O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 10:02 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:REGRESE BITCHES
ASI QUE ASI ESTAMOS VALERIE ...... SOLO POR LO DEL TWITTER
PUES BIEN ASI DICES QUE EL ACOSADOR SOY YO
CUANDO SOS TU. COMO QUE NO LO PUEDO LEER,
PERO MIRA YA LO LEI .......YEEEEIIIIII LO LEI
Y TIENE EL MISMO EFECTO DE SIEMPRE,
:lloro: :lloro: :lloro:
EN DEFINITIVA ME DEJASTE MAS DEPRIMIDO DE LO QUE
YA ESTOY, POR ESO NO DE DARE MIS COMENTARIOS LARGOTES
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Dany ... :( :( estoy muy depreimido como para decir lo que siempre digo
No!! No quería que lo leyeras!!!!!!
Y por cierto no me llamo valerie, me llamo valeshka!! (Bromi llamo Valeria)
No! No! Y no!! Estoy molesta con vos!
:( oye creo que tienes problemas! Que clase
De persona llora con este capitulo?? Ya estas mal mi rey.
Bueno te perdono solo porque si encontré señal!
Quien cres que va a ir a Perú ?? Quien!??? Yoooooooooo !!!
Te voy a acosar más de cerca!! Pero no voy por ti, voy porque quiero ir a la asa de aura bozzo así que no te emociones.
No ya hablando enserio, si voy a ir, algún lugar que me recomiendes ir??
bienes a Peru , umm asi dices no ser acosadora y no lloro por el capitulo si por que estoy o estaba triste, si vienes a mi hermosa tierra puedes ir dios, bueno si sabras el peru es una potencia turistica, puedes ir a Machu Pichu, El real Felipe, El rio amazonas, El lago Titicaca, Caral, Chan chan, Las lineas de nazca, Las chullpas de silustan, El gran Manu, puedo seguir como dije somos potencia turristica.
en fin, me encanta mi pais , atencion todas las mencionadas don patrimonio de la humanidas hasta mi ciudad lo es "Lima" la capital.
En fin la verdad me encanta presumir de mi pais, y si hablamos de comida te digo que es adictiva
y no soy bebe apenas eres un año mayor que yo.
Laura Bozo si te digo algo aca en peru emm no se como que no se la conoce mucho, al menos yo no pero hay personas que si la aprecian..... por cierto que ase en Mexico, no se siquira de que trabaja.
Dany te ama y ya te perdono.

NO CONOCES A LAURA BOZZO!?? Estas jugando verdad!?? Es una leyenda!! Bueno, la verdad que es una señora loca que es mi hit. (Por loca)
De hecho todos los lugares que mencionaste no tenía no la menor idea que existían, pero eso es porque soy bastante inculta. De hecho iré a Lima, mis padres irán por negocios y me obligan a ir. :( de hay todo eso queda cerca?? Porqué seguro andaré yo sola por todo Perú!! Oh si!!! Y que tal la comida?? Aunque no creo que le gane a México, créeme que eh estado en muchos países y ninguno tiene la comida tan rica como en México.
Por cierto tener 15 años si te hace ser un bebe. Ok no, pero yo acostumbro llamar asi a todas las personas (es como un tic) pero si te molesta dejare de hacerlo :)
Stay strong!! Loveu.
Se que dice algo como "Que pase el desgraciado" su frase famosa, al menos aqui.
no digo espacialmente cerca de Lima, de hecho en diferentes partes de pais y ..... al diablo todo podrias visitar una pagina turistica.
sobre la comida, superen el record guiness..... si puede
tenemos hasta marca propia MARCA PERU. aunque despues de la peruana me gusta la comida mexica, luego la italiana (por parte madre), y la japonesa.
aun asi me ases sentir como que uso pañales.
Dany se despide
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 7:07 am

HOLI, SE QUE PROMETÍ CALMAR EL DRAMA PERO... NO PUEDO!! ES INEVITABLE!! NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE ESCRIBIR!! AMO ESTE CAPITULO, ME HIZO LLORAR ...
DISFRÚTENLO MUCHO Xx
...TENGO UNA DUDA, SABEN SI HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR NOTIFICACIONES DE ESTE FORO PARA MÓVIL???? ME URGE SABER!! AYUDA PLZ!!



