O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 26 Mar 2013, 6:40 am

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
QUE TIENES PLANEAS MATARME DE UN INFARTO CON TUS CAPITULOS DRAMATICOS :imdead:
1° ENSERIO NO SE DIERON CUENTA DE QUE ELEANOR SOLO FINGIA
2° DEBE SER BUENA ACTRIZ
3° YA NO LE TENGO TANTO ODIO A ELEANOR CREO QUE PODRIAMOS SER AMIGOS EN UN FUTURO :amor:
4° LOUIS TERMINA IRIENDO A TODOS :lloro:
5° HAZITA TENDRA UN INFARTO CUANDO SE ENTERE :lloro:
6° SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE QUE QUE .......... YA ME RECORDE
a NO ESCUCHASTE,,, NO ESTOY LOCO SOLO UN POCO TROLADO badumtss
b ME ENCANTA PONER INSISOS :roll:
c SOLAMENTE SOY UN POCO BIPOLAR :oops:
7° COMO SE LES OCURRE BESUQUEARSE DELANTE DE ELEANOR POBRECITA CREO QUE LA APRECIO MAS. :sad:
8° COMO TE DIJE SOY BIPOLAR ASE 5 MINUTOS LA ODIABA PERO AHORA NO TANTO :happuy:
9° NO TE ACOSARE POR QUE NO ES MI META ASUSTARTE SOLAMENTE ARREARTE A QUE SUBAS CAPI
10° OBIAMENTE DIRE LO QUE TODOS DICEN: SIIIIIIIIIGUEEEEE .... PERO SIN AMENAZA
BYE dany :bye:
de hecho tu eres el unico que me ah amenazado a manera de asustarme y ponerme a escribir mas rapido.. pero pues siempre me haces reir asi que subire pronto :*
que debo decir gracias por hacerme sentir mal de una manera especial......hieres mis sentimientos :lloro:
shut up and make me a sandwich.
ok no ... NO TE SIENTAS MAL!!!!! NO ERES EL UNICO QUE ME
PONE MAL!! MI NOVIO ES UN GRAN EJEMPLO
DE LAS PERSONAS QUE ME HACEN SENTIR MAL!!!
PERO AMOO AMOOOOOO TUS COMETARIOSSSSS :(L):
(lo siento por la comparacion sobre mi novio, esque tuve
problemas con el y no se con quien hablar porque todos
estan de su puta parte)
PD: yo no estoy ardida como cres ..
byeeee xx
ahora no se si sentirme bien o mal pero no importa e sido comparado en peores cosas a mis cortos 15 que no se que soy pero te apoyo es horrible que te agan sentir asi aunque en mi caso yo estoy bien con mi novia y no se lo que se siente pero asumo que es horrible
pdt1: para que veas que puedo dar consejos
pdt2: que tengo que aser para caerte vien .....morire si no te caigo ..... le caigo bien a todos y tu no puedes ser la excepcion ammmmame.... pero no tanto
No me caes mal!! Sólo me asustas!! Pero en forma divertida!
Pd1: ya te amo.
Pd2: ahora tendrás que hacer que te deje de amar porque
tu novia se pondrá celosa :*
Adiós amor xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 26 Mar 2013, 7:05 am

anne_mir escribió:
valemtzalm escribió:
anne_mir escribió:Hola!
No soy nueva lectora, pero hasta ahora puedo comentar debido a cosas que eh tenido que hacer y las actualizaciones de mi novela que no me dejan vivir ni me dejan tiempo.
Tu trama es demasiado buena, al menos a mi en lo personal me encanta y si logró atraparme es por algo, no siempre me engancho en una novela, es muy raro eso en mi, pero aquí me tienes amarrada a la tuya.
Espero que la continúes pronto de verdad, tienes talento.
No pude evitar leer que le respondiste a una lectora que tienes problemas con tu novio. Si lo quieres o necesitas te puedo escuchar (:.
Un abrazo muy grande

Hola! Si, te entiendo eso de escribir novelas, ser directioner y tener que ir al instituto no es fácil, que bueno que te guste mi forma de escribir, es bueno saber que la gente disfruta de lo que hago.
Y por que la continúe pronto no te preocupes, subo capitulo muy seguido.
Gracias que linda, si, la verdad esque no soy de las personas que muestra sus sentimientos, de hecho ese fue el motivo de la pelea, que yo sea tan "mamona", pero como a la mayoría de ustedes no los conozco en persona me es más fácil desenvolverme, y aveces lo único que necesito es saber que las cosas estarán bien.
Muchas gracias.
Besos xx

