O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por tenshittae Dom 07 Abr 2013, 12:53 pm

JAJAJAJA ME MATO CUANDO DIJERON QUE LA LLAMADA VENIA DE MÉXICO, QUE CARAJOS ESTA HACIENDO LOUIS EN MÉXICO?! XD Ay deos, mori.

Sorry si no comente el capitulo pasado, me perdi._______.
Me sigues cayendo mal Brian, te golpeare hasta que te quede claro que Louis es de Hazzita, por mi que el se vaya a la caca.

ASDFG; Siguela*-* Quiero saber porque carajos anda Louis en San Luis Potosi._. y tambien quiero saber QUE DIABLOS ESTA PASANDO._. So...Siguela please! Me encanta!

Besos y abrazos psicologicos con algodon (?)
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 1:31 pm

LARRYISFOREVER escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA AME EL CHISTE DE HARRY!
ME PARECIÓ MUY TIERNO COMO SE PUSO TAN
NERVISO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTUBIERA
HABLANDO CON EL.
ME GUSTA MUCHO CUANDO NO ES DRAMA INTENSO,
AUNQU ME TAMBIÉN ME ENCANTA CON EL.
awww ya se que chulooooo
sabes creo que tienes razon! comenzare a
agregarle mas momentos tiernos pero el drama
no puede faltar!! es parte de mi personalidad!!
jajajaja
loveu xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 1:40 pm

Ana G. {♥} escribió:
JAJAJAJA ME MATO CUANDO DIJERON QUE LA LLAMADA VENIA DE MÉXICO, QUE CARAJOS ESTA HACIENDO LOUIS EN MÉXICO?! XD Ay deos, mori.

Sorry si no comente el capitulo pasado, me perdi._______.
Me sigues cayendo mal Brian, te golpeare hasta que te quede claro que Louis es de Hazzita, por mi que el se vaya a la caca.

ASDFG; Siguela*-* Quiero saber porque carajos anda Louis en San Luis Potosi._. y tambien quiero saber QUE DIABLOS ESTA PASANDO._. So...Siguela please! Me encanta!

Besos y abrazos psicologicos con algodon (?)
#AnaFuera.

jaja pues veras, yo soy de mexico asi que dije porque no porque no...
no te preocupes.
brian es un amorsh
oye hoy subire otro cap en la noche!! creo que ahy aclararas tus dudas
sobre louis en mexico.
besitoosss xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 5:32 pm

VOLVI BITCHES
ME GUSTO EL CAPITULO
1° QUE CARAJOS HACE MI FRASE HAY, YO CREE CON MUCHO TARABAJO
Y DEDICACION MI FRASE : el mundo da vueltas, los tiempos cambian, los días pasan y los meses fluyen, en un segundo puede pasar lo más inesperado, a veces el bien viene disfrazado de mal ,y mal disfrazado de bien.
ES EL COLMO Y NISIQUIERA ME DISTE UN PUTO CREDITO
2° ESTOY MUY ENOJADO POR ESO
3° YO UTILIZO MUCHO ESA FRASE EN MI NOVELA, NO ME MOLESTA COMPARTIRLA, ME MOLESTA QUE NO ME RECONOSCA
4° PERO NO TE PREOCUPES TE DOY PERMISO PARA QUE LA UTILISES
5° QUE CARAJOS HACE LOUIS EN MEXICO
DANY SE DESPIDE
estoy molesto, dame credito
es mi frase
dany ...... no lo dire
---
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 6:36 pm

