O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 19 Feb 2013, 10:47 am

Capitulo 11
La fiesta. (parte 1/2)

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS_3FeMaq-XLJ89qwP7a9QgrxEbErTmFdbtFvA5tD5vBBd3eU1k
Mi despertador sonó como de costumbre, cuando trate de estirar el brazo para apagarlo, algo me lo impido… o más bien alguien, zayn me tenia abrazada, totalmente pegada a su cuerpo semidesnudo-podría amanecer así todo el resto de mi vida-
-zayn, despierta que ya son las 6 de la mañana y tenemos clases – le susurre al oído, pero parece que no le importo por que siguió dormido pacíficamente.
*toc toc toc*- Ann ya despierta hija que son las 6:30 y tu despertador no para de sonar.- era la voz de mi madre-¿y por qué duermes con la puerta con llave?
¿Las 6:30? ¡Carajo!- ya estoy despierta mamá- mentí
-bien, apúrate a vestirte y baja a desayunar que tengo que hablar contigo- se fue.
-zayn despierta- lo sacudí, el solo emitió un leve sonido para manifestar su desacuerdo-¡carajo malik despierta que tenemos examen de literatura a las 8:30 y todavía tienes que ir a cambiarte a tu casa!- lo empuje.
-después de todo lo que pasamos ayer ¿esta es tu forma de despertarme?- dijo mientras se tallaba la cara con sus manos.
-es que tu no reaccionas para nada –reí- te empuje y te sacudí y ¡nada! Seguías dormido- bese su mejilla.
-¿te han dicho lo hermosa que te vez al despertar?-hizo una pausa- sobre todo con el cabello alborotado como lo llevas- rió.
-ay no … -corrí al espejo, me mire y era verdad mi cabello no solo estaba alborotado era un desastre andante, parecía nido de pájaros- ¡mierda!- dije cuando trataba de aplacarlo pero mis intentos eran en vano.
-esas no son palabras para una señorita como tu- dijo zayn mientras me abrazaba por detrás y colocaba sus manos en mi cintura.
-es que las aprendí de ti –reí
-¡basta! Que si tu madre se entera creerá que soy un malviviente.
-que tonto eres malik, ya te dije que con que yo te quiero es más que suficiente; aparte tenemos el apoyo de mi papá- lo bese.
-bien Ann, ya son las 7:00..- dijo mirando el reloj- iré a mi casa a darme una ducha rápida y vengo por ti a las 8:15.Segui Zayn tomados de la mano hasta la entrada de mi balcón , le di un beso y él se dispuso a bajar, me di la vuelta y me puse a acomodar mis cosas. Hoy tendría la audición para las porristas así que tenía que llevar dos cambios de ropa, el deportivo y lo que iba a usar todo el día así que me puse a buscar en mi armario, estuve como diez minutos sacando y volviendo a guardar cambios de ropa. Fui a darme una ducha y cuando salí me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72820516&.locale=es y sujete mi cabello en una coleta alta. Guarde el otro cambio deportivo en mi bolsa y baje a desayunar con mis padres.
-Buenas días princesa- me saludo mi papá
- buenos días a los dos- les arroje besos.
- bien annabella- dijo mi madre- se que ayer en la noche hablaste con tu padre y que acordaron que traerías a tu “novio”- hizo comillas en la última palabra- a cenar ¿es verdad?
-si mamá, en realidad iba a preguntarte cuando te parece bien que venga a cenar –sonreí
-el martes por la noche-dijo sin dudarlo- a las 7:30 y que sea puntual.
-Me parece perfecto.
-y que se venga arreglado ¿entendido?- dijo mi madre fulminante.
-si mamá yo le diré, hoy are mi audición para las porristas así que no esperen para comer, puede que llegue tarde- sonreí
-saldrás con tu novio- dijo mi padre.
No pude evitar sonrojarme al escuchar “tu novio” – puede que si me quede un rato con él, aparte tengo que avisarle de la cena para que se vaya preparando-sonreí.
Alcance a escuchar el sonido de una motocicleta cerca así que supuse que era zayn, me despedí de mis padres tome mi mochila y Salí disparada para verlo llegar, y obviamente no estaba equivocada era zayn…
Mire mi reloj – son las 8:16- fruncí el ceño- llegas tarde malik -reí.
-es que me toco semáforo en rojo –sonrio.
Me ayudo a subirme ala mota y comenzamos nuestro trayecto, la verdad ya me había acostumbrado a que cuando llegaba con zayn tomados de la mano todo mundo se giraba a vernos y susurraba cosas, “no puedo creer que aun sigan juntos” era una de tantas, al parecer zayn no era del tipo de hombres que se les ve con una sola mujer todo el tiempo, el la cambiaba cada tres días. Para mi sorpresa hoy no tuvimos muchas clases, no tuvimos examen de literatura, tampoco química, ¡qué bueno! Porque eran 3 horas seguidas y la verdad llegan a ser tan tediosas.
Estuve toda la mañana con los chicos ya que esas materias las teníamos todos juntos, y como podrán imaginarse solo pasamos el tiempo haciendo bromas y jugando.
-Oye zayn- apenas había pronunciado su nombre cuando el moreno ya ten ya su vista clavada en mi.
-¿Qué pasa?
- bueno recuerdas que mi padre dijo que quería conocerte, la cena es el martes a las 7:30 y ¡por tu vida! Llega puntual exactamente 7:30 y ve “presentable” nada de tus horribles botas ¿si?- dije al momento que asía cara de desagrado.
-¿Qué tienen de malo? Son con lo que atraigo a las chicas, como mi sex appeal- rio
-Bueno a mi no me atrajo eso de ti, a decir verdad las odio- reí.- Hey chicos- grite para tener la atención de todos- John me invito a una fiesta en su casa que será mañana en su casa.
-¡woaw! Apenas tienes un mes en la escuela y ya eres bien popular-río niall
-déjala hablar –repico kitzia
-bueno el punto es que me dijo que podía llevar a mis amigos así que mañana tenemos fiesta-sonreí y les pase el papel que me había dado John.
-pues que te diviertas mucho – dijo zayn enojado.
-¿Qué no vas a ir?
-no, tu “amiguito” te invito a ti y tus amigos no a mi.
-ya malik que dramático eres- reí- entonces los chicos tendrán que contarnos como estuvo.
-¿Qué tu no iras?
-No, si tú no vas yo no voy.
-está bien iremos-sonreí- pero me debes una.
-ya cállate y bésame zayn.
El final del día llego muy rápido, y ya había llegado mi audición para las porristas, fui directo a los vestidores y me puse esto: http://www.polyvore.com/sport/set?id=72818724 y me uní al gran grupo de chicas que estaba en el gimnacio de la escuela.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 19 Feb 2013, 6:12 pm

