O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 26 Feb 2013, 6:23 pm

Aklshdkld
Me encanto!
Tienes que seguirla
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Feb 2013, 7:10 pm

OHH DIOSS MIOOO!!

Siguelaaaa!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 04 Mar 2013, 12:47 pm

Capitulo 18
Amor, dolor.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 533062_346253255480148_227654870_n
Narra Zayn
Aquí estoy sentado en una banca del parque, es de noche esta oscuro, las farolas son las que alumbran el camino entre el jardín. Debajo de una de ellas la veo, no ha cambiado, sigue siendo la misma.
Veo esa hermosa sonrisa asomarse por su boca, sus grandes y penetrantes ojos azules, su piel blanca y su cabello rubio. Ella camina hacia mí con paso decidido y en un parpadear de ojos ya no estamos en el parque. Estamos en su casa, estoy sentado sobre su cama…
-¿Zayni?
Levanto la vista y la miro, esta tal y como la recuerdo, su piel sigue siendo hermosamente blanca ella solo lleva puesto un coordinado negro de encaje que resalta aun mas lo bella y blanca que es. Esta mujer me vuelve loco.
Se acerca y me besa; y cuando sus manos van bajando a lo largo de mi camiseta y llega al botón de mi pantalón…
-¿Zayn? ¿Zayn estas bien?-siento que sacuden mi cuerpo.
Abro los ojos y vi a mi amiga ojiazul frente de mí con una cara de preocupación… extrema preocupación.
-¿te pasa algo?
-no lo sé kitz es el asunto de Perrie, me tiene descontrolado, no la veo desde…-suspire- tú ya sabes.
-entiendo, pero tu… ¿aun sientes algo por ella?
-no. Bueno eso creo, ahora estoy con ann y ella… lo es todo para mí.
-entonces por que te preocupas- sonrió- es normal que te sientas así al pensar en verla ya ha pasado mucho tiempo desde… bueno tu sabes, no vale la pena recordarlo y si tú te sientes lo suficiente seguro de que quieres estar con ann, no va a pasar nada cuando perrie llegue.
-tienes toda la razón –la abrase- ya veo porque somos amigos desde hace tanto tiempo –sonrío.
-no malik somos amigos desde que tenemos 6 años porque yo te eh soportado desde ese entonces-suspiro- ha sido un trabajo duro pero alguien tenía que hacerlo.
Si somos amigos desde los 6 años, éramos vecinos se puede decir prácticamente de toda la vida, conozco sus secretos y ella los míos, cuando las cosas se ponían feas entre sus padres ella solía saltar hasta mi ventana, nuestras casas estaban demasiado juntas así que ella no corría riesgo alguno, su padre solía gritarle mucho a su mamá y ella no podía soportarlo, a mi no me incomodaba tenerla el mi cuarto y mucho menos compartir mi cama con ella, yo la quiero tanto, más que mi amiga es una hermana para mí. Solía contarle chistes todas las noches para que parara de llorar; cuando las discusiones de sus padre se hacían presentes, ponía canciones en la radio y comenzaba a darle un concierto personal, hacia una gran cantidad de estupideces para hacerla reír, lo cual me funcionaba la mayoría del tiempo, mi madre una vez nos descubrió, cuando teníamos 12 abrió la puerta de mi cuarto en medio de la noche y yo estaba abrazando a kitzia que lloraba desconsoladamente...
-zayni… -sorbió su nariz- ya no puedo con esto, siempre es lo mismo y mamá no le dice nada, ¿será que le gusta que le grite todo el tiempo?
-no kitz no creo que ese sea el motivo, es que también entiende a tu mamá ella lo quiere muchísimo y creo que tiene la esperanza de que un día cambie.
-ayer me grito-sollozo- me dijo que no serbia para nada, pude notar que estaba tomado, no sé si lo dijo en serio o era el alcohol el que hablaba por el-los sollozos se hacían presentes cada vez mas- yo sé que no soy una excelente hija pero él no es un padre ejemplar… lo odi…
-no digas eso cariño-interrumpió mi madre- es tu padre y no lo puedes odiar, el ahora pasa por unos cuantos problemas, pero estoy segura que eso cesara pronto.- le tendió una caja de pañuelos desechables a mi amiga que estaba ella un mar de lagrimas- ahora te traeré una taza de té para que te relajes y puedas dormir –sonrío y salió de la habitación.
-oh Zayn –me miro y comenzó a llorar de nuevo- no sé qué aria sin ti- me tomo por la cintura y me apretó fuertemente a ella- eres el único que me entiende, eres el hermano que no tengo.
-tú eres mi hermanita pequeña-sonreí- nunca lo olvides yo te cuidare de todo y todos.
Y yo soy de las personas que cumplen lo que prometen, y gracia a esa promesa le revente la cara a dos que tres tipos con los que ella salió, y unos idiotas Louis y cuando los presente, fueron flechados, no hace falta decir que Louis está amenazado de muerte si le hace algo a kitzia, será mi mejor amigo pero… eso no me impide reventarle la cara.
-siento que yo tengo la culpa de todo lo que paso-era la vos de kitzia interrumpiendo mis pensamientos.
-claro que no boba, no digas esas cosas- abrí mis brazos para que ella se acomodara en mi pecho- tu no fuiste culpable de nada, las cosas pasan por que así están planeadas en el destino.
-Zayn… yo los presente.


