :P
Jajaaa... No!... enserio vuelve!!
Me gusta que a pesar de todo Brian no puede separarlos...jaja lerolerocandelero...
Vuelve que sin ti la vida se me va oh, vuelve que me falta el aire si tu no estas oh, vuelve nadie ocupara tu lugaaarrrrrrr (8) me has hecho cantar un rato, ese Ricki es un loquillo.
Xx
Jajajajaja... si TODO un loquillo creepygusta *you know what I mean* :twisted:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Sáb 06 Abr 2013, 6:03 pm

Oww! Te amo' Haha! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 167695056
Amo tú novela! ^^' :love:
Me encanto el Capítulo~ :P
Síguela! :sad:
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 7:13 pm

Biebs1DHoran escribió:
valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:owww.... Lou Lou vuelve que sin ti la vidaa se le vaaaa.... uuuuhhh!! :P
Jajaaa... No!... enserio vuelve!!
Me gusta que a pesar de todo Brian no puede separarlos...jaja lerolerocandelero...
Vuelve que sin ti la vida se me va oh, vuelve que me falta el aire si tu no estas oh, vuelve nadie ocupara tu lugaaarrrrrrr (8) me has hecho cantar un rato, ese Ricki es un loquillo.
Xx
Jajajajaja... si TODO un loquillo creepygusta *you know what I mean* :twisted:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajaja!!! TE PASASTE!! jajajajajajaajajajajajaajajajajaja
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 7:15 pm

ABby'~ escribió:Oww! Te amo' Haha! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 167695056
Amo tú novela! ^^' :love:
Me encanto el Capítulo~ :P
Síguela! :sad:
GRACIAS!! mañana subire 2 caps uno en la mañana y otro en la noche bebe!! para que los leas!! loveyaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 06 Abr 2013, 7:43 pm

HOLAAAAAA DE NUEVO YO POR AQUI, EL LUNES ENTRO A LA ESCUELA, ASI QUE INTENTARE SUBIR TODOS LOS CAPTULOS QUE PUEDA ENTRE HOY Y MAÑANA!! PORQUE ENTRE SEMANA VA A ESTAR MUYY DIFICIL QUE SUBA DIARIO.
DISFRUTENN EL CAPITULOOOOOOOOOO, MAÑANA INTENTARE SUBIR 2.
BYEBYEEEE


Capitulo 46
22 de junio 2014
Narra harry
22/6 [plan para olvidar a louis. Día 362]
Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse,
a veces queda la esperanza queda aquél quizás...
De mil veces que sufrí yo
tu como mucho una sufriste,
me la has jugado tantas veces que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
Una persona como tú jamás me merecería, tus palabras eran vacías, te perdoné que me mintieras, si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras.