Síguelaaa!
Me encanto *-*
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 12:50 am

Capitulo 11
La fiesta (parte 2/2)

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Tumblr_mihgb1yXgL1qb3leyo1_500
]-Bien chicas- dijo la entrenadora cuando llegaba y detrás de ella su sequito de porristas descerebradas.. bueno solo Michelle ya que ella era la capitana del equipo.- las vamos a dividir en grupos de dos y vamos a poner una coreografía y unos saltos y así iremos escogiendo quienes se quedan y se van ¿entendido?
-si- respondimos todas al uníoslo-
Yo estaba en el equipo dos, así que me dispuse a sentarme en las gradas con las demás chicas, entonces lo vi entrar; venia junto con kitzia, Louis, liam, harry y mi rubio favorito en el mundo Niall. Y si ya estaba nerviosa, pensar que me estaría viendo solo echo más leña al fuego.
Cuando Michelle lo vio entrar comenzó a hacer movimientos demasiado sexuales
-zorra- susurre.
-si yo también lo pienso- dijo la chica que tenia a mi lado, me sonrió.
-lo siento –reí
-ni lo menciones, la conozco lo suficiente como para saber que si lo es – reímos juntas.
- mi nombre es Ann – sonreí y le estire la mano para que la tomara-
-Hola ann mi nombre es..Sharon- sonrío.
Comenzamos a habar de cosas típicas de chicas y sobre música, ya llego nuestro turno de las audiciones y nos pusimos de pie, mire a mi lado izquierdo y lo vi el me sonrió y yo le mande un beso, pude ver como a Michelle se le torcía la cara, comenzamos a hacer piruetas, salto y cosas típicas de gimnasia. Después la entrenadora camino hasta la grabadora y puse esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=QOowQeKyNkQ y Michelle comenzó a poner una coreografía y la verdad era muy buena bailarina y sin decir más comencé a imitarla el baile duro a lo mucho 15 minutos.
-bien chicas –dijo la entrenadora- gracias a todas por venir y el lunes publicare los nombres de las chicas que entraran al equipo en el mural de avisos, gracias a todas por venir.
-que bueno que acabo –exclame al fin- estoy muy cansada
-si yo también ahora necesito una ducha – sonrio Sharon.
-oye Sharon …
-puedes llamarme Scar, mi segundo nombre es Scarleth.
-¡scar como el hermano de mufasa!-reí
-si exactamente tipo rey león- río.
-bueno scar, ¿que aras mañana?
-pues ire a una fiesta ¿y tu?
-¿de casualidad no es la de John?
-exactamente, aparte será en mi casa- río- como no ir.
-¿en tu casa?
- sí, es que John es mi hermano- sonrió.
-pero que pequeño es el mundo, yo también iré.
-qué bueno que ya te invito John- suspiro- así me ahorro hacerlo yo.
Nos metimos al vestidor de chicas y nos dimos una ducha rápida, y nos dispusimos a salir.
-bien ann te veo mañana en mi casa- me abrazo.
-hay estaré mañana-me despedí con la mano y me dispuse a caminar hasta donde estaban mis amigos.
-estuviste muy bien – me abraso kitz.
-gracias amiga en verdad quiero entrar al equipo –sonreí.
Camine hasta mi guapo moreno- hola- sonreí
-estuviste fabulosa- me beso.- ¿quieres que te lleve a tu casa?
La verdad quería pasar lo que quedaba de tarde con el pero en realidad estaba tan cansada- si por favor me caigo de sueño.
Me llevo a mi casa y me acompaño hasta la puerta.
-bueno mañana pasare por ti para ir a la fiesta ¿te parece bien?
-me parece perfecto- el roso su nariz con la mía.
- descansa- se dio la vuelta y camino hasta su motocicleta.
Entre a mi casa, y estaba completamente sola lo cual no era novedad, aparte yo les había dicho a mis padres que no llegare temprano tal vez ellos habían salido a comer, subí las escaleras y camine hasta mi cuarto y cuando mi cabeza toco la almohada caí completamente dormida.
-hija despierta- me movió mi madre- ya son las 11:30 de la mañana y tú sigues dormida
