O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Jue 21 Feb 2013, 9:24 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Azahsksdasjfghasdfgksdhfa
Síguelaa!
te encanto por que te encierras ¡en el cuarto con louis! ajajajaja ya la seguire, un besote :hug:


Ajsjdjdjjfnkzf acaso lees mi mente??
si un poco ajajajjajajaja ya veras lo que vendra en los proximos capitulos baba
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 1:31 pm

littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Azahsksdasjfghasdfgksdhfa
Síguelaa!
te encanto por que te encierras ¡en el cuarto con louis! ajajajaja ya la seguire, un besote :hug:


Ajsjdjdjjfnkzf acaso lees mi mente??
si un poco ajajajjajajaja ya veras lo que vendra en los proximos capitulos baba

lsjklkdfjsdfj Bueno estonces si lees mi mente, dirás que estoy así: :wut: porque no subes el capítulo.

Indirecta de: Síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 22 Feb 2013, 2:31 pm

Capitulo 13
La llamada

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Tumblr_mil6tlV6341rctu6po1_500_large

-¡Dios mío! Te dijo eso que ternura – rio kitzia
-ya deja de burlarte de mi novio yo no me rio de ti ni de Louis y sus cursilerías-gruñí.
-solo lo vi así una vez, pero no vale la pena recordarlo.-suspiro- me alegra tanto que ustedes estén juntos, nunca lo había visto tan feliz.
-El me hace muy feliz kitz, eh llegado a sentir que quiero estar todo lo que me queda de vida con él.
-¡hay amiga eso es fantástico!
-Señoritas si no van a compartir lo que hablan con la clases, entonces guarden silencio- nos regaño el profesor Gómez.
La clase termino demasiado rápido y yo era la única que tenia hora libre todos los demás chicos para de mi desgracia tenían clase juntos. Camine hasta las bancas del patio trasero de la escuela y vi a los chicos del equipo de futbol entrenando y a las porristas montando coreografía nueva…. Las porristas joder, lo había olvidado, no había visto la lista para ver si quede en el equipo, tome mi bolso y fui directo a la repisa de anuncios de la escuela en busca de la “lista”
-Tamara vega, carolina lux…. ¡Scarleth Smith!
-oh por dios quede- me gire y vi a scar brincando de emoción.
Seguí bajando el dedo por los nombres y por fin-
-¡Annabella doherty! ¡Hay dios mi quede! – Scar y yo comenzamos a gritar como locas y brincar por todo el pasillo hasta llegar a mi punto anterior el patio trasero de la escuela nos sentamos en una banca y comenzamos a platicar y nos dimos cuenta que teníamos varias clases juntas, las que casualmente tenia con zayn ; con razón nunca antes me había fijado en su presencia
-entonces sales con zayn ¿cierto?
-mas que solo salir, somos novios-sonreí
- te veo muy feliz lo debes de querer mucho
-demasiado, a veces pienso que es un delito querer tanto a una persona, y tu Scar, ¿qué me dices del amor?
-yo bueno-dudo- estoy soltera, así me libro de problemas amorosos- río.
Nuestra hora libre se acabo y nos dispusimos a ir a nuestro salón que para nuestra suerte estaba cerca de donde estábamos en platicando
-sabes… tenemos que ir a investigar sobre las prácticas de las porristas
-exacto, pero igual podemos mandar a mi hermano a investigar eso- río- mientras él hace eso nosotras no podemos pintar las uñas, de todas formas el siempre está con las porristas... ya sabes
-valla esa si es una oferta muy tentadora –sonreí
Seguimos caminando a nuestro destino riendo y haciendo bromas sin sentido; llegamos al salón y justo después de nosotras entro el profesor, para nuestra desgracia nos sacaron del salón por conversar
-de todas formas no quería estar adentro, la clase estaba muy aburrida- reí
-no puedo creer que se diera cuenta si eran apenas unos murmullos
-ya no estamos para lamentarnos ya nos sacaron – reímos
-¿y ahora que aremos?
Pude ver por lo lejos, que en una banca estaban mis amigos... todos menos kitzia y Louis, pero no era novedad ellos se daban sus escapaditas románticas.
-ven te presento a mis amigos-la tome del brazo y corrimos-
-Hey chicos - los salude cuando llegamos
-¿Qué tu no deberías de estar en clases?- dijo zayn mientras daba una fumada.
-sí pero me sacaron- reí- por qué no se quien no se callaba y no prestaba atención al frente- mire a Scar.
-¡yo! Apenas eran unos murmullos –reimos.
-¿Quién es tu amiga ann?- dijo Harry mientras se acercaba a nosotros junto con liam
-es cierto que mala educación la mía, chicos ella es Sarleth, le pueden decir Scarleth, Scar o Sharon –sonreí- ellos son Zayn, Niall , Liam y Harry- dije mientras los señalaba con el dedo al momento de decir su nombre.
-mucho gusto sonrió.
-oh el gusto es mío- dijo Harry mientras levantaba una ceja.
-ya rulos deja tus insinuaciones para otra, ella es mi amiga- lo mire de mala gana, lo cual le causo riza a zayn.
-¿y Scar?-dijo nial- donde se conocieron
-en la audiciones para porristas
-hablando de eso, ¿quedaste en el equipo?-me dijo zayn
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! Estoy tan contenta, ambas quedamos-sonreí.
-que bien amor estoy tan feliz por ti- me beso-
-¿amor? Hay dios mio que cursi te has vuelto malik-rio liam.
-ya déjenlos si-sonrío Scar- es el amor-todo brotamos en risas

