O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Feb 2013, 10:14 pm

ame el capitulo :)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Miér 13 Feb 2013, 1:01 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHH cuantos capitulos nuevooos! D: geniales todos y cada uno :3 esta nove es genial!! es tan dramatica y me encanta jajaja
por momentos no se bien de que lado estoy! si de hazza o de lou ¬¬ y eso esta bueno :P bueno, espero que andes bien :D y te mando un beso!!!

perdon por no comentar antes, entre el hiatus del foro y q estuve sin internet ya sentia aislada D: ajajajaja
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 13 Feb 2013, 2:57 pm

gomi de fresa escribió:HOLAAAAA nueva lectora me llamo Lucia y soy de Argentina en fin basta de presentaciones nadie quiere saber quien soy.

EL CAPITULO:

emmm nose por donde empezar em asi :D HARRRRRYYYYY SOS ESTUPIDO O TE TIRARON DE CHIQUITO???!???! osea que yo sepa y si no lei mal dijo que se iba con BRIAN y despues iba a ir con LOUIS pero que bobo le voy a pegar con mi sarten despues de violarmelo claro. Pero que le va a decir a louis : "o hola perdon por llegar tarde es que estaba teniendo relaciones con Brian y me tarde pero bueno perdon por empujarte Louis ahora me voy porque estoy cansado recuperate" osea noo aunque le puede decir eso okno, por favor no creas que estoy loca solo que de chiquita me caia muchas veces de la cuna :) en fin SIGUELAAAAA!!!



ByeJust give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 936364
HOLAAAA LUCIA!! YO ME LLAMO VALE & SOY DE MEXICO! QUE BUENO QUE TE GUSTE! SIENTO LO DE TUS CAIDAS DE LA CUNA :c ENNNFIIIINNNN LAS COSAS PRONTO SE PONDRAN BIEN!
ESPERO QUE TE GUSTEN LOS NUEVOS CAPITULOS Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 13 Feb 2013, 2:58 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHH cuantos capitulos nuevooos! D: geniales todos y cada uno :3 esta nove es genial!! es tan dramatica y me encanta jajaja
por momentos no se bien de que lado estoy! si de hazza o de lou ¬¬ y eso esta bueno :P bueno, espero que andes bien :D y te mando un beso!!!

perdon por no comentar antes, entre el hiatus del foro y q estuve sin internet ya sentia aislada D: ajajajaja
CREY QUE ME HABIAS OLVIDADO!!!!! Y NO SE SI YA TE HABIA DICHO QUE ... DRAMA ES MI SEGUNDO NOMBRE :o LITERAL EN LA NOVELA CASI NO HAY MOMENTOS FELICES! ESPERO QUE TE GUSTE Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 13 Feb 2013, 3:01 pm

PERDON POR NO HABER SUBIDO LOS DOS CAPITULOS AYER! PERO APARTIR DE AHORA SOLO SUBIRE CUANDO PUEDA (INTENTARE SUBIR DIARIO) ESQUE ESTUDIO MUCHAS COSAS Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, LITERAL AVECES NO TENGO TIEMPO NI DE COMER!! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE

Capítulo 11
-liam... No va a venir, creo que mejor me iré a descansar.- dijo louis al revisar el reloj notando que eran más de las 11 de la noche.
-perdón louis... Seguro que se le atravesaron cosas que hacer- dijo liam consolando a su amigo.
-si, su novio supongo, se me olvidaba que el ya tiene a alguien más importante que yo, creo que al final ... Logre lo que quería. -dijo louis con la mirada triste.
-supongo louis.... Descansa, ya mañana vemos que pasa- le dedico una sonrisa.
- pues sí, te quedarás verdad?- pregunto louis
-si, como cres que te voy a dejar sólo, apenas has salido del hospital. -
-muy bien papa liam, me iré a dormir...- dijo louis fingiendo una sonrisa y subiendo a su habitación.
Que habrá pasado? Porqué harry no habrá venido? Se preguntaba liam mientras apagaba las luces y entraba al cuarto de huéspedes para descansar.
-----------
Narra harry
Desperté en mi habitación, con un horrible dolor de cabeza, apenas podía abrir los ojos....espera! Que hora era! Debía estar en casa de louis a las 6! Me levanté de la cama y corrí a mi celular, eran las 12:30 am ... Que había pasado!? Porqué me había quedado dormido! Sólo había estado un rato con brian, bebiendo y viendo el fútbol!
-no importa- me dije a mi mismo mientras me ponía la camisa y un abrigo para salir de la casa.
Salí y me metí al auto, conduje lo más rápido que pude a casa de louis, al llegar todas las luces estaban apagadas.Llame a liam para ver en donde estaba.
-hola...?- dijo una voz dormida
-liam! Dónde están!- pregunte asomando la cabeza por las ventanas de la casa.
-pues como que donde estamos? Ya viste la hora que es!? Obviamente dormidos!!- dijo molesto
-estoy afuera ven a abrirme-
-que demonios harry... Voy para haya.
-apúrate, esta helando- dije colgando el teléfono.
Después de un minuto llego liam y abrió la puerta con cara de dormido.
-que haces aquí, es de madrugada, te dije que a las 6, no a la 1!- dijo mientras yo entraba a la casa
-perdón, no se que paso, me quede dormido, necesito ver a louis..-
-emm harry, el esta dormido... Puedes esperar hasta mañana?-
-no déjame ir a verlo, prometo no despertarlo, sólo quiero ver que este bien- dije rogándole a liam
Liam suspiro y dijo.
-esta bien, sólo no lo molestes, el debe estar muy cansado.- dijo permitiéndome subir al cuarto de louis.
-gracias li!- subí al cuarto corriendo.
Narra louis
Porque no habrá venido harry? Habrá estado con su "novio"? No podía dormir, tenía demasiados pensamientos en la cabeza, eran aproximadamente la una de la mañana y yo seguía pensando en mi pequeño, y si le paso algo? No, no creo, ya sabríamos si algo le hubiera sucedido.
Recarge de nuevo mi cabeza en la almohada intentando dormir, cuando escuche un ruido, alguien había entrado a mi habitación, no le si importancia, seguro era liam para ver si estaba bien.
Sentí que ya se había ido, pero pronto sentí que se acostaba en mi cama y me rodeaba con sus brazos.
Ese no podía ser liam, yo conocía perfectamente esos brazos, era harry, no me moví, el creía que yo estaba dormido.
-hay louis, como te amo- susurro haciendo que mis lágrimas comenzarán a salir.
Me la vuelta y lo abrace, lo hice tan fuerte como pude, no quería que se fuera, quería que se quedara conmigo.
-me has asustado! Creí que dormías- dijo harry intentando levantarse de la cama -perdón ...solo quería ver si estabas bien-.
-sólo cállate y abrazame... Quédate conmigo esta noche- dije haciendo que volviera a acostarse en la cama, volviéndome a abrazar, sentí que no lo hacía seguro, así que recargué mi cabeza en su pecho y lo abrace muy fuerte.
Por fin pude descansar, lo tenía hay conmigo.
Sentía sus latidos del corazón agitados, el no decía nada sólo me acariciaba el cabello.
Pronto me quede dormido abrazado de harry, sus brazos se sentían tan bien, era exactamente lo que necesitaba para estar bien, nada más que a el.
Narra harry
Desperté, había estado toda la noche con louis, no se porque había pasado, pero paso y eso era lo importante.
Me levanté de la cama al notar que louis no estaba y vi que en la cómoda había un recado.
" gracias por haber estado ayer conmigo, enserio necesitaba tus brazos para estar bien, ten un buen día. Louis"
Suspire y apreté el papel contra mi pecho, me dijo que me necesitaba! Que me necesitaba para estar bien!
Salí del cuarto y escuche ruidos en la cocina, baje buscando a louis, pero el único que se encontraba era liam
-li! Oye donde esta louis!?- pregunte buscándolo con la mirada por toda la casa.
-eh si hola harry, bueno días, estoy bien gracias... Lo eh llevado al aeropuerto hace rato.- dijo mientras tomaba un sorbo a su café.
-que! Al aeropuerto! A dónde se ha ido- pregunte sentándome en la mesa con el
-a doncaster, simon le ah dado una semana para que visitara a su familia y descansara-
-demonios, pero tenía que hablar con el! Anoche no pude disculparte. - dije muy preocupado
-pues ve y búscalo, pídele perdón y arregla las cosas- dijo liam
-que! No, como me voy a ir? Simon me mataría!-
-vamos harry! Vete! Yo hablo con simon! Ve y busca a louis! Habla con el y definan las cosas !- dijo liam sonriendo y animándolo para que se vaya.
-si! Gracias li! Eres el mejor- se levantó y le dio un beso en frente a su amigo.
Iría con louis a doncaster, lo encontraría y me disculparía! Todo comenzaba a arreglarse.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 3:07 pm

