O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 10 Mar 2013, 7:43 am

A_mil_años escribió:Porque rayos todo le pasa a ellos :wut:
No se quiero matar a Brian quiero matarlo :twisted:
Pero mejor no lo hago me vigilan :roll:
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Hola!! Te extrañe!! Hace mucho que no me escribías!!extrañaba tus comentarios chistosos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 11 Mar 2013, 9:14 am

HOLAAAAAA PERDÓN POR NO HABER SUBIDO EN TODO EL FIN PERO ESQUE ESTUVE SÚPER OCUPADA, EL SÁBADO FUI AL CONCIERTO DE DAVID GUETTA Y AYER AL ESTADIO DE FÚTBOL A VER UN PARTIDO!! TUVE QUE LLEGAR A ESCRIBIR EN LA NOCHE!! ME DORMÍ SÚPER TARDE Y ME QUEDO SÚPER FEO!!!
PD: SÍGANME EN TWITTER @valentzalm AVÍSENME POR TUIT QUIENES SON PAR DARLE FOLLOW BACK.
ENJOY IT.


Capitulo 28
Narra harry
Desperté a la mañana siguiente con los ojos inchados por haber estado llorando la noche anterior, pero ya saben lo que dicen "quien no ah llorado hasta quedarse dormido nunca se ah enamorado"
Estaba muy confundido, louis me confundía.
Necesitaba hablar con alguien, realmente me sentía solo.
Quería contarle a alguien lo que pasaba, que me pudiera aconsejar, decirme que todo va a estar bien.
"El amor es un sacrificio" recordé mientras me levantaba de la cama para salir, tenía una entrevista en BBC radio y después iríamos a hablar con eleanor sobre el tour en América que comenzaba el sábado.
No había hablado con louis desde la noche anterior, no me había contestado el último mensaje que le envíe.
Saber que el me quería me llenaba, pero me quería de una manera rara, me quería como si no quisiera quererme.
Después de un tiempo salí de mi casa y fui directo a las entrevistas, al término de ellas pensé en llamar a louis para preguntarle si quería que pasara por el, pero decidí darle tiempo para pensar en lo que había pasado.
Llegue al estudio y solo niall había llegado.
-hola nialler..- dije dejando mi abrigo sobre una mesa.
-hola styles.- dijo mientras tomaba un sorbo de café y comía galletas.
-no es muy tarde para que apenas estés desayunando?-
-no es un desayuno, es una merienda.
-niall! Es muy temprano para una merienda!!
-calla harry, recuerda que estoy en pleno crecimiento y necesito comer bien.
Rodé los ojos por su frase "estoy en crecimiento"
El siempre decía eso cuando hablábamos de comida.
-hola chicos!- dijo liam mientras entraba al estudio junto con zayn.
-Hola-saludamos niall y yo en unísono.
-y louis?- pregunto zayn dirigiéndose a mi.
-la verdad es que no se, no eh hablado con es desde anoche.-baje la mirada.
-pasa algo harry?- pregunto liam.
-no... Esta todo bien..- dije y la puerta se abrió.
-louis! Por fin llegas!- dijo niall
-Hola...- dijo con algo de tristeza en su voz.
Yo solo lo mire, no dije nada.
El también me miraba, se notaba en su mirada que quería hablarme, parecía triste.
Se acerco a mi y me abrazo fuertemente sin decir ni una sola palabra, yo le correspondí el abrazo y lo abrase como si alguien quisiera quitármelo.
-te amo- susurro besando mi frente.
Los chicos nos miraban extrañados por aquella escena de amor que estábamos presentando.
Antes de que pudiera decir algo Eleanor entro a la sala, louis se alejó de mi y yo fingí estar distraído.
-hola! Como están chicos?- pregunto ella sonriente.
-muy bien- contesto liam.
