O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Natalia1D69 Lun 18 Feb 2013, 11:46 am

Holis vale!!!!!! Hola lectoras se la novela!!! Soy amiga personal de vale y quiero decirles que esta novela eata increible!! Yo ya la lei completa y woaww!! Eai ai es muuuyyyy triste!! Pero termina bien.... Bueno... No tan bien!! Pero si estamuy entretenida, una pista!! Hay un bebe y una muerte!!! Ya no dire mas!!! Vsle te amo eres genial te amo millllll!!!! Love ya! Larry es real! #teambullshit
Natalia1D69
Natalia1D69


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 11:51 am

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Awww lo ame :love:
Escribes tan hermoso que están jbhcdeuhvcruvhenfcubhi? Me dejo entender
Lucho y harry tan ternuritas
Jay porque dices esas cosas no ves que avergüenzas al pobre de lucho
Síguela cuando puedas linda :hug: sino no elmo vendrá por ti
Pd:tengo contactos XD
Ahora vienen las cosas malas :lloro:
Porque ?? Ellos son felices hasta ....en este momento :twisted:
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
:c ELMO NO PORFAVOR!!
LAS COSAS MALAS NO VIENEN TAN PRONTO, BUENO SI PERO LA BOMBA ESTALLARA DENTRO DE UN TIEMPO, POR O TANTO SERA FRUSTRACION Y ENOJO :O
No irá elmo si es que subes capítulo o haces maratón
Pero cuando se que soltarás la bomba(? Entonces me frustrare contigo o no (tal vez)
No se me tienes a si Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 2841648573
Yo no se que esperar de la novela pero seguro será increíble :)
Pero igual me gustan las cosas tristes y deprimentes esas que te hacen llorar hasta sufrir deshidratación(?
Un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas linda
Adiós cxx

Jajajaja te juro que me haces tener que esforzarme más al escribir para que la novela este más intensa, creo que será muy obvio cuando las cosas comiencen a joderse, la amiga con la que escribo la novela me dice "vale no inventes! Ya déjalos ser feliz!" Pero la verdad que es una novela sin drama intenso, creo que ver tantas películas de amor me ah afectado, pero así es mejor no?? Qué sufrrannnnmnnnn bueno eso fue raro, pero así soy, fría y sin sentimientos, bueno almenos no los muestro en público pero creo que eso es lo mejor de mi, que soy muy mala :)
Gracias por leer la novela siempre! Aparte de que me haces reir con tus comentarios, espero no desepcionarte y que esta novela sea lo que esperas :)
Un beso xx
Awww me sonrojo :aah: es que no se te hago escribir mejor la novela más intensa es muy lindo :oops: es tierno que quieras esforzarte para hacer una buena novela para tus lectoras
Si pues tu amiga no entiende bien(? Una novela sin drama pierde esencia pierde el trama se vuelve más monótona y aburrida todos se aburrirán al final te quedas sin lectores es que aburre el típico trama feliz el que todos se quedan con el personaje principal los tristes atraen por así decirlo son únicos e irrelevantes por lo de la bomba yo creo que se que pasara seguro ......(te dejo con la intriga si soy muy ruda XD) pero por ahí diré algo
Si yo también veo películas de amor si a mi también me han dejado afectada como que aburre y empalaga(?,deprimen porque sabes que no tienes a nadie al lado estás Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 1606340316
No es raro, es único por así decirlo porque quieres darle otro significado a lo triste
Yo soy como tu fría y sin sentimientos no me dejo tanto en público demostrar mis sentimientos sabes en buena parte esta bien que seas así por cuando te decepciones o te hagan daño no te verás afectada por lo que pueda pasar,eres muy fuerte por fuera pero por dentro sientes que en cualquier momento puedes derrumbarte,sólo trata de abrirte de apoco no te estoy juzgando linda solo quiero que seas feliz sonríe mereces ser feliz
De nada linda aquí una fiel lectora para cada una de tus novelas :)
Si necesitas hablar con alguien a estaré yo
Es lindo :oops: que te den risas mis comentarios pero así soy yo me gusta hacer reír a al gente
No te preocupes no me decepcionarás seguro tu novela será grandiosa
Si es lo que espero :) tranquila
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 18 Feb 2013, 11:55 am

