O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 9:24 am

SOYYY TAN DRAMATICAAAAAA
JAJAJA. LE DIGO ALGO!!
CREO QUE ME IDENTIFICO DEMACIADO
CON LOUIS! SOY TAN EL,
LO PEOR ES QUE MI "HARRY"
NO ES TAN COMPRESIVO!!
PUES NIMODO :C

Capitulo 32
Narra harry
-saldrás louis?- pregunte viendo como sacaba ropa de la maleta.
-si.- dijo cortante sin mirarme.
-a donde..?- pregunte acercándome a el.
-hmmm..- me miro raro - iré a un festival de cine francés con eleanor, te invitaría pero no creo que te agrade.- dijo cambiándose de ropa apresurado.
Louis y yo compartíamos cuarto durante el tour, pero era costumbre que el saliera y yo me quedara hay.
-pues podrías intentarlo, tal vez me guste.
-lo dudó harry.- dijo poniéndose los zapatos para irse.
-porque no te quedas conmigo?- pregunte sin pensarlo.
Varias semanas antes quería preguntárselo, pero no me atrevía porque no quería escuchar la respuesta.
-pues porque ya tengo ese compromiso con eleanor.
-me refiero a porque nunca estas conmigo..?- dije acercándome a el, que se encontraba muy cerca de la puerta.
-no esque no quiera harry, es que no me da tiempo.- menciono separándose.
Que!? Tiempo? Pues cómo iba a tener tiempo si se la pasaba con ella!!!!! No quería pelear con lou pero su actitud me molestaba demasiado, aunque quisiese mantener contento a louis tenía que decirle que me molestaba, que lo necesitaba y que lo extrañaba como un idiota.
Al ver que no dije nada intentó salir del cuarto de hotel.
-yo no soy tu puta louis! Yo no soy puta de nadie!!- Grite deteniéndolo y haciendo que volteara a verme.
-y yo no quiero que lo seas.- dijo cortante.
Esa! Esa era la maldita actitud que me ponía mal, no me tomaba enserio, o al menos no lo demostraba.
-te estoy hablando enserio!! Dame un poco de tu tiempo!!!! Estos dos malditos meses eh estado solo!! No creo que eleanor se valla a morir si te quedas hoy conmigo!!!!-dije acercándome a el, recargandome en sus hombros.
-no insistas harry, por favor.- dijo cerrando los ojos para no tener que verme. -no puedo estar contigo porque no quiero sexo! Estoy cansado ok!?- dijo mirándome, ya con cierto enojo en la mirada.
-que demonios!? Sólo para que sepas, mi primer pensamiento sobre ti no fue "oh quiero tirarme a ese chico!" Si, hemos follado varias veces, y fue agradable, pero también es agradabable estar contigo cuando no estas siendo un idiota!!- grite enojado.
Como es que louis me decía eso!? Yo no era el que insistía en tener sexo! A mi me bastaba con pasar una bonita tarde viendo películas y estar abrazados, el siempre encontraba la manera perfecta de ofenderme.
-ok! Perdón por haber dicho eso! Pero se me esta haciendo tarde y lo que menos quiero es pelear contigo! ...Tu crees que es fácil verdad!? Crees que para mi sentir esto es lo más normal del mundo!! Pues no harry! No es fácil! No soporto estar enamorado de ti!! Puta madre eres tan molesto! -dijo caminando por el cuarto golpeando la puerta del baño con el puño.
-entonces dime que no me quieres!! Termina conmigo! VAMOS! Se valiente por primera vez en tu puta vida!- dije con los ojos cristalizados por las lágrimas que querían salir.
El solo estaba recargado en la puerta con la cara entre sus brazos.
Me acerqué a el lo suficiente para sentir su respiración convinarse con la mía.
Cuando me miro note que tenía lágrimas en los ojos.
-dime que no me quieres louis, mírame a los ojos y dime que no me quieres- dije con un tono de voz más bajo al anterior que usaba.
-eso serviría de algo!? Qué te mienta y me haga la idea de que no te amo me ayudaría?? Dimelo porque si me sirve lo haré. - dijo con la mirada en el suelo.
-no entiendo, se que puedes tener miedo, y también se que puede que no estemos preparados para esto! Dime que te hace pensar que eres invendible! Puedo ver en tus ojos tu miedo! No quieras hacerme pensar que soy el único vulnerable! .-
El no decía nada, sólo me miraba.
Me acerque para besarlo, algo desesperado por sentirlo de nuevo.
-NO HAGAS ESO!!- grito separándose y alejandome de el. -ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!! Me estas volviendo loco!!! El amor no se trata de eso harry!!- dijo desesperado aún llorando.
-que!! Ahora tu me estas volviendo loco louis! Eso es exactamente lo que el amor debe hacer!!!- dije y mis lágrimas comenzaron a a bajar por mi cara.
-entonces no quiero sentir amor ni por ti ni por nadie!!- dijo dejándome sin palabras y el salió del cuarto azotando la puerta.
Narra louis.
Salí del cuarto, literalmente huyendo de harry.
Me quede afuera de la habitación unos segundos para darle tiempo a mis lágrimas para que dejarán de salir.
Sólo necesitaba que alguien me dijera que lo que sentía estaba bien, necesitaba poder amar a alguien y no estar asustado.
La pelea que acababa de tener no me permitiría disfrutar a el festival así de decidí llamar a eleanor.
-hola?- contesto la llamada.
-el...- dije con tristeza.
Aunque ella no supiera nada de lo mío con harry, sentía un enorme apoyo con sólo escuchar su voz.
-lou? Estas bien?- pregunto preocupada.
-no, crees que podríamos dejar lo del festival para otro día? Me gustaría estar sólo.
-esta bien, pero no estarás sólo, ven a mi habitación! Si tu no vienes yo iré a la tuya y estaré afuera hasta que regreses o decidas hablarme!
-ok, voy para haya.-mencione con una pequeña sonrisa por la amenaza de eleanor.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Mar 19 Mar 2013, 9:56 am

