O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por tenshittae Sáb 13 Abr 2013, 12:02 pm

AKSJKASJKAJSAKJSKAJSAJS SI ANTES DIJE QUE ESTABA ENOJADA CON LOUIS ME RETRACTO. AHORA TE ODIO A TI HARRY! T__________T Vete con Louis._. y deja al pinshi de Brian que me cae mal._. Shit, ahora me dejaste con la intriga:c te matare y te golpeare con el sarten ahora tendre que esperar! :lloro: PORQUE ME HACES ESTO? T_T Ay mi Nialler empezo a llorar:c Pinshi Harry, hiciste llorar a Niall! Eso es un pecado e.e y el Zaynchu? A DONDE VA ZAYN D:? AY QUE VA A HACER? PORQUE LA DEJAS AHI MUJER FUUUUUUUUU, TROLOLOLOL.

Ya perdon me enoje.___________. JAJAJAJA
Siguela porfavor<3 Me encanta.
Besos y abrazos con muchos Niall's(?)
#AnaFuera.

PD:Te dejo a esta sexy bannany! 🍌 :D
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr 2013, 6:44 pm

NOOOO!!! T_T
WHY!? WHY!? WHY!!!???
WTF!? Harry, que CARAJOS estas haciendo!?
No puedes tratar a Louis de esa manera!?
El te ama! Y si te puso el cuerno con Eleanor fue solo porque estaba asustado!
Ademas, no sabes la verdadera razon por la cual "te abandono"!
Porque enrealidad no te abandono sino que Brian lo obligo a alejarse de ti!
OMG! Las palabras de Louis tocaron mi corazon... *-*
Mierda! Como quisiera que alguien me dijera algo como eso... Y.Y
Enserio, Harry! No lo dejes ir!
A todo esto... A donde se fue Zayn?
Se fue en busca de Brian para golpearlo? O lo va a denunciar?
Bueno ya me voy, ahorita tengo todos mis feels hechos un desastre T.T
Bye! Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Abr 2013, 11:29 pm

ABby'~ escribió:VALE! QUIERO MORIR..ME DEJASTE ASÍ O.O!! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 167695056
QUIERO SABER QUE PASARÁ, MUERO!!!!
No puedo creer que Harry haya dicho Louis se fuera de la banda, aunque en parte se lo merece un poco por todo lo que ha hecho sufrir a Harry!
Pobre Harry..& odio a Brian'!!! No quiero que estén separados n.n!
Se siente Feo^^'
Lloraré si siguen así .____.
Y pues, ya sabes, Ame el capítulo :love: Me super encanto (y entristecio a la vez, pero Equis, yo amo tu manera de escribir)
Ojala todo mejoré pronto!
Te mando saludos, besos & abrazos.
Cuídate. Te quiero~
Holis ❤️
Perdón por no haber subido nuevo hoy, pero esque anduve mega ocupada!!!
Mañana subiré algo c:
Gracias por tu comentario!!!
Love youuuu xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Abr 2013, 11:32 pm

Ana G. {♥️} escribió:
AKSJKASJKAJSAKJSKAJSAJS SI ANTES DIJE QUE ESTABA ENOJADA CON LOUIS ME RETRACTO. AHORA TE ODIO A TI HARRY! T__________T Vete con Louis._. y deja al pinshi de Brian que me cae mal._. Shit, ahora me dejaste con la intriga:c te matare y te golpeare con el sarten ahora tendre que esperar! :lloro: PORQUE ME HACES ESTO? T_T Ay mi Nialler empezo a llorar:c Pinshi Harry, hiciste llorar a Niall! Eso es un pecado e.e y el Zaynchu? A DONDE VA ZAYN D:? AY QUE VA A HACER? PORQUE LA DEJAS AHI MUJER FUUUUUUUUU, TROLOLOLOL.

Ya perdon me enoje.___________. JAJAJAJA
Siguela porfavor<3 Me encanta.
Besos y abrazos con muchos Niall's(?)
#AnaFuera.

PD:Te dejo a esta sexy bannany! 🍌 :D
Jajajajajajaja Ana!!
No te enojes!!
Pronto subiré nuevo!!
Guarda ese sartén!!!
Gracias por esa banana esta hermosa!!
Besosss chula xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 13 Abr 2013, 11:38 pm

