O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 15 Feb 2013, 12:27 pm

A_mil_años escribió:Aww que tiernos :oops:
Me encanto el capítulo pero como que será el último capítulo feliz y los demás tristes éxigo una explicación :wut:
Perdón es que me pongo así cuando me enojo
Espero no pase nada malo :( no los vuelvan a separar porque sino entrare a tu novela pegare a los que quieran hacerle daño advertidos están badumtss
Pero eso nomás tu sabes lalalala
Un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas linda
Adiós
ME REFIERO A QUE NO TODO SERA FELIZ, YA QUE LA NOVELA APENAS EMPIEZA Y LO QUE HAN PASADO HASTA AHORITA, NO SE COMPARA CON LO QUE VIENE XX c:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 15 Feb 2013, 12:34 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Aww que tiernos :oops:
Me encanto el capítulo pero como que será el último capítulo feliz y los demás tristes éxigo una explicación :wut:
Perdón es que me pongo así cuando me enojo
Espero no pase nada malo :( no los vuelvan a separar porque sino entrare a tu novela pegare a los que quieran hacerle daño advertidos están badumtss
Pero eso nomás tu sabes lalalala
Un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas linda
Adiós
ME REFIERO A QUE NO TODO SERA FELIZ, YA QUE LA NOVELA APENAS EMPIEZA Y LO QUE HAN PASADO HASTA AHORITA, NO SE COMPARA CON LO QUE VIENE XX c:
No harás nada malo verdad te vigilo Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 2278276204 ok no entiendo viene algo pero gracias por explicar :P
Como que no se compara a lo que viene que pasara?
Bueno eso tu lo sabes
Un apapacho y un beso linda
Pd: hasta que no subas te acosare
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Vie 15 Feb 2013, 5:45 pm

NOOOOOOOOOOO ajsdhjahsdashdahskahsd moriiii!!!!
quer hermoso cap!!! no kiero ni imaginar lo que vendrá después u.u asi que voy a estar en este estado de felicidad y ternura hasta que actualices ajajjajajaja besooooooooo!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KenyStylenson Vie 15 Feb 2013, 9:12 pm

Ame el Capitulo
sigela
besos linda :)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 16 Feb 2013, 3:31 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO siiiiiii estoy felizzzzz me encanta siguelaaaaaaa bueno dejo de molestar :oops: despidete louis

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 16 Feb 2013, 3:38 pm

gomi de fresa escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO siiiiiii estoy felizzzzz me encanta siguelaaaaaaa bueno dejo de molestar :oops: despidete louis

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6

AAAAWWWWWWWWWW ESO ES LO MAS TIERNO QUE ME HAN PUBLICADO! JAJAJAJAJA xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 17 Feb 2013, 11:17 am

NUUEEEEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ENJOY IT XX

Capitulo 14
Narra harry
-louis! Ya llegue!- se escucho un grito en el piso de abajo.
-harry! Es mi madre!! -dijo louis separándose de mis brazos y lanzándome la ropa para que me cambiara.
-que hago!- dije muy nervioso al escuchar que alguien venía para el cuarto.
-métete al baño!- dijo empujandome y poniéndose un pantalón.
Me metí al baño y escuche la voz de jay.
-hijo ya regre.... Louis! Eres un asco! Que estabas haciendo! Jajajajajajaja- dijo señalado el semen que había en su abdomen, riendo sin parar.
-no, no mama espera, no es lo que cres - dijo muy nervioso.
-estabas pensando en harry o que?- dijo sin dejar de reír
-mama... Calla por favor!-
-hay louis jajajajja, no tiene nada de malo, jajaja yo también lo eh hecho! Pero no pensaba en harry!- dijo jay dobladose por la mitad de tanto reír.
-MAMA!-grito louis sonrojado
termine de cambiarme y salí del baño para que jay dejara de burlarse de louis.
-hola jay- dije sonrojado saliendo del baño.
Jay abrió los ojos como plato cuando me vio, y rápidamente se sonrojó.
-eh..eh hola harry- dijo apenada por lo que acababa de decir.
Yo Sólo miraba al suelo sonriendo, eso había sido muy cómico.
-bueno mama, entonces en quien pensabas?-pregunto louis divertido, haciendo que su madre se sonrojara más.
-mejor me voy, para que termine lo que estaban haciendo.- dijo, y esta vez, nosotros nos sonrojamos.
"Nosotros" sonaba tan hermoso, estábamos juntos, me había dicho que me amaba, nada podía ser mejor, su madre salió de la habitación riendo y yo me lance a louis, besando sus labios y riendo por lo que acababa de pasar.
-ya habíamos terminado...tendremos que volver a empezar...- susurre entre el beso
-cállate, eso ah sido muy vergonzoso- dijo louis alejandose de mi y acariciando mi mi mejilla.
-tienes razón, creo que deberías ducharte- dije tocando su abdomen lleno de mi semilla -comienza a ponerse pegajoso- reí
-cierto- se volvió a juntar a mis labios - pero después ....- dijo entre el beso lanzándome a la cama y subiendo en mi abdomen.
-louis, esto es incómodo con tu mama y hermanas abajo- mencione mientras acariciaba su pelo.
- prometo no hacer ruido- dijo bajando sus labios besando mi cuello.
-eres raro, primero no querías ni que te tocara y ahora no quieres descansar entre el sexo.- dije echando mi cabeza para atrás disfrutando los besos de louis.
Sentí que se detuvo.
-que pasa amor?- pregunte
-tienes razón- dijo levantándose de mi cuerpo -te debo una disculpa por todo lo que te dije- dijo bajando la mirada.
Me senté en la cama para poder verlo.
-no te preocupes, yo no te la eh pedido- dije tomando sus manos
-pero yo te la quiero dar, perdón por haberte dicho lo que dije, esque ... Tenía miedo de volverme loco, loco por ti, eres la primera persona de la que me enamoro, y no fue fácil aceptarlo porque... Eres un hombre. -dijo sin siquiera mirarme a los ojos.
Me levanté de la cama para tomarlo entre mis brazos, lo tome de la barbilla y lo acerque a mi cara.
-tranquilo, no pasa nada, yo ya aprendí que debí esperarte, no te preocupes, esta vez te voy a esperar todo lo que necesites...-dije acercándome a sus labios y comenze a besarlo lentamente.
Talvez era un masoquista aceptando volver a la relación de antes, pero louis ya había dicho que me amaba, así que no importaba nada más, yo aceptaría todo lo que me pidiera, no volvería a repetir el mismo error de antes, no lo volvería a dejar ir.
-te amo harry, no se cómo soporté estar sin ti, sin tu cuerpo, dios... Te amo!- dijo un poco sonrojado
- yo también, y no te preocupes, todo el tiempo perdido me lo vas a recompensar.- dije con una sonrisa acariciando sus mejillas.

valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Fer_Tommo69 Dom 17 Feb 2013, 12:10 pm

.....No manches q le pasa a loucho ....... Pero esk Vele siguela Vale soy laura me extrañaste okno... Vale pon mas perve okno.
...ya estas feliz ya comente y vale cuanfo otro cap ........ Oye adivina q veo cuando duermes vale continuala me encanta :3 ma vale q me respondas cuando comente (: q li da novela y quien te ayudo a hacerla quien ????? Yoooooo bno mmmmmmm no c q mas poner pero SIGUELAAAA!!!!! Y dime te gusto mi regalo de san valentin
Bno ya .
Psd 1: larry 4ver bitchess
Psd 2: i love gays
Psd 3: they don't now about us
Psd 3: they don't know about us (larry ovio)
Psd 4: te odio
Psd 5: adios bjtchesss
Fer_Tommo69
Fer_Tommo69


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 1:46 pm

Awww lo ame :love:
Escribes tan hermoso que están jbhcdeuhvcruvhenfcubhi? Me dejo entender
Lucho y harry tan ternuritas
Jay porque dices esas cosas no ves que avergüenzas al pobre de lucho
Síguela cuando puedas linda :hug: sino no elmo vendrá por ti
Pd:tengo contactos XD
Ahora vienen las cosas malas :lloro:
Porque ?? Ellos son felices hasta ....en este momento :twisted:
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 17 Feb 2013, 3:45 pm

Fer_Tommo69 escribió:.....No manches q le pasa a loucho ....... Pero esk Vele siguela Vale soy laura me extrañaste okno... Vale pon mas perve okno.
...ya estas feliz ya comente y vale cuanfo otro cap ........ Oye adivina q veo cuando duermes vale continuala me encanta :3 ma vale q me respondas cuando comente (: q li da novela y quien te ayudo a hacerla quien ????? Yoooooo bno mmmmmmm no c q mas poner pero SIGUELAAAA!!!!! Y dime te gusto mi regalo de san valentin
Bno ya .
Psd 1: larry 4ver bitchess
Psd 2: i love gays
Psd 3: they don't now about us
Psd 3: they don't know about us (larry ovio)
Psd 4: te odio
Psd 5: adios bjtchesss

DUUUUHHHHH QUE TONTA! PUSISTE A POSDATA 3 DOS VECES!! QUIEN ME VA A AYUDAR A HACER LAS PARTES PERVER!? QUIEN?? ME AMAS.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 17 Feb 2013, 3:48 pm