matar_a_sartenazoz escribió:VOLVI BITCHES
ME GUSTO EL CAPITULO
1° QUE CARAJOS HACE MI FRASE HAY, YO CREE CON MUCHO TARABAJO
Y DEDICACION MI FRASE : el mundo da vueltas, los tiempos cambian, los días pasan y los meses fluyen, en un segundo puede pasar lo más inesperado, a veces el bien viene disfrazado de mal ,y mal disfrazado de bien.
ES EL COLMO Y NISIQUIERA ME DISTE UN PUTO CREDITO
2° ESTOY MUY ENOJADO POR ESO
3° YO UTILIZO MUCHO ESA FRASE EN MI NOVELA, NO ME MOLESTA COMPARTIRLA, ME MOLESTA QUE NO ME RECONOSCA
4° PERO NO TE PREOCUPES TE DOY PERMISO PARA QUE LA UTILISES
5° QUE CARAJOS HACE LOUIS EN MEXICO
DANY SE DESPIDE
estoy molesto, dame credito
es mi frase
dany ...... no lo dire
---
HABEERRRRRRRR HACE COMO DOS SEMANAS TE PREGUNTE SI PODIA UTILIZAR LA FRASE EN MI NOVELA Y ME DIJISTE "SI, SERIA UN PLACER VER MI FRASE EN TU NOVELA" Y AHORA TE ENOJAS!!! COMO SE NOTA QUE ME MANDAS AL CARAJO EN MIS COMENTARIOS Y ME RESPONDES A LO RANDOM!!
APARTE COMO QUERIAS QUE TE DIERA CREDITOS!!! ERA UN MOMENTO MUY DRAMATICO Y LA CAGARIA INTERRUMPIENDO LA NOVELA SOLO PARA PONER QUE ESA ERA TU FRASE!!! DIOOOOSSSSSSSSSS
EN EL SIGUIENTE CAPITULO LOS PONGO.
POR CIERTO, LO SUBIRE EN UNOS 10 MINUTOS! Y HAY ACLARARAS TUS DUDAS SOBRE LOUIS EN MEXICO.
PUES YO TAMPOCO LO DIRE!!! NI TE MANDARE BESITOS!!!
ADIOS! Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 2278276204
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE LA FRASE QUE UTILIZE EN EL CAPITULO ANTERIOR ( EL MUNDO DA VUELTAS, LOS TIEMPOS CAMBIAN, LOS DÍAS PASAN Y LOS MESES FLUYEN, EN UN SEGUNDO PUEDE PASAR LO MÁS INESPERADO, A VECES EL BIEN VIENE DISFRAZADO DE MAL ,Y MAL DISFRAZADO DE BIEN. )ES DE… RAYOS NO SE SU NOMBRE COMPLETO!… BUENO AQUÍ ESTA SU PERFIL https://onlywn.activoforo.com/u25473 GRACIAS DANY POR ESA MARAVILLOSA FRASE.
NUEVOOOOOOOOOOOOOO, LES AVISO QUE APARTIR DEL LUNES YA NO SUBIRE DIARIO!! SUBIRE UN DIA SI UN DIA NO. ENTRO A LA MALDITA ESCUELA Y SE COME MI TIEMPO!! ADIOSSSS DISFRUTEN EL CAPITULOOOO (QUE ESTA BASTANTE LARGO) BESOOOSSSSSSSS XX.