Biebs1DHoran escribió:
NOOOO!!! T_T
WHY!? WHY!? WHY!!!???
WTF!? Harry, que CARAJOS estas haciendo!?
No puedes tratar a Louis de esa manera!?
El te ama! Y si te puso el cuerno con Eleanor fue solo porque estaba asustado!
Ademas, no sabes la verdadera razon por la cual "te abandono"!
Porque enrealidad no te abandono sino que Brian lo obligo a alejarse de ti!
OMG! Las palabras de Louis tocaron mi corazon... *-*
Mierda! Como quisiera que alguien me dijera algo como eso... Y.Y
Enserio, Harry! No lo dejes ir!
A todo esto... A donde se fue Zayn?
Se fue en busca de Brian para golpearlo? O lo va a denunciar?
Bueno ya me voy, ahorita tengo todos mis feels hechos un desastre T.T
Bye! Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Jajaja creo que el karma esta golpeando a louis muy fuerte!!
Pero pues bueno debby, debemos esperar haber que pasa, hoy no actualize porque estuve súper ocupada!!
Pero mañana temprano lo hago!! Besossss ❤
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Abr 2013, 8:34 am

***NOTA ESPECIALLLLLLLLLLLL***
Hola! Ayer fui al concierto de reik... Alguien los ubica!?? Estuvo perrisimo!!
Llore TODO el concierto! Y eso que no soy muy fan que digamos pero las canciones que tiene... Están hermosas!!
En la de "creo en ti" me acorde de larry y llore más! Jajajaja toda la gente me veía súper raro!!

Ayer les dije que hoy subiría algo... Nunca dije que tendría que ver con la novela..
PERO LÉANLO PORFÍS!
Verán... El otro dia estuve con mi amiga con la que cree esta novela (cabe recordarles que no soy la única escritora) y estábamos revisando esto y... YA ESTA POR TERMINARSE!!
De hecho ya estábamos ajustando los últimos detalles del final... :(
La verdad es que al principio yo veía esta novela como una carga porque me quitaba mucho mi tiempo, pero después se convirtió en mi hobbie principal y yo no lo quiero perder al terminar esta novela.
Mi amiga y yo llegamos a la conclusión de escribir otra y de hecho ya tenemos la próxima!!
Les dejo aquí la sinopsis de la nueva!! Espero que sea de su agrado!!
Esta novela esta basada en hechos históricos ( holocausto judío) y tiene una adaptación a una película, no les diré en cual porque sabrían el final, así que espero que se vayan dando cuenta con el tiempo.
La verdad es que yo quede encantadisima con esta historia y no veo la hora de empezarla!!

Sinopsis: Eres mi religión.... Larry Stylinson.
Es el año 1939,en Berlín, Alemania. El señor styles ah recibido un nuevo cargo importante, ah pasado a ser general. La 2da guerra mundial esta comenzando y Hitler comienza con su plan anti judíos. La familia styles debe mudarse a Auschwitz (Polonia) para que el señor styles pueda hacerse mejor cargo del nuevo campo de concentración que abrirían.
La familia esta conformada por el señor y la señora styles y su hijo harry.
Harry es un joven de 16 años con las mismas ideas de su padre: los judíos no son personas reales.
Es un joven grosero y prepotente, que no se preocupa por el bien de los demás, sólo por el suyo.
No tiene idea de lo que es ganarse algo o luchar por algo, porque sus padres siempre le facilitaron todo.
-------
Por otro lado la familia Tomlinson la pasa muy mal por la guerra, son una familia judía de muy buena posición económica, el abuelo de Louis era un fuerte empresario de café.
Louis es un joven de 21 años recién egresado a la carrera de
Mecánica automotriz, generoso y muy responsable con su familia.
Su vida se rompe cuando los obligan a irse a un campo de concentración, que es el lugar a donde se llevan a todos los judíos durante la guerra.
Hay los soldados nazis los maltratan y los obligan a hacer trabajos excesivamente pesados para poder sobrevivir.
---------
Harry y su familia se acaban de cambiar de casa y su vida da un giro de 180 grados, ahora viven en el campo y harry no tiene a nadie con quien hablar o divertirse (ya que en la ciudad el tenía muchos amigos y una novia)
Su padre al ver que su "tesoro" no tiene nada con que divertirse, decide comprarle 2 motocicletas descompuestas para que el arreglé durante sus días. El problema se da cuando harry no tiene ni la menor idea de como repararlas ya que es un inepto bueno para nada. Su padre decide "regalarle" un judío que sepa de mecánica para que lo ayude.
Ah harry se le presentan aproximadamente 25 judíos que saben de mecánica, todos son hombres mayores y desagradables... Y entonces lo ve... Y no puede hacer nada contra lo que siente... Le atrae demasiado esos ojos azules y esa mirada, además que el joven tenía muy buen físico y era el menos viejo de todos. Decide que ese será su nuevo "exclavo" y claro su papa lo acepta con gusto.
Louis tenía que obedecer a harry en todo lo que el le pidiera si es que quería sobrevivir. Los nazis mataban con cualquier error.
El problema se da cuando ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos y... Comienzan a sentirse excesivamente atraídos el uno por el otro. Intentado no caer en la gran tentación de querer probar al otro.
Nadie decide a quien amar.