Estaba molesto, el mundo da vueltas, los tiempos cambian, los días pasan y los meses fluyen, en un segundo puede pasar lo más inesperado, a veces el bien viene disfrazado de mal ,y mal disfrazado de bien. Louis era mi mal preferido.
Desde la noche de año nuevo, había recibido bastantes llamadas de números desconocidos, siempre diferentes.
Nunca hablaban, sólo se escuchaba una respiración.
La primera vez supe que era louis porque hablo, las siguientes veces no estaba seguro si era el.
Comenzaban a volverme loco, al principio de año llamaban cada semana, pero ahora marcaban hasta 3 veces por día. Mientras yo trataba de olvidarlo, todo me recordaba a el, hasta unas simples llamadas anónimas.
Nunca le mencione nada de esto a los chicos, no se porque. Ellos seguían sin saber nada de Louis. Las cosas si que se había complicado, dentro de dos días se cumpliría un año desde que se fue, el disco había fracasado, las fans solo querían saber de louis, y como siempre no sabíamos que decir. Su familia estaba destrozada, simon había amenazado que si louis no aparecía al cumplirse un año de su desaparición comenzaría con los trámites legales para meter una demanda y que en ves de que el lo estuviese buscando fuera la policía.
El prometio que sería como si nunca hubiese existido, pero en vez de eso, el era el principal tema del momento por los medios, sus fotografías aparecían en todos lados, todos querían encontrarlo. Como demonios es que el pensó que así podría olvidarme de el?
Baje a la cocina por algo para beber, mientras me servía una soda brian entro a la casa y a dirigió a mi.
-hola bebe!- dijo muy sonriente.
Yo no estaba muy de ánimos.
-hola..- dije intentando salir de hay con el vaso en la mano.
-mira lo que te traje.- menciono frenándome tomándome de la cintura y acercándome a el por atrás.
Comenzó a besar mi cuello y saco una bolsa con pastillas de su bolsillo.
-que es eso?- pregunte girando para ver su cara.
-te va a encantar....- saco una pastilla y se la coloco en la lengua -quieres?
Lo necesitaba, enserio quería dejar de pensar en louis en eso momentos.
Me acerque a el y comenze a besarlo de una forma muy húmeda, recogí la pastilla con mi lengua y me la pase al instante. Después con la mano tire todo lo que había en la barra de la cocina y subí a brian hay. Me posiciones entre sus piernas y el comenzó a recorrer mis mejillas con su boca.
Mi teléfono comenzó a sonar. Eran las 7:40, un poco mas temprano de lo que llamaba Louis, pero seguro era el.
-mierdaaa!!- grite separándome de el.
-no, no contestes.- pidio y comenzó a tocar mi entrepierna y volvió a besarme.
-espera, voy a ponerlo en su lugar y ahora me encargo de ti.- dije separándome con una sonrisa mordiendo su labio inferior.
Tome el teléfono, era un número desconocido.
-que quieres louis!? Maldito cobarde!! Deja de acosarme de una puta vez!- dije al contestar el teléfono.
-que!?- era una voz familiar, pero no era louis, era simon.
Lleve mi mano a mi boca.
-no! No perdón, me eh equivocado! Perdón- dije apenado. Comenze caminar por la cocina, brian sólo me veía confundido.
-me puedes explicar que ah sido eso!?- dijo simon intentando no gritar, parecía que estaba con más personas.
-no, perdón, es que creí que eras louis.- termine de decir y al momento abrí los ojos como plato y golpe mi cabeza con mi mano. Que acababa de decir!?
-louis!? Porqué rayos louis te llamaría!!??- esta ves si grito.
Me quede callado, no sabía que responderle, tenía que inventar algo rápido.
-esque.. Esque eh estado recibiendo llamadas anónimas, no se porque creo que es louis, pero siempre son de un número diferente.- dije y cerré los ojos por temor a su respuesta.
-y porque no me habías dicho nada!!???
-pues no se!!- yo también comenzaba a alterarme.
-y que te dicen?
-nada...
-QUE TE DICEN!!!!
-nada!! No me dicen nada!!
Se escucho un silencio interminable.
-estas en tu casa? -pregunto con un tono de voz más tranquilo.
-hmm si.
-no te nuevas de hay, estaré hay en 20 minutos.- se cortó la llamada.
-DEMONIOS!!- grite pateando una el refrigerador.
-pasa algo?- pregunto brian acercándose.
Lo mire, tenía los labios hinchados y el pelo despeinado, me acerque de nuevo a el y comenze a besarlo. Tenía que acabar lo que había empezado antes.

Simon llego tiempo después de que habíamos terminado, brian estaba tomando una ducha y yo me encontraba en la parte de abajo de la casa, pensando en que le diría a simon.
Se escucho el timbre y me acerque a la puerta, di un suspiro y abrí.
Simon entro sin esperarse un segundo, seguido de el entraron dos personas con unas maletas que llevaban aparatos extraños.
Se sentaron en la sala y comenzaron a instalar una computadora y otros aparatos.
Mire a simon que veía como las personas se instalaban.
Después de unos minutos uno de ellos exclamo.
-a que hora llaman normalmente?- se dirigió a simon.
El me dio un leve golpecito en el abdomen para que reaccionara.
-ah! Ehhh.. Como a las 8 o 9.- dije balbuceando.
El tipo miro su reloj, eran las 8:15.
-bien, esperaremos a que llame, cuando lo haga quiero que intentes hacer que la llamada dure al menos 30 segundos.
Yo no entendía un carajo.
Sólo asentí con la mirada.
Estuvimos sentados, los tipos le explicaban a simon como funcionaba el asunto, rastrearían la localización del teléfono de donde me llamaban.
Mi teléfono sonó 10 minutos después, uno de ellos me lo arrebato y lo conecto al aparato, después me lo regreso. Estaba apunto de contestar.
-harry espera... Recuerda que deben ser 30 segundos para que funcione.- dijo simon.
suspire y conteste el teléfono.
-hola?....- silencio- hola?- tenía que hacer que la llamara durara.- boo? Eres tu??..- la llamada aún no se cortaba no sabia que decir, y tenia la presión que colgara asi que dije o primero que se me vino a la mente. -¿Que le preguntó una impresora a otra? Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?...- los hombres me veían extrañados y simon se dio un leve golpe en la cara, se escucho una leve risa detrás de la línea, pero no pude escuchar bien la voz, deje Salir una risa y después me puse serio -Ahora dime,Porque estas tan lejos Cuando yo sigo estando tan cerca.
Tú nunca sabrás el significado de las palabras Lo siento.- calle, espere una respuesta, pero como siempre no hubo ninguna.
Uno de los hombres me indico que ya habían terminado, colgué el teléfono.
-y bien!??- pregunto simon impaciente.
-el número proviene de México, de la ciudad de San Luis Potosí. Es un teléfono público, que se encuentra en las calles...- el hombre siguió hablando pero deje de escucharlo. México? Que rayos iba a estar haciendo louis en México?
-harry.. HARRY!!- me saco simon de mis pensamientos.
-perdón que?- dije reaccionando.
-que alistes tu maleta! Hoy mismo salimos hacia México.
-que!!??? No!! Yo no quiero ir!! Para que iría! No!!- dije alterado, me aterraba la idea de volverlo a ver.
-harry por favor! Si louis se comunico contigo es porque te necesita para algo! Eres la clave para encontrarlo.
No lo pensé dos veces.
-... Esta bien....- tenía que hacerlo por los chicos, por simon, y por la familia de louis.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 06 Abr 2013, 8:04 pm

