O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 22 Feb 2013, 12:33 pm

LARRYISFOREVER escribió:NUEVO LECTOR!
MI NOMBRE ES SEBASTIAN!
AMO TU NOVELA!
ME AH HECHO LLORAR COMO NO TIENES UNA IDEA!
IM YOUNG AND FREE
VIVO EN ARGENTINA Y TENGO 18
ACERCA LA NOVELA*
NO ENTIENDO PORQUE HARRY SE CONSIGUE OTRO NOVIO AL INSTANTE!
SABIENDO QUE ES FAMOSO Y PUEDEN LIBERAR SU SEXUALIDAD CON ESO!
SEGURO BRIAN LO VA A AMENAZAR DE DECIR!
ESPERO QUE HARRY NO TERMINE DENUEVO
CON BRIAN.
BUENO OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES PORQUE
SI HARRY ESTABA DEPRIMIDO
FUE A BUSCAR A ALGUIEN PARA TENER SEXO AL INSTANTE!
ERA OVBIO QUE LOUIS SE MOLESTARIA!
BUENO, YA HABLE MUCHO Y SEGURO
TE ESTRESARE ASI QUE ME VOY.
SIGUELA, ERES BUENA EN ESTO.
BESOS HERMO
SA!

holiiiiissssssssss sebastian, gracias que bueno que te guste!!
esque yo soy muy cursi, por eso te hize llorar
yo tambien soy young and free!!! o por dios!!!!
deberiamos ser mejores amigos!!! asi hablariamos de larry siempre y asi
RAYOOSSS!! yo vivo en mexico u.u
me llamo vale y tengo 16!
aclarando tus dudas de la novela...
harry no tenia planeado conseguir otro novio, lo que pasa es que
lo dijo sin querer!!
tambien se me ah olvidado mencionar
que el y louis tenia un pacto de que los dos
podian tener sexo con quien ellos quisiesen
siempre y cuando no repitieran nunca,
apenas lo voy a explicar en uno de los proximos
capitulos.
efectivamente brian no es alguien muy bueno
y harry devio cuidarse mas,
porque al final el termina jodiendo las cosas.
bueno ya no te dire mas para no arruinarte la novela
gracias por leer chulo.
obvio que no me estresas! me encanta leer comentarios
aunque sean malos! asi que si algo no te gusta
dimelo! si!!?
byebye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 22 Feb 2013, 12:37 pm

MARATOOONNNN!!!!!!!!!!!
HIZE ESTO PORQUE EN LOS PROXIMOS DIAS NO CREEO PODER SUBIR XX
TENGO UNA DUDA...
NORMALMENTE ESCRIBO LOS CAPITULOS EN EL IPHONE Y A MI ME PARECEN BIEN, PERO HOY ME METI A LA COMPUTADORA Y LOS VI SUPER CHIQUITOS!!! OSEA A QUE ESTAN MUY CORTITOS, QUIEREN QUE SEAN MAS LARGOS O ASI ESTA BIEN???
??