Ja! algo muy parecido me pasó con mi ex novio. Teníamos muchos problemas porque al igual que tú, soy muy expresiva, no soy hipócrita, no sé fingir que algo me agrada cuando no es así y eso a él no le gustaba porque es una persona de muy buenos sentimientos y no sé. Mi forma de comportarme y mi forma de ser llevó a otras cosas no muy favorables para nosotros y al final ya no estamos juntos.
Si quieres a tu novio escucha con mucha atención lo que te dice, si algo le molesta y tú notas que él tiene razón, cambia, pero no por él, hazlo por ti, para crecer como persona. No esperes a que sea demasiado tarde.
Un abrazo.
Muchas gracias encerio apreció tu comentario
Besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 26 Mar 2013, 7:34 am

HOLA, AQUI ESTA EL NUEVO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.
PD: SI DE LA NADA DESAPARESCO POR UNOS DIA NO SE ALTEREN SI VOLVERE, SOLO QUE IRE A UN LUGAR DE "RELAJACION" Y DUDO QUE HAYA INTERNET XX

Capitulo 38
Narra eleanor
Desperté en mi habitación, no sabía como había llegado hasta hay, recordé lo que había pasado la noche anterior, deseaba que fuera un sueño.
Me despertó el sonido de mi móvil vibrar.
"Buenos días, te espero en la recepción en 20 minutos para salir al médico" era un mensaje de louis.
20 minutos era muy poco tiempo así que no me dio tiempo de pensar en lo ocurrido y me cambie lo más rápido que pude para bajar.
Cuando llegue abajo louis estaba hablando con harry, estaban muy pegados y hablaban en un tono de voz muy bajo, recordé cada escena de la noche anterior, podía ver sus labios besándose y sus cuerpos frotandose.
Decidí desvíarme hacia otro lado y volver ya que harry se hubiera ido pero tropeze con un mueble haciendo que ellos me notarán.
-estas bien?- pregunto louis acercándose, no podía verlo a los ojos, no quería verlo.
-si...- mencione sin subir la mirada.
-hola eleanor- dijo harry haciendo que lo mirara. El tenía una enorme sonrisa, marcando excesivamente sus oyuelos.
Recordé sus palabras
"no! Lo amo demasiado como para estar bien! Y lo estoy perdiendo"
"-Que te cambio?
-el amor.
-el amor? Te refieres a que te enamoraste?-
-eso creo.-
-eso crees? Y para ti que es estar enamorado eh?
-pues la verdad es que siempre eh pensado que en algún lugar hay alguien que si ríe tu ríes, que si llora tu lloras y que si algún día te falla, tu estarás dispuesto a repararlo. Creo que encontré esa persona, estando a su lado me siento feliz, completo,es algo raro, pero hermoso. La verdad es que ya no recuerdo como es que sobrevivía sin esa persona"

