O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 15 Feb 2013, 6:09 pm

MINI MARATON 2/2
Capitulo 8
No se que me pasa contigo.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Zayn+Malik+tumblr_m8zef1VQ9f1qivj7to1_500

Narra Zayn
- hola me das fuego …
Me gire para ver quien era la persona que me hablaba, pro el sonido de su voz supe que era una mujer…
-si claro- saque mi encendedor y ella acerco su cigarrillo.
-gracias, mi nombre es tamara ¿y tu como te llamas guapo?- me guiño un ojo
-mi nombre es Zayn .
No se cuanto tiempo paso después de esa conversación, pero nosotros ya estábamos adentro del baño de chicas del club, apunto de tener sexo.
-dios mio pero que abdomen tienes- ddecia tamara mientrassus besos iban bajando hasta la cremallera de mi pantalón. La verdad lo estaba disfrutando mucho pero entonces la recordé, a mi mente vino el sonido de su risa, y su imagen dormida en mis brazos.
-para, para- dije levantando la cara de tamara que ya estaba por bajarme los bóxer- no puedo hacerlo
-pero por que si lo estamos pasando muy bien
-no eres tu simplemente no puedo hacerlo. -Tome mi chaqueta que estaba en el deposito de agua del wc y abri la puerta para dejarla sola hay.
Cuando ya estaba apunto de abrir la entrada del baño unas chicas me miranron atónitas , debió ser por las cosas que tamara me decía
-¡no importa vete! Ni que la tuvieras tan grande … ¡imbecil maricon!
En cualquier otra ocasión hubiera regresado y le hubiera demostrado que no era verdad lo que ella decía, pero a como estaban las cosas solo segui caminando hasta que llegue a mi moto, la encendí y pensé en llegar a su casa pero no lo hize .. era las 4:30 de la madrugada, me mataria si llegara a despertarla así que decidi buscarla mañana temprano. Llegue a la casa y como era de suponerse todos estaban dormidos por que no se escuchaba ningún ruido. Camine hasta la puerta de mi cuarto y ya adentro me quite la ropa y me acoste a dormir.
Ya mañana será otro dia.

Narra Ann
-hey preciosa despierta – escuche una voz aterciopelada, me seguía hablando al mismo tiempor que acariciaba mi mejilla.
-ummmm- la verdad no tenia intenciones de despertar aun…
-ya ann que si no despiertas Niall se terminara tu comida y pasaras hambre.
-esque no quiero levantarme- me queje, abri un poco los ojos ya que la luz del sol me daba directamente en la cara.- ¿Zayn? ¡Tu que haces aquí!- dije al momento que me tapaba con las sabanas, lo cual era ilógico por que estaba totalmente vestida.
- Yo debería de preguntarte lo mismo sabes , esta es mi casa .- sonrio
-si pero este es el cuarto de niall
-pero mi casa al fin, a todo esto ¿tu que haces dormida en la cama del rubio?
-eso a ti no te interesa malik- dije de mala gana cuando me levantaba de la cama, niall me había prestado una camisa para no dormir con el vestido.
- se te ve bien mi camisa sabes.- lo mire y el me sonrio.
-tu camisa… ¿Qué no es de niall?
-no bonita es mia, pero creo que se te ve mejor que a mi.
-ya malik basta, tus cambios de humor me dan dorlor de cabeza, primero me tratas mal y después bien, me besas, quieres dormir en mi cama y después me llamas “zorra” ¿por bailar con un chico?
-bien ann respecto a eso te quería pedir una disculpa por lo que te dije, yo se que estuvo mal pero bueno me Sali de mis casillas, ese chico te tocaba con otras intenciones no las de bailar y lo se por que soy hombre y bueno… solo te quería pedir una disculpa.
-si estuvo mal, ¿tu crees que yo no se me defender o que pasa?
- esque no pude contenerme ann no soporte verte con el … esque tu no entiendes.- se comenzó a despeinar el cabello muy agitado-
-esque dejame entenderte malik, no siempre puedes actuar con el chico rudo y malo.- le tome una de sus manos.
Narra Zayn
-esque no se que me pasa cuando estoy contigo ann- dije cuando le tocaba una mejilla- cuando estoy cerca de ti mi corazón comienza a latir a mil por hora y mi respiración se agita.
-ya malik no digas mentiras-dijo ella al momento que sus mejillas tomaban un ligero tono rosa.
-No miento preciosa- tome su cara con mis manos y me hacer lentamente a ella para besarla, al comienzo yo solo repose mis labios a los de ella sin ningún movimiento, no tenia prisa alguna solo quería que el tiempo se detuviera en ese instante, me separe de ella y pude ver que ella seguía con los ojos cerrados.
-¿y ahora ya me crees?- le dije
Ella abrió los ojos y se sonrrojo mas de lo que ya estaba-yo no quiero ser una mas en tu lista malik- bajo la mirada- yo se de la reputación que te precede y creeme, ya he tradado con chicos como tu, y no me a resultado nada bueno, aparte acabo de terminar con edd hace poco y no se si estoy lista… - volvi a tomar su cara entre mis manos y la bese lentamente, con cariño, para que ella se diera cuenta que yo si la quiero en verdad.
-dejame ayudarte a olvidar todo lo malo – le dije.
-porfavor, prométeme que no será como con las demás chicas.
-no annabella contigo todo es diferente, especial. Pero anda ya vístete que encerio niall no te dejara nada de desayuno- bese su frente con delicadeza y Sali del cuarto para que ella pudiera cambiarse.