-les juro que no puedo creer que ya lleve seis mese con Zayn – sonreí.
-que va amiga si se les nota el amor a kilómetros- río Kitz
-Saben esto deberíamos de celebrarlo –rio Scar
-que va cariño tu todo lo quieres celebrar, eres una fiestera empedernida- agrego kitz.
-eso es cierto, las dos tienen razón y las amo- agregue, cabe decir que las 3 nos habíamos hecho excelentes amigas y Scar se había adaptado a los chicos muy rápido ya pasábamos todo el tiempo juntos los 8.
-cambiando de tema … ¿Cómo te va con Harry picarona?
-me va de que, chicas ya les dije que nada que ver con el –suspiro- no esque no me agrade pero no.
-vamos Scarleth si se desvive por ti el pobre ricitos de oro- reí- deberías de darle una oportunidad ¿no crees?
-si amiga el pobrecillo se muere por ti y tu no le haces nada de caso.
-bueno lo pensare pero no les aseguro nada-suspiro.
-cambiando de tema otra vez…. ¿Qué aremos para tu cumpleaños Kitzia? ya serás legal tenemos que cuidarte de no hacer tantas locuras.
-pues yo creo que iremos al burbun a festejarlo a lo loco-río
-¿y después lo festejaras con Louis en privado?
-¡Scarleth dios mi santo! Esas cosas no se le preguntan a una señorita como yo –suspiro- mal educada, Ann dile algo.
-que le digo si es verdad –reí- tu y Louis no salen del cuarto, solo se escuchan gritos y cosas así por el estilo, y nosotros tenemos que ponerle el volumen muy alto ala tele para no escucharlos.
-ya chicas que no es para tanto- estaba roja como un tomate- ¿o me vas a decir que tu y zayn son muy silenciosos cuando lo hacen?
La pregunta me cayo como un balde de agua fría…
-esque el y yo…-me quede callada unos segundos- no lo hemos hecho-finalice
-no me la creo –suspiro kitzia
-bueno –agrego Scar- ¿no han tenido oportunidad?
Recordé lo que había pasado una noche en mi cuarto cuando nuestras carisias subieron de tono, pero al ser interumpidos el solo quiso dormir.
-pues si hemos tenido oportunidad, una vez… y ya no me ha vuelto a insinuar nada por el estilo.
Y era verdad zayn ya no me hacia sus insinuaciones de diario con índole sexual, tal vez yo había echo algo mal, la verdad no sabia que pasaba con ese hombre, primero no me lo sacaba de enzima y ahora no me tocaba ¿Qué le pasaba?
-bien chicas- kitzia interrumpio mis pensamientos- ya tenemos que irnos, recuerden que hoy es viernes de películas y si nos tardamos mas no alcanzaremos nada de comida.
Dicho esto nos dirigimos a casa de los chicos, para nuestra gran suerte Scar tenía auto y llegamos muy rápido, cuando entramos los chicos estaban ordenando pizza y poniendo palomitas en el microondas, yo busque con la mirada a mi chico pero no lo encontré, después sentí como unas manos me rodeaban por la cintura y supe que era el, su olor era como una droga para mi.
-hola preciosa ¿buscas a alguien?
-a ti guapo- reí
La tarde se nos paso muy rápido entre risas y sustos, Harry tratando de abrazar a Scar y ella fulminándolo con la mirada y riendo con los chistes de niall, Louis y Kitz comiéndose a besos y liam fingiendo que vomitaría. Yo solo me dedicaba a estar con mi el chico al cual quería y me dejaba consentir por él, todo iba exageradamente bien y después mi celular comenzó a sonar, me disculpe y camine hacia la cocina y ya que el ruido de la televisión y los que hacían mis amigos no me dejarían escuchar la llamada, conteste sin ver la pantalla creyendo que sería mi madre la que me hablaba.

Narra Zayn.
Ann se levanto y camino hasta la cocina para contestar el teléfono, yo la seguir ya que quería tomar un vaso de agua, pero no pude evitar oír su conversación.
*Llamada telefónica*
-eres un tonto sabes.- ella suspiro,
-…………
-claro que te extraño
-…………
-mas que eso te amo tanto
-…………
-¿como crees que me olvidaría de ti?
-…………
-no cariño ni en un millón de años me olvidaría de ti, eso lo sabes de sobra, te amo cuidate.
-……
-claro que te esperare con muchas ansias
-………
-ann río- claro te amo .
*Fin de la llamada telefónica*
Pero que carajos ella hablaba con un chico y le decía que lo amaba ¿y yo que era? El sustituto o que carajos, ella colgó el teléfono y me miro y sonrió, yo no pude devolverle la sonrisa, me di la vuelta y me fui al sillón.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 22 Feb 2013, 2:35 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Azahsksdasjfghasdfgksdhfa
Síguelaa!
te encanto por que te encierras ¡en el cuarto con louis! ajajajaja ya la seguire, un besote :hug:


Ajsjdjdjjfnkzf acaso lees mi mente??
si un poco ajajajjajajaja ya veras lo que vendra en los proximos capitulos baba

lsjklkdfjsdfj Bueno estonces si lees mi mente, dirás que estoy así: :wut: porque no subes el capítulo.