-ya voy mamá ya voy- suspire
-bien iré a prepararte algo de desayunar- sonrió.
La verdad no tenía muchas intenciones de arreglarme hasta la fiesta así que me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72941682&.locale=es
Y baje hasta la cocina, mi madre me había preparado unos waffles y jugo de naranja. Termine de comerlos en silencio o más bien devorarlos.
-como te fue en las audiciones cariño
-bien mamá, la entrenadora publicara los resultados el lunes- sonreí- espero estar en el equipo.
-claro que lo estarás- sonrío- eres muy buena animadora no por nada eras la capitana ¿lo olvidaste?
La tarde paso muy tranquila mi madre y yo nos habíamos quedado solas en casa ya que papá había tenido que salir a arreglar unos asuntos. Mi madre no era tan mala, tenía sus prejuicios pero decía que ella solo lo hacía para cuidarme ya que soy su única hija y le dolería tanto ver que alguien me hiciera sufrir.
Nos pasamos todo el tiempo sentadas en el sillón mirando películas y comiendo palomitas, había comenzado a darme sueño así que me recargue en mi madre y dormí un poco. Unas horas después sentí que mi celular sonaba así que me desperté era la alarma que había puesto a las 7:30 para comenzarme a arreglar, me pare de con mi madre y le sonreí le explique que ya me tenía que arreglar para irme a la fiesta y ella me dijo que sí.
“Conociéndote te hará falta tiempo” dijo y no mentía si en algo era tardada era en arreglarme para salir. Puse un poco de música en mi ipod y me fui a duchar, comencé a bailar y cantar en la regadera; cuando termine fui a buscar la ropa que mi madre me había comprado para esta ocasión y la saque del armario para dejarla sobre mi cama. Camine hasta mi tocador y tome mi crema corporal y me la aplique saque mi ropa interior y mi la puse, comencé a secar mi cabello con la secadora para después formas unas cuantas ondas en el, me maquille natural y me fui a poner el vestido, un poco de perfume y labial rosa y estaba lista. El reloj marcaba las 9:29 así que tome mi bolsa y camine hasta las escaleras y Salí corriendo cuando oí que tocaban la puerta.
-adiós mamá te veo más tarde -grite
-ten cuidado tesoro.
Debo de admitir que zayn era demasiado puntual cuando se lo proponía, caminamos en silencio hasta su moto
-esta bellísima-sonrío
- se lo haz de decir a todas.
-no ann tu eres la única.- me beso.
Me ayudo a subirme a su moto ya que con vestido era muy difícil. Llegamos a la casa de John que estaba a reventar de gente y la música a todo volumen, pude ver el auto de Harry estacionado afuera y eso me indicaba que ellos ya habían llegado. Sin esperar más entramos, tomados de la mano. No sé porque extraña razón siempre que sentía su piel rosar la mía sentía unas pequeñas cosquillas recorrer mi espalda, como estaba la casa por fuera no era nada comparado con lo que estaba por dentro, el aire se sentía absolutamente caliente y era muy difícil caminar, el en ningún momento me soltó de su agarre y caminamos empujando y siendo empujados hasta que escuche que una voz me llamaba...
-¡Ann! Qué bueno que viniste- era John
-te había dicho que si vendría, no tenia por que mentirte, por cierto feliz cumpleaños- lo abrase.
-gracias...-miro a zayn- hola malik
-hola Smith- dijo seco.
-bueno chicos hay botanas en esa mesa- señalo hacia la izquierda- y bebidas en la parte de atrás de la casa, disfruten mucho la fiesta y gracia a AMBOS por venir- dijo recalcando la última palabra, nos regalo una sonrisa y se fue.
Caminamos hasta el fin de la casa directo a las bebidas, y como era de imaginarse mi grupo especial de amigos estaba ay... tomando
-hey hola ebrios- dijo mirando a liam, Harry y niall.
