O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Feb 2013, 2:32 pm

Nombre: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty
Autor: Anna Barcos.
Adaptación: No todo sale de mi imaginaion.
Genero: Generales, drama romance y medio Hot
Advertencias: puede que haya partes hot y unas ecenas subidas de tono.
Otras páginas:NO.
[Prologo]

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Tumblr_m26a76ruWc1r3w9hzo1_500_large

Alguna vez han sentido que si no hubieran conocido a cierta persona tu vida no sería
la misma?... bien eso me paso a mi; hay miles de veces que quisiera JAMAS haber
cruzado mirada con el… pero cuando lo pienso detenidamente me doy cuenta que él
es la persona que le da sentido a mi vida. Que el destino lo tenia reservado
para mi y soy para mi.

Capitulo 1



Todo empieza por el inicio.

Pues si hay me encontraba yo haciendo mis maletas no podía dejar de maldecir mil veces a mis padres ya que la decisión de mudarnos no me agradaba mucho. Donde vivía, pues yo era de New york, si la gran manzana tenía una vida prácticamente ¡perfecta! Era popular en la escuela, una estudiante sobresaliente, amigos incondicionales y por ultimo y no menos importante un Novio; del cual me encontraba totalmente enamorada –y como no estarlo- técnicamente era todo lo que una mujer puede pedir.“Castaño rubio, ojos azul celeste, un cuerpo de ensueño y una personalidad maravillosa” si así es Edd, mi novio, estaba tan hundida en mis pensamientos mirando mis viejas fotos cuando de repente… *toc-toc*
-Hey cariño apúrate o perderás tu fiesta de despedida-Era mi madre –pff fiesta de despedida como si me apeteciera ir a una estoy que me lleva el carajo, pensé-
-Claro má! Ya voy me estoy dando mis últimos retoque-mentí.
-oh! Cariño antes de que lo olvide… Edd te está esperando con una sorpresa en la sala-¡Que! Corrí si importarme caerme con tremendas zapatillas de tacón que tenía puestas, baje lo más rápido que pude las escaleras y lo vi hay.. Tan ,..Perfecto! sentado en mi sillón con una caja de regalo en las manos.
-EDD! Mi amor! –grite y corrí hacia él lo abrase y le dio un beso fugaz en los labios.
-Hola bebé! Creí que habías olvidado que vendría por ti para ir a tu fiesta-rio.- en ese momento me morí de vergüenza.
-… lo siento tu sabes tenía que arreglarme para el chico mas apuesto del mundo!-Lo bese nuevamente.
-Ann tu no necesitas arreglarte mi vida.. Eres la más preciosa del mundo entero, oye… antes de que lo olvide te traje esto-estiro la mano y me dio la caja-para que nunca te olvides de mi.-Era una caja de un tamaño regular ni muy grande ni muy pequeña, de un color blanco aperlado y un gran moño rojo.-oh amor! No debiste hacerlo que yo nunca me olvidare de ti, eres lo más maravilloso de mi vida-lo bese lentamente, un beso tan dulce… un beso enamorado-cof cof- me detuve al ver a mis padre detrás de nosotros- oh mamá, papá..-sentí como toda mi sangre subió a mis mejillas y mi cara me ardía- Abrí la caja y me quede pasmada, Era un collar, un hermoso collar de oro con un corazón y unos diamantes, muy fino debo confesar-Oh Edward no te hubieras molestado mi amor!- gíralo me dijo- y atrás de el hermoso dije tenía una inscripción-“ tú y yo por siempre A&E. Simplemente no pude evitar que unas lagrimas se me escaparon por mis mejillas no supe si era una mescla de tristeza, emoción y amor… sobre todo amor.
-Me alegro que te allá gustado mi amor-dijo edd- pero ya es tiempo de partir recuerda es tu fiesta no podemos llegar tarde. Y sin más por el momento nos dispusimos a salir para dirigirnos a mi “fiesta de despedida”.
Mi despertador sono alas 7:00 am en punto, y yo si animos de desperta.
-cariño levantate ya es hora, ve y date unaducha rápida que perderemos el vuelo amor.-era mi madre con su hermosa y melodiosa voz, me inspiraba tanto amor que no tuve otra opción que escucharla y hacer exactamente lo que me dijo. Y hay estaba remojándome bajo el agua tibia, pensando que era lo nuevo que me esperaba… nueva cuidad, nuevo colegio , nuevos amigos ... lo que mas me entristecía era Edd me iria y bueno ya saben las relaiones a distancia no siempre funcionan pero el me prometió que aria todo lo que estuviera en sus manos para que funcionara…
Flasback:
“-oh edd no se si pueda estar lejos de ti, te echare tanto de menos no tienes idea- mi vista se nublo y una cristalina gota de agua salada bajo por mis mejillas.
-Ya bebé tu no te preocupes, te llamare todos los días y tu puedes hacer lo mismo no importa el estúpido cambio de horario estare disponible para ti las 24 hrs del dia-limpio mis lagirmas con sus manos- ahora ya no pienses en eso y disfrutemos el tiempo que nos queda juntos, TE AMO ANN DOHERTY.
Fin del Flashback.
Me dispuse a salir de la regadera y a vestirme, me coloque una bluza de cuadros negros y rojos, unos jeans ajustados y unos vans azules; tome mis maletas mi bolso y Sali de mi cuarto estando en el marco de la puerta me gire y lo mire- como se supone que empiece una nueva vida si todo lo que quiero lo tengo que dejar aquí- Jasmas olvidare todo lo que alojan esas cuatro páredes tantas locuras y pijamadas. Oí el sonido del clacson de el auto de mi padre y baje las esaleras sin mirar atrás.Pasaron unos cuantos minutos y ya nos encontrábamos en el aeropuerto y valla sorpresa que me lleve
-¿Oh primor no me digas que te pensabas ir sin antes despedirte de mi Acaso no me amas mas?- Era Aria mi mejor amigo, demasiado Gay para decirlo,- corri hacia el y lo abraze lo mas fuerte que pude el me dio vueltas en el aire y yo no pude evitar llorar-, lo cual ya se me había echo constumbre desde hace unos meses, 2 meses para ser exactos, cuando mis padres me dieron la noticia de que nos mudábamos.
-Oh Aria crei que no te veria- comencé a llorar como magdalena- como no fuiste a la fiesta que me organizo Edd- me intenrrumpio- Cariño tu sabes que yo no me llevo bien con el y quise evitarme problemas y ya acaso creiste que no te vendría a despedir? Tan mal amigo soy –comenzamos a reir-
Para mi desgracia anunciaron la salida de mi vuelo lo cual causo que me despidiera de Aria.Ya arriba del avión apague me celular tome mi ipod conecte los audífonos y me perdi en mis pensamientos al momento que escuchaba “The Irrepressibles-In This Shirt” no me di cuenta en que momento me quede perdidamente dormida y para cuando pude desperta ya aviamos llegar …. Londres, Inglaterra.