Me encanto el capítulo :love:
Ve harry corre rápido consigue un vuelo a do castre reconquista a lou vamos harry tu puedes
Recordándome algo harry deja ese estúpido de Brian ya :wut:
Ok ya me desespere pero eso pasa cuando veo algo que se interpone entre ellos me pongo así pero a nadie le importa
Me encanta la novela tiene mucho drama queen XD
Los mejores deseos linda
Síguela cuando puedas
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por gomi de fresa Miér 13 Feb 2013, 4:46 pm

AMEEEE el capitulooooo, corre harry corre con tus piernitas!!!!!!!

mañana es el dia de los enamorados, ya tengo mi golpiador de parejas felices okno, solo te quiero decir QUE LA SIGAS!!!



BYE
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Miér 13 Feb 2013, 7:31 pm

AH! D: omg, omg, esa nove esta buenisima
>.< Harry, tienes que alcanzar a louis!!
Siguela cuando puedas:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Miér 13 Feb 2013, 8:41 pm

Buenas noches señora drama u.u como pudiste pensar que iba a abandonar una de mis novelas favoritas?! eh?! nonono muy equivocada u.u jajajajajja
me encanto el cap!! como siempre genial!! :D espero que andes bien con tus horarios y esas cosas :/ se que a veces se complica D: pero bueno espero andes bien :P besoteeee!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 8:53 am

Louis, sé que piensas que estás haciendo lo mejor, pero estás malogrando todo con Harry ( como siempre yo tan sensible )
Harry corta todo con Brian, ni siquiera lo conoces y yo sé que es malo, por lo menos vas a seguir a Louis y lo vas a recuperar
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 14 Feb 2013, 1:45 pm

HOLAAAA!!! YO SE QUE ESTE CAPITULO ESTA MUUUYY FEO Y MUY CORTITO! PERO EWQUE LO ESTOY SUBIENDO DESDE LA ESCUELA. PERO EL SIGUIENTE ESTA MUY INTENSO ASÍ QUE PREPARENCE. ESPERO QUE LES GUSTE.
Capitulo 12
Narra harry
Llegue al aeropuerto y rápidamente compre un boleto de avion para ir con louis, subí al avión y viaje aproximadamente por dos horas.
-Aver ahora si harry, piensa que le dirás a louis...-me dije a mi mismo.
Que le diría? Después de lo que había pasado la noche anterior, no sabría que decir. Louis había actuado como si me quisiera,como era antes de que rompiera.
Esa era mi solución, le pediría que volviéramos a salir en secreto, le prometería no exigirle ni presionarlo para nada.
Era muy tonto de mi parte aceptar salir con el sin recibir nada, pero preferiría tener un poquito de el a no tener nada.
Llegue a doncaster y tome un taxi directo a casa de louis, al llegar hay, me arregle la ropa, me peine un poco y toque el timbre.
-harry!? Hola.- dijo jay abriendo la puerta.
-hola jay, como estas?- dije amable
-harry.... Que estas haciendo aquí?- dijo cortante
-perdón? Vengo a hablar con louis..,- dijo algo confundido por la actitud de jay
-mira cariño, creo que es mejor que te vayas... Louis apenas a llegado para descansar... De ti!- me dijo con cara de lástima -perdóname harry, pero no puedo dejar que le veas.-
-pero esque...- no termine de decir cuando ya había cerrado la puerta.
Me quede un poco confundido afuera de la casa, louis le habrá contado a su mama lo que había pasado? O no.... Ahora ella también me odiaría... Camine y me senté en la banqueta que estaba enfrente a la casa de louis, debía hacer algo, no podía irme de aquel lugar sin aver hablado con louis.