Trague saliva y mire a otro lado, definitivamente louis era la razón de esa enorme sonrisa, esa sonrisa que se apagaría al saber la verdad.
Porque el tenía que saberla, sería muy injusto ocultárselo, y yo no estaría dispuesta a seguir siendo parte de eso.
Estaba viviendo un momento verdaderamente incómodo estando con ellos.
-así que irán al cine? Espero que se diviertan.- dijo y louis sólo me miro de reojo como indicándome que le siguiera el juego.
-si harry, al cine... Nos vamos ya louis??- dije y comenze a caminar hacia la puerta del hotel.
Louis le dijo algo a harry al oído y salió de hay.
Ya en el coche ninguno de los dos decía nada, porque no tenía las palabras correctas para hablar con louis sobre lo sucedido, también porque estaba molesta, estaba muy molesta por el hecho de que le siguiera mintiendo a harry.
Durante el camino no pude dejar de pensar en todo lo que ocurría y en lo que ocurriría.
Aunque intentara ser fuerte no podía, me dolía lo que pasaba,me dolía haberme enamorado de el.
No quería necesitarlo... Porque sabía que no podría tenerlo.
Sentí como mis ojos se cristalizaron y no puede detener mis lágrimas, louis lo noto inmediatamente.
-el tranquila, no pasa nada, vamos a encontrar una solución..- dijo apretando mi rodilla con sus manos sin quitar los ojos de la carretera.
-cres que lloró por mi??..-
-pueeess por que otra cosa llorarías.- dijo indiferente sin verme.
Deje salir una risa sarcástica.
-que crees que haga esa persona a la que "tanto quieres" cuando se entere de que me has follado y gracias a eso me has dejado embarazada?- dije ya molesta por la actitud sinica de louis.
El se volteó a mirarme
-creo que ese no es tu problema, tu no debes de preocuparte por eso.- dijo con un poco de enfado y "comprensión" a la vez.
-NO!! Yo no soy como tu!! Yo no pienso solo en mi! Yo si me preocupo por las consecuencias de mis acciones y por las personas a las que puedo lastimar gracias a ello!!!- grite y el estaba muy confindido.
El silencio de apodero del momento y ninguno de los dos hablo después de un tiempo.
-tal vez no sea muy inteligente louis, pero se lo que es el amor... Y puedo notar lo mucho que el te ama...- susurre.
Note como Louis se tenso y comenzó a conducir más rápido, sin mirarme.
-el va a llorar mucho!!- grite haciendo que louis se alterará más.
-CÁLLATE!!! CÁLLATE!!- comenzó a gritar y acelerar cada vez más.
-somos unos malditos!!! Lo vamos a matar!!! Tu eres su puta vida!!! Como te has atrevido a hacerle eso!!!!- comenze a desahogarme y gritarle todo la culpa que sentía. Sentía mis lágrimas caer.
El tenía la mirada llena de rabia y conducía a toda velocidad.
-louis para!!!! Vas muy fuerte!!!! Detenteeee!!- gritaba pero el no me hacia caso.
Nos aproximamos a una curva y el no bajó la velocidad, sentí como el coche se salió del camino comenzo a dar vueltas sin parar.
Todo parecía pasar en cámara lenta, mire como louis se estrellaba contra el volante y su nariz comenzaba a sangrar a chorros.
Después de eso perdí la conciencia por los golpes que mi cabeza había sufrido gracias a las vueltas que el carro había dado.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Mar 2013, 8:28 am

hay dios mio !!!!!!!! que se matan!!! por favor que no muera nadie al menos lou !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Mar 26 Mar 2013, 3:37 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
HOY SOLO PONDRE 10° PUNTOS Y MI NUEVO SEGMENTO QUE ESTRENE PARA MIS COMENTARIOS QUE SERA SORPRESA OSEA # 10°
1° SI TU NOVELA TIENE POR OBJETIVO ASERME LLORAR Y DARME INFARTOS , TE DIGO QUE LO ESTA LOGRANDO :lloro:
2° POBRECITOS ESTE CAPITULO ES TRAGICO ESPERO QUE NADA MALO PASE
3° ME TENDRE QUE COMPRAR MAS PAÑUELOS PARA LAGRIMAS :lloro:
4° HAZZITA SUFRIRA MUCHO NOOOO :lloro:
5° POR QUE LOUIS TAN FACIL DE ENOJAR Y GRUÑON POR SU MALDITA CULPA PASO ESTO
6° ESPERO QUE TE RELAJES A DONDE SEA QUE VALLAS ES BUENO DARSE UNA ESCAPADA DEL ESTRES
7° AHORA QUE SE QUE NO ME ODIAS ME SIENTO MAS FELIZ CON MIGO MISMO
8° NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE ME PONE MUY DEPRESIVO :misery:
9° COMO SIEMPRE SIGUE EN CUANTO PUEDAS ... YA SE QUE LAS AMENAZAS NO TRAEN NADA BUENO*mi psicologo me lo dijo*
10° *redoble de tambores* badumtss ES HORA DEL SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSA *si es que esta palabra existe* ¿LOGRARAN ELEANOR Y LOUIS SALIR BIEN DE ESTA? ......SINTONISENNOS EN OTRO EPISODIO DE *redoble de tambores* badumtss JUST GIVE ME LOVE
BYE creo que ya sabes quien es este alocado y sexy lector
QUE SEAS FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y QUE COMAZ UNA PEDIZ
xx :bye:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 26 Mar 2013, 9:19 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
HOY SOLO PONDRE 10° PUNTOS Y MI NUEVO SEGMENTO QUE ESTRENE PARA MIS COMENTARIOS QUE SERA SORPRESA OSEA # 10°
1° SI TU NOVELA TIENE POR OBJETIVO ASERME LLORAR Y DARME INFARTOS , TE DIGO QUE LO ESTA LOGRANDO :lloro:
2° POBRECITOS ESTE CAPITULO ES TRAGICO ESPERO QUE NADA MALO PASE
3° ME TENDRE QUE COMPRAR MAS PAÑUELOS PARA LAGRIMAS :lloro:
4° HAZZITA SUFRIRA MUCHO NOOOO :lloro:
5° POR QUE LOUIS TAN FACIL DE ENOJAR Y GRUÑON POR SU MALDITA CULPA PASO ESTO
6° ESPERO QUE TE RELAJES A DONDE SEA QUE VALLAS ES BUENO DARSE UNA ESCAPADA DEL ESTRES
7° AHORA QUE SE QUE NO ME ODIAS ME SIENTO MAS FELIZ CON MIGO MISMO
8° NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE ME PONE MUY DEPRESIVO :misery:
9° COMO SIEMPRE SIGUE EN CUANTO PUEDAS ... YA SE QUE LAS AMENAZAS NO TRAEN NADA BUENO*mi psicologo me lo dijo*
10° *redoble de tambores* badumtss ES HORA DEL SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSA *si es que esta palabra existe* ¿LOGRARAN ELEANOR Y LOUIS SALIR BIEN DE ESTA? ......SINTONISENNOS EN OTRO EPISODIO DE *redoble de tambores* badumtss JUST GIVE ME LOVE
BYE creo que ya sabes quien es este alocado y sexy lector
QUE SEAS FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y QUE COMAZ UNA PEDIZ
xx :bye:

Cada que leo tus comentarios término con cara de WTF!!
Eso es genial!!
Tu nuevo segmento me encanto!! Y pues la verdad tengo la misma duda que tu,
Que pasara? NO LO SE!! TENGO LA CABEZA SECA Y NO EH ESCRITO NADA DEL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!! Ayudaaaaaaaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 26 Mar 2013, 9:24 pm

HOLA VALE
Me ha extrañado? Ya se que si!
Me esta llenado bien aquí en
España, (los españoles son sexys)
Y mi familia es increíblemente divertida!
Aunque ya quiero volver para
Tener más tiempo libre, ya que
Siempre estoy ocupado aquí,
Eh leído tu comentario del capitulo anterior,
Todo bien?
Bueno sobre la novela:
HSBKSHBEKWGEBIAHEBRKDHENDKBWBEIEVEBKDVEBDUEHENYFBEKWHE
esa es mi cabeza gracias a tu novela.
Adiós adiós pronto volveré
Seguila!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 26 Mar 2013, 9:33 pm

LARRYISFOREVER escribió:HOLA VALE
Me ha extrañado? Ya se que si!
Me esta llenado bien aquí en
España, (los españoles son sexys)
Y mi familia es increíblemente divertida!
Aunque ya quiero volver para
Tener más tiempo libre, ya que
Siempre estoy ocupado aquí,
Eh leído tu comentario del capitulo anterior,
Todo bien?
Bueno sobre la novela:
HSBKSHBEKWGEBIAHEBRKDHENDKBWBEIEVEBKDVEBDUEHENYFBEKWHE
esa es mi cabeza gracias a tu novela.
Adiós adiós pronto volveré
Seguila!
Te envidio feo, mientras tu eras haya disfrutando de la vida yo estoy aquí en México sufriendo :C
Ok no, hace poquito presente mi examen inalámbrica de italiano y fue de que todddooooo literalmente todo el tiempo hable con mi maestro sobre larry (era un examen oral así que decidí platicarme sobre ellos) quedo aterrado y me dijo al final: harry e fico?? Y yo le dije: si! Sonó molte fico, pui louis.
Que significa -harry es gay?? -si, es muy gay, más louis.
Jajajajajaja y lo mejor de todo es que pase el examen!!!
Soy tan genial!!!!!!!!!!! Ok, disfruta tus vacaciones, loveu
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 6:14 pm

