O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 19 Mar 2013, 4:51 pm

sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Dios, no sé si apoyar a Harry o a Louis
Los dos me confunden y me enamoran
Tu novela me produce demasiados feelings ( no es saludable )
Espero que no pase nada con Eleanor o odiaré a Louis y a Eleanor por el resto de mi vida
Síguela pronto
Love You
Siento provocarte ese tipo de preocupación y bipolaridad :C
Pero también debo pedirte que te prepares, que los problemas
No han comenzado.
Hace mucho que no me escribías!
El otro día me acorde de ti porque leí un libro que
me hizo llorar muchísimo (parecía que gemía por el llanto)
Recordé cuando me conteste que viste "secreto en la montaña"
Te recomiendo mucho ese libro ES HERMOSO se llama "bajo la misma estrella"
Neta es buenísimo!!
Bye xx

Te había escrito, pero luego dejé de hacerlo porque no me contestaste ( a veces soy un poco infantil )
No han terminado los problemas ( me siento feliz pero a la vez triste por eso )
Gracias por acordarte de mí
Sí conozco el libro: The Fault Of Our Stars/Bajo La Misma Estrella de John Green, lo había visto mencionado en algunos foros o blogs de descarga y leído un montón de reseñas de él, y un día comencé a leerlo ( sólo un párrafo ) pero no lo terminé porque no estaba segura si quería llorar ( leí algunos fragmentos y las reseñas y son devastadores ) Algo que me encanta es que van a hacer una película ¡ Yey !
Síguela pronto
Love You
jajajajaja perdon!! no te contestaba porque aveces no se que contestar!! pero apartir de hoy te cotestare siempre!!
si, es debastador el libro y me hizo llorar cmo por 1 semana seguida (no miento)
de hecho lo compre porque lei una novela (de larry) que esta basada en el libro (tambien muy buena)
UNA PELICULA!! genial!! ya podre llorar mas agusto jajaja xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Mar 19 Mar 2013, 8:55 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ESTO NO ES BUENO LOUIS SE ASERCA MAS A ELEANOR. QUE NI SE LE OCURRA INTENTAR ALGO CON LOUIS POR QUE SINO ME METO EN LA NOVE Y LE REPARTIRE UNOS BUENOS SARTENAZOS HASTA QUE QUEDE INCONCIENTE Y NO SE ASERQUE NUNCA PERO NUNCA MAS A LOUIS. EN CUANTO A TI PREFIERO UNA BUENA SARTEN A UNA CUCHARA
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
Debería preocuparme por tus amenazas???
Comienzas a asustarme!!!
Espero que no vivas en México porque
creo que saldría huyendo del país.
PD: tu usuario me asusta más.
no te asustes no fue mi intencion solo que vi enrredados y me parecio graciosos tratare de utilizar una cuchara de plastico no quiero terminar en prision y no, no vivo en México estoy en el otro extremo del continente (Perú) pero no retino mi amenaza a eleanor si no se aleja se atendra a las concecuencias
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 8:48 am

PERDÓN GENTE!!! TENÍA QUE PASAR, TRANQUILOS NO ME GOLPEEN, PROMETÍ QUE SI TERMINABA EL CAPITULO ANTES DEL JUEVES LO SUBIRÍA, ASÍ QUE AQUÍ ESTA. (El siguiente lo tendrán el viernes en la tarde)
LES DIRÍA QUE LO DISFRUTEN PERO NO LO VEO POSIBLE.


