O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Dom 30 Jun 2013, 7:55 pm

 CAPITULO 24
One Thing.
 




Las discusiones habían quedado atrás. Sentía que en estos momentos mi vida era técnicamente perfecta… bueno excepto por que Edd y sus padres estaban de vacaciones aquí; y a mi bella madre le había parecido buena idea que ellos se quedaran en nuestro hogar.

Para mi era lo mas incomodo del mundo; gracias a dios ellos solo se quedarían aquí una semana, ya que mi padre hizo entrar en razón sobre lo incomodo que era que el y yo durmiéramos bajo el mismo techo después de nuestra ruptura. Ellos después se querían en un hotel. Tenia entendido que Emily y Daniel; los padres de Edd estaban aquí por cuestiones de negocios. Ellos y mis  padres se habían echo socios recientemente y estaban planeando nuevas estrategias comerciales. En la escuela todo iba bien, mis calificaciones seguían siendo estables, seguía siendo la capitana del equipo de porristas, Zayn iba a verme practicar todos los días… bueno cuando no tenia demasiado trabajo en el taller, él decía que iba a verme por que le encantaba como me quedaba el uniforme pero yo sabia que no era así.

Louis me había confesado que él se moría de celos cuando las prácticas se cruzaban con el entrenamiento de los chicos del equipo de futbol. El tenia la estúpida idea de que yo lo cambiaria por alguno de ellos.

-Hola Hermosa.

-Lárgate de mi cuarto idiota-lo fulmine con la mirada- L-A-R-G-A-T-E o grito-alce una ceja. No podía creer que Edd fuera tan sínico como para entrar en mi cuarto

-Pero lo aras de placer Ann, ¿ya se te olvido lo bien que la pasábamos juntos?

De estar parado en el marco de mi puerta comenzó a adentrarse en mi habitación. Odie con todo mi ser que me encontrara sola en la casa; pero se suponía que el tampoco estaba ¿a que hora llego?

-Estoy hablando en serio –dije tratando que el miedo no se notara en mi voz-vete de mi habitación.

-¿Qué no se supone que gritarías?- me reto- vamos anda HAZLO.

Estaba recostada en la cama y por el instinto me puse de pie y di unos pasos para atrás la verdad le tenía miedo.

-Vamos Ann tu sabes que cuando quiero algo. No paró hasta conseguirlo.

Mi cuerpo se congelo el se veía con tanta determinación y yo me sentía tan intimidada; trate de moverme pero mis piernas no respondieron a las ordenes de mi cerebro.

El se acerco con tanta seguridad el sabia lo que quería  y no dudaría en conseguirlo.

Antes de darme cuenta el ya me sostenía por lo brazos y me tenia pegada a la pared de mi habitación; hay fue cuando me di cuenta que su aliento apestaba a alcohol. El estaba totalmente borracho  y yo tendría que pagar las consecuencias.

Comenzó a depositar pequeños besos sobre mi cuello y mis lágrimas no dudaron en salir

-Suéltame Edd –no se si no me escucho o simplemente me ignoro.

Así siguió su camino durante unos minuto más; hasta que llego al escote de mi blusa, hoy estaba vestida con unos shorts y una camisa de botones; el estaba desabrochando los primeros cuando escuche el crujir de la venta de mi balcón.

-      Hijo de Puta.

Lo último que vi antes de caer al piso y llorar fue que Zayn tomo a Edd de el cuello de camiseta y comenzó a golpearlo en el rostro, Edd simplemente no se defendió.

Yo había visto muchas veces a Zayn enojado pero nunca como esta vez; cuando ya lo tenía tirado en el piso comenzó a patearlo en las costillas.

-Espero que esto te sirva de lección imbécil; para que entiendas que en tu vida le volverás a poner un dedo en Ann, porque juro por mi vida que si lo haces te buscare y te matare.

Me  tomo por la cintura y acomodo los mechones de mi cabello detrás de mi oreja; me beso la frente y tomo mi mano para después bajarla escaleras juntos. En el perchero de la sala tenia colgada una sudadera la tomo junto con mis llaves y salimos, me ayudo a subir a  su motocicleta y emprendimos el camino; el no dijo nada y yo tampoco. No era un silencio incomodo era un silencio tranquilizador, yo a su lado me sentía tan protegida. Me sentía segura, como si nada en el mundo pudiera lastimarme.

 

Cuando por fin nos detuvimos fue en un pequeño jardín. Estaba rodeado de pasto e inundado por el olor de las flores que se encontraban plantadas por todos lados, me tomo de la mano y me llevo a sentar en una pequeña banca de madera, se sentó a mi lado.

-No puedo imaginar que ese -suspiro- te hubiera hecho algo. ¿Qué hubiera pasado si no llegaba a tiempo amor? No puedo soportar la idea siquiera.

-No lo hagas, lo importante es que me ayudaste; gracias-lo bese, lentamente; con amor. . . necesidad.

Cuando nos separamos me miro directamente a los ojos y pude ver que la frustración que se reflejaba en ellos unos momentos, había desaparecido

-      Vamos- se levanto y me estiro la mano- quiero que conozcas a alguien-sonrió-

Me levante y el me cargo sobre su espalda, -¿A dónde me piensas llevar? –le pregunte.

-quiero llevarte a conocer a mi madre.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Marie Rubs<3 Dom 30 Jun 2013, 7:57 pm

Lo ame lo ameeeeeeee<3 *u* es tan adfghjl Siguelaaaaa y meteme:aah:  hahah te quiero
Marie Rubs<3
Marie Rubs<3


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Isabela85 Vie 12 Jul 2013, 2:25 pm

maldito Edd!!!!! que bueno que Zayn le dio sus buenos golpes!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  


Zayn la lleva a conocer a su mamá, ya kiero ver que pasa

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 8 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.