Última edición por littlesunshine*~ el Miér 06 Mar 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Feb 2013, 2:49 pm

Hola Chicas estoy empesando mi novela y espero y les guste mucho♥ porfas comente lo que opinan de ella.
Un Beso♥!
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 2:52 pm

Holaaa!
Primera y fiel lectoraa!
Me encanto!
Una pregunta:
Necesitas chicas para Hazza, si es así dime y te mando mi descripción y si NO, no hay problemaa!
Besos


Aqui te dejo mi descripsion:

Nombre: Sharon
Apellido: Villalobos o el que sea, me da igual
Edad:17?, el que quieras
Apodo: Scar( Scarleth es mi segundo nombre)
Descripción Psicologica: Tímida al principio, pero cuando entra en confianza, es un peligro de la sociedad, le gusta hacer reír a la gente, y es un poco chineada, cuando se meten con sus amig@s no le importa dar la cara por ellos, ama los animales, y es alegre y MUY loca, pero sabe mantener su limite, su familia y amigos son lo mas importe para ella, cuando se enfrentan con ella, puede ser muy dura y parecer insensible, pero llega a casa y se pone a llorar, es muy sensible
Descripción
Física: Sus ojos son café claro, tiene rizos hasta la cintura, es alta mido 1.70,es una chica no super delgada, pero tampoco gorda, soy bronceada, tengo labios carnosos.
Estilo: Uso ropa para cada ocasión, pero le gusta estar cómoda, por ejemplo, jeans, converse y blusa de tirantes, aunque claro usa todo tipo de ropa.


Pareja: Harry Styles
Gustos: Le gusta leer-las personas divertidas-le encantan sus rizos-las películas de comedia-salir a divertirse-estar con sus amigas-su color favorito es el turquesa y el rosado-le gustan mucho los perros-ama el aire libre-le encantan las zanahoria-los bebes.
Disgustos: las mentiras-la gente hipócrita-NO le gustan los gatos-no le gusta la piña-odia la gente envidiosa
Otros Datos: Amo a mi perro: Dog(Si que nombre tan creativo, no,Hahaha),tengo una hermana de 9 meses; Samanta, me encanta ver la serie: the walking dead


Espero que sea suficiente, besos


Última edición por Sharon Styles! el Jue 07 Feb 2013, 8:19 am, editado 2 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Feb 2013, 3:23 pm

Que bueno que te guste guapa! si ocupo chicas ♥ aunque aun no las metere diectamente pero me encantaria que me mandes tu descripcion y todas esas cosas bonitas♥
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Feb 2013, 4:00 pm

Holaa! Nueva lectora!
Si necesitas chicas para Louis ._./ me anoto.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Feb 2013, 6:45 pm

Claro guapas dejenme su descripcion :)
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Feb 2013, 7:29 pm

xNombre completo: {original o inventado}
Kitzia Sanders

xNacionalidad:

Londres

xEdad:

19

xDiscripcion psicológica:

Un poco loca. Divertida, amable, torpe y ágil. A veces me puedo desesperar muy fácil. Soy flexible, puedo hacer cualquier maro meta, dar vueltas en el aire. Si alguien se mete con las personas que me importan..no le va bien. Aveces puedo ser un poco coqueta, al igual que rebelde.

