O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 14 Mar 2013, 2:33 pm

LARRYISFOREVER escribió:
valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:BEBE MÁS TE VALE QUE ELEANOR NO SE META
ENTRE LARRY PORQUE NE VOY A MÉXICO Y TE MATO
HAGAMOS SKYPE!! TIENES QUE CONTAR LO QUE VA A
PASAR PORQUE ME VOY A ESPAÑA Y NO SE SÍ PUEDA
ENTRAR A INTERNET!!
TE AMO :*
Hola bby!! Te extrañe MUCHOOO muchoooo sii
Vente a mexico!!
Como que te vas a España bby???
Cuanto tiempo vas a estar hay?
Te odio si vas a ir a ver a one direction
Hagamos SKYPE pues
También te amo cx

VOY A ESTAR DOS SEMANAS Y SÓLO VOY DE VACACIONES :)
PASAME TU USUARIO PESH!!!
Te envidio!! Yo quiero ir a España! Ya eh estado hay 1 vez
Pero fue hace mucho!! Yo no creo salir de vacaciones así
Que seguro subiré capítulos como lela.
Valemtzalm es mi usuario bb
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 15 Mar 2013, 9:46 am

HOLAAAAA ESTE CAPITULO ESTA HERMOSOOOOO DISFRÚTENLO MUCHO PORQUE VA A SER EL ÚLTIMO EN MUCHO TIEMPO ( me refiero a que tendrá que pasar mucho para que louis y harry tengan sexo de nuevo)
YO NO ESCRIBÍ ESTE CAPITULO,CREO QUE SI SE NOTA PORQUE YO NO NARRÓ TANTO ESOS MOMENTO, ESPERO QUE LES GUSTÉ.
ENJOY IT.