Síguela
Es la mejor
Novela del súper
Mundo mundasticooo
Súper mundastcamente es
Súper genialosa mente genialosa
Supero wooooooooooooooooooooooo
OMFG que pasara? Ya quiero saber
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Miér 27 Mar 2013, 7:06 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
HOY SOLO PONDRE 10° PUNTOS Y MI NUEVO SEGMENTO QUE ESTRENE PARA MIS COMENTARIOS QUE SERA SORPRESA OSEA # 10°
1° SI TU NOVELA TIENE POR OBJETIVO ASERME LLORAR Y DARME INFARTOS , TE DIGO QUE LO ESTA LOGRANDO :lloro:
2° POBRECITOS ESTE CAPITULO ES TRAGICO ESPERO QUE NADA MALO PASE
3° ME TENDRE QUE COMPRAR MAS PAÑUELOS PARA LAGRIMAS :lloro:
4° HAZZITA SUFRIRA MUCHO NOOOO :lloro:
5° POR QUE LOUIS TAN FACIL DE ENOJAR Y GRUÑON POR SU MALDITA CULPA PASO ESTO
6° ESPERO QUE TE RELAJES A DONDE SEA QUE VALLAS ES BUENO DARSE UNA ESCAPADA DEL ESTRES
7° AHORA QUE SE QUE NO ME ODIAS ME SIENTO MAS FELIZ CON MIGO MISMO
8° NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE ME PONE MUY DEPRESIVO :misery:
9° COMO SIEMPRE SIGUE EN CUANTO PUEDAS ... YA SE QUE LAS AMENAZAS NO TRAEN NADA BUENO*mi psicologo me lo dijo*
10° *redoble de tambores* badumtss ES HORA DEL SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSA *si es que esta palabra existe* ¿LOGRARAN ELEANOR Y LOUIS SALIR BIEN DE ESTA? ......SINTONISENNOS EN OTRO EPISODIO DE *redoble de tambores* badumtss JUST GIVE ME LOVE
BYE creo que ya sabes quien es este alocado y sexy lector
QUE SEAS FELIZ COMO UNA LOMBRIZ Y QUE COMAZ UNA PEDIZ
xx :bye:

Cada que leo tus comentarios término con cara de WTF!!
Eso es genial!!
Tu nuevo segmento me encanto!! Y pues la verdad tengo la misma duda que tu,
Que pasara? NO LO SE!! TENGO LA CABEZA SECA Y NO EH ESCRITO NADA DEL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!! Ayudaaaaaaaaaa
me alaga que pienses asi siempre quise conducir un programa de television y decir porqueria y media ......no te preocupes te compredo hay dias en los que no llega pero ni una gota de inspiracion
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 28 Mar 2013, 7:06 am

•Luciana•unicornia• escribió:Síguela
Es la mejor
Novela del súper
Mundo mundasticooo
Súper mundastcamente es
Súper genialosa mente genialosa
Supero wooooooooooooooooooooooo
OMFG que pasara? Ya quiero saber
Awwwwww gracias!!!
Enserio aprecio tus comentarios
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 28 Mar 2013, 7:07 am

PERDON POR LA TARDANZA, PERO HAY DÍAS QUE LA INSPIRACIÓN NO LLEGA.
ALGO QUE ME SORPRENDE ES EL NÚMERO DE VISITAS QUE TENGO POR CAPITULO, SON APROXIMADAMENTE 300, PERO CASI SIEMPRE EL MÁXIMO DE COMENTARIOS SON 10!! ME GUSTARÍA CONOCER A TODOS LOS LECTORES!! VAMOS!! PRESENTENCE! Y SI PUEDEN DARME SU OPINIÓN LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
Xx

Capitulo 39
Narra harry
Sábado 21 de junio.
Louis ya había salido de peligro, sólo debíamos esperar a que despertara del coma inducido que los doctores le había hecho, no tenía nada grave, sólo se había roto el codo izquierdo y se había abierto la cabeza.
El y eleanor habían tenido un accidente, el coche había quedado destrozado, se habían salido de la carretera y fue un milagro que no cayeran por un barranco que se encontraba muy cerca, cuando me avisaron de lo ocurrido sentí que me caía de un abismo, temía perder a louis, los chicos que tranquilizaron y nos dirigimos al hospital de los ángeles (que era la ciudad en donde nos encontrábamos) al llegar aquí la prensa y muchas fans estaban afuera, nos limitamos a decir nada y pasamos sin detenernos.
Nos avisaron de los estados de louis y eleanor y me tranquilice un poco, pase la noche en la habitación de louis, cuidandolo.
Zayn se quedo en la de eleanor, ella estaba un poco más grave, se había roto las costillas y habían tenido que operarla para evitar que los huesos sueltos tocarán sus órganos.
Había algo que realmente me preocupaba sobre ella.