xDiscripcion física:
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Miley-cyrus-2010-mtv-european-music-awards-arrivals-03-530x795

xEstilo:

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí


xHistoria:

Mi vida no es fácil, lo aparenta, pero no lo es. Mi padre siempre le esta gritando a mi madre, mi padre nunca esta cuando más lo necesito. Ni yo, ni mi madre, nos atrevemos a enfrentar a mi padre. El siempre fue duro conmigo, desde que tengo memoria. A mi madre la amo, a mi padre, le tengo cariño. En la escuela, todo va bien. No soy la mejor alumna, pero tampoco la peor. Tengo pocos amigos, pero los que tengo son únicos.



|Chico Louis Tomlinson|
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Feb 2013, 9:19 pm

Capitulo 2
Nueva Casa, Nueva vida... un nuevo comienzo.


Ya no hay vuelta atrás Estaba en Londres y por más que deseara estar en mi casa, con Edd o peleando con Aria en el centro comercial por estar de Coqueto … yo sé que no podría hacerlo.
-¡JODER!- grite cuando por 4 vez no pude sacar mi maleta de la cinta-
-¡Ann Deherty! Cuida tu lenguaje esas no son palabras para que use una señorita como tu-me reprocho mi madre- Ya mamá vale perdóname no lo volveré hacer-Le sonreí y utilice mi infalible cara de perrito tierno*siempre me da buenos resultados*
-Cariño-agrego papá-iremos a buscar un taxi te esperamos afuera, no tardes mucho en recoger tu maleta-beso mi frente y vi como él y mamá se disponían a salir. Y la volví a ver mi preciosa maleta beige esta acercándose a mi…
-¿Necesitas ayuda?- escuche entonces una voz muy varonil -me gire y vi que tenía enfrente de mí a un rubio ojiazul y muy guapo.
-¡Siiii! Es la quinta vez que trato de tomarla y no quiero dejarla escapar mas –reímos- as de creer que soy una tonta pero solo soy un poco débil.
-ni te preocupes yo te ayudo a tomarla, dime anda ¿cual es? -la grande beige que parece que va a ¡reventar! Jajaja - la tomo y me miro –
-Aquí tienes bella dama- lo dijo mientras ponía en el suelo mi gigante y gorda maleta-por cierto mi nombre es: Jonh Smith- estiro su mano para estrecharla con la mía
-El mío es Ann..Ann Doherty-un gusto conocerte- el gusto es mío bonita-me interrumpió- Bien John agrada hablar contigo pero mis padres me esperan afuera.-lo abrase y le di un beso en la mejilla-espero y volver a verte pronto- igualmente Ann cuídate; ojala y nuestro próximo encuentro no tarde en darse.
Y así fue como emprendí mi camino hacia mi nueva vida …y mis padres también jajá, lo sé una ¡comediante nata! En fin me subí a un taxi y me hundí en mis pensamientos.. ¿Edd me estará extrañando? Porque yo sí, el no había podido ir a despedirme por que tenia practica de Futbol, ¡ay! Olvide mencionárselos Edd es el mariscal de campo y capitán del equipo; y yo obviamente era porrista; ya ven les dije que mi vida era perfecta. Llegamos a una casa muy hermosa debo admitir al frente un gran jardín lleno de flores, estaba pintada de color blanco y las ventanas azules ¡Wow! Mis padres se habían lucido era Hermosa entre corriendo a mi cuarto y valla! Todos mis muebles estaban hay ah excepción de mi cama mi espejo de cuerpo completo… esos eran nuevos pero valla era realmente hermoso mi cuarto y lo mejor de todo tenia ¡baño propio! Con una tina!!! -Mis padres se esmeraron mucho para que mi estancia fuera agradable- pensé. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre…
-Cariño es hora de cenar, después desempacaremos juntas- me sonrió- sin decir palabra me dirigí hacia ella y la abrase; y sin darme cuenta ya estábamos cenando los tres en la mesa, mi madre casi nunca cocina pero debo admitir que cuando lo hace ¡mmmmm! Le sale todo perfecto. Yo estaba disfrutando tanto mi espagueti hasta que…
-Ann, amor- dijo mi padre- ¿te gusto tu habitación?
-¡Oh papá te luciste esta bellísima y el baño ni se diga!- era verdad estaba demasiado entusiasmada.
-Me alegra tanto que te guste amor, ahora que termines de cenar desempaca un poco; no te desveles- ¿por qué?- lo interrumpí.- Cariño –dijo mi madre. Mañana será tu primer día en el instituto…. Esas palabras retumbaron en mi cabeza, ya sabía que no venía de vacaciones pero esto.. era demasiado rápido todavía no me olvidaba de mi vieja escuela y ya tenía que comenzar en otra.