Capitulo 43
Narra harry
2 de julio
-me han contado de un lugar increíble! Tenemos que ir!- dijo brian emocionado mientras tomábamos el desayuno en la habitación.
-que clase de lugar?
-uno que te va a encantar.- menciono con una sonrisa y se acerco para darme un beso y terminándolo mordiendo mi labio inferior.
-sabes a tocino.- dije limpiando mi boca con mi mano.- dime, que tipo de lugar?
-harry! Quiero que sea una sorpresa, dudo que antes hayas ido a un lugar como ese, así que quiero que lo disfrutes! Y no, no te preocupes, no creo que vaya a ver fans, no creo que vayas a ser reconocido, así que hoy tu y yo iremos.- término de decir metiéndose un trozo de comida a la boca.
La verdad es que la estaba pasando bien, brian era muy divertido, no me cuestionaba nada sobre louis, de hecho parecía que ni lo conocía.
Salíamos mucho de fiesta, siempre íbamos a los mejores antros del lugar, la mayoría de veces brian me apostaba a que se ligaba a alguien, siempre era a algún hetero. Me divertía mucho como siempre conseguía lo que quería, a comparación mía, yo no podía comportarme de esa manera, siempre me reconocían y la gente no dejaba de observarme, aún así era divertido bailar con fans y personas que conocía de la noche.
Mi relación con brian era extraña, el tenía miles de ligues por día, y aún así me besaba y teníamos sexo, era raro, pero era bueno, ne distraía de todo, me distraía de louis. Al principio me sentí ofendido, pero después comprendí que eso era lo mejor, alejarme de cualquier relación amorosa sería perfecto. Aparte no estaba preparado para entregar a alguien los pedazos de mi corazón roto. Seguía amando a louis, y eso era como lo mas respetable en el mundo.
Ese día salimos de compras, fuimos a las mejores tiendas del país y gastamos miles de dólares, después estuvimos un tiempo en la piscina del hotel.
Como a las 6:30 subimos a arreglarnos para salir.
La noche era mi anestesia, durante ella no pensaba en louis, me daba amnesia.
Salimos a las 8 pm del hotel, brian condujo por 20 minutos hasta que llegamos a un antro lujoso.
-brian... Que tiene de especial este lugar? Es igual que ah todos los que hemos ido! Bien... Ahora a cuantos planeas volver gays?- pregunte mientras salía del coche para entrar, el me detuvo.
-harry, este no es cualquier antro, es un antro gay. -menciono y pude notar como estaba apunto de soltar carcajadas.
-brian!!! Porque me has traído aquí!?- mencione un poco molesto. No se porque sentía que al involucrarme con otras personas traicionaba a louis, aunque ya no estuviéramos juntos.
Como había dicho antes, no lo hacia por el, si no porque sentía que me engañaba a mi mismo, si yo no respetaba los sentimientos que sentía, quien los respetaría?
-oh vamos harry!? Te divertirás!- dijo intentando animarme.
-no puedo...- baje la mirada- no estoy preparado para tanto.
-es por el idiota de tomlinson? Harry por dios! Déjalo ir!- Menciono haciendo que subiera la mirada-Yo jamás he creído en el amor. Creo en follar. Es honrado, es eficaz. Siempre follas con el máximo de placer y el mínimo de mierdas. El amor es algo que los heteros suelen decirse para poder follar; pero acaban haciéndose daño porque desde el principio se basa en una mentira. Si eso es lo que quieres, será mejor que te busques a una chica que sea mona… y te cases, si no pues... Ven conmigo.- dijo saliendo del coche para después abrir mi puerta -Bueno, ¿vienes o te vas? ¿O vienes y luego te vas? ¿O vienes y te quedas?- pregunto dándome la mano haciendo que yo sonriera por su sentido del humor tan raro.
