O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 08 Feb 2013, 4:30 pm

Sharon Styles! escribió:
littlesunshine*~ escribió:
Sharon Styles! escribió:jhdfjhsfih me encantoo!!
Siguelaa prontoo!!
Me encanta que te encante guapa, ya estoy esribiendo el nuevo capitulo lo subire coomo en 2 hrs mas o menos y antes de que lo olvide... "MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA" un beso.

Por supuesto, me encanta, pero....ya sabes que te subí mi descripción para HAZZA, NO?.
Es que luego no lo viste y pones a otra chica con Harry.
Besos
Si la vi guapa y no te preocupes que ya vas a salir en la nove, un beso♥
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 08 Feb 2013, 8:47 pm

Holaaa!
Perdón por no comentar :c
Leí todos los capitulos!!
Síguela!

🍌
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 12 Feb 2013, 5:02 pm

Capitulo 5
No se puede esperar nada de nadie.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Zaynmalik-onedirection_large
Narra Zayn.


Ya en casa de Michel tome mi celular y cuando estaba a punto de llamarla, algo me detuvo.
-Oye Malik… ¿Por qué te fuiste?-
Para mi jodida suerte Ann y Michel vivían a unas cuadras de distancia
-Pues al parecer estabas muy ocupada hablado con John y no te quise quitar mas el tiempo, de todas formas también tengo cosas que hacer
-¿Cómo acostarte con Michel?-rio-anda ya llévame con Louis y Kitzia, que van a hacer una tarde de películas y pizza.
No tuvo que decir más, con ella solo bastaba que me mirara a los ojos y yo caía rendido a sus pies. –Ya súbete pues- le dije bruscamente
-Uy Malik si vas a estar en ese plan mejor me voy caminando
-ya niña deja de hacerte del rogar
-¡NO! Ya no me voy a subir a ningún lado contigo, ni no quieres ir con ellos mejor lárgate a tu casa.
-Oh querida pues donde están ellos es mi casa, déjame decirte que vivo con los chicos.
Ebrio los ojos como platos y se quedo callada.
-Ya niña despabílate que no tengo todo el día, o que te comió la lengua el gato?
-No sabía que vivieran juntos- dijo al fin- pero ya anda que quiero pizza y tengo la ligera sospecha que si tardamos Niall no nos dejara nada
Si decir nada mas empezamos nuestro camino, llegando a un semáforo nos toco en rojo, y sin que pudiera pensarlo dos veces dije..
-¿Ann para que te hablo John?
-pues veras me invito a salir, ¿pero de cuando acá te importa a ti?-la mire de reojo- ¿acaso estas celoso Malik?
-No seas idiota niña. –arranque, pero la verdad si me moría de celos de pensarla con alguien que no fuera yo. No entiendo si era por las tremendas ganas que tenia de llevarme a la cama y hacerle mil cosas a la vez o .. Porque en realidad sentía algo más profundo por ella.
-llegamos-dije al fin-
-Que bonita casa tienen – dijo sonriéndome
La tome del brazo antes de llegar a la puerta…-primor tu y yo tenemos un asunto pendiente-le susurre al oído, pude sentir como cada musculo de su cuerpo le temblaba, Estaba listo para besarla cuando..
-Llegaste amiga….-dijo kitzia pero obviamente se dio cuenta de que no había interrumpido
-am.. Si, hola- dijo Ann mientras sus mejillas se sonrojaban
Yo solo le lance una mirada asesina a la novia de mi amigo y atravesé la puerta sin decirle nada. Ya entrando en la casa todo era felicidad pusimos una película de terror y como si fuera novedad las chicas gritaban histéricamente, para mi mala suerte Liam se había sentado a lado de ann y el muy cabron aprovechaba cada oportunidad para abrazarla y “protegerla” de cualquier susto posible de la película.
-Deberíamos de ir a mi casa – dijo ann
-y tus padres amiga?- dijo Kitzia
-No están me llamaron para decirme que tuvieron que salir por cuestiones de trabajo y llegan el martes en la noche así que tenemos todo el fin de semana para disfrutar la piscina de mi casa- les sonrió a todos
-Oh si piscina babe-dijo mi ruloso amigo- así podre mostrarles mi sensual cuerpo
-si Harry lo que tu digas- rio ann- ahora ya tomen todos sus cosas y vámonos antes de que anochezca quizá también podremos hacer una pequeña parrillada.


