O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Mar 2013, 10:54 am

sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no me escribias! :C crei que te habia aburrido!!
una pregunta algo ignorante: que es smut??
hahaha esque nunca habia escuchado esa palabra C:
prometo seguirla pronto
loveutoo
xx

No me había aburrido para nada ( al contrario, cada ez me emocionaba más ) sino que a veces no sé ni siquiera qué comentar
Y smut es ( según el traductor de Google ) : tizón, obscenidades, tizne, mota de carbonilla, tiznón. En este caso me estaba refiriendo más o menos a la 2º, yo antes tampoco había escuchado, pero lo vi en algunos fics y blogs, así que ¡ decidí investigar !
Por cierto ( no tiene nada que ver, ero sólo le quería decir a alguien ) acabo de ver Brokeback Mountain ( Secreto en la montaña, Secreto de la montaña, sus nombres adaptados ) y estuvo hermosa, lloré como nunca lo había hecho ( normalmente cuando lloro son sólo lágrimas, pero esta vez, estaba gimiendo (?) ( por la tristeza ) y gritando ) , ¿ la has visto ? Si no lo has hecho, hazlo ahora.
Love You
Aver déjame ver su entendí.. Te refieres a que lo que más te gusto fue la parte perver???? Fue muy difícil escribirla, y más porque la escribí en clase de italiano jajajajajaja el profesor explicando y yo escribiendo obscenidades, deshecho me estresaba mucho esas partes pero pues nimodo, es lo más interesante de la novela (la verdad)
SIIIIIII ya la vi!!! Ni te imaginas cuanto llore!!! Paso una semana y si me acordaba lloraba como loca!!!! Porque jack!? Porqué!!!! Si esta muy triste, demasiado diría yo.
De hecho esa película fue con la que empezar mi obsesión por los gays ... Soy un gay atrapado en el cuerpo de una mujer
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 3:01 pm

valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no me escribias! :C crei que te habia aburrido!!
una pregunta algo ignorante: que es smut??
hahaha esque nunca habia escuchado esa palabra C:
prometo seguirla pronto
loveutoo
xx

No me había aburrido para nada ( al contrario, cada ez me emocionaba más ) sino que a veces no sé ni siquiera qué comentar
Y smut es ( según el traductor de Google ) : tizón, obscenidades, tizne, mota de carbonilla, tiznón. En este caso me estaba refiriendo más o menos a la 2º, yo antes tampoco había escuchado, pero lo vi en algunos fics y blogs, así que ¡ decidí investigar !
Por cierto ( no tiene nada que ver, ero sólo le quería decir a alguien ) acabo de ver Brokeback Mountain ( Secreto en la montaña, Secreto de la montaña, sus nombres adaptados ) y estuvo hermosa, lloré como nunca lo había hecho ( normalmente cuando lloro son sólo lágrimas, pero esta vez, estaba gimiendo (?) ( por la tristeza ) y gritando ) , ¿ la has visto ? Si no lo has hecho, hazlo ahora.
Love You
Aver déjame ver su entendí.. Te refieres a que lo que más te gusto fue la parte perver???? Fue muy difícil escribirla, y más porque la escribí en clase de italiano jajajajajaja el profesor explicando y yo escribiendo obscenidades, deshecho me estresaba mucho esas partes pero pues nimodo, es lo más interesante de la novela (la verdad)
SIIIIIII ya la vi!!! Ni te imaginas cuanto llore!!! Paso una semana y si me acordaba lloraba como loca!!!! Porque jack!? Porqué!!!! Si esta muy triste, demasiado diría yo.
De hecho esa película fue con la que empezar mi obsesión por los gays ... Soy un gay atrapado en el cuerpo de una mujer
No lo que más me gustó, pero siempre me gustan esas partes ( sonrojo ). ¿ Sabes italiano ? Yo sé inglés, un poquito de chino y domino bastante bien el español ( soy de Perú ). Yo cuando me aburro en clase me pongo a leer ( siempre llevo un libro de contrabando ) , o a cantar ( bajo, no quiero que se espanten ) , o a escribir frases de libros o series o películas o canciones.
Mi obsesión con las personas de diferentes sexualidades empezó desde pequeña ( por culpa de una amiga, con la que jugaba a la casita ( te imaginarás ) ) y luego no sé, me llamó la atención en películas o es series y luego fue lo de los bromances de 1D ( suspiro, fue un amor a primera vista (?) )
Espero que sigas tu novela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Mar 2013, 3:33 pm

sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no me escribias! :C crei que te habia aburrido!!
una pregunta algo ignorante: que es smut??
hahaha esque nunca habia escuchado esa palabra C:
prometo seguirla pronto
loveutoo
xx