Capitulo 15
Narra harry
-y cuanto tiempo planeas quedarte aqui?- me pregunto la mama de louis
-pues, no lo se, yo creo que me iré mañana por la mañana, esque liam me esta cubriendo, simon no sabe que salí. - dije volviendo a comer un poco de spaguetti que nos había servido jay para cenar.
-así que te escapas para ver a mi hijo eh!- dijo haciendo que louis se sonrojara.
-si, no soportaba estar peleado con el, así que decidí venir a buscarlo- dije acariciando el mentón de louis.
-bueno, eso es muy tierno, pero sólo hay algo que debo decirles- dijo algo sería -harry te tendrás que quedar en el cuarto de huéspedes -
-MAMA!- grito louis rojo como un tomate -deja de avergonzarme, harry se quedará conmigo ... Porque tenemos muchas cosas de que hablar.- dijo avergonzado.
-nada de eso louis, no quiero que las niñas vayan a escuchar sus ruidos! Ni mucho menos que los vayan a encontrar en plena acción- dijo soltando una carcajada.
-no estaremos haciendo ruido, ni teniendo "acción"-grito louis enojado.
Yo solo reía por la escena que estaba viendo, quería estar con louis, pero respetaría las reglas que su madre nos pusiera.
-no te preocupes jay, dormiré en el cuarto de huéspedes. - dije sonriendo para terminar esa discusión.
-muy bien! Me agrada ver que al menos uno me hace caso- dijo sarcásticamente levantándose de la mesa -creo que me iré a acostar, pero bajare dentro de 1 hora para comprobar que AMBOS estén en diferentes habitaciones.- dijo saliendo de la cocina.
Mire a louis que estaba un poco serio.
-no te enojes mi amor, sólo será una noche, después estaremos solos en Londres....- dije abrazándolo y besando su oreja.
-pero yo quería estar contigo esta noche...- dijo algo triste.
-tengo una idea- dijo levantándose de la mesa - hay que ver una película!-
-una película? Esta bien, pero en mi cuarto...- dijo levantándose y llevándome a su habitación de la mano.
Cuando llegamos a su cuarto decidimos ver " friends with benefits"
Yo reía y louis estaba muy serio, intente hacerlo sentir cómodo recargado mi cabeza en su hombro y tomando su mano, pero eso lo hizo tensarse más.
-muy bien! Me vas a decir que te pasa- dije levantandome de la cama y apagando el televisor.
-que!? No, no tengo nada, simplemente estoy cansado.- dijo algo cortante.
-muy bien, entonces me voy para que puedas descansar- dije agarrando mis zapatos para salir de la habitación.
-no harry, espera no quiero que te vayas-. Dijo levantándose de la cama y tomando mi brazo. -esque ... Perdón, entiende que todo esto es nuevo para mi, y no puedo soportar que me toques de una forma tan natural.- dijo y suspiro.
Que!?, por qué me decía eso!? No quería empezar a pelear así que le dije.
-ok, no volveré a hacerlo, iré a dormir- dije muy cortante.
-no espera pequeño, no me refería a que no me gusta, si no que...- dijo avergonzado.
-si no que!? Louis dime, no pasa nada!! - dije acercándome a el.
-esque, me excitas demasiado con sólo agarrarme la mano...- dijo sonrojado mirando hacia el piso.
No pude evitar la risa, louis era tan tierno.
-no te rías! Es muy vergonzoso!- dijo molesto
Lo rodé con mis brazos y lo acerque a mi juntando nuestros cuerpos.
-esque eres muy tierno- dije acariciando su pelo.
-harry, alejate ... Esto es incómodo- dijo intentando safarse de mi alcance.
-porque?- Pregunte bajando la mano y acariciando su entrepierna.
-ha...harry por favor, mi mama puede entrar en cualquier momento.- dijo louis temblando por mi agarre.
-ok- dije divertido alejando me de el, dejándolo con una gran erección.
-te odio, ahora como arreglo esto!- dijo sonriendo y acercándose a mi.
-pues.. Yo te ayudaría, pero... Haces mucho ruido...- dije burlándome de el.
-no lo haré...- dijo por última vez
Lo lance contra la pared y me hinque frente el.
-seguro que no harás ruido?- pregunte mientras desabrochaba sus pantalones.
-se..seguro- hablo louis recargando su cabeza en la pared.
Baje sus pantalones junto con su ropa interior y apreté la punta de su erección con mi lengua, haciendo que louis gimiera demasiado fuerte, levantando las caderas bruscamente.
-louis! Prometiste no gritar!- dije parando.
Louis solo mordió sus labios fuertemente para evitar que los gemidos salieran.
Yo seguí besando y lamiendo su miembro, lo hacia suave y lento, después comenze a chupar y succionar bruscamente haciendo que louis dejara blanco su labio de tanto morder.
Abrí la boca y metí toda su hombría en mi, moviéndola bruscamente.
Disfrutaba el sabor de louis, lamía, mordía succionaba y hacia todo lo posible para darle más placer a mi boobear.
-harry pa..para! Me voy a venir en ti...!-Grito.
Me separe de el y tome su miembro con las manos,jalando rápido, sentí como louis se retorció cuando llego su orgasmo llenando mis manos de su liquido caliente,tuve que taparle la boca para evitar que gritara, sus rodillas se debilitaron y lo sostuve entre mis brazos.
Después de unos segundos se recuperó.
-eres.. Eres increíble harry...- menciono apenas pudiendo hablar.
Lo acosté en la cama.
-tu me haces serlo- acaricie su mejilla,y me acosté junto a el.
-te quedarás aquí cierto?- pregunto acostándose en mi pecho
-sólo si tu me lo pides...- susurre en su oreja.
-quédate- dijo acercándose a mis labios para besarlos.
Fue un beso corto.
-duerme bien amor- dije abrazándolo para poder dormir.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 18 Feb 2013, 11:56 am

