O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Abr 2013, 7:59 pm

LARRYISFOREVER escribió:REGRESE! YA VOLVÍ DE ESPAÑA VALERIE
COMO TE ESTA LLENDO? CÓMO VA TODO?
COMO SEGUISTE CON TUS PROBLEMAS?
ME HAS EXTRAÑADO? YO SI!
TENGO GANAS DE HACER SKYPE CON VOS!
MUCHAS COSAS DE QUE HABLAR!!
TU NOVELA ES ... LO MÁXIMO!
PERO EH LLORADO DEMACIADO!
HÁBLAME! TE EXTRAÑO!
AHHHHHHHHHHHHHH
ya volviste!!!!!!!!!! Y de que sirve si aún así seguimos lejos??
Ya se!! Yo también necesito hablar contigo! Contarte miles de cosas bebe!!!
Háblame por SKYPE! De ya!!
Gracias bebe, amo hacer llorar a la gente.
Loveu like a love song xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Abr 2013, 8:02 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES Y SOLO PARA USTEDES
ANTES QUE NADA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........X 100000000.......X10000....AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TRANQUILO ....TRANQUILO RESPIRA Y CALAMTE.
1° AAAAHHHHHHHHH LOS MALDITOS LARRY FEELS ME ESTAN APUÑALANDO EL CORAZON

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:

2° TU NOVELA SOLO CONSIGUE QUE LLORE A MARES Y COMO DIJE CREO QUE AHOGARE AL TITANIC CON MIS LAGRIMAS

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :lloro:

3° NO TE VALLAS LOUIS..... SE QUE TE INSULTE POR MALTARTAR A MI HAZZITA *es como mi hijo* PERO NO LO DEJES

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:

4° ME VA AH DAR LA GARROTERA

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

5° BRIAN ERES UN MALDITO AAAHHHHHHHHHHHH

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

6! COMO TE ATREVES A DECIRLEA MI HAZZITA QUE NO LO AMAS *olvida lo que dije en el 3° ahora te mato louis

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

7° ENTRARE EN DEPRESION

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :lloro: :lloro: :lloro:

8° GRACIAS POR DEJARTE CONOCER *y asi decias que yo asustaba*

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:

9° LOUIS DEJARA TODO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

10° UN MARATON SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 1857533193 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 1857533193

11° PERO ES MUY TRISTE AAAAAAHHHHHHHHHHHH

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:

13° ME OLVIDE DEL 12°

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

14° POR FAVOR TEN COMPASION DE MI Y NO ME HAGAS SUFRIR ..... CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA LLORO COMO NUNCA

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :( :( :(

15° YA OLVIDAVA MI PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA ¿HARRY Y LOUIS SERAN FELICES ALGUNA PUTA VEZ EN TU NOVELA?¿ME SUICIDARE SI NO ES ASI? Y SOBRE TU PREGUNTA DEL MALDITO BRIAN

16° ENSERIO LO DROGABA ........ AL EL SI LE DOY UN SARTENAZO.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500

17° QUE SI ES MALO ..... NO ES OBIO SI ES MALOOOOOOO ES UN HIJO DE #$%&%$#$ EL MALNACIDO LO MATO ..... AGARENME QUE LO MATO

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

18° COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO...... CUALQUIERA QUE SE INTERPONGA A LARRY ES MUY MAAAALOOOOOOO Y MERECE LA MUERTE *excepto eleanor.... la eprecio mucho como para dañarla*

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

19° ME DUELEN MIS DEDOS DISFRUTA MI COMENTARIO LARRGOOOOTEEEEE

:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :aah: :aah: :aah: :aah:

20° SIIIIGUELA[

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :amor:

BYE

:bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor:

tu alocado y sexy lector, amigo

Dany te ama xxx

Acepta que te encanta que te haga llorar!!
Oye!! A mi me encanta brian!!! Es perfecto!! Y es mi malote !!
Que sean felices no se... Todavía lo estoy pensando...
Odio la felicidad.
Pensé que eras raro porque en tu primer comentario en mi novela me amenazaste de muerte!! Y con un sartén!!! Aparte que tiene de raro mi personalidad!? Es la típica de una niña de 16!!
Teamobye xx
no te amenaze de muerte ......... oh espera si lo hice pero no tan literal........ solo acosarte en sueños
y no, no me gusta llorar por eso me jode que cada vez que leo tu novela termine llorando.... por dios creo que llore tanto que todo el agua de mi cuerpo se salio por mis ojos. yo amo la felicidad aunque no la tenga al menos no completa........ extraño a mis papi ahhhhhhh voy a llorar .... espera no puedo.... ya no me quedan lagrimas ..... me comprare lagrimas artificiales.
Yo tengo muchas lágrimas sin usar, podría darte unas cuantas a cambio de tu twitter...
Piénsalo, es tentador.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Abr 2013, 8:07 pm

