O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Mar 2013, 7:55 am

BIEN, PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAPITULO AYER ... PERO ESQUE ME PELIE CON MI NOVIO Y NO TENÍA GANAS DE HACER NADA, APARTE DE TODO ESCRIBÍ ESTE CAPITULO MIENTRAS HUIA DE LA SOCIEDAD (estaba en una fiesta durante la pelea) Y CREO QUE NO ME QUEDO COMO ESPERABA :C
OJALA QUE LES GUSTE XX

Capítulo 37
Narra louis
Estaba jodido.
Cada vez lastimaba más a harry, sólo pensaba en mi, sólo pensaba en mi miedo y en el que dirán.
No había estado consciente del daño que le hacia, y lo estaba haciendo bastante.
Lo amaba, lo adoraba con toda mi alma y no quería perderlo.
-deberíamos seguirlo! No se ve bien!- dijo eleanor mientras caminaba hacia la puerta para buscar a harry.
-no eleanor! No te metas en esto!- mencione tomándola del brazo y deteniéndola.
-pero lou!! Que no lo viste!! Estaba destrozado!!!
-no!! Además tu venias a decirme algo, que era??
-ah eso..- se sentó en la cama.- ha pasado algo, no se sí se puede decir que es malo porque en lo personal es muy bueno.
-sólo dile- dije desinteresado, no podía dejar de pensar en mi pequeño, que estaría haciendo? Cómo estaría después de lo ocurrido?? Dios!! Tenía que salir de hay para buscarlo y pedirle perdón por lo idiota que estaba.
Note a eleanor, realmente lucía preocupada.
-vamos el? Qué ocurre?-pregunte acercándome.
-esque... Estoy embarazada- dijo y voltee a mirarla con los ojos muy abiertos por lo que acababa de decir.
-qu..queee!!!- dije moviendo la cabeza.
-si...- dijo bajando la mirada.
-pe..pero que demonios eleanor!! Como paso???- pregunte desesperado.
-pues no se!!! Sólo paso!!- dijo levantándose de la cama y comenzó a caminar alrededor de ella.
Yo no dije nada, estaba muy confundido. Que pasaría con harry y conmigo? Que haría harry al enterarse!? Tenía mil preguntas en la cabeza. Todas tenían que ver con harry, "dioss mi bebe va a morirse cuando se entere!!" Pensé para mi.
-louis... No nos cuidamos cuando paso..ya sabes... Eso.-menciono eleanor y yo solo la mire pero al instante quite la mirada indiferente.
Ella solo me miraba, miraba lo enojado y confundido que estaba.
Me sentía enojado, MUY enojado.
-no te preocupes! No te estoy exigiendo nada!! Sólo quería que lo supieras- menciono enojada y camino a la puerta.
-no! No el! Perdón- dije deteniéndola -es sólo que... No lo puedo creer.
Ella me miro con compasión y me abrazo.
-no te preocupes lou, todo va a estar bien, además no me arrepiento de nada, valió la pena aver estado contigo- dijo durante el abrazo y al terminar se acerco le lentamente para besarme.
-no el, no es lo correcto.- dije deteniéndola y mirando hacia otro lado.
Ella me miro extrañada y yo tuve que continuar, no podía seguir ilusionandola, tenía que comenzar a arreglar mi vida, arreglar mi relación con harry y solucionar esto.
Comenze a hablar.
-se exactamente lo que ocurrió la otra noche, y también se perfectamente lo que dije, por eso debo pedirte una disculpa, y por malo que suene, quiero que sepas la verdad- ella me miraba muy extrañada y confundida.
Tenía que seguir, no podía echarme para atrás ahora así que continúe -lo que hice lo hice pensando en otra persona.. Y también lo que dije.- termine de decir y baje la mirada.
Me sentía terrible, me sentía como un maldito asqueroso lastimando a las personas que más quería.
Ella se sentó en la cama con la mirada perdida y sin decir nada.
-en serio lo siento el..- dije acercándome a ella y colocando mi brazo en su hombro que al instante ella me negó moviéndose.