A_mil_años escribió:Awww lo ame :love:
Escribes tan hermoso que están jbhcdeuhvcruvhenfcubhi? Me dejo entender
Lucho y harry tan ternuritas
Jay porque dices esas cosas no ves que avergüenzas al pobre de lucho
Síguela cuando puedas linda :hug: sino no elmo vendrá por ti
Pd:tengo contactos XD
Ahora vienen las cosas malas :lloro:
Porque ?? Ellos son felices hasta ....en este momento :twisted:
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
:c ELMO NO PORFAVOR!!
LAS COSAS MALAS NO VIENEN TAN PRONTO, BUENO SI PERO LA BOMBA ESTALLARA DENTRO DE UN TIEMPO, POR O TANTO SERA FRUSTRACION Y ENOJO :O
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 4:01 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Awww lo ame :love:
Escribes tan hermoso que están jbhcdeuhvcruvhenfcubhi? Me dejo entender
Lucho y harry tan ternuritas
Jay porque dices esas cosas no ves que avergüenzas al pobre de lucho
Síguela cuando puedas linda :hug: sino no elmo vendrá por ti
Pd:tengo contactos XD
Ahora vienen las cosas malas :lloro:
Porque ?? Ellos son felices hasta ....en este momento :twisted:
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
:c ELMO NO PORFAVOR!!
LAS COSAS MALAS NO VIENEN TAN PRONTO, BUENO SI PERO LA BOMBA ESTALLARA DENTRO DE UN TIEMPO, POR O TANTO SERA FRUSTRACION Y ENOJO :O
No irá elmo si es que subes capítulo o haces maratón
Pero cuando se que soltarás la bomba(? Entonces me frustrare contigo o no (tal vez)
No se me tienes a si Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 2841648573
Yo no se que esperar de la novela pero seguro será increíble :)
Pero igual me gustan las cosas tristes y deprimentes esas que te hacen llorar hasta sufrir deshidratación(?
Un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas linda
Adiós cxx

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Feb 2013, 6:07 pm

Awww
Tan lindo, fue su segunda vez ( primera de Louis consciente )
Me encantó, y por suerte Louis ya le dijo que lo amaba y se disculpó y todo ( todavía lo culpo por lo que pasó pera ya no tanto )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 17 Feb 2013, 7:57 pm

A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Awww lo ame :love:
Escribes tan hermoso que están jbhcdeuhvcruvhenfcubhi? Me dejo entender
Lucho y harry tan ternuritas
Jay porque dices esas cosas no ves que avergüenzas al pobre de lucho
Síguela cuando puedas linda :hug: sino no elmo vendrá por ti
Pd:tengo contactos XD
Ahora vienen las cosas malas :lloro:
Porque ?? Ellos son felices hasta ....en este momento :twisted:
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
:c ELMO NO PORFAVOR!!
LAS COSAS MALAS NO VIENEN TAN PRONTO, BUENO SI PERO LA BOMBA ESTALLARA DENTRO DE UN TIEMPO, POR O TANTO SERA FRUSTRACION Y ENOJO :O
No irá elmo si es que subes capítulo o haces maratón
Pero cuando se que soltarás la bomba(? Entonces me frustrare contigo o no (tal vez)
No se me tienes a si Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 2841648573
Yo no se que esperar de la novela pero seguro será increíble :)
Pero igual me gustan las cosas tristes y deprimentes esas que te hacen llorar hasta sufrir deshidratación(?
Un apapacho y un beso
Síguela cuando puedas linda
Adiós cxx

Jajajaja te juro que me haces tener que esforzarme más al escribir para que la novela este más intensa, creo que será muy obvio cuando las cosas comiencen a joderse, la amiga con la que escribo la novela me dice "vale no inventes! Ya déjalos ser feliz!" Pero la verdad que es una novela sin drama intenso, creo que ver tantas películas de amor me ah afectado, pero así es mejor no?? Qué sufrrannnnmnnnn bueno eso fue raro, pero así soy, fría y sin sentimientos, bueno almenos no los muestro en público pero creo que eso es lo mejor de mi, que soy muy mala :)
Gracias por leer la novela siempre! Aparte de que me haces reir con tus comentarios, espero no desepcionarte y que esta novela sea lo que esperas :)
Un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Feb 2013, 8:50 pm

AWWWW ESO FUE HERMOSO, FUE TAN ROMANTICOOO! HAY SI HAY SI LOUIS NO HARAS RUIDO, SI CLARO ERES BIEN GRITON!! HAHAAAA!! JAY DIOS QUE RISA, ELLA TBM CANALIZO LAS ENERGIAS DE VENUS(MASTURBARSE) JAJA ME DIO RISA Y TERNURA SIGUELAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 7 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.