Uuu entonces creo que es bueno :) síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Abr 2013, 7:38 am

HOLAAAAAA! AQUI ESTA EL NUEVOOO PARA TODOSS USTEDES!!!!!! (MENOS PARA TI DANY, TU NO PUEDES LEERLO, POR MALO)
ESPERO QUE LES GUSTE! APARTIR DE AQUI CASI TODOS LOS CAPITULOS SERAN ASI, NO ME REFIERO AL SEXO, SINO A HARRY ESCRIBIENDO EN SU .. DIARIO? LOUIS DESAPARECERA POR UN TIEMPO, ME REFIERO A QUE PASARA MUCHO SIN QUE SEPAN DE EL (USTEDES Y TAMBIEN EN LA NOVELA)
POR CIERTO, EXTRAÑOO MUCHO A UNAS LECTORAS!! HACE MUCHO QUE NO ME ESCRIBEN!!
BYE XX


Capitulo 43
Narra harry.
Durante en vuelo intente no pensar en louis, pero no lo logre. Brian dormía a un lado mío.
No dejaba de pensar en si era cierto o no lo que había dicho, enserio se iría? El simplemente no podía irse, yo entendía que no me amara, pero no entendía porque dejaba one direction, a los demás chicos y a las fans.
Seguro se armaría un problema enorme, ya que estábamos a mitad de la gira y no podríamos continuar sin el.
Que pasaría conmigo? Esa era mi mayor duda, que pasaría en mi vida cuando ya no lo vea? Yo tenía que seguir, pero como? Cómo lo lograría?
Mil dudas pasaban por mi mente impidiéndome disfrutar el vuelo.
Pensaba en sus palabras "ya no te amo" me dolían de forma extrema.
"Te amo! Tal vez más de lo que tu lo haces! Porque yo siempre lo eh callado y lo eh soportado en silencio" como es que una hora o tal vez dos después me dijo que no me amaba?
Sentí como mis lágrimas querían comenzar a salir, pero yo me había prometido no volver a llorar, había prometido olvidarlo. Saque un cuaderno de mi portafolios y comenze a escribir.

24/6 [Plan para olvidar a Louis. Día 1]
"Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro, de pronto se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro, no había cambiado nada pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas y nada tenía sentido."
Ayer me dijiste que te ibas, yo te suplique por que no lo hicieras, después me dijiste que ya no me amabas, eso me rompió louis... Porque si no me amabas estuviste tanto tiempo conmigo? Porque me ilusionaste tanto? Talvez el amor se te acabo.... Pero... Quien demonios es capas de dejar de querer de la noche a la mañana? Enséñame! Enséñame que yo también quiero olvidarte!
Aún no puedo creer que te vayas, eso es imposible, te meterías en muchos problemas legales y sólo por no querer estar conmigo. Enserió soy tan malo? Enserió te estrese a tal grado que tengas que huir de mi? Que hice mal?
Tu me has pedido que reconstruya mi vida, pero la verdad es que en el tiempo que me queda de vida, sea mucho o sea poco, no quiero amar a nadie más, no quiero entregar mi corazón a otra persona.
Sin embargo no me quedare sólo y deprimido por ti, no lo mereces.
Haré lo que me plazca, literalmente lo que me plazca.
Te amo, y siempre voy a respetar eso, no por ti, sino por mi"