Nos quedamos un tiempo en silencio.
La mire y tenía los ojos cristalizados.
"Soy una mierda" pensé
-perdóname tu a mi louis, yo tuve la culpa..- susurro casi sin poder hablar y muy rápido.
-no el, no pasa nada...mañana iremos al médico para confirmar que todo este bien- dije y esta vez no me negó el abrazo, comenzó a llorar.
Estuvo un tiempo llorando con su cara escondida en mis brazos, hasta que sentí que se quedo dormida.
La recosté en la cama y escondí mi cara en las palmas de mi mano.
Que coños iba a hacer!? Me estaba muriendo, me moriría!!!
Comenze a llorar, quería llorar, sentía el corazón a mil por hora, quería ver a a harry, quería decirle todo lo que sentía por el, quería que los dos le encontráramos una solución a esto. Quería que me dijera que todo iba a estar bien.
Narra eleanor.
Estaba destrozada, estaba rota.
Todo ese tiempo había estado enamorado de alguien que amaba a otra persona, llore, llore como nunca y no me importo que louis me viera en esa situación.
Me recosto en la cama y pronto note que louis lloraba, fingí estar dormida para no incomodarlo, ya que se había mostrado fuerte hasta verme "dormida" estuve un tiempo así, escuchando los sollozos de louis.
No estoy segura de cuanto tiempo pasó hasta que escuche que la puerta de la habitación se abrió.
-lo siento, crei que ya habían terminado- escuche la voz triste de harry y abrí un poco los ojos, apenas pudiendo verlos.
Louis pronto se puso de pie y acerco a el muy rápido, cerrando la puerta y mirándolo a los ojos, harry lo miraba confundido, louis se acerco más hasta que lo atrapo entre sus brazos y comenzó a besarlo. Harry se separó inmediatamente y y se alejó de el sin decir nada pero muy sorprendido.
-por favor harry! Te necesito!! Si!! Te necesito muchísimo!! Porque sabes que!??? Te amo! Si carajo!!te amo!! Y no quiero que te alejes de mi!! Por favor quédate!! Quédate harry!-rogó louis golpeando la puerta con el puño, harry lo miraba aún más sorprendido.
Ahora lo entendía! Louis estaba enamorado de harry!! Pero harry estaba enamorado de otra persona.
Louis se acerco más a harry y lo acerco a el por la cintura.
-te amo pequeño..- susurro pegando su frente con la suya.
Yo estaba shokeada y no me movía, sólo observaba aquella extraña escena desde la cama.
Harry lo tomo de la cara y lo acerco a el besándolo con mucho desespero.
"Que!?" Pensé, "no puede ser!! Harry no puede estar enamorado de louis!! Louis no puede ser la persona a la que el tanto amaba!!" Comenze a alterarme pero aún así no dije nada.
Ellos seguían besándose con mucha pasión, louis recargo a harry contra la pared haciendo que harry me mirara, cerré los ojos para evitar que me viera despierta.
-louis para!!- menciono alejando a louis de su agarre. -eleanor esta aquí!
-no pasa nada, esta dormida- dijo y comenzó a besar el cuello de harry.
-no estoy seguro de que sea lo correcto- dijo inseguro.
-te te lo ruego bebe!!- comenzó a frotar su cintura contra el.-quiero sentirte, tócame por favor- rogó louis sin parar.
Harry lo abrazo fuertemente haciendo que louis parara. Lo miro a los ojos y le acaricio el rostro.
-no vuelvas a alejarte lou.- dijo y continuo abrazándolo fuertemente.
Duraron un tiempo abrazados y luego harry jalo a louis fuera de la habitación.
Me quede sola ,seguía shokeada por la situación que acababa de precenciar.
Deje de pensar en mi tristeza y pensé en harry, que haría cuando se enterara? Era la peor persona en el mundo porque sabía que sería la causante de un gran dolor hacia el.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Mar 2013, 8:21 am