*FLASHBACK*
-familiares de la paciente Eleanor Calder?- pregunto un doctor acercándose a la gente que se encontraba en la sala de espera.
-yo no soy familiar pero soy el que firmo de responsable para la operación- menciono liam acercándose a el doctor, yo lo seguí.
-muy bien señor..- reviso su tabla con apuntes sobre los pacientes -payne, quiero informarles que la operación salió a la perfección. - liam y yo nos miramos sonriendo por la noticia -sin embargo ocurrió una desgracias.- dijo bajando la mirada.
Por un momento se me helo la piel, temí por louis, hasta que el doctor menciono.
-no pudimos salvar a la criatura, Cuando llego aquí ya estaba muerto y tuvimos que sacarlo del cuerpo de la joven.
Liam y yo nos miramos confundidos, no lograba entender nada.
-perdón doctor, pero no entiendo de que me habla.-afirmo liam con gran madurez, mientras que yo mataba mi cabeza por comprender.
-que el bebe no sobrevivió- dijo el doctor y noto al instante nuestras caras aún más confundidas. -ella estaba embarazada.- dijo y finalmente entendimos.
Liam se separó un poco de nosotros con la mirada llena de confusión.
Tenía que actuar.
-ah ok, entendemos, gracias doctor.- mencione y el doctor me dedico una sonrisa y se alejó del lugar.
*FIN DEL FLASHBACK*