Eleanor comenzó a hablar sobre los planes de América pero realmente no le ponía mucha atención.
Louis y yo no dejábamos de mirarnos, su mirada estaba apagada, no estaba sonriente como siempre, se veía triste.
Tal vez le había afectado mucho que brian haya estado en mi casa, o tal vez se sentía triste por lo que había dicho...
Quería abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien, que lo esperaría el tiempo necesario y que lo amaba más que nada en el mundo.
Eleanor siguió hablado durante los siguientes 40 minutos, no escuche nada de lo que dijo.
Cuando al fin término, salió rápidamente porque "tenía pendientes"
Los chicos notaron la tensión que había entre louis y yo así que salieron de aquella sala para que estuviéramos solos.
Narra louis.
No tenía palabras para pedirle perdón por lo ocurrido, quería hacerlo, necesitaba hacerlo, pero no sabía como.
La noche anterior me la había pasado intentando llamarlo, pero no pude.
Odiaba ser la persona que lo lastimaba, sabía que el era frágil frente a mi, igual que yo frente a el.
Cada vez que sonreía me enamoraba más de el, cada vez que hablaba, siempre me enamoraba más de el y eso me preocupaba. Tenía que hacer algo para evitarlo.
Yo siempre había sido una persona independiente y libre, harry me hacia su esclavo, el tenía absolutamente todo el control sobre mi.
Las personas siempre están en busca del amor, yo no era de esas, antes de harry ni siquiera creía que el amor por alguien que no fuera de tu familia existía, que alguien no puede amarte "por siempre" pero aunque no pudiera, yo quería tener a harry por siempre, sabía que no podía hacerlo, llegaría un tiempo en nuestras vidas que tendríamos que alejárnos y formar una vida.
Sabía que si seguía con el, sería más difícil dejarlo, que "mientras más alto estés, más duele la caída"
Tenía que dejar de subir.
-louis...- dijo harry rompiendo el silencio que reinaba.
-perdóname.. Perdón por haber actuado así..- dije arrepentido acercándome a el.
El me acerco más, recargando su frente en la mía y abrazando mi cuerpo.
-no importa, te amo.- dijo abrazándome por la cintura y besandome.
Odiaba que hiciera eso, odiaba que con un solo beso que pudiera controlar.
Sus besos eras tiernos y dulces, lentos.
-quiero estar contigo louis- susurro entre el beso.
No podía, no podía estar a solas con el, tenía muchas cosas en que pensar, tenía que distraerme y pensar en algo que no fuera "harry" sentía que me estaba volviendo loco. De un día para otro mi vida se había convertido en una sola persona, quería se el mismo louis de antes, poder estar feliz sin necesidad de estar con el.
-no puedo harry, tengo cosas que hacer- dije separándome de el para salir- te llamo después.- tome mi abrigo e intente salir.
-louis..- susurro harry
-que pasa pequeño?- pregunte parando.
-te amo-
-yo también- mencione si siquiera voltear a verlo.
Salí del estudio y subí a mi coche.
Habia actuado de esa manera porque necesitaba ver que era estar sin el, hacerme saber que lo podía estar.
Me dedique a mandarle un mensaje a mi "distracción anti harry"
"oye estas libre en la tarde? Me gustaría que viéramos la temporada de skins.."
Mande el mensaje a eleanor que unos minutos más tarde me contesto.
"Claro, te veo a las 8 en mi casa? Trae helado, el final es muy triste."
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 11 Mar 2013, 9:20 am