Capitulo 17 MARATON 1/3
Narra harry
-de que querías hablar- dijo brian acercándose con dos vasos con whisky.
-gracias- tome uno lo puse la mesa que estaba frente de mi.-esque... Creo que lo mejor es que nos dejemos de ver- dije mirando al suelo.
-que!, no entiendo, a que te refieres?- pregunto acercándose a mi.
-tu sabes que yo siempre eh estado enamorado de louis..-mencione
-si, y también acepto que acepte que estuvieras conmigo para distraerte, déjame hacerlo harry, te haré olvidarte de louis...-dijo tomándome del cuello subiendo a mis piernas besándome rudamente.
-no...NO!-grite separándome de el y poniéndome de pie.
Brian me miraba confundido.
El siempre había sido muy bueno conmigo, siempre estaba hay para mi, me aceptaba aunque yo estuviera enamorado de alguien más, tenía que darle una explicación.
-volví con louis- dije volteándolo a ver.
-que! Estas bromeando!- negué con la cabeza - como has podido! Que no recuerdas todo lo que el te ah hecho!-grito enfurecido
-esque el estaba confundido, pero ya acepto su amor por mi- dije apenado.
-muy bien! Y tu que le has dicho? Ah esta bien louis no te preocupes! Yo siempre estaré hay para cuando a ti te den ganas de tener relaciones homosexuales! Eres un estúpido!-término de decir muy enojado moviéndose por todos lados.
-el me quiere... Yo lo se- dije con unas lágrimas en los ojos.
Cuando brian me vio llorar se acercó a mi.
-perdón harry.. Esque no soporto ver como te trata louis...- dijo limpiando las lágrimas de mis ojos.-y que van a hacer? Le dirán a el mundo sobre su relación?- pregunto intentando arreglar lo que había pasado.
-no lo hemos hablado- dije algo cortante.
-sólo te sigo una cosa, el no lo hará! Nunca aceptara su relación! Harry tienes que ser realista.- dijo tomándome de los hombros agitándome.
Que? Se supone que el era mi amigo! Debería estar feliz por mi! No estar diciendo eso de louis cuando ni siquiera sabía lo que había pasado, tenía que irme de ahí.
-eso no es tu problema- dije agarrando mi abrigo, saliendo de aquel lugar. -tu y yo ya no tenemos nada! Así que esperó que dejes de buscarme! -grite enojado azotando la puerta.
Narra brian
Eso no lo permitiría! Si harry pensaba que podía librarse de mi así de fácil estaba equivocado, nadie se burlaba de mi y mucho menos me utilizaba para dar celos.
Las cosas habían cambiado, ya no me importaba su dinero, tenía las pruebas necesarias para destruirlo, pero tenía que esperar, tenía que joderle su relación con louis! Si, eso es lo que haría, lo alejaría de louis...
----
-PORFIN!! - grito niall al escuchar la noticia que harry le había dado -estoy muy feliz por ustedes- término de decir abrazando a su amigo.
-me alegro que hayan solucionado todo amigo- dijo zayn dándole una palmada en el hombro.
-pffff! Creí que iban a volverme loco! Hasta qué decidieron aceptar que se aman!- dijo liam abrazando al rizado
-gracias chicos, no saben lo feliz que me hacen diciendo que me apoyan, los quiero mucho- dijo uniéndolos a todos en un abrazo.
Estaba feliz, bueno eso es lo que aparentaba, no podía dejar de pensar en lo que brian me había dicho.. Y si tenía razón? Y si louis nunca aceptaba nuestra relación en público? Tenía que hablar con el, decirle que lo esperaría todo lo que fuera necesario, pero que ese día tenía que llegar.
No podía presionarlo pero tenía que hacerle saber que quería tomarlo de la mano en público, que nuestras fans supieran que nos amamos .
Ese era mi mayor sueño, pero tendría que luchar por el.
Recibí un mensaje interrumpiendo mis pensamientos, me sorprendió mucho ver que era de brian así que lo abrí.
"Perdón por haber reaccionado así, sabes que te quiero y no me gustaría que te volvieran a hacer llorar, pero es tu relación, te apoyo y respeto tu decisión, espero que podamos seguir siendo amigo"
Sonreí al ver que el si que era un buen amigo y respondí su mensaje.
"No te preocupes amigo, gracias por estar conmigo y por entenderme, yo también te quiero"