No me había aburrido para nada ( al contrario, cada ez me emocionaba más ) sino que a veces no sé ni siquiera qué comentar
Y smut es ( según el traductor de Google ) : tizón, obscenidades, tizne, mota de carbonilla, tiznón. En este caso me estaba refiriendo más o menos a la 2º, yo antes tampoco había escuchado, pero lo vi en algunos fics y blogs, así que ¡ decidí investigar !
Por cierto ( no tiene nada que ver, ero sólo le quería decir a alguien ) acabo de ver Brokeback Mountain ( Secreto en la montaña, Secreto de la montaña, sus nombres adaptados ) y estuvo hermosa, lloré como nunca lo había hecho ( normalmente cuando lloro son sólo lágrimas, pero esta vez, estaba gimiendo (?) ( por la tristeza ) y gritando ) , ¿ la has visto ? Si no lo has hecho, hazlo ahora.
Love You
Aver déjame ver su entendí.. Te refieres a que lo que más te gusto fue la parte perver???? Fue muy difícil escribirla, y más porque la escribí en clase de italiano jajajajajaja el profesor explicando y yo escribiendo obscenidades, deshecho me estresaba mucho esas partes pero pues nimodo, es lo más interesante de la novela (la verdad)
SIIIIIII ya la vi!!! Ni te imaginas cuanto llore!!! Paso una semana y si me acordaba lloraba como loca!!!! Porque jack!? Porqué!!!! Si esta muy triste, demasiado diría yo.
De hecho esa película fue con la que empezar mi obsesión por los gays ... Soy un gay atrapado en el cuerpo de una mujer
No lo que más me gustó, pero siempre me gustan esas partes ( sonrojo ). ¿ Sabes italiano ? Yo sé inglés, un poquito de chino y domino bastante bien el español ( soy de Perú ). Yo cuando me aburro en clase me pongo a leer ( siempre llevo un libro de contrabando ) , o a cantar ( bajo, no quiero que se espanten ) , o a escribir frases de libros o series o películas o canciones.
Mi obsesión con las personas de diferentes sexualidades empezó desde pequeña ( por culpa de una amiga, con la que jugaba a la casita ( te imaginarás ) ) y luego no sé, me llamó la atención en películas o es series y luego fue lo de los bromances de 1D ( suspiro, fue un amor a primera vista (?) )
Espero que sigas tu novela pronto
Love You
si, hablo italiano,ingles y obvio espa;ol..
jajaj no yo en clases es el celular intenso, twitter,facebook,instagram y asi.
Aparte de que tengo como 20 materias y me la paso casi todo el dia
en la escuela..pfff..
De hecho yo tambien conoci one direction por larry ...
y despues de eso me enamore de los 5 y fui directioner intensa,
mi mentalidad sobre louis y harry es: GAY HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE ES GAY
aparte de todo tengo muchos amigos gays y se me hacen personas comunes y corrientes
(pero no se porque creo que eso los hace ser mas sexy)
ya tengo el capitulo nuevo terminado, pero prefiero subirlo hasta ma;ana.
besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 3:54 pm

valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:
valemtzalm escribió:
sofi16_1999 escribió:Sé que Louis está confundido pero no debería tratar así a Harry, porque a pesar de sus jsfvnhr ideas lo ama.
Y Harry debería ponerle un punto final a su relación si Louis sigue así.
Me encantó ( sobretodo el smut )
Síguela pronto
Love You
hola!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no me escribias! :C crei que te habia aburrido!!
una pregunta algo ignorante: que es smut??
hahaha esque nunca habia escuchado esa palabra C:
prometo seguirla pronto
loveutoo
xx