Capitulo 30.
Narra louis.
Salí de la casa de Eleanor y conducía sin darme cuenta a donde iba.
Cuando reaccioné ya había llegado a casa de harry.
Me sentía como un drogadicto cuando necesita cocaína.
Harry era mi droga, sentía la necesidad de verlo, de tocarlo, de besarlo y de decirle que lo amaba.
Por un momento pensé en irme de ese lugar, pero después mande todo al carajo y baje del coche para entrar a la casa, yo tenía llave así que eso no fue problema.
Al entrar subí a su habitación y lo vi.
Estaba dormido con la boca entreabierta y hacia bajos sonidos al respirar. Se veía hermoso.
Me quite los pantalones, los zapatos y la camisa, quedándome sólo con la ropa interior.
Me metí a la cama y pronto fui a abrazar a harry, que al sentir mi tacto se movió despertando asustado.
-tranquilo mi amor, soy yo- susurre abrazándolo más fuerte.
Harry se volteó hacia mi mirándome impresionado.
-cuando llegaste!?- pregunto sentándose, frotandose los ojos para despertar mejor.
-acabo de llegar..- dije sonriendo y volviéndolo a abrazar, haciendo que se volviera a recostar.
Harry estaba muy extrañado y yo solo lo abrazaba, escuchando su respiración muy cerca de mi.
Me senté en la cama y el me miro.
-te pasa algo?- pregunto.
-si.-
-que pasa?- acercándose.
-te amo como un maldito maniático, eso es lo que pasa.-
Harry sonrió y bajo la mirada.
-y eso tiene algo de malo?- me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo mire y mande mis prejuicios al carajo, esa noche lo necesitaba, lo deseaba como loco y lo haría mío.
Me acerqué a el y le acaricié la mejilla, después lo bese delicadamente.
Baje por su mejilla hasta su cuello, haciendo que el momento se hiciera más intenso. Me acomode encima de el, colocando mis piernas alrededor de su cintura.
El pasaba sus manos alrededor de mi, abrazando mi cuerpo.
Me tomo de las mejillas acercándome a su cara.
-déjame hacerlo esta vez...- me dijo mirándome a los ojos.
-que!?.. No!- mencione algo disgustado.
No podía permitir eso, eso ya era ir muy lejos, sería mi primera vez. Siempre había sido yo el que daba, ya que harry ya tenía experiencia en recibir y yo no.
-vamos lou, prometo no lastimarte..- dijo cerrando los ojos frotando su nariz con mi rostro.
Ese gesto de ternura me hizo pensar mejor las cosas.
-no..no se harry,mmmmm bueno e..esta bien-dije nervioso
Narra Harry
Sonreí al escuchar que había aceptado le di un dulce beso lleno de todo el amor y cariño que le tengo, separamos nuestros labios y lo mire a los ojos lo empuje suavemente hacia atrás besando nuevamente nuestros labios haciendo que mi estómago estayara en un remolino de sensaciones.
Lou enredo sus piernas en mi torso causando fricción en nuestros miembro haciendo que lo deseara aún más empece a dar un recorrido de besos por todo su cuello hasta que escuche un gemido y sonrei sabiendo que había encontrar su punto suave; le di un beso suave en ese punto para después dejar un chupetón ,seguí bajando hasta llegar a su torso volte a ver lo a los ojos subí para darle un beso para luego quitarle los bóxers sonreí al ver su miembro -Ha-rry.. Por-favor...- sonreí aún más al escuchar a louis rogándome que lo tocara...
Lamí mis labios y empezar a lamer la punta del miembro de louis volte a verlo a los ojos metiendo más su miembro a mi boca empece a succionar más fuerte al escuchar los gemidos que soltaba,seguí succionando y lamiendo hasta que escuhe.
-harry me v-oy a venir - sonreí con su miembro en mi boca, pero me detuve para no hacerlo terminar tan rápido saque su miembro de mi boca subí a besar a lou una vez más antes de susurrarle en el oído.
-estas listo boo..?- louis asintió con un movimiento de cabeza. introduje un dedo en el oyó de louis y lo empeze a mover lentamente después de un minuto introduje otro dedo empeze a sacarlos y meterlos más rápidos esta ves cuando escuche los gemidos de louis supe que ya estaba listo saque mis dedos y empeze a introducir lentamente mi miembro espere unos segundo a que se acostumbrara.
-estas bien amor?-pregunte antes de continuar.
Louis solo me miro con evidente nerviosismo en la mirada.
-prometo no hacerte daño- mencione acariciando su cara.
-lo prometes? Prométeme que nunca me harás daño! Prométeme que siempre estarás conmigo.- dijo mirándome con cierto desespero en los ojos.
-te lo prometo boo- dije besando sus labios y metí mi miembro completamente a su cuerpo.
El encajo sus dedos en mi espalda, gimió un poco más fuerte.
-te amo, te amo, te amo, te amo- no deje de decir, más bien gemir.
-yo también pequeño- gimió louis abrazando con más fuerza mi cuerpo, sonrei al escuchar un gemido de louis ,quería empezar a moverme pero sabia que si lo hacia lo lastimaria y no queria arruinar el momento así que espere unos segundos asta que senti que louis empujaba sus caderas hacia arriba.
Subi para darle un beso dulce en los labios mientras colocaba mis manos en sus caderas para tener mas apoyo. Me separe del beso dejando una linea de saliba entre nuestros labios que rapidamente se rompio al separarnos, eso hizo que me llenara de deseo y empezara a embestirlo suavemente...
-Harry m..as- dijo louis entre gemidos-cada gemido que soltaba louis hacia que lo empujara mas rápido, después de un par de envestidas y gemidos sentí esa sensacion en mi estomago,llege a mi orgasmo gritando el nombre de louis... Espere unos segundos a que mi orgasmo se acabara y me sali lentamente de louis le di un beso dulce en sus labio ese beso estaba lleno de amor.
Narra louis
Cuando harry se acostó alado mio y puso sus manos en mi cintura atrayendome hacia el reaccione "que demonios acacaba de hacer "
esto estaba mal pero al mismo tiempo se sentia tan bien sentirlo dentro de mi, sabia que todo era correcto.... otra parte de mi mente me decia que todo estava mal empujando todos esos pensamientos cerre mis ojos y me deje llevar al mundo de los sueños disfrutando de la compañia de mi pequeño.

valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 12:55 pm

AWWWW LOU NO SEAS ASI! TU LO AMAS EL TE AMA! SI SE AMAN PORQUE NO ACEPTARLO?? NO ES MALO ENAMORARSEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 15 Mar 2013, 2:18 pm

Awww que ternura pero después :¬¬:
Louis por favor reacciona Harry te ama y tu lo amas a el se que es difícil pero acéptalo
Por qué estos dos son unos idiotas no se dan cuentan de que se lastiman unos a otros porque :wut:
Pero porque el último capítulo durante un tiempo?!! Explica eso mi no entender....A no ya entendí pero que pasara después?!! :scratch:
Necesito saber más :fiu:
Yo te vigilo ;)
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 15 Mar 2013, 6:36 pm