Narra Ann
No podía creer lo que había pasado, tal vez el no era tan malo como parecía haci que decidi darle la oportunidad, ya me había prometido dejar a tras a edd y bueno Zayn , no era nada feo y como lo que me acababa de decir, que mas da… ¡voy a salir con el! Y que se valla al infierno a quien no le paresca.
Me puse de nuevo mi vestido, los tacones y sujete mi cabello en un moño alto y me diriji ala cosina, desde la puerta de cuarto se podían escuchar las risas de todos.
-¡Hola!- me saludo afectuosamente mi mejor amiga, yo correspondi su abrazo.
-y bien ….. – dijo Harry- que tanto hablaron los nuevos tortolitos
Yo sentí como toda la sangre de mi cuerpo subia a mis mejillas, zayn lo fulmino con la mirada.
-las paredes son de papel y escuchamos todo- rio niall
-¿y entonces que ya se quieren mucho o no?- continuo Harry – asi tipo kitzia y Louis que no se separan ni un segundo, solo cuando les falta el aire- rio.
Todos miramos hacia los ya mencionados que se comían a besos y no les importo que hablaramos de ellos.
-ya chicos porfavor- dijo zayn- no arruinen el momento ¿si?, en en verdad me importa- me tomo de la cintura- y ya callense o les rompo la cara – reimos-
Hubiera querido que ese momento no acabara jamás disfrutaban tanto estar con zayn, el se había convertido en un chico tan lindo y dulce.
Mi alarma sono como de costumbre, me meti en la regadera y deje que la lluvia artificial me despertara. Tome esto de mi closet http://www.polyvore.com/lllol/set?id=72431765, busquemi bolso que había llevado al bar ya que zayn lo había encontrado.
Flashbak
“-mira lo que encontré preciosa- dijo cuando sacaba mi bolso detrás de el-
-¿de donde lo sacaste?
- lo tenia tu “amiguito” ryan el muy bastardo estaba revizando tu celular, haci que tuve que golpearlo de nuevo- levanto los hombros.
-damelo porfavor
-si me das un beso te doy lo que tu quieras hermosa- me tomo en su brasos y nos besamos.
Fin del flashbak.