Hola chicas bellas y Hermosas, ya se que me tarde en subir nuevo capitulo, lo se soy terrible :( pero esque me puse a leer el libro de cincuenta sombras de grey y OMG no apto para menores jajaja Las amo a todas gracias por leerme ♥️ y probablemente hoy les suba dos capitulos.
un beso pasa todas ¡muack!
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 04 Mar 2013, 3:51 pm

Akajhdgs
lloré con esté capítulo, no se porque xddd
Tienes que seguirla, estoy muuuy aburrida.
Y me tengo que ir temprano, ya que el papá de una amiga se murió.
Bueno, ya te estoy contando toda mi vida xdd.
Tienes que seguirla!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Mar 2013, 6:08 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Akajhdgs
lloré con esté capítulo, no se porque xddd
Tienes que seguirla, estoy muuuy aburrida.
Y me tengo que ir temprano, ya que el papá de una amiga se murió.
Bueno, ya te estoy contando toda mi vida xdd.
Tienes que seguirla!

Hola guapa, perdon por no seguirla me quede sin internet :( pero ya subire capitulo nuevo y lamento mucho lo del papá de tu amiga; eso debe ser horrible.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Mar 2013, 6:25 pm

Capitulo 19
Mi peor pesadilla.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Adorable-beautiful-black-and-white-boy-Favim.com-648707_large
Narra Ann