Deje de escribir y guarde de nuevo a libreta.
Cuando llegamos a Vancouver rentamos un auto y después nos dirigimos al hotel ah darnos un baño y descansar, para después salir de fiesta.
Brian era la perfecta compañía para olvidarte de todo.
A el le gustaba la fiesta, el alcohol, la droga, el sexo y todo lo que implicaba diversión.
A comparación louis no disfrutaba salir mucho, bebía muy poco y estaba en contra de todo tipo de droga. En el sexo debía admitir que era muy bueno, era en lo único que se parecía a brian.
Entramos a la habitación y era enorme, muy lujosa y estaba en la mejor zona de Vancouver.
Brian dejo las maletas y se recostó en la cama.
Mire a mi alrededor y sólo había una cama. Me dejo algo indignado.
-brian, creo que hubo un error, sólo hay una cama.- mencione y el soltó una pequeña risita.
-no, no hay ningún error.- dijo mientras frotaba sus ojos con sus manos aún recostado.
-entonces donde dormiré yo?- pregunte ingenuo.
El se sentó y me alcanzo tomándome con su mano y acercándome a el.
-conmigo.- dijo rompiendo la distancia y jalándome con fuerzas, haciendo que cayera encima de el en la cama.
Me levanté rápidamente pero seguí en la cama, pero esta vez sentado lejos de el.
-perdona... Pero esque me han fallado tanto que el amor no me interesa.- baje la mirada.
El comenzó a reír haciendo que lo mirara extrañado.
-harry, no te pido amor, de hecho no te pido nada... Seamos amantes...- dijo acercándose de nuevo a mi y subiendo a mis piernas, rodeandome con las suyas.
Eso provoco demasiada tensión en mi, pronto me puse muy nervioso.
-q..que?- balbucee.
-para que nos esperamos a "enamorarnos" al final es sólo sexo, y el sexo es magnífico.- susurro en mis labios para después tomarlos con gran lujuria.
Brian no entendía, había demasiada diferencia entre "hacer el amor" y tener sólo sexo.
En el primero te preocupas por la persona, disfrutas lo más que puedas en momento, te dedicas a explorar el cuerpo y haces todo lo posible por que el disfrute el momento también.
A comparación, el sexo es eso: sólo sexo.
Yo me había propuesto disfrutar la vida en cada momento, además no hacia nada malo, louis ya no estaba conmigo (pero yo si con el) así que mande todo al carajo.
-hmm sabías palabras..- mencione con una sonrisa (de hecho eran un asco)
Comenzamos a besarnos de vuelta.
Yo siempre a la hora del sexo era el que me quedaba callado y dejaba que louis tomara la situación.
Esta vez no sería así, rodé por arriba de brian y comenze a bajar por su piel (la verdad no me sentía muy cómodo besándolo en los labios,sentía que traicionaba a louis)
Quite su camisa porque me estorbaba. Y lo acariciaba.
Después pensé "que rayos haces" el no era louis, no necesitaba tocar su cuerpo y sentirlo, para que perdía mi tiempo en eso.
Pronto baje mi mano a la entrepierna de brian y comenze a frotarlo por encima del pantalón.
Por otro lado yo me frotaba contra su pierna izquierda.
Cuando ya me dolía demasiado la erección, indique a brian que me quitara los pantalones, me levanté de el y me pare por un lado de la cama para darle más espacio.
Bajo mis pantalones y después me miro en forma de duda.
Yo levanté mis caderas indicándole que hacer. Comenzó a masturbar mi miembro, todo eso hacia mucho que no lo experimentaba, louis era extraño y me trataba como una mujer, el siempre evitaba cualquier contacto con mi miembro.
Sentí la boca caliente de brian rodear mi hombría, succionaba y jalaba mi miembro con ella, lo tomé de el cabello y comenze a moverme contra el, sin importarme lastimarlo o que se estuviera ahogando.
Me gustaba sentir ese poder sobre las personas.
No quería acabar pronto así que indique a brian que se retirara.
Lo aventé para atrás haciendo que quedara de nuevo recostado sobre la cama.
Baje sus pantalones junto con su ropa interior por completo, tome un condón y me lo puse, con louis nunca había utilizado condón, confiaba en el. " demonios harry! Deja de pensar en louis!" Comenzaba a estresarme.
Me coloque entre las piernas de brian y pronto coloque mi miembro en su entrada, intente hacerlo lento, pero el comenzó a moverse contra mi, rogando por que empezara.
Me movía contra el, muy fuerte, lo ayude a que se levantará para que quedara el encima de mi. Recosté mi cuerpo en la cama y deje que el se encargara de lo demás. Dejaba salir gemidos algunas veces, mientras que el, hacia demasiado ruido.
Brincaba por encima de mi, se movía de una forma espectacular mientras masturbaba su propio miembro, cada vez que intentaba besarme me movía evitando sus labios.
Siguió hasta que sentí ya no poder más, viniéndome sin avisar, casi al instante el también término. esperó para recuperarse.
Se bajó de encima mío y se puso de pie, camino hacia el baño.
-buen comienzo o no harry?- grito desde adentro.
Ni siquiera me había preocupado por hablar, no me preocupe por lastimarlo, no le pregunte si estaba bien, NADA! Eso había sido increíble, tampoco tuvimos que quedarnos en la cama tiempo después de haber terminado.
-increíble comienzo.- susurre levantandome de la cama y entrando al baño, cerré la puerta. Iría por una segunda ronda.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por tenshittae Mar 02 Abr 2013, 8:42 am

