O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 01 Mar 2013, 11:39 am

Karen<3 escribió:OMG eleanor xS
esta genial tu nove! sigule pronto porfi* (:
Hola!!! Que bueno que te guste!! Gracias por leer. Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 01 Mar 2013, 11:44 am

A_mil_años escribió:louis sos un completo idiota como le haces eso a harry no ves que eleanor solo los separara que no entinedes bien o eres ciego Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 2883559249

eleanor muere se que te meteras en el medio de ellos no te vengas que eres la sanntita en esto Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 2511115047 ok no .-. pero igual asi estoy

pero luego se que todo sera felicidad y amor entre ellos :P Claro si alguien no se mete entre ellos Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 987434 pero igaul voy a llorar se lo que ronto pasaraJust give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 1755303498

tengo una mezcla de emociones xD

Siguela cuando puedas sino elmo te hara una visita

Adios xx
Jajajaja quería que la gente odiara más de lo que ya odian a eleanor, igual ella no es mala ;)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 01 Mar 2013, 4:38 pm

Capítulo 23
Narra harry
Habíamos pasado toda la tarde hablando sobre los planes del tour y discutiendo algunas cosas.
Durante la tarde louis no dejo de observar a "eleanor"
La veía de una manera rara, parecía que estaba plasmado con ella.
-te llevo bebe?- me pregunto louis entrando atrás de mi a una oficina.
-no nos han dicho que ya hemos terminado...- dije algo cortante.
-bueno, cuando terminemos podemos irnos a mi casa- dijo louis acercándome a el por la cintura, enterrando su cabeza a mi cuello.
-si tu quieres...- dije serió sin corresponder a su abrazo.
Louis noto mi extraño comportamiento y se volvió a mirarme.
-que pasa harry?- pregunto mientras me abrazaba más fuerte.
-nada...- dije intentando safarme de el.
-desde la mañana estas serio, me puedes decir que tienes!?- dijo con un tono molesto, soltándome de sus brazos.
No podía pelear con el, no quería verme como alguien controlador, porque si lo hacia terminaría alejandolo de nuevo.
Aunque no quisiera, louis tenía todoo el poder que quisiese sobre mi, pero no importaba porque confiaba en el.
-bueno.. Esque eh notado como miras a la chica nueva, y como a ti te gustan también las mujeres... Te gusta eleanor?- pregunte sonrojado mirando al suelo.
Louis sólo soltó una pequeña risita.
-pues sí, es bastante guapa- dijo sin dejar de reír.
Me molesto la forma en la que lo había dicho, yo era su novio y al menos eso tenía que respetar. Intente salir de aquella oficina pero al abrir la puerta louis me detuvo violentamente y me lanzo contra la puerta cerrándola con mi cuerpo acercándose demasiado a mi boca.
-pero tu me pareces más- dijo y comenzó a besarme rudamente, moviendo su lengua en mi boca y después separándose mordiendo mi labio inferior.