Narra Ann
Cuando les dije de mi saca sola a todos les brillaron los ojos, nos apresuramos en llegar y acomodar todo
-Vallan encendiendo la parrilla- mire a los chicos- mientras Kitzia y yo preparamos la carne
Valla a estos hombres solo les mencionas la comida y corren al ataque. Eran aproximadamente las 4 de la tarde y ya estaba todo preparado para nuestra parrillada así que subí a mi cuarto y me dispuse a ponerme mi bikini, era azul con blanco y lunares amarillos –“perfecto”-pensé me puse unos shorts y una camisa de resaque sin esperar más me decidí bajar a acompañar a mis amigos. Comimos todo… y cuando digo todo es ¡TODO! No quedo resto alguno de comida, estuvimos platicando de mi vida en New york
-Pues yo era porrista saben, la capitana- dije
-oh y apuesto que tu novio era el capitán del equipo de futbol –se burlo liam
-pues si… -no pude evitar sentirme triste al recordad a Edd- pero eso ya es del pasado y no importa- continúe.- deberíamos de meternos a la piscina, dije al momento que empujaba Niall al agua
-¡Oh no está me la cobro!- rio mi amigo; y sin mas todos empezaron a saltar al agua. Yo me quite mi camiseta y cuando me estaba quitando los shorts pude sentir la mirada de alguien en mi espalda, mire se reojo y era Zayn, el no hacia ni el menor intento de meterse al agua así que no le di importancia y me di un buen chapuzón.


Narra Zayn.
Todos estaban en la piscina salpicándose y jugando pude ver como Liam aprovechaba y se subía a Ann a los hombros y así tenia mas oportunidad de tocarle las piernas –estúpido pervertido-pensé. El, ann, kitz y Louis se disponían a jugar haber quien tiraba a quien primero.
Ann y Liam perdieron, porque Niall llego y la jalo de la cintura:
-¡JA! Te dije que esta me la cobraba-dijo el rubio.
Ann empezó a chapotear agua hacia la cara de mi amigo y luego su mirada se poso en mí.
-Oye malik- dijo sonriéndome-¿que tu no piensas entrar?
-no me gusta el agua-dije
- Mentiras hombre-agrego Harry- lo que pasa es que no sabe nada y le da miedo.
-Pero no tengas miedo amor- dijo Louis- yo te protegeré-dijo al momento que me mandaba un beso
-¡QUEEE!- dijo kitzia fingiendo enojo- ya me perdiste Boo bear!. No tuvo que decir más porque Louis ya estaba tras echa pidiéndole perdón y diciéndole que todo había sido una broma que ella era la única-debo admitir que al verlos me daban ganas de comenzar una relación “seria”. Estaba tan ocupado riendo de mis amigos que no me di cuenta cuando ann salió de la piscina, cuando reaccione ya la tenía enfrente de mí.
-Anda vamos malik no seas amargado-dijo haciendo pucheros-
-que no primor ya te dije que no me gustan las piscinas
-vamos si es porque no sabes nadar, me puedo quedar a tu lado todo el tiempo, pero por favor no te quedes sentado aquí sí?
- no traigo bañador- reproche
-oh vamos ese no es problema- me tomo de la mano- sígueme
Entramos a su casa era realmente grande y subimos a su habitación, había fotos por todos lados, pude ver una a lo lejos ella estaba riéndose abrazada de un chico rubio alto y ojos azules, supongo que él era su ex.
-ten- estiro la mano y me dio unas bermudas- eran de Edd pero bueno espero y no te moleste eso se dio la vuelta y no sé qué tantas cosas empezó a buscar y yo no lo dude dos veces y comencé a desvestirme.