Indirecta de: Síguelaaa!
Ya la segui guapa, ayer no pude por que me estaba muriendo, se me bajo la precion y me sentia horrible, devolvi el estomago como 4 veces New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 1926951358 pero ya estoy mejor y escribiendo nuevos capitulos, un besote y espero que te guste
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 3:35 pm

Me encanto!
Louis y yo....vamos! dime que haciamos kdlhkdkj
Que mal :c espero que te recuperes.
Byeee!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Cariño!

Mensaje por Yo una sacapunta Vie 22 Feb 2013, 4:08 pm

littlesunshine*~ escribió:
Yo una sacapunta escribió:Dios es asdfghjkl tienes que seguirla & avisarme ehh;33 la sigo!

Pone con Niall Siiii? Te amare por siempre!<3;33333
tu ya me amas mamasitaaa jajajjaja ambas lo sabemos y ya sabes lo que tengo planeado C; loveuLo se pero es mas emocionante leerlo cariño! y si ambas lo sabemos xd mensa jaja te adoro neta!
Yo una sacapunta
Yo una sacapunta


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Feb 2013, 5:01 pm

OHH DIOS MIOO??
QUE PASA???
Siguelaaa plase
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 25 Feb 2013, 12:44 pm

Capitulo 14
Mejor amigo.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 559774_342083562563784_797602562_n


Narra Zayn

La película termino alrededor de las 10:30 y todos seguían haciendo bromas y jugando, yo solo quería averiguar quién era la persona con la que ann hablaba, no quería pensar lo peor… pero no podía evitarlo; pudo haber hablado con su ex novio Edd.
-bueno ya no vamos- dijo Scar.
-vamos chicas deberían de quedarse ya es muy tarde para que se vallan- la interrumpió Kitzia- miren Ann se queda con Zayn, yo con mi tommo y tu Scar…… en la habitación de Harry- le guiño un ojo.
-Vamos kitzia no empieces a joder con el eso- gracias a eso supe que a Scar no le había hecho ninguna gracia dormir con Harry, y el pobre con la cara tan roja como un jitomate.
-no te enojes Scar- era un broma intervino ann- si quieres podemos sacar a Harry del cuarto y ya –sonrió y ella le mando una mirada asesina- ¡era broma mujer! –Río- nos quedaremos en mi casa como ya habíamos acordado…. Excepto tu – señalo a kitzia- no quiero escucharte decir “hay extraño tanto a mi Louis y ustedes tienen la culpa”-imito la voz de su amiga”
-ya chicas enserio quédense- continuo Niall- vamos Zayn convence a tu chica.
-no si se tiene que ir que se valla- dicho esto me di la vuelta y camine hacia mi cuarto, que gracias al cielo era el más retirado de todos, pero aun así se escuchaban los murmullos.
-bueno como decía antes, nos tenemos que ir-dijo ann- los veo luego chicos cuídense todos, en especial ustedes dos-imagine que se los decía a Louis y kitzia, todos les decíamos eso.
Después que ann hablo todo se quedo en silencio un rato y pude escuchar el sonido del auto de Scar avanzando. Así supe que se había ido, me di una ducha rápida y me metí a la cama a dormir, no quería ser interrogado por mi forma de hablarle a ann…… tenía muchas cosas que asimilar en estos momentos.