A_mil_años escribió:Awww que ternura pero después :¬¬:
Louis por favor reacciona Harry te ama y tu lo amas a el se que es difícil pero acéptalo
Por qué estos dos son unos idiotas no se dan cuentan de que se lastiman unos a otros porque :wut:
Pero porque el último capítulo durante un tiempo?!! Explica eso mi no entender....A no ya entendí pero que pasara después?!! :scratch:
Necesito saber más :fiu:
Yo te vigilo ;)
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Me refiero a que pasarán varios capítulos más
para que louis y harry vuelvan a estar juntos
(Ósea que habrá problemas)
En el siguiente capitulo te lo explica bien
Espero que te guste xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Mar 2013, 2:39 am

Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuis no esta mal tu lo amas el también es correcto ! parece que la parte mala de su mente se va resistiendo ojala pronto lo acepte de un puñetera vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 17 Mar 2013, 7:32 am

HOLAAA!! NO SE SÍ ME EXPLIQUE BIEN EN EL CAPITULO LO QUE AH PASADO ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES, si hay algo que no entiendan me preguntan y con mucho gusto les contesto.
ENJOY IT

Capitulo 31
Narra harry
Han pasado dos meses desde que salimos de tour, las cosas para mi no han estado del todo bien, desde que llegamos a América louis se ah distanciado mucho, apenas lo veo, y cuando lo veo solo me saluda y vuelve a salir, a estado muy apegado a eleanor.
Así que, ¿qué haces cuando no puedes decir a nadie una mierda, porque eso puede joder realmente las cosas y no sabes qué hacer o que va a pasar? Sólo sabes que algo realmente,realmente..jodidamente malo está por pasar?
Eh intentado hablar con el, preguntarle si algo le pasa, pero la verdad es que se ve feliz, parase que le agrada estar con ella, el insiste que sólo son amigos,así que yo debo de creerle. Creo que louis esta de esa manera porque el tour nos tiene bajo mucha presión y debe estar estresado.
Las vacaciones serán dentro de 3 semanas, nos tomaremos un descanso. Louis y yo tenemos planeado un viaje a las Bahamas para pasar ese tiempo solos y alejados de la sociedad.
Lo entiendo, entiendo su estrés, pero lo extraño mucho.
Brian me ah llamado hace dos días, me a contado como va su vida y yo le eh contado sobre louis, me ah dicho que cualquier cosa que pase no dudé en llamarlo, que el siempre será un apoyo para mi, y que siempre estará cuando lo necesite.
-----
Narra louis.
Ya hace un poco más de dos meses desde la última vez que estuve con harry en la cama.
Después de esa noche me di cuenta que las cosas se hacían más serias, me di cuenta que si no me alejaba de el terminaría loco.
Estando aquí en América comenze a salir más con Eleanor que con harry. Ella es alguien increíble, podemos pasar horas hablando de cualquier tema, es muy divertida, se ah convertido en una hermana para mi.
Ella es como mi anestesia, me mantiene estable pero nunca es suficiente.
Harry lo ah llevado bien, no hemos peleado no me ah reclamado por estar distanciado.
No puedo esperar para estar con el, me siento frustrado, lo necesito demasiado, cada que lo veo me entran inmensas ganas de hacerlo mío, siempre que estamos en los conciertos no puedo evitar mirarlo, me siento como un viejo pedófilo que no puede controlarse al ver a las niñas que salen de la escuela.
No se que hacer con estos sentimientos, no puedo luchar contra ellos, solía saberlo cuando era fuerte, pero harry me ha hecho débil y ya no puedo, no puedo.
Por eso es que me eh distanciado, al estar con Eleanor al menos puedo estar tranquilo.
------
Narra Eleanor
Estos dos meses que eh pasado de tour con los chicos han sido de los mejores que eh
vivido en la vida.
Liam es como el mas maduro, siempre esta sonriendo y definitivamente es el que menos da problemas.
Zayn es alguien raro, nunca sabes en que anda, también es muy tierno con las fans y sus compañeros.
Niall es un amor, siempre debo de estar cuidandolo para que no se meta en problemas, el hecho de que siempre tenga hambre me parece adorable.
Harry a sido raro, es muy cerrado, no sale, no va a fiestas, sólo cumple con su trabajo y se queda el resto del tiempo en el hotel.
Louis...eh intentado no pensar en el,pero no funciona, no esperas que estas cosas pasen.
No puedes controlarlo, no puedes controlar nada.
Estaba en una estúpida jornada de puertas abiertas y todos eran unos mocosos estúpidos y groceros, y luego lo conocí.
No había pasado mucho tiempo cuando ya nos contábamos secretos.
Desearía haberle dicho a louis que me enamoraba fácilmente.
Todos estamos solos y todo lo que queremos es ... Tu sabes... Alguien que te quiera y te diga lo importante que eres para el.
Tengo esperanzas que louis también este enamorado de mi, creo que es cuestión de esperar ... "Todo a su tiempo" recordé las palabras de harry.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Mar 2013, 7:36 am