Narra Ann.
Estaba buscando mi bronceador y toallas extras cuando vi a zayn, se estaba cambiando enfrente de mí….
-Malik por dios!-grite al par que me tapaba los ojos-
-ya chica, lo dices como si nunca hubieras visto a un chico desnudo
-Ese no es el punto malik, no pudiste esperar a que me saliera o algo así?- volví a girarme a buscar lo que me faltaba, cuando sentí una respiración soplándome en la nuca, me gire sobre mis talones y lo vi tan cerca de mí..
-Creo que tu y yo dejamos pendiente un asunto- dijo cuando se acercaba lentamente a mi-y a mí nunca me ha gustado dejar las cosas a medias.
Paso sus manos sobre mi cabello y lo bajo hasta mi cara la tomo firme mente y acerco sus labios hacia los míos; pude sentir como mi pulso se agitaba sentía que el corazón se me saldría del pecho, sus labios poco a poco se fueron moviendo sobre los míos, abriéndose espacio cada vez mas y mas… yo ya estaba resignada y comense a seguir su beso. Nuestro labios bailaron juntos por un tiempo hasta que introdujo su lengua en mi boca yo si mas lo deje; sentí como sus manos fueron bajando lentamente por mi cara, mi cuello… mi pechos…espera ¿mis pechos?
-Ya Zayn basta- me solte de su beso y quite sus manos que estaban sombre mis senos- yo no soy como todas tus amiguitas. No deje que dijera nada y Sali de mi cuarto. Un momento después el ya estaba abajo con todos en la piscina.
-oye ann…- lo mire en su exprecion se podría decir que se sentía avergonzado
-Que necesitas Malik- le dije sin mirarlo
-¿recuerdas que dijiste que si entraba ala piscina te quedarías conmigo?-hizo pucheros.
-si malik… lo recuerdo- ¡pero que hombre dios! Primero me besa , me quiere tocar y ahora me hace cara de niño indefenso?
-Bueno pues voy a entrar-dijo al momento que baja por el barandal directo al agua- asi que espero y cumplas tus promesas.
Debo decir que estábamos en la parte mas baja de la piscina.
-Dale malik no seas nena- le dije- estamos en la parte mas baja ya ven- le estire el brazo
-gracias pero no, me siento demasiado seguro y comodo en este punto de la piscina
Harry y Niall se acercaron a nosotros y comenso la guerra, comenzamos a empujarnos, jalasnos, hundirnos y todas las cosas que puedan imaginar, y sin darnos cuenta el sol ya se había ocultado y el frio comenzó a hacerse presente. Nos dispusimos a preprarar unos hotcakes y al terminar de cenar cada quien se dispuso a dormir en una habitación, Louis y Kitzia en una , Liam y Harry en otra, Niall y Zayn en la ultima y yo..sola en mi habitación.
Cuando ya estaba en mi cuarto me di una ducha rápida y me puse mi pijama la cual consistían en una bluza de tirantes y un short corto con cuadros rojos y negros, me sujete el cabello en una coltela alta.
Cuando lo vi parado en el marco de la puerta el solo llevaba unos shorts negros, lo cual me dejaba ver su perfecto y bien marcado abdomen, yo solo lo mire el se hacerco sin decirme nada y unió sus labios a los mios en un profundo beso, al inicio se sentía tan tierno pero luego el comenzó a mover sus labios de una forma salvaje- demasiado exitante debo admitir- si decir aun palabra alguna sus manos fueron bajando por mi costado hasta llegar a mis piernas las sujeto en sus bien marcados brazos y me levanto hasta tenerme ala altura de su abdomen; me llevo hacia la cama, el se sento en la esquina de esta y yo quede aun arriba de el con mis piernas a sus costados lo besos se fueron tornando cada vez mas intensos, por mi parte yo comenze a moverme de arriba hacia abajo sobre Zayn, a el solo se le escavan pequeños gemidos casi impercetibles ya que no parábamos de besarnos, el se separo un poco de mi y fue retirando mi bluza subiéndola poco a poco hasta que quedo perdida por alguna parte de la habitación, paso sus manos por mi espalda con tanta delicadeza como si yo fuera de cristal y al tacto me rompiera. Llego al broche de mi sosten y lo desabrocho sin perder la delicadeza que antes había usado y cuando bajo su delicada mano para tocar uno de mis pechos desnudos..
-Hey fierecilla estas dormida?- era Zayn su voz se me había vuelto inconfundible.
¿Entonses todo había sido un sueño? Pero que ¡mierdas! – No malik- gracias a ti ya estoy despierta- trate de decirlo sin sonar nerviosa y tratando de controlar mi agitada respiración- ¿ que es lo que quieres?- continue Le rogue a dios que no pasara lo que habia soñado.
-¿Me dejarías dormir esta noche contigo?
-¿Estas loco o que te pasa?
-Anda Ann Niall duerme como loco y no quiero despertar con las costillas amoratadas, Te prometo que solo dormiremos.
- no puedo creer lo que voy a decir- dije al momento que me tocaba la frente- ya ven rápido antes de que cambie de opinión.
Una sonrisa se desbordo por su rostro y dejo al descubierto su perfecta dentadura; pasamos toda la noche hablando de cómo había sido mi vida en NY
-y lo extrañas?
-A quie?
-oh vamos Ann, a tu novio- dijo al momento que se tocaba nerviosamente el cabello.-bueno ex novio.
-No malik – me quede callada un momento- extraño lo que fuimos, las promesas que nos hicimos y lo que crei que era, pero a el ya no.
-valla que pronfunda- rio
- y tu malik…. ¿Si conoces las relaciones serias?- dije burlona
- si ann, no soy un moustro sin sentimientos si es lo que estas pensando- se sento en la orilla del colchon- y gracias a eso me di cuenta que no se puede esperar nada de las personas , prometen muchas cosas y ninguna es cumplida- suspiro.
- Valla malik pero que intenso te has vuelto- comense a reir y el me fulmino con la mirada- ya anda hay que dormir- le sonrrei.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

Waahh!
Interrumpi el beso entre Ann y Zayn :twisted:
Jaja morí con la parte de "-Pero no tengas miedo amor- dijo Louis- yo te protegeré-dijo al momento que me mandaba un beso
-¡QUEEE!- dijo kitzia fingiendo enojo- ya me perdiste Boo bear!. No tuvo que decir más porque Louis ya estaba tras echa pidiéndole perdón y diciéndole que todo había sido una broma que ella era la única"
Haz maratón por que yo lo digo :twisted:
Amoo tu nove.
Espero que la sigas c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 12 Feb 2013, 6:21 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Waahh!
Interrumpi el beso entre Ann y Zayn :twisted:
Jaja morí con la parte de "-Pero no tengas miedo amor- dijo Louis- yo te protegeré-dijo al momento que me mandaba un beso
-¡QUEEE!- dijo kitzia fingiendo enojo- ya me perdiste Boo bear!. No tuvo que decir más porque Louis ya estaba tras echa pidiéndole perdón y diciéndole que todo había sido una broma que ella era la única"
Haz maratón por que yo lo digo :twisted:
Amoo tu nove.
Espero que la sigas c:

Me encanta que la ames! y si yo creo que mañana subo maraton Gracias por leerme linda New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 1857533193
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 6:27 pm

littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Waahh!
Interrumpi el beso entre Ann y Zayn :twisted:
Jaja morí con la parte de "-Pero no tengas miedo amor- dijo Louis- yo te protegeré-dijo al momento que me mandaba un beso
-¡QUEEE!- dijo kitzia fingiendo enojo- ya me perdiste Boo bear!. No tuvo que decir más porque Louis ya estaba tras echa pidiéndole perdón y diciéndole que todo había sido una broma que ella era la única"
Haz maratón por que yo lo digo :twisted:
Amoo tu nove.
Espero que la sigas c:

Me encanta que la ames! y si yo creo que mañana subo maraton Gracias por leerme linda New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 1857533193

Yeii! Maratón. Aquí lo espero.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Jue 14 Feb 2013, 10:20 am

jhdfjihfd me encantoo!!

Que sueñoo!

Siguelaa plese
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Jue 14 Feb 2013, 10:29 am

Capitulo 6
Los extraño.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Tumblr_mi7xreiZND1s4pl1eo1_500_large
Zayn me miro y camino hacia la cama, se acostó a mi lado y yo comencé a tararear una canción, no supe en qué momento el se quedo dormido; pero pude ver como sus fuertes facciones se relajaban me inspiraba tanta tranquilidad verlo en ese estado que no pude evitar acurrucarme en su pecho a lo que el reacciono inmediatamente y me abrazo, tal vez era lo que me faltaba para poder dormir ya que después de su acción entre en un profundo sueño.
Narra Kitzia
-Hey Hombres ya dejen de comerse todo! Que aun Falta Ann
-pero ann es nuestra amiga además come poquito no se enojara- dijo Niall al momento que se metía un waffle entero ala boca.
-Hola bebé- dijo Louis al momento que me besaba la frente-¡que bien desayuno!; oigan chicos y ¿ann y zayn?
-Pues Zayn no estaba cuando desperté- dijo niall
-Tal vez fue con alguna de sus “amiguitas”- dijo riendo Harry- o lo ¡secuestraron los aliens!
-Ay Harry por dios- dijo liam tomando un poco de jugo- es más probable que le allá echo una visita nocturna a la chica con quien se acuesta, que lo hayan secuestrado lo aliens, deberías de dejar de ver tantas películas de ficción- todos reímos lo cual a Harry no le pareció muy gracioso.
-que va muchachos iré a despertar a ann antes de que se terminen toda la comida- después de decir eso subí rápidamente las escaleras. Al estar frente a su puerta toque tres veces y nadie contesto así que tome la decisión de entrar:
-Hey ann si no te apuras a bajar..
Narra Ann
A la mañana siguiente escuche como tocaban la puerta pero estaba demasiado cómoda como para levantarme, pensé que si los ignoraba lo mas probable era que se fueran pero estaba equivocada
-Hey ann si no te apuras a bajar- era la voz de kitzia
Me levante lo más rápido que pude lo cual hizo que zayn despertara bruscamente.
-ya bajo amiga muchas gracias por avisar-dije al momento que la sacaba del cuarto a empujones.
-valla que es oportuna ¿no? – dijo mientras estiraba cada musculo de su cuerpo- Hey chica mejor toma una foto que dura más- rio al darse cuenta que lo examinaba minuciosamente
- ya a ver si entiendo…todavía que te dejo dormir aquí te levantas y ¿te comportas así de arrogante conmigo? Valla pero que agradecido eres.
-Ya Annabella no seas dramática, me agrado mucho pasar la noche contigo aunque solo hallamos dormido-alzo una ceja- tu cama es muy cómoda y me agrada tu compañía- tomo sus pantalones, su camisa y su chaqueta que dejo en mi cuarto cuando se puso el bañador y comenzó a vestirse, yo por mi parte tome ropa del closet opte por esto con una blusa estrape blanca http://www.polyvore.com/bunni/set?id=72248376 y comencé a desvestirme