[color=darkred]AYÚDENME DANDO LIKE PORFAVORRRRRRRRRRRR!!! SI LE DAN LIKE LES PROMETO HCER UN MARATÓN ESTA SEMANA!!!!!! AYUDENME PORFÍS!!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=485658571493869&set=a.485657401493986.1073741828.151819124877817&type=3&permPage=1
PORFIISSSSSSS NETA QUE ME HINCO PARA QUE LE DEN LIKE!


Última edición por valemtzalm el Lun 11 Mar 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Karen<3 Lun 11 Mar 2013, 3:39 pm

Hola claro que te ayudo pero a cual foto le doy like? xD
esta tan increible la nove :3 me encanta muchito
bueno bye besos.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 11 Mar 2013, 7:39 pm

Karen<3 escribió:Hola claro que te ayudo pero a cual foto le doy like? xD
esta tan increible la nove :3 me encanta muchito
bueno bye besos.
ups, mal publicado el link, ya lo corregí, me ayudas con tu like??
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Karen<3 Lun 11 Mar 2013, 8:27 pm

[ups, mal publicado el link, ya lo corregí, me ayudas con tu like??]

Si claro ya le di like (:
¡SUERTE! <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 11:53 pm

*--* Aww, ame el capitulo todo!!!
Estuvo maravilloso!!!
cada vez me gusta mas esta novela!!!
Es super interesante, todo, absolutamente todo.
xT Louis, dile a eleonor que sales con hazz!!! D:
Espero la sigas pronto linda!
*-*
Siguela!!!
te mando un abrazote!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 13 Mar 2013, 9:09 am


Capitulo 29.
Narra louis.
Iba de camino a casa de eleanor, tenía 5 llamadas perdidas de harry y 7 mensajes.
"Amor en donde estas?"
"Louis!! Quiero verte llámame cuando te desocupes."
"Hola! Te amo bye"
"Porque no me contestas?"
"Me siento como un acosador, pero esque te extraño!"
"Si algo esta mal solo avísame"
"Louis, enserio no importa lo que pasó ayer, sabes que te amo y te esperare, no me evites bebe"
Metí mi móvil a mi bolsillo antes de bajar a casa de eleanor.
Yo no quería evitar a harry, pero necesitaba estar un tiempo con personas diferentes, quería que me quede claro que puedo estar perfectamente sin el.
Llevaba un bote de helado y papas fritas.
Toque el timbre y a cabo de unos segundos Eleanor abrió la puerta con una gran sonrisa.
-HOLA!!- dijo sonriente.
-hola el!- dije sonriendo, ella se quedo unos segundos mirándome fijamente -hmmm.. Puedo pasar- mencione haciendo que ella sacudiera su cara.
-SI! Perdón si claro louis.- dijo haciendo espació para que pasara.
Entre a la casa mirando a eleanor, notando que llevaba maquillaje encima y estaba vestida muy formal.
-oye, me hubieras avisado y yo también me venía formal, me siento un vagabundo alado tuyo- dije bromeando dejando las cosas sobre la mesa de la sala.
-ah eso..- dijo mirando su ropa -esque me gusta estar arreglada cuando estoy en casa- dijo con una risa nerviosa.
Sonreí, me parecía tierna que se pusiera nerviosa tan fácilmente.
-bien, creo que debemos comenzar si queremos terminar toda la serie hoy- dije caminando hacia el mueble de las películas sacando la serie.
-si..- dijo sentándose en el sillón.
Yo puse el DVD y me senté en el sillón muy cerca de ella, notando como su cuerpo de tensaba.
Nunca pensé que yo le gustará, simplemente creí que era tímida y se intimidaba fácilmente.
Comenzamos a ver los primeros episodios de la 4 temporada de skins.
Note como se le salían las lágrimas a Eleanor en el 3 episodio por una pelea entre "emily y naomi"
Seguíamos viendo la serie, mientras comíamos, reíamos y ella lloraba en algunas parte.
Terminamos la temporada casi a la 1 de la mañana.
-bien..- dije estirandome parándome del sillón.
-dios.. Siempre que la veo lloro como loca- menciono limpiando sus lágrimas.
-no llores, te ves mejor riendo- dije naturalmente y ella se ruborizo.-odie que no dijeran si encuentran el cuerpo de freddy o no..- dije volviendo al tema de la serie.
-lose, me hubiera gustado llorar con effy..- menciono sonriendo.
-si... Ellos hacían una muy bonita pareja.-
-el problema fue que effy se volvió literalmente loca por el amor que sentía- dijo haciéndome reflexionar esa frase.
Effy era una chica que nunca creyó en el amor verdadero, ella prefería el sexo y las drogas, cuando conoció a freddy y se dio cuenta que a el no le gustaba su estilo de vida, cambio por el, se enamoró intensamente de freddy y aunque el también la quería nunca pudo quererla tanto como ella a el. Al final se volvió loca por no poder controlar sus sentimientos hacia el.
Eso era exactamente lo que me estaba pasando, era más bien lo que temía que me pasara, volverme loco por no poder controlar mis sentimientos hacia harry.
Salí de mis sentimientos y le dedique una sonrisa a Eleanor.
-creo que lo que le paso a effy le puede pasar a cualquiera..-mencione.
-hmmm... Pues yo creo que ella tenía problemas en la cabeza, bueno creo que su orgullo la volvió loca, no freddy..-
-pero ella no tuvo la culpa, ella no se quería enamorar, intento alejarse de harry pero al final siempre terminaba a sus pies- dije elevando un poco la voz-
Ella me miro extrañada, subiendo las cejas.
-harry? Se llama freddy lou.- dijo riendo por mi "equivocación"
De una forma me identificaba tanto con effy que había confundido los nombres.
-dije harry? Jajajaja pequeño error..,- mencione un poco nervioso.
Ella solo sonrió.
-creo que dises eso porque a tu corazón no ah llegado el amor que te haga llorar-dijo haciendo que recordara a harry, y las lágrimas que había llorado por el.
-bueno, creo que ya es hora que me valla..- dije caminando hacia la puerta, seguía pensando en la serie y alguna de las frases de effy.
Eleanor me siguió.
-me la eh pasado muy bien contigo- dijo sonriendo abriendo la puerta y recargandose en el marco.
-yo también! Ya no llores eh!!- dije sonriendo y hacercandome a darle un beso en la mejilla.
Narra Eleanor.
Le dedique una sonrisa y salió de mi casa.
Cerré la puerta y no pude evitar sonreír al recordar ese beso que louis me había dado,
El parecía alguien que no conocía el amor por la manera que hablaba de el, o talvez si lo hacia pero le habían roto el corazón.
Me metí a la cama e intente dormir sin pensar en el, pero era imposible,no lograba quitarme de la cabeza su sonrisa, sus ojos azules y su hermosa personalidad.
"Sería un placer tenerlo" pensé suspirando.
Después de un tiempo logre dormir.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Mar 2013, 9:17 am