-------
-hijo, creo que deberías hablar con el-dijo jay al cerrar la puerta volteando a ver a louis.
-si mama, pero esque no estoy preparado...- dijo louis mirando al suelo.
-preparado para que!? No hay nada que preparar louis, en el amor nada se prepara, simplemente se dan las cosas- dijo jay abrazando a su hijo.
Narra louis
Mi madre tenía razón, tenía que hablar con harry, decirle que lo sentía y que el miedo había hablado por mi.
Que la noche que tuvimos sexo yo lo había planeado, que lo deseó más que nada en el mundo y lo mas importante: QUE LO AMABA.
-tienes razón mama, hablare con el en la próxima oportunidad que tenga- dije y al escucharme mi mama sonrió.
-te amo hijo- me abrazo las fuerte- recuerda que al final todo va a estar bien, y si llega y las cosas no están bien, entonces ese no es el final-
-gracias mama, también te amo- dije abrazándola
-muy bien louis, debo de llevar a tus hermanas a comprar unas cosas para la escuela, te importa quedarte solo?- término de decir mama, separándose de mi abrazo
-claro que no, aprovecho para darme una ducha- le dije sonriendo.
- bien amor, regresare un poco tarde, pero en el refrigerador hay suficiente comida. -

---------
Narra harry
Seguía afuera de casa de louis cuando la puerta comenzó a abrirse, rápido me levanté y me oculté atrás se un coche para que no me vieran, era su madre con sus hermanas llendose de la casa, eso quería decir que louis se quedaría sólo, ese era el momento perfecto para hablar con el.
Espere a que la madre se alejara lo suficiente para acercarme a la casa, entre en ella sin siquiera tocar el timbre.
-louis? Louis estas aquí!- grite buscando a louis para que se enterara de que estaba ahy.
Lou no contestaba, seguí caminando y subí las escaleras, en un cuarto se escuchaba la regadera, al parecer louis estaba bañándose, creo que lo mas correcto era sentarme a esperar a que terminara. Me senté en la cama y espere...
Después de 5 minutos la llave se cerró y reaccioné, que estoy haciendo aquí!! Me pregunte, louis se va a sentir más acosado de lo que ya se siente, se supone que no iba a presionarlo.
Me pare de la cama intentando huir antes de que saliera de la ducha pero ya era demasiado tarde
-que haces aquí harry?- se escucho decir a alguien
O no... Pensé.
Me di la vuelta y lo mire, estaba desnudo, tenía una toalla alrededor de la cintura cubriendo su miembro y oír su cuerpo resbalaban gotas de agua.
Est..e vi..vine a hablar- dije haciendo ver lo nervioso que estaba por ver a louis de esa manera.
-muy bien, espera a que me cambie- dijo riendo por mi nerviosismo,agarro un cambio de ropa de un cajón y se volvió a meter al baño.
Dios,.. Este hombre si que me podía nervioso, pero tenía que enfocarme y hablar con el muy seriamente.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 1:50 pm

Me encanto el capítulo
No es tuvo feo estuvo hermoso
Síguela cuando puedas linda
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Vie 15 Feb 2013, 9:18 am

ame el capitulo
sigela
:)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 15 Feb 2013, 11:32 am