No pude cerrar los ojos en toda la noche, pensar en que Zayn y su ex novia se verían me tenía totalmente alterada, ¿qué tal si después de verse se dan cuenta que aun se aman? No ann deja de torturarte con esos pensamientos, me patee mentalmente, me levante de la cama y me di una ducha rápida, hoy tenia entrenamiento de porristas a la primera hora así que me puse mi uniforme no estaba dispuesta a llevar doble cambio de ropa, y aparte no tenia ánimos de escoger un cambio mas, (chicas este es el uniforme de porristas de ann & Scar. http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/cheerleading-uniforms-454989846.html) sujete mi cabello en una coleta alta, pero no me gusto y lo solté de nuevo, decidí hacerme una media coleta, me mire en el espejo y me di cuenta que ya tenía el cabello muy largo, quizá ya sea hora de un corte de cabello, tal vez luego discutiría ese asunto con Aria .. Mi -“asesor” de imagen, tome mi mochila café, y me dispuse a bajar a desayunar, Aria aun no despertaba y era obvio eran las 7:00 am; así que me dispuse a hacer un desayuno para los dos, recordé como ama Aria los waffles así que empecé por hacerlos, prepare jugo de naranja y también hice un omelet de huevos, ya eran las 9:00 de la mañana y Aria bajo a desayunar.
-hola bello durmiente-sonreí- ¿Qué tal tu resaca?
-hay Annabella si no te amara tanto de mataría por dejarme tomar-suspiro- no puedo con el dolor de cabeza
-ya va siéntate que te sirvo de desayunar y te daré una aspirina
-¿y si pudiste dormir?
-no –suspire- este asunto me está matando
-mira no le des tantas vueltas al asunto. ¿Confías en Zayn?
-si-respondí sin dudar
-entonces no tienes que preocuparte, el es tu novio y ella ya forma parte del pasado, si el aun sintiera algo por ella… no entiendo que carajos hace contigo.
-suspire- bueno tienes razón.
-es feo dudar de la persona a la que quieres ann, recuérdalo, es como si el dudara de ti si te topas con Edd. Es ilógico cariño- me guiño el ojo.
-tienes toda la razón no tengo por qué dudar en lo más mínimo del.
-¿oye Aria quieres que nos vallamos juntos a la escuela?
-¿tu romeo no pasara por ti?
-pues le puedo llamara para que no venga y tu y yo nos vamos caminando, hacemos como media hora o un poco mas ¿Qué te parece?
-no sé, luego que dirá Zayn, pensara que le quiero bajar a la novia.
Después de burlarnos un poco del ataque de celos de Zayn con Aria; optamos por ir juntos a la escuela, entrabamos a las 11:30 yo tenía practica de porristas y Aria iría a terminar sus trámites de inscripción ya que terminaría la preparatoria aquí, en Londres.
-Deberíamos de ir por un café ¿no crees?
-si me parece buena idea para la cruda por tanto tomar- reí- aquí cerca hay una cafetería muy bonita y tranquila
-me parece perfecto
Caminamos hasta la cafetería, esta tenía un estilo muy hogareño, la fachada estaba pintada de un color café chocolate y el marco de la puerta era color blanco, había unas banquitas de madre a fuera; por dentro las paredes eran de color naranja y los sillones color chocolate, no tardamos mucho en sentarnos cuando un agradable muchacho nos llevo el menú y tomo nuestra orden
-Hola, y bienvenidos-nos sonrió el mesero- ¿díganme que puedo servirles?
-yo quiero un capuchino expreso doble, con leche descremada ¿y tu ann?
-mm… yo quiero… mmm
-Hay Annabella ¡por dios decídete de una buena vez!
-ya no te exaltes, quiero un mochachino, por favor-sonreí- y un muffin de chocolate… que sean dos por favor-mire a mi amigo- ¿tu quieres uno?
-no quería, gracias
-entonces seria todo –sonreí de nuevo al mesero-
-en un momento les traigo sus pedidos.
El chico desapareció de nuestra mesa y se dirigió a la barra donde estaba otro muchacho que supuse era el que preparaba los cafés, era moreno, ojos café oscuro, cabello a los hombros castaño oscuro, alto, confección delgada y unos brazos ¡wow!
-esta guapísimo ¿verdad?
-hay Aria…
-querida que tengas novio no te impide ver el paisaje, así que disfruta en lo que nos tren los cafés –sonrío-
Los cafés no tardaron mucho en llegar y el mesero no dudo en coquetear… pero no conmigo… si no con Aria y el bueno… también lo hizo
-gracias por el servicio-arqueo la ceja-
-estoy para serviles-sonrió el mesero- por cierto mi nombre es josh
-el mío es Aria, un gusto conocerte- se dieron la mano- ah y ella es mi mejor amiga Annabella – me sonrío-
-Hola.
Se sonrieron unos cuantos minutos y después terminaron intercambiando números.
-¿tú no pierdes oportunidad para ligar verdad?
-no-sonrío- tengo que aprovechar mis hermosos dotes –reímos- y cuéntame… ¿cómo te va con dios griego?
-¿Zayn?-reí- me va muy bien.
-querida no te quiero arruinar el día pero… Edd me mando un correo ya que tú no se los contestas
-ah sí –suspiro-
-si ya sabes cómo es el, el idiota cree que le ayudare a regresar contigo; valla imbécil.
-ya va, que se ha creído ese.
El recuerdo de Edd hace que se me revuelve el estomago, después de acostarse con mi supuesta “amiga” le pide a Aria que le ayude a volver conmigo ¡este hombre no tiene límites! Seguimos caminando hacia la escuela y cuando pasamos por el estacionamiento pude notar que ya se encontraba la motocicleta de mi amado, junto con la de Louis, y el auto de Harry.
********
- UNO SOMOS PORRISTAS, DOS NO OIMOS NADA
TRES UN POQUITO MAS FUERTE MAS MAS MAS BULDOGS GANARAN OOOOOOOOH! SOMOS LAS PORRISTAS HACIENDO MUCHO RUIDO ALTO VE Y ESCUCHA BULDOGS ALTO , VE , ESCUCHA BULDOGS ¡CAMPIONES! ¡SOMOS LOS MEJORES!
-Excelente chicas- dijo la entrenadora sue- les tengo una noticia no se si es buena o mala, ya saben que Michelle es la capitana del equipo, bueno ella se cambiara de escuela y su lugar quedara libre, y se someterá a una votación quien será la próxima capitana.
-aplaudimos todas-
-vamos escriban el nombre de la que sea la mejor candidata para el puesto y al final los contaremos.
-qué bueno que se fue-reí
-ya lo creo-suspiro Scar.