-Malik no mires, promételo.
-Ya cariño, no seas presumida, que no tengo el mas minimo interés
-pues por tu bien espero y se asi por que si miras juro que volteo y te ¡mato!
-y que domirste agusto- no tuve que mirarlo para saber la cara de arrogante que tenia.
- a decir verdad si y demasiado – rei- eres una almohada muy comoda malik-dije al momento que me quitaba el short y no se por que se me ocurrió mirarlo- Eres un Maldito mentiroso bastardo!- le dije al momento que lo golpeaba en el pecho.
El me tomo entre sus brazoz- ya fierecilla no te molestes, aparte tienes un culo ¡uff! De ensueño- me sonrrio- pero ya se me hace tarde –beso- mi frente y unos segundos después lo vi salir por mi puerta, giro me regalo una de sus encantadoras sonrrisas y se fue.
Trate de pensar en una respuesta coerente para mi amiga y obviamente el resto de los chicos ya que conociendo a kitzia no se quedaría con la boca cerrada, baje las escaleras y camine hasta llegar ala cocina donde encontré a mis amigos desayunando.
-buenos díaaaass- dijo Harry mientas me sonreía pícaramente.
-¿y como amaneciste hoy?- dijo Louis
Yo solo fulmine con la mirada a mi ojiazul amiga
-¿Quién saber?- dije
-¡claro!- contesto Harry al momento que se recargaba en el desayunador de la cosina- por que crees que estamos tan pendientes de ti … bueno excepto Liam, el esta celoso- reimos.
-Bueno fue a mi cuarto como a … media noche, y me dijo que si podía dormir en mi cama por que Niall duerme horriblemente-mire a mi rubio amigo y sonrrei- y pues le dije que si y ya es todo-suspire.
-Hay si y nosotros nos chupamos el dedo- dijo Harry-
-como si no conociéramos a Zayn- continuo Lou, pero su amada le dio un golpe en las costillas- ¡auch!
-ya chicos- continuo kitz- si ann dice que solo durmieron, solo durmieron; asi que ya pueden dejar sus celos atrás- dijo mirando a Liam.
-Pues yo si te creo- replico al fin Niall- si tu dices que solo durmieron, yo no tengo por que dudarlo.
-Gracias amigo tu si me comprendes- dije al momento que lo abrazaba- y bueno chicos que aremos hoy, ya saben es sábado y no se hay que ¡festejar!-rei.
-Bueno guapa-dijo Liam al fin- nosotros iremos al burbun (chicas el burbun es un antro-bar) si quieres estas invitada-me sonrió
-Bien la idea me parece perfeta.
-Pasamos por ti alas 10:00 pm- dijo nial.
Nuestra pequeña reunión de desayuno se aplazo hasta las 3 de la tarde, gracias a todas las bromas ocurrencias y anécdotas que a Harry se le ocurria mencionar, debo de admitir que ellos eran demasiado graciosos y eso que al conocerlos el único que me caia bien era nial, los demás me parecían un grupo de arrogantes mujeriegos etcétera etcétera. Cuando estuve al fin sola en asa me dispuse a llamar a mis padres para saber de ellos.
*llamada telefónica*
-Hola linda, ¿como te ah ido?- dijo la amable y tiena voz de mi madre
-oh mamá los extraño demasiado, y pues me ah ido bien ayer invite a unos amigos ala piscina
-Me alegra tanto que ya tengas amigos cariño, oh espera tu padre quiere hablarte.
-Hola amor- dijo mi papá
-Hola, le decía a mamá que los extraño mucho, ¿no creen que puedan regresar antes?- dije haciendo pucheros, y era la verdad yo los extrañaba mucho-
-lamento decepcionarte cielo, pero tardaremos un poco mas de lo previsto pero no te preocupes que en cuanto menos lo esperes estaremos contigo
- Esta bien, recuerden que los amo
-nosotros también cielo, dice tu madre que te cuides mucho y comas bien; bueno tenemos que colgarte, un beso.
-adios.