Malditos._________. Sexo, sexo y mas sexo._. Pinshi Brian que solo le importa el 1313 y el Dinero JAJAJA Ya que es tan pobre que tiene que andar con Harry para ratearle su dinero....Que popo, Nah yo sigo siendo #TEAMLOUIS!

VAMOS TODOS...LOUIS!LOUIS!LOUIS! Ah nadie esta conmigo? Bueno u.u
Siguela! Me encanto el capitulo*-* ME VALE SI LO HICIERON! HARRY SIGUE AMANDO A LOUIS Y ESO ES LO QUE VALE! Y Que el Brian se unda en su propia popo:D

Siguela, enserio ME ENCANTA! Amo tu novela asddfg:
Besos y abrazos psicologicos con nutella<3
#Ana Fuera-
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Abr 2013, 12:43 pm

HOLA!!! SOLO PARA AVISARLES QUE ESTARÉ FUERA TODA LA SEMANA, ME IRÉ A UNA HACIENDA CON MIS AMIGAS Y LA VERDAD NOSE SI VAYA A TENER SEÑAL EN EL IPHONE!! REGRESO HASTA EL DOMINGO, RUEGENLE A DIOS POR QUE TENGA SEÑAL!! CREO QUE ME ESTRESARE SI NO TENGO :( ASÍ QUE SI DESAPARESCO YA SABEN PORQUE ES!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 3:00 pm

REGRESE BITCHES
ASI QUE ASI ESTAMOS VALERIE ...... SOLO POR LO DEL TWITTER
PUES BIEN ASI DICES QUE EL ACOSADOR SOY YO
CUANDO SOS TU. COMO QUE NO LO PUEDO LEER,
PERO MIRA YA LO LEI .......YEEEEIIIIII LO LEI
Y TIENE EL MISMO EFECTO DE SIEMPRE,
:lloro: :lloro: :lloro:
EN DEFINITIVA ME DEJASTE MAS DEPRIMIDO DE LO QUE
YA ESTOY, POR ESO NO DE DARE MIS COMENTARIOS LARGOTES
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Dany ... :( :( estoy muy depreimido como para decir lo que siempre digo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Abr 2013, 6:08 pm

Ana G. {♥} escribió:
Malditos._________. Sexo, sexo y mas sexo._. Pinshi Brian que solo le importa el 1313 y el Dinero JAJAJA Ya que es tan pobre que tiene que andar con Harry para ratearle su dinero....Que popo, Nah yo sigo siendo #TEAMLOUIS!

VAMOS TODOS...LOUIS!LOUIS!LOUIS! Ah nadie esta conmigo? Bueno u.u
Siguela! Me encanto el capitulo*-* ME VALE SI LO HICIERON! HARRY SIGUE AMANDO A LOUIS Y ESO ES LO QUE VALE! Y Que el Brian se unda en su propia popo:D

Siguela, enserio ME ENCANTA! Amo tu novela asddfg:
Besos y abrazos psicologicos con nutella<3
#Ana Fuera-
#TeamLouis!!
Jajajajajajajajajaja larry forever!! C:
Gracias por tu abrazo psicológico
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 02 Abr 2013, 6:19 pm