Corrimos hacia donde estaban nuestros amigos todos incluyendo a Aria, bueno el ya era parte del grupo, yo por mi parte corrí hacia mi novio para abrazarlo y besarlo.
-¿adivinen qué?-dijo Scar emocionada.
-¿Qué?- fingieron emoción –los chicos pueden ser muy pesados si se lo proponen
-ja ja, que graciosos son todos –dijo con sarcasmo- ann es la nueva capitana de porristas- dijo gritando y moviendo sus pompones.
-felicidades amiga- me abraso kitz, y después de ella seguí recibiendo elogios de todo tipo.
-¿así que capitana?-suspiro Zayn en mi cuello.
-si zayncito, tienes una suerte tremenda de estar conmigo-sonreí- deja tu lo guapa que soy, ahora soy capitana de porristas- dije sin ocultar mi emoción.
-pues si que soy muy afortunado-sonrío- esto merece que lo celebremos de una forma especial- rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco lentamente a él para después poner sus labios sobre los míos, el beso comenzó de una forma lenta, pero deseoso de amor.
-valla, valla… veo que has bajado mucho tus estándares desde que me fui zayni
Zayn se separo bruscamente de mí; cuando me gire para ver de quien provenía esa voz… ¡Oh Oh! Era una chica alta, rubia, delgada, ojos azules…Era jodidamente guapísima... Oh por dios… ¿ella es...?

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Mar 2013, 7:13 pm

Sharon Styles! escribió:OHH DIOSS MIOOO!!

Siguelaaaa!
:3
Lo se , lo se! pero esperate a lo que viene que la cosa se pondra bien ¡intensa! jajajajaj un besote
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 11 Mar 2013, 12:00 am