Holaaa
No te preocupes estuvo hermoso el capítulo me encanto
Eleanor si que causara un gran daño cuando Harry sepa de su embarazo
Louis también sufrirá cuando sepa el daño que le hace a Harry
Harry seguro se irá con Brian no?!!
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 25 Mar 2013, 8:30 am

fue hermoso el capítulo!!! espero que harry no se vaya con brian es malo besos !! espero que al final triunfe el amor.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por titha94 Lun 25 Mar 2013, 9:24 am

Amoooo tu novelaaa y tnnn de qe aqui eleanor no es mala primer nove jejej
SIGUELAAAAA
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Lun 25 Mar 2013, 3:26 pm

valemtzalm escribió: :cherry:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° REGRESE DEL CENTRO DE REHABILITACION MENTAL Y DEJE MI MANIA POR LAS SARTENES YA QUE NO ERAN BUENAS LAS CAMBIE POR CUCHARITAS.
2° AUN ASI PUEDO ACOSARTE DE OTRAS MANERAS
3° ELEANOR EMBARAZADA NNNOOOOOOOOOO ESO NO ES CIERTO DEBE AVER UN ERROR NO VIO BIEN SE VOLVIO VIROLA LO QUE SEA PERO SO ES CIERTO NOOOOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :wut:
4° LOUIS SIGUEZ HACIENDO LLORAR A MI POBRE HAZZA QUE TIENE QUE BUSCAR A BRIAN PARA QUE LO CONSUELE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lloro: :wut:
5° SI SIGUE HACI TENDRE QUE ENTRAR PERSONALMENTE A LA NOVE Y DARLE UNA LECCION A LOUIS POR HACER SUFRIR A HAZZA
6° ENSERIO LOUIS LE HACES MAS CASO A LA BITCH ELEANOR QUE AL MISMISIMO HAZZITA ESO NO ES JUSTO NOOOOO
:lloro: :lloro: :lloro:
7° BRIAN SERCA NO ES NADA BUENO NNNNNNNOOOOOOO :lloro: :lloro: :wut:
8° TU NOVE ME ESTA PRODUCIENDO MUCHOS LARRY FEELS (NO ES NADA BUENO) REGRESARE AL PSICOLOGO DE NUEVO
:lloro: :lloro: :wut:
9°15 CAPITULO NOOOOO POR QUE TODO LO BUENO SE ACABA TAN RAPIDO
:lloro: :lloro: :lloro:
10° TU NOVE ME HA HECHO LLORAR A MARES CON UN SOLO CAPITULO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
11° RENTARE UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
12° TIENES QUE SEGUIR TU NOVE ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y TODO EL DRAMA QUE LE PONES :ilusion:
13° ME TIRARE DE LA VENTANA SI NO SIGUEZ Y TU SERAS RESPONSABLE DE MI MUERTE
14° PERO RESUCITARE AL TERCER DIA POR QUE JESUS ME QUIERE MUCHO
15° BYE ESTOY INSPIRADO HACI QUE COMENTARIO LARGO
:happuy: :happuy: :happuy:
16° ASDFGHJÑÑASDFGHJKL .......ASDFGHJKL YA DESCARGUE TODO LO QUE TENIA VEZ LO QUE TU NOVE ME PRODUCE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