-hola ann – dijo el rubio- que hermosa te vez –me abrazo.
-ya es suficiente- dijo zayn fingiendo enojo- no toques tanto a mi novia.
Había dicho “novia” esas palabras retumbaron en mi mente unos minutos, deje de escuchar lo que lo chicos y zayn hablaban; mi atención volvió gracias a que Louis me espanto
-eres un bruto- le di un puñetazo.
-y tu una llorona- río
-ya basta los amo a los dos y punto- dijo kitzia.
Yo solo reí de su comentario ya que no tenía nada que ver con el tema, el dj comenzó a tocar música extremadamente bailable, yo le pedí a malik que bailara conmigo a lo que él se negó rotundamente, por que los hombres tienen la estúpida creencia que si bailan se verán menos… ¿hombres? A kitzia le paso lo mismo con Louis … valla por algo eran amigos, así que decidí bailar solo con mi mejor amiga, solo nos dimos una mirada de complicidad y sin decir nada nos fuimos a la pista de baile
Comenzó a sonar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=bhOMal0pLEk y kitz y yo bailamos como si no hubiera mañana, luego sentí que una mano en mi hombro me gire y era scar
-hola guapa –la abrase.
-hola, que bueno que si hallas venido-sonrió
-no me lo perdería por nada –reí- te presento a kitzia mi mejor amiga –sonreí y ella también lo hizo- kitz ella es scarleth.
-hola mucho gusto – se abrazaron-
-el gusto es mío- pero puedes llamarme scar, o Sharon –sonrío- o como mas te guste – reímos.
Sin decir nada mas las 3 comenzamos a bailar y bailar, me sentía tan feliz con ellas me daban un poco de paz. Tenía un mes en la escuela y pasaba todo el día con los chicos y kitzia, amaba a esa mujer pero comenzar a hablar con Sharon me daba tranquilidad, ya tendría otra chica con la cual podría salir sin necesidad de pelearme con tommo para que dejara que fuera a verme. El tiempo en la pista paso demasiado rápido ya habíamos bailado como 5 canciones así que mi cuerpo me pedía un descanso a gritos. Mire hasta donde habíamos dejado a los chicos y ya no estaba ninguno, la verdad el único que me importaba era zayn. Me dirige a la barra y pedí una coca-cola y camine buscando la salida al patio. Y ahí lo vi… pero no estaba solo estaba la odiosa de Michelle a su lado “maldita zorra”-pensé, me pregunto si sus padres saben lo ofrecida que es, yo creo que no.
Desde pequeña mi madre me enseño que no es bueno escuchar las conversaciones ajenas, porque es de mala educación y no sé qué tantas cosas más pero mi curiosidad pudo más y me escondí detrás de un árbol.
-ya zayn, un rapidin por los viejos tiempos que dices ¿si?-dijo Michelle con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-¿es que tu no tienes dignidad? Ya te dije que no ahora dejame solo - se levanto de la banca zayn.
-¡hay por favor! Enserio me vas a decir que te gusta ann
-mas que eso… la quiero.- dicho esto camino hasta donde yo estaba escondida, yo fingí que apenas iba pasando por ahí y él me sonrió.
-¿quieres que nos vallamos hermosa?
-¿por qué? ¿Acaso ya te aburriste?
- no, solo quiero estar un rato solo contigo, mi novia.
Sonreí y él me beso, comenzamos a caminar hasta donde estaba la piscina.
-sabes malik, tu nunca me pediste que fuera tu novia, pero vas divulgándolo por todo el mundo.
-¿acaso te molesta?
Negué con la cabeza- solo… es que me parece extraño- continúe.
-es que estaba esperando el momento perfecto, pero ya veo que eres muy desesperada-río- ¿Annabella me arias el gran honor de ser mi novia?
Tenía la emoción a flor de piel y por más que quise articular palabras, estas no salieron de mi boca así que me dispuse a besarlo.
-¿entonces debo de tomar eso como un si?
Yo solo sonreí y asentí con la cabeza.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 11:27 am