*fin de la llamada telefónica*
Eran las 6:30 de la tarde y mi estomago ya exigia aliemento, asi que fui ala cosina para buscar que comer en el refir. Pero no había nada asi que llame por teléfono y pedi sushi, pasaron 20 minutos y el repartidor ya estaba en mi puerta con mi pedido ¡yumi! Haci que me puse a comer viendo televisión. Sin que me diera cuenta ya eras las 8:30 asi que subi a mi cuarto y puse a llenar mi bañera, tome mi ipod y lo conecte a la vocina puse “Thee Brandy Hips – Hummingbird” y al compas de la música me fui desvistiendo, no pude evitar pensar en lo que había dicho Zayn :
“me agrado mucho pasar la noche contigo aunque solo hallamos dormido tu cama es muy cómoda y me agrada tu compañía.”
Esas palabras retumbaban en mi cabeza a mas no poder, tal vez lo había dicho por cortecia o … tal vez si se sentía así, bueno no puedo negar que cuando el no se comportaba como “señortodopoderosolaschicascaenamispies” era demasiado agradable y me gustaba estar con el, mire mi relog y eran las 9:30. ¡Genial ahora solo tenia media hora para estar lista!
Me envovi en mi bata y camine hasta mi closet y tome esto: http://www.theoutnet.com/product/326050?cm_mmc=LinkshareUS-_-Hy3bqNL2jtQ-_-Custom-_-LinkBuilder&siteID=Hy3bqNL2jtQ-g1e88IzZXBoBfnn4Os8Rvg
y opte por estos zapatos: http://www.farfetch.com/shopping/women/jeffrey-campbell-lita-shoe-boot-item-10300541.aspx si lo se un poco rudos, mi cabello lo deje suelto con ondas y me maquille ligero base, rímel, blush y un poco de labial rosa. Justo terminaba de alistarme y se escucho el timbre de mi casa me asome por la venta y eran ellos
-¡valla que puntuales son!- dije riendo
- si ya lo que digas- dijo kitz- pero bajate ya que si no no alcanzaremos buena mesa
Tome una chaqueta negra de piel, mi bolso y baje corriendo antes de que mi amiga me aniquilara.
-Que bien te vez- dijo nial al momento que nos abrazabamos.
El auto era pequeño como para ir los 6 asi que nuestra distrubucion era asi :
Harry conduciendo.
Liam en el copiloto.
Louis en el asiento trasero.
Kitzia sobre las piernas de su novio.
Niall alado de los tortolitos.
Y yo .. bueno en las piernas de nial.
-Llegamos tropa- dijo Harry con notable entusiasmos
Había una enorme fila para entrar pero nosotros no nos unimos a ella y caminamos hasta el inicio
-¿Que no aremos fila?- pregunte
-Hay ann- respondió Harry- ¿tenemos cara de hacer fila?
Yo solo rei y segui caminando hasta que entramos, el lugar estaba repleto de gente y la música sonaba a todo volumen (chicas los lincks que les dejare son las canciones que se escuchaban, por si las quieren oir.)https://www.youtube.com/watch?v=JC30haKpjsw
-vamos a tomar algo ala barra-dijo kitzia mientras me jaloneba del brazo junto a su novio-
-ya vamos pero porfavor suéltame el brazo que me cortas la circulación- reia Lou.
-¿Hola chicos que les sirvo?- dijo el hermozo castaño que atendía la barra
- bueno dame 4 cervezaz- dijo lou
- a mi también una cerveza- continuo kitz
-y tu guapa- dijo mientras clavaba su mirada en mi.
-bien yo quiero…. Un vodka con piña porfavor.
El chico no tardo mas de 5 minutos en darnos todo lo que le pedimos, nosotros caminamos hacia donde estaban mis amigos y lou repartió las cervezaz entre ellos.
-Oigan chicos, zayn no vendrá- dije
Pude notar como liam me miraba de mala gana pero nisiquiera le hice caso.
-si ya debe de estar por aquí- dijo mi rubio favorito
Y entonces comenzó esta canción …
https://www.youtube.com/watch?v=Lt4_f8hkQ7E
-Oh por dios amo esa canción –dije vamos a bailar chicos
Todos negaron con la cabeza haci que jale a mi amiga ala pista de baile.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Jue 14 Feb 2013, 10:34 am

