O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 12:13 pm

A_mil_años escribió:Me gusto el maratón espero que la sigas :muack:
Pero como que Eleanor esta embarazada :gasp:
Que pasara con Harry cuando se entere el pobre quedara destrozado
Louis tan ..idiota como puedes hacerle eso a Harry no ves que el duele
Sabías palabras Liam pero si alguien las siguiera todo estaría bien Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 1857533193
Adiós xX
Hola, a eso era a lo que me refería en el cap anterior!!
Pd: "las palabras de liam" son un fragmento del libro
"Once minutos" de Paulo cohelo. Es buenísimo te lo recomiendo C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 12:17 pm

HOLA!! YA SALÍ DE VACACIONES EN LA ESCUELA Y YA NO VOY A ESTR CON EL TIEMPO ENCIMA COMO SIEMPRE ASÍ QUE SEGURO SUBIRÉ DIARIO (tratare)
FALTAN 15 CAPITULOS (aproximadamente) PARA QUE SE ACABE LA NOVELA
APARTIR DE ESTE CAPITULO ES DRAMA INTENSO!! (Por sí el que ya tenía no era suficiente)
DISFRÚTENLO XX
Capítulo 36
Jueves 19 de junio.
Narra Eleanor
"Positivo" marco la prueba de embarazo, confirmandome lo que sospechaba tiempo atrás.
Ahora que haría? Cómo le iba a decir a louis? ...Le diría a louis? Cómo lo tomaría? Que dirían de mi? Me preguntaba preocupada mientras me sentaba en la taza del baño con la tapa cerrada.
Como había sido tan tonta como para no pensar en las consecuencias?
No podía ser cierto! Sólo habíamos estado juntos 1 vez! No era posible....
Tenía que hablar con louis, contarle lo que pasaba, que aunque no me hablara en estos momentos, obviamente me Ayudaría con esto.
Suspire... Yo siempre había querido tener un bebe, amaba a los niños, pero como lo tomaría el?
No pude evitar sonreír al volver a ver la prueba marcando positivo.
-tengo que hablar ya con louis.- me dije mientras salía del baño de mi habitación.

-------
Narra harry.
Estaba en mi habitación acostado en la cama mirando la televisión. Eran las 9 de la noche, louis siempre llegaba muy tarde así que no lo esperaba, hace tiempo que ya no lo esperaba.
Había decidido hablar con el, las cosas ya no podían seguir así, no era justo para mi!
Llevaba así tres meses sin hablar bien con el, sin una caricia o un beso real.
Que debía hacer hay? Seguir esperando hasta que el decida hacerme caso? Aunque yo quisiera esperar ya no podía ver como tiraba mi corazón a la basura.
Sentía que cada que lo veía
me rompía en trozos.
Comenzaba a quedarme dormido cuando escuche que la puerta se abría.
Me voltee sorprendido para ver de quien se trataba.
-sigue durmiendo sólo soy yo...- menciono louis sentándose en la cama mientras se quitaba los zapatos para dormir.
-que seas tu es motivó suficiente, tu eres mi mundo acuérdate.- dije mirándolo a los ojos, el bajó la mirada e hizo un "no" con la cabeza.
-louis, podemos hablar?- pregunte sentándome en la cama, estaba asustado por lo que podía pasar, pero era un riesgo muy necesario.
-estoy muy cansado.- dijo dándose la vuelta y tapandose con las sábanas hasta la cabeza.
-son las nueve! Por dios!- dije pero al momento baje la voz, ya no quería pelear con el, y siempre que intentaba "hablar" empeoraba las cosas. -bueno... Al menos escúchame...- susurre pero el no mostró interés alguno.
Continúe hablando.
