O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 29 Mar 2013, 5:40 pm

chicas disculpen ya estaba por subor el cap y se borro todo :( ya lo estoy escribiendo no tardare , las amo.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Dom 31 Mar 2013, 2:53 am

Capitulo 21
Quiero ser todo lo que necesitas, por que lo que necesito eres tu.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 165491_357738711010716_1735028620_n_large

Ya ha pasado una semana desde el “encuentro” de zayn y perrie; y yo hasta el momento no se si perdonarlo del todo o no.
*FLASHBACK*
-La puerta estaba entre-abierta, y yo tenia mis nervios al topé. Tal vez era un ladr… ¿un ladrón? Es enserio annabella…-me decía mi subconsciente al momento que baja el libro que estaba leyendo y se acomodaba sus gafas de media luna- pero tenia razón yo solía exagerar mucho cosas como estas, tal vez solo era Aria que se había quedado a dormir en mi cama.
Cuando estábamos en NY solía hacerlo todo el tiempo, cuando yo comenzaba a salir con… Edd.
Él decía que como mejor amigo tenia el derecho y la obligación de enterarse de todo lo que paso antes que los demás.
Deje de pensar tanto las cosas y abrí la puerta de golpe, ¡y que sorpresa! No era nada de lo que había estado pensando.
Mi habitación estaba totalmente a oscuras, solo alumbrada por la luz de un pequeño camino de velas blancas que se dirigían a mi cama, donde estaba un ramo de rosas rojas y blancas, podría jurar que eran mas dedos docenas, a lado de estas un gigantesco oso de peluche color chocolate con un listón rojo anudado a su cuello. Me adentre mas en mi habitación, no me lo creía “era realmente Hermoso”; de repente unas manos me tomaron por la cadera y una suave voz me susurraba al oído
-“perdóname”-ni siquiera espero mi respuesta, el siguió hablando-sé que fui el idiota mas grande de todo el universo, no sé que estaba pensando cuando… bueno tu sabes; cometí la estupidez mas grande de mi vida –comencé a llorar-sé que estas en todo tu derecho de odiarme y pedirme que te deje … pero por favor- me giro sobre mis talones para que quedáramos frente a frente-dame una oportunidad , solo una y te prometo que voy a cambiar y seré todo lo que tu mereces- no se en que momento él se puso de rodillas frente a mi- Ann por favor … no quiero perderte.
Me rompí, no pude mas, me arrodille junto a él y fue cuando me di cuenta…. Que estaba llorando, tome su cara con mis manos y con mis dedos limpie sus lagrimas y le di un pequeño beso en la nariz, el me miro y yo le sonreí. No soportaba verlo llorar, no importaba lo que me había echo. Le dije que lo perdonaba, que lo quería conmigo siempre, para pasar todo lo que me restara de tiempo a su lado. El sonrío y me tomo de la mano, para caminar hasta la cama donde hicimos a un lado el oso de peluche y nos acostamos a dormir.
Cuando desperté me di cuenta que en el techo de mi habitación… la única foto que tenia con zayn estaba impresa en un tamaño realmente grande. No pude evitar sonreír.
*FIN FLASHBACK*
Desde entonces nadie mencionaba el “delis “de zayn.
Y el… bueno había cambiado totalmente, era el chico mas atento de todos, pasaba por mi para ir ala escuela, cuando yo tenía practica, el iba a recogerme después de trabajar. Se podría decir que si por el fuera estaríamos juntos las 24 horas del día. Y bueno por mi parte también. Ya había olvidado todo lo referente a él y perrie. Siempre me enviaba un texto antes de dormir. Algunos decían “te he extraño tanto y apenas te acabo de ver” otros era referente a lo que habíamos hecho en el día. Pero había uno que simplemente amaba.
De: zayn
24 de enero del 2013 23:45 pm.
Ann:
Quiero decirte que me haces el hombre mas feliz del mundo, no puedo describir lo afortunado que me siento cuando estas a mi lado y por la nueva oportunidad que me has dado. Eres lo más maravilloso de mi vida y quiero que lo seas eternamente. Tener una gran casa blanca con los marcos de las ventanas de color azul, un gran jardín repleto de flores y una terraza en la parte superior de la casa, y poderla compartir contigo, 5 niños y dos perros.
Zayn.
No podía creerlo, el lo recordaba mis vagos planes para el futuro y mi casa soñada… Estaba decidido… estaba locamente enamorada de él.