17° QUIERO LLEGAR AL 20° Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 2841648573
18° EN REALIDAD ESTOY TAN CHIFLADO QUE NO SE QUE DECIR
19° DEBO HUIR ME BUSCAN POR ESCAPARME DE LA CASA DE LOCOS MENTALES :corre:
20° BYE CUIDATE Y SE BUENA NIÑA. :bye: :bye: :bye: dany
Holi dany!!! Sabes me hiciste reír mucho pero también me haz dejado muy preocupada por tu estabilidad mental... Seguro que estas bien??
Que bien que cambiaste de método para acosar, comenzabas a asustarme :C
Si quieres te puedo pasar el número de mi psicólogo es bastante bueno ( y esta re bueno)
No se que decirte... Esta bien o esta mal hacerte llorar??
Bueno pues si esta mal ya te jodiste porque lo que viene es aún más tristeeee :C
Bye bye!! Y no, obvio no se buena niña, eso va encontrar de mis principios.
como que me jodi no es suficiente con que llore en un solo capitulo. terminare inundando el planeta de mis lagrimas y me fabricare mi propio arca de Noe pero sin Noe y ten por seguro que no estaras dentro.
sobre mi salud mental estoy bien solo soy un poco hiperactivo y hablador aun asi ahi muchos kilometro que no separan asi que respira segura no te pasara nada
Sabes , aveces me pregunto si enserio me odias o lo haces en broma... Creo que es la primera opción :(
no note odio solamente me ases molestar con tus capitulos dramaticos y me das mini-infartos cada 10 segundos
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Lun 25 Mar 2013, 3:50 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
QUE TIENES PLANEAS MATARME DE UN INFARTO CON TUS CAPITULOS DRAMATICOS :imdead:
1° ENSERIO NO SE DIERON CUENTA DE QUE ELEANOR SOLO FINGIA
2° DEBE SER BUENA ACTRIZ
3° YA NO LE TENGO TANTO ODIO A ELEANOR CREO QUE PODRIAMOS SER AMIGOS EN UN FUTURO :amor:
4° LOUIS TERMINA IRIENDO A TODOS :lloro:
5° HAZITA TENDRA UN INFARTO CUANDO SE ENTERE :lloro:
6° SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE QUE QUE .......... YA ME RECORDE
a NO ESCUCHASTE,,, NO ESTOY LOCO SOLO UN POCO TROLADO badumtss
b ME ENCANTA PONER INSISOS :roll:
c SOLAMENTE SOY UN POCO BIPOLAR :oops:
7° COMO SE LES OCURRE BESUQUEARSE DELANTE DE ELEANOR POBRECITA CREO QUE LA APRECIO MAS. :sad:
8° COMO TE DIJE SOY BIPOLAR ASE 5 MINUTOS LA ODIABA PERO AHORA NO TANTO :happuy:
9° NO TE ACOSARE POR QUE NO ES MI META ASUSTARTE SOLAMENTE ARREARTE A QUE SUBAS CAPI
10° OBIAMENTE DIRE LO QUE TODOS DICEN: SIIIIIIIIIGUEEEEE .... PERO SIN AMENAZA
BYE dany :bye:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