-eh estado buscando una solución a esto... Y no la encuentro, para empezar quiero que sepas que .. Pues nada que eres el amor de mi vida.- seguía sin mirarme -yo se quien tu eres, eh sido tuyo... Y tu mío. Yo te lo eh dado todooo y sabes no importa porque me gusta darte lo mas que puedo, pero ahora me estas hiriendo y mi corazón ya no puede con tu rechazo.-No quería llorar pero sentí como los ojos se me cristalizaban-Dime que es lo que pasa? Tu no eres así... Si ya no sientes nada por mi, dimelo lou, estoy aquí. Obviamente el problema soy yo! Sólo tienes que pedirlo y te juro que me voy y ya no te molesto más. Créeme que todo lo que hago es porque tengo la esperanza de sacarte una sonrisa con eso, nunca eh intentado hacerte daño y perdón si te eh molestado. Pero entiende que necesito saber que pasa-por fin volteó, pero como siempre no tenía ninguna expresión en la cara.
Estaba apunto de decir algo pero el sonido de alguien tocando en la puerta lo interrumpió. Se puso de pie y fue abrir la puerta.
-hola, se que es extraño que venga a esta hora pero, me urge hablar contigo. -dijo eleanor entrando a la habitación sin siquiera notarme.
-pasa, que es lo que necesitas?- pregunto louis.
Que!! Porque para ella no estaba cansado!!!!
-harry puedes dejarnos un tiempo- me miro y yo me levanté de la cama, eso acababa de romper mi corazón por completo y no pude evitar que mis lágrimas comenzarán a caer ,yo baje la mirada para que ellos no lo notaran , comenze a buscar mis zapatos desesperado por salir de hay, pero mis lágrimas me impedían ver bien. Me sentía tan débil que caí al suelo y pronto sentí las manos de eleanor intentando ayudarme.
-harry estas bien!?- pregunto mientras me ayudaba a ponerme de pie y limpiaba mis lágrimas con su manga.
Comenze a respirar muy rápido y mire a louis, que sólo se encontraba en el mismo lugar mirando como eleanor se mataba por levantarme del piso.
-no! No estoy bien, lo amo demasiado como para estar bien y lo estoy perdiendo !!- dije y ella sólo me miro confundida.
Salí de la habitación y cerré la puerta.
Me sentía destrozado y sólo quería llorar.
Me recargue en la pared y deje caer mi cuepo sentándome en el suelo.
Recargue mi cabeza en mis rodilla y las abrase con mis manos.
"Llorar no sirve de nada porque ya lo perdiste" pensé para mi y sentía mis lágrimas salir como si fuera una llave de agua abierta.
Recordé las palabras de brian "llámame si me necesitas, no importa la hora que sea" saque mi móvil y marque su número.
-harry!? Se qué son la 9 en América pero aquí son las 3 de la mañana!-Dijo con voz adormilada.
-brian...- dije mientras me limpiaba las lágrimas de la cara.
-que tienes harry!?.. Que te hizo ese imbécil?-menciono con una voz más enojada a la anterior.
-te necesito...- mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo.
-tomare el siguiente vuelo a América pequeño, no te preocupes.- escuche y colgué.
Enserio necesitaba a alguien en esos momentos, tenía a los chicos pero ellos no me entenderían.
Brian era la única persona que me entendía a la perfección.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Mar 2013, 12:25 pm

OMG ! embarazada lo sabia, madre mia eleanor se quedo wtf me mata ver a harold asi... mas drama no! si ya lloro cob esto :'(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Sáb 23 Mar 2013, 12:36 pm

Holaaa
Ahora si Louis muere :wut: como se te ocurre ser así con Harry
Eleanor no se que pasara contigo ni se pero como no pudiste cuidarte o lo hiciste a propósito :¬¬:
Harry no busques a Brian solo te busca por dinero o tal vez no?!!
Me encanto el capítulo
Pero pobre Harry sufre y sufrirá más al saber lo de embarazo de Eleanor
Sólo quedan 15 capítulos no puede ser que rápido se va el tiempo?!! :ñomñom:
Espero que subas más seguido
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:18 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Sáb 23 Mar 2013, 7:10 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° REGRESE DEL CENTRO DE REHABILITACION MENTAL Y DEJE MI MANIA POR LAS SARTENES YA QUE NO ERAN BUENAS LAS CAMBIE POR CUCHARITAS.