Capítulo 22

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 300291_569435899753810_1684460816_n_large
La “noche”. parte 1 /2

Hicimos una gran pijamada en honor a kitzia y su cumpleaños, hicimos todas las cosas que las chicas hacen en las películas, vimos pelicular estúpidamente románticas, usamos mascarillas de todos tipos y colores, y obviamente hablamos sobre hombres. Aria ya tenía aproximadamente 2 semanas saliendo con josh y pasaba todo el tiempo contándonos lo maravilloso que era su relación, el era…. Tan empalagoso y amoroso que no podía resistirlo.
El interrogatorio consistió en que Aria nos hacia unas cuantas preguntas a cada una sobre nuestras “relaciones” y después reíamos de todo. Cuando el turno de ser interrogada le llego a Scar… bueno ella no parecía estas muy contenta que digamos, evitaba el tema de Harry a toda costa.
-¿entonces nos dirás o tendremos que sacártelo a golpes?- rio Kits
-si mujer-suspiro aria- ¿es mucho pedir los detalles sucios entre Harry y tu? Todos sabemos que lo amas solo te haces del rogar.
Ella me miraba con cara de desesperación esperando que entrara en su defensa, pero que podía decir… en realidad era obvio que ellos dos se atraían aunque Scar digiera que no.
- que no pasa nada entre nosotros-resoplo.
-no pasa por que no lo dejas intentarlo- agregue- el estaría encantado de la vida si tu le dieras una oportunidad.
-es que… no se Harry tiene su reputación… ¿Qué dirán de mi?
-¡hay por dios! ¿Es enserio?- dijeron al uní solo kitzia y aria.
-querida, te lo diré de la manera más sutil. Que te importe una mierda lo que los demás crean de ti, la gente siempre buscara un tema para hablar. –concluí-
-está bien-bufo- ya dejen de joder, prometo tratar de ser buena con Harry.
-yey-gritaron aria y kitzia al momento que saltaron en la cama y las risas no se hicieron esperar.
-solo dale tiempo, el no es lo que todos esos rumores dicen. Harry… bueno no se puede describir tienes que conocerlo- dijo kitzia mientras le lanzaba un beso a Scar.
La noche se nos había pasado muy pronto, caímos rendidos al sueño a las 4:30 de la mañana y despertamos alas 3 de la tarde, Aria salió con josh, el amor lo traía loco.
Scar, Kitz y yo salimos al centro comercial, Louis había planeado una cena romántica para dos por el cumpleaños de su amada y me había encomendado la tarea de distraerla hasta las 7:30 pm
Y que mejor distracción que irnos de compras, era una tarde de chicas. Nos dimos varias vueltas por todas las tiendas. Todas compramos mínimo 2 cambios y un par de zapatos, eras las 6:00 pm y decidimos ir por un café.

Narra Zayn.
La casa estaba hecha un alboroto y Louis con sus histéricos reclamos de “recoge esto” “ese no es su lugar”, parecía una madre histérica diciéndole a sus hijos donde poner las cosas cuando limpiaban la casa, pero era obvio el tendría un cita con Kitzia, si yo tuviera una con ann no lo culparía, es el mal que provoca estar enamorado. Teníamos toda la tarde diciéndole que todo estaría bien y saldría ala perfección, hasta había cocinado para ella. Hoy era la gran noche… y no solo para él...




chicas les subo estos dos caps. estan cortitos lo se :c no he tenido tiempo de esribirlos ya le are maraton con unos largos y emocionantes capitulos un beso a todas♥

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Isabela85 Lun 08 Abr 2013, 10:21 pm

ooooooooooooooooooooooooooohhhh q bello Zayn con sus disculpas!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 3823813359
pero aun creo q le deben de dar una paliza a Pierr.

Louis es un histerico jajjaja!!! esta enamorado!!!

Zayn tambien tiene una sorpresa para Ann q bello!!!!

Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 20 Abr 2013, 11:56 am

chicas bellas ya estoy escribiendo capitulo nuevo. las amo a todas. y porfavor perdonenme! soy muy mala :(
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 20 Abr 2013, 1:05 pm

CAPITULO 22 parte 2/2
La gran noche
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Tumblr_mlfkq0pmg41qhg067o1_500

Narra Louis.
Todos tienen diferentes expectativas de una gran noche, la de algunos puede ser beber hasta perder el sentido, o tener sexo de maravilla. La mía era pasar la velada mas inolvidable con mi chica, ya que era su cumpleaños y teníamos que celebrarlo; aparte que tenia una proposición muy especial para ella.


Narra zayn.
Cuando salimos de la casa todo era adrenalina pura, yo iba en mi motocicleta, Harry siguiéndome en el auto con niall y liam. Tenía demasiado tiempo sin volver al círculo. Por mucho tiempo el trabajo en el taller de los chicos y el mio, nos había dejado el dinero suficiente para los gastos en la casa, pero la crisis nos estaba afectando demasiado, además ya casi terminábamos la preparatorio y tendríamos que asistir ala universidad. Lo cual implicaba mas gastos, libros, proyectos; estar con Ann me había cambiado demasiado, ya que ella es realmente meticulosa en sus deberes. ¡ya hasta había subido de calificaciones! De tener siempre 6 ya tenia promedio de 8.5 esa mujer era realmente fabulosa.
Cuando Adam me llamo y me dijo queme había conseguido la pelea del siglo, no dude en decirle que no; ya que serial el cumpleaños de mi pequeña kitz y ya estaba a punto de cumplir un año saliendo con Ann y quería darle algo realmente especial, claro que tenia mis ahorros…pero eso no seria suficiente yo quería darle todo a lo que ella estaba acostumbrada. El circulo era básicamente un grupo de chicos pelean por dinero, el asunto era que estábamos dentro de un círculo pintado en el suelo de color rojo, y el primero que callera fuera de él era el perdedor. Tenía casi año y medio sin entrar en una de esas peleas.
Por fin llegamos, las peleas siempre se cambiaban de lugar y era secreto, casi siempre Adam me llamaba diez minutos antes de la pelea para decirme en donde seria. Y esta vez era en el sótano de una fabrica de vidrios, la cual ya tenia unos 5 años de estar abandonada; el lugar estaba repleto de personas, chicos y chicas universitarios con aliento alcohólico que llegaba a kilómetros de distancia.
-¿estas nervioso hombre?
-¡que tontería rubio! –Dijo Harry- esto para él es demasiado fácil.
-se siente como pez en el agua ¿verdad bad dog?-río liam.
-claro que si, es normal para mi-reí
La verdad no estaba, nervioso tenía mas de un año que no venia a las peleas y no solo eso me ponía nervioso por eso, quería prepararle algo a Ann ya que seria nuestro aniversario y Louis me había contagiado lo cursi.
Tenia pensado llevarla a la playa, fugarme con ella todo un fin de semana, algo romántico… pero sin llegar a lo cursi. Estaba tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta que Adam ya estaba presentando al chico contra el que yo iba a pelear.
Su nombre era Edd. No se porque su nombre me parecía algo familiar pero lo omití, era musculoso, alto aproximadamente de mi estatura, castaño y ojo azul, Adam estaba alardeando mucho sobre este chico, al parecer él no era de aquí. Llego mi momento Niall me empujo cuando mi presentación empezó.
