O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:51 pm

MaruStylinson escribió:
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 The-Office-gifs-the-office-14948948-240-196

NOOOOOOOO LOUIS ESTAS ARRUINANDO TODOOOO!!!!
te me estas volviendo completamente insoportableee,
hazza no te merece!!! el se merece a alguien que grite
a los cuatro vientos que lo ama!!!!
argg ya me descargue u.u jajajajjajaja
buenisimo el cap!!! dioooos cuando se estere hazza va a estar
destrozadoo T__T ojala se encuentre a otro y lucho se retuerza de dolor!!!!
bueno ya me descargue de nuevo xDDDDDD ajajjajajajajjajajajjajaj
porfa sube pronto no aguanto! quiero saber que va a pasar :D
abrazooooo!!!!
Jajajaja que rayos!? Eso fue muyyy violento!!
Pobre de lou :(
El es adorable no merece eso!!
Unos cuantos golpees si te dejo darle pero... Nada más!!!
Bye bye xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:56 pm

sofi16_1999 escribió:NOOOOO
Louis iba a confesar su amor a Harry y luego pasó esto
Sé que pensó que era Harry y todo, pero NOOOO
No me cae Eleanor ( sí, sólo porque está enamorada de Louis )
Por cierto, me podrías dar el link de la novela Larry que dices que está basada en Bajo la misma estrella ( no importa si está en inglés, de todas maneras también leo en inglés )
Ahora Louis se va a sentir culpable y Harry va a estar destrozado
Síguela pronto
Love You
Hola sofy!
Claro que te la paso, es buenísima,
pero una advertencia ES DESGARRADORA!!
Luego me dises que te pareció
https://m.facebook.com/NovelasLarryStylinson?v=photos&__user=100001203580779#!/photo.php?fbid=488233441197561&id=457877787566460&set=a.488232241197681.109593.457877787566460&__user=100001203580779
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 20 Mar 2013, 4:59 pm

A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
Era para Louis?!!
Porque dices eso :wut:
Ahh.. Ya decía yo...
Creo que lo deje muy claro en el capitulo, sin embargo nadie se ah dado cuenta!! Es muy obvio lo que pasara!! Pero bueno, así les causa más sorpresa cuando pase xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Mar 2013, 5:05 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX


Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
Era para Louis?!!
Porque dices eso :wut:
Ahh.. Ya decía yo...
Creo que lo deje muy claro en el capitulo, sin embargo nadie se ah dado cuenta!! Es muy obvio lo que pasara!! Pero bueno, así les causa más sorpresa cuando pase xx


Última edición por A_mil_años el Miér 20 Mar 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Mar 2013, 5:19 pm

A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Es que yo no entender bien :pokerface:

Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
Era para Louis?!!
Porque dices eso :wut:
Ahh.. Ya decía yo...
Creo que lo deje muy claro en el capitulo, sin embargo nadie se ah dado cuenta!! Es muy obvio lo que pasara!! Pero bueno, así les causa más sorpresa cuando pase xx
Si pero nadie entender muy bien
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 21 Mar 2013, 5:54 pm

A_mil_años escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Es que yo no entender bien :pokerface:

Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
Era para Louis?!!
Porque dices eso :wut:
Ahh.. Ya decía yo...
Creo que lo deje muy claro en el capitulo, sin embargo nadie se ah dado cuenta!! Es muy obvio lo que pasara!! Pero bueno, así les causa más sorpresa cuando pase xx
Si pero nadie entender muy bien
Siii sólo debes de leer muy bien, detallado el capitulo y lo veras.
Bueno igual mañana haré un maratón y creo que con eso si se darán cuenta.
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Mar 2013, 6:00 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo pero porque pasa esto :wut: para porque quieres ver a Harry sufrir cuando se entere de esto ?!!
Louis tonto y sensual(? Louis acaso los estos del alcohol te hicieron perder el cerebro o que?!!
Eleanor se que aquí haces el papel de buena o yo que se(? Pero no te acerques a Louis es por tu bien y el de Harry siiii
Pro Eleanor que tienes al creer que es el tiene que se refiere a ti no era así Louis a la otra usa bien tus expresiones esta bien?!!
Louis desde ahora tendrás muchas explicaciones porque no creo que con fue una noches de copas te salvas
Espero el siguiente capítulo
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Es que yo no entender bien :pokerface:

Hola ro, yo no quiero ver sufrir a harry!! (Espera, tu comentario era para louis o para mi??
Que bueno que te haya gustado!! Y no, no creo que se salve
Bye xx
Era para Louis?!!
Porque dices eso :wut:
Ahh.. Ya decía yo...
Creo que lo deje muy claro en el capitulo, sin embargo nadie se ah dado cuenta!! Es muy obvio lo que pasara!! Pero bueno, así les causa más sorpresa cuando pase xx
Si pero nadie entender muy bien
Siii sólo debes de leer muy bien, detallado el capitulo y lo veras.
Bueno igual mañana haré un maratón y creo que con eso si se darán cuenta.
Xx
Esta bien. Sólo decía yo pero ya lo leí bien ya entendí pero igual gracias
Suerte con la maratón
Un abrazo psicológico
Adiós xX :bye:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 22 Mar 2013, 5:45 am

HOLA, COMO HOY AMANECÍ DE BUENAS DECIDÍ HACERLES UN MARATÓN ASÍ QUE DISFRÚTENLO.
PD: PREPARENCE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DESPUÉS ES ESTOS SON MUY TRISTES!!!!!!!!!! MUY TRIISTES! OKNO PERO A MI ME HICIERON LLORAR AL ESCRIBIRLO.

MARATÓN 1/2
Capitulo 34
Narra louis.
Salí corriendo de la habitación de Eleanor al reaccionar por lo que acababa de pasar.
Como había podido hacer eso, como había podido joder la relación, mi puto miedo estaba matándome y al matarme a mi lo mataba a el.
Pensé en harry, que diría si se enterara? Que diría si se da cuenta de lo que eh hecho?
No quería verlo sufrir, no quería que llorara por mi.
Definitivamente tenía que alejarme de el, no podía permitirme lastimarlo, no era justo para el.
Camine hacia mi habitación, estuve afuera un tiempo antes de animarme a entrar.
Entre y vi a harry dormir, el dormía tranquilo, mientras yo llevaba noches enteras sin poder cerrar los ojos.
Me acerque más a el y note sus ojos hinchados y su pelo mojado, eso significaba que había llorado hasta quedarse dormido.
Me aserque a el y acaricie su cara con la punta de mis dedos, no quería despertarlo.
Acaricie su cabello y me aserque más para poder oler su aroma.
Mi pequeño... El era increíblemente hermoso, se veía tan vulnerable y débil, como es que alguien como el podía lastimarme, era imposible.
-Nunca te voy a dejar de querer harry, ese es el maldito problema.- susurre acariciando su cabello.
Me sentía como una basura,como había podido hacer eso, ahora no sólo tenía que lidiar con Harry, también tenía que hacerle saber a eleanor que lo ocurrido había sido un error.
Me dolía, me dolía demasiado querer a harry, porque todos van detrás de el amor? Porque todo el mundo quiere tener una historia? Nadie te cuenta de lo difícil que es, pero tampoco dicen que es fácil.
Estaba hincado a un costado de su cama, recargue mi cabeza a un lado de la suya y cerré los ojos al sentirme tranquilo por estar con el.
------
Narra Harry.
Desperté por la mañana, me sentía aturdido y con mucho dolor de cabeza.
Me sorprendí al ver a louis dormido aún lado mío.
Me intente levantar sin despertarlo pero no tuve éxito.
El despertó sin saber donde estaba y froto sus ojos, después me miro y abrío los ojos excesivamente.
Me veía como triste, sus ojos estaban cristalizados y no decía nada.
Yo no sabía que pasaba, no sabía porque me miraba así, extrañado por su actitud intente decir.
-lou..- susurre con tono de disculpa, haciéndole saber todo lo que quería decirle.
Odiaba estar peleado con el, me dolía.
Era un estúpido, nunca debí haberle reclamado nada, el lloraba por mi culpa.
El se acerco violentamente y me beso muy agresivo, ni siquiera pude cerrar los ojos durante el beso, lo observaba; me besaba como si le doliera, parecía que algo le lastimaba de mis labios, pero aún así el seguía. Fruncía en ceño y hacia expresiones de dolor físico.
Término el beso y yo recupere el aliento, después se puso de pie y salió de la habitación sin decir una sola palabra.
Dejándome con la respiración agitada y miles de sentimientos por decirle.
------
Narra eleanor.
Han pasado dos semanas desde que tuve relaciones con louis, el se ha vuelto muy distante, nunca esta con la banda o conmigo, nunca se en donde esta, simplemente ya no me habla.
Eh tratado de creer que el esta asustado por lo que dijo esa noche, talvez estaba asustado por sus sentimientos y había decidido alejarse por eso.
El tiene la mirada perdida, no habla con nadie.
Harry me ah preguntado constantemente porque ya no hablamos, pero obviamente yo no le eh dicho nada por respeto a la intimidad de louis.
Sea lo que sea espero que el este bien, pero debo hablar con el, hacerle entender que no pasa nada con sentir amor, y decirle que yo también estaba enamorada de el.