Narra Ann
El Camino a casa estuvo lleno de bromas y canciones, amaba estar con Scar, ella era muy parecida a mi… excepto por que ella era muy tímida al inicio y bueno… yo no, al parecer era demasiado extrovertida. Llegamos a mi casa y no había nadie, bien no pudimos llegar a dormir y mis padres no se darían cuenta, prepare palomitas y saque los botes de helado de la nevera ya que nuestra noche de chicas apenas comenzaba, ya en mi cuarto comenzamos a buscar que película veríamos …
-tu novio es tan extraño.
-ya tal vez le dolía la cabeza- trate de justificarlo.
-¿y por eso se porto tan idiota?
No supe que contestarle a su pregunta así que, cambie de tema.
-mira quién habla- reí- ¿Por qué eres así con Harry?
-ya conozco a los chicos como él, su reputación los precede-suspiro- yo no quiero ser una más en su lista de “a costones” y no necesito que me rompan el corazón- se tapo la cara con sus manos.
-sabes, yo nunca lo había visto así con una chica.
-¿así? ¿Cómo?
-bueno, siempre que te acercas el se sonroja, y nunca habla de mujeres enfrente tuyo y bueno, te has percatado lo caballeroso que se comporta a tu lado… nada que ver cómo nos trata a kitzia y a mi-reí.
-bueno si lo notaba diferente, pero no se amiga.
-bueno yo solo digo que deberías darle la oportunidad, tu sabes el beneficio de la duda respecto a los rumores que dicen de él en la escuela.
-está bien, pero te juro que si se quiere propasar conmigo are que John le rompa la cara.
- me parece razonable- reí.
-oye ann, si no es mucha indiscreción; ¿quién te llamo?
-no vas a poder creerlo-sonreí- recuerdas que te conté sobre Aria, mi mejor amigo- ella asintió con la cabeza- bueno el me llamo y me dijo…
*Flashback*
-Hola bebé ¿me extrañaste?
-eres un tonto sabes.- ella suspiro,
-siento no a verte llamado antes, perdí mi celular y no podía recuperar mi número telefónico, un show ya sabes. ¿Entonces me extrañaste?
-claro que te extraño
-hay ann yo también te quiero tanto me haces tanta falta amiga.
-yo más que eso te amo tanto
-ya te conseguiste nuevos amigos, ya olvidaste al sensual de aria –rio-
-¿cómo crees que me olvidaría de ti?
-bueno no lo sé ann, pero a decir verdad no me podrías olvidar nunca soy tan sensual –reímos- nunca me olvidaría de tu amidas y se que tu no lo arias con la mía.
-no cariño ni en un millón de años me olvidaría de ti, eso lo sabes de sobra, te amo cuídate.
-espero y me vallas a recoger al aeropuerto mañana primor- río.
-claro que te esperare con muchas ansias
-quiero que me cuentes todos los nuevos chismes, sobre chicos realmente atractivos grrr
-reí- claro te amo.
*Fin del Flashback*

-¿entonces vendrá?
-sí, bueno me dijo también que me tenía una sorpresa, lo extraño mucho sabes, cuando estaba con él no necesitaba amigas él era mi amigo-amiga- reí- pero ahora que te tengo a ti y kitz, y estoy segura que se llevaran muy bien el es un amor de personita.
No sé cuánto tiempo estuvimos viendo películas y hablando sobre los chicos, sobre las porristas y los jugadores de futbol, simplemente el tiempo se nos escapó muy rápido y cuando dormimos caímos en un profundo sueño, como la bella durmiente; ya que nos despertamos hasta la una de la tarde o quizá era la una y treinta no lo recuerdo muy bien solo sé que corrí al baño para que Scar no me lo ganara, la noche anterior le había pedido que me acompañara por Aria al aeropuerto y ella acepto, la verdad no teníamos planes para el fin de semana y yo quería ver a mi mejor amigo, tenía 6 meses o quizá un poco mas desde la última vez que lo había visto, hablado con él , lo necesitaba tanto. Los chicos era un gran apoyo y mis amiga ni se diga, pero no era lo mismo Aria era el que conocía todo de mí, no teníamos que hablar para saber que nos pasaba, lo podíamos decir todo con las miradas, eso amaba de él, de nosotros y ahora quería contarle sobre todo lo que se había perdido de mi vida este tiempo, quería hablarle de mis nuevos amigos, de cómo kitzia y Louis se encerraban en su cuarto creyendo que no sabíamos que tendría sexo si prendían la televisión aun así se escuchaban todos los gemidos lo cual era demasiado gracioso, un tanto perturbador pero gracioso, quería decirle que Scar y las porristas, de la zorra de Michelle que no soportaba y de Zayn, quería darle punto y seña de cómo era conmigo, nuestras peleas, reconciliaciones, la cena con mi padres, cuando entraba por mi balcón y dormíamos juntos. Quería decirle que él era todo lo que yo quería y quería que lo conociera. Simplemente quería tener a mi mejor amigo conmigo… mi hermano.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 25 Feb 2013, 12:46 pm

Sharon Styles! escribió:OHH DIOS MIOO??
QUE PASA???
Siguelaaa plase

ya la segui guapa espero y te guste.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 25 Feb 2013, 3:08 pm

Ya se que hacíamos Louis y yo en el cuarto jsjgsfd
Akjshgdksfgdjf
Ya síguelaa!
Harías un maratón?
Por mi?
Mañana hoy es mi cumpleaños y sería el mejor regalo :)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Lun 25 Feb 2013, 3:39 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Ya se que hacíamos Louis y yo en el cuarto jsjgsfd
Akjshgdksfgdjf
Ya síguelaa!
Harías un maratón?
Por mi?
Mañana hoy es mi cumpleaños y sería el mejor regalo :)

¡Feliz cumpleaños guapa! y claro que are un maraton para ti y lo chistoso esque ya iba hacer tu cumple en la novela jajaja que disfrutes mucho este dia un beso y abrazo de mi parte
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 25 Feb 2013, 5:12 pm

littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Ya se que hacíamos Louis y yo en el cuarto jsjgsfd
Akjshgdksfgdjf
Ya síguelaa!
Harías un maratón?
Por mi?
Mañana hoy es mi cumpleaños y sería el mejor regalo :)