-Señoritas cuiden sus bragas no se les vallan a caer,-río- Por que regresa nuestro campeón invicto y retirado que por ser una pelea estelar a ¡REGRESADO! Así que les pido una gran ovación para... ¡ZAYN BAD DOG MALIK! – terminado esto todo estallo en gritos, chiflidos y aplausos.
-vamos malote-dijo niall- es tu turno, destrózalo.
Entre al circulo muy relajado y centrado en que todo esto tendría una buena causa… la sonrisa de mi chica lo valdría todo. Me quite la camisa y la avente a unas chicas del publico las cuales pelearon por ella. Cuando tuve enfrente a mi contrincante me di cuenta de donde lo conocía. Él era Edd; el ex novia de Ann. Mi Ann.
El solo me sonrió y me dijo:
-Sé que estas con ella, pero yo vengo a recuperarla.
No pude asimilarlo cuando Adam ya había tocado la campana de comienzo y el soltó su primer golpe. Fu un puñetazo demasiado fuerte por que me retumbo en toda la cabeza y casi caí al piso, a eso agreguémosle que estaba distraído. Después de eso no pude evitar mi enojo y fue un vaivén de golpes, aunque él no era nada lento para esquivar y a decir verdad tenia un derechazo muy fuerte. la pelea se fue haciendo mas intensa el recibió unos de mis cuantos puñetazos y yo por mi parte ya tenia la ceja ensangrentada y las costillas adolorida; llevábamos aproximadamente 20 minutos peleando cuando le lance un puñetazo a la cara que impacto en su nariz y le hizo sacar un gran chorro de sangre, al parecer él se tambaleo y yo aproveche eso para darle un golpe en cada costado de su cara y una patada en las costillas.
El callo automáticamente al piso y Adam se acercó para darle fin ala pelea, yo estaba tan aturdido por lo que paso que no escuchaba nada de lo que decía comencé a buscar a los chicos en la multitud.
-Lo pudiste a ver matado- me reprocho una voz detrás de mi al momento que me empujaba para pasar a lado de Edd.
Esa voz yo la reconocía a kilómetros, era Ann. ¿Pero ella que hacia aquí? Ni siquiera kitzia sabia que pelearía, ella como se entero.
-Bebé-toque su hombro pero ella me quito la mano.
-Eres una bestia Zayn.-dijo mirando a Edd.
-Amor por favor, no me digas que lo defiendes. Era una pelea peleamos.
-¡Míralo! Tu solo tienes unos rosones. Eres un idiota.- camino y se arrodillo alado de Edd, que al verla sonrío.
La verdad si estaba mal. Horriblemente mal.
-vamos Ann no me hagas esto si bebé- la tome del brazo levantándola- todo lo hice por ti, por nosotros-sonreí-
-¿por nosotros? No zayn, esto es por ti. Ya se tu pasado, Kitzia me lo conto, eres un imbécil. ¿Que tal si el que hubiera quedado mal fueras tu? Nunca pensaste en lo que yo sentiría.
-vamos por dios, esto lo hice para tener dinero y llevarte ala playa-grite, no quise hacerlo pero perdí los estribos y cuando vi su cara me arrepentí tanto, ella estaba apunto de llorar-oh bebé perdóname no quise…
-vete ala mierda tu, tu dinero y tu playa- me grito.
-¿así? Ala mierda tu entonces puedo llevarme a cualquier otra chica y estará encantada de estar conmigo.
Ella no me dijo nada, se dio la vuelta y camino entre la multitud, no tuve que ser adivino para saber que lo había echado todo a perder. Otra vez.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 20 Abr 2013, 1:09 pm

