O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 9:16 am

Dimples'sHarold escribió:descojonar quiere decir reirse mucho
AHHHHokok jajaja que bueno que te reíste! Porque en el siguiente llorarás mucho!
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 9:19 am

Biebs1DHoran escribió:
Pobre Lou! Esta sufriendo por amor! no me digas -.-'
Ese Brian es un maldito! Ojala se muera de una ETS! okno(? me siento mal escribiendo esto porque yo AMO a Brian Kinney de QAF, muy a pesar de que en la serie haya sido muchas veces un completo idiota con Justin :/
Hazza tiene que saber la verdad y perdonar a Lou!
Una vez que se perdonen se van a garchear, se graban y luego les robamos la grabacion, que dices? e.e
Yo quiero "Larry Sex Tape"!! ok(? ignora esto...
A mi tambien se me hace raro leer algo perver que no sea de Larry :/
Buaaano ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Awwwww jajajajja ya se brian es genial!!!
Lo amo con todo mi corazón!!
Pero es raro imaginar a harry con brian kinney!!
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 9:20 am

AYER DIJE QUE HOY SUBIRÍA ALGO ESPECIAL PERO DECIDÍ MEJOR SUBIR CAP NORMAL Y MAÑANA EL ESPECIAL...
ESTO ESTA POR TERMINAR :(
NO QUIEROO!!
ENJOY IT!
❤️