Cuando Sali de mi casa para dirijirme ala escuela, me encontré con zayn sobre su moto esperándome,
-ya llego su carruaje, princesa- dijo cuando se acerco a saludarme-
-pues que carruaje tan moderno-rei- ayudame a subirme ¿si?- me tomo de la cintura y me subió ala moto, sin esperar mas nos dirijimos hasta la escuela. Al llegar no pude evitar notar que todos nos miraban al llegar y entre susurros se escuchaba:
“ya viste con quien llego”, “quien es esa tipeja” “dios esto lo tiene que saber Michelle”
-bien preciosa tengo que irme a clase de calculo, por que si no asisto me aran repetirla.- dijo mientras hacia pucheros.
-esta bien yo tengo clase de ingles- sonreí- te veo después
-vengo por ti terminando la clase- beso mis labios rápidamente y se marcho.
Caminaba hacia mi aula cuando alguien me hablo…
-Asi que… ¿sales con malik?
gire para ver quien me hablaba y era..
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 15 Feb 2013, 6:12 pm

Lamento tardarme en subir chicas pero como ustedes me dejan el linck de sus novelas ... y las leo se me olvida escribir la mia :pokerface: les mando un beso y posiblemente suba otro capitulo :bye:
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 15 Feb 2013, 10:33 pm

Y eraa???, la tenes que seguir, me encanta tu novelaaa, en serio seguilaaaa!
Bueno a todo esto aun no me presente, Hola soy tu nueva y fiel lectora Victoria, Me podes decir Vic, Vicky, Vickuu, Victo o poniunicornio Veque (?) ok, no tome las pastillas hoy, en fin, me encanta como escribis seguila pronto

PD: Me encantaron las pelis 3MSC Y Tengo Ganas De Ti, pero aun no ando conforme de como termino la ultima, pero bue, que se va a hacer es asi!

PD2: De donde sos, yo soy de Argentina, Cuantos años tenes? como te llamas?

PD3: Seguila pronto, Bss!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 10:46 pm

Me encanto!
Quien sera?
Bueno, síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 15 Feb 2013, 11:15 pm

Victoria Abril Malik escribió:Y eraa???, la tenes que seguir, me encanta tu novelaaa, en serio seguilaaaa!
Bueno a todo esto aun no me presente, Hola soy tu nueva y fiel lectora Victoria, Me podes decir Vic, Vicky, Vickuu, Victo o poniunicornio Veque (?) ok, no tome las pastillas hoy, en fin, me encanta como escribis seguila pronto

PD: Me encantaron las pelis 3MSC Y Tengo Ganas De Ti, pero aun no ando conforme de como termino la ultima, pero bue, que se va a hacer es asi!

PD2: De donde sos, yo soy de Argentina, Cuantos años tenes? como te llamas?

PD3: Seguila pronto, Bss!

HOLA GUAPA! , a mi tambien me encantaron las pelis de 3msc y tgdt aunque hubiera querido que se quedara con babi y no con gin :) y bien vicky me encanta que te encante y la leas mi nombre es Anna y soy de mexico; tengo 18 años. y claro que la seguire ya estoy escribiendo el nuevo cap. un beso
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 16 Feb 2013, 12:08 pm

Mierda!!
No la dejes asii!!
Siguela porfiis!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 16 Feb 2013, 1:20 pm

Capitulo 9.
Entonces el es.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Zayn-malik-twitter-delete__oPt