No podía creer que eleanor nos ocultara eso, después de eso una enfermera me explico que tal vez ella no estaba enterada, que era lo mas probable, ya que el feto apenas tenía aproximadamente 2 semanas de gestación.
Me sentí mal por ella, que pasaría cuando se enterara que había perdido a su bebe?
Los chicos y yo decidimos no decirle nada del embarazo a modest, ya que si eleanor había decidido mantenerlo en secreto, nosotros lo respetaríamos.
Estaba en la habitación de louis, había mucho silencio, sólo se escuchaba el sonido de las máquinas que lo ayudaban a mantenerse estable.
Tome su mano y la acaricie, el dormía, tenía unos cuantos moretones en la piel, aún así lucía hermoso.
Note como fue abriendo poco a poco los ojos, acostumbrándose a la luz. Me puse de pie y llame a los doctores para avisarles que había despertado, ellos entraron corriendo y comenzaron a examinarlo por completo, la cara de louis me pareció cómica por como veía a todos, que lo toqueteaban y lo examinaban cuidadosamente.
Finalmente un doctor menciono.
-perfecto louis, todo esta bien, ahora sólo trata de descansar - se dirigió a louis que lo veía con cara de desagrado -no lo haga hablar mucho, se cansará- dijo esta vez dirigiéndose a mi, yo acepte y le hice un gesto comunicándole que no lo haría.
Todas esas personas se alejaron dejándome a solas con louis, que seguía confundido.
-que rayos ha sido eso?- pregunto intentando pararse de la cama y deteniéndose al instante por causa del dolor.
-no amor, no te levantes- dije ayudándolo a recostarse de nuevo.-has tenido un accidente, no lo recuerdas?- el se sobré exalto abriendo los ojos como platos y mostrando un gesto de preocupación.
-lo recuerdo... - dijo y miro a otro lado.-como esta eleanor?- pregunto.
Dude un segundo en decirle lo del bebe, pero después decidí que era lo correcto, porque tal vez louis ya estaba enterado, el era muy apegado a ella y tal vez ella ya se lo había dicho.
-esta bien, salió de peligro, tuvieron que operarla para que sus costillas rotas no lastimarán más su cuerpo... Pero...- mencione pausando, por alguna extraña razón no quería decirle a louis lo del bebe, sentía que lo heriría.
-pero que harry?- pregunto mirándome, suplicado con la mirara que continuara.
-ah perdido al bebe, estaba embarazada...
Sentí como louis dio un pequeño brinquito al escucharme, se recargó en su almohada y se puso a pensar.
-estas bien...?- pregunte mediante un susurro para no entrometerme en su sufrimiento.
-si sólo es que.. Sólo es que- balbuceo un poco, temblaba y note como su mirada se cristalizo. -sólo abrazarme harry.- término de decir con la voz ahogada.
Me acerque más a el y lo rodee con mis brazos, envolviéndolo en un fuerte abrazo, sentí sus lágrimas rozar la piel de mi cuello.
Despues de eso no se dijo más.
Pase la noche de nuevo en su habitación, no hablamos más del tema, louis dijo que se sentía muy cansado y durmió temprano.
Domingo 22 de junio.
Desperté y me asegure que a louis no le faltará nada, me acerque a el y le si un corto beso en los labios.
Paso el día y el doctor nos aviso que podría salir a medio día, así que decidió darse un baño y cambiarse.
-podemos ir a comer?- me pregunto mientras salíamos de la habitación -la comida de aquí es un asco y quiero comer algo bueno.- menciono riendo.
-claro amor, te llevare a donde tu quieras.- mire a los lados para asegurarme que nadie estuviera cerca y lo tomé de la cintura acercándolo a mi para besarlo.
Mantuve la sonrisa durante el beso y después me separe de el porque escuche pasos en el pasillo, por fortuna era niall.
-chicos! Que bueno que los alcanzo!! Necesito que vengan conmigo!- dijo algo exhausto, ya que venía corriendo.
-pasa algo niall?
-si, eleanor acaba de despertar.
Note como louis se tensó al escuchar su nombre, era comprensible, el iba manejando el auto y seguro se sentiría culpable.
Lo abrase con fuerza para hacerle saber que yo estaba con el y le sonreí.
-pues vamos- dije caminando hacia la habitación sin soltarlo del abrazo.
Llegamos hasta hay, ella lloraba y zayn y liam sólo se mantenían en silencio.
Supuse que le había dado la noticia sobre lo de su bebe así que intente animarla.
-lo siento mucho eleanor, enserio lo hago- dije y ella me miro con mucho enojo.
-dime que ya se lo has dicho louis!- menciono mirando a louis.
Al oír eso el se soltó de mi y se acerco a ella.
-eleanor no es el momento- susurro haciendo que todos nos miráramos con cierta confucion.
-porque no!!- grito- porque mi bebe esta muerto? Piensas que ya no importa o que!?- apenas podía hablar, tenía la voz ahogada en lágrimas.
-tranquilízate por favor- suplicó Louis tomando su mano.
Ella se arranco de su agarre y menciono.
-chicos déjennos solos por favor- al instante todos nos pusimos de pie eh intentamos salir, sin hacer ninguna pregunta ni un comentario. -tu no harry, tu quédate por favor.
Me sorprendí y me quede hay parado con mil preguntas en la cabeza.
-Eleanor para!! Porque haces esto!!? Sal de aquí ahora mismo harry!- indico louis, yo no sabía que ocurría, estaba muy extrañado por la actitud de louis más que por la de eleanor.
-no louis! Merece saber la verdad! No puedo seguir con esto!! La culpa me esta matando!!!- dijo haciendo que yo prestara más atención a su palabras.
Que verdad? A qué se refería?
-que salgas te dije!!- grito louis enojado haciéndome dudar más.
Nos quedamos unos segundos en silencio, se notaba intensamente la tensión, era hora de afrontar lo que viniera.
-déjame sólo con ella louis..- susurre haciendo que se volteará a mirarme. -que me dejes solo con ella!- grite.
-no harry por favor- se acerco a mi y me intento abrazar.
-por favor sal.- dije evitándolo y abriendo la puerta.
El suspiro y bajo la mirada.
-pase lo que pase, recuerda que te amo.- yo me estremecí al escucha eso, porque tendría que recordarlo? QUE DEMONIOS PASABA!!??
Salió de la habitación cerrando la puerta,haciendo que quedara sólo con eleanor.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 28 Mar 2013, 7:17 am

OMG !!!! pobre Harry lo que le espera :( espero que pueda perdonarlo aunque es algo difícil y pobre El
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 28 Mar 2013, 9:16 am

noooo!! pobre bebe... el no tenia la culpa :sad:
ahora Hazz se va a enterar de lo que paso entre Lou y El :lloro:... la que se va a armar!! :fiu: :(
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por titha94 Jue 28 Mar 2013, 9:33 am

OMGGGGG LA DEJASTES EN LA MEJOR PARTEEEEEE!!!
pobre harry lo va a destrozarrrr ohhhh SIGUELEEEEE
:ñomñom:







Pasate por mi nobelas ONE DAY
https://onlywn.activoforo.com/t39363-one-day-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 21 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.