Natalia1D69 escribió:Holis vale!!!!!! Hola lectoras se la novela!!! Soy amiga personal de vale y quiero decirles que esta novela eata increible!! Yo ya la lei completa y woaww!! Eai ai es muuuyyyy triste!! Pero termina bien.... Bueno... No tan bien!! Pero si estamuy entretenida, una pista!! Hay un bebe y una muerte!!! Ya no dire mas!!! Vsle te amo eres genial te amo millllll!!!! Love ya! Larry es real! #teambullshit

Todo lo que dise Natalia es verdad!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 18 Feb 2013, 12:02 pm

AWWWWWW ESO FUE MUY TIERNO ♥ QUE LINDOOOOOOO!!! JAJA LOUIS SE EXCITA RAPIDO JAJAJAA SI GRITA HARA QUE LOS VECINOS SE APRENDAN EL NOMBRE DE HARRY A LA PERFECCION AJJA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 12:18 pm

Awwww que tiernos
Pero que hermoso capítulo pusiste
Me va dar un paro te va dejar sin una lectora es que escribes tan hermoso
Pero louis que calentón eres deja un momento respirar al pobre Hazza
Louis quiere mucho 1313
Ok ya .-.
Jay por favor no avergüenzas a tu hijo delante de hazzita que va pensar el
Hazza siguiéndole la corriente
Este capítulo fue pever pero tierno
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Lun 18 Feb 2013, 10:29 pm

Ame el capitulo
sigela y es genial
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LoveLarryStylinson Mar 19 Feb 2013, 3:20 pm

Nueva lectoraa ♥️

Bueno basicamente AME tu novela. Al principio se me hizo un poco densa pero despues me re enganche; llore, rei, salte de alegria... me volvi bipolar.
Bueno ahora estoy feliz porque los dos salieron ganando... Se aman y no pueden dejar de abastecerse de esa forma y bueno eso me pone como :ñomñom: estoy muy feliz con esta nove. POR FAVOR SIGUELA♥️ Escribes genial

Me llamo Dani ----> Daniela pero dime dani.