-y a ti eso que te importa.
- me importa y mucho cariño, zayn es mi chico y tú te interpones entre nosotros dos- dijo Michelle.
-que va querida tu solo fuiste su compañera de cama-reí- lo de nosotros es más serio; claro que tu no lo entenderías porque…. Nunca vas a saber lo que significa una relación seria.
-pues a ver cuánto te dura tu “relación seria”- hizo comillas con los dedos en las últimas dos palabras- te doy una semana para que te bote.
Dicho esto se dio la vuelta y se fue contoneando las caderas de una forma exagerada... muy exagerada.
-que quería esa idiota- dijo kitzia
-¡carajo y tu a qué horas llegaste!- reí
-sales con uno de mis mejores amigos tengo que vigilarte- rio
-ya que va, mejor vigílalo a él, pero en fin, ¿qué clase tienes?
-ingles y ¿tu?
-también- sonreí- yo creo que nos vamos apurando porque no llegaremos.
-si lo que digas, pero contesta mi pregunta.
-bueno pues Michelle vino a decirme que zayn es de su propiedad y que me dejara en una semana- baje la mirada.
-ay amiga, esa tipa no sabe nada sobre zayn, ella solo fue su “a costón en turno”, créeme cuando te digo que no le interesa en lo mas mínimo otra chica que no seas tú – me abrazo.
-gracias amiga, y pensar que nos llevábamos tan mal – reí.
Los días pasaban más rápido de lo que había esperado ya era jueves y mis padres ya habían regresado, para ser precisos esa mañana antes de ir a la escuela los vi, bueno… ellos fueron a despertarme; ya tengo que admitir que soy un tanto perezosa.
-y bien ann que novedades nos tienes- sonrió mi padre.
-pues creo que me inscribiré para hacer audición a las porristas, y estoy saliendo con un chico- al decir esto último rápidamente metí comida a mi boca para evitar la interrogación… lo cual no funciono.
-¿así? ¿Y Edd? –cuestiono mi madre.
-bueno mamá… digamos que él no soporto la distancia ni un solo día; así que obviamente no íbamos a funcionar.
-pues a mí me parece perfecto, si tu estas feliz yo lo estoy –mi padre me abrazo, valla el siempre tan comprensivo.
-bueno ya se me hace tarde y aun no me eh quitado el pijama, gracias por el desayuno, los amo- les mande un beso cuando me retiraba de la cocina.
Gracias a dios me había bañado una noche antes así que sujete mi cabello en una coleta y me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72497317&.locale=es baje rápidamente las escaleras ya que sabía que zayn me esperaba en la calle para ir juntos a la escuela.
-no hagas planes para hoy después de clases cariño- escuche la voz de mi madre- porque iré por ti alas 3 y pasaremos al centro comercial.
-ok mamá te amo – la bese- también a ti papá- le arroje un beso- adiós los veo en la tarde.
Por alguna extraña razón Zayn no estaba esperándome afuera de mi casa así que le agradecí a dios no llevar zapatos altos porque tendría que caminar. Cuando iba a un par de calles de mi casa un auto se paró a mi lado.
-Hola ann- dijo John
-Hey hola-sonreí-
-¿quieres que te lleve?, de todas formas vamos para el mismo lugar.
-bueno ya me perdí la primera clase y llegare más tarde si no acepto tu ofrecimiento así que... si por favor- hice cara de suplica.
-ni siquiera lo tienes que pedir- lo dijo mientras se baja del auto y me abría la puerta del copiloto- adelante señorita-subí y el la cerro para después darle la vuelta al auto y subir a su respectivo lugar.
-oye ann... ¿te puedo hacer una pregunta?
-pues ya me hiciste una –reímos
-bueno otra, claro que si te molesta no respondas.
-ok pregúntame
-¿es cierto lo que dicen de ti, que estas saliendo con malik?
-suspire- bueno John, si es verdad comenzamos a salir hace poco, no es tan malo cuando lo conoces-reí.
-mmm… bueno preciosa creo que se me adelantaron- rio- solo espero que esto no afecte nuestra “amistad”-sonrió.