Capitulo 18 MARATON 2/3
Narra louis.
Habían pasado dos días desde que harry se había ido, lo estrañaba, lo extrañaba de una manera tan extrema que me preocupaba.
Estaba consiente de que lo amaba, pero me aterraba quererlo tanto.No quería obsesionarme.
Normalmente las personas se alegran mucho cuando se enamoran,todo es perfecto y feliz, pero a mi no me entusiasmaba la idea de querer tanto a alguien,no me gustaba depender de alguien.
Toda mi vida eh visto el amor como un estorbo, me refiero a que si no tienes amor no tienes que preocuparte por nadie, no tienes que complacer a nadie ni mucho menos tienes que depender de nadie.
Me asustaba estar enamorado, me asustaba pensar en el final, me refiero a que yo no planeaba pasar toda la vida con harry, yo quería casarme y tener hijos, y sabía que eso el no me lo podría dar.
Al mismo tiempo era tan feliz de tenerlo, sentir que me quería era hermoso, sentir que eres lo único que le importa, que te abrase y estés dispuesto a morir en sus brazos, que todo lo demás de igual.
Eso era lo que me preocupaba tanto, que llegará un punto a que la vida de harry sea más importante que mi propia vida.
Tal vez eso era el amor, pero si eso era... Yo no quería amar.
Mi madre entro a mi cuarto interrumpiendo mis sentimientos.
-louis! Tu avión de regreso a Londres sale en 1 hora!!- dijo apresurada
-si mama, ya eh pedido un taxi para que me lleve al aeropuerto- dije sonriendo, levantandome de la cama.
-bien hijo, cuídate mucho, te amo. - dijo mi madre dándome un abrazo.
-yo también te amo mama-
-les diré a la niñas que has estado aquí cuando vuelvan del campamento- dijo sonriendo- se alegrarán mucho.
-si, dile que las amo y que esperó verlas pronto- dije separándome de ella y tomando la maleta que se encontraba en el suelo.
-hijo..-dijo mi madre preocupada
-que pasa mama?- pregunte alzando la mirada para poder verla.
-estarás bien?-
-hmmm si, porque debería de no estarlo?-
-no quiero que vuelvas a cometer los mismos errores de antes, creo que lo mejor es que seas valiente. - dijo mirándome a los ojos.
-perdón...?- pregunte algo confundido
-no quiero que lastimes a harry, por favor piensa bien las cosas, y si lo amas diselo al mundo sin importar lo que pase. -
No sabía que decir, yo no quería decírselo al mundo, lo de harry era algo temporal, el amor no dura para siempre, pero los errores si, y sería un gran error decirle al mundo lo de mi relación con harry.
-mama, no creo que sea necesario que tengamos esta platica, créeme que harry y yo sabemos bien en que nos estamos metiendo. -
-esta bien hijo, es que no quiero que sufras por amor- dijo mi madre soltando unas lágrimas.
-no te preocupes mama, eso no pasara.- me acerque y la abrace
Escuche un pitido del taxi que acababa de llegar.
-debo irme- le bese la frente- te llamo estando en Londres, te amo- le dije saliendo de la casa.
Narra harry.
-diga!?- conteste el teléfono, había estado todo el día en mi casa viendo la televisión, era domingo y normalmente ese día lo teníamos libre, los domingos pasados siempre estaba en fiestas o con alguna conquista que haya conseguido y aveces muyyy raramente estaba con louis, solamente cuando el quería verme.
Louis sabía que yo solía salir con personas, el lo aceptaba y el también podía hacer lo mismo, siempre y cuando nunca repitiéramos con alguien, ese era nuestro trato.
Pero después de lo que había pasado las cosas ya no podían ser así, tenía que serle fiel al 100% ya no saldría con nadie que no fuera el, lo que sentíamos era amor, y el amor se respeta ante todo, eso es lo especial de el, que no exiges nada, porque amas a la persona tal y como es, la amas por la forma en la que te trata, por todo lo que te hace sentir cuando te mira, te vuelves dependiente de el, y eso se siente bien.
Ahora mismo no quería conocer a nadie, porque en mi cabeza y corazón no había espacio para nada más que no fuera louis.
Definitivamente estar enamorado y ser correspondido era lo mejor que me había pasado en la vida.