Capitulo 47
22 de junio 2014
Narra harry.
Llegamos a México después de varias horas de vuelo, ya en la Ciudad de México tomamos otro vuelo a San Luis Potosí y en el aeropuerto unos hombres nos esperaban.
Simon se acerco a ellos entregándole las maletas, después nos indicaron que subiéramos al auto antes de que alguien nos reconociera. Si louis se enterara que estábamos en México, lo más seguro era que se fuera o se escondiera.
Por fortuna nadie nos vio.
Uno de los hombres (el único que hablaba inglés) nos explico como llegaríamos a "real de catorce"
-real de catorce? - pregunte al no entender.
-si joven, la dirección que ustedes tienen esta en ese pueblo
-esta muy lejos?- pregunto simon.
-como a unas cuatro horas por esta brecha (brecha es un camino de un solo carril, tipo terraceria)- dijo señalando un camino de tierra en el que apenas cabía un carro.
-cuatro horas!?- elevo la voz simon.
-si señor, cuatro horas. Por cierto, déjenme hablarles de ese lugar.- comenzó a decir y simon y yo sólo nos dedicamos a escucharlo.-real de catorce es un pueblo muy pequeño, de hecho es considerado un pueblo fantasma.- simon y yo nos miramos muertos de miedo. -pero no se preocupen, sólo son historias viejas, es muy bonito y la gente es muy acogedora! Todos se conocen!- término de decir el hombre.
-todos se conocen?-pregunto simon.
-si, hay muy poca gente entonces..- simon lo interrumpió.
-y no sabe si ha llegado un chico, inglés, hace como un año aproximadamente.- pregunto impaciente por la respuesta.
-pues...- pensó el hombre por unos segundos.- si!! De hecho una pareja de jóvenes llego hace como 9 meses! Pero según lo que yo se vienen de Washington.- sentí que mis intestinos se doblaban al escuchar "una pareja".
-y como de que edad son?- pregunto en simon cada vez más emocionado.
-pues la chica como de unos 30 y el joven como de 20.
No podía ser el, louis no me podía haber dejado para irse con otra persona, tenía que haber un error.
-y son pareja?- pregunte con la mirada en el piso.
El hombre se extraño un poco por mi pregunta pero después contesto.
-pues eso creo, viven juntos. De hecho son los dueños de una tienda de abarrotes,es la más grande que hay en real de catorce.
-y usted podría llevarnos a esa tienda?- pregunto simon.
Ellos siguieron hablando, mientras yo me perturbaba con mis pensamientos.
Ahora sabía porque me había dejado, primero fue eleanor y ahora quien sabe quien era ella.
Cada vez lo odiaba más, cada vez me disgustaba más pensar en su nombre. Quieria llorar, sacar todo lo que llevaba cargando hace ya tanto tiempo, pero no lo hize.
Mi orgullo era más grande que mi dolor.
Me quede dormido las siguientes horas de viaje, cuando llegamos al pueblo ya eran las 10 de la noche hay.
El hombre nos llevo a un hotel y nos espero en la camioneta para llevarnos a la tienda en donde trabajaba quien podría ser Louis.
Entre a la habitación y deje mi maleta.
Al instante salí. Simon me estaba esperando hay.
-estas bien?- pregunto tomándome de un hombro.
La verdad durante el viaje no había tenido tiempo de pensar en lo que estaba apunto de suceder, estaba apunto de ver a louis, de verlo después de un año sin saber absolutamente nada de el. El mi interior rogaba por que no fuera el, no porque no quisiera verlo, sino porque no quería que estuviera viviendo con alguien más.
-si..- susurre y comenzamos a caminar hasta llegar a la camioneta.
Durante el camino observe el lugar,era como una película de cine antiguo mexicano, habían caballos, las casas estaban muy bonitas y coloniales, la gente estaba por las calles riendo y divirtiéndose, era un buen lugar para esconderse del mundo.
Era por eso que louis no había sido visto, no había señal de internet en ese pueblo, y era muy difícil conseguir contacto con el mundo exterior.
En la camioneta habían 5 hombres con nosotros, eran como unos guardaespaldas, grandes y serios.
El pueblo no era muy grande, así que llegamos en unos minutos al lugar.
La camioneta se detuvo.
-llego la hora harry.- me dijo simon. Yo lo mire asustado.
-no! Esto no fue parte del trato! Que se supone que haga! "Hola louis ya llegamos por ti, así que acompáñame" no simon no!!!- dije alterado.
No estaba preparado para tanto.
-harry! Para que crees que te eh traído! Te necesito!- rogó simon.
"Se fuerte harry, tu no eres débil, a ti ya no te lástima nadie! No te importa nadie!!" Me dije a mi mismo.
Comenzaba a mostrarme débil frente a simon, y no quería eso.
-esta bien.- dije abriendo la puerta violentamente y bajando de la camioneta.
-espera...- simon también bajo. -cuidado con lo que haces harry.- dijo en tono de voz comprensivo.
Comenze a reír.
-no pasa nada.- dije sin miedo (por dentro estaba apunto de desmayarme de miedo)
Entre a la tienda y note como mis rodillas temblaban, no mire al mostrador, camine y comenze a "buscar" algo entre los productos.