No me había aburrido para nada ( al contrario, cada ez me emocionaba más ) sino que a veces no sé ni siquiera qué comentar
Y smut es ( según el traductor de Google ) : tizón, obscenidades, tizne, mota de carbonilla, tiznón. En este caso me estaba refiriendo más o menos a la 2º, yo antes tampoco había escuchado, pero lo vi en algunos fics y blogs, así que ¡ decidí investigar !
Por cierto ( no tiene nada que ver, ero sólo le quería decir a alguien ) acabo de ver Brokeback Mountain ( Secreto en la montaña, Secreto de la montaña, sus nombres adaptados ) y estuvo hermosa, lloré como nunca lo había hecho ( normalmente cuando lloro son sólo lágrimas, pero esta vez, estaba gimiendo (?) ( por la tristeza ) y gritando ) , ¿ la has visto ? Si no lo has hecho, hazlo ahora.
Love You
Aver déjame ver su entendí.. Te refieres a que lo que más te gusto fue la parte perver???? Fue muy difícil escribirla, y más porque la escribí en clase de italiano jajajajajaja el profesor explicando y yo escribiendo obscenidades, deshecho me estresaba mucho esas partes pero pues nimodo, es lo más interesante de la novela (la verdad)
SIIIIIII ya la vi!!! Ni te imaginas cuanto llore!!! Paso una semana y si me acordaba lloraba como loca!!!! Porque jack!? Porqué!!!! Si esta muy triste, demasiado diría yo.
De hecho esa película fue con la que empezar mi obsesión por los gays ... Soy un gay atrapado en el cuerpo de una mujer
No lo que más me gustó, pero siempre me gustan esas partes ( sonrojo ). ¿ Sabes italiano ? Yo sé inglés, un poquito de chino y domino bastante bien el español ( soy de Perú ). Yo cuando me aburro en clase me pongo a leer ( siempre llevo un libro de contrabando ) , o a cantar ( bajo, no quiero que se espanten ) , o a escribir frases de libros o series o películas o canciones.
Mi obsesión con las personas de diferentes sexualidades empezó desde pequeña ( por culpa de una amiga, con la que jugaba a la casita ( te imaginarás ) ) y luego no sé, me llamó la atención en películas o es series y luego fue lo de los bromances de 1D ( suspiro, fue un amor a primera vista (?) )
Espero que sigas tu novela pronto
Love You
si, hablo italiano,ingles y obvio espa;ol..
jajaj no yo en clases es el celular intenso, twitter,facebook,instagram y asi.
Aparte de que tengo como 20 materias y me la paso casi todo el dia
en la escuela..pfff..
De hecho yo tambien conoci one direction por larry ...
y despues de eso me enamore de los 5 y fui directioner intensa,
mi mentalidad sobre louis y harry es: GAY HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE ES GAY
aparte de todo tengo muchos amigos gays y se me hacen personas comunes y corrientes
(pero no se porque creo que eso los hace ser mas sexy)
ya tengo el capitulo nuevo terminado, pero prefiero subirlo hasta ma;ana.
besos xx
Envidia de tus idiomas ( yo jamás intenté estudiar italiano ni portugués porque son muy parecidos al español )
Envidia otra vez porque no tengo celular ( no me compran y no me compro porque no tengo dinero )
Yo, empiezo mis clases mañana ( quiero morirme )
Yo conocí a 1D, escuchando WMYB y luego vi un video que decía Larry Stylinson y lo vi y desde entonces me convertí en super directioner
Yo pienso más: no sé si son gays ( creo que sí ) pero de todas manera parece y se ven maravillosos juntos y los amaría más si así fuera
Yo siempre he querido tener amigos gays ( pero nada ), y sí los hace más sexys, sobretodo cuando son como Neil Patrick Harris ( HIMYM ) , Matt Bomer ( mi firma ) , Ricky Martin, etc.
Esperaré hasta mañana
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Mar 2013, 8:37 am

HOLAAAAAAAAAAA ESTOY EN LA HORA DE GIMNASIO Y SOY TAN REBELDE QUE USO EL CELULAR EN CLASE...
MOMENTO INCÓMODO CUANDO ME DOY CUENTA QUE LA MAYORÍA DE MIS LECTORES TIENEN 13 AÑOS!!