titha94 escribió:Amoooo tu novelaaa y tnnn de qe aqui eleanor no es mala primer nove jejej
SIGUELAAAAA
hola, esque yo en realidad no odio a eleanor, ella simplemente ayuda a louis a que la sociedad "no" se de cuenta que esta con harry... bullshits
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Mar 2013, 4:46 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
QUE TIENES PLANEAS MATARME DE UN INFARTO CON TUS CAPITULOS DRAMATICOS :imdead:
1° ENSERIO NO SE DIERON CUENTA DE QUE ELEANOR SOLO FINGIA
2° DEBE SER BUENA ACTRIZ
3° YA NO LE TENGO TANTO ODIO A ELEANOR CREO QUE PODRIAMOS SER AMIGOS EN UN FUTURO :amor:
4° LOUIS TERMINA IRIENDO A TODOS :lloro:
5° HAZITA TENDRA UN INFARTO CUANDO SE ENTERE :lloro:
6° SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE QUE QUE .......... YA ME RECORDE
a NO ESCUCHASTE,,, NO ESTOY LOCO SOLO UN POCO TROLADO badumtss
b ME ENCANTA PONER INSISOS :roll:
c SOLAMENTE SOY UN POCO BIPOLAR :oops:
7° COMO SE LES OCURRE BESUQUEARSE DELANTE DE ELEANOR POBRECITA CREO QUE LA APRECIO MAS. :sad:
8° COMO TE DIJE SOY BIPOLAR ASE 5 MINUTOS LA ODIABA PERO AHORA NO TANTO :happuy:
9° NO TE ACOSARE POR QUE NO ES MI META ASUSTARTE SOLAMENTE ARREARTE A QUE SUBAS CAPI
10° OBIAMENTE DIRE LO QUE TODOS DICEN: SIIIIIIIIIGUEEEEE .... PERO SIN AMENAZA
BYE dany :bye:
de hecho tu eres el unico que me ah amenazado a manera de asustarme y ponerme a escribir mas rapido.. pero pues siempre me haces reir asi que subire pronto :*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Lun 25 Mar 2013, 5:47 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
QUE TIENES PLANEAS MATARME DE UN INFARTO CON TUS CAPITULOS DRAMATICOS :imdead:
1° ENSERIO NO SE DIERON CUENTA DE QUE ELEANOR SOLO FINGIA
2° DEBE SER BUENA ACTRIZ
3° YA NO LE TENGO TANTO ODIO A ELEANOR CREO QUE PODRIAMOS SER AMIGOS EN UN FUTURO :amor:
4° LOUIS TERMINA IRIENDO A TODOS :lloro:
5° HAZITA TENDRA UN INFARTO CUANDO SE ENTERE :lloro:
6° SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE QUE QUE .......... YA ME RECORDE
a NO ESCUCHASTE,,, NO ESTOY LOCO SOLO UN POCO TROLADO badumtss
b ME ENCANTA PONER INSISOS :roll:
c SOLAMENTE SOY UN POCO BIPOLAR :oops:
7° COMO SE LES OCURRE BESUQUEARSE DELANTE DE ELEANOR POBRECITA CREO QUE LA APRECIO MAS. :sad:
8° COMO TE DIJE SOY BIPOLAR ASE 5 MINUTOS LA ODIABA PERO AHORA NO TANTO :happuy:
9° NO TE ACOSARE POR QUE NO ES MI META ASUSTARTE SOLAMENTE ARREARTE A QUE SUBAS CAPI
10° OBIAMENTE DIRE LO QUE TODOS DICEN: SIIIIIIIIIGUEEEEE .... PERO SIN AMENAZA
BYE dany :bye:
de hecho tu eres el unico que me ah amenazado a manera de asustarme y ponerme a escribir mas rapido.. pero pues siempre me haces reir asi que subire pronto :*
que debo decir gracias por hacerme sentir mal de una manera especial......hieres mis sentimientos :lloro:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Mar 2013, 6:50 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
QUE TIENES PLANEAS MATARME DE UN INFARTO CON TUS CAPITULOS DRAMATICOS :imdead:
1° ENSERIO NO SE DIERON CUENTA DE QUE ELEANOR SOLO FINGIA
2° DEBE SER BUENA ACTRIZ
3° YA NO LE TENGO TANTO ODIO A ELEANOR CREO QUE PODRIAMOS SER AMIGOS EN UN FUTURO :amor:
4° LOUIS TERMINA IRIENDO A TODOS :lloro:
5° HAZITA TENDRA UN INFARTO CUANDO SE ENTERE :lloro:
6° SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE QUE QUE .......... YA ME RECORDE
a NO ESCUCHASTE,,, NO ESTOY LOCO SOLO UN POCO TROLADO badumtss
b ME ENCANTA PONER INSISOS :roll:
c SOLAMENTE SOY UN POCO BIPOLAR :oops:
7° COMO SE LES OCURRE BESUQUEARSE DELANTE DE ELEANOR POBRECITA CREO QUE LA APRECIO MAS. :sad:
8° COMO TE DIJE SOY BIPOLAR ASE 5 MINUTOS LA ODIABA PERO AHORA NO TANTO :happuy:
9° NO TE ACOSARE POR QUE NO ES MI META ASUSTARTE SOLAMENTE ARREARTE A QUE SUBAS CAPI
10° OBIAMENTE DIRE LO QUE TODOS DICEN: SIIIIIIIIIGUEEEEE .... PERO SIN AMENAZA
BYE dany :bye:
de hecho tu eres el unico que me ah amenazado a manera de asustarme y ponerme a escribir mas rapido.. pero pues siempre me haces reir asi que subire pronto :*
que debo decir gracias por hacerme sentir mal de una manera especial......hieres mis sentimientos :lloro:
shut up and make me a sandwich.
ok no ... NO TE SIENTAS MAL!!!!! NO ERES EL UNICO QUE ME
PONE MAL!! MI NOVIO ES UN GRAN EJEMPLO
DE LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR MAL!!!
PERO AMOO AMOOOOOO TUS COMETARIOSSSSS :(L):
(lo siento por la comparacion sobre mi novio, esque tuve
problemas con el y no se con quien hablar porque todos
estan de su puta parte)
PD: yo no estoy ardida como cres ..
byeeee xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 25 Mar 2013, 7:27 pm