Capítulo 33
Narra Eleanor
-puede alguien robar tu felicidad?- pregunto louis mientras me acercaba a el con una btaza de te.
Había llegado a mi habitación con la mirada perdida, los ojos los tenía un poco hinchados, haciendo notorio que había llorado.
-tu tienes el poder de escoger a las personas que pueden hacerte daño louis- susurre casí sin abrir la boca.
El tomo la taza de te y dio un sorbo, me senté alado de el y me dedique a escucharlo.
-y que pasa si yo no estoy de acuerdo?- pregunto mirándome.
-pues entonces eso significa que no pueden hacerte daño.. Porque sólo alguien a quien quieres puede lastimarte. Alguien te lastimo louis?- pregunte triste por verlo sufrir, me lastimaba saber que hay alguien que podía hacerle daño, eso significaba que estaba enamorado.
-no, no me lástima, me frustra... Me frustra querer tanto a esa persona y no poder estar con ella...- bajo la mirada.
-y porque no puedes estar con ella?- pregunte haciendo que louis me miraba.
-porque.. No puedo, no me lo permitirían...
-quien louis, quien no te lo permitiría?- tenía esperanzas qe dijera que los del equipo de producción, eso solo podría significar que estaba enamorado de mi, porque ellos no permitirían nuestra relación.
-el mundo, nadie de hecho ... Para empezar los productores.- al mencionar eso sentí miles de mariposas recorrer mi estómago.
"Louis esta enamorado de mi" pensé sin dejar de sonreír.
-y porque no lo intentas? Porque no le dises al mundo que estas enamorado de esa persona?- el me miro sin ningún sentimiento, suspiro y me quito la mirada de encima.
-pues porque no puedo... No quiero.
-porque no!? Vamos louis, se valiente. -al escucharme decir eso me miro con cierto enojo en la mirada.
-estoy cansado de que me pidan valentía! Crees que si fuera tan fácil no lo hubiera dicho ya!- dijo elevando el tono de voz.
-tienes razón, pero sentir amor por alguien, SEA QUIEN SEA no es malo.- dije intentando animar a louis. -de hecho yo también siento amor por alguien.
El solo soltó una risita falsa.
-que lastima por ti..- dijo sarcástico.
Sonreí.
-le diras al mundo que la amas?- pregunte haciendo que me mirara.
-maldito mundo! A el que le importa si "la" amo o no!! Igual el que se jode soy yo así que!!! A el que le importa!- grito parándose sonriendo de oreja a oreja, haciendo que su actitud me sorprendiera.
-eso!! Que se joda el mundo!- dije levantandome junto a el.
Mi sueño se había cumplido, pasaba exactamente lo que soñaba que pasara.
No esperaba que louis me dijera que me amaba, obviamente no estaría preparado para esa confecion.
Louis comenzó a reír contagiandome su risa.
-bien... Y ahora que?- pregunte sin dejar de sonreír.
-brindemos!! Vamos el!! Brindemos por el puto amor!!- grito emocionado.
-brindar!? Esta bien- dije un poco dudosa, me acerque al mini bar y saque una botella de brandi y dos vasos.
Louis me la arrebato y sirvió los vasos con desespero.
-por el amor! Y por que se joda el mundo.- dijo elevando el vaso para después chocarlo con el mío y beberlo todo de un trago. -vamos el! Bebe!- dijo y yo solo di un pequeño sorbo, divertida por la actitud de louis.
Durante la noche seguimos riendo y bebiendo, nunca fue lo suficiente como para decir que estábamos "ebrios"
De hecho no tomamos más de media botella.
-louis creo que ya deberías irte.- dije levantandome del sillón después de que "friends" terminara.
El duro un tiempo sin decir nada, hasta que se puso de pie y sonrió.
Narra louis.
Me pare del sillón y le sonreí.
La verdad es que no quería regresar, eso significaría tener que ver a harry, y volver a lo de todas las malditas noches junto a el "evitar verlo para no querer amarlo"
Baje la mirada al ver que Eleanor notaba que la tristeza volvía a mi.
-la verdad es que no quiero irme..- susurre y ella se acerco, tomo mi mentón con su mano y lo subió a la altura de su cara.
-no tienes que irte- se acerco a mi y junto nuestros labios.
Yo no sabía que hacer, estaba shokeado, no entendía porque eleanor me besaba si le acababa de decir que amaba a alguien.
Ella intento hacer el beso más pasional, metiendo a mi boca su lengua. Yo seguía sin moverme, ni siquiera para detenerla.
Subí mi mano a su cabello; y derrepente era harry, abrí los ojos y lo vi a el, el era quien me besaba, no Eleanor.
La abrace y la apoye contra la pared de la habitación, comenze a seguirle el beso desesperado.
No se porque sentí que era el, sentí su piel, su cabello y hasta su olor.
Sin siquiera tocarla comenze a desabrochar mi pantalón y lo baje junto con mi ropa interior,
Después baje su pantalón y seguí besándola.
Nunca había actuado así, parecía un urgido, pero yo sentía a harry, yo quería a harry.
Ella subió a mi, apoyando se con las piernas alrededor de mi cintura, de un momento a otro ya estábamos teniendo sexo, comenze a embestirla contra la pared, tocaba su cabello y me recordaba más a harry.
Ni siquiera pensé en ella, nunca me preocupe por como estuviera.
Pronto recordé todo de el; su cabello, su rasposa voz, su abdomen, su olor, su sonrisa.
Yo no dejaba de tocar el cabello de eleanor, sintiendo a harry mencione sin pensar -te amo bebe- y llegue al orgasmo viniéndome adentro de ella.
Me recupere y salí de ella.
-yo también- dijo haciendo que su voz me sacara de mi mundo y me diera cuenta de lo que acababa de pasar.
Me acomode el pantalón y salí corriendo de hay.
Narra eleanor.
Eso había sido raro pero increíble, louis había actuado por instinto, pero al final me había dicho que me amaba, me extraño su actitud pero decidí no seguirlo para no presionarlo, entendía que tenía que pensar en lo que acababa de pasar.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 20 Mar 2013, 9:20 am

Mierda !!!!!!!!! Como se entere mi bebe se le cae el mundo encima Louis solo pensaba en mi bebe y la pobre puta perdón eleanor piensa que se refería a ella con lo de te amo, esa vive en su mundo paralelo vaya lio que se formo eres mala :( que e compren un consolador y ella solo y el con harold
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 20 Mar 2013, 9:20 am

