O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 08 Abr 2013, 2:35 pm

Jshsjshgankausvks esque no no lo puedo creer quien diablos es Ana? Es algo de louis nooo síguela por favor muero
Byeeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por LARRYISFOREVER Lun 08 Abr 2013, 5:45 pm

VALERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO TE ATREVISTE!!!!
NO SE VALE! COMO LO DEJAS ASI!!!!
SIGUELA YA! OK!!!
YAAAAAAAAA
TE ODIO.
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Lun 08 Abr 2013, 5:50 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:WTF QUE FUE ESO
CAPITULO EMOCIONANTE YYEEEY
QUIEN ERA ESA QUE HACIA CON LOU
ME SORPRENDES VALERIE, VALERIA ,VALE, disculpa si te insulto, no me recuerdo tu nombre (?)
COMO DECIA ME DEJASTE CON CARA DE :scratch: NO SE QUE
DECIR, ESPERA SI SE
SEGUILAAA MUJER ME MATAS DE LA DUDA
te perdono por darme credito, creo que no me
exprese bien al darte permiso para usar mi frase
Dany se disculpa *no te acostumbres, considerate afortunada
no me e disculpado jamas, ni aunque yo este mal*
Dany se despide
I Love
xxxx uno mas x

just vale.
uyyy que bueno que me perdonas, no iba a poder dormir por ese pendiente!! :lloro:
nimodo, tendras que esperar hasta el martes para saber que pasa.
Me creo mucho porque te disculpaste conmigo, soy muyy afortunada!!!! :O
adios daniel.
besoooooooooossssssssssssssss.
Una aclaracion, soy Dany si, y se escribe Dániel con tilde, acento ingles.
mi madre dice que un nombre con tilde es sexy, yo soy sexy.
no te creas mucho, puede que me arrepienta.
duerme en paz elmo no te visitara.
Bye Au revoir, Mlle
XXX
y que pasa si yo te quiero decir Daniel??
me dejarassss!!???? primero no me dejas decirte bebe
y ahora no me dejas decirte DANIEL! sin acento!
pfff eres un espacialito . :*
chiao banbino.
ti amo
Especialito yo, bueno si un poco.......esta bien mucho
mis padres me hicieron asi.
podes decirme bebe, no me afecta, ....pero Dániel sin tilde, eso si no nunca me digas asi.
es como decirle a Louis, luis, es un poco denigrante, me entiendes.
sere especialito pero asi me queres
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 6:37 pm

LARRYISFOREVER escribió:VALERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO TE ATREVISTE!!!!
NO SE VALE! COMO LO DEJAS ASI!!!!
SIGUELA YA! OK!!!
YAAAAAAAAA
TE ODIO.
:3 se que me amas bebe!
ya se! soy super mala!!
pero da igual ... siempre lo eh sido.
quien cres que ya termino el siguiente capitulo pero no lo
seguira hoy sino hasta ma;ana!!?? quiennn?? YOOOO
y yo te amo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 6:40 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:WTF QUE FUE ESO
CAPITULO EMOCIONANTE YYEEEY
QUIEN ERA ESA QUE HACIA CON LOU
ME SORPRENDES VALERIE, VALERIA ,VALE, disculpa si te insulto, no me recuerdo tu nombre (?)
COMO DECIA ME DEJASTE CON CARA DE :scratch: NO SE QUE
DECIR, ESPERA SI SE
SEGUILAAA MUJER ME MATAS DE LA DUDA
te perdono por darme credito, creo que no me
exprese bien al darte permiso para usar mi frase
Dany se disculpa *no te acostumbres, considerate afortunada
no me e disculpado jamas, ni aunque yo este mal*
Dany se despide
I Love
xxxx uno mas x