Capitulo 50
Narra louis.
No pude dormir en toda la noche, tenía pesadillas, escuchaba los gemidos de harry, lo escuchaba gemir el nombre de brian.
Encerio me estaba volviendo loco.
No fue hasta ese momento en el que me di cuenta de la gran tontería que había hecho al hacerle lo que le hize. Los chicos tenían razón, yo había convertido a harry en la persona que ahora era.
Yo había matado al dulce niño que me amaba con toda el alma.
Cuando estuve en México creí que iba a olvidarlo, que todo estaría bien después de un tiempo.
Pero al volver a verlo me había sentido como alguien que volvió a la vida, me di cuenta que había estado muerto todo el tiempo que había estado sin el.
Tan sólo pensar en lo que ocurrió antes de que desapareciera me mataba, como es que había podido lastimarlo tanto?
Me estrelle contra el mundo, y eso definitivamente me había hecho darme cuenta de lo que me ocurría: estaba excesivamente enamorado de harry styles.
Había hablado con mi madre, primero casi me mata por haber desaparecido de esa manera pero después de que le explique todo lo que ocurrió me entendió. Aunque estuvo en desacuerdo de que me mantuviera callado sobre lo de brian.
Esa mañana tenía que ir al estudio, simon había convocado una junta para definir mi situación en la banda.
Se me comenzaba a hacer un poco tarde así que me aliste lo más rápido que pude y tome un taxi hacia aquel lugar.
Al llegar hay todos los de modest, el equipo de producción, simon y los chicos ya estaban sentados en la sala de juntas, al parecer yo era el único que faltaba.
-que bueno que llegas louis.- me saludo simon muy cortante.
-perdón, se me ah hecho tarde.- dije sentándome en aquella mesa, de nuevo quede justo enfrente de harry. El se veía cansado, tenía una ojeras muy grandes y tomaba un café negro.
-bien, creo que es hora de comenzar. -marco liam a simon.
El asistió con la cabeza y se puso de pie.
-louis... Chicos... Los productores y yo discutimos sobre la situación de la banda, la verdad es que no encontramos ninguna solución coherente así que hemos decidido que...- simon callo.
-que? Pasa algo simon?- pregunto zayn ansioso por la respuesta.
El negó con la cabeza y luego me miro.
-vamos a votar para definir tu situación, creo que es decisión de todos.- menciono mirándome como pidiendo perdón por lo que hacia.
-a que te refieres?- comenzaba a preocuparme.
-pues veras.... Votaremos para ver si te quedas en la banda o te vas. - dijo y esta vez miro al suelo.
Que!? Irme de la banda!! No! Eso era algo que ya había perdido una vez y no pensaba volverla a perder!! Tenía que estar bromeando.
-QUE!?? No!! Simon por dios!! Podemos recuperar el éxito que teníamos! Sólo tenemos que esperar!- dije alterado poniéndome de pie y comenzando a caminar de un lado a otro.
-si louis, pero que tal si ellos.- señalo a los chicos.- no están deacuerdo con que tu vuelvas, recuerda que tu eres el causante de todo esto!
-esta bien!- dije seguro pero seguía alterado.- entonces voten!- intente calmarme pero no podía. No podían sacarme de la banda, no podían simplemente alejarme de todo lo que yo más quería, no de nuevo.
Los votos comenzaron, el equipo de modest votaron por que yo me fuera, los productores hubo algunos de que apoyaron (incluyendo eleanor) y hubo otros que me negaron. Llego el tiempo de los chicos, yo las llevaba de perder.
Liam, niall y zayn votaron por que yo tenía que quedarme.
Con esos votos se empato la cuenta, tenía 6 negativos y 6 positivos.
-muy bien harry, creo que te ah tocado el punto decisivo.- menciono simon ya que harry era el único faltante de votar.
Sentí como se me nubló la vista, harry tenía que decir que si, el no se atrevería a sacarme de la banda, no porque... Algo había tenido para que el me quisiera de la manera en la que me quiso, no podía olvidarse de eso.
Harry me miro por un rato, yo le suplique con la mirada.
El no me haría eso, el me quería! Bueno me quiso.
No se atrevería! Yo había desaparecido para protegerlo! Tenía que tener una consecuencia pero no una tan grande, no me podían alejar de el! Simplemente no podían.
El ambiente se tensó demasiado,sentía calambres por todo el cuerpo, me debilitaba cada segundo en espera de su respuesta.
Liam comenzaba a notar mi mal estado, me miro en forma de apoyo y movió los labios sin hablar, diciendo "todo va a estar bien"
Estaba que me moría.
"Por favor harry! Por favor mi amor por favor por favor por favor!" Pensaba mientras lo miraba a los ojos.
Narra harry.
Era el final, hay era cuando mi historia con louis terminaría para siempre, aunque me doliera el alma, tenía que dejarlo ir.
Tenía que tomar la decisión pensando en mi bienestar, y mi bienestar definitivamente no era louis.
Cerré los ojos.
Por un momento comenze a recordar todos los momento que pasamos juntos, todas las palabras, las risas y los te amo, esos te amo falsos y vacíos que el me había dado.
Esos te amo que había sido como mi marca de heroína personal.
Que aunque me jodieran la vida, daría mi alma por revivir esos momentos.
Abrí los ojos y note como todos me observaban atentos, nadie me preciono, me dieron tiempo de pensar las cosas en silencio.
Mire a louis, negué con la cabeza y después mire a simon.
-creo que lo mejor es que se vaya.- dije mirando a simon a los ojos, fue como darle un golpe, simon se recargó en la pared para poder asimilar mis palabras, niall estaba apunto de llorar y louis seguía mirándome con la boca abierta por mis palabras.
Todo se quedo en silencio, parecía que alguien había muerto y guardaban un minuto de silencio por el.
-bi..bien..- balbuceo simon.- no esperaba eso pero bien..- apenas pudo hablar. -creo que lo mejor es que nos tomemos un descanso, mañana les llamaré para avisarles como será la salida de louis de la banda.- hablaba muy rápido.
Todos están shokeados, nadie hablo, la gente comenzó a salir después de que simon saliera casi huyendo.
Al final solo quedamos los 5.
Niall comenzó a jadear y pronto sus lágrimas comenzaron a descender por su cara.
Liam aún sorprendido se acerco a abrazarlo.
Zayn tomo su chamarra de cuero y salió de hay echando fuego con la mirada.
-zayn! A dónde vas!- grito reaccionando louis.
-a hacer algo que debí haber hecho antes!- azoto la puerta.
Liam y louis se miraron preocupados.
Era mi turno de irme.
Tome mi abrigo y di un suspiro antes de salir.
-lo siento...- susurre mirando al piso.
-no, el que lo siente soy yo.- dijo louis con un hilo de voz.
Lo mire.
-lo siento porque... Sabes porque!? Porqué Te quiero, te quiero desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.- me quede atento escuchando sus palabras, el comenzó a llorar al instante.- pasaron dos años hasta que yo me atreví a decirte que te amaba, y sabes.. Me sentía mal, me sentía mal por el hecho de sentirme atraído.. Tu sabes por un chico.- tenía que parar constantemente para respirar gracias al llanto que inundaba su cara.- me lié con eleanor, porque estaba aterrado! Estaba muerto de miedo ya que tu eras la única persona que podría destruirme.... Te engañe, te lastime... Y te hize pensar que tu eras el culpable de todo... Pero la verdad es que no...- nunca dejo de mirarme a los ojos- estas tratando de castigarme! Y dioss! Si lo estas logrando! Porque te amo! Te amo más que a nada ni nadie en este mundo harry!- dejo de hablar respirando agitadamente y limpio sus lágrimas.
Sentí como se me estrujo el corazón, sentí como mis ojos se cristalizaron.
Pero yo no lloraría... Yo me había prometido no llorar.
Pase saliva en seco.
-me gustaría creerte... Encerio, yo podría mandar todo al carajo ... Pero eso sería como un suicidio...- hablé notando como se me iba la voz por evitar llorar.
Liam y niall observaban la imagen en silencio.
Negué con la cabeza y abrí la puerta para salir de ese lugar.
Louis me detuvo tomándome del brazo evitando que saliera.
-quédate conmigo y prometo mostrarte en origen de todas las poesías de amor que existen.- rogó entre el llanto.
Sentí un gran mareo al escuchar esas palabras.
Me solté de su brazo y salí del estudio.
Me recargue en la puerta ya cerrada, temblaba y me sentía muy débil, sentí que en cualquier momento moriría.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 12 Abr 2013, 10:23 am