-hola te puedo ayudar en algo?- dijo una voz femenina hablando en español, no la mire. -hola?- hablo de nuevo acercándose.
-no hablo español lo siento.- dije aún con la mirada en otro lado.
-ah ok, pero yo si hablo inglés.- dijo que provocando que la mirara.
Era una joven... Extraña, parecía 10 años mayor que yo, tenía el cabello crispado y no llevaba nada de maquillaje, en pocas palabras no era bonita.
-estoy buscando...- dije pero el miedo comenzó a inundarme y deje de hablar.
-si? Te eschucho.- dijo con una gran sonrisa en la cara.
-nada, perdón no se que hago aquí.- mis manos temblaban y mis rodillas también, intente huir de hay pero tropeze con un estante lleno de galletas, haciendo que todas cayeran al piso. Me corte el brazo con un pedazo de metal del estante al caer.
La chica se acerco a ayudarme
-estas bien Ana!?- pregunto una voz demasiado familiar para mi.
No quería subir la mirada, literalmente estaba apunto de vomitarme del terror.
-si, no te preocupes louis, sólo un accidente, ayúdame levantando el estante por favor, mientras yo llevo a este chico a que se enjuagué. -dijo levantándose del piso y intentando ayudarme a levantar.
Yo me negué no quería que louis me viera la cara.
-estas bien amigo?- me pregunto acercándose a mi.
Narra louis.
Me acerque al chico que estaba tirado en el suelo, parecía que le había dolido mucho la caída porque no se dejaba agarrar por Ana.
-déjame ayudarte.- dije tomando su mano, el la soltó al instante y haciendo que me confundiera un poco.
Levanto la mirada lentamente, me levanté del suelo y di unos pasos para atrás. Era el.
Sentí como las cosas se nublaban, tenía que estar soñando. Ana observaba la imagen un poco asustada y confundida.
Antes de que pudiera hablar, entraron unos hombres a la tienda y me sujetaron a la fuerza, Ana comenzó a gritarles que me soltaran.
Harry se puso de pie, cubriendo su herida con su mano.
Vi a simon entrar mirándome y haciéndome saber todo con su mirada: estaba decepcionado de mi.
-súbanlo al coche.- ordenó a los hombres que me tenía atrapado.
Ana comenzó a gritarles que me soltaran y amenazarlos de que llamaría a la policía.
-si!- grito simon.- llama a la policía! Pero a quien se van a llevar es a louis por incumplimiento de contrato!.- estába muy molesto.
-les eh dicho que lo bajen!- comenzó a golpear a los hombres.
-no esta bien!- grite haciendo que parara y me mirara sorprendida.- ellos tienen razón, me iré con ellos, después te llamo para explicarte.
Ana bajo la mirada sin entender nada.
-vas a estar bien?- me pregunto con la voz cortada por los nervios.
-si.- los hombres me llevaron hacia la salida.
Harry me observaba, pero no decía nada y con la mirada me mataba. Parecía que quería asesinarme por la forma en la que me veía. No lo soporte y mire hacia otro lado.
Simon y el siguieron a los hombres y luego los tres subimos a una camioneta.
-señor a donde los llevo?- pregunto el que hablaba español.
-al aeropuerto.- dijo y nos miro. -saldremos hacia Londres ya mismo, manda a alguien por las cosas al hotel y que las manden a Londres en el siguiente vuelo.
Se dio la vuelta hacia la ventanilla del auto y no dijo nada.
-simon yo...- intente hablar.
-cállate!- grito. -no hablare contigo hasta estar en Londres! Ahora no si!?...- grito y después suspiro y se calmó. - porque hiciste eso? Porque nos dejaste!? Éramos cómo una familia!! Te necesitábamos!!!-Palabras se tropezaban unas con otras.- El te necesitaba!- señalo a harry, que me miro abriendo los ojos como plato, después miro hacia su brazo que seguía sangrando.
-yo...- volví a ser callado por simon.
-te dije que te callarás.-volvió a mirar a la ventanilla.
Recargue mi cabeza en rodillas y suspire. Simon tenía razón por estar molesto conmigo, yo los había abandonado, los había dejado a su suerte y eso no tenía perdón.
Mire de nuevo a harry que hacia gestos de dolor por su brazo.
-te duele mucho?- pregunte apenas abriendo la boca.
-no, hace mucho que dejo de doler.- dijo sin mirarme. Pronto note a lo que se refería.
-me alegro, sabía que estarías bien.- dije fingiendo que éramos amigos.
Comenzó a reír e intente reír también con el.
-las cosas no podrían estar mejor sin ti, porque no te moriste eh!?- hablo mediante la carcajada, haciendo que yo dejara de reír.
-harry..- dije pero me interrumpió.
-es enserio Tomlinson!! Porque carajos no te moriste!!- seguía riendo y su actitud me asustaba un poco.
No supe que contestar, sus palabras me dolían.
Saco un cigarro de su bolsillo, lo coloco en su boca y lo prendió.
-quieres?- lo saco de su boca y me lo acerco
-no.-dije sin creerlo, Harry nunca había fumado, de hecho el era el principal en molestarse si alguien de los chicos fumara.
Me quede callado, no supe que mas decir.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 7:40 pm