MARATÓN 2/2
Capitulo 35
MARTES 17 DE JUNIO
Narra Louis.
Habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido con eleanor.
Sólo faltaban 7 días para poder irme solo con mi pequeño de viaje, quería huir de hay, no quería ser visto por nadie, no quería escuchar los gritos de las fans nunca más.
No quería ver a Eleanor, no quería darle ninguna explicación de lo ocurrido, quería que desapareciera, quería desaparecer a todo el mundo y quedarme sólo con harry.
Mi teléfono comenzó a sonar.
-diga?
-lou! Soy liam, tenemos junta a las 3 con Eleanor y todo el equipo de producción para que nos den las últimas indicaciones sobre las vacaciones y el regreso.- dijo liam del otro lado de la línea.
-bien li, nos vemos hay.- dije sin ánimos. Como siempre.
-de hecho, me gustaría que salgamos antes a comer, quiero hablar contigo.
-conmigo? Y cómo para que?
-vamos lou, como en los viejos tiempos. - dijo con un tono de voz animador.
-esta bien liam, nos vemos en 1 hora en la cafetería del hotel.- mencione para no tener que escuchar más su voz.
Era obvio de lo que quería hablarme, era obvio que me diría acerca de mi comportamiento, o me hablaría sobre el amor y la vida.
Frases típicas de liam.
Regrese a mi habitación rogando por no encontrarme con harry y gracias a dios, no estaba.
Al entrar a la habitación todo estaba desordenado, había ropa por todos lados; normal en la habitación de harry styles.
Normalmente sólo llegaba en la noche ya que el ya estaba dormido,para acostarme y dormir,pero esta vez la habitación estaba con luz y podía ver todo lo que había en ella.
Sonreí al imaginármelo con su enorme sonrisa desordenando todo, o acostado viendo la televisión, riendo por las tonterías que pasaban en ella.
Entonces vi su cama, aun desecha ( harry nunca tendía su cama) me acerque a ella y me acosté entre las sábanas.
Tenía su olor como si el estuviera hay, respire lo más profundo posible y me cubrí con ellas para sentirlo cerca de mi.
No me di cuenta cuando con mi mano comenze a acariciar mi abdomen, sin dejar de respirar su aroma, baje lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones, no lo pensé un segundo más cuando ya estaba masturbandome pensando en harry, en su cama ,oliendolo.
Estaba necesitado de el, me urgía tenerlo conmigo, quería abrazarlo y decirle todo lo que lo amaba.
Quería sentirlo, quería sentir su cuerpo, su cabello, su mirada encima mío, quería tenerlo.
Cada vez estaba peor, las cosas se me complicaban más y más.
---------------
Narra liam.
-Hola lou- dije al verlo llegar a la cafetería, 20 minutos tarde.
-perdón li, se me hizo un poco tarde- dijo y se sentó en la mesa.- ahora si, de que quieres hablar, porque yo no te creo eso de que sólo querías pasar tiempo conmigo, se que eh estado muy distante y raro, así que deduzco que es por eso.
-si lou, de hecho es por eso, quiero hacerte saber que puedes contar conmigo para lo que quieras, y que si te pasa algo, puedes decírmelo- mencione con una sonrisa en el rostro.
Louis miro el menú y luego pidió al camarero que se acercara.
-tráigame un jugo de naranja muy frío por favor- dijo y el mesero asintió y se retiró.- pues gracias liam, pero no creo que me pase nada.-
-no louis, se que algo tienes! No puedes tener esa actitud nomás por nomás!! Es por harry verdad?- pregunte subiendo mi tono de voz.
Al escucharme decir eso louis volvió a mirar el menú.
-no, no es por el- dijo con la mirada en el menú.
-bien louis, sólo te quiero decir una cosa, yo eh hablado con harry, el me ah contado sobre ti, ah llorado en mi hombro por ti -el se volteó a mirarme- se todo lo que ah sufrido por su relación, y lo único que te pido es que no lo lastimes más! No quiero verlo sufrir de nuevo- Suplique a louis.
-no lo haré.- dijo con enojo y se intentó parar de la mesa.
Lo detuve tomándolo de la mano.
-mira louis... Durante toda mi vida eh visto el amor como una clase de esclavitud consentida, pero gracias a ustedes me doy cuenta de que no es así: la libertad solo existe cuando existe el amor,quien Se siente libre de entrega al máximo, quien ama al máximo de siente libre. Pero en el amor cada uno de nosotros es responsable que lo que siente y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie. Y esa es la verdadera maravilla de amar "tener lo mas importante del mundo sin poseerlo"- dije sontando su mano, el suspiro.
-gracias liam, pero no puedes ayudarme, nadie puede- dijo y salió de la cafetería.
-----
Narra harry.
Llegue al lugar en donde sería la junta, todos ya estaban hay, mire a louis y le dedique una pequeña sonrisa que el solo esquivo.
Ya estaba acostumbrado a sus desaires, no me sorprendía en lo mas mínimo su actitud.
La misma rutina de siempre: ignorar mi saludos y observarme durante todo lo que restaba de la sesión.
Eleanor entro y miro a louis un poco rara, pero era normal, al parecer ellos había dejado de verse por el reclamo que le había hecho a louis sobre ella.
Me sentía cumpable, ella era buena y no merecía estar en medio de nuestros problemas.
Comenzó a hablar y hablar y hablar, yo no le prestaba atención, sólo veía a louis intentando evitar mi mirada.
Fue entonces cuando niall saco un paquete con pollo frito de su bolsa haciendo que todo el lugar oliera a eso.
Eleanor comenzó a sentir náuseas y pronto corrió al baño para vomitar, louis la siguió intentando ayudarla, pero ella sólo cerró la puerta para que no la viéramos.
Nos quedamos un tiempo afuera intentando hablar de otra cosa para no provocarle un incómodo momento a ella.
Porque había vomitado? Seguro algo le había caído mal.
Louis lucía preocupado, pero era comprensible, ella era su amiga.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Vie 22 Mar 2013, 6:00 am