Desliz de Lou dijo Harry, eleanor quítatelo de la cabeza no te pertenece y por el bien de Louis empieza a sentar lo que sientes y lol harry con complejo de acosador HJAHAHAHAHAHAHAHHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Mar 2013, 3:19 pm

Que chistoso el capítulo me encanto
Pero por que rayos Louis haces eso que tienes en la cabeza arena o que(?
Ya no se que hacer con Hazza se volvió tan acosador que gusta XD
Se que siempre extrañas mis comentarios se que lo deseas por tu bien :wut:
Espero el próximo capítulo
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Fer_Tommo69 Jue 14 Mar 2013, 9:16 am

Espero que les gusté el siguiente capitulo!!
YO LO ESCRIBÍ!!!!! Y es perver!! O.o
Te amo vale eres genial.
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 14 Mar 2013, 11:45 am

BEBE MÁS TE VALE QUE ELEANOR NO SE META
ENTRE LARRY PORQUE NE VOY A MÉXICO Y TE MATO
HAGAMOS SKYPE!! TIENES QUE CONTAR LO QUE VA A
PASAR PORQUE ME VOY A ESPAÑA Y NO SE SÍ PUEDA
ENTRAR A INTERNET!!
TE AMO :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 14 Mar 2013, 11:48 am

Fer_Tommo69 escribió:Espero que les gusté el siguiente capitulo!!
YO LO ESCRIBÍ!!!!! Y es perver!! O.o
Te amo vale eres genial.
Cállese cerdillo
Pd: tu mama te quiere
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 14 Mar 2013, 11:53 am

LARRYISFOREVER escribió:BEBE MÁS TE VALE QUE ELEANOR NO SE META
ENTRE LARRY PORQUE NE VOY A MÉXICO Y TE MATO
HAGAMOS SKYPE!! TIENES QUE CONTAR LO QUE VA A
PASAR PORQUE ME VOY A ESPAÑA Y NO SE SÍ PUEDA
ENTRAR A INTERNET!!
TE AMO :*
Hola bby!! Te extrañe MUCHOOO muchoooo sii
Vente a mexico!!
Como que te vas a España bby???
Cuanto tiempo vas a estar hay?
Te odio si vas a ir a ver a one direction
Hagamos SKYPE pues
También te amo cx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Jue 14 Mar 2013, 2:28 pm

valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:BEBE MÁS TE VALE QUE ELEANOR NO SE META
ENTRE LARRY PORQUE NE VOY A MÉXICO Y TE MATO
HAGAMOS SKYPE!! TIENES QUE CONTAR LO QUE VA A
PASAR PORQUE ME VOY A ESPAÑA Y NO SE SÍ PUEDA
ENTRAR A INTERNET!!
TE AMO :*
Hola bby!! Te extrañe MUCHOOO muchoooo sii
Vente a mexico!!
Como que te vas a España bby???
Cuanto tiempo vas a estar hay?
Te odio si vas a ir a ver a one direction
Hagamos SKYPE pues
También te amo cx
VOY A ESTAR DOS SEMANAS Y SÓLO VOY DE VACACIONES :)
PASAME TU USUARIO PESH!!!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 14 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.