Capitulo 20 parte 1/2
El pasado viene a tomar revancha.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Tumblr_mjeokzftIT1rctu6po1_400
-Perrie -articulo Zayn secamente.
Antes de que me diera cuenta Zayn ya no estaba a mi lado, yo estaba atrás de, el sujetando la mano de Kitzia fuertemente. Sentí como mi corazón bajo en caída libre hasta mi estomago… Oh esto no va a ser bueno, me repetía constantemente mi subconsciente.
-Vamos dime que no me extrañaste ni un poquito-camina lentamente hacia él.
-yo…- dios mío pero que le hace esta mujer, que ni siquiera es capaz de hablar.
-yo si he pensado mucho en ti...zayni- ¿A dónde mierdas pretende llegar?- extraño todas nuestras –suspira y se muerde el labio- aventuras-concluye haciendo énfasis en la última palabra.
Tengo una tremendas ganas de ir directo a ella y darle un bofetada por comportarse así con los novios ajenos…pero algo me lo impide, aparto la vista de ellos un momento y veo que el agarre de manos con mi amiga es más fuerte que cuando comenzó, cuando me doy cuenta tengo a Niall a mi lado izquierdo, y me pregunto ¿Cuándo se cambio de lugar?
Me doy cuenta que mi atención se había fijado tanto en ellos, que perdí la noción de lo que hacían mis amigos; así que me dedico a examinarlos detenidamente y todos concuerdan con la misma ¿¡pero qué carajos está pasando!? Niall esta tenso a mi lado, Scar y Aria tienen los ojos abiertos… demasiado abiertos, como si no pudieran creer lo que está pasando. Harry y Liam ... bueno ellos no tienen un buen semblante, su cara demuestra un poco de ¿enojo? ¿Resentimiento? Tal vez… aunque es difícil decirlo porque sus ojos se suavizan un poco de vez en cuando. Louis está parado detrás de su novia tomándola por los hombros, el parece muy tenso, como si la situación lo incomodara demasiado. Mis ojos se posan de nuevo en Zayn, y veo que ella le sigue hablando, no puedo entender lo que le dice ya que estoy un poco aturdida por la situación, el ambiente es tan tenso que podrías cortar el aire con una navaja.
Ella camina un poco más hacia él, hasta quedar a unos escasos 5 centímetros de distancia
-vamos se que me extrañas también-susurra en su oído, pero debido al silencio de los chicos es perfectamente escuchado.
-cuando dejes de jugar con “tus” porristas – hace comillas con los dedos en la palabra TUS- te puedo enseñar lo que es realmente bueno- toma su rostro entre sus dos manos y comienza a devorar sus labios con una pasión desenfrenada…y el… el corresponde.
¡BIEN! Estoy harta, ya no puedo más con esta mierda… ya no.
Suelto mi mano bruscamente del agarre de mi amiga, y mis piernas por fin reaccionan a mis órdenes y me voy… camino lejos de esta situación… bueno más bien corro. Ya no quiero estar cerca de esto ni un minuto más. Lo odio. Los odios a los dos... los odio a todos por no detenerlos y quedarse pasmados como estatuas.
Camino directo al edificio principal, mis ojos están totalmente nublados por la ligera capa de agua que los cubre, camino con la cabeza agachada para que nadie note que estoy a punto de romper en llanto como una magdalena. Choco con alguien ...
-perdón- logro decir con apenas un hilo de voz, pero no me detengo a ver quién es.
Logro escuchar un –no hay cuidado- la voz es de un chico. ¡Bien Annabella! Ahora el creerá que eres una loca llorona que corre por los pasillos de la escuela como alma en pena. Pero no me importa que piensen de mí en estos momentos, me siento infinitamente mal… acabo de ver a mi novio besar a su ex novia con tanta pasión, desesperación… verdadera desesperación.
¡Malditos bastardos! Murmuro para mi interior, por un momento me siento perdida entre los pasillos de la gran escuela, me doy cuenta que solo planee correr lejos de ellos, pero nunca visualice a donde quería ir.
Sin pensarlo mucho tomo una decisión, voy a mi casillero, tomo mis cosas y me dirijo a la salida evitando a toda costa pasar por donde se encuentran.
Al llegar a mi casa me aseguro que este sola, no soportaría tener que dar explicaciones en estos momentos, subo las escaleras pesadamente, cuando estoy frente a mi cuarto, abro la puerta rápidamente, entro y la cierro de la misma manera; le pongo el seguro para que no la puedan abrir. Me dirijo al baño y abro la llave de mi bañera, miro mis ojos cuando me reflejo en el espejo… me veo horrible. Salgo de la bañera cuando mis dedos se ponen arrugados y me dispongo a ir a mi armario y buscar algo de ropa. Voy a salir. No quiero estar encerrada llorándole ríos… mares a Zayn...no quiero saber de el.




¡Hola preciosas! espero y les este gustando la novela, ya se va a poner bien interesante, al rato les subo la segunda parte del capitulo LAS AMO
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Mar 2013, 7:11 pm

Me encanto!
Tienes que seguirla
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 16 Mar 2013, 9:51 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Tienes que seguirla

Que bueno que te encante! no habia subido por que nadie habia comentado :( y pero ya te prometo que la sigo para ti♥️♥️♥️
un beso Hermosa!
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Mar 2013, 5:21 pm


Siguelaaaa!!
Porfis ya no subes!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 26 Mar 2013, 10:38 pm

GUAPAS DE MI VIDA DISCULPENME POR NO SUBIR ESQUE ENTRE A TRABAJAR Y UFF SALGO BIEN TARDE ! PERO HOY SUBO OTRO CAP Y TRATARE DE SUBIRLES MARATON ♥ LAS AMO MUCHO DISCULPENME
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 26 Mar 2013, 10:56 pm