Capitulo 19 MARATON 3/3
Narra louis.
Había llegado a Londres hacia ya unas 3 horas, no le había avisado a nadie de mi llegada, la verdad es que no quería ver a nadie.
Estaba frustrado, enojado conmigo mismo. No podía ser que no pudiera dejar de pensar en harry eso me estresaba demasiado. Tenía que hacer algo, tenía que hablar con alguien... Liam? No el es demasiado correcto y no me entendería...zayn? No, el es demasiado frío y no me entendería... Niall? No!! El es demasiado tierno y se preocuparía de sobremanera.
Como es que me podía sentir así? Odiaba la hermosa sensación que me hacia sentir harry con sólo escuchar su nombre.
Me estaba volviendo loco! Enserio lo estaba!! Tenía que hacer algo!! No podía seguir así.
Me levanté del sillón y me acerque a la puerta, tomando mi abrigo y las llaves que se encontraban en una mesa alado de la puerta.
Salí de mi casa sintiendo el frío que se metía a mis huesos, camine hasta mi auto y subí a el.
No sabía a donde ir, sólo necesitaba a alguien con quien hablar, alguien que me diera un consejo sobre que hacer, seguí conduciendo y pronto llegue a un bar, no dudé en bajarme y entrar hay para beber unos cuantos tragos.
Entre al lugar y me senté en la barra, el hombre que servia de cantinero me miro y dijo.
-quiere tomar algo?- pregunto de forma natural
-obviamente! O crees que sólo eh venido aquí a verte!- conteste algo grosero.
-uy! Pues parecía que no hablaba!!- me respondió algo enojado.
-perdón.. Tienes razón, es que tengo muchos problemas e intente desquitarme contigo- dije arrepentido
-no te preocupes, normalmente la gente viene a eso- dijo sonriendo.
-soy louis- dije acercando la mano para presentarme.
-lose tomlinson, todo Londres, es más todo el mundo te conoce! Mi hermanita es una gran fan- dijo volteando lo ojos.
- pues mira.. Ahora sabe que las celebridades también tenemos problemas-
-que clase de problemas- pregunto mientras señalaba el están con diferentes tipos de vinos.
-creo que tomate brandi- dije y el tomo una botella para preparar mi bebida -pues veras, no suelo contarle mis problemas a desconocidos pero... La verdad es que no tengo a nadie con quien hablar sobre este tema. -
-eh escuchado de todo... No creo que vayas a ser algo especial. - dijo riendo.
-verás.... Hay una persona que esta enamorada de mi, el es increíble y..-
-espera! Has dicho el!?- pregunto interrumpiendome.
-si, el.- dije suspirando
-muy bien solo quería aclarar, continúa.-
-pues veras, creo que yo también lo amo. - finalize
-hmm creo que no entiendo...cual es el problema entonces?-pregunto confundido entregándome la bebida que había pedido.
-pues veras..- le di un sorbo al brandi - no me gusta estar enamorado, y no tanto porque sea un hombre, si no porque me siento vulnerable, siento que estoy entregándole mi vida y que el puede tratarme como un títere, no me gusta sentirme así! Lo detestó. -dije sonrojado.
-ósea que tu no quieres entregarle tu vida a nadie? Te molesta el hecho que el te controle?-
-si, simplemente es un sufrimiento innecesario.-
- y entonces porque no te alejas de el?-
-porque no podría, lo lastimaría, no quiero hacerlo llorar más, sólo quiero que este feliz.
-pero no quieres sentirte vulnerable alado de el....-
-si, eso es lo que pasa. -
-verás, el amor verdadero no existe, sólo es un cuento barato inventado para aquellas personas que sus vidas son aburridas, pronto se acaba y se hace más difícil alejarse.-
-que quieres decir con eso?- pregunte algo confundido.
-pues que disfrutes la relación mientras dure, disfruta el sexo! Si realmente no quieres enamorarte más solo has eso, ten sólo sexo, nada de "hacer el amor" disfruta la compañía de "el" sin ser cursi ni romántico, verás que será mas divertido y placentero que estar sufriendo porque no te ha llamado o porque no te dise que te ama cada 10 minutos.
Talvez tenía razón, así podría estar con harry sin sufrir, le daría lo que el quiere y yo lo disfrutaría, después cuando el se aburriera de mi me dejaría y terminaría superándolo, se daría cuenta que el amor verdadero no existe y que sólo es un pretexto para tener sexo seguro. Ese cantinero me había dado la solución a mi problema.
Seguimos hablando y tomado por un rato, pero no me emborrache, no quería hacerlo, después me fui a mi casa y me di una ducha, salí, me cambie y me acosté en la cama.
Note que tenía varios mensajes en el celular así que los abrí para leerlos.
"Amor tu mama me ha dicho que ya estas en Londres! Llámame!!!"
"Cariño quiero verte! Dónde estas?"
" me estas preocupando, aunque sea contéstame para saber que estas bien"
" bien me harte, voy a tu casa a asegurarme de que todo este bien. "
Ese último mensaje lo había enviado hace 20 minutos, eso significaba que seguro ya vendría llegando.
Escuche el timbre y supuse que era harry.
Me levanté y camine hacia la puerta, tenía miedo, nervios.
Temía en lo que pudiera sentir al verlo, me sentía una maldita colegiala emocionada por ver a su hombre.
Tenía que poner en práctica mi plan y disfrutar del cuerpo de harry, sin permitir que entrara a mi mente y mucho menos a mi corazón.




valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 1:14 pm

Vine a dejarte un lindo comentario
Maldito cantinero me hartaste que gran "consejo" le distes :va a terminar mas pronto su relación :wut:
Pero Brian cuidado no más de arruinar la relación de Lou y Hazza porque ahí si conocerás mi furia :twisted: no querrás saber lo que pasara
Pero Louis cariño deja de ser tonto tu estas enamorado y lo amas acéptalo no lo uses como tu juguete es lo dañara de una o otra forma a ti también te hará daño entiende por Dios :lloro:
Bueno ya me deprimistes(?
Me encanto el maratón estuvo lindo
Bueno para mi los capítulos son bien largos pero si quieres subir más largos esta bien para mi :)
Un abrazo psicológico
Adiós xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 22 Feb 2013, 1:45 pm