¡Feliz cumpleaños guapa! y claro que are un maraton para ti y lo chistoso esque ya iba hacer tu cumple en la novela jajaja que disfrutes mucho este dia un beso y abrazo de mi parte

Gracias!
Ahjkagsjasfd
Aquí lo espero!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 26 Feb 2013, 3:04 pm

MARATON 1/3
Hola chicas hoy subire un maraton de 3 capitulos, y todos van dedicados a Unicornio Azul *-* " Kitzia" un beso y un abrazo, y que hallas disfrutado mucho tu cumple ;) y bueno este maraton es para ti. pd te cambie la edad en la novela espero y no te molestes y ojala y te gusten los capitulos
Capitulo 15
Detalles sucios.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Tumblr_miuheiz4eG1s496qqo1_500_large

Dieron las tres de la tarde en punto, y nosostras nos dirigíamos al aeropuerto, Scar tenia un hermoso beetle rojo brillante convertible, buscábamos cualquier ocasión para quitarle el capote, el auto había sido un regalo de sus padre en su cumpleaños numero diecisiete, ella decía que no podía esperar para ver el regalo de su cumpleaños numero dieciocho, nosotras imaginábamos que quizá le comprarían un Ferrari o algo asi, ella solo ponía su mirada soñadora, la misma que Harry tenia cuando ella estaba cerca. Y como dije antes buscábamos cualquier excusa para quitar el capote y hoy era un dia importante, mi mejor amigo venia de visita y eso ameritaba el capote abajo, encendimos el estéreo, conecte mi ipod en el y subimos todo el volumen cuando comenzó a escucharse Cher Lloyd - Want U Back. No podía evitar reírme de las caras que hacíamos al cantar
Remember all the things that you and I did first?
and now you’re doing them with her
remember all the things that you and I did first?
you got me, got me like this!
Boy you can say anything you want
I don’t give a shh, no one else can have ya
I want you back
I want you back
wa-want you, want you back.

Realmente amaba estar con ella y cuando estaba kitzia con nosotras eramos un peligro para la sociedad, aveces pienso que kitz y yo fuimos las que corrompimos a Scar, ella era tan tranquila, tan tímida y nosotras sonsacándola para que fuera de antro y llegara a altas horas de la madrugada a su casa, ella decía que no importaba que sus padres siempre estaban en viajes de negocios y ella se quedaba sola con John, así que era mi trabajo llevarla a la puerta de su casa; ya que era yo la que mejor se llevaba con su hermano. Aun recuerdo la primera vez que la vi totalmente borracha, fue el cumpleaños de liam y como era costumbre de los chicos fuimos a festejarlo al burbun ¡dios! Creo que en mi vida había tomado tanto como ese día, pero Scar me supero por mucho, ella, Niall y Liam estaban compitiendo con chupitos de vodka y ella les gano por mucho, también recuerdo que el chico de la barra estaba coqueteando con ella y Harry lo quería matar. Cuando fuimos a dejarla a su casa eran alrededor de las cuatro treinta de la mañana y nadie tuvo el coraje para acompañarla a la puerta así que fui yo, recuerdo que John solo la vio y rio me dijo “nunca dejare que olvide esto” la tomo en sus brazos y la subió a su habitación, yo iba detrás de ellos con la bolsa y zapatos de mi amiga, el era un hermano espectacular, vi como la cobijo en la cama y beso su frente para susurrarle “buenas noches”. Yo se que suena feo pero a veces la envidiaba tanto yo, deseaba con todo mi ser un hermano como John él era extremadamente comprensivo con ella, y lo supe no solo al verlo cuidar a su hermana borracha ella siempre nos conto como la cuidaba.
-lo extrañaste mucho ¿verdad?- dijo Scar interrumpiendo mis pensamientos.
-demasiado-sonreí- pero eso ya no importa porque ya lo tendré junto a mí.
Cuando llegamos al aeropuerto nos estacionamos y yo no pude evitar corre por la emoción y Scar venía a mi espalda corriendo también para alcanzarme, y de repente me entro el miedo, ¿que tal si el ya no era el mismo? ¿Que tal si ya no éramos los mejores amigos? Yo se que habían pasado más de seis meses desde que nos habíamos visto y el terror invadió mi cuerpo, fuimos hasta la puerta número 17 que era donde salía la gente del vuelo directo de new york, yo empuje a la gente hasta llegar adelante y sostenía en mis manos un cartel que decía :

“La persona más sensualmente sexy de New york”