Comenzamos a caminar a la entrada.
-estas seguro que nadie me reconocerá?
-si harry, aquí nadie se mira a la cara... Ya te imaginarás porque...- abrí un poco los ojos fingiendo estar asustado. Brian y yo comenzamos a reír.
Ya adentró del lugar pedimos una mesa, nos sentamos y comenze a observar.
Era muy diferente a los lugares a los que siempre íbamos, aparte de que sólo habia hombres, había un lugar separado, donde entraban y salían parejas.
La música estaba muy alta así que me acerque a brian para poder tener una conversación.
-y bien, cual te gusta?- pregunto mientras observaba detenidamente todo el lugar.
Yo comenze a observar también, nadie me llamaba la atención lo suficiente como para querer follarmelo.
-bien... Creo que lo eh encontrado...- menciono brian y se fue siguiendo a un joven Rubio con cabello risado.
"Y ahora que rayos hago!!" Pensé, que demonios haría yo solo en ese lugar, repleto de personas buscando sexo... Me quede sentado un tiempo, después saque mi iPhone y comenze a navegar en internet." Dios soy patético" pensé guardando el móvil de nuevo.
Me di por vencido y me pare a la pista de baile, al menos podría divertirme bailando.
Me perdí en la música y comenze a disfrutar el momento, un grupo de chicos universitarios extranjeros, parecían franceses por su acento se acercaron y comenzamos a bailar todos en grupo, realmente me estaba divirtiendo. De pronto lo vi. Era un joven con cabello café, labios finos y ojos azules, era muy parecido a mi lou. La diferencia era que el era de mi estatura y louis era más bajito. También este chico tenía más marcado los músculos y la nariz un poco más grande. Me quede tanto tiempo mirándolo que los demás chicos lo notaron y comenzaron a molestarme con el. Le sonreí tímido.
Vi como se ruborizo.
Me pareció tan tierno, tan louis.
No pude evitar acercarme a el, comenzamos a bailar, yo sentía que estaba con louis.
Comenze a prenderme más y más y sentía un dolor pulsaste en mi entrepierna por ello.
Tome al chico de la mano y lo lleve hasta el lugar donde los clientes iban a tener intimidad, ya que era muy obscuro y amplio.
Apoye al chico contra la pared poniendo mis palmas de la mano en sus mejillas y comenze a besarlo desesperadamente,rogaba por que de dejara meter mi lengua a su boca, pero solo sentí como el no reaccionaba a mis besos.
Acaricie su cabello y sentí sus labios, era louis!
Sentía mi cuerpo temblar, sentía calambres por todo el cuerpo, estaba realmente emocionado viviendo el momento.
Me detuve y lo abraze, lo tomé con mis brazos fuertemente y comenze a llorar. El chico estaba tenso, obviamente no sabía que hacer al verme así.
Yo todavía no reaccionaba, lo abrazaba casi asfixiandolo y lloraba como un loco.
-no vuelvas a dejarme!! No me dejes!! Me estas matando louis!! Te amo carajo! Porque me has hecho todo esto!? Te amo louis, te amo.- mencione encajando mi cabeza en el cuello del chico.
Me quede unos segundos más abrazado a el, después me separe y le sonreí.
-yo no soy louis, lo siento.- susurro y me aleje de el al instante. Abrí los ojos como plato y me sentí un mareo enorme.
-esta bien, esta bien! Tranquilo! Esta bien.- dijo intentando calmarme.
-pe..perdón! Perdón!!- balbuce y salí corriendo, aventaba a las personas que se me cruzaban en el camino, sólo quería salir.
-harry! Al fin te encuentro!- menciono brian casi al llegar a la puerta, cambio su mirada al notar mis lágrimas. -estas bien pequeño?- pregunto y me lance a sus brazos.
-no,sólo llévame al hotel porfavor!- susurre en su cuello.