Gracias por hacer maratón ( Amo tanto los maratones )
No entiendo a Louis, su visión del amor es muy... temerosa ( tiene mucho temor a estar enamorado )
Harry va a sufrir mucho por Louis ( yo que él no le daría más oportunidades )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 23 Feb 2013, 12:10 pm

Ya se! Porque no vivimos el el mismo país!
Eso me deprime! Encontrar a mi alma gemela y
Que viva lejos! Mejor me suicidio de una vez!
Broma :)
Me encanto el maratón! Y la verdad a mi si
Se me hacen algo pequeños los capítulos,
Pero así son buenísimos.
Más vale que brian se controle o me encargo de matarlo!
Me encanta que subas capitulo tan seguido!
Esque hay muchos que suben cada mes! Y eso
Es etresante!
Bueno adiós.
Ni pienses que te libras de mi, volveré!!!
Loveu :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Feb 2013, 12:18 pm

sofi16_1999 escribió:Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/

GRACIAS SOFY POR HABER HECHO QUE ME LA PASARA TOODA
LA MAÑANA EN LA ESCUELA VOTANDO COMO
LOCA Y QUE ME SACARAN DE CLASE POR NO QUERER ENTREGARLE EL TELÉFONO A LOS
PROFESORES, POR HABER GASTADO TODOSSS MIS MEGAS DE
INTERNET BOTANDO Y SONRE TODO POR HABER HECHO QUE CITARAN
A MI MAMA PORQUE SEGÚN LAAESTRA ME IMPORTA MÁS ONE DIRECTION
QUE LA ESCUELA...
Jajajaja es broma!!! Si me paso todo eso pero da igual, eso si,
Casi me muero cuando one direction tuiteo que los votos no estaban abiertos
Al público y que cualquier página era falsa... MORI!!
Bueno ya descarge mi irá así que me voy...
Bye bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Feb 2013, 12:24 pm

LARRYISFOREVER escribió:Ya se! Porque no vivimos el el mismo país!
Eso me deprime! Encontrar a mi alma gemela y
Que viva lejos! Mejor me suicidio de una vez!
Broma :)
Me encanto el maratón! Y la verdad a mi si
Se me hacen algo pequeños los capítulos,
Pero así son buenísimos.
Más vale que brian se controle o me encargo de matarlo!
Me encanta que subas capitulo tan seguido!
Esque hay muchos que suben cada mes! Y eso
Es etresante!
Bueno adiós.
Ni pienses que te libras de mi, volveré!!!
Loveu :*

ALGÚN DÍA ESTAREMOS JUNTOS NO TE PREOCUPES XX
DEHECHO EH NOTADO QUE TODOS SUBEN CAPITULO CADA SEMANA O
NO SE CADA 3 DÍAS Y ME SENTÍ UNA MENSA JAJAJAJAJAJA PORQUE YO SUBO CASI DIARIO PERO BUENO, PARA ESO HIZE EL MARATÓN PORQUE YA SE ME ACABARON LOS CAPÍTULOS Y ASÍ PUE YA ME VOY A TARDAR MÁS EN AUBIR,
PERO ES QUE ES UNA ADICCIÓN ESCRIBIR!!!
Y MAS PORQUE AHORITA ESTOY ESCRIBIENDO LA PARTE MÁS INTENSA
Y TRISTE!! DEBO DE CONTROLARME :C
BUENO AMOR DISFRUTA LA NOVELA
ESPERO TUS COMENTARIOS.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Feb 2013, 12:30 pm