Y fue entonces cuando lo vi, un poco más alto de lo que lo recordaba y había aclarado su cabello ahora era rubio platinado, y lo traía corto y despeinado; así se veía cuando lleva tarde a la escuela porque se quedaba dormido, el me buscaba lo supuse por que miraba a todo lados, y entonces me miro, miro el cartel y rio y corrió a abrazarme, me levanto y me dio vueltas en el aire. Así supe que él no había cambiado, el seguía siento Aria, mi mejor amigo.
-Que guapo te vez- dije al momento que me bajaba y yo depositaba un beso en su mejilla.
-claro cariño estoy en Londres, vengo de casería –río
-tu no cambias nunca- cuando estaba cerca de él no podía evitar sonreír, y fue cuando me di cuenta que no estábamos solos, Recordé a mi amiga-hey tengo que presentarte a alguien- lo jale del brazo y lo lleve hasta Scar.- ella es Scar, una de mi mejores amigas- sonreí, y de repente me di cuenta de la magnitud de mis palabras, nunca antes había tenido mejores amigas, amigas si claro, muchas, pero mejores amigas… jamás, solo éramos Aria y yo, solo nosotros dos, pero ahora era diferente y me sentía también sabiendo que los tendría a todos juntos, a todos mis mejores amigos.
-Hola preciosa- beso sus mejillas- soy Aria y soy súper sensual y el mejor amigo de ann- río.
-Hola, soy Scar y al parecer también soy una mejor amiga de ann –sonrió
Al camino al auto seguimos haciéndonos bromas y riendo como locos, Aria pregunto si los chicos londinenses eran sexys a lo que Scar respondió.
“pues pregúntale a Ann, ella está ligada con uno- me sonrió y guiño el ojo.” Yo sentí que mi cara ardía pero era verdad, Zayn mi Zayn, era extremadamente sexy. Después de que mi amiga dijo esto sabía que era cuestión de tiempo para que Aria me bombardeara con preguntas, ya sabía cómo era él, solo esperaba el momento perfecto, que yo sabía que era cuando estuviéramos solos, así no podía escaparme de su interrogatorio.
El camino a casa fue más corto de lo que esperaba, y dedicamos nuestro tiempo a canta, claro si a eso se le podía llamar cantar, parecía más que estábamos gritando canciones como locos comenzamos por...
Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe, yo sabía que Aria amaba esa canción, era nuestro himno cuando salíamos a bailar, el decía que se la tenía que cantar al chico más sexy en el bar, a decir verdad una vez lo llegue a pensar, pero él lo decía por que no toleraba a Edd, en realidad se odiaban a muerte y yo rogaba con todo mi ser que no fuera así con Zayn, yo quería que ellos se llevaran bien.
La segunda canción fue... Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together ni siquiera sé porque la tenía en mi ipod, pero Aria dijo que quedaba perfecto con Edd y yo casi lloro de risa.
La tercera fue Katy Perry - Last Friday Night amaba con todo mi ser esa Canción, me recordaba el cumpleaños de Tania, una amiga en new York fue una fiesta realmente alocada per la más genial de la escuela, Aria me dijo que aun hablaban de ella, se decía que si no fuiste a esa fiesta, no sabias lo que era realmente una fiesta.
Nuestras últimas tres canciones también fueron las de katy Perry… Ur So Gay, "Firework" y por ultimo y no la menos importante… Teeneger Dream. Esa era nuestra canción, mía y de mi amigo, sin todo el sentido romántico y amoroso de novios, el era mi otra mitad.
Scar nos dejo en mi casa, le dijimos que si quería pasar pero ella se negó dijo que teníamos muchas cosas que contarnos.
Cuando estábamos adentro, el me miro, ya sabía lo que pasaría…
-¿y bien cariño, quien es el chico? Quiero detalles y si ay sucios, mejor.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 26 Feb 2013, 4:00 pm

MARATON 2/3
Capitulo 16
Un muy muy mal entendido.


New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Tumblr_mibhesPWVX1s5vkf1o4_500