Ahora que hará Eleanor :¬¬: ni se te ocurra acercarte a Louis me oíste
Pero Harry y Louis porque siempre terminan peleando ustedes dos no pueden estar 2 minutos si hablar tranquilamente :wut: porque?!!
Ahora pues el amor es así Louis acéptalo igual te volverá loco(?
Harry por dios hazle razonar a Louis sino después alguien te lo quitara será demasiado tarde
Así me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por -Fer1D- Mar 19 Mar 2013, 10:18 am

Hola, soy tu nueva lectora, y sinceramente me estoy volviendo loca por leer el próximo capitulo, tu novela es tan. laksajskdlsdas no se si me entendes, soy Argentina, tengo 12 años, y quiero que la sigas inmediatamente o voy a tu casa a amenazarte con una zanahoria para que la sigas. La decisión esta en tus manos(? porfavor, seguila :)
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Mar 2013, 12:19 pm

Louis acéptalo ya de una puta vez joder !!!!!!!!!!!! siempre se tiene que joder todo !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Mar 2013, 12:19 pm

y eleanor siempre por el medio tengo un mal presentimiento con ella... espero que no se cumpla
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Mar 2013, 1:19 pm

Dios, no sé si apoyar a Harry o a Louis
Los dos me confunden y me enamoran
Tu novela me produce demasiados feelings ( no es saludable )
Espero que no pase nada con Eleanor o odiaré a Louis y a Eleanor por el resto de mi vida
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 3:07 pm

-Fer1D- escribió:Hola, soy tu nueva lectora, y sinceramente me estoy volviendo loca por leer el próximo capitulo, tu novela es tan. laksajskdlsdas no se si me entendes, soy Argentina, tengo 12 años, y quiero que la sigas inmediatamente o voy a tu casa a amenazarte con una zanahoria para que la sigas. La decisión esta en tus manos(? porfavor, seguila :)
Hola fer, creo que ya te habías presentado en un capitulo anterior c:
Siento decirte que argentina esta muy lejos de México así que no me preocupare de que aparezcas de la nada en mi casa con una zanahoria.
Ok no pero aún no término (de hecho no eh empezado) el siguiente capitulo porque digamos que pasa algo que no me agrada y no quiero escribirlo. :(
Pero te prometo que el jueves en la mañana lo subo.
Ahora me voy, me pondré a escribir.
Si lo término antes te juro que lo subo.
Cx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 3:12 pm

sofi16_1999 escribió:Dios, no sé si apoyar a Harry o a Louis
Los dos me confunden y me enamoran
Tu novela me produce demasiados feelings ( no es saludable )
Espero que no pase nada con Eleanor o odiaré a Louis y a Eleanor por el resto de mi vida
Síguela pronto
Love You
Siento provocarte ese tipo de preocupación y bipolaridad :C
Pero también debo pedirte que te prepares, que los problemas
No han comenzado.
Hace mucho que no me escribías!
El otro día me acorde de ti porque leí un libro que
me hizo llorar muchísimo (parecía que gemía por el llanto)
Recordé cuando me conteste que viste "secreto en la montaña"
Te recomiendo mucho ese libro ES HERMOSO se llama "bajo la misma estrella"
Neta es buenísimo!!
Bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 3:14 pm

A_mil_años escribió:Ahora que hará Eleanor :¬¬: ni se te ocurra acercarte a Louis me oíste
Pero Harry y Louis porque siempre terminan peleando ustedes dos no pueden estar 2 minutos si hablar tranquilamente :wut: porque?!!
Ahora pues el amor es así Louis acéptalo igual te volverá loco(?
Harry por dios hazle razonar a Louis sino después alguien te lo quitara será demasiado tarde
Así me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas
Adiós xX
Ok romi te daré un consejo ...
Cuando leas el siguiente capitulo
amarrate a una silla y pídele a alguien
Que no te desate hasta que te hayas tranquilizado
Ok???
OKNO pero cuidado con lo que viene :O
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Mar 19 Mar 2013, 3:15 pm