No hubiera podido pegar el ojo en toda la noche de no ser por el cambio de horario, me tenia exhausta, sin que me diera cuenta ya eran las 6:30 am y mi despertador no paraba de sonar. Sin ánimos de nada me levante y me senté en la orilla de la cama, cuando tuve el valor me levante y me dirigí a mi nuevo baño y deje que el agua corriera por todo mi cuerpo; estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que mi madre toco a la puerta –siempre tan oportuna-
-¡Annabella Doherty! Ya sal del baño que son las 7:30 y aun no has ¡desayunado! – Pero que Carajos había dicho mi mamá ¡7:30! Llevaba una jodida hora bañándome y yo sin darme cuenta. Tan rápido como pude me Salí de mi cuarto y me comencé a cambiar me puse unos shorts azul rey y una blusa blanca sobre esta llevaba una chaqueta de mezclilla unas zapatillas bajas me seque el cabello con la secadora y opte por dejarlo suelto con unas ondas naturales me maquille sol un poco, tome mi bolsa y me baje 7:45… tiempo record. Mi madre me había prepara unos Hotcates de desayuno y un jugo de naranja los cuales me devore sin piedad. Mis padres y yo salimos juntos de la casa, primero me pasaron a dejar al instituto.
-Que tengas suerte amor- dijo mi papá- recuerda que te amamos mucho cielo-agrego mi madre.
-Gracias yo también los amo, los veo en la cena- me despedí con una sonrisa y me gire para ver el instituto demasiado grande y adolecente por todos lados, al pasar por el estacionamiento no pude evitar sentirme observada pero hizo caso omiso y camine hacia la oficina del director.
-Pronto te atenderá cariño- me dijo la secretaria- yo solo asentí con la cabeza y seguí jugando con mis manos cuando de pronto…
-¡y que no se vuela a repetir Joven Malik!- levante mi vista a la puerta del director y lo vi, traía puestos unos jeans desgastados una camiseta blanca de cuello en “v”, una chaqueta de cuero y unas ¡espantosas botas! Levante mi vista y vi su rostro, ese chico no le pedía nada a nadie su cara con sus perfectas fracciones lo daban a notar unos labios delgados pero que te insistaban a besarlos todo el tiempo, cejas pobladas y unos ojos de color avellana y sobre estos unas largas y rizadas pestañas; su cabello era de un color negro con un mechón rubio en el centro lo tenía despeinado hacia arriba. Salí de mi transe de observarlo cuando escuche su risa ¡se había dado cuenta de que lo estaba examinado! ¡trágame tierra!
-Señorita Doherty ya puede pasar a mi oficina- dijo el director.
-Si gracias-dije- y al pasar a lado de ese moreno el solo me giño el ojo y mordió su labio inferior- ¡ qué le pasa a este imbécil!- pensé; le reste importancia y me dirigí a la oficina del director.
El comenzó a hablarme de la escuela y lo prestigiosa que era, pero la verdad no le preste atención solo pensaba en ese moreno, Salí de mi transe cuando comenzó a decirme que ya tenían mis expedientes aquí y me felicitaba por mi gran desempeño escolar y me dijo que aquí también había un grupo de animadoras y me podía inscribir en él; yo solo asentía sin importancia después se levanto de su silla y me dijo:
-Bueno señorita Annabella, acompáñeme que la llevo a su salón- estiro su mano y me entrego una hoja la cual parecía ser mi horario de clases, donde se encontraba escrita la materia, el salón , hora y el profesor que la impartía me puse a revísalo y ya que eran las 10:30 me di cuenta que me tocaba Literatura en el aula 45 con el profesor Gómez.
-Buenos días profesor- interrumpió la clase el director- aquí le traigo a su nueva alumna la señorita Annabella Doherty.-le sonrió al profesor
-Bueno bienvenida Señorita esperemos que su estancia aquí sea muy placentera- me sonrió –yo solo sonreí
El director salió del salón y yo me quede al frente de la clase cuando estaba a punto de buscar un lugar para sentarme oh por dios lo vi .. hay sentado en la última fila ese moreno que me había robado la atención hace un momento, ¡CARAJO!
-Vamos jovencita busque un lugar y póngase cómoda me dijo el Prof. Gómez- yo sonreí y me dispuse a ir a la banca cuando de pronto escuche:
-oh cariño yo puedo hacerte sentir tan cómoda como tú lo quieras- me di la vuela para ver de quien provenía esa voz y me percate que venía de el … ese moreno- ¡Ya basta Zayn! Acabas de llegar de la oficina del director y ya quieres ¿regresar?- dijo el profesor, yo me senté sin decir nada. Al fondo del salon solo se escuchaban las risas de mis compañeros.
.

littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 06 Feb 2013, 9:22 pm

Guapas aqui esta el segundo capitulo espero y les guste mucho ♥️ las quiero y un beso!muack :muack: !
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Jue 07 Feb 2013, 8:25 am

Oh me encantoo!!

Besos y siguelaa.

Por cierto ya te mande mi descripsion para Harry.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 08 Feb 2013, 9:15 am

Capitulo 3
Levanta la cabeza princesa que la corona se cae
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty 487128_562149960463730_1967866989_n_large
Cuando me encontraba totalmente sola, me di una reconfortante ducha, me puse unos shorts, una sudadera tenis y me dispuse a bajar a buscar algo de cenar. La verdad no tenía muchos ánimos de cocinar algo a sí que me serví cereal y leche; subí a mi cuarto y encendí mi laptop, me dispuse a revisar mi bandeja de entrada –Ya que tenía que ver si tenía un correo nuevo de Aria, se la pasaba tomando fotos de todo lo que pasaba en la escuela y me las mandaba por correo, así pasábamos horas hablando de los nuevos chisme y quien había comenzado a salir con “Equis” persona.
-Que va ningún mensaje nuevo de Aria-suspire-pero que es esto…- me había llegado un correo que decía “esto es lo que ahora hace tu novio ya que no estás con el” no espere más de 5 segundos cuando ya lo había abierto, el mensaje tenia adjunto un archivo en video, lo tuve que descarga para poder verlo; aunque hubiera deseado no haberlo hecho…
-¡Oh dios mío!- dije al momento que mi ojos se llenaron de agua cristalina- esto tiene que ser una broma dios…
En el video se veía una secuencia de fotos de Edd con varias chicas muy cariñoso algunas tenían la fecha y eran del día que tome el avión para venir a Londres. Estaba a punto de apagar el ordenador cuando…
-Ah ah….si así, maaaass... –Dios mío, ya no pude controlar el llanto... era Edd. . . el video era Edd acostándose con Jessica mi supuesta “mejor amiga”, en ese momento me sentí la persona mas estúpida del mundo, no podía dejar de llorar. ¿Cuánto tiempo tendrían viéndome la cara de estúpida?; de nuevo sonó mi celular era el...
-Hola bebé espero y no te allá despertado- dijo Edd con un alegre tono de voz
-¿Cómo pudiste hacerme estoy?, que pensaste que nunca me iba a enterar-dije apenas con un hilo de voz.
-¿De qué hablas princesa?-
-Que va Edd ya se dé lo ¡tuyo con Jessica!- lo interrumpí- vete al carajo tú y tus estúpidas promesas de amor.
-Oh bebé… ese día yo había tomado mucho porque te extrañaba te juro que no fue mi intención-trato de defenderse
-No quiero volver a saber de ti en mi puta vida, estúpido bastardo. Y creo que esta demás decir que terminamos-cuando le dije eso sentí una punzada en el estomago-que te aproveche con Jessica se merecen, son igual de basura ¡los dos!-Le colgué
Me sentía tan miserable, tan estúpida, ingenua. Yo aquí extrañándolo millones y el revolcándose con mi amiga.
Tenía que salir de ese lugar me sentía tan asfixiada en esa gran casa, sobre todo me sentía sola… le deje una nota a mis padres de que había salido a caminar, tome mis llaves y mi celular y Salí de ay. Comencé a caminar sin ningún rumbo aparente hasta que llegue a un parque, me senté en una banca y saque mi celular… tenía que llamar a Aria, necesitaba hablar con el…
-Hola hablas al teléfono de Aria, en este momento no te puedo contestar porque estoy ocupado siendo extremadamente sensual, pero déjame tu mensaje y lo más pronto me comunico contigo.-Oh Aria, soy Ann vi un video de Edd y Jessica teniendo sexo… me siento tan miserable, necesito escuchar tus consejos… me siento tan sola; por favor cuando oigas este mensaje llámame inmediatamente. Te amo Ari.- colgué.
No pude evitar sostener más el llanto y comencé a llorar de nuevo, me sentía tan basura, tan usada, tan estúpida creyendo todas esas promesas de amor y juramentos que no habíamos hecho, que ni siquiera sentí cuando se sentaron a mi lado.
-Valla, valla fierecilla, ¿no crees que es muy tarde para que una chica como tú este lejos de su casa?- era de Zayn, su voz se me había hecho inconfundible.
-¿una chica como yo?-dije al momento que me ponía de pie- Sabes ya estoy harta de todas tus mierdas, no te soporto, no me agradas ni pretendo llevarme bien algún día contigo, eres un imbécil descerebrado que cree que por tener esa pinta de malote todas nos vamos a acosar ¡contigo! ¡Ya sal de tu burbuja idiota! Y deja de joderme la existencia que ya demasiados problemas tengo como para soportarte ¡a ti!- no deje que ni siquiera pensara en una respuesta porque ya iba varios metros lejos de él. No quería aguantar lo que él me iba a decir, solo corrí hasta mi casa, Al momento que llegue estaba totalmente vacía… “que novedad” pensé sarcásticamente. Subí a mi cuarto y al momento que toque la cama caí en un profundo sueño.
Narra Zayn.
-Después de un largo día de escuela, no hay nada mejor que un buen a costón, tal vez Michel sea la afortunada de acostarse conmigo una semana entera –jajá pensé para mis adentros. Cuando de pronto la vi sentada, tan sola, ya es demasiado tarde para que este en la calle así que fui a ver qué pasaba. Me senté a su lado pero al parecer ella no lo noto así que decidí hablarle:
-Valla, valla fierecilla, ¿no crees que es muy tarde para que una chica como tú este lejos de su casa?- le dije.
-¿una chica como yo?-dijo al momento que se ponía de pie, cuando la tuve frente de mi me di cuenta del gran error que había cometido… ella estaba llorando y yo con mis estupideces- Sabes ya estoy harta de todas tus mierdas – me dijo, no tuve que ser una sabio para ver que estaba muy enojada- no te soporto, no me agradas ni pretendo llevarme bien algún día contigo, eres un imbécil descerebrado que cree que por tener esa pinta de malote todas nos vamos a acosar ¡contigo! ¡Ya sal de tu burbuja idiota! Y deja de joderme la existencia que ya demasiados problemas tengo como para soportarte ¡a ti!
Antes de que le dijera alguna palabra ella ya se había ido. ¡Valla Zayn si que eres un imbécil!-pensé para mis adentros, trate de seguirla pero ella ya había desaparecido de mi vista. No tuve más remedio que subir a mi moto e irme a mi casa a dormir ya mañana sabría que le pasa a Ann.
¿Desde cuando yo me preoupada por la fierecilla indomable?- que carajos me esta pasando.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 08 Feb 2013, 12:20 pm