matar_a_sartenazoz escribió:REGRESE BITCHES
ASI QUE ASI ESTAMOS VALERIE ...... SOLO POR LO DEL TWITTER
PUES BIEN ASI DICES QUE EL ACOSADOR SOY YO
CUANDO SOS TU. COMO QUE NO LO PUEDO LEER,
PERO MIRA YA LO LEI .......YEEEEIIIIII LO LEI
Y TIENE EL MISMO EFECTO DE SIEMPRE,
:lloro: :lloro: :lloro:
EN DEFINITIVA ME DEJASTE MAS DEPRIMIDO DE LO QUE
YA ESTOY, POR ESO NO DE DARE MIS COMENTARIOS LARGOTES
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Dany ... :( :( estoy muy depreimido como para decir lo que siempre digo
No!! No quería que lo leyeras!!!!!!
Y por cierto no me llamo valerie, me llamo valeshka!! (Bromi llamo Valeria)
No! No! Y no!! Estoy molesta con vos!
:( oye creo que tienes problemas! Que clase
De persona llora con este capitulo?? Ya estas mal mi rey.
Bueno te perdono solo porque si encontré señal!
Quien cres que va a ir a Perú ?? Quien!??? Yoooooooooo !!!
Te voy a acosar más de cerca!! Pero no voy por ti, voy porque quiero ir a la asa de aura bozzo así que no te emociones.
No ya hablando enserio, si voy a ir, algún lugar que me recomiendes ir??
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Mar 02 Abr 2013, 9:44 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:REGRESE BITCHES
ASI QUE ASI ESTAMOS VALERIE ...... SOLO POR LO DEL TWITTER
PUES BIEN ASI DICES QUE EL ACOSADOR SOY YO
CUANDO SOS TU. COMO QUE NO LO PUEDO LEER,
PERO MIRA YA LO LEI .......YEEEEIIIIII LO LEI
Y TIENE EL MISMO EFECTO DE SIEMPRE,
:lloro: :lloro: :lloro:
EN DEFINITIVA ME DEJASTE MAS DEPRIMIDO DE LO QUE
YA ESTOY, POR ESO NO DE DARE MIS COMENTARIOS LARGOTES
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Dany ... :( :( estoy muy depreimido como para decir lo que siempre digo
No!! No quería que lo leyeras!!!!!!
Y por cierto no me llamo valerie, me llamo valeshka!! (Bromi llamo Valeria)
No! No! Y no!! Estoy molesta con vos!
:( oye creo que tienes problemas! Que clase
De persona llora con este capitulo?? Ya estas mal mi rey.
Bueno te perdono solo porque si encontré señal!
Quien cres que va a ir a Perú ?? Quien!??? Yoooooooooo !!!
Te voy a acosar más de cerca!! Pero no voy por ti, voy porque quiero ir a la asa de aura bozzo así que no te emociones.
No ya hablando enserio, si voy a ir, algún lugar que me recomiendes ir??
bienes a Peru , umm asi dices no ser acosadora y no lloro por el capitulo si por que estoy o estaba triste, si vienes a mi hermosa tierra puedes ir dios, bueno si sabras el peru es una potencia turistica, puedes ir a Machu Pichu, El real Felipe, El rio amazonas, El lago Titicaca, Caral, Chan chan, Las lineas de nazca, Las chullpas de silustan, El gran Manu, puedo seguir como dije somos potencia turristica.
en fin, me encanta mi pais , atencion todas las mencionadas don patrimonio de la humanidas hasta mi ciudad lo es "Lima" la capital.
En fin la verdad me encanta presumir de mi pais, y si hablamos de comida te digo que es adictiva
y no soy bebe apenas eres un año mayor que yo.
Laura Bozo si te digo algo aca en peru emm no se como que no se la conoce mucho, al menos yo no pero hay personas que si la aprecian..... por cierto que ase en Mexico, no se siquira de que trabaja.
Dany te ama y ya te perdono.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 03 Abr 2013, 8:51 am

what?¡?¡?¡?¡?¡ODIO A BRIAN!!!!!LO ODIO Y ODIO A LOUIS (NAA LO ADORO PERO LA VERDAD ESTOY BASTANTE ENOJADA CON EL AHORA)
COMO LE PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A HARRY PROBRE HERMOSO HAZZA!!!!!!!SIGUELA PORFAVOR!!!!! Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO BRIAN SUFRA Y MUUUUUUUCHO POR HACERLE ESTO A HARRY Y LOUIS!!!!!!!! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 2278276204
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 03 Abr 2013, 8:30 pm