2° AUN ASI PUEDO ACOSARTE DE OTRAS MANERAS
3° ELEANOR EMBARAZADA NNNOOOOOOOOOO ESO NO ES CIERTO DEBE AVER UN ERROR NO VIO BIEN SE VOLVIO VIROLA LO QUE SEA PERO SO ES CIERTO NOOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :wut:
4° LOUIS SIGUEZ HACIENDO LLORAR A MI POBRE HAZZA QUE TIENE QUE BUSCAR A BRIAN PARA QUE LO CONSUELE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lloro: :wut:
5° SI SIGUE HACI TENDRE QUE ENTRAR PERSONALMENTE A LA NOVE Y DARLE UNA LECCION A LOUIS POR HACER SUFRIR A HAZZA
6° ENSERIO LOUIS LE HACES MAS CASO A LA BITCH ELEANOR QUE AL MISMISIMO HAZZITA ESO NO ES JUSTO NOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro:
7° BRIAN SERCA NO ES NADA BUENO NNNNNNNOOOOOOO :lloro: :lloro: :wut:
8° TU NOVE ME ESTA PRODUCIENDO MUCHOS LARRY FEELS (NO ES NADA BUENO) REGRESARE AL PSICOLOGO DE NUEVO
:lloro: :lloro: :wut:
9°15 CAPITULO NOOOOO POR QUE TODO LO BUENO SE ACABA TAN RAPIDO
:lloro: :lloro: :lloro:
10° TU NOVE ME HA HECHO LLORAR A MARES CON UN SOLO CAPITULO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
11° RENTARE UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
12° TIENES QUE SEGUIR TU NOVE ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y TODO EL DRAMA QUE LE PONES :ilusion:
13° ME TIRARE DE LA VENTANA SI NO SIGUEZ Y TU SERAS RESPONSABLE DE MI MUERTE
14° PERO RESUCITARE AL TERCER DIA POR QUE JESUS ME QUIERE MUCHO
15° BYE ESTOY INSPIRADO HACI QUE COMENTARIO LARGO
:happuy: :happuy: :happuy:
16° ASDFGHJÑÑASDFGHJKL .......ASDFGHJKL YA DESCARGUE TODO LO QUE TENIA VEZ LO QUE TU NOVE ME PRODUCE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
17° QUIERO LLEGAR AL 20° Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 2841648573
18° EN REALIDAD ESTOY TAN CHIFLADO QUE NO SE QUE DECIR
19° DEBO HUIR ME BUSCAN POR ESCAPARME DE LA CASA DE LOCOS MENTALES :corre:
20° BYE CUIDATE Y SE BUENA NIÑA. :bye: :bye: :bye: dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 7:27 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG ! embarazada lo sabia, madre mia eleanor se quedo wtf me mata ver a harold asi... mas drama no! si ya lloro cob esto :'(
Pues bueno... Que podeis esperar de una persona cual su hobbie es comer tacos... El drama va en mis venas...
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 7:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
Hola! Que bueno que te guste, si claro vuando tenga tiempo la leí y te comento mi opinión, besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 7:41 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° REGRESE DEL CENTRO DE REHABILITACION MENTAL Y DEJE MI MANIA POR LAS SARTENES YA QUE NO ERAN BUENAS LAS CAMBIE POR CUCHARITAS.