A_mil_años escribió:Vine a dejarte un lindo comentario
Maldito cantinero me hartaste que gran "consejo" le distes :va a terminar mas pronto su relación :wut:
Pero Brian cuidado no más de arruinar la relación de Lou y Hazza porque ahí si conocerás mi furia :twisted: no querrás saber lo que pasara
Pero Louis cariño deja de ser tonto tu estas enamorado y lo amas acéptalo no lo uses como tu juguete es lo dañara de una o otra forma a ti también te hará daño entiende por Dios :lloro:
Bueno ya me deprimistes(?
Me encanto el maratón estuvo lindo
Bueno para mi los capítulos son bien largos pero si quieres subir más largos esta bien para mi :)
Un abrazo psicológico
Adiós xx
JAJAJAJAJAJA QUISIERA VER TU CARA AL LEER LA NOVELA
JAJAJAJA TE ENOJAS, LLORAS, TE RÍES, TE DEPRIMES JAJJAKAJA
SEGURO SERÍA DIVERTIDO, YA QUIERO LEER TU REACCIÓN
CON LO QUE SIGE!!!
AWWWW ME ENCANTAN LO ABRAZOS PSICOLÓGICOS
SON ADORABLES.
ME VOY BYEBYE XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Sáb 23 Feb 2013, 1:18 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Vine a dejarte un lindo comentario
Maldito cantinero me hartaste que gran "consejo" le distes :va a terminar mas pronto su relación :wut:
Pero Brian cuidado no más de arruinar la relación de Lou y Hazza porque ahí si conocerás mi furia :twisted: no querrás saber lo que pasara
Pero Louis cariño deja de ser tonto tu estas enamorado y lo amas acéptalo no lo uses como tu juguete es lo dañara de una o otra forma a ti también te hará daño entiende por Dios :lloro:
Bueno ya me deprimistes(?
Me encanto el maratón estuvo lindo
Bueno para mi los capítulos son bien largos pero si quieres subir más largos esta bien para mi :)
Un abrazo psicológico
Adiós xx
JAJAJAJAJAJA QUISIERA VER TU CARA AL LEER LA NOVELA
JAJAJAJA TE ENOJAS, LLORAS, TE RÍES, TE DEPRIMES JAJJAKAJA
SEGURO SERÍA DIVERTIDO, YA QUIERO LEER TU REACCIÓN
CON LO QUE SIGE!!!
AWWWW ME ENCANTAN LO ABRAZOS PSICOLÓGICOS
SON ADORABLES.
ME VOY BYEBYE XX
Si ya quisieras ver mi cara y mis reacciones bien sexis cuando leo tu novela
Soy bipolar pero ese el efecto que tiene en mi la luna llena me da superpoderes(? Así me convierto en .....Moon cat XD pero ese es nuestro secreto
Si ya verás mi reacción y mi odio hacia los demas :wut: con tal de que lo dejen en paz :twisted:
Mira una advertencia Louis juegas con los sentimientos de Hazza que te ama un montón daría todo por ti y verás que muy pronto no tendrás esa cosa en las piernas :muere:
Pero igual disfruten su amor :amor: mientras le dure :wut:
Bueno ahora estoy cursi >.<
Un abrazo psicológico esos que te gustan con mermelada(? Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 1606340316
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por CrystalLove Dom 24 Feb 2013, 5:19 pm

Yo te juro asi mucho mucho que necesito que subas un capitulo... Soy nueva lectora, me llamo Diana y no se, te amo asi densamente porque escribes bien lindooo!... <3 y asi... Ecesito saber que pasa y me encanta tu novela, yo tambien la leo desde mi iPod, entonces para mi los capitulos estan super largos y bonitos... So' por mi esta bien que los hagas asi :DD no se que mas decir... O escribir (? Omm equis yo te amo no me importa!
xx. Diann
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 24 Feb 2013, 7:24 pm

CrystalLove escribió:Yo te juro asi mucho mucho que necesito que subas un capitulo... Soy nueva lectora, me llamo Diana y no se, te amo asi densamente porque escribes bien lindooo!... <3 y asi... Ecesito saber que pasa y me encanta tu novela, yo tambien la leo desde mi iPod, entonces para mi los capitulos estan super largos y bonitos... So' por mi esta bien que los hagas asi :DD no se que mas decir... O escribir (? Omm equis yo te amo no me importa!
xx. Diann

Holaaaaaaaaaaaaa!! Diana que bueno que te guste!! Mañana subo nuevo capitulo!!!
Y bueno creo que los capítulos no están tan largos porque no les pongo muchos pensamientos, pero al menos de que así les gusta!! Espero que la disfrutes!!
El capitulo de mañana es muy perver así que espero que seas mayor de 16 años sino TE PROHIBO LEER!! OKNO disfrútalo y me dises que te pareció xx loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Fer_Tommo69 Lun 25 Feb 2013, 9:10 am

Holo
Me presentare
Soy laura lazcano y soy una de las escritoras de esta novelaa, yo doy ideas y vale las escribe
Espero que la disfruten
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Feb 2013, 9:15 am