:( ME MATAS! ENCERIO QUIERO QUE LOU VUELVA YA! HASLO VOLVER.
N ME IMPORTA SEGUIR LLORANDO PERO QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!
ADIÓS, ACEPTA MI SOLICITUD DE FACEBOOK, SOY SEBATIAN VLZQ :*
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 03 Abr 2013, 8:40 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:REGRESE BITCHES
ASI QUE ASI ESTAMOS VALERIE ...... SOLO POR LO DEL TWITTER
PUES BIEN ASI DICES QUE EL ACOSADOR SOY YO
CUANDO SOS TU. COMO QUE NO LO PUEDO LEER,
PERO MIRA YA LO LEI .......YEEEEIIIIII LO LEI
Y TIENE EL MISMO EFECTO DE SIEMPRE,
:lloro: :lloro: :lloro:
EN DEFINITIVA ME DEJASTE MAS DEPRIMIDO DE LO QUE
YA ESTOY, POR ESO NO DE DARE MIS COMENTARIOS LARGOTES
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Dany ... :( :( estoy muy depreimido como para decir lo que siempre digo
No!! No quería que lo leyeras!!!!!!
Y por cierto no me llamo valerie, me llamo valeshka!! (Bromi llamo Valeria)
No! No! Y no!! Estoy molesta con vos!
:( oye creo que tienes problemas! Que clase
De persona llora con este capitulo?? Ya estas mal mi rey.
Bueno te perdono solo porque si encontré señal!
Quien cres que va a ir a Perú ?? Quien!??? Yoooooooooo !!!
Te voy a acosar más de cerca!! Pero no voy por ti, voy porque quiero ir a la asa de aura bozzo así que no te emociones.
No ya hablando enserio, si voy a ir, algún lugar que me recomiendes ir??
bienes a Peru , umm asi dices no ser acosadora y no lloro por el capitulo si por que estoy o estaba triste, si vienes a mi hermosa tierra puedes ir dios, bueno si sabras el peru es una potencia turistica, puedes ir a Machu Pichu, El real Felipe, El rio amazonas, El lago Titicaca, Caral, Chan chan, Las lineas de nazca, Las chullpas de silustan, El gran Manu, puedo seguir como dije somos potencia turristica.
en fin, me encanta mi pais , atencion todas las mencionadas don patrimonio de la humanidas hasta mi ciudad lo es "Lima" la capital.
En fin la verdad me encanta presumir de mi pais, y si hablamos de comida te digo que es adictiva
y no soy bebe apenas eres un año mayor que yo.
Laura Bozo si te digo algo aca en peru emm no se como que no se la conoce mucho, al menos yo no pero hay personas que si la aprecian..... por cierto que ase en Mexico, no se siquira de que trabaja.
Dany te ama y ya te perdono.

NO CONOCES A LAURA BOZZO!?? Estas jugando verdad!?? Es una leyenda!! Bueno, la verdad que es una señora loca que es mi hit. (Por loca)
De hecho todos los lugares que mencionaste no tenía no la menor idea que existían, pero eso es porque soy bastante inculta. De hecho iré a Lima, mis padres irán por negocios y me obligan a ir. :( de hay todo eso queda cerca?? Porqué seguro andaré yo sola por todo Perú!! Oh si!!! Y que tal la comida?? Aunque no creo que le gane a México, créeme que eh estado en muchos países y ninguno tiene la comida tan rica como en México.
Por cierto tener 15 años si te hace ser un bebe. Ok no, pero yo acostumbro llamar asi a todas las personas (es como un tic) pero si te molesta dejare de hacerlo :)
Stay strong!! Loveu.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 03 Abr 2013, 8:44 pm

LittleFlowersLove escribió:what?¡?¡?¡?¡?¡ODIO A BRIAN!!!!!LO ODIO Y ODIO A LOUIS (NAA LO ADORO PERO LA VERDAD ESTOY BASTANTE ENOJADA CON EL AHORA)
COMO LE PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A HARRY PROBRE HERMOSO HAZZA!!!!!!!SIGUELA PORFAVOR!!!!! Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO BRIAN SUFRA Y MUUUUUUUCHO POR HACERLE ESTO A HARRY Y LOUIS!!!!!!!! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 2278276204
Con qué no me odies a mi todo estará bien!!
Oye nunca lo había pensado así.... Haré que brian sufra, aunque a mi me caí bien.
La seguiré pronto chula, besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 03 Abr 2013, 8:47 pm

LARRYISFOREVER escribió::( ME MATAS! ENCERIO QUIERO QUE LOU VUELVA YA! HASLO VOLVER.
N ME IMPORTA SEGUIR LLORANDO PERO QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS!
ADIÓS, ACEPTA MI SOLICITUD DE FACEBOOK, SOY SEBATIAN VLZQ :*
Hola bebe!!! No!! Louis tiene qe sufrir!!!!!!
Ya lo habíamos hablado chulo!! Jajajajajaja
Obvio te la acepto.
Te amo xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 26 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.