Mierda !!!!!!!!! Como se entere mi bebe se le cae el mundo encima Louis solo pensaba en mi bebe y la pobre puta perdón eleanor piensa que se refería a ella con lo de te amo, esa vive en su mundo paralelo vaya lio que se formo eres mala :( que e compren un consolador y ella solo y el con harold
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Mar 2013, 9:21 am

Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Natalia1D69 Miér 20 Mar 2013, 11:49 am

Fucking vida maldita puta el mundo no gira alrededor de ti lo único que haces es arruinar la vida de Louis y Harry Pd: soy amiga de vale y ya leí lo que sigue envidienme bitches pd2: hola vale estoy enfrenté de ti
Natalia1D69
Natalia1D69


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 20 Mar 2013, 12:40 pm

NUEVA LECTORA!
No hago más que llorar desde que empecé a leer la novela...
Y claramente este capítulo no fue la excepción...
Ni siquiera sé qué mierda decir!
Louis maldita sea! ¿Por qué carajo no podés amar a Harry sin prejuicios?
Odio que no quiera amarlo... Él mismo sabe que es más feliz amando y estando con Hazza...
Aún no he calmado mi llanto; esto es demasiado para mí... :lloro:
Amo a Eleonor... pero en esta novela la odio... Quiere robarle a Louis a mi Haz... :(
Sólo quiero que sean felices para siempre...
Así que, síguelaaaaaaa
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Miér 20 Mar 2013, 1:45 pm


Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 The-Office-gifs-the-office-14948948-240-196

NOOOOOOOO LOUIS ESTAS ARRUINANDO TODOOOO!!!!
te me estas volviendo completamente insoportableee,
hazza no te merece!!! el se merece a alguien que grite
a los cuatro vientos que lo ama!!!!
argg ya me descargue u.u jajajajjajaja
buenisimo el cap!!! dioooos cuando se estere hazza va a estar
destrozadoo T__T ojala se encuentre a otro y lucho se retuerza de dolor!!!!
bueno ya me descargue de nuevo xDDDDDD ajajjajajajajjajajajjajaj
porfa sube pronto no aguanto! quiero saber que va a pasar :D
abrazooooo!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 20 Mar 2013, 3:15 pm

NOOOOO
Louis iba a confesar su amor a Harry y luego pasó esto
Sé que pensó que era Harry y todo, pero NOOOO
No me cae Eleanor ( sí, sólo porque está enamorada de Louis )
Por cierto, me podrías dar el link de la novela Larry que dices que está basada en Bajo la misma estrella ( no importa si está en inglés, de todas maneras también leo en inglés )
Ahora Louis se va a sentir culpable y Harry va a estar destrozado
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:40 pm

Dimples'sHarold escribió:Mierda !!!!!!!!! Como se entere mi bebe se le cae el mundo encima Louis solo pensaba en mi bebe y la pobre puta perdón eleanor piensa que se refería a ella con lo de te amo, esa vive en su mundo paralelo vaya lio que se formo eres mala :( que e compren un consolador y ella solo y el con harold
Holaaaaaaa siempre había querido contestarte un comentario , pero nunca sabía que ponerte así que hoy lo haré a lo random:
Mala es mi segundo nombre, jajajaja no seas así con eleanor , ella sólo esta enamorada!! Igual que harry! Pues aver qe pasa después... Bye bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:43 pm

A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:44 pm

Natalia1D69 escribió:Fucking vida maldita puta el mundo no gira alrededor de ti lo único que haces es arruinar la vida de Louis y Harry Pd: soy amiga de vale y ya leí lo que sigue envidienme bitches pd2: hola vale estoy enfrenté de ti
Hola bitch, oye! Nadie predise lo que va a pasar!! Y eso que lo deje muuuuuy claro,
Bueno según yo!!
Que gay eres por acosarme!!
Loveya
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:47 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
NUEVA LECTORA!
No hago más que llorar desde que empecé a leer la novela...
Y claramente este capítulo no fue la excepción...
Ni siquiera sé qué mierda decir!
Louis maldita sea! ¿Por qué carajo no podés amar a Harry sin prejuicios?
Odio que no quiera amarlo... Él mismo sabe que es más feliz amando y estando con Hazza...
Aún no he calmado mi llanto; esto es demasiado para mí... :lloro:
Amo a Eleonor... pero en esta novela la odio... Quiere robarle a Louis a mi Haz... :(
Sólo quiero que sean felices para siempre...
Así que, síguelaaaaaaa
Besos
Kate xx
Hola kate!
Yo soy Vale
:C como verás el drama se ve da mucho!
Jajaja pero creo que por ahora tendrás que
Comprarte una caja de pañuelos porque
En mi punto de vista no ah pasado lo más triste
aún, así que prácticamente nada de lo anterior se
compara con lo que viene, gracias por leer
Besos! Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Mar 2013, 4:50 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
Era para Louis?!!
Porque dices eso :wut:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 17 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.