2° AUN ASI PUEDO ACOSARTE DE OTRAS MANERAS
3° ELEANOR EMBARAZADA NNNOOOOOOOOOO ESO NO ES CIERTO DEBE AVER UN ERROR NO VIO BIEN SE VOLVIO VIROLA LO QUE SEA PERO SO ES CIERTO NOOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :wut:
4° LOUIS SIGUEZ HACIENDO LLORAR A MI POBRE HAZZA QUE TIENE QUE BUSCAR A BRIAN PARA QUE LO CONSUELE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lloro: :wut:
5° SI SIGUE HACI TENDRE QUE ENTRAR PERSONALMENTE A LA NOVE Y DARLE UNA LECCION A LOUIS POR HACER SUFRIR A HAZZA
6° ENSERIO LOUIS LE HACES MAS CASO A LA BITCH ELEANOR QUE AL MISMISIMO HAZZITA ESO NO ES JUSTO NOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro:
7° BRIAN SERCA NO ES NADA BUENO NNNNNNNOOOOOOO :lloro: :lloro: :wut:
8° TU NOVE ME ESTA PRODUCIENDO MUCHOS LARRY FEELS (NO ES NADA BUENO) REGRESARE AL PSICOLOGO DE NUEVO
:lloro: :lloro: :wut:
9°15 CAPITULO NOOOOO POR QUE TODO LO BUENO SE ACABA TAN RAPIDO
:lloro: :lloro: :lloro:
10° TU NOVE ME HA HECHO LLORAR A MARES CON UN SOLO CAPITULO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
11° RENTARE UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
12° TIENES QUE SEGUIR TU NOVE ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y TODO EL DRAMA QUE LE PONES :ilusion:
13° ME TIRARE DE LA VENTANA SI NO SIGUEZ Y TU SERAS RESPONSABLE DE MI MUERTE
14° PERO RESUCITARE AL TERCER DIA POR QUE JESUS ME QUIERE MUCHO
15° BYE ESTOY INSPIRADO HACI QUE COMENTARIO LARGO
:happuy: :happuy: :happuy:
16° ASDFGHJÑÑASDFGHJKL .......ASDFGHJKL YA DESCARGUE TODO LO QUE TENIA VEZ LO QUE TU NOVE ME PRODUCE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
17° QUIERO LLEGAR AL 20° Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 2841648573
18° EN REALIDAD ESTOY TAN CHIFLADO QUE NO SE QUE DECIR
19° DEBO HUIR ME BUSCAN POR ESCAPARME DE LA CASA DE LOCOS MENTALES :corre:
20° BYE CUIDATE Y SE BUENA NIÑA. :bye: :bye: :bye: dany
Holi dany!!! Sabes me hiciste reír mucho pero también me haz dejado muy preocupada por tu estabilidad mental... Seguro que estas bien??
Que bien que cambiaste de método para acosar, comenzabas a asustarme :C
Si quieres te puedo pasar el número de mi psicólogo es bastante bueno ( y esta re bueno)
No se que decirte... Esta bien o esta mal hacerte llorar??
Bueno pues si esta mal ya te jodiste porque lo que viene es aún más tristeeee :C
Bye bye!! Y no, obvio no se buena niña, eso va encontrar de mis principios.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 24 Mar 2013, 10:16 am

Eleanor está embarazada
Espero que no sea cierto y a prueba esté mal
Sigo sufriendo demasiado por Harry ( Hay momentos en los que odio a Louis )
Espero que Brian lo ayude ( soy un poco team Brian )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Marloves_1D Dom 24 Mar 2013, 10:53 am

dfjhsdfhsdjhfsjd me encantoo
nueva lectoraaaaaaa por cierto(?
demasiado drama ... ME ENCANTAAAAAAAAAA ajajajaja xD
ya me he leido toooda tu nove hasta aquii :3
siguelaaa
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 24 Mar 2013, 11:47 am

sofi16_1999 escribió:Eleanor está embarazada
Espero que no sea cierto y a prueba esté mal
Sigo sufriendo demasiado por Harry ( Hay momentos en los que odio a Louis )
Espero que Brian lo ayude ( soy un poco team Brian )
Síguela pronto
Love You
Hola! Pues creo que después de un tiempo comenzarás a odiar a brian más que a louis.. Bueno la verdad nose.
Oye ya leíste la novela que te pase el otro día?? Que te pareció???
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 24 Mar 2013, 11:52 am

Marloves_1D escribió:dfjhsdfhsdjhfsjd me encantoo
nueva lectoraaaaaaa por cierto(?
demasiado drama ... ME ENCANTAAAAAAAAAA ajajajaja xD
ya me he leido toooda tu nove hasta aquii :3
siguelaaa
HOLAAAA mar??