just vale.
uyyy que bueno que me perdonas, no iba a poder dormir por ese pendiente!! :lloro:
nimodo, tendras que esperar hasta el martes para saber que pasa.
Me creo mucho porque te disculpaste conmigo, soy muyy afortunada!!!! :O
adios daniel.
besoooooooooossssssssssssssss.
Una aclaracion, soy Dany si, y se escribe Dániel con tilde, acento ingles.
mi madre dice que un nombre con tilde es sexy, yo soy sexy.
no te creas mucho, puede que me arrepienta.
duerme en paz elmo no te visitara.
Bye Au revoir, Mlle
XXX
y que pasa si yo te quiero decir Daniel??
me dejarassss!!???? primero no me dejas decirte bebe
y ahora no me dejas decirte DANIEL! sin acento!
pfff eres un espacialito . :*
chiao banbino.
ti amo
Especialito yo, bueno si un poco.......esta bien mucho
mis padres me hicieron asi.
podes decirme bebe, no me afecta, ....pero Dániel sin tilde, eso si no nunca me digas asi.
es como decirle a Louis, luis, es un poco denigrante, me entiendes.
sere especialito pero asi me queres
xxx
OK OK! nada de daniel sin acento ya lo capte ...
no te preocupes, conosco muchos apodos
cursis haci que ya te encontrare uno swettie.
byeeeeeeeeeeeeeee. x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por clauditra Lun 08 Abr 2013, 6:57 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora...Me llamo Claudoa y de verdad amo tu novela tanto asi que tarde una hora en leerla toda xDD ...Con razon la gente me dice que lea con calma hahaha
En fin de verdad amo tu novela espero que la sigas pronto... Ahora no se a quien golpear si a Lucho por irese o a Harry...Naah mas bien a Lucho, porque a Hazza lo entiendo eh pasado por lo mismo que el asi que...Louis eres el rival mas devil hahaha okya...

Siguela!!



att:Yop xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 7:33 pm

clauditra escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora...Me llamo Claudoa y de verdad amo tu novela tanto asi que tarde una hora en leerla toda xDD ...Con razon la gente me dice que lea con calma hahaha
En fin de verdad amo tu novela espero que la sigas pronto... Ahora no se a quien golpear si a Lucho por irese o a Harry...Naah mas bien a Lucho, porque a Hazza lo entiendo eh pasado por lo mismo que el asi que...Louis eres el rival mas devil hahaha okya...

Siguela!!



att:Yop xDD
BIENVENIDAA
WOAHH!! ENCERIO TE LLAMAS CLAUDOA!!!?? WOAAHHH habia escuchado claudia pero claudoa nunca!!!
cool name.
creo que si exageraste un poco en haberla leido en 10 MINUTOS!!
pero esta bieeeennnn
gracias por leer chula! besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por tenshittae Lun 08 Abr 2013, 9:53 pm

OMG AME EL CAPITULO! Oh god, habia una tipa llamada Ana._______. IGUAL QUE YO! XD Cuando decia Ana me imaginaba a mi._. ah que, es costumbre.

Owwww:c SE REENCONTRARON!<3
Pero por mas que te ame Louis fuiste un idiota, no le hagas caso a las amenazas de bebe de Brian (?).

Siguela<3
Me encanta.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 09 Abr 2013, 8:57 am

Ana G. {♥} escribió:
OMG AME EL CAPITULO! Oh god, habia una tipa llamada Ana._______. IGUAL QUE YO! XD Cuando decia Ana me imaginaba a mi._. ah que, es costumbre.

Owwww:c SE REENCONTRARON!<3
Pero por mas que te ame Louis fuiste un idiota, no le hagas caso a las amenazas de bebe de Brian (?).

Siguela<3
Me encanta.
Holi! De hecho le puse Ana porqu acababa de lee tu coment anterior y fue el primer nombre que se me ocurrió.
Espero que te guste el próximo!! Besosssssss x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 09 Abr 2013, 8:58 am

HOLI, NUEVO CAPITULO!! UNA COSA: NO QUIERO QUE NE VALLAN A JODER DICIENDO QUE SOY MUY DRAMÁTICA!! OK!?????
PERDÓN NO EH TENIDO UN BUEN DÍA....
DISFRÚTENLO CHULOS.
*PRIMA DE LAURA COMENTA LA NOVELA!! SE QUE LA LEES! NO TE ESCONDAS!!