-claro, mira estos rizos- dije tocando mi cabello - esa perra nunca podrá ser tan guapa como yo -dije con una actitud poco masculina, louis sonrió haciendo que automáticamente le devolviera el gesto.
Volví a besarlo metiendo mis manos dentro su camisa, llendo automáticamente a su pezón,acariciendolo con las llemas de mis dedos.
Supe que a louis le gustaba por el gemido que dejo salir de su boca.
Besé más fuerte su boca y louis comenzó a frotarse contra mi erección.
Me separe de su boca y me hinqué para darle placer.
-no bebe espera- dijo louis levantandome del piso.
-que pasa? No quieres?- pregunte algo sorprendido, nadie se negaba a eso y mucho menos louis.
-si pero esta vez yo quiero complacerte.- dijo sentándose en una silla y indicándome que me acercara.
Me acerque y subí el pie a un lado de el.
Comenzó a desabrochar mi pantalón sin quitarme los ojos de enzima, el tenía una sonrisa enorme.
Narra niall.
Iba caminando por el estudio, un poco aburrido y hambriento.
Pase por una oficina y escuche unos ruidos extraños provenientes de aquella, eran gemidos.
Rápidamente supuse que eran louis y harry así que decidí molestarlos entrando a interrumpir. "Soy tan malo..." Pensé riendo y abriendo la puerta.
-Hola chicos! Que hacen?- grite haciendo que harry se separara y comenzara a abrocharse los pantalones.
-que coños niall!!- grito louis levantándose de la silla.
Harry se había ido a una esquina a terminar de acomodarse el pantalón.
-maldicionnnn!!!- grito harry jalando su cabello con rabia.
-ya me van a decir que hacían??- pregunte fingiendo pero al ver sus reacciones comenze a reír más fuerte. -jajajajajajajajajajajajajaja-
-largo de aq..- intento decir louis, pero callo al notar que eleanor había llegado al lugar.
-chicos están bien?- pregunto observandonos raro.
-si.- dijo harry cortante para que notara que no era asunto suyo.
-bien..- dijo sin estar convencida. -quería hablar con ustedes, pueden venir a la oficina principal?- pregunto sonriendo.
-has hablado durante todo el día, que más quieres?- pregunto harry molesto.
-harry!.. Disculpalo Eleanor ya vamos para haya..- menciono louis con la mirada estresada.
Eleanor sólo sonrió y salió de hay, yo salí atrás de ella antes de que los novios comenzarán a golpearme.
-ni pienses que te salvas de esta duende!- se escucho decir a louis.
Narra louis.
Habíamos pasado por una situación muy vergonzosa pero lo que más me importaba es que no había podido terminar con lo que había empezado.
Mire a harry que se frotaba la cara con las manos.
-ya te la pagaré amor, vamos.. Entre más rápido vayamos más rápido nos podremos ir de aquí, - mencione acariciando su cabello mientras caminábamos a la oficina principal.
-claro lou, me debes algo y no te librarás tan rápido- dijo dándome un besito en el cuello.
Entramos a la oficina para encontrarnos con los demás chicos y algunas personas de producción.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Mar 2013, 5:04 pm