OMG!!! las palaras de lou han sido preciosas me he emocionado, creo que se a que se refiere zayn, siguiente ya!! pd: por ir leyendo en la calle casi me mato, pero estoy viva jijiji
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 12 Abr 2013, 1:15 pm

Noooo no no dios porque te juro que llore noo pobre louis pero supongo que comprendo a Harry ya no quiere volver a sufrir
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Vie 12 Abr 2013, 5:18 pm

ESTO ME AH DEPRIMIDO!
MUCHO!
MUCHO!
MUCHO!
COMO TE ATREVEZ!?
TE JURO QUE LLORE MUCHISIMO!
Y AME LA FRASE DEL FINAL!
"QUEDATE CONMIGO Y PROMETO ENSEÑARTE EL ORIGEN DE TODAS LAS POESIAS DE AMOR"
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 5:23 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG!!! las palaras de lou han sido preciosas me he emocionado, creo que se a que se refiere zayn, siguiente ya!! pd: por ir leyendo en la calle casi me mato, pero estoy viva jijiji
jajajajaajaja ya se! estuvieron hermosas!
jajajajaja cuidado!!!
no quiero perder una lectora!!
besosss xxx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 5:25 pm

LARRYISFOREVER escribió:ESTO ME AH DEPRIMIDO!
MUCHO!
MUCHO!
MUCHO!
COMO TE ATREVEZ!?
TE JURO QUE LLORE MUCHISIMO!
Y AME LA FRASE DEL FINAL!
"QUEDATE CONMIGO Y PROMETO ENSEÑARTE EL ORIGEN DE TODAS LAS POESIAS DE AMOR"
jajajajajjajajajajajajaja bebe estas bien loquito!
por cierto esa magnifica frase no es mia, es de walth wiltman! PRECIOSOOOO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Vie 12 Abr 2013, 6:16 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHH increible capitulooo!!!! creo q fue pfff muchisimoo!!
re emocionante, HIPER DRAMATICO como me gustaa :3 jajajjajaja
fue excelenteee!!! esta novela la AMO hay tanto drama que es imposible
no querer mas y mas!!! xD
bueno ahora q volvio lucho a ver que pasaaa, no puedo esperar!! ajajjajajaj
abrazoooooooo!!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 12 Abr 2013, 7:50 pm

ASDFGHJKL, muero lentamente. Tienes qe seguirla pronto. Me encanta.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Vie 12 Abr 2013, 9:38 pm