Capitulo 48
Narra Harry.
Llegamos a Londres después de casi 20 horas de viaje, el camino dejo de ser incómodo cuando tomamos el avión, me senté lejos de louis.
Tenía algo que me causaba demasiados nervios, había dejado de gustarme la manera en la que me sentía cuando estaba con el a estresarme de manera excesiva.
Sólo quería ver a brian, el me curaría de esto que sentía, me haría olvidarme como siempre de louis.
Cuando desbordamos el avión empezó el caos. Había fans y paparazzis por todos lados, al parecer modest ya había anunciado a la prensa sobre el regreso de louis.
Simon nos indico que nos cubriéramos la cara y comenzamos a caminar hacia las camionetas que nos secarían de aquel lugar.
Los paparazzis se comportaban muy agresivos y tuvimos que correr mientras los de seguridad los detenían.
Por fin subimos al coche.
-simon, podrían llevarme a mi casa por favor? Creo ya eh cumplido y ya no tengo nada que hacer aquí. -mencione. Realmente estaba muy cansado, había vivido demasiadas emociones en sólo 48 horas, quería alejarme de louis. No lo quería cerca, no quería que me mirara.
En el momento en que escuche su voz, recordé que estaba vivo, mi corazón comenzó a latir de una manera desenfrenada y también recordé lo mucho que lo amé.
-no, tienes que ir al estudio con nosotros. -dijo cortante sin mirarme.
-yo no tengo nada que hacer en el estudio, no es mi puto problema que este imbécil se haya largado.- dije enojado haciendo que louis me mirara.
-eh dicho que vas a ir y vas a ir!! Porque no maduras de una ves!?- grito simon molesto.- a mi sus problemas personales me vienen valiendo ok!?-dijo y esta vez logró que guardara silencio y dejara de discutir con el.
Louis me miraba con molestia.
Al recordar que ya estábamos en londres recordé que ya tendría señal en el móvil, así que lo saque y llame a brian.
-hola! Bebe?.... Como estas!??.... También, algo estresado, pero por eso te llamo..... Exacto, tu sabes perfecto que me desestreza... Si bebe, ya te quiero ver.... Pasa a buscarme en una hora al estudio.- dije elevando la voz para que simon me escuchara y hacerle saber que sólo planeaba estar hay ese tiempo. -ok bebe, te espero.- dije y colgué.
Simon me miro enojado y yo le di una pequeña sonrisa.
-y ahora quien es tu bebe?- pregunto louis con un tono de voz irritante.
-el mismo de hace 1 año, brian.- sonreí mordiendo mi labio inferior al ver la cara que había puesto.
Se quedo callado y miro hacia otro lado.
Pertenecimos en silencio lo que quedo del viaje.
Cuando llegamos al estudio fue exactamente lo mismo que en el aeropuerto. Paparazzis por todos lados.
Después de batallar un poco logramos entrar al estudio.
Narra louis.
Cuando entramos al estudio simon nos indico que entráramos a la sala de juntas principal. Tenía miedo.
Primero entro harry, después simon y al último entre yo.
Entre y todos se quedaron callados y me miraron fijamente, estaban los chicos, eleanor y el equipo de modest.
Nadie dijo nada, sólo me veían, en la mirada de eleanor se veía felicidad, mientras que en la de todos los demás parecía que querían asesinarme.
-siéntense.- indico simon.
Harry se sentó y yo mire a mi alrededor en busca de un lugar. Termine sentando frente a el.
-quiero que todos aquí sepan que yo no eh hablado con louis, así que estoy en la misma situación de ustedes, pero el ya mismo nos va a explicar.- menciono simon mirándome fijamente.
Ahora que diría? No podría decir la verdadera razón por la cual me había ido, tenía que intentar otra cosa.
Todos se quedaron en silencio esperando mi respuesta.
-ahora sólo puedo decirles que tome la decisión correcta en irme..- sentí mis rodillas temblar.-pero también quiero que sepan que no hubo un sólo día que no me haya arrepentido de no haber tomado una opción diferente.- dije mirando a harry a los ojos.
Casi puedo jurar que vi como sus ojos se cristalizaron.
Pronto se puso de pie e intento salir de hay.
-siéntate.- le indico simon.
-no.- dijo y volvió a intentar salir.
-CARAJO SIÉNTATE!!- grito golpeando la mesa haciendo que todos diéramos un pequeño brinquito por el susto.
-hombre solo siéntate..- dijo zayn.
-NO!!! Ustedes no entienden nada!! Para que carajos me quedo!!? A mi no me importa saber donde diablos estuvo!! Ni tampoco sus razones!.- grito tensando más el ambiente.
-YA TE DIJE QUE A MI ME VALE MADRE SUS PUTOS PROBLEMAS PERSONALES!!- grito simon.
Harry se acerco a simon.
-y yo ya te dije que a mi me vale madres sus putas razones.- se alejó y salió de la sala azotando la puerta.
Nunca lo había visto comportarse de esa manera. Decidi que lo mejor seria seguirlo, si Harry estaba actuando de esa manera era por mi, asi que yo tenia que arreglarlo y no permitir que se metiera en problemas solo por mi presencia. Lo alcance ya fuera de la sala.
-HARRY!- grite alcanzándolo, el se voltio a mirarme, sorprendido porque lo había seguido. –no tienes porque hacer esto!- dije parando entre una buena distancia entre nosotros.
-que! Que es lo que no tengo que hacer!??- pregunto acercándose, intimidándome por lo cerca que había quedado.
-irte solo porque te molesta mi presencia.- balbucee un poco.- yo quiero explicarte.
Comenzó a reir y a negar con su cabeza.
-no es necesario..- seguía negando con su cabeza- yo no te estoy pidiendo ninguna explicación.
-pero yo quiero dártela.- dije acercándome a el y acariciando su mejilla y notando como se controlaba para no frotarse contra mi mano.- no sabes cuánto te eh extrañado.- susurre y sentí como el se tenso demasiado.
-NO!- grito separándose bruscamente –no hay derecho Louis!! Ya no me tienes que hacer ningún favor! Ya no necesito que finjas quererme!
Me quede en silencio. Esto me estaba doliendo mas de lo que pensaba que iba a doler.
-si lo recuerdas?- dijo con los ojos llenos de lagrimas pero sin llorar-Si recuerdas lo que me dijiste antes de irte!? ANTES DE DESAPARECER!?
-yo..- las palabras no podían salir de mi boca, mis rodillas temblaban.- yo se que me odias.. y perdón que te haya tocado, mira entiendo todo lo que sientes en mi contra pero vamos a tener que vernos por la banda!
- mira tomlinson! Solo dime que esperas de mi!
Comenzaba a trabarme con mi propia lengua.
-mira Harry, se que es difícil pero ya no quiero que me odies.. estoy consiente de mis errores, se que me porte como un imbécil y solo dios sabe lo que me horroriza el mal que hice, pero estoy pagando de la manera mas dura que tu te imaginas todas mis faltas …
-hace mucho que yo te perdone.- mi mirada se lleno de alegría.- te perdone tu engaño, tus falsas caricias, tus insultos, todo.- volvi a bajar la mirada.
-harry es que..- me interrumpió
-pero si te perdone con una sola condición… que te alejaras de mi…
-si.. esta bien, pero tienes que saber que estas frente a alguien que cambio, no quiero que me recuerdes como alguien que te lastimo..
-esta bien.- comenzó a caminar de nuevo a la salida.
-no espera!- lo tome del brazo para frenarlo, el me miro enojado.- es que maldita sea Harry!! .. mira esto puede sonarte ridículo y a lo mejor no debería decírtelo pero … yo todavía te amo… - la emoción que sentí a pronunciar esas palabras era tanta que sentí mis lagrimas recorrer mis mejillas.
Me miro con expresión de desprecio, de asco.
-verdad que me crees?- me acerque a el, pero el me negó.
-VETE AL CARAJO.- grito y se alejo mas, estaba apunto de cruzar la puerta de salida.
-le quieres!?- se detuvo – a brian… le quieres?- temía por la posible respuesta.
-yo ya quise todo lo que debí haber querido en mi vida, no queda ni una sola gota de amor en mi.- salió dejándome sin palabras.
Había jodido todo, todo lo que mas quería en el mundo. Limpie las lagrimas de mi cara, debía regresar a la sala de juntas.