Rayos!! Creo que al término de esta novela habrá sido la novela mas dramática jamás escrita!! Esque todavía no empieza la parte que yo tenía prevista como la "dramática"
Igual un gusto y me agrada que te gusta
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 24 Mar 2013, 8:28 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° REGRESE DEL CENTRO DE REHABILITACION MENTAL Y DEJE MI MANIA POR LAS SARTENES YA QUE NO ERAN BUENAS LAS CAMBIE POR CUCHARITAS.
2° AUN ASI PUEDO ACOSARTE DE OTRAS MANERAS
3° ELEANOR EMBARAZADA NNNOOOOOOOOOO ESO NO ES CIERTO DEBE AVER UN ERROR NO VIO BIEN SE VOLVIO VIROLA LO QUE SEA PERO SO ES CIERTO NOOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :wut:
4° LOUIS SIGUEZ HACIENDO LLORAR A MI POBRE HAZZA QUE TIENE QUE BUSCAR A BRIAN PARA QUE LO CONSUELE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lloro: :wut:
5° SI SIGUE HACI TENDRE QUE ENTRAR PERSONALMENTE A LA NOVE Y DARLE UNA LECCION A LOUIS POR HACER SUFRIR A HAZZA
6° ENSERIO LOUIS LE HACES MAS CASO A LA BITCH ELEANOR QUE AL MISMISIMO HAZZITA ESO NO ES JUSTO NOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro:
7° BRIAN SERCA NO ES NADA BUENO NNNNNNNOOOOOOO :lloro: :lloro: :wut:
8° TU NOVE ME ESTA PRODUCIENDO MUCHOS LARRY FEELS (NO ES NADA BUENO) REGRESARE AL PSICOLOGO DE NUEVO
:lloro: :lloro: :wut:
9°15 CAPITULO NOOOOO POR QUE TODO LO BUENO SE ACABA TAN RAPIDO
:lloro: :lloro: :lloro:
10° TU NOVE ME HA HECHO LLORAR A MARES CON UN SOLO CAPITULO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
11° RENTARE UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
12° TIENES QUE SEGUIR TU NOVE ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y TODO EL DRAMA QUE LE PONES :ilusion:
13° ME TIRARE DE LA VENTANA SI NO SIGUEZ Y TU SERAS RESPONSABLE DE MI MUERTE
14° PERO RESUCITARE AL TERCER DIA POR QUE JESUS ME QUIERE MUCHO
15° BYE ESTOY INSPIRADO HACI QUE COMENTARIO LARGO
:happuy: :happuy: :happuy:
16° ASDFGHJÑÑASDFGHJKL .......ASDFGHJKL YA DESCARGUE TODO LO QUE TENIA VEZ LO QUE TU NOVE ME PRODUCE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
17° QUIERO LLEGAR AL 20° Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 2841648573
18° EN REALIDAD ESTOY TAN CHIFLADO QUE NO SE QUE DECIR
19° DEBO HUIR ME BUSCAN POR ESCAPARME DE LA CASA DE LOCOS MENTALES :corre:
20° BYE CUIDATE Y SE BUENA NIÑA. :bye: :bye: :bye: dany
Holi dany!!! Sabes me hiciste reír mucho pero también me haz dejado muy preocupada por tu estabilidad mental... Seguro que estas bien??
Que bien que cambiaste de método para acosar, comenzabas a asustarme :C
Si quieres te puedo pasar el número de mi psicólogo es bastante bueno ( y esta re bueno)
No se que decirte... Esta bien o esta mal hacerte llorar??
Bueno pues si esta mal ya te jodiste porque lo que viene es aún más tristeeee :C
Bye bye!! Y no, obvio no se buena niña, eso va encontrar de mis principios.
como que me jodi no es suficiente con que llore en un solo capitulo. terminare inundando el planeta de mis lagrimas y me fabricare mi propio arca de Noe pero sin Noe y ten por seguro que no estaras dentro.
sobre mi salud mental estoy bien solo soy un poco hiperactivo y hablador aun asi ahi muchos kilometro que no separan asi que respira segura no te pasara nada
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Mar 2013, 7:51 am

:cherry:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° REGRESE DEL CENTRO DE REHABILITACION MENTAL Y DEJE MI MANIA POR LAS SARTENES YA QUE NO ERAN BUENAS LAS CAMBIE POR CUCHARITAS.