Capitulo 4
¡Pero qué sorpresa!
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Tumblr_mc0ysvk7GV1rwcmiio1_500
-Pero que infeliz!-Exclamaba Kitzia al momento que le contaba lo que me había ocurrido con Edd-
-Y para colmo me tuve que encontrar con el imbécil de Zayn-reproche- como si después de todo lo que vi hubiera tenido ánimos de hablar con él..
-Sabes Ann a la mejor si se preocupo por ti-Dijo Niall- solamente que no supo las palabras correctas para hacértelo saber.
-Hay chicos por favor en la semana que tengo en esta escuela ese idiota solo se ha dedicado a joderme todos los días y ahora me dicen que está preocupado por ¿mi? Si ese ni siquiera se preocupa por las chicas con las que se va a acostar, porque tendría que hacerlo por mi.-suspire
-Bueno Ann las osas pueden cambiar no crees-Dijo mi rubio amigo-Vamos tal vez le gustas- dijo Kitzia.
-¡Queeee! Oh pero que buena broma chicos- no pude contener la risa y casi se me salen las lagrimas cuando…
-Te digo que eres una bipolar, ayer llorando y hoy ¿riéndote?- dijo Zayn, mientras llegaba con Louis, Liam y Harry.
-¡Hay por dios! Y a ti que mierdas te importa, muy mi problema no crees.-le reproche
Todo se quedo en silencio por un momento o por lo menos yo deje de prestarle atención a todo lo que Malik me decía, mi mirada se poso en Kitzia y Louis, no pude evitar morirme de celos al mirarlo así.. Tan enamorados, por un momento recordé como éramos Edd y yo, tantas promesas que no hicimos y jamás pudimos cumplir; mire a mi pecho y aun tenia puesto el collar que él me había regalado ...con la inscripción. ¡Pero qué va! Solo eran mentiras. En silencio me levante de la banca y comencé a caminar, lo peor de todo es que no me di cuenta que estaba atravesando la chancha de futbol hasta que….
-¡CUIDADO ANN!- grito Zayn.


Narra Zayn.
-Entonces Zayn, qué opinas de Ann?- dijo Harry
-Bueno esta pasable, tal vez para un rapidin- mentía esa chica es un sueño, tiene unas piernas de infarto, su cara, sus facciones finas esos hermosos y grandes ojos cafés, su largo cabello castaño y debo admitir que cuando lo traía suelto con esas ondas que suele hacerse me vuelve loco.
-Bien entonces no te importara que yo trate de hacer algo serio con ella-interrumpió mis pensamientos Liam-
-Pero que va ¡Tío!- por mi follatela ahora mismo- mentí, la verdad me moría de celos.
-Ok chicos ya es suficiente, tengo hambre y quiero ver a Kitzia, por cierto Niall y Ann están con ella así que moviéndonos ya!.
Llegamos hacia donde estaban y si en efecto Ann estaba hay traía puesto unos jeans ajustados, zapatillas bajas y una blusa ajustada que no dejaba nada a la imaginación-¡pero esta chica quiere matarme!- pensé para mi adentros
-Tiene unos pechos de infarto-me dijo liam alzando la ceja descaradamente.
Y este que se cree, pero bueno yo había tenido la culpa por que le asegure que solo la quería para un rapidin. Carajo Malik que inteligente, me apresure a llegar y me senté a su lado, tenía los ojos un poco hinchados pero eso no la hacía lucir menos bonita pensé, ella estaba riéndose con Kitz y Niall hacia que decidí hablarle:
-Te digo que eres una bipolar, ayer llorando y hoy ¿riéndote?- le dije
-¡Hay por dios! Y a ti que mierdas te importa, muy mi problema no crees.-dijo ella como en un reproche.
Decidí no contestarle nada para que no pasara lo de ayer, y de pronto la vi , tan frágil con esa mirada que me daban ganas de abrazarla y protegerla de todo el mundo, pero sin decir nada ella decidió irse, pero al parecer ella no se dio cuenta que los estúpidos del equipo de futbol estaban en práctica.