2/7 [plan para olvidar a louis] día 8
Hoy me paso lo más vergonzoso que me ah pasado en la vida, y sabes porque? Por ti!! Louis, ya no quiero pensar en ti! Te odio!! Me has jodido la vida!! Te das cuenta de lo que pasa!? Estoy cansado de soñar! No quiero confundir la realidad, sabes porque? Porque se que no volverás!! Quiero seguir louis!! Déjame seguir!!!
Prometiste que sería como si no existieras! Ahora cumple tu promesa y vete! Me estas matando joder!


valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 04 Abr 2013, 11:24 am

WOAHH! ENCERIO LO AME! *.*
BRIAN ES COMO BRIAN KINNEY! (QAF)
LO NOTE POR LA FRASE QUE DICE "NUNCA EH CREIDO EN EL AMOR..."
PERO POBRE HARRY ... QUE TENES CONTRA EL?
OYE GRACIAS POR ACEPTARME EN FACEBOOK ... :(
CUANDO EMPEZARAS LA NOVELA QUE ME DIJISTE AYER?
SUENA INTERESANTE Y YA QUIERO LEERLA!
ESCRIBEME,ADIOSSS
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 04 Abr 2013, 11:26 am

POR CIERTO, NO HAY FORMA DE ACTIAR NOTIFICACIONES, PERO EN TU TELEFONO PUEDES SELECCIONAR QUE TE AVISEN CUANDO LLEGUEN CORREOS, YA QUE FORO TE MANDA UN CORREO CADA QUE RECIBES UNA RESPUESTA. :)
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 2:38 pm

LARRYISFOREVER escribió:WOAHH! ENCERIO LO AME! *.*
BRIAN ES COMO BRIAN KINNEY! (QAF)
LO NOTE POR LA FRASE QUE DICE "NUNCA EH CREIDO EN EL AMOR..."
PERO POBRE HARRY ... QUE TENES CONTRA EL?
OYE GRACIAS POR ACEPTARME EN FACEBOOK ... :(
CUANDO EMPEZARAS LA NOVELA QUE ME DIJISTE AYER?
SUENA INTERESANTE Y YA QUIERO LEERLA!
ESCRIBEME,ADIOSSS
holiiiiiiiiiii
de hecho brian esta inspirado en ese brian!!!! porque cres que creo que brian es genial!??
solo porque se que su personaje real es genial!!!!!!!! que por cierto
esa serie es buenisima!!!!!
veras, aunque paresca que soy una desquiaserada no lo soy
tengo muchas obligaciones en la escuela y tambien tengo
una vida social que atender!
al principio me daba mucha carga esta novela, despues se relajaron
las cosas y le dedique mas tiempo, la siguiente novela preferiria empezarla
hasta que acabe esta, o empezarla ya y no se... subir capitulo cada 1 o 2 semanas
y en lo personal odio a las personas que hacen eso, asi que yo no lo hare.
pero pronto subire la sinopsis para empezar a hacer publicidad y que tenga muchas visitas!!
:aah:
loveeeee youuuu
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 2:40 pm

LARRYISFOREVER escribió:POR CIERTO, NO HAY FORMA DE ACTIAR NOTIFICACIONES, PERO EN TU TELEFONO PUEDES SELECCIONAR QUE TE AVISEN CUANDO LLEGUEN CORREOS, YA QUE FORO TE MANDA UN CORREO CADA QUE RECIBES UNA RESPUESTA. :)
grazie mille bebe! lo activare! :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Abr 2013, 2:52 pm

Uuuuuuu no se puede olvidar debió bear aunque lou es malo por no demostrarle que lo quería cuando lo tenía :( ooooo y ahora que pasara? Ya quiero ver el próximo capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 3:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Uuuuuuu no se puede olvidar debió bear aunque lou es malo por no demostrarle que lo quería cuando lo tenía :( ooooo y ahora que pasara? Ya quiero ver el próximo capítulo
HOLI! oye no entendi nadaa tu coment! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 2278276204 bueno al menos no el principio.. ya sabes que subo casi diario! C: asiq ue no tendras que esperar mucho!! :aah:
PD: amo con todo mi corazon tu nombre "luciana" si pudiera cambiar el mio me pondria ese. :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Jue 04 Abr 2013, 6:29 pm