Capitulo 25
Narra harry
Desperté al día siguiente en mi cama, como de costumbre intente estirarme para despertar por completo pero algo me lo impidió.
Louis se había quedado toda la noche conmigo, habíamos hecho el amor y después habíamos dormido juntos.
Lo acaricie de la mejilla con mi pulgar, no podía dejar de mirarlo, era tan hermoso y tierno.
Estaba tan cerca de el que escuchaba los latidos de su corazón, se veía tan pequeño y frágil que me perdía en el.
Louis podía actuar lo mas macho y arrogante que quisiese, pero al final siempre era mi lou, mi pequeño, mi vida y mi amor.
Tenía que aceptar que si Louis era frío y agresivo durante el sexo no tenía que presionarlo a hacerlo de la manera que a mi me gustaba, igual la manera de louis era muy sexy y aunque fuera agresiva me tendría que acostumbrar.
Pasaron 30 minutos y seguía observándolo, podía haberme quedado hay todo el día, pero el timbre de mi celular hizo que se despertará.
Corrí a contestarlo para evitarle molestias a lou pero ya era demasiado tarde.
-hola?- conteste al ver que era un número desconocido.
-hola! Harry?- pregunto una voz femenina poco familiar.
-hmmm si, quien habla-
-hola harry, soy eleanor-
-eleanor!?-pregunte algo sorprendido.
-si, perdón por llamarte tan temprano, pero esque pensaba empezar con las reuniones con cada uno de ustedes y pensé en que tal vez podíamos ir a desayunar-
Louis me miraba extrañado desde la cama, obviamente ya había escuchado que hablaba con eleanor.
-hmm no creo que pueda, estoy con una persona..-
Louis se paró de la cama haciéndome señas para que aceptara.-no espera, si, si puedo, donde y a que hora?- pregunte mirando a louis que se ponía la ropa.
-te parece en la cafetería que esta atrás del estudio en 30 minutos?-
-ok, hay nos vemos.-
Colgué el teléfono y me acerque a louis.
-quiere hablar, "conocerme" la verdad no le veo sentido, ya tendrá tiempo después- dije acariciando el cabello de louis.
-oye bebe, hay algo que te quiero pedir- dijo sentándose en la cama y llevándome a sentarme en sus piernas.
-que es?- pregunte abrazándolo del cuello.
-no quiero que eleanor se entere de nuestra relación, no por ahora, dame tiempo para decírselo, no quiero que empiece a tratar de controlar la forma en la que te trato en público.- menciono algo apenado.
-no te preocupes amor, como ya te había dicho esperare lo que quieras para decirlo.- le dije y al término lo bese.
Fue lento y seco, después me levanté de el.
-oye debo tomar una ducha y después reunirme con ella-le informe.
-no te preocupes, yo me voy a mi casa a hacer unas cuantas cosas.-dijo levantándose de la cama -te llamo en la tarde- dijo acercándose para darme un beso de despedida.
-ok, te amo- le dije al término del beso.
-yo también- dijo saliendo del la casa dejándome con una hermosa sonrisa.
Después de que louis se fue tome una ducha rápida y me dirigí al estudio.
Durante el camino pensaba en louis, raro no?
Como iba a soportar que louis estuviera cerca de eleanor sin saber que el estaba en una relación, CONMIGO!!
Era otro de los muchos sacrificios que tendría que hacer por louis, pero lo valía, el valía todo.
Llegué a la cafetería, llevaba unos lentes obscuros evitando encontrarme con las fans.
Me senté en una mesa y pedí un café rápidamente, después de unos 5 minutos llego eleanor.
-hola harry- menciono acercándose con una enorme sonrisa.
-hola eleanor- dije parándome de la mesa por educación.
-gracias por venir, como estas?- dije sentándose en la mesa.
-muy bien gracias, ahora si, que quieres saber de mi- pregunte. Yo iba a lo que iba.
-pues no lose, me gustaría saber sobre que te gusta comer para saber que pedir durante en tour, con quien te llevas mejor de la banda, si llevas conocidos durante el tour o cosas así.-
-pues.. Me gusta de toda la comida, especialmente la mexicana, me llevo muy bien con todos, no, no llevo familiares y pues... Creo que eso es todo.-
-bien, entonces.. Cuéntame de ti, que te gusta hacer o con quien te gusta estar, se que puedo sonar muy entrometida pero me piden eso para cumplir mejor mi trabajo.-
-no te preocupes, pues la verdad es que antes salía mucho de fiestas y tenía muchos ligues, pero pues ahorita estoy tranquilo, así que no creo que sea un problema- dije sonriendo tomando un sorbo a mi café.
-bien, la verdad es que esperaba más de harry "villano de año" styles. -dijo riendo.
-a sí eso... Jajaja rumores, eso es todo.-
-y porque has cambiado eh? Quien te cambio? Hace unos meses estabas primera plana con una cita diferente cada noche.- dijo mientras ojeaba el menú para ordenar.
Quien me había cambiado? Nunca lo había visto de esa manera, había cambiado mi forma de ser por louis, igual no me arrepentía ahora era mil veces más feliz de lo que era antes.
Louis, esa era la respuesta, pero no podía dársela a eleanor, se lo había prometido a louis, la verdad es que me gustaba nuestra relación, era como mi pequeño secreto.
-el amor-dije haciendo que eleanor me mirara sorprendida.
-el amor? Te refieres a que te enamoraste?- pregunto dejando el menú en la mesa.
-eso creo.- dije sonrojado mirando a otro lado que no fuera ella.
-eso crees? Y para ti que es estar enamorado eh?- pregunto interesada.
Odiaba sus preguntas, pero la verdad esque nunca había podido hablar con alguien así, nunca me había podido expresar de la manera en la que eleanor me lo permitía.
Tenía algo que te hacia desenvolverme muy fácil, parecía buena persona.
-pues la verdad es que siempre eh pensado que en algún lugar hay alguien que si ríe tu ríes, que si llora tu lloras y que si algún día te falla, tu estarás dispuesto a repararlo. Creo que encontré esa persona, estando a su lado me siento feliz, completo,es algo raro, pero hermoso. La verdad es que ya no recuerdo como es que sobrevivía sin esa persona...- dije suspirando con una gran sonrisa en la cara.
-woaahh.. nunca había escuchado a alguien hablar así- dijo mirándome fijamente.
-porque nunca habías hablado con alguien tan enamorado como yo... Dios soy un tonto- reí haciendo que ella sonriera.
-te envidio, la verdad es que yo nunca eh sabido lo que es amar a una persona, o ser amado... Me gustaría que alguien me quisiera como tu quieres- dijo bajando la mirada.
-todo a su tiempo eleanor, ya vendrá alguien.- dije sonriendo para darle ánimos.
Pasamos casi toda la mañana hablando, le platique sobre louis, claro sin decirle que hablaba de louis, ella era muy linda persona, definitivamente me había equivocado al juzgarla sin conocerla, se había convertido en tan poco tiempo en alguien digno de mi confianza, y además de todo tenía una buen sentido del humor.
Ella era muy divertida.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Karen<3 Lun 04 Mar 2013, 2:01 pm