ESTO NO ES BUENO LOUIS SE ASERCA MAS A ELEANOR. QUE NI SE LE OCURRA INTENTAR ALGO CON LOUIS POR QUE SINO ME METO EN LA NOVE Y LE REPARTIRE UNOS BUENOS SARTENAZOS HASTA QUE QUEDE INCONCIENTE Y NO SE ASERQUE NUNCA PERO NUNCA MAS A LOUIS. EN CUANTO A TI PREFIERO UNA BUENA SARTEN A UNA CUCHARA
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 3:20 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ESTO NO ES BUENO LOUIS SE ASERCA MAS A ELEANOR. QUE NI SE LE OCURRA INTENTAR ALGO CON LOUIS POR QUE SINO ME METO EN LA NOVE Y LE REPARTIRE UNOS BUENOS SARTENAZOS HASTA QUE QUEDE INCONCIENTE Y NO SE ASERQUE NUNCA PERO NUNCA MAS A LOUIS. EN CUANTO A TI PREFIERO UNA BUENA SARTEN A UNA CUCHARA
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
Debería preocuparme por tus amenazas???
Comienzas a asustarme!!!
Espero que no vivas en México porque
creo que saldría huyendo del país.
PD: tu usuario me asusta más.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 19 Mar 2013, 3:25 pm

Me hiciste llorar!! Detesto llorar porque despues me arden los ojos y paresco un topo huyendo de la luz!! Pero eso no importa ahora lo que importa es que QUE MIERDA ESTAS HACIENDO LOUIS TOMLINSON!! ADMITE DE UNA PUTA VEZ LO QUE SIENTES POR HARRY!! PORQUE NO VEO QUE TIENE DE MALO AMARLO!! Enserio que me dan ganas de pegarte en esa cabecita tuya... digo para ver si asi se te arreglan las ideas!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 3:30 pm

Biebs1DHoran escribió:Me hiciste llorar!! Detesto llorar porque despues me arden los ojos y paresco un topo huyendo de la luz!! Pero eso no importa ahora lo que importa es que QUE MIERDA ESTAS HACIENDO LOUIS TOMLINSON!! ADMITE DE UNA PUTA VEZ LO QUE SIENTES POR HARRY!! PORQUE NO VEO QUE TIENE DE MALO AMARLO!! Enserio que me dan ganas de pegarte en esa cabecita tuya... digo para ver si asi se te arreglan las ideas!!
Jajajajajaja tu comentario sobre el topo huyendo de la luz me hizo reír como psicópata y mi mama me dijo "que vida social tan interesante tienes" :(
Siento haberte hecho llorar :(
Que miedo, estoy contestando todos los comentarios en cuanto me los publican!!
(No tengo nada que hacer)
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 19 Mar 2013, 3:54 pm

valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:Me hiciste llorar!! Detesto llorar porque despues me arden los ojos y paresco un topo huyendo de la luz!! Pero eso no importa ahora lo que importa es que QUE MIERDA ESTAS HACIENDO LOUIS TOMLINSON!! ADMITE DE UNA PUTA VEZ LO QUE SIENTES POR HARRY!! PORQUE NO VEO QUE TIENE DE MALO AMARLO!! Enserio que me dan ganas de pegarte en esa cabecita tuya... digo para ver si asi se te arreglan las ideas!!
Jajajajajaja tu comentario sobre el topo huyendo de la luz me hizo reír como psicópata y mi mama me dijo "que vida social tan interesante tienes" :(
Siento haberte hecho llorar :(
Que miedo, estoy contestando todos los comentarios en cuanto me los publican!!
(No tengo nada que hacer)
Xx
:xd: Yo tambien me rei al darme cuenta de lo que habia escrito!! xD
:omg: No te disculpes no era tu intencion, o si? Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 2278276204
:xd: Estamos iguales!! Yo tampoco tengo nada que hacer excepto leer, leer, comentar y escuchar musica :P
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Mar 2013, 4:13 pm

valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Dios, no sé si apoyar a Harry o a Louis
Los dos me confunden y me enamoran
Tu novela me produce demasiados feelings ( no es saludable )
Espero que no pase nada con Eleanor o odiaré a Louis y a Eleanor por el resto de mi vida
Síguela pronto
Love You
Siento provocarte ese tipo de preocupación y bipolaridad :C
Pero también debo pedirte que te prepares, que los problemas
No han comenzado.
Hace mucho que no me escribías!
El otro día me acorde de ti porque leí un libro que
me hizo llorar muchísimo (parecía que gemía por el llanto)
Recordé cuando me conteste que viste "secreto en la montaña"
Te recomiendo mucho ese libro ES HERMOSO se llama "bajo la misma estrella"
Neta es buenísimo!!
Bye xx

Te había escrito, pero luego dejé de hacerlo porque no me contestaste ( a veces soy un poco infantil )
No han terminado los problemas ( me siento feliz pero a la vez triste por eso )
Gracias por acordarte de mí
Sí conozco el libro: The Fault Of Our Stars/Bajo La Misma Estrella de John Green, lo había visto mencionado en algunos foros o blogs de descarga y leído un montón de reseñas de él, y un día comencé a leerlo ( sólo un párrafo ) pero no lo terminé porque no estaba segura si quería llorar ( leí algunos fragmentos y las reseñas y son devastadores ) Algo que me encanta es que van a hacer una película ¡ Yey !
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 16 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.