Debo de admitir que John tenía una sonrisa de ensueño, de verdad era hermosa y su carisma le ayudaba demasiado.
-claro que no, no por estar con él me voy a olvidar de el chico tan lindo que me ayudo con mi maleta aquella vez.
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la escuela, John muy educado repitió su acción, bajo corriendo del auto y me abrió la puerta para ayudarme a salir y después la cerro
-¿y qué clase tienes ahora?- dijo mientras nos alejábamos de su Ferrari rojo rubí.
-pues... tengo español en la 103- sonreí
-bien yo voy ala 104 así que, me permitiría escoltarla a su salón
-reímos- por supuesto joven-lo tome del brazo.
Hubiera deseado no haber hecho lo ultimo porque en cuanto termine mi acción , pude sentir que me clavaban la mirada y al girarme para ver quién era… era zayn, yo le sonreí pero el solo tomo sus cosas y se fue. La ventaja era que teníamos la siguiente clase juntos así qué iba a poder hablar con él. Llegamos a mi salón y me dispuse a despedirme de John.
-adiós John en serio te agradezco que me hallas traído a la escuela y al salón también –sonreí.
-no hay de que, para mí fue un placer…oye ann, mi cumpleaños es el sábado así que daré una fiesta-saco un papel de su chaqueta y me lo entrego- esta es mi dirección y me encantaría que fuera, puedes llevar a tu amigo y a malik si lo deseas- sonrió, ¡valla este hombre sonríe demasiado! Pensé.
-claro que iré, muchas gracias- me despedí de él con un beso en la mejilla- te veo luego ¿si?
-claro cuídate- se dio la vuelta y se fue, yo por mi parte entre a mi salón y vi a zayn sentado en la última fila fumando… ¿Qué le pasa a este fumar en un salón de clases?
-cof cof, tosí al llegar a su lugar, el solo me miro feo- ¿te molesta si me siento a tu lado?
-¿que no prefieres sentarte alado de tu amiguito John?-gruño
-hay por dios, malik estas celoso- dije mientas me sentaba a su lado.
-¿entonces no te vas a sentar con tu amigo?
-no el no está en esta clase –reí
-¿me puedes decir por qué mierdas llegaste con el ala escuela y porque lo tenias sujeto del brazo?
-llegue con el por qué no se a quien se le olvido decirme que no pasaría por mí, y en el camino me encontré a John que muy amablemente se ofreció a llevarme, así que por favor deja tus escenas de celos atrás ¿si?
-se poncho la llanta de la moto por eso no pase por ti- dijo ya más tranquilo
- mira que mal- dije sarcástica.
-ya no te enojes por favor es que me molesta verte con un chico que no sea yo, siento que me dejaras de querer y me cambiaras por cualquier idiota- hizo un puchero.
-no zayn no te cambiaria por otro, pero si sigues con tus celos incontrolables créeme que no va a funcionar lo nuestro.
-ya perdóname por favor-dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios- por favor por favor por favor- continuo besándome toda la cara.
-ya está bien te perdono accedí- nos besamos rápidamente en los labios.
Ya era la hora del descanso y nos fuimos a reunir con los demás, a diferencia de todos los días no estábamos sentados en las mesas, hoy estábamos en las gradas frente al campo de futbol donde estaba entrenando el equipo de la escuela y obviamente…. Las porristas.
-valla que bien se les ven esas faldas- rio Harry.
-eso sin dudarlo agrego- liam
-si tú dices algo este muerto- le dijo kitzia a Louis- y lo mismo va para ti- dijo mirando a zayn.- ahora sales con mi amiga y tengo que cuidar sus intereses -reímos.
-me inscribí para las audiciones-dije
-¿cuales audiciones? ¿Entraras a un musical o qué?- rio niall
-no rubio-reí- para las porristas.
-y tú crees que yo te dejare usar ese uniforme si tu entras – fingió indignación zayn.
-pero es que yo no te estoy pidiendo permiso, cariño-reí- solo te estoy avisando de lo que haré.- lo bese.
Las clases se terminaron más rápido de lo que creí, y yo me dispuse a salir tomada de la mano de mi chico.