espero y les guste las amo!
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Isabela85 Miér 24 Abr 2013, 7:16 pm

pobre Zayn!!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358

q le dijo Kitzia???? venga Ann perdonalo, Zayn es un tonto pero lo hizo xq t kiere!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 26 Abr 2013, 7:50 am

Isabela85 escribió:pobre Zayn!!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 1926951358

q le dijo Kitzia???? venga Ann perdonalo, Zayn es un tonto pero lo hizo xq t kiere!!!

Asi son los hombres bioen estupids :C jajajaja ya la seguire;)
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Yo una sacapunta Miér 15 Mayo 2013, 12:11 am

Es un idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 haha que genial *u*
VOLVI LO SE ME EXTRAVIE66'

Soy sexy y aqui me tienes nuevamente ;33

(METEMEYA!)
Teamo<3
Yo una sacapunta
Yo una sacapunta


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 22 Mayo 2013, 8:26 am

creepygusta nuevo capitulo bebés!creepygusta disculpenme por desaparecer esque tube problemas en mi casa :( las amo
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 22 Mayo 2013, 8:35 am

Capitulo 23

Drama Queen

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Large

Narra Ann.
-No puedo creer que te digiera eso-suspiro kitzia
-Es un idiota –llore.
-ya se les pasara-suspiro Aria- siempre es lo mismo con ustedes se enojan de todo y después se aman con locura, a decir verdad ustedes me dan dolor de cabeza.
-bueno-agrego kitzia- eso es verdad son .. Tan bipolares.
-ya pero no es solo lo que me dijo-me seque las lagrimas- lo vi pelear, vi como dejo a Edd y no se, me sentí mal, por el … Edd no es tonto en New York lo vi pelear demasiadas veces.. No entiendo como quedo así. Pelea demasiado bien.
-bueno Ann confía mas en Zayn, él es exageradamente buen peleador-sonrió kitzia- no me agrada mucho que lo haga pero bueno yo lo he acompañado a muchas peleas, y las ha ganado todas.
-bueno bebé cuenta por que lo dejo –dijo Aria- no me dejes con la intriga.
Cuando Kitz estaba a punto de abrir la boca tocaron la puerta de la casa, me levante y fui a abrirla
-disculpen mi tardanza-era Scarlet-llegue lo mas rápido que pude.
-no te preocupes bebé-grito Aria.
Caminamos hasta el salón de estar para reunirnos con los demás y seguir nuestra conversación.
-¿Dónde estabas eh?- la cuestiono Kitzia.
-Cuéntanos ¡ya! –exigió Aria.
-Que chismosos –agregue.
Scarlet no decía nada, pero su cara de había puesto roja como un tomate, yo no necesitaba saber donde estaba pues ya me lo había contado. Ella había aceptado salir con Harry.
-Bueno les diré pero ya cállense ¿si?- les rogo.
Kitzia y Aria gritaron en señal de aceptación.
-Bueno ya saben que Harry me insistía mucho en salir, y pues ustedes me habían dicho que ya dejara de hacerme del rogar y aceptara. Así que lo hice, Fin.
-No jodas ¿eso es todo?-reí
-¿que es lo que quieren saber?
-TODO-grito aria- detalles sucios, ¿se besaron? ¿Se tocaron sus lenguas? ¿O se tocaron sus cuerpos? –fingió sorpresa.
Kitzia y yo comenzamos a reír como locas descarriadas, mientras Aria le giñaba el ojo a Scar y Ella en respuesta ponía su cara de mil colores.
-Eres un estúpido Aria-suspiro- pero quieren detalles se los daré, bueno como ya saben que el esta en mi clase de biología, y el jueves hicimos una practica, yo siempre estoy con Ann-me miro- pero ella se dio una “escapadita” con Zayn, y me dejo botada, en fin. A respuesta de eso Harry fue mi compañero de trabajo yo esperaba que el estuviera de molesto durante la clase, pero no fue así, todo el tiempo estuvo concentrado en la practica, y eso me decepciono mucho saben, casi no me miraba ni nada. Estuve a punto de preguntarle que tenia varias ocasiones, pero lo pensé mejor, tal vez me vería como una rogona que se yo-suspiro- terminamos la practica demasiado rápido, así que el profesor Rob. Nos dejo salir antes. Yo estaba demasiado molesta por que él no me había dicho nada en toda la clase y cuando lo hacia era sobre la mitosis; por eso cuando salimos yo me dispuse a irme lo mas rápido de donde él estaba, y me fui en dirección al patio, me senté en una banca; estaban los chicos del equipo de futbol, ya saben los de ultimo grado… yo los ignore pero en fin. ¿Recuerdan que les conté que yo Salí con levin? Pues el muy idiota fue a sentarse conmigo y molestarme-suspiro- ni siquiera le hice caso de las estupideces que me dijo pero cuando me di cuenta Harry estaba sentado a lado de mí y le decía a Levin que se fuera.
-¡Que romántico salvando a su princesa! –agrego Aria.
-tu no sabes contar con detalles-suspiro Kitz.
-¿y bien? En que momento aceptaste salir con el-dije
-bueno Levin dijo algo así como “Veo que ya te estas acostando con este” obviamente dirigiéndose a Harry, y bueno el no dejo que digiera nada mas y le rompió la cara- se levanto de hombros; gracias a dios los chicos del equipo de futbol no se percataron de eso así que tome a Harry de la mano y corrimos de hay –sonrió- y pues…
*flash back*
-no debiste haberlo golpeado-suspire- sus amigo te pudieron a ver visto y no la estaríamos contando
-Hubiera valido la pena-sonrió- no iba a dejar que un idiota como ese te insultara, prefiero que me rompan la cara mil veces a dejar que alguien lo vuelva hacer
-am... Eee-este-tartamudee- es muy lindo de tu parte Harry- sentí como se me pusieron las mejillas rojas como salsa de tomate- te debo una –sonreí
-¿así?-alzo una ceja- Sal conmigo entonces-sonrío- si no te gusta como la pasamos pues te prometo no molestarte mas.
*fin flash back*
-¿y que tal estuvo?-dijimos todos al uní solo
-bien en realidad fue la citas mas perfecta que he tenido, me llevo a un día de campo al parque… ya sabes ardillas y flores, todo muy bello-sonrió-
-¡vez! Te dijimos que Harry no es lo que parece-sonrío kitzia
-y saldrás de nuevo con el ¿verdad?-dije
-si-su cara se tormo multicolor.-pero ya déjenme en paz
***************************************************************
*Flashback*
-deberías hablar con el, no quiere salir de su cuarto y todo el tiempo esta de mal humor- dijo Niall
-es mi mejor amigo pero esto se esta tornando insoportable, quiere golpear a todo quien entre a su cuarto, sé que lo que te dijo estuvo mal, pero Ann por favor ve y habla con el, ni siquiera quiere venir ala escuela ya ha faltado una semana, si sigue así atrasara las materias y no pasara el año-suspiro-Louis
*Fin Flashback*