HOLA!!! DISFRUTEN EL CAPITULO!! ESPERO QUE LES GUSTÉ, DISFRUTEN UNO DE LOS POCOS CAPÍTULOS DE FELICIDAD, LA NOVELA APENAS EMPIEZA!!! CAPITULO 13 y hacen 1313 CONSIDENCIA?? NO LO CREO! OKNO ESPERO QUE LES GUSTÉ Xx
Capitulo 13
Narra louis
Tenía que aceptarlo, tenía que decirle a harry que lo amaba, llegar a un acuerdo con el para poder seguir nuestra relación. Estaba muy nervioso,sentía miles de mariposas en el estómago -estúpido amor- susurre, termine de cambiarme y salí del baño.
-harry... Creo que el que debería hablar aquí soy yo- dije mientras salía del baño.
-tu? Louis por favor no... No me repitas que me odias-dijo harry creyendo que comenzaría a gritarle por haber entrado a la casa- por favor ya no! Déjame hablar y tu solo escucha!- suspiro- te amo... Será lo primero que diga porque es lo primero que quiero que sepas, como yo lo supe cuando te vi... -Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos- quiero que sepas que te extraño, que extrañó tu sonrisa, tus besos, tus bromas ,tu mirada.... Esa mirada que me deja sin palabras en la mente, pero con un millón en el corazon,perdon por quererte tanto, perdon por pensar en ti todo el dia, perdon por rogarte para que me quieras, perdon por ser alguien tan molesto, perdon por decearte con toda mi alma, eso es lo unico que te pido, que me perdones y Por favor no me obligues a olvidarte, entiende que si lo hago destruyo lo que soy y lo que seré siempre.
juro que no volveré a molestarte, me has lastimado mucho.. Pero no sufras, yo siempre sonreiré al recordarte.- dijo viendo al piso, las lágrimas no dejaban de salí de sus ojos.
-has terminado?....- pregunte secando las lágrimas que harry había logrado sacar.
-creo que si, ya dije todo lo que debí aver dicho- se dio la vuelta y intento salir del cuarto.
-harry.. No te vayas- le dije tomándolo de la mano acercándolo a mi -creo que no me has dejado hablar.
-pues habla...- dijo mirándome sorprendido.
-esque no puedo...- dije con lágrimas en los ojos
Harry me toco de la barbilla y levanto mi cabeza para que lo viera a los ojos.
No podía decirle que lo amaba, pero no porque no quisiera, sino porque no encontraba las palabras para describir un sentimiento tan grande.. Amor? No eso era muy poco.
Nos quedamos viéndonos a los ojos por unos segundos, después lo tomé de la cintura y suavemente lo acerque a mi, nuestras respiraciones se hicieron una de lo cerca que estábamos, tenía que besarlo, quería besarlo.
-harry..- dije en su boca- te... Amo- dije cerrando los ojos.
Harry se alejó de mi muy sorprendido.
-q..que dises!?- dijo alejandose más.
-si, si! Te amo-
Me acerque a el y pegue mis labios contra los de el, subiendo mis manos a su nuca y cabello, el beso fue lento, movía mis labios muy lento contra su boca, pronto harry me tomo de la cintura y abrió más la boca para que pudiera meter mi lengua en el,sentír su calor en mi boca era hermoso, nuestras lenguas jugaban entre ellas y pronto sentí las manos de harry entrar a mi camisa.
-perdón! Perdón louis, me deje llevar, perdón- dijo separándose del beso.
Me acerque y volví a besarlo, esta vez un poco mas rudo.
-quiero que me toques- dije entre el beso bajando mis manos a su abdomen, sintiendo cada parte de el, todo lo hacía muy lento, realmente quería disfrutar lo que hacia.
Harry pronto mato la vergüenza y comenzó a acariciarme la espalda, me separe de sus labios y comenze a besar sus mejillas, para después bajar a su cuello, me levanté para mirarlo a los ojos y quitarle la camisa, dándole a entender que quería hacerlo.
Después el me quito la mía, con algo de miedo, parecía que no estaba seguro así que le dije.
-harry.... Quiero hacer el amor contigo, por favor-