2° AUN ASI PUEDO ACOSARTE DE OTRAS MANERAS
3° ELEANOR EMBARAZADA NNNOOOOOOOOOO ESO NO ES CIERTO DEBE AVER UN ERROR NO VIO BIEN SE VOLVIO VIROLA LO QUE SEA PERO SO ES CIERTO NOOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :wut:
4° LOUIS SIGUEZ HACIENDO LLORAR A MI POBRE HAZZA QUE TIENE QUE BUSCAR A BRIAN PARA QUE LO CONSUELE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lloro: :wut:
5° SI SIGUE HACI TENDRE QUE ENTRAR PERSONALMENTE A LA NOVE Y DARLE UNA LECCION A LOUIS POR HACER SUFRIR A HAZZA
6° ENSERIO LOUIS LE HACES MAS CASO A LA BITCH ELEANOR QUE AL MISMISIMO HAZZITA ESO NO ES JUSTO NOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro:
7° BRIAN SERCA NO ES NADA BUENO NNNNNNNOOOOOOO :lloro: :lloro: :wut:
8° TU NOVE ME ESTA PRODUCIENDO MUCHOS LARRY FEELS (NO ES NADA BUENO) REGRESARE AL PSICOLOGO DE NUEVO
:lloro: :lloro: :wut:
9°15 CAPITULO NOOOOO POR QUE TODO LO BUENO SE ACABA TAN RAPIDO
:lloro: :lloro: :lloro:
10° TU NOVE ME HA HECHO LLORAR A MARES CON UN SOLO CAPITULO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
11° RENTARE UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
12° TIENES QUE SEGUIR TU NOVE ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y TODO EL DRAMA QUE LE PONES :ilusion:
13° ME TIRARE DE LA VENTANA SI NO SIGUEZ Y TU SERAS RESPONSABLE DE MI MUERTE
14° PERO RESUCITARE AL TERCER DIA POR QUE JESUS ME QUIERE MUCHO
15° BYE ESTOY INSPIRADO HACI QUE COMENTARIO LARGO
:happuy: :happuy: :happuy:
16° ASDFGHJÑÑASDFGHJKL .......ASDFGHJKL YA DESCARGUE TODO LO QUE TENIA VEZ LO QUE TU NOVE ME PRODUCE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
17° QUIERO LLEGAR AL 20° Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 2841648573
18° EN REALIDAD ESTOY TAN CHIFLADO QUE NO SE QUE DECIR
19° DEBO HUIR ME BUSCAN POR ESCAPARME DE LA CASA DE LOCOS MENTALES :corre:
20° BYE CUIDATE Y SE BUENA NIÑA. :bye: :bye: :bye: dany
Holi dany!!! Sabes me hiciste reír mucho pero también me haz dejado muy preocupada por tu estabilidad mental... Seguro que estas bien??
Que bien que cambiaste de método para acosar, comenzabas a asustarme :C
Si quieres te puedo pasar el número de mi psicólogo es bastante bueno ( y esta re bueno)
No se que decirte... Esta bien o esta mal hacerte llorar??
Bueno pues si esta mal ya te jodiste porque lo que viene es aún más tristeeee :C
Bye bye!! Y no, obvio no se buena niña, eso va encontrar de mis principios.
como que me jodi no es suficiente con que llore en un solo capitulo. terminare inundando el planeta de mis lagrimas y me fabricare mi propio arca de Noe pero sin Noe y ten por seguro que no estaras dentro.
sobre mi salud mental estoy bien solo soy un poco hiperactivo y hablador aun asi ahi muchos kilometro que no separan asi que respira segura no te pasara nada
Sabes , aveces me pregunto si enserio me odias o lo haces en broma... Creo que es la primera opción :(
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 19 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.