Fer_Tommo69 escribió:Holo
Me presentare
Soy laura lazcano y soy una de las escritoras de esta novelaa, yo doy ideas y vale las escribe
Espero que la disfruten

Que mentirosa!! Yo soy la única que escribe esto!!! OKNO si tu también me ayudas pero sólo en las partes perver porque estas bien pinche enferma
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Feb 2013, 9:20 am

NUEVOOOO ME SIENTO COMO UNA ENFERMA POR HABER ESCRIBIDO ESTO!!
NOTA*
SI SE SIENTEN INCÓMODOS LEYENDO ESTO LOSIENTO,


Capítulo 20
Narra louis.
Abrí la puerta y lo vi, estaba con una expresión de preocupación y se lanzó a mis brazos al verme.
-amor porque no me contestabas mis mensajes!!- pregunto colocando sus manos alrededor de mi cuello.
-perdón bebe, esque había estado un poco ocupado y no me di cuenta del teléfono.- dije abrazándolo por la cintura.
-perdón.. Esque me has asustado- dijo sonriendo de oreja a oreja, marcando excesivamente los hoyuelos que tenía en sus mejillas.
Dios esa sonrisa!! Era tan hermosa y adictiva, era como una droga para mi, podría estar todo el día viéndola "que dises tonto" me dije a mi mismo reaccionando de mis pensamientos.
No podía permitirme pensar así, tenía que hacer lo que aquel cantinero me había dicho, para olvidarme del "amor" que sentía por harry.
-quédate esta noche- le dije acercándolo más a mi cuerpo y lanzándolo al sillón. -quiero estar contigo- dije posiciónandome arriba de el, abrazando su cuerpo con mis piernas.
Comenze a devorar su boca apenas dejándolo respirar, el actuaba como confundido.
Metí mi lengua a su boca penetrándola con fuerza y agresividad.
-louis..- gimió harry separándose del beso para respirar.
-cállate pequeño, esta noche serás mío - dije volviendo a tomar sus labios devorandolos con fuerzas.
Coloque mis brazos en su abdomen frotándolo fuertemente.
- Louis- volvió a gemir harry, mordiéndose el labio mientras intentaba alejarse de mi.
Narra harry.
Louis estaba actuando muy raro, el normalmente no era así, el siempre era tierno y penoso, esta vez actuaba como si quisiera violarme, frotaba sus manos en mi abdomen agresivamente y no se preocupaba si me lastimaba.
Pronto comenzó a brincar arriba de mi, frotando su erección contra la mía como un loco, sentirlo tan duro hizo que perdiera la cabeza y comenzara a disfrutar el placer que me daba.
-te gusta bebe?- pregunto separándose de mi boca bajando por mi cuello lamiendo toda mi piel.
-si... Si- respondí haciendo la cabeza para atrás, para darle más espacio a louis.
Se separo y saco mi camisa de un tirón, después se sacó la suya dejando ver su torso desnudo.
-vamos a mi cuarto..- susurro levantándose de encima de mi cuerpo jalándome a su habitación.
Al entrar hay sólo se acostó en la cama.
-vamos quítate lo que te queda de ropa!- me exigió.
Me parecía extraña su actitud, parecía que quería hacerlo rápido. Pensé que sólo estaba nervioso así que me subí en el y le acaricié la cara.
-que hermoso eres.. - dije mientras acariciaba sus mejillas.
-aja si harry si.. Ahora si tu no quieres quitarte la ropa lo haré yo- dijo rodando sobre mi, esta vez quedando yo abajo de el.
Louis besaba mi cuello dejando moretones por toda mi piel, mientras sus manos desabrochaban mis pantalones desesperado.
Cuando termino arranco mis pantalones con todo y los boxers, lanzandolos fuera de la cama y mirando mi ereccion con gran lujuria.
Bajo a mi miembro y se lo metio todo a la boca, chupando y succionandolo todo,dejando salir de su boca leves gemidos.
Yo levantaba las caderas constantemente debido a el placer que su boca me daba. Se separó de mi y se acercó a mi rostro.
Subio su mano a mi boca.
-chupalos- exigió mientras metía sus dedos a mi boca.
Le hize caso y comenze a chupar sus dedos intentando darle caricias con mi lengua.
Intente quitarle los pantalones, pero apenas alcance a bajárselos hasta apenas descubrir su erección.
Saco los dedos de mi boca y los bajó a mi entrada metiendo uno agresivamente.
-aaahhhh- gemi elevando mis caderas.
-dime que te gusta bebe... Dimelo- dijo metiendo el segundo dedo moviéndolos adentro de mi.
-sii amor.. Me encanta- Gemi moviéndome contra el.
Saco los dedos y coloco la punta de su miembro en mi entrada.
-Esta bien?- pregunto y yo solo acepte moviendo la cabeza diciendo que si.
Despues comenzo a moverme hacia delante fuertemente logrando que gimiera como loco en su oído.
-te gusta perrita?-menciono moviéndose más fuerte.
-s..si lou me encanta- apenas pude mencionar un poco extrañado por el apodo con el que me había llamado.
-bien- dijo levantando mis piernas colocándolas en su cuello y empujando más fuerte, incandose en la cama.
Lo hacia violentamente.
Louis gemía con fuerza.
-louis..ya...ya me voy a venir.- gemí ,el tomo mi miembro en su mano y comenzó a masturbarme haciendo que me corriera en su mano, el siguió moviéndose contra mi y después de unos segundos llego al orgasmo gritando y cayendo a mi cuerpo.
Salió de mi y seguía con la respiración cortada.
Lo abrase con mis brazos y le di un pequeño beso en los labios.
El se levantó en cuanto pudo, subiendo su pantalón, caminando hacia el baño.
-harry creo que ya es muy tarde... Deberías ir a casa- escuche salir desde el baño.
-que?- pregunte extrañado -creí que querías que me quedara contigo-
-si pero.. Estoy muy cansado y supongo que tu también- dijo saliendo del baño levantando mi ropa y entregándomela.
-esta bien- la tomé- mañana te llamo?- pregunte poniéndome la ropa.
-si.- dijo y se acostó en la cama -cuando salgas cierra la puerta.
Estaba muy extrañado, me acerque intentando darle un beso de despedida pero se volteó.
-adiós amor- dije saliendo de la habitación y después de la casa.
Porque louis había sido tan frío? No podía dejar de preguntarme que es lo que estaba pasando.
Tal vez sólo estaba cansado y por eso había actuado así.
Fuera lo que fuera no le reclamaría, no quería volver a alejarlo, no importaba si sólo tuviéramos sexo sin amor, todo con tal de estar con el.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Feb 2013, 9:42 am