Sigueelaa :bye:
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson


https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Feb 2013, 7:30 pm

HOLA! ESTO NO ES SOBRE LA NOVELA, PERO QUERÍA COMPARTIRLES EL POEMA EN EL QUE ME INSPIRE PARA EL CAPITULO 13 (DONDE HARRY Y LOUIS SE DICEN QUE SE AMAN)
LO ESCRIBIO MI HERMANA Y AMI ME PARECE HERMOSO!!
REPITO,NO ES DE LA NOVELA PERO SI QUIEREN LEERLO AQUÍ SE LOS DEJO, MAÑANA SUBO NUEVO CAPITULO Y PRONTO SE ACERCA UN MARATÓN! DÉJENME SUS COMENTARIOS SOBRE QUE LES PARECIÓ EL POEMA!!
Xx

Carta a mi enamorado



Te amo, ese sera el principio de esta carta, no, no lo pondre al final, quiero que en cuanto tus ojos se posen en esta carta lo sepas, asi como yo lo supe cuando los mios se posaron en ti.

Que este corazon desorbitado lejos del sentido de la razon, mire por ti cada luna llena. Que cada mañana lanza un beso y una caricia al aire agitado de otoño para que llegue a tu mejilla.

Que este espiritu soñador lejos de una galaxia conocida, mire por ti cuando te enfermes, cuando llores, cuando sufras.

Quiero que sepas que te anhelo, que anhelo tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, que me deja sin palabras en la mente, y con un millon en el corazón,, todas rotas y sin sentido.

Y de todo lo que te dare yo solo te pido una cosa, no me olvides, yo no lo hare jamas. Te lo prometo.

Respirare el rocio al amanecer, como hoy respiro tu ausencia.

Alejame de la melancolia, que me esta asfixiando, es profunda, profunda como tu boca, que devora mis anhelos.

No me obligues a olvidarte, mañana es un dia nuevo, entiende que si destruyo este sentimiento, destruyo lo que soy, y lo que sere siempre.

Llorare al cielo que no estas a mi lado, para que cuando llueva, mire todas las lagrimas que he derramado por ti.

Me diste las alas, me las cortaste, hiciste al cielo mas lejano.

Hiciste de cada estrella un te amo, aunque yo sienta por ti, el universo entero.

Y se que hoy todo parece estar roto, las esperanzas, mi corazon.

Y si, talvez lo esta, pero recuerda que estas en cada cacho de este, talvez sea fragil, pero es invencible.

Te he llorado, te he odiado, pero tu sabes que desde el fondo de este pozo profundo, te amo.

Y por favor, no sufras.

Yo aun, sonrio al recordarte.

valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 7:43 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/


Última edición por sofi16_1999 el Mar 19 Feb 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por paathypatricia Mar 19 Feb 2013, 7:46 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/

Y PASENLO :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Mar 19 Feb 2013, 7:49 pm

Awwww es hermoso
Me encanto el poema
Tu hermana tiene talento debería seguir escribiendo poemas o tal hacer un libro de ellos no se lo que pueda pasar .-.
Pero ya veo de donde te inspiraste el hermoso capítulo de este lindo poema
Síguela novela cuando puedas
Gracias por querer enseñarnos de donde de inspiraste para el capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Feb 2013, 2:30 pm