Estuvo hermoso pobre Harry cuando se entere:( síguela cuando puedas por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por anne_mir Lun 25 Mar 2013, 8:10 pm

Hola!
No soy nueva lectora, pero hasta ahora puedo comentar debido a cosas que eh tenido que hacer y las actualizaciones de mi novela que no me dejan vivir ni me dejan tiempo.
Tu trama es demasiado buena, al menos a mi en lo personal me encanta y si logró atraparme es por algo, no siempre me engancho en una novela, es muy raro eso en mi, pero aquí me tienes amarrada a la tuya.
Espero que la continúes pronto de verdad, tienes talento.
No pude evitar leer que le respondiste a una lectora que tienes problemas con tu novio. Si lo quieres o necesitas te puedo escuchar (:.
Un abrazo muy grande
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 25 Mar 2013, 8:24 pm

anne_mir escribió:Hola!
No soy nueva lectora, pero hasta ahora puedo comentar debido a cosas que eh tenido que hacer y las actualizaciones de mi novela que no me dejan vivir ni me dejan tiempo.
Tu trama es demasiado buena, al menos a mi en lo personal me encanta y si logró atraparme es por algo, no siempre me engancho en una novela, es muy raro eso en mi, pero aquí me tienes amarrada a la tuya.
Espero que la continúes pronto de verdad, tienes talento.
No pude evitar leer que le respondiste a una lectora que tienes problemas con tu novio. Si lo quieres o necesitas te puedo escuchar (:.
Un abrazo muy grande

Hola! Si, te entiendo eso de escribir novelas, ser directioner y tener que ir al instituto no es fácil, que bueno que te guste mi forma de escribir, es bueno saber que la gente disfruta de lo que hago.
Y por que la continúe pronto no te preocupes, subo capitulo muy seguido.
Gracias que linda, si, la verdad esque no soy de las personas que muestra sus sentimientos, de hecho ese fue el motivo de la pelea, que yo sea tan "mamona", pero como a la mayoría de ustedes no los conozco en persona me es más fácil desenvolverme, y aveces lo único que necesito es saber que las cosas estarán bien.
Muchas gracias.
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por anne_mir Lun 25 Mar 2013, 8:33 pm

valemtzalm escribió:
anne_mir escribió:Hola!
No soy nueva lectora, pero hasta ahora puedo comentar debido a cosas que eh tenido que hacer y las actualizaciones de mi novela que no me dejan vivir ni me dejan tiempo.
Tu trama es demasiado buena, al menos a mi en lo personal me encanta y si logró atraparme es por algo, no siempre me engancho en una novela, es muy raro eso en mi, pero aquí me tienes amarrada a la tuya.
Espero que la continúes pronto de verdad, tienes talento.
No pude evitar leer que le respondiste a una lectora que tienes problemas con tu novio. Si lo quieres o necesitas te puedo escuchar (:.
Un abrazo muy grande