Me encantó lo que pasó...
Niall es un maldito ( en la buena manera )
Realmente espero que no pase nada entre Louis y Eleanor, pero si es que pasa, espero que Harry no se quede atrás y le saque celos a Louis con alguien ( soy tan mala ) .
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 02 Mar 2013, 12:15 pm

HMMMM ÚLTIMAMENTE SUBO CAPITULO DIARIO PERO ESIE YA QUIERO LLEGAR A UNA PARTE EN ESPECIAL! DA IGUAL, CON QUE LO LEAN ME CONFORMO. NO SE ENOJEN CON LOUIS, EL SOLAMENTE ESTA ASUSTADITO, MÁS BIEN ES HARRY EL DEL PROBLEMA POR NO PONERLE UN ALTO.
ENJOY IT.

Capítulo 24
Narra harry
-bien chicos solo una última cosa antes de que puedan irse, quiero conocerlos a todos muy bien porque estaremos el próximo año juntos. - dijo Eleanor sonriendo.
-no entiendo, ósea que quieres que salgamos?- pregunto liam.
-si, pero uno por uno, para que los conosca perfectamente a todos, si entienden??
-pues sí, cuando sería eso?- dijo zayn al mismo tiempo que mandaba un mensaje.
-pues no se, mañana les marco para ponerme de acuerdo con cada uno.-
-esta bien, ahora podemos irnos? Tengo hambre- pregunto niall
-si niall, pueden irse chicos- dijo eleanor sonriendo.
-bien..- de escucho decir a louis.
Conocernos? Para qué quiere conocernos? Seguro que le había gustado mi louis y quería verlo en privado, seguro sería al el primero en llamar.
Le dejaría bien claro que louis y yo salíamos, así no se acercaría al sabe que louis es "gay"
Salimos de la oficina dirigiéndonos a la puerta del estudio.
-chicos quieren ir a cenar?-pregunto liam tomando sus cosas para irse.
-si! Vamos!- grito niall emocionado.
-lo siento, ahora no podemos-dijo louis tomándome de la cintura acercándome a el.-tenemos cosas más importantes de hacer.-
-que asco.. Amor..-dijo zayn sonriendo maliciosamente -yo si voy con ustedes li-
-bien entonces vámonos- dijo liam.
Salieron del estudio seguido de louis y yo, después subimos al coche.
-a donde quieres ir amor?- pregunto louis prendiendo el coche, para después tomar mi mano.
-no se boo, a donde tu quieras- dije apretando su mano contra la mía.
-no pues tu dime, iremos a donde me pidas-
-a donde yo quiera?- pregunte sonriendo haciendo que louis me devolviera el gesto.
-si bebe, a donde quieras-
-bien, quiero ir a tu casa, quiero dormir hay- dije haciendo que louis se volteará a verme.
-quieres quedarte? Para qué?- pregunto encorvando las cejas.
-como que para que!? Pues para estar contigo- dije soltando su mano algo molesto por su pregunta.
Me molestaba que louis cambiara tanto cuando se trataba de sexo, me trataba como una aventura y yo a el no lo veía así.
-pues puedes estar conmigo y después irte.- dijo muy tranquilo.
-bien, ahora quiero ir mi casa.- dije cortante mirando a la ventana.
-esta bien, si quieres que estemos en tu casa hay estaremos.- dijo girando el coche para ir a mi casa.
Estaba muy enojado y el ni siquiera lo había notado, odiaba su cambio de actitud, porque me trataba así siempre que estábamos apunto de tener relaciones.
Después del camino estuvimos en un silencio muy incómodo, bueno al menos para mi lo era.
Llegamos a mi casa y louis se estacionó afuera, apago el auto y se bajó caminando a la casa sin preocuparse por mi.
Baje del coche y me adentre a la casa ya abierta por louis, el tenía llave.
Louis estaba en la cocina con el refrigerador abierto.
-no tienes nada más que comida congelada- dijo abriendo los cajones, buscando por todo el refrigerador.
-si..- conteste observándolo recargado en el arco de la puerta.
-bien no hay comida así que pasemos a lo nuestro. -dijo acercándose a mi tomándome de la cintura y después besando mi cuello.
Yo no respondía a su agarre, estaba muy estresado para disfrutarlo.
-que pasa bebe?- dijo louis al notar lo frío que estaba. -no quieres?- menciono bajando su mano, metiéndola a mi entrepierna.
-no!- dije separándome -estoy muy cansado, preferiría dormir-
-bien, si eso es lo que quieres me voy-dijo louis algo molesto tomando sus cosas para irse.
No podía permitir que se enojara conmigo, terminaría alejandose, no podía exigirle nada porque aunque yo le diera todo el nunca me lo había pedido, sabía que las cosas terminarían como siempre: mal.
Así qué decidí dejar mi actitud de novia celosa y hacer lo que el quería.
-louis espera, no te vallas..- dije deteniéndolo antes de salir de la puerta.
-aver harry, una cosa que te quede claro, yo no estoy para tus jueguitos, yo vengo a lo que vengó, así que no me hagas perder mi tiempo, quieres o no quieres hacerlo!?- dijo molesto.
-si..-suspire bajando la mirada.