Te apuesto a un señor maya que te estoy escribiendo un comentario................Rayos! Ahora te debo entregar a señor maya lol
Como rayos haces que ame esta novela :corre: es tán hermosa aveces pregunto es really!
Si te lo preguntas lo leí bajo mi responsabilidad estaba así : :amor:
Mi madre que estaba conmigo así :gasp:
Pero eso le pasa a ella porque querer leer cosas que no debe
Estaba así
Yo:.....
Madre:Puedo ver lo que haces --pensaba que lo decía de broma así que no hice caso
Yo:Si claro--bromee
* 1 minutos más tarde*
Madre: Que es esto?!!
Yo:Lo que leo sino te gusto para que lo lees
Madre:Esta niña esta cada vez esta más rara no puedo creer que seas mi hija--en broma mi madre siempre hace eso
Yo: :happuy:
Rayos escribes tan bien :imdead: deberías hacer una clases para enseñar como escribir así
Mis feels quieren capítulo Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 1857533193 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 2841648573
Ame el capítulo estuvo en bhcjfbkdfkvhbieubvui(? Tu entender bien no(?
Ok Louis te di una oportunidad de cambiar si lastimas a Hazza así te la veras conmigo y mi zapatilla kamikaze porque juegas con los sentimientos de Hazza ya verás pronto lo que haré *risa malevola* :jajajaj:
Pero Hazza que no quiere alejarse de Louis porque lo ama aceptara cualquier cosa por el :aah: aww ternura lo asta a pesar de todo ¿cierto?
Pero ahora que me acuerdo maldito cantinero tengo que averiguar quien es matarlo por que le hace esto a Louis y Harry :wut:
Si lo notaste soy muy bipolar ese el efecto mío de la luna(? Por eso tengo super poderes
Bueno me voy a llorar porque ya me puse triste pero antes hacer un baile bien sexy :observo:
Por Dios síguela o Elmo te hará una visita y te acosara Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 1606340316 no querrás que te haga una visita o si(? :maloso:
Bueno aburro a todo el mundo ahora si me voy :lloro:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 9 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.