Capitulo 12
La cena.

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 406162_282104665246101_437078813_n
Narra Zayn

Flashback
-recuerda que la cena es de traje zayn – así que vete lo más guapo que puedas
-¿de verdad me tengo que ir de traje?
-bueno…-dudo- si quieres que mi madre te acepte mas te vale irte “presentable”- río- bueno guapo me tengo que ir prometí a mi madre que la ayudaría en la cena.
Fin del flashback

Lo que se hace por amor-pensé- gracias a dios ninguno de los chicos estaba en casa cuando salí, bueno Louis y Kitzia…pero estaban encerrados en el cuarto así que no iban a salir en mucho tiempo. Niall me había prestado un traje que tenía guardado, me dijo que solo lo uso una vez y gracias al cielo me quedo a la perfección, tome mis llaves y me dispuse a ir a casa de mi novia… hace tanto que esa palabra no tenía ningún significado para mí. Pero en estos momento ella lo era todo para mí y por muy raro que parezca quería que sus padres me aceptaran, quería estar con ella todo el tiempo que me quedara, ya no era un capricho tenerla cerca, era una necesidad como respirar.
Toque el timbre y no pasaron ni 10 segundos cuando me abrieron la puerta, se veía tan preciosa, llevaba un vestido blanco que le pasaba un poco las rodillas, pero tenía un escote pronunciado en “v” en la parte del pecho, el cabello lo llegaba todo sujeto en un moño y tacones altos, pude imaginarme por un momento quitándole delicadamente ese vestido… ¡pero qué te pasa zayn estas aquí para conocer a sus padres! Se supone que quieres hacer las cosas bien y lo que pones a pensar- me reproche a mí mismo.
-qué guapo te vez y sin necesidad de tus horrorosas botas- rio
-yo no creí que hubiera manera de que tú te vieras más hermosa-suspire- pero me equivoque- me acerque y la tome por la cintura y bese sus labios fugazmente.
-ven vamos a presentarte- tomo mi mano y comenzamos a caminar.
-¿y si no les caigo bien?
-se detuvo-ya te dije que eso no importa, con que yo te quiera es suficiente- sonrío.
-es que enserio quiero hacer las cosas bien contigo, porque … porque..-suspire- quiero estar todo lo que me resta de tiempo a tu lado.