Capitulo 20 parte 2/2
El pasado viene a toma revancha

Narra Zayn

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 TuxJ3UH-_Tg_large


Y la bese y cuando lo hice me vinieron tantos recuerdos a la mente, todas las rizas, los abrazos, las lagrimas, lo besos…nuestras noches juntos. Todo absolutamente todo…. Y después de todos los buenos recuerdos nuestros caí en la realidad…
Su engaño.
Ann.
Me aleje de ella lo más rápido que pude al recordar el hecho de que yo ahora tengo novia. NO DIJE NADA SOLO SALI CORRIENDO A BUSCARLA LO MAS RAPIDO QUE PUDE, NO PODIA CREER LO QUE LE HABIA ECHO. ELLA NO SE MERECIA ESTO. ELLA SE MERECIA LO MEJOR DEL Mundo, SE MERECE A UN CHICO QUE ESTE A SU ALTURA, NO COMO YO.
LA BUSQUE POR TODA LA ESCUELA Y NO LA ENCONTRE, LO MAS LOGICO ESQUE SE AYA MARCHADO SIN DECIR NADA, CUANDO ENCONTRE A ARIA EL ME DIJO
“-DEJALA SOLA HOY, ESTO FUE MUY FEO PARA ELLA Y SI QUIERES ARREGLAR LAS COSAS DEJA QUE EL AGUA SE CALME; POR QUE LA CONOSCO Y SI LA BUSCA AHORA… ES ENTRAR EN LA BOCA DEL LOBO.”
HIZE LO QUE ME DIJO, NO POR QUE ASI LO QUISIERA; PRACTICAMENTE NIALL ME AMENAZO Y ME DIJO QUE LA DEJE EMPAS, QUE ELLA TENIA QUE TOMAR SU DECISIÓN SIN QUE YO ESTUBIERA OSTIGANDOLA.
ME SENTIA BASURA, LO PEOR DEL MUNDO.
PENSABA DONDE HABIAN QUEDADO TANTOS JURANMENTOS QUE LE HIZE, CON LA LUNA DE TESTIGO.
NOCHES ANTES LE HABIA DICHO QUE LA IBA A QUERER ETERNAMENTE.

*FLASHBACK*
-Te quiero bruto-hizo pucheros.
-yo también enana- bese su nariz.
-y sabes que más quiero-me interrumpió, no me dejo preguntar que cuando ella sola respondió- una gran taza de chocolate caliente –río- ¿quieres una?-al decir eso esbozo una sonrisa de esas que me hacen sentir que no hay nadie más en el mundo… solo nosotros dos.
-si quiero una-dije- y también te quiero a ti… eternamente.
*FIN FASHBACK*

Y no le mentía la querría hasta el fin de los tiempos; no logro entender como ella había aceptado estar conmigo… todos sabíamos que yo no era su mejor opción. Nunca lo fui… ni lo seré.
Acelere en mi motocicleta, sentía el aire chocar en mi rostro mientras me preguntaba si ella me perdonaría. Mi vista se comenzó a nublar y sentí como mis mejillas se mojaban.
No me podía imaginar sin ella. No quería.