La sala se había quedado en completo silencio por unos minutos, nadie se atrevía a interrumpir.
-vengan conmigo, tenemos que ver como vamos a arreglar toda esta mierda.- indico Simon a los managers y a los de modest. Todos salieron sin protestar haciendo que sólo quedáramos en la sala yo, niall, liam y zayn.
Nos miramos por unos segundos.
-no pienses que te has salvado, a nosotros si nos debes una explicación.- menciono liam.
-louis.. Enserio, lo que tu hiciste no se le hace a nadie!! No me refiero a que hayas dejado la banda, sino que dejaste a tu familia! Nos dejaste a nosotros y dejaste a harry!! Eso no esta bien!! No sabes lo preocupados que estuvimos por no saber nada de ti!! Llegue a pensar que estabas muerto!- dijo zayn haciendo que yo reaccionara.
-que!? Muerto!? No chicos!! Yo se que no me despedí de ustedes!! Pero si de harry!! Y le dije que estaría bien!!.- al escucharme mencionar eso ellos se miraron sorprendidos.
-dices que harry ya sabía que te irías?- pregunto niall acercándose a mi.
-si, fue al único a quien se lo dije.- dije bajando la mirada. Estos chicos realmente la habían pasado mal, me ponía en su lugar, sería terrible no saber nada de ellos.
-estúpido harry...- susurro zayn golpeando la mesa con su puño.
-espera, eso no aclara nuestra pregunta principal.- menciono liam.
Yo no quería mentirles, ellos no lo merecían después de todo lo que habían pasado.
-chicos... Perdón... No puedo hablar sobre eso.- baje la mirada intentado que no notarán mi nerviosismo.
-no louis! No me vengas con eso! No lo merecemos! Merecemos una explicación y lo sabes!- zayn empezaba a comportarse de manera agresiva.
-es sólo que... Tuve que irme por el bien de harry.
-por el bien de harry? Por dios louis!! Si le has jodido la vida al irte, se ah convertido en un puro drogadicto .- grito niall. Tragué saliva al escuchar eso.
-dejalo continuar niall.- indico liam.
Suspire, no tenía escapatoria, tendría que contarles lo que había pasado.
-verán... Brian me ah amenazado de publicar unas fotos y vídeos pornográficos de harry si no me iba.- lo dije tan rápido que no me di cuenta de lo que acababa de hacer.
La expresión de los chicos cambio, se tornó de molesta a preocupada.
-que!?? Y porque no nos dijiste nada!!-dijo liam alterado.
-pues porque no lo ubieran creído! Acababa de ocurrir lo de Eleanor y había perdido su confianza.
Liam se sentó en una silla para poder estar estable.
-y ahora que vamos a hacer!? El novio de harry va a publicar las fotos cuando se entere que has vuelto.- menciono niall entrando en pánico.
Zayn se acerco a el, lo abrazo y le dio un pequeño beso en la frente para calmarlo.
-tranquilo nialler, ese idiota no va a hacer nada.-dijo y me miro.- estamos contigo louis, no te volveremos a dejar sólo en esto.
Todos no acercamos y nos dimos un abrazo en grupo.
Me sentí como nunca, por fin se me quitaba el cargo por haberlos dejado, ellos me habían perdonado y me apoyarían.