Narra Ann.
Sentí como alguien me empujaba y caía al suelo con los ojos cerrados , no sabía la sorpresa que me llevaría al abrirlos.
-¿Que eres estúpida o qué?- era Zayn esta recostado suavemente sobre mí, en ese momento no me importo que me había dicho estúpida ni mucho menos solo me dedique a apreciar su perfecta cara sus ojos, sus labios… sentía que me rogaban besarlos lenta mente, pero alguien me saco de mi transe
-Hey chica estas ¿bien?, oye malik deberías…. ¿Ann?- por un momento reconocí su voz era John- Estas bien dijo al momento que empujaba a Zayn para quitarlo de encima de mí y me ofreció su mano para poderme levantar. Sin dudarlo acepte su ayuda.
-Oh.. Si bien gracias- dije al momento que buscaba a Zayn con la mirada, pero el ya no estaba
-que bueno es volverte a ver, pero lamento mucho el incidente-dijo John
-no te preocupes fue mi culpa, ustedes están practicando y yo muy bruta decidí atravesar la cancha-le sonreí-
-No preciosa yo avente ese pase, la culpa es toda mía-se quedo callado por un momento- me gustaría recompensarte sabe, déjame invitarte a salir.
¿A salir? Bueno por qué no, de todas formas Edd está con la zorra de Jessica; no tenia porque amargarme yo la existencia.
-Claro porque no- saque un papel de mi bolsa y una pluma- toma aquí apunte mi numero llámame y nos ponemos desacuerdo para salir.
-Gracias -me dijo John con una bella sonrisa- te prometo que será pronto, pero ahora tengo que regresar a la práctica, cuídate preciosa-beso mi mejilla.
Antes de que pudiera darme cuenta tenia a mis amigos histéricos rodeándome y a kitzia sacudiéndome por los hombros
-¡ANNABELLA! Carajo te estoy preguntando si te encuentras bien, ¿te duele algo?-preguntaba Niall al momento que Kitzia me volvía a sacudir
-Si estoy bien –dije con un hilo de voz-
-Que te dijo ese mamarracho- agrego Harry
-¿Quién John?, el … me invito a salir.
-¿Qué?- dijeron todos al uní solo-
-Bueno a decir verdad ya lo conocía, el muy amablemente me ayudo con mis maletas el día que llegue al aeropuerto- les explique- me parece una persona muy agradable así que acepte su invitación.
-Bien Ann yo solo te advierto que la reputación de John no es muy buena que digamos- dijo Louis muy protector- es un maldito mujeriego.
-¿como Zayn?- lo interrumpí-a todo esto ¿donde está?
-En el estacionamiento-continuo Louis- pero eso es diferente..
No lo deje terminar, tenía que buscar a Zayn para agradecerle que me haya salvado, camine hacia el estacionamiento y lo; sobre su moto lucia tan extremadamente guapo, esta tan concentraba en mirarlo que ni siquiera me di cuenta que estaba con una porrista.
-Bien Ann piensa muy bien que le dirás y hazlo rápido- dije en voz baja que solo yo pude escuchar; me puse enfrente de él y su “amiguita”. El me miro de reojo pero ni siquiera me dijo una sola palabra hasta que Michel(así se llamaba la chica que estaba con él) me miro y me dijo:
-¿Y tú qué quieres?- dijo al momento que me hacia una mueca de enojo
-pues contigo nada- le respondí arqueando una ceja- Vengo hablar con él- apunte con el dedo a Zayn.
-Ya chicas hay demasiado Zayn para todas- rio.
-Que va Malik deja de ser tan estúpido- dije fulminando a Michel con la mirada- Ya te puedes retirar querida.
Ella volteo a ver a Malik y como él no le hizo ningún caso a su berrinche ella se fue ella un mar de enojo.
-Bien preciosa ya me tienes para ti solo, ahora ¿quieres que te lleve atrás de los edificios abandonados?- me dijo al momento que me guiñaba un ojo
-Valla, tu sí que sabes cómo conquistar a una mujer- dije en tono sarcástico.
-Si lo sé siempre me funciona- dijo al momento que encendía un cigarrillo.
Vamos Anna ya díselo rápido y vete me dije para mis adentros- gracias- dije con un hilo de voz.
-Disculpa que dijiste que no te pude escuchar- dijo Zayn
-Que gracias por salvarme- hice un puchero- eso dije.
-De nada Ann.-lo escuche decir mientras miraba cada movimiento que hacía con su boca.-Bien las clases ya terminaron ¿quieres que te lleve a algún sitio?
-Malik carajo tu solo piensas en sexo todo el tiempo?- le reproche
-No Preciosa-rio- me refería si no querías que te llevara a tu casa, pero está bien, te puedo complacer si tu quieres-me soltó una mirada coqueta- juro que no te arrepentirás.
-Ya Malik- me subí ala moto- llévame a mi casa, lo abrase de la cintura y el arranco.
Le dije la dirección de mi saca y como llegar, pero él no quiso dije que tenía un atajo y no sé qué tantas cosas más. ¡Hombre tenía que ser! No aceptaba que le digiera como llegar; pues haya el pensé.