¡Woooow! Síguela proto :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Abr 2013, 8:58 pm

Uuu México yeaaaaa men hahaha ok(? No sigea cuando puedas byeeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Abr 2013, 10:00 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
emm creo que no entendes
mira tu capitulo por primera vez en años
no es triste, ni te hace llorar, pero tampoco es feliz
es como algo emmm... esperanzador, como que no todo esta perdido
entre ellos, tienes razon no me doy cuenta de la fecha, hazta tu anuncio.
ahhhhhh okok, disculpa ultimamente no entiendo nada.
y no seas exagerado mi novela solo lleva 2 meses, y es MUY feliz..
bueno no tanto ... bueno nada!! pero que bueno que te gusto
bye x
que no entiendas no es mi problema
deberias pensar en la felicidad, no todo es sufrimiento
ni estrujones al corazon, si la vida se pone cabrona contigo
dile: maldita zorra alejate, no podras dañarme y no me importa lo que
hagas saldre adelante, es mi lema
si no lo siguiera, no hubiera superado muchas cosas, me hubiera suicidado.
pero si tu te ponesen plan de hacerme sufrir tendre que tratarte igual que la vida
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Abr 2013, 12:26 am

woooooow simon y harold al rescate !!
me ha encantado!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 7:46 am

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
emm creo que no entendes
mira tu capitulo por primera vez en años
no es triste, ni te hace llorar, pero tampoco es feliz
es como algo emmm... esperanzador, como que no todo esta perdido
entre ellos, tienes razon no me doy cuenta de la fecha, hazta tu anuncio.
ahhhhhh okok, disculpa ultimamente no entiendo nada.
y no seas exagerado mi novela solo lleva 2 meses, y es MUY feliz..
bueno no tanto ... bueno nada!! pero que bueno que te gusto
bye x
que no entiendas no es mi problema
deberias pensar en la felicidad, no todo es sufrimiento
ni estrujones al corazon, si la vida se pone cabrona contigo
dile: maldita zorra alejate, no podras dañarme y no me importa lo que
hagas saldre adelante, es mi lema
si no lo siguiera, no hubiera superado muchas cosas, me hubiera suicidado.
pero si tu te ponesen plan de hacerme sufrir tendre que tratarte igual que la vida

no te lo tomes personal, no es para hacerte sufrir.
creo que no has entendido mi forma de pensar,
estoy TAN cansada de mi vida perfecta que ya!! ya no la soporto
y tu dime ... que es mejor una vida sin un solo problema o una con miles??
tal vez tu pienses "niña estupida no sabe lo que dice" y si eso es
lo que pasa, que no tengo ni la menor idea de lo que es sufrir, y eso es
peor, porque cualquier cosa puede derrumbarme.
Admiro mucho que tu hayas podido seguir adelante, y que tengas esa manera de
pensar tan positiva,
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 8:58 am

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
emm creo que no entendes
mira tu capitulo por primera vez en años
no es triste, ni te hace llorar, pero tampoco es feliz
es como algo emmm... esperanzador, como que no todo esta perdido
entre ellos, tienes razon no me doy cuenta de la fecha, hazta tu anuncio.
ahhhhhh okok, disculpa ultimamente no entiendo nada.
y no seas exagerado mi novela solo lleva 2 meses, y es MUY feliz..
bueno no tanto ... bueno nada!! pero que bueno que te gusto
bye x
que no entiendas no es mi problema
deberias pensar en la felicidad, no todo es sufrimiento
ni estrujones al corazon, si la vida se pone cabrona contigo
dile: maldita zorra alejate, no podras dañarme y no me importa lo que
hagas saldre adelante, es mi lema
si no lo siguiera, no hubiera superado muchas cosas, me hubiera suicidado.
pero si tu te ponesen plan de hacerme sufrir tendre que tratarte igual que la vida

no te lo tomes personal, no es para hacerte sufrir.
creo que no has entendido mi forma de pensar,
estoy TAN cansada de mi vida perfecta que ya!! ya no la soporto
y tu dime ... que es mejor una vida sin un solo problema o una con miles??
tal vez tu pienses "niña estupida no sabe lo que dice" y si eso es
lo que pasa, que no tengo ni la menor idea de lo que es sufrir, y eso es
peor, porque cualquier cosa puede derrumbarme.
Admiro mucho que tu hayas podido seguir adelante, y que tengas esa manera de
pensar tan positiva,
xx
Vida perfecta, WTF encerio nunca te a pasado nada malo.....nada, nada.
oooh eso explica muchas cosas, nunca, has estado sola, nunca has estado enferma.
nunca murio alguien importante para ti, nunca perdiste los 1° años de tu vida.
creo que mi vida es lo contrario a la tuya. talve halla pensado asi, pero no lo vi de esta forma.
y si cambiamos de vida, tu sufres y yo no, para ver que se siente.

DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 9:15 am

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES PARA ACOSARTE
SABES ESTE CAPITULO ME GUSTO
ESTABA ESPERANDO ALGO MAS ALEGRE *que porquerias digo, alegre
debe significar, triste en el menor grado, pero no felicidad*
NO ME DI CUENTA DE LOS DIAS HASTA QUE
2014 WTF ESTE ES UN RELATO DEL FUTURO
SIGUELA PRONTO
Y TRATA DE NO DARME INFARTOS MUY SEGUIDO
ME MATAS LENTAMENTE
SUFRO LENTAMENTE
Dany xxx
Esta fue mi cara al leer tu comentario Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 2278276204
NO ENTENDI UN CARAJO!!
no se si no te supiste explicar o mi capasidad mental baja cada vez mas.
como que el capitulo te gusto pero esperabas algo mas alegre??
o este cap te parecio mas alegre y por eso te gusto??
o no te gusto y esperabas algo mejor!??
EXPLICAMEEEE NO ENTIENDOOOOOOO :wut:
se nota que no lees lo que pongo al principio de cada novela!!!
las fechas son muy importantes!!! checalas!!!
emm creo que no entendes
mira tu capitulo por primera vez en años
no es triste, ni te hace llorar, pero tampoco es feliz
es como algo emmm... esperanzador, como que no todo esta perdido
entre ellos, tienes razon no me doy cuenta de la fecha, hazta tu anuncio.
ahhhhhh okok, disculpa ultimamente no entiendo nada.
y no seas exagerado mi novela solo lleva 2 meses, y es MUY feliz..
bueno no tanto ... bueno nada!! pero que bueno que te gusto
bye x
que no entiendas no es mi problema
deberias pensar en la felicidad, no todo es sufrimiento
ni estrujones al corazon, si la vida se pone cabrona contigo
dile: maldita zorra alejate, no podras dañarme y no me importa lo que
hagas saldre adelante, es mi lema
si no lo siguiera, no hubiera superado muchas cosas, me hubiera suicidado.
pero si tu te ponesen plan de hacerme sufrir tendre que tratarte igual que la vida

no te lo tomes personal, no es para hacerte sufrir.
creo que no has entendido mi forma de pensar,
estoy TAN cansada de mi vida perfecta que ya!! ya no la soporto
y tu dime ... que es mejor una vida sin un solo problema o una con miles??
tal vez tu pienses "niña estupida no sabe lo que dice" y si eso es
lo que pasa, que no tengo ni la menor idea de lo que es sufrir, y eso es
peor, porque cualquier cosa puede derrumbarme.
Admiro mucho que tu hayas podido seguir adelante, y que tengas esa manera de
pensar tan positiva,
xx
Vida perfecta, WTF encerio nunca te a pasado nada malo.....nada, nada.
oooh eso explica muchas cosas, nunca, has estado sola, nunca has estado enferma.
nunca murio alguien importante para ti, nunca perdiste los 1° años de tu vida.
creo que mi vida es lo contrario a la tuya. talve halla pensado asi, pero no lo vi de esta forma.
y si cambiamos de vida, tu sufres y yo no, para ver que se siente.

No, te lo juro que nada... Mis papas se aman como novios, nunca eh perdido a nadie, todos tenemos salud intensa, mi familia es una chulada, mis papas no trabajan porque no lo necesitan (tienen gente que se ocupa de su empresa) tengo muchas amigas... Nada!!
Es por eso que eh hecho tantas pendejadas a mi corta edad, me gusta sentir la adrenalina. (Créeme que cuando digo pendejadas SON PENDEJADAS)
Me gustaría... Pero creo que se darían cuenta mis papas que eres un hombre y viceversa. Igual te aburrirías a la semana.
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 07 Abr 2013, 12:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA AME EL CHISTE DE HARRY!
ME PARECIÓ MUY TIERNO COMO SE PUSO TAN
NERVISO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTUBIERA
HABLANDO CON EL.
ME GUSTA MUCHO CUANDO NO ES DRAMA INTENSO,
AUNQU ME TAMBIÉN ME ENCANTA CON EL.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 30 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.