WTF QUE FUE ESO
CAPITULO EMOCIONANTE YYEEEY
QUIEN ERA ESA QUE HACIA CON LOU
ME SORPRENDES VALERIE, VALERIA ,VALE, disculpa si te insulto, no me recuerdo tu nombre (?)
COMO DECIA ME DEJASTE CON CARA DE :scratch: NO SE QUE
DECIR, ESPERA SI SE
SEGUILAAA MUJER ME MATAS DE LA DUDA
te perdono por darme credito, creo que no me
exprese bien al darte permiso para usar mi frase
Dany se disculpa *no te acostumbres, considerate afortunada
no me e disculpado jamas, ni aunque yo este mal*
Dany se despide
I Love
xxxx uno mas x
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por ABby'~ Dom 07 Abr 2013, 8:05 pm

ME QUIERES MATAR???' !!!
Oh por favor, no nos hagas esto!
Tienes que seguirla lo más pronto posible!!
Me encanto el capítulo, lo ame!
Te juro que jamás me había gustado tanto una novela!
Síguela, por favor!
No me mates de desesperación!
P.D: Besos & Abrazos! Te quiero
P.D: Te ruego que la sigas!!!!!!
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 8:38 pm

matar_a_sartenazoz escribió:WTF QUE FUE ESO
CAPITULO EMOCIONANTE YYEEEY
QUIEN ERA ESA QUE HACIA CON LOU
ME SORPRENDES VALERIE, VALERIA ,VALE, disculpa si te insulto, no me recuerdo tu nombre (?)
COMO DECIA ME DEJASTE CON CARA DE :scratch: NO SE QUE
DECIR, ESPERA SI SE
SEGUILAAA MUJER ME MATAS DE LA DUDA
te perdono por darme credito, creo que no me
exprese bien al darte permiso para usar mi frase
Dany se disculpa *no te acostumbres, considerate afortunada
no me e disculpado jamas, ni aunque yo este mal*
Dany se despide
I Love
xxxx uno mas x

just vale.
uyyy que bueno que me perdonas, no iba a poder dormir por ese pendiente!! :lloro:
nimodo, tendras que esperar hasta el martes para saber que pasa.
Me creo mucho porque te disculpaste conmigo, soy muyy afortunada!!!! :O
adios daniel.
besoooooooooossssssssssssssss.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Dom 07 Abr 2013, 8:40 pm

ABby'~ escribió:ME QUIERES MATAR???' !!!
Oh por favor, no nos hagas esto!
Tienes que seguirla lo más pronto posible!!
Me encanto el capítulo, lo ame!
Te juro que jamás me había gustado tanto una novela!
Síguela, por favor!
No me mates de desesperación!
P.D: Besos & Abrazos! Te quiero
P.D: Te ruego que la sigas!!!!!!
AWWWW QUE CHULA!!
ENCERIO ME ALAGO MUCHO TU COMENTARIO!!
TE JURO QUE HARE TODO LO POSIBLE POR SUBIR MAÑANA!!
BESOOOOOOOTESSSSSSSS
LOVEU XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 8:56 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:WTF QUE FUE ESO
CAPITULO EMOCIONANTE YYEEEY
QUIEN ERA ESA QUE HACIA CON LOU
ME SORPRENDES VALERIE, VALERIA ,VALE, disculpa si te insulto, no me recuerdo tu nombre (?)
COMO DECIA ME DEJASTE CON CARA DE :scratch: NO SE QUE
DECIR, ESPERA SI SE
SEGUILAAA MUJER ME MATAS DE LA DUDA
te perdono por darme credito, creo que no me
exprese bien al darte permiso para usar mi frase
Dany se disculpa *no te acostumbres, considerate afortunada
no me e disculpado jamas, ni aunque yo este mal*
Dany se despide
I Love
xxxx uno mas x