-¿y qué te gustaría que hiciéramos?-dijo guiñándome el ojo
-¿Qué solo piensas en eso zayn?-reí.
-ok está bien, pero algún día tu me lo pedirás a mi-rio- oh por favor zayn vallamos al edificio abandonado ¿si?
-en tus sueños-reí de nuevo-
-todo el tiempo- lo golpee con el codo.
-pues tendrás que dejar tus fantasías para otro día, por que hoy no podre estar contigo en la tarde.
-¿Por qué paso algo malo?
-no nada de eso hoy llegaron mis padres y mi mamá quiere que la acompañe al centro comercial.
-¿entonces te puedo acompañar a tu casa?
-ummm no tampoco se podrá, mi madre para por mi-hice una pausa- y mira hay esta su auto, me tengo que ir-tome su cara entre mis manos y lo bese- no hagas cosas mala hoy ¿si? Y promete me que llamaras en la noche
-está bien te lo prometo- sonrió.
Me despedí de los demás chicos con la mano y camine hasta el auto de mi madre.
-Hola mamá sonreí cuando la tuve enfrente.
-Hola cariño- me abrazo- ¿lista para irnos?
Yo solo asentí con la cabeza y mi madre arranco el auto
-¿y cómo te fue el día de hoy?
-pues muy bien-dije mientras bajaba del auto ya que acabábamos de llegar al centro comercial- me invitaron a una fiesta el sábado es alas-saque el papel de mi mochila-9:30, ¿crees que pueda ir?-hice ojos de suplica
-claro amor, por tu padre ni siquiera te preocupes-dijo mi madre- pero ahora hay que comprarte un vestido para ir
Debo admitir que me probé demasiadas cosas zapatos vestidos y busque hasta ropa interior. Cuando por fin compramos el vestido y unas cositas extras, subimos a comer.
-y entonces Annabella, ¿no hay nada que quieras contarme?
-no yo creo que no mamá
-¿Quién era ese chico al que besaste a la salida?
¡CLARO! Había olvidado decirle a mi madre que era zayn el chico con el que salía, por eso estaba en plan de detective preguntándome cosas todo el tiempo.
-“ese” se llama Zayn mamá. Y pues salgo con él; te lo dije esta mañana
-pero esta todo tatuado
-¿no es genial?-reí- vamos mamá no está totalmente tatuado solo tiene unos cuantos en los brazos, no es para tanto.
Algo me decía que mi madre no quería ni un poco a zayn, bueno ella siempre tuvo sus prejuicios pero no iba a dejar que arruinara esto porque realmente me importaba, y me gustaba estar con él.
Ya en casa me dispuse a acomodar mis nuevas adquisiciones cuando sonó mi teléfono.
-hola preciosa, ¿te divertiste con tu madre?
Reconocía indudablemente esa voz- hola zayn, si me divertí pero algo me hizo falta...
-¿que?
-tu tonto-reí- te extrañe toda la tarde.
-bueno eso tiene remedio- dijo-
-¿Qué quieres decir con eso? ¿zayn? ¿sigues hay?- pude oír como le daban pequeños golpecitos a mi venta me gire y hay lo tenía en mi pequeño balcón- ¿pero que haces hay?
-bueno dijiste que me extrañabas y yo no podía aguantar hasta mañana para verte, ¿ahora me dejaras pasar o me quedare afuera toda la noche?
Abrí el ventanal y lo deje pasar, una vez adentro de la habitación en se acerco a mí y me beso lentamente…
-hija ¿puedo pasar?- era la voz de mi madre.
-oh por dios-susurre- si mamá espera me estoy cambiando
Zayn se rio solamente-no te rías tonto-le di un codazo- entra al baño ahora-lo empuje y cerré la puerta, camine y le abrí a mi madre.
-Ann tenemos que hablar del chico con el que sales... ¿zayn verdad?
-que pasa con el mamá
-bueno creo que te debes de andar con cuidado con él, el tiene finta de maleante y temo que pueda hacerte daño.
-¿pero que daño me va hacer mamá no inventes? Más del que ya me hizo edd no lo creo. Aparte ya casi tengo 18 y creo que sé muy bien con quien puedo mezclarme y con quién no.
-hija no te enojes, yo solo quiero lo mejor para ti, así que piénsalo-salió de mi habitación. Cuando cerró la puerta me gire y pude ver que zayn abría la del baño.
-¿Así que un maleante verdad?