Narra Ann.
Cuando Salí de la ducha me vestí con un overol, zapatos bajos y una chaqueta de mezclilla, tome mi celular y me dispuse a encenderlo. Llame a mis padres y les dije que tendría que salir tarde, por que tenía que realizar un proyecto, el cual era muy importante para mi calificación. Ellos dijeron que estaba bien, que me tomara el tiempo necesario. Le deje una nota a Aria.
“Salí a tomar un poco de aire y organizar mis ideas, por favor no me llames al celular.
p.d. Estoy bien no te preocupes.
Ann xx”
Tome un bolso y coloque dentro mi cartera, mi ipod y mi celular. No sé por qué llevaba lo último si lo tendría apagado. No quería recibir llamadas de nadie… ¿o sí? Y de pronto me di cuenta que si quería. Pero no de cualquiera, quería que Zayn me llamara, necesitaba escuchar porque lo hizo, realmente lo necesitaba. Quería perdonarlo, que todo regresara a la normalidad.
Me coloque mis auriculares y me dispuse a hundirme en mis pensamientos, pensar en lo que había visto hoy, y lo que aria cuando viera a mi “novio”, comencé escuchando a the killers con Read My Mind. Esa era una de mis canciones preferidas.
“Bien no imagino si tu no imaginas, porque yo no brillo si tu no brillas”.
Seguí caminando por las calles de Londres hasta que entre en una pequeña librería, hace mucho que no compraba un libro así que decidí entrar y buscar uno.
Comencé a buscar entre los estantes que tenía enfrente de mí, y encontré un titulo que me llamo la atención completamente. P.D. I Love You. Me forme para pagar mi nueva adquisición, mientras yo esperaba mi playlist no dejaba de sonar
*Zahara- con las ganas.
*los despistados- un beso y nada más.
*Ximena Sariñana- las huellas.
*Zoe- soñé.
Debo decir que mi Ipod me estaba tendiendo una trampa, si me sentía deprimida, las canciones me ponían peor. Decidí cambiar la canción, lo cual me resulto peor… la canción que sonó fue “Vainilla- nicotina” no podía sentirme peor… y fue cuando me cayo la realidad como un bote de agua fría…. Comencé a cuestionarme sobre los sentimientos que tenia por Zayn, no había duda... estaba perdidamente enamorada de el.
-¡Siguiente!-escuche por lo lejos, me tomo unos segundos darme cuenta que era mi turno de pagar.
-19.95 por favor.
Tome el dinero de mi cartera y sin decir nada se lo entregue, recibí mi libro y Salí sin siquiera decir las gracias.
El libro trata de una mujer que pierde a su esposo, el muere a causa de cáncer, pero le deja una lista… más bien 10 cartas una para cada mes del año después de su muerte. En ellas él le encomendaba una tarea. Ella se sentía tan sola, frágil, sentía envidia de la felicidad de sus amigas, solo lloraba y dormía.
Estaba tan metida en mi libro hasta que mi estomago me reclamo comida, así que fui a buscar donde comer. Encontré un pequeño pero acogedor restaurante de comida italiana. Pedí un plato de lasaña y una cerveza. Termine de comer, mire mi reloj y me percate de que eran casi las 8:00 pm en punto.
¡Woau! Seis horas desde que me fui de mi casa, y aun no tenía resulto que aria con respecto a Zayn.
Encendí mi celular y vi que tenía veintisiete llamadas perdidas.
Cinco de Scar, diez de Kitz, cuatro de Aria, seis de Niall y dos de mis padres.
Ninguna de él.
Decidí solo llamar a mis padres. Solo me querían avisar que había surgido un problema y tendrían que salir del país, que estaría a fuera por una semana, que me cuidara y cuidara a Aria, que nos amaban a ambos y cosas típicas que dicen los padres.
Tome el autobús de regreso a mi casa, comenzaba a arrepentirme de usar shorts, el frio ya se estaba haciendo notar lo que me causaba escalofríos en todo el cuerpo. Tarde treinta minutos en llegar a mi casa, no hubo necesidad de que tocara la puerta ya que traía mis llaves conmigo. Al entrar llame a Aria pero no hubo señal de que alguien estará en casa.
-Perfecto- murmure, no estaba como para darle explicaciones a nadie.
Subí las escaleras rápidamente hacia mi cuarto, en caso de que aria estuviera en casa, no quería darle explicaciones, no hoy, no ahora.
Cuando estaba frente a mi puerta, me percate de que estaba abierta, alguien había entrado.



espero y les guste el cap(: lo escribi en mi trabajo de incognita ajaajjajajaja prometo subirles maraton♥ un beso a todas
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

hola!!!!

nueva lectora!!!!

encontré tu nove y me encanto, no había podido comentar antes xq estaba leyéndola desde el celular, pero ahora lo hare desde la lap para poder comentarte mas seguido
Ann tendrá darle un buen golpe a Pierr x z....

continua pliiisss!!! New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 2000130356New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 2000130356New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 29 Mar 2013, 4:29 pm

hola guapas ya estoy subiendo capitulo nuevo las amo a todas
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 6 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.