Narra Zayn.
Yo la salvo de que la golpee el balón y ella que hace, se queda hablando con el imbécil de John idiota descerebrado, pff ella se lo pierde yo no tengo por qué estar aquí; así que me levante y camine hacia el estacionamiento y hay vi a Michel sobre mi moto, con su uniforme de porrista esa diminuta falda que no deja nada a la imaginación ¡gracias dios! Pensé para mis adentros así que comencé a caminar hacia mi diversión para la tarde, la verdad no le ponía mucha atención a esa chica solo pensaba en ann y el idiota de John; cuando de pronto:
-¿Y tú qué quieres?-dijo Michel con un tono muy celoso de vos- valla que chica pensé, la muy bruta cree que estamos saliendo o ¿que carajos?
-pues contigo nada- dijo ann arqueando la ceja - Vengo hablar con él- me señalo.
-Ya chicas hay demasiado Zayn para todas- reí
-Que va Malik deja de ser tan estúpido, Ya te puedes retirar querida.- dijo Ann mientras ella y Michel se daban unas miradas asesinas.
Michel me miro pero yo no tenía ninguna intención de defenderla y que ella si terminara de creerse el cuento de que salíamos o peor aun… que éramos ¡ novios! Así que la ignore, cuando ella se fue yo fije mi mirada en Ann
-Bien preciosa ya me tienes para ti solo, ahora ¿quieres que te lleve atrás de los edificios abandonados?- le guiñe el ojo
-Valla, tú sí que sabes cómo conquistar a una mujer- dijo.
-Si lo sé siempre me funciona-le dije mientras buscaba en mi chaqueta mi cajetilla de cigarrillos me ponía uno en la boca y lo encendía. Pronto pude ver como Ann decía algo pero no pude entenderle.
-Disculpa que dijiste que no te pude escuchar
-Que gracias por salvarme- hizo un puchero, las ganas que me dieron de besarla era incontrolables- eso dije- continuo.
-De nada Ann.. Bien las clases ya terminaron ¿quieres que te lleve a algún sitio?
-Malik carajo tu solo piensas en sexo todo el tiempo?-
-No Preciosa-reí- me refería si no querías que te llevara a tu casa, pero está bien, te puedo complacer si tú quieres juro que no te arrepentirás.
-Ya Malik- entonces vi como se subía a mi moto - llévame a mi casa- sonrió.
Pude sentir como me tomaba de la cintura y yo no tuve más remedio que arrancar mi motocicleta; ella me dio indicaciones para llegar a su casa pero Louis ya me había dicho como llegar, ya que su novia prácticamente vivía con ella, no entiendo cómo pueden pasar tanto tiempo juntas las chicas hablando.
-llegamos- le dije
-Pues muchas gracias Malik- me sonrió- ¿te gustaría pasar y tomar algo de beber?
Yo solo asentí y entramos a su casa
-¿Oye cariño no crees que tus padres se enojen porque metes a chicos a su casa?
-pues ellos no se van a enterar, de todas formas nunca están en casa. Ella se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador – que te apetece tomar ¿agua, jugo, una soda o limonada?
-Una soda está bien primor- saco dos del refri una para mí y otra para ella. Pasamos a la sala y comenzamos a hablar de lo que le había sucedido cuando la vi en el parque.
-Pues que estupidez- agregue
-lo dices porque estaba llorando como magdalena- suspiro
-No preciosa si yo tuviera a una chica como tú a mi lado, ten por seguro que engañarla sería lo último que aria.
No supe en qué momento me hacer que tanto a ella que nuestras caras quedaron a unos pocos centímetros de distancia sentí como se agitaba su respiración ¡la ponía nerviosa! ¡Punto para Zayn Malik! Pensé. Me fui acercando lentamente hacia su boca y cuando estuve a punto de besarla … sonó su celular.
-Si diga- dijo mientras me miraba de reojo- ah hola John..
Que era una broma verdad, maldito estúpido John siempre arruinándolo todo nada más le gusta estar jodiendo. Pero esta me la paga estoy seguro de que me la paga.
No quise saber nada mas tome mis llaves y me dispuse a salir; tenía que sacar mi frustración de alguna manera… “MICHEL” si ella … cambie mi rumbo y me dirigí hacia su casa, de todas formas esa chica coje como los dioses y un buen sexo no es malo para nadie así que acelere.




littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Vie 08 Feb 2013, 12:41 pm

jhdfjhsfih me encantoo!!
Siguelaa prontoo!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 08 Feb 2013, 2:10 pm

Sharon Styles! escribió:jhdfjhsfih me encantoo!!
Siguelaa prontoo!!
Me encanta que te encante guapa, ya estoy esribiendo el nuevo capitulo lo subire coomo en 2 hrs mas o menos y antes de que lo olvide... "MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA" un beso.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Vie 08 Feb 2013, 2:58 pm

littlesunshine*~ escribió:
Sharon Styles! escribió:jhdfjhsfih me encantoo!!
Siguelaa prontoo!!
Me encanta que te encante guapa, ya estoy esribiendo el nuevo capitulo lo subire coomo en 2 hrs mas o menos y antes de que lo olvide... "MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA" un beso.

Por supuesto, me encanta, pero....ya sabes que te subí mi descripción para HAZZA, NO?.
Es que luego no lo viste y pones a otra chica con Harry.
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.