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 16 Feb 2013, 1:22 pm

Sharon Styles! escribió:Mierda!!
No la dejes asii!!
Siguela porfiis!
Besos
Listo guapa ya la segui y te dare un pequeño adelanto "EN EL PROXIMO CAP YA APARECES ¡TU!" 🍌 nada mas que las dejare en suspenso con la madre de Ann muajajajajja :jajajaj:
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Feb 2013, 4:53 pm

AHHH!
Síguelaaa!
Espero que Louis no haya pensado nada sobre las porristas¬¬
Bueno, síguelaa! (otra vez)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Victoria Abril Malik Sáb 16 Feb 2013, 7:33 pm

Yaay, me respondiste, ami tambien me gustaria que se haya quedado con Babi es mucho mejor que la INOMBRABLE, pero Babi lo lastimo al final y me parece bien que siga con su vida, pero creo que esa peli se trata que nunca se olvida el primer amor y Babi y Hache en la vida real son pareja asi que prefiero eso que en la peli, en fin me encanto el cap, ojala mis padres fueran asi, bueno seguilaaaa y espero que nada interponga entre YO Y ZAYN! Jejejeje, Bueno te quiero Anny, seguilaaa!

Besos
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 16 Feb 2013, 10:19 pm

Capitulo 10
La reconciliación.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 487853_537740329590619_620274136_n
-¿Así que un maleante verdad?
-Ya zayn ignora a mi madre- lo abrase
-será mejor qué me valla- me aparto de él.
-no, no te irás-le jale del brazo- aquí la única opinión que cuenta es la mía y yo digo que te quiero con todos los tatuajes que tienes y los que tendrás, aparte eso es lo que más me gusta de ti-suspire- tu pinta de chico malo.
Su mirada se ablando, camino hacia mí ya que estábamos a un brazo de distancia; me tomo por la cintura y comenzó a besarme. Al principio fue un beso lento, cariñoso pero después se torno un poco mas seductor, el comenzó a morder mi labio inferior, lo cual me causaba un tremendo placer, abrí un poco más la boca para que el introdujera su miembro bucal en ella, lo cual hizo inmediatamente. Sentía mi respiración agitada y que el corazón se me salía del pecho. Sus manos fueron bajando lentamente por los costados de mi cuerpo hasta llegar a mis muslos, se detuvo en ellos unos segundos y los apretujo fuertemente “no me causo ningún dolor, al contrario fue la sensación más placentera que haya experimentado jamás” se inclino un poco para que sus brazos llegaran a la comisura de mis rodillas y me levanto dejándonos pecho contra pecho, mi entrepierna quedo exactamente sobre tu miembro ya duro, yo por mi parte pase mis manos en su nuca, pero al sentir como nuestros besos subían de tono una vez mas no pude evitar darle unos pequeños jalones de cabello debido a la excitación del momento. Camino un poco en reversa y se sentó sobre mi cama, y como era de esperarse yo quede sobre él, el poso sus manos sobre mi cintura y fueron recorriendo mi torso sobre mi ropa, luego el muy cuidadosamente metió sus manos bajo mi sweater y las fue subiendo hasta mi cintura, nos separamos un poco a falta de oxigeno lo cual el aprovecho para seguir subiendo mi sweater y yo simplemente levante los brazos para hacer más fácil su labor, aun llevaba una blusa abajo, pero era exageradamente delgada y de tirantes le agradecía tanto a dios haberme puesto lencería “presentable” llevaba un sostén rosa palo con encajes del mismo tono y unos cuanto lunares blancos, el al mirarlo solo sonrió. Yo no perdí mas el tiempo y le quite la chaqueta de cuero negra que llevaba puesta, dejando al descubierto sus bien torneados brazos ya que el llevaba una camisa blanca de resaque, si esperar más se la quite también.
El me abrazo fuertemente contra su cuerpo y comenzó a besarme nueva mente los besos eran demasiado intensos y era ilógico que no lo fueran a estas alturas, el rose que se daban su piel con la mía era tan placentero. Lo empuje para que quedara totalmente recostado en la cama y yo me puse de pie, quería torturarlo un momento así que comencé a desabrocharme lentamente en botón de mi pantalón , para después ir bajando despacio en cierre…