Los chicos me habían dicho que no abría nadie en la casa y esa era mi oportunidad para hablar con zayn; como mis visitas se habían tornado muy seguidas anteriormente me había ganado una llave de la casa, así que no tuve necesidad de tocar, entre y camine directamente a la habitación de zayn. Las manos me sudaban y sentía que se me salía el corazón esa era la manera en que el me hacia sentir. Gire la perilla de la puerta.
Su cuarto estaba echo un desastre, había ropa tirada por todos lados y embaces de cervezas, él estaba acostado boca abajo en su cama, llevaba solamente unos pantalones desgastados y sus botas.
-esas botas son horribles… ¿te lo había mencionado antes?
Al parecer mi voz lo tomo muy por sorpresa por que al escucharme brinco inmediatamente de su cama.
-Oh Ann-corrió a abrazarme- discúlpame yo no-suspiro- sé que fui un imbécil siempre lo soy, pero es que verte preocupada por el… me hizo perder la cabeza.
-sabes, no importa… yo fui la que hizo el drama, pero es que no soporte la idea de ver que alguien te golpeara, sabes que te quiero mas que a nada zayn. Aunque seas un idiota la gran parte del tiempo. Perdóname tu a mi ¿si?-sonreí
-tu no ocupas pedirme perdón de nada bebé
-zayn…
-dime.
-¿Aun me quieres? Aunque sea la persona mas dramática del mundo…
-Mas que eso Ann… yo Te amo.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Isabela85 Vie 24 Mayo 2013, 8:08 pm

Volviste yupi!!!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727

Harry el superheroe!!!! q bello!!


yyeiiii!!! ya arregalron las cosas y Zayn le dijo q la amaba!!! asi o mas perfecto!!!!

continua pliiisss!!!


New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Jue 30 Mayo 2013, 8:06 am

Isabela85 escribió:Volviste yupi!!!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727

Harry el superheroe!!!! q bello!!


yyeiiii!!! ya arregalron las cosas y Zayn le dijo q la amaba!!! asi o mas perfecto!!!!

continua pliiisss!!!


New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356


jajajaja Lo siento me tarde mucho y si se aman! ya estoy escribiendo los nuevos caps. y gracias a ti por leerme♥ las demas chicas ya no lo hacen :'(
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Mayo 2013, 5:28 pm

littlesunshine*~ escribió:
Isabela85 escribió:Volviste yupi!!!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 59467727

Harry el superheroe!!!! q bello!!


yyeiiii!!! ya arregalron las cosas y Zayn le dijo q la amaba!!! asi o mas perfecto!!!!

continua pliiisss!!!


New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356 New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 2000130356


jajajaja Lo siento me tarde mucho y si se aman! ya estoy escribiendo los nuevos caps. y gracias a ti por leerme♥ las demas chicas ya no lo hacen :'(

seguro no han tenido tiempo u oportunidad de comentarte, pero no te preocupes linda escribes incleible!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Marie Rubs<3 Jue 13 Jun 2013, 11:48 pm

Owww Cosita ;3 No conocia ese lado tuyo hahaha x3 
Siguela x33 <3

(Meteme;*:ilusion:)
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 7 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.