ES ENCERIO VALE
TU PLAN ES QUE VUELVA A FUNDIR
MI CEREBRO, NO QUERRAS QUE VUELVA AL
PLAN DE SARTENAZOZ, POR QUE LA UNICA CULPABLE
ERES TUUUUU,
TU LO ESCRIBES, TU TE RESPOSABILISAS
ASI QUE ESPERA UNA BUENA DOTACION DE SARTENES
COMO QUE NOCAMBIE LA HISTORIA
ME DEJAS HECHO AÑICOS
BUENO, EN FIN.
CREO QUE ARE ALGO QUE NO
HACIA HACE TIEMPO
COMENTARIO LARRRRGOOOTTOTOOTEEEEE
Y COMIENZA ASI
1° ESTAS DEL PEDO COMO QUE NO, NO, ESO NO VOY A LLORAR
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut:
2° LOU EN PARTE TE LO MERECES, Y EM PARTE TAMBIEN TE LO MERECES
:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad:
3° MATARE A BRIAN, AUNQUE NO APARECIO EN EL CAPITULO, TENGO PLANES DE MATARLO.
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
4° NO TE PONGAS DRAMATICA, TE CAE BIEN EL PAPEL
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
5° NO ME GUSTA LLORAR, ASI QUE COMO PARA NO HACERLO, EN PARTE ME ASE BIEN, SUBO MIS NIVELES DE HEMOGLOBINA
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
6° ESTOY CANSADO
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 2278276204
7° COMO QUE FALTA POCO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
8° ME MATAS :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

no se que mas hacer
bye vale
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 11:05 pm

MaruStylinson escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHH increible capitulooo!!!! creo q fue pfff muchisimoo!!
re emocionante, HIPER DRAMATICO como me gustaa :3 jajajjajaja
fue excelenteee!!! esta novela la AMO hay tanto drama que es imposible
no querer mas y mas!!! xD
bueno ahora q volvio lucho a ver que pasaaa, no puedo esperar!! ajajjajajaj
abrazoooooooo!!!!!
Jajajaja que bueno que te gusto hermosa!!
Obvio súper dramático... Ya sabes como soy yo...
Gracias chula.
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 11:06 pm

Gomitas-con-azucar escribió:ASDFGHJKL, muero lentamente. Tienes qe seguirla pronto. Me encanta.
Jajajaja no mueras!! No quiero perder un lector!!
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Vie 12 Abr 2013, 11:10 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ES ENCERIO VALE
TU PLAN ES QUE VUELVA A FUNDIR
MI CEREBRO, NO QUERRAS QUE VUELVA AL
PLAN DE SARTENAZOZ, POR QUE LA UNICA CULPABLE
ERES TUUUUU,
TU LO ESCRIBES, TU TE RESPOSABILISAS
ASI QUE ESPERA UNA BUENA DOTACION DE SARTENES
COMO QUE NOCAMBIE LA HISTORIA
ME DEJAS HECHO AÑICOS
BUENO, EN FIN.
CREO QUE ARE ALGO QUE NO
HACIA HACE TIEMPO
COMENTARIO LARRRRGOOOTTOTOOTEEEEE
Y COMIENZA ASI
1° ESTAS DEL PEDO COMO QUE NO, NO, ESO NO VOY A LLORAR
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut:
2° LOU EN PARTE TE LO MERECES, Y EM PARTE TAMBIEN TE LO MERECES
:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad:
3° MATARE A BRIAN, AUNQUE NO APARECIO EN EL CAPITULO, TENGO PLANES DE MATARLO.
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
4° NO TE PONGAS DRAMATICA, TE CAE BIEN EL PAPEL
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
5° NO ME GUSTA LLORAR, ASI QUE COMO PARA NO HACERLO, EN PARTE ME ASE BIEN, SUBO MIS NIVELES DE HEMOGLOBINA
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
6° ESTOY CANSADO
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 2278276204 Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 2278276204
7° COMO QUE FALTA POCO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
8° ME MATAS :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

no se que mas hacer
bye vale
Dany
xxx
Hayyyy no sabes como estrañaba tus comentarios largotes!! Son los mejores!!
Perdón por hacerte volver a tu estado violentó!!!
Espero que en los siguientes caps no me mates!!!
Me refiero a que ya casi se acaba la novela ( unos 5 caps más )
Igual mañana les explico bien!!
Besos amor xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Sáb 13 Abr 2013, 11:22 am

VALE! QUIERO MORIR..ME DEJASTE ASÍ O.O!! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 167695056
QUIERO SABER QUE PASARÁ, MUERO!!!!
No puedo creer que Harry haya dicho Louis se fuera de la banda, aunque en parte se lo merece un poco por todo lo que ha hecho sufrir a Harry!
Pobre Harry..& odio a Brian'!!! No quiero que estén separados n.n!
Se siente Feo^^'
Lloraré si siguen así .____.
Y pues, ya sabes, Ame el capítulo :love: Me super encanto (y entristecio a la vez, pero Equis, yo amo tu manera de escribir)
Ojala todo mejoré pronto!
Te mando saludos, besos & abrazos.
Cuídate. Te quiero~
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 35 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.