SE QUE ESTE CAPITULO NO ACLARO TODAS SUS DUDAS SOBRE:
A) que carajos estuvo haciendo louis todo ese tiempo.
B) quien carajos es Ana.
C) louis y harry terminarán juntos??
D) que rayos pasara con la banda?
E)... Esperen creo que no hay e.
Pero ya vendrán más capitulosssssss así que no se me estresen!!!
NUEVO EL JUEVES!!
Adiosss personas xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Mar 09 Abr 2013, 9:22 am

Yo sé que lo repito mucho pero
AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, ES ÚNICA!
Haces que la novela me enamoré cada día más!
Ame el capítulo, como siempre!
Y pues solo esperaré con ansias a que la sigas!
Besos & Abrazos! Cuídate..
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Abr 2013, 9:44 am

pues si estoy estresada!!! el grupo A contra brian!! suplico porque harry y louis vuelvan ( cara de cachorrito)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Laaau14Larry Mar 09 Abr 2013, 12:15 pm

Básicamente me a encantado el capítulo, me gusta la manera que es escribes, hasta el jueves.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 09 Abr 2013, 2:28 pm

Ayyyy dios me voy a la escuela regreso y leo esto casi me da un infarto ya quiero que sea jueves para saber que pasa muero djdjshsjshhsnsbsjdhsksjdndhvd
PD: byeee :)
PD de la PD: amo tu novela :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Mar 09 Abr 2013, 3:07 pm

ABby'~ escribió:Yo sé que lo repito mucho pero
AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, ES ÚNICA!
Haces que la novela me enamoré cada día más!
Ame el capítulo, como siempre!
Y pues solo esperaré con ansias a que la sigas!
Besos & Abrazos! Cuídate..
aww encerio me haces el dia
con tus comentarios!!
besosss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 32 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.