No hubo necesidad de que hablar para darme cuenta que el comentario la sorprendió mucho, pero a la vez le gusto que lo digiera, tenia una sonrisa de oreja a oreja que me aseguraba que así era. Seguimos caminando hasta un pequeño estudio y toco la puerta antes de entrar.
-¿papá puedo pasar?
-si princesa, adelante.
-entramos-
-bueno papá quiero presentarte a Zayn- apretó mi mano fuertemente- mi novio.
El padre de ann no era tan viejo como yo creí, debía tener apenas unos 43 años, a decir verdad no había mucho parecido entre ellos dos pero se notaba como se miraban que ella era la niña de sus ojos.
-mi nombre es Peter Doherty-estiro su mano-
-Zayn Malik- hice lo mismo- mucho gusto.
-no muchacho el gusto es mío, nunca había visto a mi ann tan feliz como ahora que sale contigo- toco la mejilla de ann con su mano y después deposito un beso en su frente.- ¿ya lo presentaste con tu madre?
*el momento de la verdad, carajo*
-no papá acaba de llegar y directamente vinimos contigo—sonrió- pero para eso hay remedio- sin decir más me jalo del brazo y salimos directo a la sala.
Y hay la pude ver sentada de perfil leyendo un libro.
-¿mamá?-la señora se giro al vernos y por su expresión pude saber que me estaba escaneando por completo- el es Zayn, mi novio
- zayn malik- le dije y estire mi mano-
-Camila Doherty- dijo e hizo lo mismo que yo.
-mucho gusto señora- sonreí
-Ann podrías llamarle a tu padre la cena ya esta lista.
-si mamá, ven zayn.
-no hay necesidad que te lo lleves ann, el te puede esperar aquí – me sonrió- ¿verdad zayn?
Ann se fue lo más rápido que pudo a por su padre y yo me quede en la sala con su madre, pude verla bien y era realmente guapa; a decir verdad ann era exageradamente parecida a ella, tenia los grandes y hermosos ojos color avellana de su madre, sus grandes pestañas, la tez blanca de ella, la nariz respinga dita, aunque ann tenia los labios un poco más gruesos que ella y el cabello castaño a diferencia de su madre que lo tenía negro.
La cena paso en silencio, bueno una que otra pregunta que su madre me hacía y las anécdotas que Peter contaba de ann cuando era una bebé y ella lo fusilaba con la mirada.
-bien zayn dinos, ¿a que te dedicas?- dijo Camila.
-pues estudio y trabajo.
-¿Dónde estudias?
-es mi compañero de clases mamá- respondió ann obviamente enojada.
-¿va en tu curso? Bueno es que se ve más grande que tu –dijo con un notorio sarcasmo.
-pues si yo tengo 19 pero por unos problemas que tuve deje la escuela un año.
-¿y en que trabajas
-bueno señora, trabajo en un taller mecánico, arreglo autos y motocicletas.
-ah- suspiro-
-bien ann este nos conviene para cuando el auto se descomponga- peter río de su evidente broma igual que ann y yo.
Y así pasaron unos minutos donde las bromas de Peter eran lo único que se escuchaba aparte de nuestras risas. Hasta que la pregunta que temía llego…
-¿y tus padres zayn, que hacen ellos?- dijo Camila fijando su vista en mi.
-no se señora-tome un bocado de comida- tengo 3 años que no los veo.
-¿y eso zayn por qué?
-bueno Camila-suspiro Peter- creo que esos son asuntos personales de zayn y no nos incumben- me sonrió y guiño el ojo.