Chicas disculpen la tardanza pero con lo de San valentin mi cabeza anda en las nuves; pronto les subo el maraton
las amo
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm

Ajjajaja!
Me encanto el cap!
Yo siempre bien importuna, Grrr.
SIgo esperando maratón, eh?
Bueno, síguelaaa. me encanta tu nove c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Feb 2013, 10:53 am

Siguelaaa plase!!

Zayn va llegar ¿QUE PASARA??

Dios me tienes intrigada
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 15 Feb 2013, 1:49 pm

MINI MARATON 1/2

Capitulo 7
¿celos yo? No me hagas reir.


New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 1877108_IFOPTCSFPGVBPEE

-De verdad amo es canción- le grite a mi amiga ya que por el volumen de la música no había otra opción.
-sii ya me di cuenta- rio
Había tanta gente en la pista de baile que el calor se hacia notorio, pero la verdad no me importo ya que bailar es lo que mas me gusta, bien ¿por algo era porrista no? Nisiquiera iba a la mitad la canción y un grupo de chicos y chicas se pusieron a bailar a nuestro lado, entre ellos un castaño hermozo con ojos color miel.
-Hey hola- me sonrrio
-Hola –respondi
- mi nombre es Ryan -sonrrio- ¿Cuál es el tuyo guapa?
-Mi nombre es Ann- sonreí
-Bien señorita ann ¿me permite bailar con usted?
-claro
-me encanta esta canción- dijo al momento que se acercaba a mi.
No supe en que momento Kitzia se fuepero cuando la quise buscar ella ya no se encontraba presente.
(siguiente canción https://www.youtube.com/watch?v=cj2uMGWyjuY)
-¡que calor!- suspire- ire a tomar algo
-te acompaño- sonrio
- me parece bien así te presento a mis amigos
Caminamos hasta donde se encontraban todos los chicos y pude notar que zayn ya se encontraba presente.
-Hola chicos- dije al momento que estaba parada frente ala mesa con mi amigo Ryan .. tomados de la mano.
-hola –dijo niall examinando la escena.
-bueno chicos el es Ryan y baila muy bien – rei- mira el rubio hermozo que tenemos a lado es Niall, esa pareja que parece que por nada del mundo se separa son Kitzia y Louis, el ruloso –dije cuando le mandaba un beso- se llama Harry, el que esta con esa chica que no conozco es liam-rei- y ese que tiene cara de pocos amigos es Zayn.
-hola y mucho gusto a todos- sonrio
-bien precioso- le dije a niall- me puedes pasar mi bebida
-sera un placer lindura- reimos
Sono esta canción https://www.youtube.com/watch?v=kZ4uSqwtWUw
-¡Oh dios!- dije mirando a rya.
-ya ok bailemos –rio
Nos dirigimos ala pista de baile y estuvimos hay por… una hora o un poco mas, hubiera seguido hay de no ser por que Zayn fue por mi.
-ya creo que es suficiente ¿no?- dijo cuando me tomaba del brazo.
-¿Qué te pasa malik?-resongue.
-hey ann no sabia que tenias guardaespaldas-rio ryan
-no soy su guardaespaldas pero si te puedo reventar la cara imbécil- gruño zayn
La verdad no supe que tanto se dijieron por el volumen de la música y el vodka; que ya había surgido efecto en mi sistema pero pude reaccionar cuando los vi que comenzaron a pelear.
-ya zayn porfavor para- dije cuando este le soltaba un puñetazo en la cara a ryan-
-oh por dios eso es lo mejor que tienes- dijo ryan arrogante- no me hiciste ni cosquillas.
-demonios donde están los chicos cuando los necesito- pensé- no tarde en percatarme de que zayn tomo a ryan por la camiseta y comenzó a propinarle golpes a puño cerrado
-ya zayn porfavor- dije jalándole el brazo- lo vas a matar ya dejalo, vámonos.
Al parecer mis suplicas fueron escuchadas ya que zayn me miro y lo dejo.
-proxima vez que te le vuelvas a acercar y te mato ¿entendiste?- zayn me tomo del brazo y salimos ala parte de atrás del club.
-¿Que fue eso? – realmete estaba sorprendida-¿ proxima vez que te le vuelvas a acercar y te mato?
- no puedo creer que bailaras con el
-Hey zayn eso no responde a mis preguntas y con quien yo baile o no, eso no es de tu incumbencia
-te estaba manoseando Ann ¿que no lo sentías?- dijo con un tono de … ¿preocupacion?
-ya malik dejame ver … ahora resulta que eres ¿defensor de los derechos de las mujeres? Si tu nada eres de los que se acuestan con una chica y jamás la vuelve a llamar – alce un ceja-
.-no estamos hablando de mi, lo que hago o dejo de hacer no es de tu incumbencia
-pues lo mismo te digo –sonrei- o que malik .. ¿acaso estas celos?
-¿celoso yo? Y de ti.. hay por favor no me hagas reir -sonrio tan arrogante como siempre- pero aya tu si quieres andar de zorra y dejar que todos te estén manoseando ve..
Nisiquiera lo deje terminar, porque mi mano ya estaba en su cara.
-pero tu que te haz creido idiota, no eres nadie para hablarme asi; no tengo la culpa que tengas una existencia miserable y quieras hacer sentir mal a todos los que te rodean. ¡Estúpido!
Me gire y pude ver que hay estaban los chicos presenciando la escena, al llegar a ellos nadie dijo nada todos subimos al auto como anteriormente.
-gracias por traerme chicos- dije al momento que baja- de verdad disfrute la noche , bueno casi toda –rei.
-de nada preciosa- sonrio Harry
Esta vez liam no venia por que había echo el concurso “quien es la afortunada en ir a casa conmigo” y pues tubo una bella ganadora y se adelanto horas.
-adios tortolitos- le guiñe el ojo a kitz y lou.
-¡adios precioso!- le dije a niall al momento que depositabla un beso en su mejilla.
Camine hasta mi puerta …. Hasta que después reaccione ¡ mi bolso! ¡mierda mis llaves! Gracias a dios Harry no arrancaba el auto aun.
-¿oigan chicos de casualidad han visto mi bolso?
-no puedo creer que lo ayas olvidado dios mio – rio lou
-que mas da ann – dijo kitz- ven a dormir con nosotros
-¿encerio no causo molestias?
-pero que molestias vas a casusar- dijo Harry
-ya súbete bonita- dijo niall- que aun tenemos unas horas para dormir-sonrio.
Sin decir mas me subi y sin darme cuenta ya me había quedado dormida en el auto.