-¿ya mujer por favor acaso quiere matarme?
-no nada de eso solo quiero un poco de suspenso- me baje el pantalón lo más lento y sensual que pude.
-¿Ann, hija estas despierta?
Zayn hizo cara de pocos amigos y yo solo rodé los ojos al escuchar la voz de mi padre.
-si papá espera un momento ya te abro.-suspire, mire a zayn que estaba levantando su camisa y su chaqueta del suelo.
-si ya se, escóndete en el baño –susurro-
-gracias zayn por eso te quiero tanto por comprensivo -reí- pero antes –lo tome un le di un beso fugas.
El entro y cerró la puerta del baño, yo por mi parte tome mi pijama que había dejado doblada en una silla y rápidamente me la puse.
-¿Qué pasa papá?- dije cuando le abría la puerta
-Hable con tu madre, y me dijo lo que piensa de tu novio.- ¿novio? Bueno el y yo … no somos tan novios, pero al escucharlo de mi padre me agrado tanto la idea de que lo fuéramos.-
-¿no me digas que piensas igual que ella?
-no hija-suspiro- yo aun no conozco a ese chico, pero a decir verdad cuando lo mencionaste en el desayuno, bueno pude ver como se te iluminaron los ojos, si el te hace feliz para mi no existe excusa para alejarte de el- me abrazo.
-oh papá muchas gracias, significa tanto para mi, de verdad me importa este chico sabes… lo quiero enserio-iba a comenzar a decir más cursilerías por el estilo y fue entonces que recordé que zayn estaba en mi baño escondido.
-bueno princesa me alegra mucho escucharte tan emocionada, hablare con tu madre para que cambie de opinión , pero ya sabes es muy refunfuñona así que haré todo lo posible-sonrió- solo tengo una condición para ti..
-¿Cuál es?- dije nerviosa.
-que lo traigas a cenar a la casa, quiero conocer al chico que hace tan feliz a la niña de mis ojos.-me beso la frente- bueno ahora te dejare dormir, descansa mi cielo, te amo.
-yo también te amo papá. Y gracias por todo- lo abrase.
Después de que mi padre saliera del cuarto le puse seguro a mi puerta y
camine hacia el baño y abrí la puerta, zayn estaba sentado en la orilla de mi bañera y cuando se percato de que lo miraba solo me sonrió.
-uno de dos no está nada mal –rió
-exacto, a mi papá ya le agradas así que no te preocupes, ya te ganaste al más difícil- bese su frente- bueno… ¿quieres seguir en lo que estábamos?-pude sentir que mi cara ardía demasiado, seguramente esta mas roja que un tomate.
-no preciosa, creo que mejor ya nos dormimos
-¿entonces te irás?
-bueno pensaba pedirte que me dejaras dormir contigo… pero si quieres que me valla pues me voy –camino en dirección al balcón-
-¡no!... quédate por favor-le tome el brazo.
Unos minutos después ya estábamos recostados en la cama, zayn se había quitado sus pantalones y camiseta para poder dormir, se recostó primero en la cama y yo me acurruque a su lado, pude escuchar el sonido que emitían los bellos latidos de su corazón , el comenzó a cantarme una canción y yo simplemente me quede dormida en los brazos de ese chico al que tanto quiero.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Dom 17 Feb 2013, 12:20 pm

Chicas ya subi el capitulo 10 y dejenme confesar que cuando lo escrubi mis mejillas estaban totalmente coloradas :oops: espero y les guste♥️un beso a todas las quiero c:
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 17 Feb 2013, 3:27 pm

Síguela!
Me encanto el capítulo :)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 18 Feb 2013, 11:42 am

chicas ya estoy escribiendo el proximo capitulo para que lo lean un beso a todas
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Lun 18 Feb 2013, 5:17 pm

Siguelaa, siguelaaa.
Please!!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 3 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.