Narra Zayn
Logre cálmame y pensar que tal vez ella hablaba con sus padres o alguna de sus amigas por teléfono, no necesariamente tenía que ser lo peor, le conté a Niall sobre lo sucedido, el era su mejor amigo, si ann tenía algo con otro chico él lo sabía y por nuestra amistad estoy seguro que me lo diría
*Flashback*
-¡oh hombre! Como puedes creer eso de ella –negó con la cabeza- estoy seguro que escuchaste mal, ella no es así; yo te aconsejo que hables con ella antes de sacar tus propias conclusiones.
-gracias hermano, opino lo mismo que tu no sé cómo pude desconfiar de ella, gracias hombre- lo abrace.
*Fin Flashback*
Y aquí me tenias en mi motocicleta yendo directo a su casa para hablar con la chica que me quita el sueño y arreglar todo, y no quería esperar más tiempo para pedirle perdón por mi estúpida actitud de ayer, quería verla, abrazarla y besarla, estar con ella me hacia tanto bien. Apreté el acelerador y fui lo más rápido que pude hasta su casa; por un momento desee no a verlo hecho, nunca a verla ido a ver y jamás, jamás a ver escuchado a Niall…
Toque la puerta 3 veces y espere a que me abrieran, y no tardo mucho en salir a recibirme, traía puestos unos shorts desgastados, no traía blusa, solo la parte de arriba de su bikini amarillo y estaba toda despeinada y con harina por toda la cara, al verme pude ver la gran sorpresa que le había dado.
-¿¡Zayn!?Ho...hola ¿Qué haces aquí?
-¿bueno que no puedo venir a ver a mi chica?-mentí venia a verla por otras razones, decirle que la escuche hablando por teléfono y me mataba la angustia
-Oh-sonrió- es que no te esperaba- mira como estoy...
-oh ann si tu eres hermosa de todas las formas existentes-la interrumpí- bien me dejas paz…
Y entonces lo vi un chico alto, rubio, ojos café obscuro y sin camiseta anda por la casa con su traje de baño nada más y al igual que mi novia el estaba todo lleno de harina. Al parecer el no me había visto por que comenzó a hablarle a ann
-hey primor, ¿es el chico de las pizzas? Porque ya muero de hambre...
-¿¡y este quien es!?- dios mío creo que nunca me había sentido tan estúpido, yo voy a su casa para pedirle disculpas por haberla oído hablar por teléfono y ella… en su casa “jugueteando con otro”
-No es lo que tú piensas Zayn, te juro que si te tranquilizas te puedo explicar todo- alzo su mano para tocarme el brazo pero la quite.
-¡que me vas a explicar, que estás aquí con este- lo señale con el dedo- en tu casa solos, y haciendo no se que cosas, pero están llenos de harina!, por dios ann si no soy estúpido-bufe-
-pues yo creo que si lo eres –dijo el rubio.
-y tú que te metes imbécil, estoy hablando con ann no contigo.
-me meto porque me importa, y para tu mayor información mi nombre es Aria, y soy el mejor amigo de ann y vine a visitarla- alzo una ceja- y no te preocupes machote, que no le haré nada a tu novia… porque soy ¡gay!
No pude sentirme mas avergonzado en mi vida por lo estúpido que había sido con ann, ella no decía nada solo miraba el piso.
-y estamos así porque tratábamos de hacer un pastel-continuo el rubio-… ¿o que acaso creías que me quería acostar con tu novia?
-oh hombre… lo siento mucho de verdad… no debí sacar mis propias conclusiones sin antes informarme –mire a ann que se notaba que estaba aguantándose la risa- Ann amor, perdóname enserio, te juro que no volverá a pasar. Ella solo río y asintió con la cabeza.
-ya malik, pasa- me tomo la mano- te perdono esta vez, pero ya no vuelvas hacer tan estúpido ¿entendido?- me regalo una de sus sonrisas que me dejan sin aliento, yo solo asentí.
Unos minutos después, el chico de la ya anunciada pizza había llegado y Aria se levanto a pagarla y la trajo a la sala donde estábamos viendo una película en el sillón, ellos me contaron que se conocieron cuando tenían 10 años, por que ann se acababa de mudar a su vecindario y era tan tímida que a el único que le hablo fue a Aria y porque era su vecino y sus madres se llevaban tan bien, me conto que antes usaba frenillos y siempre traía dos trenzas en el cabello, al decir esto ella le arrojo un cojín ala cara y le exigió que se callara que el también había tenido sus malo ratos y eran peores que los de ella, ambos rieron, me contaron de la primera vez que ann se embriago, fue cuando cumplió 15 y la terrible resaca que le trajo el día después. La tarde se nos fue en pláticas y viejas anécdotas de ann y chistes. Debía admitir que ese chico era exageradamente agradable, dieron las diez de la noche y yo me dispuse a irme a mi casa.
-bueno creo que ya me tengo que ir- me levante del sillón
- te acompaño a la puerta- sonrió ann
-un gusto conocerte malik- dijo aria.
-llámame Zayn ¿si?, así me llaman mis amigos-sonreí.
- está bien… “Zayn”… pero debo de darte una última advertencia-suspiro- hazle algo a ann y te juro que te reviento la cara. Pude ver que no lo estaba diciendo de broma, yo solo asentí y camine con ann hasta la salida.
- perdóname por favor fui un idiota losé.
-si lo fuiste y en grande, pero te perdono.
Me beso, y cuando lo hizo sentí que el mundo se detenía en ese instante y solo éramos nosotros dos, la falta de oxigeno hizo que nos separáramos, subí a mi moto y cuando estaba por irme
-Zayn, mañana are una parrillada para celebrar que vino aria, avísale a los chicos ¿si? Será alas cuarto y treinta –sonrió-
-claro amor lo que tu digas- me di la vuelta.
-¡malik!-grito y yo inmediatamente me voltee a verla- ¡te quiero bruto!
Cuando lo dijo se me acelero el corazón, nunca me había dicho que me quería, la había escuchado decírselo a alguien mas pero nunca a mí, fue la sensación más satisfactoria de mi vida. Cuando quise decirle algo, ella ya no estaba, había entrado a su casa y yo me dispuse a irme ala mira con una gran sonrisa en mi rostro.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 26 Feb 2013, 5:38 pm

MARATON 3/3
Capitulo 17
¿Perry Edwards?