-estas seguro?- me pregunto por última vez
-si pequeño, quiero sentirte...-
-muy bien- dijo nervioso sentándose en la cama mirándome,acercándome a el con sus manos.
Me senté a un lado de el, no sabía que hacer, estaba muy nervioso, no era nuestra primera vez, pero si mi primera vez consiente.
-lou...se supone que te deberías sentarte en mi, no en la cama- dijo soltando una carcajada
-Jajaja cierto- me pare y me sente en el colocando mis piernas alrededor de su abdomen-así? - pregunte nervioso.
-creo que si...-
-bien y ahora que hago- pregunte curioso
Nos observamos y comenzamos a reír como locos.
-sólo déjate llevar- dijo acercándose a mis labios, para comenzar de nuevo con la danza de nuestras lenguas.
Lo empuje para atrás, recostandolo en la cama, y me separe de sus labios para comenzar a besar todo su cuerpo, empezando por su abdomen, lo acariciaba y lo besada como si fuera algo muy delicado, harry solo gemía y tocaba mi cabello, al llegar a su pantalón me separe de su cuerpo y comenze a bajar su pantalón, intente bajar el mío pero harry no me dejo.
-déjame hacerlo a mi- dijo mientras se acercaba y me desabrochaba el cinturón.
Era tan hermoso, su cabello revuelto y sus labios hinchados lo hacían ver hermoso. Todo en el era perfecto.
Cuando salí de mi pensamiento, ninguno de los dos tenía ropa ya.
-louis quiero que tu lo hagas, quiero tenerte dentro.- suspiro en mi oído volviendo a recargar su cabeza en la cama.
Comenze a besarlo y tocarlo como un loco,chupaba cada parte de su abdomen, pero al llegar a su entrepierna me detuve, haciendo que levantara bruscamente sus caderas.
-vamos louis me estas matando! Hazlo ya!- gimió harry
Me aserque a su cara y comenze a besarlo, el comenzó a tocar mi erección, acariciandola y apretándola,eso me dio confianza para empezar, baje mi mano y acaricie su miembro, harry pronto abrío las piernas, en señal de que quería que lo hiciera.
Lamí mi mano y la baje a su entrada para meter el primer dedo, mientras lo hacia harry enterró la cabeza en mi cuello, haciendo que cuando gemía, todo mi cuerpo vibrara, exitandome cada vez más, metí el segundo dedo y comenze a moverlo dentro de el.
-vamos louis, ya estoy listo, hazlo ya!- dijo desesperado, frotándose contra mi.
Saque mis dedos y coloque mi miembro en su entrada, comenze a meterlo lentamente pero harry se movía bruscamente contra mi.
-así, haslo más rápido- decía sin dejar de gemir.
Pronto comenze a moverme más rápido contra el, penetrándolo cada vez más fuerte. Escuchar a mi pequeño gemir contra mi cuello me estaba matando.
-harry ya voy a llegar...- gemí sin parar de hacer lo que hacia.
-yo también, sigue así- dijo frotando su miembro contra mi abdomen.
Senti llegar el orgasmo y grite al sentir esa sensación salir de mi, sentí que harry se había venido en mi abdomen y sonreí.
Al recuperarme, salí de el y lo apreté con mis brazos.
-ah sido increíble- dije mirándolo a los ojos - te amo pequeño-.
Harry seguía sin poder respirar muy bien y sólo susurró
-yo también- acostándose sobre mi pecho.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 15 Feb 2013, 11:40 am

Aww que tiernos :oops:
Me encanto el capítulo pero como que será el último capítulo feliz y los demás tristes éxigo una explicación :wut:
Perdón es que me pongo así cuando me enojo
Espero no pase nada malo :( no los vuelvan a separar porque sino entrare a tu novela pegare a los que quieran hacerle daño advertidos están badumtss
Pero eso nomás tu sabes lalalala
Un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas linda
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 6 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.