just vale.
uyyy que bueno que me perdonas, no iba a poder dormir por ese pendiente!! :lloro:
nimodo, tendras que esperar hasta el martes para saber que pasa.
Me creo mucho porque te disculpaste conmigo, soy muyy afortunada!!!! :O
adios daniel.
besoooooooooossssssssssssssss.
Una aclaracion, soy Dany si, y se escribe Dániel con tilde, acento ingles.
mi madre dice que un nombre con tilde es sexy, yo soy sexy.
no te creas mucho, puede que me arrepienta.
duerme en paz elmo no te visitara.
Bye Au revoir, Mlle
XXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 07 Abr 2013, 11:06 pm

omg no puedes dejarla asi es un crimen!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty VALERIEEEEEEEE I LOVE YOU!!!¡:)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 07 Abr 2013, 11:36 pm

DEFINITIVAMENTE TU NOVELA ES MI ADICCIÓN, SOY VALERIEDEPENDIENTE(AMO TU MANERA DE ESCRIBIR )ESTOY COMO ASDFHG!!!!!!!!LIKE WHAT?¿?¡!¡ASDGFHJGFD?¿???¿?¿¡!¡!¡Simplemente GENIAL!!!!!pero Who Is ANA?¿?¿?¿
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 7:20 am

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:WTF QUE FUE ESO
CAPITULO EMOCIONANTE YYEEEY
QUIEN ERA ESA QUE HACIA CON LOU
ME SORPRENDES VALERIE, VALERIA ,VALE, disculpa si te insulto, no me recuerdo tu nombre (?)
COMO DECIA ME DEJASTE CON CARA DE :scratch: NO SE QUE
DECIR, ESPERA SI SE
SEGUILAAA MUJER ME MATAS DE LA DUDA
te perdono por darme credito, creo que no me
exprese bien al darte permiso para usar mi frase
Dany se disculpa *no te acostumbres, considerate afortunada
no me e disculpado jamas, ni aunque yo este mal*
Dany se despide
I Love
xxxx uno mas x

just vale.
uyyy que bueno que me perdonas, no iba a poder dormir por ese pendiente!! :lloro:
nimodo, tendras que esperar hasta el martes para saber que pasa.
Me creo mucho porque te disculpaste conmigo, soy muyy afortunada!!!! :O
adios daniel.
besoooooooooossssssssssssssss.
Una aclaracion, soy Dany si, y se escribe Dániel con tilde, acento ingles.
mi madre dice que un nombre con tilde es sexy, yo soy sexy.
no te creas mucho, puede que me arrepienta.
duerme en paz elmo no te visitara.
Bye Au revoir, Mlle
XXX
y que pasa si yo te quiero decir Daniel??
me dejarassss!!???? primero no me dejas decirte bebe
y ahora no me dejas decirte DANIEL! sin acento!
pfff eres un espacialito . :*
chiao banbino.
ti amo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Lun 08 Abr 2013, 7:25 am

LittleFlowersLove escribió:DEFINITIVAMENTE TU NOVELA ES MI ADICCIÓN, SOY VALERIEDEPENDIENTE(AMO TU MANERA DE ESCRIBIR )ESTOY COMO ASDFHG!!!!!!!!LIKE WHAT?¿?¡!¡ASDGFHJGFD?¿???¿?¿¡!¡!¡Simplemente GENIAL!!!!!pero Who Is ANA?¿?¿?¿


AWWWWWWWW QUE CHULA!!!
AME TU COMENTARIO!!
SUPER LINDA NETA!
LA SEGUIRE CUANDO PUEDA.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 31 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.