NUEVOOOOOOO!!! LO SUBO RÁPIDO PORQUE ESTOY VIENDO LOS BRITS!! Enjoy it!!! Xxx

Capitulo 16
Al día siguiente desperté en brazos de mi pequeño.
Al verlo dormir tan cómodo, no me quise mover para no despertarlo, sólo me dedique a observarlo.
Como había podido? Cómo es que soportaba estar lejos de el? El era alguien increíble, era bueno, era lo mejor que me pudiera haber pasado en la vida, aún tenía miedo, debía admitirlo.
Como le diría al mundo lo que me pasaba con harry? Lo aceptarían? Las dudas de siempre... Ese era el problema, que nunca lo sabría si no decía nada, que tal vez sería lo mejor.. No decir nada y que harry sea mi pequeño secreto.
-hola amor...-dijo harry mientras despertaba tallando sus ojos.
-buenos días amor!- le dije con una sonrisa acercándome para besar sus labios.
Sus besos eran perfectos, eran dulces y a la vez apasionados, cada vez que lo hacia sentía la necesidad de sonreír.
Y hay es cuando me di cuenta que lo que me sostenía en el mundo ya no era el piso...era el.
Seguí besando sus labios hasta ya no poder respirar, me separe, respire y me junte de nuevo a el.
-lou..louis hoy estas muy afectuoso- dijo entre el beso
-es que no quiero que te vayas- dije enterrando mi cabeza en su cuello.
-sabes que tengo que...- acaricio mi pelo -porque no te regresas conmigo?- pregunto haciendo que me levantara para verlo.
-creo que lo mejor es que pase un tiempo con mi familia, así me da tiempo de pensar en todo lo que pasa... Acomodar mi mente- dije sonriéndole.
-bien amor, creo que ya es hora de que me vaya... No quiero meter en problemas a liam. -dijo levantándose y poniéndose la camisa.
-pero es muy temprano-me queje acorrucandome en las cobijas.
-lose amor, pero tengo muchas cosas que hacer en Londres antes de salir de tour- dijo sentándose en la cama acariciando mi mejilla.
-más importantes que yo!?- pregunte bromeando
-nada es más importante para mi que tu!- menciono acercándose a mi para besar mis labios con un corto beso.
-te voy a extrañar pequeño- le dije al término del beso.
-yo también, te amo louis- dijo dandome un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Porque harry tendría tanta prisa? No podía dejar de pensar en eso, y si planeaba verse con brian? No! El me quería y no me haría eso....
Pero... No!!! El me ama y yo soy todo para el, seguro que cortaria cualquier tipo de relación con brian. No tenía de que preocuparme.

Narra harry
Salí de casa de louis muy apresurado, me urgía llegar a Londres, llegue al aeropuerto y compre un boleto a Londres, estaba demasiado estresado, quería llegar lo mas rápido posible. Cuando llegue al aeropuerto de londres había unas cuantas fans, las salude y me tome fotos con ellas lo mas rápido que pude, salí y tome un taxi rumbo a mi destino.
Saque mi móvil y marque.
-diga?- contesto una voz masculina
-brian! Hola soy harry, como estas? - pregunte algo desinteresado.
-bien, quieres que nos veamos lindo?- me pregunto.
Creo que brian sabía exactamente para que lo quería,el debía saber que yo no estaba interesado en tener una relación formal con el, sabía que era como una diversión, como una distracción, tenía que verlo urgentemente para hablar con el.
-si, voy para tu casa en este momento-dije colgando antes de que se negara en verme en el momento.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 3:25 pm

Hola :)
Me encanto el capítulo es tan hermoso
Como que una diversión Harold acaso piensas engañar a lou :wut: te matare porque lo haces el te ama no ves que sólo le harás daño
No quiero que se separen por favor.-.
Ahora no dramatizare(?
Me calmare pero si separas a Larry habrá guerra(? en esta novela
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 22 Feb 2013, 12:23 pm

NUEVO LECTOR!
MI NOMBRE ES SEBASTIAN!
AMO TU NOVELA!
ME AH HECHO LLORAR COMO NO TIENES UNA IDEA!
IM YOUNG AND FREE
VIVO EN ARGENTINA Y TENGO 18
ACERCA LA NOVELA*
NO ENTIENDO PORQUE HARRY SE CONSIGUE OTRO NOVIO AL INSTANTE!
SABIENDO QUE ES FAMOSO Y PUEDEN LIBERAR SU SEXUALIDAD CON ESO!
SEGURO BRIAN LO VA A AMENAZAR DE DECIR!
ESPERO QUE HARRY NO TERMINE DENUEVO
CON BRIAN.
BUENO OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES PORQUE
SI HARRY ESTABA DEPRIMIDO
FUE A BUSCAR A ALGUIEN PARA TENER SEXO AL INSTANTE!
ERA OVBIO QUE LOUIS SE MOLESTARIA!
BUENO, YA HABLE MUCHO Y SEGURO
TE ESTRESARE ASI QUE ME VOY.
SIGUELA, ERES BUENA EN ESTO.
BESOS HERMO
SA!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 8 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.