Hola! Si, te entiendo eso de escribir novelas, ser directioner y tener que ir al instituto no es fácil, que bueno que te guste mi forma de escribir, es bueno saber que la gente disfruta de lo que hago.
Y por que la continúe pronto no te preocupes, subo capitulo muy seguido.
Gracias que linda, si, la verdad esque no soy de las personas que muestra sus sentimientos, de hecho ese fue el motivo de la pelea, que yo sea tan "mamona", pero como a la mayoría de ustedes no los conozco en persona me es más fácil desenvolverme, y aveces lo único que necesito es saber que las cosas estarán bien.
Muchas gracias.
Besos xx

Ja! algo muy parecido me pasó con mi ex novio. Teníamos muchos problemas porque al igual que tú, soy muy expresiva, no soy hipócrita, no sé fingir que algo me agrada cuando no es así y eso a él no le gustaba porque es una persona de muy buenos sentimientos y no sé. Mi forma de comportarme y mi forma de ser llevó a otras cosas no muy favorables para nosotros y al final ya no estamos juntos.
Si quieres a tu novio escucha con mucha atención lo que te dice, si algo le molesta y tú notas que él tiene razón, cambia, pero no por él, hazlo por ti, para crecer como persona. No esperes a que sea demasiado tarde.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Lun 25 Mar 2013, 9:20 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
QUE TIENES PLANEAS MATARME DE UN INFARTO CON TUS CAPITULOS DRAMATICOS :imdead:
1° ENSERIO NO SE DIERON CUENTA DE QUE ELEANOR SOLO FINGIA
2° DEBE SER BUENA ACTRIZ
3° YA NO LE TENGO TANTO ODIO A ELEANOR CREO QUE PODRIAMOS SER AMIGOS EN UN FUTURO :amor:
4° LOUIS TERMINA IRIENDO A TODOS :lloro:
5° HAZITA TENDRA UN INFARTO CUANDO SE ENTERE :lloro:
6° SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE QUE QUE .......... YA ME RECORDE
a NO ESCUCHASTE,,, NO ESTOY LOCO SOLO UN POCO TROLADO badumtss
b ME ENCANTA PONER INSISOS :roll:
c SOLAMENTE SOY UN POCO BIPOLAR :oops:
7° COMO SE LES OCURRE BESUQUEARSE DELANTE DE ELEANOR POBRECITA CREO QUE LA APRECIO MAS. :sad:
8° COMO TE DIJE SOY BIPOLAR ASE 5 MINUTOS LA ODIABA PERO AHORA NO TANTO :happuy:
9° NO TE ACOSARE POR QUE NO ES MI META ASUSTARTE SOLAMENTE ARREARTE A QUE SUBAS CAPI
10° OBIAMENTE DIRE LO QUE TODOS DICEN: SIIIIIIIIIGUEEEEE .... PERO SIN AMENAZA
BYE dany :bye:
de hecho tu eres el unico que me ah amenazado a manera de asustarme y ponerme a escribir mas rapido.. pero pues siempre me haces reir asi que subire pronto :*
que debo decir gracias por hacerme sentir mal de una manera especial......hieres mis sentimientos :lloro:
shut up and make me a sandwich.
ok no ... NO TE SIENTAS MAL!!!!! NO ERES EL UNICO QUE ME
PONE MAL!! MI NOVIO ES UN GRAN EJEMPLO
DE LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR MAL!!!
PERO AMOO AMOOOOOO TUS COMETARIOSSSSS :(L):
(lo siento por la comparacion sobre mi novio, esque tuve
problemas con el y no se con quien hablar porque todos
estan de su puta parte)
PD: yo no estoy ardida como cres ..
byeeee xx
ahora no se si sentirme bien o mal pero no importa e sido comparado en peores cosas a mis cortos 15 que no se que soy pero te apoyo es horrible que te agan sentir asi aunque en mi caso yo estoy bien con mi novia y no se lo que se siente pero asumo que es horrible
pdt1: para que veas que puedo dar consejos
pdt2: que tengo que aser para caerte vien .....morire si no te caigo ..... le caigo bien a todos y tu no puedes ser la excepcion ammmmame.... pero no tanto
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 20 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.