Narra Zayn.
Despues de todo el alboroto de la mañana Harry me había avizado que el la noche irían al burbun. Tuve una tarde muy ajetreada en el trabajo, asi que estuve saliendo alas 9:30 pm fui directo a casa y me di una ducha para alcanzar a los chicos. No fue difícil encontrarlos ya que estaban en el lugar de siempre, yo iba llegando cuando vi que Ann y kitzia iba corriendo ala pista de baile, pasaron como 15 minutos y kitzia regreso ala mesa.
-esa mujer no se cansara nunca- rio- amor pasame la cerveza que me siento deshidratada- le dio un trago ala cerveza.
- hey zayn- dijo a mi oído niall- ¿que paso con ann anoche?
-nada hombre solo dormimos
-ya malik que ese cuento de que duermo mal, no te creo.
- no invente nada hombre en realidad si duermes mal y tiras patadas- rei.
-bueno di lo que quieras pero te conozco malik. Y solo te lo dire una vez… ten cuidado con ella, en verdad la quiero mucho es una gran amiga y no quiero que por tus estupideces perderla ¿entendiste?
Creo que nunca había visto tan serio a Niall como cuando me dijo lo anterior.
-claro hombre, no te preocupes- sonreí
Puse mis ojos en la pista de baile y pude ver que ann bailaba con un chico, y la verdad me molesto, pude ver como le decía algo y después caminaban hacia la mesa.
-Hola chicos- dijo cuando llego tomada de la mano de ese imbécil
-hola –dijo niall con cara de pocos amigos
-bueno chicos el es Ryan y baila muy bien – continuo- mira el rubio hermozo que tenemos a lado es Niall, esa pareja que parece que por nada del mundo se separa son Kitzia y Louis, el ruloso –obviamente refiriéndose a harry- se llama Harry, el que esta con esa chica que no conozco es liam y ese que tiene cara de pocos amigos es Zayn.
-hola y mucho gusto a todos- dijo ryan
Yo solo me dedique a mirar a el tal ryan y el solo me sonreía ¡que le pasa a este gilipollas!
-¡Oh dios!- dijo ann obviamente emocionada.
-ya ok bailemos –continuo su nuevo amigo
La tomo de la mano y se fueron caminando hacia la pista de baile; la verdad tengo que admitir que esa chica se ve muy bien cuando baila, deje de poner toda mi atención a ella y me pude ver a su amigo. Vi como rosaba su cuerpo a ella.. soy hombre y obviamente pude ver que eso no lo hacia en pla de “bailar” el imbécil quería otra cosa y yo se muy bien que era, sin decir nada me pare de la mesa y fui hasta ellos.
-ya creo que es suficiente ¿no?- dije tomando a ann del brazo
-¿Qué te pasa malik?-.
-hey ann no sabia que tenias guardaespaldas-rio ryan
-no soy su guardaespaldas pero si te puedo reventar la cara imbécil-
-oh si tu y cuantos mas- rio
-no yo no soy como tu-rei- no ocupo de tener a mis amigos atrás de mi para sentirme macho y poder golpear a alguien.
Y sin decir mas le lance un puñetazo, rian me empujo y yo me rei
-ya zayn porfavor para- dijo ann
Le volvi a lanzar un golpe que hizo que le sangrara la naris.
-oh por dios eso es lo mejor que tienes no me hiciste ni cosquillas.
-ya zayn porfavor- dijo ann insistente- lo vas a matar ya dejalo, vámonos.
La mire y vi que su cara demostraba preocupación asi que solte al idiota ese y nos fuimos pero antes me gire y le dije.
-proxima vez que te le vuelvas a acercar y te mato ¿entendiste?- jale a ann y salimos del club.
-¿Que fue eso?¿ proxima vez que te le vuelvas a acercar y te mato?
- no puedo creer que bailaras con el
-Hey zayn eso no responde a mis preguntas y con quien yo baile o no, eso no es de tu incumbencia
-te estaba manoseando Ann ¿que no lo sentías?- demonios que nisiquiera se dio cuenta.
-ya malik dejame ver … ahora resulta que eres ¿defensor de los derechos de las mujeres? Si tu nada eres de los que se acuestan con una chica y jamás la vuelve a llamar – dijo
.-no estamos hablando de mi, lo que hago o dejo de hacer no es de tu incumbencia-valla esta mujer si sabia como hacerme enojar.
-pues lo mismo te digo –sonrio- o que malik .. ¿acaso estas celos?
-¿celoso yo? Y de ti.. hay por favor no me hagas reir –la verdad si estaba que me moria de celos al verla bailar con el- pero aya tu si quieres andar de zorra y dejar que todos te estén manoseando ve..
De pronto sentí un gran dolor en mi mejilla derecha y pude ver que ella me había dado una cachetada.
-pero tu que te haz creido idiota, no eres nadie para hablarme asi; no tengo la culpa que tengas una existencia miserable y quieras hacer sentir mal a todos los que te rodean. ¡Estúpido!.
Despues de eso se fue con los chicos en el auto y yo me quede solo, me puse a fumar un cigarro cuando de pronto..
-hola me das fuego …
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 2:14 pm

Es maratón?
Dime que si .-.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 15 Feb 2013, 4:27 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Es maratón?
Dime que si .-.

si guapa ya subire el otro capitulo y puede que tambien un terero esque me tiene como loca en mi casa, pero no desesperes.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 4:44 pm

littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Es maratón?
Dime que si .-.

si guapa ya subire el otro capitulo y puede que tambien un terero esque me tiene como loca en mi casa, pero no desesperes.

Demasiado tarde, ya estoy DESESPERADA! Cada segundo estoy revisando el foro .-.
Que bueno que vas a subir tres capítulos!
Aquí los espero con anisas.

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 2 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.