Oh no, no no, no, no, no. esto no puede ser, no, no ,esto no puedo estar pasando, por favor dime que eleonor no esta embarazada, ¡No!
T-T no, no.
¡Harry quedaria destrozado!
Oh, tienes que seguirla! :3me gusto el maraton, espero capitulo pronto!
adioss!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Mar 2013, 7:33 am

Me gusto el maratón espero que la sigas :muack:
Pero como que Eleanor esta embarazada :gasp:
Que pasara con Harry cuando se entere el pobre quedara destrozado
Louis tan ..idiota como puedes hacerle eso a Harry no ves que el duele
Sabías palabras Liam pero si alguien las siguiera todo estaría bien Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 1857533193
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 22 Mar 2013, 12:59 pm

omg esya preñada !!!!! joder esto esta que arde!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 23 Mar 2013, 12:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut:
ESTÚPIDA ELENORRRRRRRRRRR
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HARRY VA A LLORAR MUCHOOOOOOOOOO
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 23 Mar 2013, 12:02 pm

POR CIERTO HOLA. Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 1606340316
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 12:08 pm

Dimples'sHarold escribió:omg esya preñada !!!!! joder esto esta que arde!
Noooo como cresssssss :omg:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Sáb 23 Mar 2013, 12:09 pm

LARRYISFOREVER escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut:
ESTÚPIDA ELENORRRRRRRRRRR
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HARRY VA A LLORAR MUCHOOOOOOOOOO
Jajajajajajajajajajajaja HOLIIII
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 18 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.