Ojalá eleanor supiera la verdad.... aunque tal como esta louis yo me espero lo peor :( Harold siempre se lleva la peor parte
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Mar 2013, 8:40 am

Porque :wut:
Eleanor querida te explicare Louis no te quiere como tu deseas pero si como una hermana entiende siii
No se porque pero Harry sufrirá no se porque algo me lo dice :scratch:
Pero Louis razono no le hagas daño a Harry sino yo te haré entender a zapatillazos(?
Síguela cuando puedas
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por -Fer1D- Dom 17 Mar 2013, 8:41 am

Soy tu nueva lectora :) Soy de Argentina, tengo 12 años, si o si, tenés que seguirla, soy Larry Shipper! tu novela es taaan anskdajsdsdasjkdlas me encanta :$ quiero seguir leyendo! Me siento re masoquista! es muy triste, me da bronca que siempre Harry termina sufriendo!
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 17 Mar 2013, 2:25 pm

NEW READER
SOY DANY DE PERU Y ESTO ES LO QUE PIENSO DE TU NOVE:
AAAAHH TU NOVE ES FANTASTICA ES MUY BUENA :corre:
LOUIS ES TAN TARADO POR DEJAR AL POBRE HAZZA SOLITO TANTO TIEMPO Y ENCIMA LO CAMBIA POR ELEANOR ESTO NO PUEDE SER PEOR POR LO MENOS VIAJARAN A LAS BAHAMAS SOLITOS QUE TRAVIESOS :twisted: :twisted: :twisted:
EN FIN SOLO DESEO QUE SIGAS TU NOVE QUE ESTA BUENAZA SINO TE ESPERO CON UNA SARTEN
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 9:06 am

-Fer1D- escribió:Soy tu nueva lectora :) Soy de Argentina, tengo 12 años, si o si, tenés que seguirla, soy Larry Shipper! tu novela es taaan anskdajsdsdasjkdlas me encanta :$ quiero seguir leyendo! Me siento re masoquista! es muy triste, me da bronca que siempre Harry termina sufriendo!
Holiiiiii yo me llamo vale soy de México y tengo 16!
Estas súper pequeña!!! Bueno, que bueno que te guste, espero tus
Comentarios.
Bye bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 9:14 am

matar_a_sartenazoz escribió: NEW READER
SOY DANY DE PERU Y ESTO ES LO QUE PIENSO DE TU NOVE:
AAAAHH TU NOVE ES FANTASTICA ES MUY BUENA :corre:
LOUIS ES TAN TARADO POR DEJAR AL POBRE HAZZA SOLITO TANTO TIEMPO Y ENCIMA LO CAMBIA POR ELEANOR ESTO NO PUEDE SER PEOR POR LO MENOS VIAJARAN A LAS BAHAMAS SOLITOS QUE TRAVIESOS :twisted: :twisted: :twisted:
EN FIN SOLO DESEO QUE SIGAS TU NOVE QUE ESTA BUENAZA SINO TE ESPERO CON UNA SARTEN
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500

Holaaaaa soy vale soy de México y tengo 16
Espero que sigas leyendo y que te guste.
Porque ah sartenazos y no a cucharasos!?
Bueno me voy Bye bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 19 Mar 2013, 9:17 am

SUBE CAPITULOOOOOOOOOO
ADIOS
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 9:20 am

LARRYISFOREVER escribió:SUBE CAPITULOOOOOOOOOO
ADIOS
Done bby
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 15 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.