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 150758_324111501027657_200841824_n
Narra Ann

Ver a Zayn así de celoso me causo mucha risa, como podía creer que yo le había sido infiel con Aria ¿acaso no cree en mi? Tenemos que hablar mucho sobre sus celos, a veces me gusta que me cele pero otras es demasiado.
-Ann ya son las 3:50 y tu ¿no estás lista todavía?
-ya Aria estoy en los últimos toques- le guiñe el ojo.
-hay cariño si estas en ropa interior –río- apúrate que eres la anfitriona, tienes 15 minutos ¿entendido?
-si mamá –reí- en 10 estaré lista y bajo a terminarte de ayudar.
-bien así lo espero señorita… Oh ann ¿aun eres señorita?
- ¡aria! Eres un idita- reí- si lo soy ahora lárgate – le avente una almohada y el se fue de mi cuarto, como hacia un poco de calor decidí usar uno de mis vestidos de verano uno azul de mezclilla delgada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73746529&.locale=es me puse unas sandalias y tome mis gafas.
Cuando los chicos llegaron ya estaba todo preparado adorne el patio trasero con globos y un gran cartel que decía:

“bienvenido sexy sexy Aria”

A él le encantaba que le recordara lo sexy que era, así que por que no en su cartel de bienvenida, todos los chicos llegaron juntos, la única que llego un poco después fue Scar, por que ella había llegado en su auto, preparamos margaritas, piñas coladas, compramos tequila y una botella de whisky y otra de vodka y comenzamos a hacer cocteles, yo tenía consiente que mañana era lunes pero como entrabamos tarde no le vi ningún problema sobre tomar.
Los chicos se llevaron muy bien con Aria, pero era obvio, el es una persona demasiado adorable, nos reímos un poco del incidente de ayer con Zayn.
-¡hay hombre! Creo que debió ser un momento épico- rio Harry, para ser sincera Harry siempre lo estaba molestando.
-vete a la mierda Styles.
-ya Zayn no te enojes, si yo hubiera visto a mi amada con alguien así de sexy como yo- río aria- también lo hubiera querido matar, claro que eso nunca pasara por que no hay nadie más sexy que yo –reímos todos.
Comenzamos a asar la carne y también hicimos unas alitas de pollo ala BBQ y todo en menos de veinte minutos se había acabado.
-deberíamos de nadar un poco- dijo Kitzia
-¡siiii!-grito Scar cuando comenzó a quitarse la blusa, era obvio que tenía su bikini abajo.
Primero entro Scar, después Niall y fue porque liam se empujo con él, kitzia y Louis entraron juntos besándose; Harry se lanzo junto con Zayn y Aria y yo quedamos al final antes de que se metiera a la piscina me dijo
-“oh querida, te ganaste la lotería tu novio esta hecho un bombón” yo solo sonreí porque era verdad, Zayn lo tenía todo era el paquete completo, bueno .. no era tan perfecto era un tanto petulante y presumido …arrogante.. y podría hacer una lista interminable pero lo voy a evitar, porque así me gusta tal cual es, arrogante y presumido.
Estuvimos en la piscina hasta que vimos la puesta de sol, metimos unas cuantas botellas de licor y comenzamos a tomar dentro del agua, jugamos a caballito Harry se desnudo, si no era novedad en el, siempre acababa desnudo y Scar estaba roja como un jitomate o más.
-por dios Styles, mira como pones a la pobrecilla de Scar, vístete viejo- decía Liam, lo cual provocaba que mi amiga estuviera mas roja.
Todos sabíamos que ellos se atraían solo que Scar no era una chica fácil, Harry tenía que ganarse su confianza y yo estoy segura que lo lograría, cuando comenzó a hacer frio me salí del agua y fui directo hasta el cuarto de huéspedes a buscar unas cuantas toallas para que todos nos secáramos, cuando iba pasando la sala pude escuchar a Liam y Niall hablando, yo sé que es de mala educación espiar pero bueno, están en mi casa solo sería una coincidencia que los escuchara hablar.
-entonces que te dijo
-ya te lo dije Niall-suspiro- me dijo que volvería, creo que llega entre lunes y martes.
-¡carajo! Va a venir a cagarla.
-ya lo sé hombre, no sé si decirle a Zayn o no
¿Zayn? Que tiene que ver el ¿Quién va a volver? ¿Por qué los chicos estaban tan nerviosos?
-yo creo que es importante que se lo digas, tu sabes ellos fueron novios-suspiro- no creo que pase nada el ahora está con ann y yo creo que ya la olvido.
-si losé, pero por que carajo tenía que volver Perry.
Y entonces las palabras salieron de mi boca sin pensarlo…
-¿Quién es Perry chicos, y por que tiene que ver con Zayn?
Al verme pusieron cara como de a ver visto un fantasma
-oh no es nadie ann, bueno liam y yo tenemos que irnos, nos despides de todos.
No dijeron nada más cuando ya habían salido de mi casa. Y unos minutos después sentí que alguien me abrazaba por la cintura… era Zayn
-¡hey! Que haces acá dentro y sola preciosa- beso mi frente.
-Zayn…-suspire-
-¿Qué amor? Sabes que puedes decirme lo que quieras
-¿Quién es Perry?
Pude notar como lo tomo por sorpresa mi pregunta pues pude ver que su sonrisa se transformo en una cara de decepción.
- Perry… Perry Edwards...-suspiro- fue mi novia.



chicas aqui termina el maraton, espero y les halla gustado las amo a todas, y gracias por leer mi novela un beso
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 5 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.