-no te escuche, que dijiste!?- dijo tomándome de la barbilla haciendo que lo mirara.
-si, louis si quiero hacerlo- dije mirándolo.
-bien bebe, así me gusta. Que quieres hacer eh?- pregunto en mi oreja.
-quiero...- dije apenas pudiendo mencionando por sentir su respiración caliente en mi oído.
-quieres que?- pregunto mordiendola.
-que me folles- dije y louis comenzó a besar de nuevo mi cuello.
Me tomo de la cintura y me subió a la mesa que estaba alado de nosotros colocándose entre mis piernas.
Yo intentaba besar sus labios pero el no me lo permitía siempre que intentaba tomarlos me alejaba de el.
Pronto comenzó a quitarme la camisa, al terminar con la mía, retiro la suya.
Tocaba todo mi cuerpo y bajaba dando húmedos besos por todo mi abdomen.
Me abrazo con sus manos y me cargo hacia el cuarto.
Al llegar hay me lanzo a la cama y me arranco los pantalones, dejándome complemente desnudo.
Bajo sus pantalones quedándose sólo en bóxers.
Subió a la cama y tomo mi miembro, sin quitarle la mirada de encima comenzó a masturbarlo, haciendo que mi erección creciera.
Lo hacia en silencio, lo único que se escuchaba eran mis leves gemidos que louis provocaba.
Después de estimular mi miembro comenzó a chuparlo, y masturbarlo al mismo tiempo.
Yo subía y bajaba las caderas al sentir el valor de su boca alrededor de mi miembro, intentaba tocar a louis pero el me quitaba las manos y las colocaba abajo de mi cuerpo.
Se levantó y chupo su dedo para después meterlo a mi cuerpo, al principio fue lento, después más rápido. Así mismo metió dos dedos más y comenzó a moverlos dentro de mi.
Narra louis.
Cada vez era más difícil tener sexo con harry, no podía permitir que me toque, porque al sentir sus manos sobre mi piel, me derretía sobre el.
Intentaba hacerlo rápido para dejar la tentación de dejarme ser querido por el, de dejar que me haga el amor.
Escuchar su agitada respiración me mataba, movía mis dedos dentro de el sin dejar de observarlo. No estaba seguro de que era lo que más me gustaba de el, por una parte me encantaba su ternura y por otra amaba su sensualidad. Era algo en sus movimientos lo que me hacia volverme loco.
Al ver que harry estaba listo baje mis bóxers y coloque la punta de mi erección en su entrada, metiéndola despacio para acostumbrarlo al dolor.
-estas bien?- pregunte para asegurarme que no estuviera
lastimandolo.
-si.-gimió harry al sentirme.
Comenze a moverme hacia delante y atrás.
Harry gemía y masturbaba su erección.
Lo tomé de la espalda y lo levanté, haciendo que quedara sentado en mi para que la penetración fuera más profunda.
Con ese movimiento me encontré con los ojos de harry, me veían con mucho amor, como si fuera la única persona con la que quisiera estar, también estaban llenos de lujuria y deseo. Tenía su cabello alborotado y la boca medio abierta.
Aunque yo no quisiera no pude evitar besarlo, sabía que si lo besaba terminaría cayendo a sus pies y podía decir cosas que no quisiera.
Lo besaba lento mientras me movía contra el. El gemía en mi boca y me besaba al mismo tiempo que yo enredaba mis dedos en su cabello.
Me deje llevar por el momento y pronto éramos el y yo en el mundo solamente, no pensaba en lo que pudieran decir, en las consecuencias que esto nos traería o en que harry se diera que lo quería como un loco.
Nos besábamos y tocábamos lentamente mientras hacíamos el amor.
-louis.. Te a...-intento decir harry entre el beso, pero lo detuve.
-no, por favor no lo digas..no puedo-dije en su cuello soltando unas lágrimas de frustración.
-porque? Porque no quieres que te quiera? Déjame quererte louis... Por favor! Yo te amo louis, te amo.- dijo en mi oído, moviéndose en mis caderas.
Siempre había creído que mientras más erótico fuera el momento más rápido se llegaba al clímax, pero en ese hermoso momento que tenía con harry sus palabras me hicieron llegar al orgasmo.
Gemí fuerte y caí hacia atrás curveando la espalda, sentí el líquido de harry en mi cuerpo informándome que el también lo había tenido.
Estuvimos unos minutos recuperándonos por completo, después el se acerco a mi y me abrazo con todo su cuerpo. Hasta físicamente era más pequeño que el.
Recargue mi cabeza en su pecho y sentí sus manos acariciar mi espalda.
Lo que sentía por el era hermoso, no podía con tantos sentimientos,no podía guardarlos dentro de mi cuerpo, tenía que sacarlos,tenía que expresarlos.
-yo también te amo bebe- dije cerrando los ojos sintiendo la respiración de harry cerca de mi.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Karen<3 Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