Holis :) el capitulo estuvo pro, que eleanor se enamore de harry :O JAJAJAJAJA okno. amo la nove y yo no tengo 13 años tengo 15 :3
en fin bye <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Mar 2013, 2:51 pm

Karen<3 escribió:Holis :) el capitulo estuvo pro, que eleanor se enamore de harry :O JAJAJAJAJA okno. amo la nove y yo no tengo 13 años tengo 15 :3
en fin bye <3
15!? O siii!! Lo que pasa es que me sentía incómoda escribiendo pornografía gay para niñas de 13 años pero bueno, esque yo actuó como señora viejita y aunque tenga 16 :3
A qué te refieres con pro? Necesito saber su opinión y "pro" no es una palabra haya escuchado antes c: (recuerda que hablas para alguien con mentalidad de 50)
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 04 Mar 2013, 2:57 pm

Holaaa es genial tu novela :D y no te preocupes que yo tengo 17 :D
Siguela cuando puedas e.e
Eleanor me da mala espina :S y siento que harry sera el que salga mas lastimado
Saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Karen<3 Lun 04 Mar 2013, 5:11 pm

Jajajaja ok entiendo xD. bueno con lo de "pro" me refiero a que estuvo muy interesante y me gusto mucho. (lo recordare de ahora en adelante :3)
besos :)x
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Mar 2013, 2:35 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa es genial tu novela :D y no te preocupes que yo tengo 17 :D
Siguela cuando puedas e.e
Eleanor me da mala espina :S y siento que harry sera el que salga mas lastimado
Saludos!!!

Hola! No es que me preocupe, pero es incómodo porque yo tengo una hermana de 13 y la veo como una bebe...
De hecho tus presentimientos son en parte ciertos,
Byebye :*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 05 Mar 2013, 2:40 pm

OYE ME DEBES UN LINK EH... #JUSTSAYING
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 05 Mar 2013, 2:55 pm

Hola... Esto es incómodo pero... naaaa neta YOLO!!
Si quieren juzgarme pueden hacerlo, igual soy alguien sin sentimientos así que dudo que me ofenda.
AQUÍ ESTA EL LINK DE UN SEXTAPE DE LARRY, igual ya lo vieron, pero lo público a petición de mi bebe Sebastián :3
www.jackstyles.com
Es el primer video de que sale, YOLO gente YOLO
Luego van y de confiesan y ya!!!
PRECAUCIÓN : PORNO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Pepu Miér 06 Mar 2013, 5:22 am

porfa seguilaaa me da mucha intriga eleonor :meh:
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 06 Mar 2013, 9:13 am

LARRYISFOREVER escribió:OYE ME DEBES UN LINK EH... #JUSTSAYING
Ya lo subí bebe
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Miér 06 Mar 2013, 9:15 am

Pepu escribió:porfa seguilaaa me da mucha intriga eleonor :meh:
NIALL ES MÍO!! Bueno te lo comparto
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 12 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.