HOLA
YA NO LLORARE
YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS
SERE MUY BREVE
ESTE CAPITULO ES MUY
TIERNO, SE IMAGINO A LOUIS
LARRY NO HA MUERTO TODAVIA
SIGUE TU NOVELA
,YA ME DI CUENTA, EL DRAMA ESTA EN TU
SANGRE
SI VIENES A PERU
ABISAME PARA HACER TOUR
TURISTICO,
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 7:50 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLA
YA NO LLORARE
YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS
SERE MUY BREVE
ESTE CAPITULO ES MUY
TIERNO, SE IMAGINO A LOUIS
LARRY NO HA MUERTO TODAVIA
SIGUE TU NOVELA
,YA ME DI CUENTA, EL DRAMA ESTA EN TU
SANGRE
SI VIENES A PERU
ABISAME PARA HACER TOUR
TURISTICO,
Dany te ama xxx
Este es el único capitulo que me ah hecho llorar de toda la novela... Y estas intentando decirme que no es triste!? Porqué tu ah llorado en anteriores... Así que seguro el problema esta en mi cabeza.....
Espero que esta novela no tenga nada que ver con la principal razón porque ya no tengas lagrimas...
Gracias, lo tomare en cuenta xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Abr 2013, 8:19 pm

Hahahahahahahahahah esque ya sabes el auto traductor es un asco lo que quise decir fue que lou le debió demostrar que lo quería cuando estaban juntos y no tratarlo mal así todos serían felices
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Jue 04 Abr 2013, 8:35 pm

:P Hola!
Soy Nueva lectora! Me llamo Abby! & Pues...AMO TU NOVELA! Me fascino, me encanto, me enamoro...Ok Ya! Jajaja! La leí toda entre ayer y hoy ...Eres una excelente escritora..me encanta tu forma de escribir!
Y lo único que me queda decirte es.. SÍGUELA! Porfis...porfis..Síguela!
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 8:41 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahahahahahahahahah esque ya sabes el auto traductor es un asco lo que quise decir fue que lou le debió demostrar que lo quería cuando estaban juntos y no tratarlo mal así todos serían felices
te refieres al autocorrect!?? AAHHHHH ahora entiendo todo! jajajaja suele pasar suele pasar...
no te preocupes, harry va a terminar con quien lo merece xx (conmigo)
ok no :(
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 04 Abr 2013, 8:45 pm

ABby'~ escribió: :P Hola!
Soy Nueva lectora! Me llamo Abby! & Pues...AMO TU NOVELA! Me fascino, me encanto, me enamoro...Ok Ya! Jajaja! La leí toda entre ayer y hoy ...Eres una excelente escritora..me encanta tu forma de escribir!
Y lo único que me queda decirte es.. SÍGUELA! Porfis...porfis..Síguela!
HOLA ABBY!! awww que bueno
que te guste!!!!
gracias por el cumplido!
yo soy vale.
una pregunta ... pero contesta con todaa sinceridad (no me enojo)
ultimamente me eh estado preguntando demaciado si
es demaciado exagerado el drama ... quiero decir si es demaciado ... nose .. sobreactuado talvez??
o sea, no enfada el drama!!???
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Jue 04 Abr 2013, 10:19 pm

Pues a mí me parece que no, me gusta mucho tu forma de escribir & la verdad no creo que sea exagerado el drama, pienso que cualquiera que se haya enamorado siempre se siente así con una separación o hasta peor....y me parece que sabes expresar muy bien los sentimientos de los personajes, creo que así se sentiria alguien cuando se separa del amor de su vida (:
Bueno, pues un gusto conocerte, Vale :DD'
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 27 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.