Awww que tierno (:
espero que louis y harry dejen de ser tan tontos el uno con el otro xd
siguela, me encanta!
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 02 Mar 2013, 2:13 pm

Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por CrystalLove Sáb 02 Mar 2013, 6:14 pm

Creo que mis comentarios no se han publicado, pero no se porque :'C... De todas maneras ame todos los capitulos y asi <3 siguela pronto
xx Dianna
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 02 Mar 2013, 7:54 pm

JAJAJAJAJAJAJA VALE VEZ PORNO CIERTO!!?
JAJAJAJAJAJAJAJA TUS ESCENAS DE SEXO SON
TAN ... PORNO!
ME HACES EL DIA JAJAJAJAJA
PERO AUN ASI LA AMO!
MAS TE VALE ELEANOR
QUE NO TE METAS ENTRE LARRY!!
PORQUE YO MISMO LA MATO!
(DEHECHO LLEVO INTENTANDO HACERLO DESDE HACE MUCHO)
ADIOS! MALDITA PERVERTIDA! TE AMO :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 02 Mar 2013, 7:59 pm

sofi16_1999 escribió:Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no me escribias! :C crei que te habia aburrido!!
una pregunta algo ignorante: que es smut??
hahaha esque nunca habia escuchado esa palabra C:
prometo seguirla pronto
loveutoo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 02 Mar 2013, 8:05 pm

CrystalLove escribió:Creo que mis comentarios no se han publicado, pero no se porque :'C... De todas maneras ame todos los capitulos y asi <3 siguela pronto
xx Dianna
hmmm algo anda mal porque yo tambien
aveces contesto algunos comentarios
y no se publica el mensaje!!
well esperemos que no sea nada malo :C
igual gracias por leer y comentar!!!
prometo seguirla pronto
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 02 Mar 2013, 8:08 pm

LARRYISFOREVER escribió:JAJAJAJAJAJAJA VALE VEZ PORNO CIERTO!!?
JAJAJAJAJAJAJAJA TUS ESCENAS DE SEXO SON
TAN ... PORNO!
ME HACES EL DIA JAJAJAJAJA
PERO AUN ASI LA AMO!
MAS TE VALE ELEANOR
QUE NO TE METAS ENTRE LARRY!!
PORQUE YO MISMO LA MATO!
(DEHECHO LLEVO INTENTANDO HACERLO DESDE HACE MUCHO)
ADIOS! MALDITA PERVERTIDA! TE AMO :*
porno yo!? hasta me ofende la pregunta bebe...
a te creas .. talvez eh visto un sextape la larry ..
(esta buenisimo luego te lo paso)
hahahahhaha ahy no!!! yo no soy una pervertida!!!!!
pervertido tuuu que estas leyendo porno gay
te odio! me haces sentir mal :C
me voy a ir al infierno ..... YOLO
hahahaha tu tambien me haces el dia
callate eleanor es genial (sarcasmo)
me voy chulo
byebye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 02 Mar 2013, 8:12 pm

Karen<3 escribió:Awww que tierno (:
espero que louis y harry dejen de ser tan tontos el uno con el otro xd
siguela, me encanta!
gracias por leer xx
obvio la seguire pronto ... siempre lo hago
hahahah bueno no, la verdad me voy a tardar un poquito mas
porque todavia no termino el siguiente
asi que me pondre a escribir.
byebye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Mar 2013, 8:16 pm

AWWWW ME HIZO LLORAR! MENOS MAL LOUIS LE DIJO QUE TBM LO AMABAA, LOU ES UN ESTUPIDO HARRY NO ES NINGUNA PROSTITUTA PARA QUE SE LO FOLLE Y DESPUES LO DEJE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 02 Mar 2013, 8:33 pm

valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no me escribias! :C crei que te habia aburrido!!
una pregunta algo ignorante: que es smut??
hahaha esque nunca habia escuchado esa palabra C:
prometo seguirla pronto
loveutoo
xx

No me había aburrido para nada ( al contrario, cada ez me emocionaba más ) sino que a veces no sé ni siquiera qué comentar
Y smut es ( según el traductor de Google ) : tizón, obscenidades, tizne, mota de carbonilla, tiznón. En este caso me estaba refiriendo más o menos a la 2º, yo antes tampoco había escuchado, pero lo vi en algunos fics y blogs, así que ¡ decidí investigar !
Por cierto ( no tiene nada que ver, ero sólo le quería decir a alguien ) acabo de ver Brokeback Mountain ( Secreto en la montaña, Secreto de la montaña, sus nombres adaptados ) y estuvo hermosa, lloré como nunca lo había hecho ( normalmente cuando lloro son sólo lágrimas, pero esta vez, estaba gimiendo (?) ( por la tristeza ) y gritando ) , ¿ la has visto ? Si no lo has hecho, hazlo ahora.
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 11 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.