Flashback.
-¡pues si te quieres ir lárgate a la mierda!-decía mi padre obviamente enojado.
-pues me largo, no necesito de ti ni de tu estúpido dinero, ni de tu forma de vida de ¡mierda! Rodeado de gente falsa- tome mi maleta con la ropa que pude meter en ella y camine asía la salida, vi llorando a mi madre, me dolía dejarla así, pero esto ya no era vida para mí; sin decir mas seguí mi camino a la salida.
-ten en cuenta que si te vas ya no volverás a entrar aquí jamás- dijo mi padre con un poco de arrepentimiento en su voz.
-no te preocupes que no lo haré.
Fin del flashback

Después de eso la cena transcurrió muy rápido y cuando dieron las 10 en punto me dispuse a partir a mi casa.
-Muchas gracias por la cena señora Camila –sonreí.
-fue un placer conocerlo señor Peter- le di la mano.
-solo dime Peter hijo-sonrío- y el placer fue mío vuelve cuando quieras.
Yo solo sonreí al comentario de su padre mientras ann me tomaba de la mano y me acompañaba a mi motocicleta.
-gracias por venir-sonrío- de verdad esto era muy importante para mí.
-y tu lo eres para mi ann, te quiero… te quiero tanto que ni siquiera yo puedo creerlo- la tome entre mis brazos y la bese como si no existiera mañana
.
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 11:29 am

Chicas ya escribi los nuevos capitulos al rato los subo espero y les gusten los que publique, por que si no lloro :lloro: jajajaja las amo un beso a todas♥️ ¡muacks!
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 12:41 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Síguelaaa!
Me encanto *-*
ya la segui hermosa c:
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Feb 2013, 1:13 pm

Me encanto!
Azahsksdasjfghasdfgksdhfa
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por alliejandra Miér 20 Feb 2013, 2:35 pm

Hola nueva lectora, amo tu nove :) Siguelaaaa porfaa. Me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale..
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 2:37 pm

Yeahhh!!
Ya sali yoo!
Siguelaa plase!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 10:40 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Azahsksdasjfghasdfgksdhfa
Síguelaa!
te encanto por que te encierras ¡en el cuarto con louis! ajajajaja ya la seguire, un besote :hug:
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 10:41 pm

alliejandra escribió:Hola nueva lectora, amo tu nove :) Siguelaaaa porfaa. Me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale..
¡Hola ale! que bueno que te guste hermosa, ya la sigo y muchas gracias por leerla
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Miér 20 Feb 2013, 10:43 pm

Sharon Styles! escribió:Yeahhh!!
Ya sali yoo!
Siguelaa plase!
Hola Sharon! si ya saliste y apartir de este capitulo estaras muy seguido en la novela C: un beso guapa
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 21 Feb 2013, 2:58 pm

littlesunshine*~ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Azahsksdasjfghasdfgksdhfa
Síguelaa!
te encanto por que te encierras ¡en el cuarto con louis! ajajajaja ya la seguire, un besote :hug:


Ajsjdjdjjfnkzf acaso lees mi mente??
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty La ame!

Mensaje por Yo una sacapunta Jue 21 Feb 2013, 5:24 pm

Dios es asdfghjkl tienes que seguirla & avisarme ehh;33 la sigo!

Pone con Niall Siiii? Te amare por siempre!<3;33333
Yo una sacapunta
Yo una sacapunta


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por littlesunshine*~ Jue 21 Feb 2013, 9:23 pm

Yo una sacapunta escribió:Dios es asdfghjkl tienes que seguirla & avisarme ehh;33 la sigo!

Pone con Niall Siiii? Te amare por siempre!<3;33333
tu ya me amas mamasitaaa jajajjaja ambas lo sabemos y ya sabes lo que tengo planeado C; loveu
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty - Página 4 Empty Re: New Girl~ Zayn Malik & Ann Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.