-Escapa conmigo.- dijo el pequeño rogándole a su amado.
-Estas loco? De qué viviríamos?- louis era más realista, sabía que no sería fácil.
-De amor! Escapa conmigo ahora.- dijo convenciéndolo de tomar el riesgo.

Una historia de amor llena de prejuicios y obstáculos, obstáculos que sólo el amor puede vencer.

JAJAJA QUE CURSI SOY!
QUE LES PARECIÓ!!??? LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO LA ÉPOCA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL HOLOCAUSTO JUDÍO PERO... ACEPTO CRÍTICAS Y COMENTARIOS CON TODOO GUSTO!!

Adiosssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Abr 2013, 10:19 am

Ayy si cuando la van a empezar ya quiero leerla siempre me a interesado muchísimo esa época y oww ya la quiero leer cuando la empiezan?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Laaau14Larry Dom 14 Abr 2013, 11:09 am

Omg*_*
Me gustan mucho las temáticas de la segunda guerra mundial y pues si es de Larry mucho más. Así que aquí tendrás a una fiel lectora, espero que la empiezes pronto :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 14 Abr 2013, 3:13 pm

HAY! Vale me encanto!
Ya me habías dicho pero esta vez
Me gusto más la temática!!
Cuando vas a empezarla?
Ya quiero leerla!!
Y aparte con tu drama intenso
Seguro va a estar padrísima!
Yo si ubico a reik! Que padre que fuiste!
Mi favorita de ellos es la de sabes.
Síguela pronto adiós :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 14 Abr 2013, 5:12 pm

AHHHH!
Me encanto! La trama es muy interesante, no es lo que acostumbro a leer, ya sabes novelas basadas en hechos historicos como el holocausto y todo eso; pero hare una excepcion, total no pierdo nada con leerla :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Pd: Se me cerro la pagina y perdi el comentario, asi que tuve que reescribirlo, por suerte recorde lo que habia puesto en el, asi que mas o menos decia lo mismo que este :/

Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 5:40 pm

ME CAIGO DE TRASERO
ENSERIO ESO SALIO DE TU CABEZITA
ME SORPRENDES, ESPERO QUE NO ME HAGAS
SUFRIR TANTO ESTA VES,
ME GUSTO TU SORPRESA, ESPECIAL, O COMO LO LLAMES
LLORASTE CON "CREO EN TI" YA LA CANCION ES HERMOSA
PERO DE HAY LLORAR, NO CREES QUE TE EXCEDISTE
DE TODAS FORMAS ME ENCANTA
TU SINOPSIS,
BYE tu sexy amigo
dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Abr 2013, 6:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayy si cuando la van a empezar ya quiero leerla siempre me a interesado muchísimo esa época y oww ya la quiero leer cuando la empiezan?
hola chula, yo creo que comenzaremos apartir de esta senana en otra, pero mas bien en cuanto esta novea termine empezaremos la siguiente! :)
besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Abr 2013, 6:08 pm

Laaau14Larry escribió:Omg*_*
Me gustan mucho las temáticas de la segunda guerra mundial y pues si es de Larry mucho más. Así que aquí tendrás a una fiel lectora, espero que la empiezes pronto :).
GRACIAS!!
si, espero que te guste la novela!
besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Abr 2013, 6:09 pm

LARRYISFOREVER escribió:HAY! Vale me encanto!
Ya me habías dicho pero esta vez
Me gusto más la temática!!
Cuando vas a empezarla?
Ya quiero leerla!!
Y aparte con tu drama intenso
Seguro va a estar padrísima!
Yo si ubico a reik! Que padre que fuiste!
Mi favorita de ellos es la de sabes.
Síguela pronto adiós :*
la proxima semana bebe!!
espero que te guste!!
xx
si estuvo padrisimo el concierto!!
LO AME!
adiosssiiinnn
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 14 Abr 2013, 6:13 pm

Biebs1DHoran escribió:
AHHHH!
Me encanto! La trama es muy interesante, no es lo que acostumbro a leer, ya sabes novelas basadas en hechos historicos como el holocausto y todo eso; pero hare una excepcion, total no pierdo nada con leerla :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Pd: Se me cerro la pagina y perdi el comentario, asi que tuve que reescribirlo, por suerte recorde lo que habia puesto en el, asi que mas o menos decia lo mismo que este :/

Atte.: Deborah
HOLA! de hecho la novela no tendra tanto que ver con el holocausto en si, porque pues no se .. seria raro;
me refiero a que louis sera un pobre judio y harry un hijo de un nazi ... eso para mi me atrapa!
pero te juro que no te vas a arrepentir! la historia ya esta terminada, solo falta escribirla, y como ya habia dicho A MI ME ENCANTO! encerio es buenisima!
te prometo que no te arrepentiras!
besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 36 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.